O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends "Nick y Tu" Terminada

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 27 Jul 2011, 2:43 pm

Hola! gracias por sus comentarios chicas (: Aqui tengo un cap para ustedes!

Capitulo Veinte

__________ estaba recolectando sus cosas en el camarín cuando Joe tocó la puerta. Ella le dijo que entrara y el estaba a su lado dos respiros después.
-Lista?-________ lo miro entre las pestañas y siguió con lo que estaba haciendo-no me digas que estas molesta!-silencio.
-No van a romper… es mejor que te acostumbres-ahora la voz de Joe contenía algo de furia.
__________ siguió sin mirarlo hasta que finalmente Joe se fue después de decirle que la esperarían afuera. Terminó de recoger sus pertenencias, se puso su bolso al hombro y salió.
Las últimas horas habían sido pura tortura. Después de la ridícula idea de Joe, Nick y ella se presentaron en el programa lo que les dio la oportunidad de olvidar por algunos minutos lo que vendría después de que todo terminara. Joe realmente se había equivocado esta vez, ahora que todo estaba yendo más o menos bien entre Nick y ella, solo un poco de presión y todo se iba a la basura. _________ tenía muy claro que Nick estaba en una relación y estaba en el proceso de aceptarlo, o eso creía ella.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron, ________ los vio en una esquina de la recepción y fue caminando con tranquilidad que no sentía hasta ellos.
Compuso su mejor sonrisa y habló.
-A dónde iremos a cenar?-preguntó.
Nick les aseguró que había un lugar cerca de donde estaban que había visto más temprano y cuando llegaron _________ pensó que se veía realmente agradable. El lugar estaba decorado con madera y la luz le daba un brillo especial al igual que hacía verlo todo mas intimo. Era como sentirse en casa.
Joe y Nick mantenían una conversación estable con casi sin interrupciones de las chicas. Los hermanos se ponían al corriente sobre que habían hecho los últimos días. Joe estaba tomando un pequeño descanso para volver a Los Ángeles y decidió darles una visita en Nueva York. Luego de estar un par de días volvería a Paris para seguir con la promoción de su disco.
Nick le habló de lo que ellos habían estado haciendo, Renee escuchando con atención. _________ no sintió necesario ayudarle con los detalles, Nick lo tenía todo cubierto.
El mesero acudió a la mesa pocos minutos después de que se sentaran. _________ recorrió el menú sin realmente ver lo que este contenía y al final solo se decidió por una ensalada, no tenía hambre. Ella participó un poco mas respondiendo brevemente a las preguntas de Joe y sorprendentemente habló por algunos minutos con Renee durante la comida. Si, la chica era perfectamente normal, pero ________ notó las miradas confundidas de Nick cuando él creía que nadie lo observaba.
Todo iba muy bien, hasta casi le comenzaba a gustar Renee. Pero luego hizo la pregunta…
-Y ustedes chicos-empezó ella con tono más bajo-… salen?
La pregunta iba directamente a Joe y a ella, pero __________ no pudo evitar mirar a Nick y vio su propia reacción reflejada en el rostro de él. El silencio reinó en la mesa, Nick congelado y ________ sin poder quitar la mirada del rostro de Renee. Finalmente Joe dijo algo, solo para empeorarlo todo.
-Mm… no-incluso sin mirarlo _________ pudo notar la sonrisa tratando de formarse y luego… paso su brazo por detrás de la espalda de ella.
________ lo miró, ahorcándolo con la mirada y se alejó un poco. Lo que era casi imposible. Cuando Nick por fin pudo reaccionar, pidió la cuenta y dejaron el lugar. Nick trataba de verse lo más relajado, pero esto parecía sobreactuado así que lo dejó. Por otro lado, _________ hacia todos sus intentos por ignorar a Joe y evitar matarlo allí mismo.
Nick llevaría a Renee al hotel donde se estaba quedando y Joe iba directo al aeropuerto para tomar su vuelo a Los Ángeles y ________ solo tendría que esperar por Nick, pero Joe se ofreció a llevarla al aeropuerto ya que el vuelo de ella y Nick también salía pronto. Como él lo ofreció mientras aun estaban todos juntos no pudo negarse, así que entró en el auto con Joe y esperó a que Nick se fuera con Renee.
-No me vas a hablar?-le preguntó Joe al ver que ella ni lo miraba.
-No tenías derecho a hacer eso
-Hacer qué?-la voz de Joe sonó un poco más alta.
-No actúes como que no sabes de lo que estoy hablando-soltó ella-la cena y luego la pregunta de Renee… te pasas de la raya.
-No te das cuenta? Entre nosotros ya no hay una simple amistad!-Joe exclamó en el mismo segundo que _________ salió del auto con un portazo.
Sin querer discutir más fue hasta el auto que originalmente la llevaría al aeropuerto y le indicó que fueran por las maletas. Después de mandar un mensaje de texto a Nick el auto partió y ella se perdió en sus pensamientos mientras veía las calles por la ventana.

