Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA
OMG, me han encantado los capítulos!
Espero que Niall y _____ estén juntos pronto, que Kris no me cae muy bien...
Bueno, síguela prontooo
Besooos ♥
Nialler ♥
Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA
ahhh nooo niall tiene que estar con rayitaa!!! :) siguelaaaa
NHmorethanirish
Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA
Sandra :'c no has subido
:lloro: :misery:
:lloro: :misery:
AlieHoranLerman
Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA
Siguela por favor (?
Da señales de vida o algo mujer!!!!
Da señales de vida o algo mujer!!!!
FLOR-STYLES
Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! <3
dulce styles
Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA
Mis horan's!!!! Lo siento muchisisisisimo! Pero con la escuela, unos problemas madicos y todo casi no tengo tiempo!:( pero quiero que tengais claro que SIEMPRE voy a subir (tarde o temprano) asi que ya no serán los lunes y viernes, será cuendo pueda (fin de semana segurmanete), ahora subo 3 capisss y intentare subir lo maximo posible! (mañana alomejor subo) Siento no contestar a los comentarios pero los eh leeido todos y muchas gracias! Besitoss! :D
(dios hahahahahha este gif:'''') )
Capitulo O6 - ¿De mal en peor?
____ no se dio cuenta de que mientras caminaba por la calle casi oscura era seguida por una persona vestida de negro, e incluso llevaba gafas negras, y una cámara profesional, de esas que podían estar a más de 50 metros de distancia y tomaría una foto como si estuviera cerca de ella. Giró conforme la calle iba y en un par de minutos llegó a la casa de Niall.
Sintió que sus manos temblaban mientras se debatía entre tocar el timbre y quedarse ahí a esperar que él le abriera o salir corriendo, salir corriendo le resultaba más atractivo. Sin darse cuenta su dedo estaba presionando el botón del timbre pero este en lugar de sonar como un timbre común emitió un sonido como si alguien estuviera levantando la bocina de un teléfono.
—Diga —dijo la voz de Niall a través de una bocina que ____ no había visto un segundo antes.
Ella presionó el segundo botón que era de color verde y habló.
—Niall, soy __… (ahi es como que te interrumpe)
—¡____! —exclamó el modelo y en cuestión de segundos la puerta fue abierta—. ¿Qué pasó? ¿Estás bien? —preguntó acelerado.
La castaña asintió rápidamente pero sentía como si sus labios estuvieran sellados con algún buen pegamento y no le permitiera abrirlos. Ambos se quedaron en silencio viéndose por todo el rostro pero nunca a los ojos.
—Amm, yo… —empezó ____, lanzó un suspiro y se decidió a verlo a los ojos, los cuales ya la estaban esperando—. Mi novio quiere conocerte —dijo finalmente.
La mandíbula de Niall se tensó tanto que pensó que se quedaría trabada de un momento a otro. Odiaba escuchar esa palabra saliendo de los labios de la única mujer que amaba en verdad. Sus manos se apretaron hasta formar puños y apartó la mirada de los ojos castaños de la chica.
—¿Por qué? —preguntó intentando esconder su enojo.
—Porque él nos vio hoy en la mañana —le respondió y su voz empezó a querer escaparse de su interior—… cuando nos besamos…
El modelo volteó a verla nuevamente y en el hermoso rostro de la muchacha se reflejaba una culpa que no comprendía.
—____…
—También él fue quien estaba detrás de tu auto… él encontró mi bufanda amarilla en el mismo lugar en donde yo había caído al suelo… —su voz empezaba a quebrarse, no dudaba que en cualquier segundo rompería en llanto—… dijo que estaba bien pero… no… es así.
Y Niall la atrajo a su cuerpo envolviéndola entre sus brazos fuertemente para demostrarle que estaba a salvo, que era protegida y que si quería llorar podía hacerlo.
