O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends "Nick y Tu" Terminada

Página 22 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por little-danger! Mar 19 Jul 2011, 12:06 pm

sii,tienes razon .. solo los hombres podriian ser capases de enojarsee x esaa tonteriia jajaja!
bueeh nuuse sii sean taan tontiis jajaa...
x eso las mujeres somos mejores,y somos un gran ejemploo a seguiir! jajaja
;) tremenda feministaa eraa ella! jaja...
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 19 Jul 2011, 2:19 pm

Faby :hug:

Sigue Pronto Please :bounce: :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por JB.Forever Mar 19 Jul 2011, 3:10 pm

Faby sube pronto plis :( , muero sin cap !

Besitos :hug:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por alebirdy Mar 19 Jul 2011, 3:34 pm

siiguelaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por little-danger! Mar 19 Jul 2011, 3:38 pm

siigueee!!!!!!!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 19 Jul 2011, 3:45 pm

Hola chicas! como estan?
Bienvenida Fran! espero te siga gustando la nove.
Ahora tengo que seguir escribiendo porque mi hermano estaba aqui y me quitaba el compu (patuo el)
Angi... hahah tu y tu #Drama que bien que te pusiste al dia.
Mejor eme voy a escribir y asi les traigo cap en un rato.
Las quiero!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por alebirdy Mar 19 Jul 2011, 4:12 pm

Meeenos mal que tu hermano se fue y te dejara escribir jajaja

espero que pongas el cap pronto (:
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 4:16 pm

AAAAA mi vida lo estare esperando y mas le vale a tu bro q te la dejara o conoceria mi ira haha ok no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Jul 2011, 4:18 pm

Angi escribió:AAAAA mi vida lo estare esperando y mas le vale a tu bro q te la dejara o conoceria mi ira haha ok no
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por JB.Forever Mar 19 Jul 2011, 4:19 pm

Si cap Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 88550944 , si tu hermano vuelve me avisas y yo le pego :lol: , estoy mal no me pezquen :fiu:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 19 Jul 2011, 5:08 pm

hahahahaha #agresion a mi hermano x'd no se preocupen que ya se fue :P

Capitulo Trece


__________ acababa de apagar el motor cuando vio a Joe caminar hacia su auto. Tomó su bolso y Joe abrió la puerta para ella con una sonrisa. Ella bajo y le dio un abrazo, pero luego se dio cuenta de que había fotógrafos cerca de ellos. Ambos caminaron tranquilamente hacia la entrada del restaurant, rodeados de flashes y preguntas de las personas siguiéndolos. Los saludaron educadamente y siguieron el camino, Joe despreocupado buscando a Nick en algún lugar y ________ con la cabeza agachada tratando de evitar las fotos.
Joe abrió la puerta para ella, sus ojos escaneando el lugar hasta que vio a Nick en una mesa alejada de las ventanas. Caminaron en su dirección, _________ dándose cuenta de inmediatamente de la imposible-de-no-ver melena rubia al lado de Nick. Cuando esta se volteó para mostrar su perfecto rostro, fue como un golpe bajo para ella. Joe le tomó la mano como dándole apoyo.
Si, la chica era linda. Rubia, alta, nariz respingada, rasgos finos y delicados. Era modelo? Ella aun no sabía. Casi llegaban a la mesa cuando _________ compuso su ánimo para lo que venía. Presentaciones. Ugh.
_________ y Joe llegaron junto a la mesa y Nick y Renee se levantaron de sus sillas. A Nick no se le fue el detalle de mano-en-mano de su hermano y su mejor amiga.
-Hola chicos—Renee,-se dirigió a la rubia sonriente-Joe y _________, una amiga
Amiga? Pensó ________, Oh, Nicholas. No lo hiciste…
-Hola, Nick siempre me habla de ustedes-dijo Renee aun sonriendo. _________ se debatió entre creerle o no.
La sonrisa… _________ la miró y murmuró un saludo poco entusiasta mientras que Joe pareció actuar por los dos. Joe abrió la silla para ella sintiendo los ojos de Nick en el todo el tiempo, pero tratando de ignorarlo. Nick aun no dejaba de mirar cuando se sentó. Joe se aclaró la garganta.
-Um, Nick… dinos algo sobre Renee-________ se movió en su silla y Joe casi se arrepintió de haber hablado.