Nick llegó después de veinte minutos y sin una palabra se dirigieron al aeropuerto. _________ vio la hora, el vuelo de Joe ya había salido.
Ella sabía que Nick se estaba haciendo miles de preguntas en su cabeza, pero quizás no quería saber cuáles eran las respuestas.
En cuanto llegaron al aeropuerto fueron hasta la zona de embarque y casi de inmediato entraron al avión. Solo cuando estaban sentados y después de media hora de vuelo Nick se atrevió a girarse hacia ella y empezar una conversación.
-Que sucedió con Joe?-le preguntó de pronto.
________ evitó sus ojos y murmuró una respuesta.
-Nada.
Nick dio la conversación por terminada y se acomodó en su asiento, pero no sin antes rozar levemente la mano de ________. Como diciéndole que podía hablar con el de lo que quisiera o cuando estuviera preparada.
_________ cerró los ojos y apoyó su cabeza contra el asiento aun teniendo una inmensa guerra en su cabeza.


Las quiero!


Última edición por Faby Jonas el Miér 27 Jul 2011, 4:20 pm, editado 1 vez
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Miér 27 Jul 2011, 2:49 pm

OMG FABY ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR :¬w¬:
SIGUELA PRONTO : TKM :hug:
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por little-danger! Miér 27 Jul 2011, 3:30 pm

estaa novee esta increiiblee!!...
me encantaa muchotte!! jaja
siiguee prontoooooo!!...
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Jul 2011, 4:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAA
nooo ..
te juroo que me morii con lo que dijoo joe !
por dios !
la rayis no puede negarse ..
osea .. èl es un tiernoo mal ..
y s eve que la quiere ..
aii dios ..
tenia renee que meter la pata ..
aunque si a la rayis ya le esta callendo bien ....
supongo que a mi tambien :P
buenisimo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por CoteDreamer Miér 27 Jul 2011, 4:39 pm

O.O
SE PONE CADA VEZ MEJOR
CADA VEZ QUE LEO ME GUSTA MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y....
HAHHAHAHA
YO SABIA QUE JOE ESTABA ENAMORADO DE LA RAYIS!!!!!
QUE COOL...AUNQUE QUIZAS ELLA IGUAL SIENTE ALGO
NO SE QUIZAS SOLO QUIZAS???
QUE DA! A ESPERAR PARA ENTERARME :D

PLISSS SUBE MAS CAPIS
ESTA BUENISIMA

CUIDATE
KISSESS!!!
_________________________
SE PASAN POR MI NOVE??
I WON'T LOSE YOU AGAIN (NICK Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t5452-i-wont-lose-you-again?highlight=I+WON+T+LOSE+YOU+AGAIN

CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Catta Jonas Miér 27 Jul 2011, 4:55 pm

Ommmmm !
esto se pone cada vez mejor
Y Nick ... :scratch:
Nick mee confunde con sus actitutes hacia la Rayiss
Y ella que no quiere reconocer lo que siente por el Rulitos lindos
Y aawww el tiernucho de Joeee !
Me desesperooooooooo xD
Ahh !! todo bueno esto .. Me gusta Muchisimooo tu Nove ! :D
Sube mas Capis ♥️
:hug:
Catta Jonas
Catta Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Bianca Miér 27 Jul 2011, 6:30 pm

HoO dioOs Faby
siguela proOntoO
poOrfavoOr esta genial
esperoO cap
saludoOs ttqqmm
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por CoteDreamer Miér 27 Jul 2011, 6:45 pm

PLISSS SUBEE!!!!
_________________________
SE PASAN POR MI NOVE??
I WON'T LOSE YOU AGAIN (NICK Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t5452-i-wont-lose-you-again?highlight=I+WON+T+LOSE+YOU+AGAIN
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 27 Jul 2011, 9:56 pm

Mañana O Cuando Pueda leere :P
Guardare el Cap en Word :D
:hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Pily.... Miér 27 Jul 2011, 10:26 pm

hay dios faby no agunato mas
kuando estare con nick mira ke muero aaaaaa
ok no 01
bueno siguela esta kada dia interesante como dijo mariel siguela
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por rosejonasmiller Miér 27 Jul 2011, 10:26 pm

oohh! que capitulo! me encantoo!!
>.<! me carga la novia de Nickkk!
y opino que ___ deberia enamorarse de Joe!!
amo a Joe en esta novee!
ahha nos vemos =)
rosejonasmiller
rosejonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 10:34 pm

fabiana siguela mujer
yose que tu sabes que segun yo entre joe y la rayis va a pasr algo (ok me enrede lol)

siguelaa pleasee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Silvi&Ale Miér 27 Jul 2011, 10:59 pm

OH MY JONAS !
Como no me di cuenta :( Pobre de Joecito u.u
Seguila, Nick ahora te das cuenta de lo que te pierdes ? (H)
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 28 Jul 2011, 12:37 am

mil disculpas por no haber pasado antes
me encantaron todos los caps
aww joe es tan lindo :arre:
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Sheii....!!! Jue 28 Jul 2011, 9:15 am

oh Dios con tan solo unas cuantas palabras Joe dio a entender muchas cosas
Q pasara ahoraaaa :¬w¬:
aaaiii yo qieroo maaaass
no nos dejes asii
Fabyyy siguelaaaaaaaaaaa
Sheii....!!!
Sheii....!!!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 36 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.