—Todo está bien —intentó tranquilizarla sobándole la espalda en círculos con la palma de su mano. La besó en la parte superior de la cabeza—. Yo le explicaré todo…
—Quise besarte —dijo enterrando su cabeza en el pecho del modelo, no estaba llorando pero su cuerpo temblaba nerviosamente y su voz se escuchaba ronca y sin fuerza—. Quise hacerlo. Así que no tienes que explicarle nada.
—Pero…
—No sé porque quiere verte, exactamente, pero me dijo que te asegurara que no te iba a hacer nada —rió y sus manos sujetaban el delgado suéter que llevaba puesto Niall en ese momento, su cabeza seguía apoyada en su pecho—. Kris es un buen chico… aunque un poco mayor —necesitaba advertirle que su novio era diferente de cómo pudiera imaginárselo—, tiene tatuajes en sus brazos y le gusta el box, las motocicletas y…
Niall rió sin dejar de abrazarla.
—No tienes porque decirme como es él —pero sí le sorprendía la descripción que ____ estaba haciendo de su novio ¿Tatuajes?
La sostuvo por los hombros con una mano y con la otra levantó su rostro para que pudieran verse a los ojos.
—____, lo que dije esta mañana… —el cuerpo de la castaña de estremeció, ¿A caso le iba a decir que había sido una mentira y que no le quería? ¿Le importaba que no la quisiera?—. Te quiero, ____. No puedo sacarte de mi cabeza —suspiró levantando su mirada apenas unos segundos para volver a los ojos castaños que tanto quería—. Te necesito pero… pero sí tu no sientes nada por mí no te voy a seguir, dejaré de ir detrás de ti y así tu podrás estar con tu novio sin que temas de mí. Necesito que me digas en este momento que sientes por mí.
____ asintió y suspiró pesadamente, cerrando sus ojos y abriéndolos para conectar su mirada con la de Niall.
—Aun me gustas —dijo rápidamente y el modelo dejó salir un suspiro de alivio—, pero...—esos malditos “peros” que tanto odiaba—. Quiero a Kris, en verdad lo quiero. Te juro que no quiero lastimarte, Niall, pero creo que debes alejarte de mí.
—¿Quieres que me aleje de ti? —le preguntó uniendo sus frentes. ¡Dios! Ansiaba tanto poder probar sus labios nuevamente pero por respeto a ella se limitó a cerrar los ojos y contener el impulso.
—Yo… —balbuceó pero fue interrumpida por una voz linda y madura al mismo tiempo, una voz femenina.
—Gracias por prestarme tu cocina, Niall —dijo Ely caminando hacia la puerta y cuando logró percibir que no estaba solo, sus ojos se agrandaron e intentó esconderse pero ambos chicos ya habían dirigido su mirada a ella.
____ vio a la alta rubia con cuerpo de súper modelo y rostro de diosa que llevaba sobre sus dos manos un recipiente de plástico transparente cubierto con papel aluminio. La muchacha la observó y una sonrisa perfecta se formó en su perfecto rostro.
—Hola, tú debes ser ____ —dijo la rubia viendo directamente hacia ella—. Niall habló mucho de ti —volteó hacia Niall que negaba muy lentamente en dirección a Ely—. Bien, continúen que yo ya me iba, sólo ocupaba una estufa. Por cierto, soy Ely.
La castaña asintió mientras Ely se acercaba a ella con una sonrisa aun en su rostro.
—____ —soltó esta en un susurro casi inaudible.
—Un placer conocerte.
Y sin decir nada más salió por la puerta rápidamente, la mirada castaña de ____ se regresó hacia Niall.
—Ella es tu…
—¡No! —negó inmediatamente el modelo, no quería ni necesitaba mal entendidos—. Ella es Ely, mi ex novia de hace muchos, muchos años —le aclaró—, pero recién se mudó aquí y aun no consigue una cocina lo bastante buena como para cocinarse a ella misma. Por eso le presto la mía, pero te prometo que no es mi novia.