La conversación fue un poco más fluida después de la intervención de Joe. Renee respondiendo sus preguntas y Nick también ayudándola de vez en cuando. Ella era una cantante y estaba trabajando con Nick hace unos meses, Joe no quiso indagar más en ello. Renee era realmente simpática, Joe no podía negarlo.
__________ lo reconocía, la chica no se veía mala persona. Pero a pesar de todo no podía dejar de sentir esa sensación en el pecho. Definitivamente se sentía intimidada. No. Desplazada, quizás se aplicara mejor. De todos modos, guardo silencio durante la cena solo observando a los tres restantes en la mesa para demostrarles que ponía atención. __________ no pudo evitar las oportunidades que la mirada de ella y Nick se encontraron.
-Voy por algo de beber, les parece-Nick se levantó de pronto-me acompañas _________?
Ella enfocó la vista en Nick sorprendida.
-Claro
__________ se levantó de su silla y siguió a Nick, ya que este parecía no querer caminar a su lado, hasta el bar. Allí él se apoyó en el bar y la miró con lo que parecía enojo.
-Porque no dejas eso?-le preguntó de repente después de que pidió las bebidas.
-Disculpa?-le devolvió ella sintiéndose automáticamente atacada.
-No has dicho nada desde que llegaste
-Es eso malo?-le contestó ________ sin mirarlo.
Nick suspiró, la furia olvidada-Quizás no debería haber hecho esto-murmuró más para sí mismo.
__________ entendió perfectamente a lo que se refería. Por supuesto que no lo debía haber hecho.
Esperaron en silencio unos minutos. Las bebidas aun no llegaban y Nick de pronto sintió la necesidad de preguntar.
-Que sucedió anoche?
-No me sentía bien-respondió _________ simplemente.
-Y ahora te sientes bien?-esta vez Nick fue más cauteloso.
__________ no sintió la necesidad de mentir.
-No.
Ella se cambió su peso al otro pie y esperó. Nick de pronto sintió la necesidad de abrazarla, pero no podía Renee está aquí también. Nick probó suerte otra vez.
-Que hay… con Joe?-la pregunta pareció tomarla desprevenida.
-A que te refieres?
-Es que últimamente ustedes andan muy… juntos
Oh, no. Eso pareció tocar un nervio de __________. Nick estuvo más atento a su expresión.
Por un momento ella se debatió entre gritarle y volver a la mesa, pero luego el tono de voz de Nick se registró mejor en sus oídos. Eran esos… celos? Imposible. Dejó el pensamiento de lado. Iba a decirle algo cuando llegaron las bebidas que Nick había pedido.
Ella tomó dos de los vasos y comenzó a volver a la mesa. Cuando Nick volvió a mencionar lo anterior fue el tono de me-debes-explicaciones que _________ no pudo tolerar. Sin decir una palabra siguió hasta la mesa, Nick detrás de ella.
Después de que ellos volvieron a la mesa, estuvieron en el restaurant por media hora más y luego cada uno volvió a sus casas. En el momento en el que _________ cerró la puerta de la suya, soltó un suspiro y fue hasta su cama sintiéndose demasiado satisfecha como para comer algo mas en todo el día. Cerró los ojos y automáticamente la vela comenzó a repetirse en su cabeza. Joe, Nick, Renee…
Casi sin darse cuenta se había quedado dormida.

Desde que el despertador sonó __________ sabía que era el comienzo del día mas largo de todos. Primero era una sesión de fotos con Nick y luego irían al estudio para ver el resultado de la canción. Por primera vez ____________ no estuvo tan entusiasmada de estar con Nick durante todo el día.
___________ entraba la sala donde la sesión de fotos se desarrollaría cuando vio a Nick. Vestía pantalones cortos y una camisa sin mangas ya que el día estaba caluroso. Él le daba la espalda mientras hablaba con alguien, por suerte porque se quedo ahí congelada mirándolo hasta que alguien le tocó el brazo avisándole que debía prepararse. Algo aturdida recibió su ropa y se cambió.
Salió del vestidor lo más rápido que pudo solo para encontrarse con el mismísimo Nick frente a ella con una sonrisa en los labios. Pero lo peor paso después, el se acercó y la abrazó para después darle un beso en la mejilla. El movimiento fue tan rápido que ella ni siquiera tuvo tiempo para responder al abrazo.
Aun no muy estable, _________ comenzó la sesión. De pronto Nick estaba demasiado cerca y su perfume estaba demasiado presente en su nariz y definitivamente no se sentía cómoda. Tampoco ayudó que cuando Nick se dio cuenta al ella alejarse deliberadamente en una pose, su expresión haya sido casi ofendida.
-Te sientes bien?-le preguntó Nick cuando casi terminaban, su rostro más cerca de normal… o eso le parecía a ella. Quizás estaba paranoica.
-Si, estoy bien-respondió rápidamente antes de alejarse. Demasiado rápido para ver a Nick arrugar la frente.
Y después, estaba el estudio. Eso estuvo mejor, por lo menos Nick no necesitaba estar cerca de ella. O quizás ella tampoco dejó que la oportunidad se presentara.

Espero les guste! ando con la ampolleta prendida asi que puede haber una posibilidad de que quizas suba mas. No lo se.
Las kiero!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por FranJones. Mar 19 Jul 2011, 5:14 pm

Me encantó el cap!
Ojala la sigas pronto ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por little-danger! Mar 19 Jul 2011, 5:26 pm

me encantooo!!!!
sii,sii.... y nuu puedoo dejar de sentiirmee identificada,jeje..
me gustaa cuandoo sientoo esoo,nusee... te sentiis comprendida x alguien mass...
y vess qe no eres la unica qe siente esas cosas.....
x esoo es increiiblee leer estas nove's,xq' puedes sentirte realmentee tu en el cuerpo del personaje!....
tu nove es increiiblee... tu eres increiiblee...

en fiin,esperoo qe puedas subiir mas! ;)

elii
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Jul 2011, 5:27 pm

aiii dios ...
nick esta celosoooo :¬w¬:
wuuuujuuuuuuuuuu
ahora solo falta que corte con renee ...
y listo :jeje:
jajajaja
buenisiimoo el cap
la rayis deberia aprender a actuar ..
es muy obvia cuando esta con nick ...
es como un vidrio demasiado transparente :P
siiiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 5:54 pm

simplemente lo ame
nu se es k aww nick te amo :arre: pro eres un tonto y uno de los grande
q siga sintiendo celos jum el se lo busco
joe aww te adoro mi vidaaa
definitivamente amo la nove
ojala y la inspi dure mucho maaassss y subas otro hoy mismo :D

grax por subir mi vida tkm :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 22 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.