—No tienes porque hacerlo, eres libre de salir con quien quieras —y dicho esto se dio media vuelta para marcharse pero Niall no se lo permitió, la tomó de un brazo y la hizo girar.
—Ella no es mi novia, sólo la perdoné y la invité a venir aquí. ____, sólo te quiero a ti —dijo casi en tono de suplica.
No tenía caso sentirse así, de la manera en que seguramente Niall se sentía al saber que ella tenía novio, sin embargo sí que sentía celos. Era un estúpida, querer a dos chicos a la vez era una estupidez por parte de ella. ¿En donde había quedado su madurez?
—Nos vemos mañana a las 7 en el parque que está a una cuadra de la universidad —y se soltó de su agarre para marcharse.
*****
____ llegó a su casa y subió las escaleras como si no quisiera ser vista, claro que no quería que vieran sus ojos rojos por el llanto, seguramente todos en su familia se preocuparían y armarían un escándalo hasta que les dijera la verdad de sus lágrimas. Por primera vez en el día las cosas sucedieron como ella quería, llegó a su habitación y se dejó caer sobre la cama, su rostro se hundió en la almohada y empezó a analizar todo su día, maldita confusión que se cargaba sobre los hombros. ¿Cómo era posible que en un solo día todo cambiara tan rápidamente?
Con ese pensamiento se quedó dormida sin siquiera cambiarse a su pijama.
*****
A la mañana siguiente hacía un frió peor que el anterior, ____ usaba un abrigo blanco que le llegaba hasta las rodillas y unas botas negras tan largas que eran cubiertas por el abrigo, como era costumbre suya usaba su bufanda amarilla que lucía fuera de lugar con su vestuario. Kris estaba a su lado con su brazo sobre los hombros de su chica, él parecía ser un poco menos friolento que la castaña ya que sólo llevaba un suéter café y unos pantalones de mezclilla, tan simples como él.
Habían llegado antes de la hora acordada al parque pero estar dentro del auto de Kris le resultaba un poco incomodo a ____ era esa la razón de que estuvieran fuera esperando la llegada del modelo.
—¿Tienes frio? —le preguntó.
—Un poco, pero estoy bien —le contestó recargando su cabeza en el hombro del moreno.
Le sonrió y levantó el rostro de su novia delicadamente para poder darle un suave beso, un beso que fue interrumpido al escuchar llegar un auto al lugar.
Ambos se apartaron y vieron un auto amarillo estacionarse junto al auto negro.
Como si un imán lo hubiese forzado a salir Niall salió del auto rápidamente y caminó hasta el encuentro de ____ y su novio.
—Hola —les saludó y se sintió en la necesidad de asentir con la cabeza.
—Mucho gusto —dijo Kris dejando de abrazar a ____ para poder extenderle su mano al modelo frente a él—. Soy Kristoph O’Brien —Niall lo saludó de mano manteniendo un apretón un poco más fuerte de lo normal.
—Nialler Gallagher —se presentó y soltaron sus manos, ambos sentían un ligero ardor en sus manos, la fuerza definitivamente no había sido normal.
—¿Y el Horan? —preguntó el moreno divertido.
—Es mi apellido artístico —le aclaró.
—Bien. Así que fuiste novio de ____ ¿no? —le preguntó regresando su brazo a la castaña que no apartaba la vista de Niall, su cabello seguía ligeramente húmedo lo que significaba que se le había hecho tarde o al menos que una nube hubiera estado derramando una tormenta sobre él antes de llegar al parque.
—No exactamente novio —le contestó y extrañamente lo hacía sentir incomodo, Kris no lucía aterrador ni nada pero su postura era otro asunto—. Sólo “Jugamos a ser novios”.
—Eso escuché —dijo viendo hacia ____, besó su frente y de nuevo volvió la vista a Niall—. Pensé que podríamos ir a desayunar cerca de aquí y hablar…
La invitación de Kris fue interrumpida por el sonido de un celular timbrando fuertemente.
—Disculpen, es mío —dijo Niall sacando su celular del bolsillo de su pantalón y viendo la pantalla, era Ely, se disculpó con una señal de mano y retrocedió un par de pasos para poder atender la llamada—. Ely est…
—No importa lo que estés haciendo, te enviaré una dirección a tu celular, es algo muy urgente —sonaba alterada y parecía estar conduciendo—. Dime dónde estás también si puedes habla con ____.
—Estoy en el parque cerca de la universidad y ____ está aquí con su novio…
—Perfecto, estaré en un minuto, no se muevan, ninguno —le advirtió y colgó la llamada.
Niall confundido volteó hacia la pareja y se encogió de hombros.
—¿Les molesta si una amiga viene con nosotros? —preguntó casi tímido—. Dijo que llegaría en un minuto.
Y no fue ni un minuto lo que tardó la rubia en llegar al parque y casi estacionar su auto rojo encima del auto de Niall. Salió de un salto del auto y casi corrió hasta donde se encontraban los tres de pie esperándola.
—¿La viste? —dijo Ely apenas llegó a Niall.
—¿Qué? —preguntó el modelo sin entender.
—¡Te envié una dirección para que la vieras! —dijo casi furiosa.
—Puedes saludar si quiera a los chicos —dijo Niall sacando su celular nuevamente.
La rubia se giró hasta ver a ____ que tenía una nerviosa sonrisa y hacia Kris que sus ojos azules la hicieron casi atragantarse con el aire frio del lugar.
—Buenos días ____ y…
—Kristoph pero puedes decirme Kris —dijo extendiendo su mano hacia ella—. Ayer no nos presentamos.
—Sí, creo que estaba demasiado interesada en llegar a el edificio que fui un poco descortés —dijo sonriendo casi nerviosa y agradeció saber controlar sus expresiones porque si no ya se hubiera sonrojado de sentirse observaba por esos ojos.
____ no entendió como es que se conocían pero no preguntó.
—¡Mierda! —gritó Niall observando la pantalla de su celular y por ende todos voltearon a verlo.
—Sí, aunque yo no usé esa palabra —dijo Ely caminando a hacia el modelo—. Pero sí lo pensé.
—¿Pasa algo malo? —preguntó ____ abriendo su boca por primera vez desde que había visto a Niall.
—Sí —respondió Ely y de su enorme bolso violeta que había llevado colgando al hombro sacó un ipad que con solo sacudirlo hizo que la pantalla se encendiera dejando ver unas escenas que dejaron temblando a ____.
Había una secuencia de fotos en donde los protagonistas eran Niall y ____, primero se veían los dos platicando en el estacionamiento de la universidad, en la siguiente foto Niall estaba frente a ella acercando sus rostros, después salía la foto en donde ambos se estaban besando y ____ ya lo estaba rodeando con sus brazos como si su vida dependiera de ello, en la otra foto Niall besaba la frente de la castaña. Las siguientes fotos eran ya en la noche, estaba oscuro y ya no estaban en la universidad, estaban de pie en entrada de la casa de Niall, ahí primero hablaban, después el modelo la abrazaba y después él sostenía tiernamente el rostro de ____ en sus manos. Así terminaba la secuencia de fotos.
Ely suspiró y movió la pantalla para que vieran el artículo escrito debajo de estas fotos.
-Al parecer los rumores de que nuestro modelo, Niall Horan, había vuelto a la ciudad eran verdaderos, ya que, como se observa en estas fotos fue visto por nuestros reporteros junto a una misteriosa chica castaña.
-Algunos dicen no conocer a esta chica pero nosotros creemos que es su antigua novia, aquella linda chica que lo acompañaba en la fiesta de sus padres ya casi tres años atrás y aunque todo ese tiempo estuvieron separados al parecer el amor entre estos chicos no terminó. Ustedes júzguenlo volviendo a ver la tercera foto en donde comparten un beso apasionado.
-Sería agradable ver como estos dos tortolos vuelven a estar juntos en una relación romántica.
El artículo terminaba con una foto de ____ y Niall juntos en la fiesta de bienvenida de los padres del modelo, ella vestía el hermoso vestido verde y él aquel traje de gala negro.
—Arreglaré este malentendido de inmediato —dijo Niall estrujando su celular en sus manos.
—¿Cómo lo harás? —preguntó Ely guardando su ipad dentro del bolso.
—Diciendo la verdad —contestó.
—¿Cómo qué? ¿Diciendo que besaste a mi novia para comprobar si aun sentían algo? —dijo Kris—. ¿Eso no arruinará tu reputación?
—Me importa una mierda mi reputación, pero no voy a dejar que ____ salga perjudicada de esto…
—Correcto —dijo Kris asintiendo. Debía admitirlo, ese modelo de cara bonita amaba realmente a ____.
—¿De mal en peor? —preguntó una vocecita familiar para todos menos para Ely.
Brenda apareció detrás del auto amarillo con su celular en la mano.
—¿Brenda? —preguntó ____ viendo a su hermana.
—Perdona, te seguí, observé esta foto en la madrugada y cuando me desperté ya no te vi en la cama por eso vine a seguirte, aunque no me imaginé que tendrían reunión —dijo la castaña encogiéndose de hombros—. Sólo quería advertirles también que aquí hay dos tipos vestidos de negro con cámaras dispuestos a fotografiarlos, si es que no lo ha hecho ya.
Todos observaron alrededor pero estaba claro que no los verían a simple vista.
—Hay que irnos de aquí ahora —masculló Niall.
—¡Voy contigo! —dijo Brenda corriendo hacia el modelo.
Ya todos en sus respectivos autos condujeron en círculos durante media hora intentando perder a los fotógrafos. Habían quedado de acuerdo en verse en el restaurante que estaba cerca de la casa de Niall, ya que él conocía a los dueños y sería fácil hablar ahí sin ser interrumpidos.
Antes de bajar del auto Brenda le dijo a Niall:
—Creo que ahora mi hermana y tú jugarán a ser más que novios —y salió del auto.
(dios hahahahahha este gif:'''') )
Capitulo O6 - ¿De mal en peor?
____ no se dio cuenta de que mientras caminaba por la calle casi oscura era seguida por una persona vestida de negro, e incluso llevaba gafas negras, y una cámara profesional, de esas que podían estar a más de 50 metros de distancia y tomaría una foto como si estuviera cerca de ella. Giró conforme la calle iba y en un par de minutos llegó a la casa de Niall.
Sintió que sus manos temblaban mientras se debatía entre tocar el timbre y quedarse ahí a esperar que él le abriera o salir corriendo, salir corriendo le resultaba más atractivo. Sin darse cuenta su dedo estaba presionando el botón del timbre pero este en lugar de sonar como un timbre común emitió un sonido como si alguien estuviera levantando la bocina de un teléfono.
—Diga —dijo la voz de Niall a través de una bocina que ____ no había visto un segundo antes.
Ella presionó el segundo botón que era de color verde y habló.
—Niall, soy __… (ahi es como que te interrumpe)
—¡____! —exclamó el modelo y en cuestión de segundos la puerta fue abierta—. ¿Qué pasó? ¿Estás bien? —preguntó acelerado.
La castaña asintió rápidamente pero sentía como si sus labios estuvieran sellados con algún buen pegamento y no le permitiera abrirlos. Ambos se quedaron en silencio viéndose por todo el rostro pero nunca a los ojos.
—Amm, yo… —empezó ____, lanzó un suspiro y se decidió a verlo a los ojos, los cuales ya la estaban esperando—. Mi novio quiere conocerte —dijo finalmente.
La mandíbula de Niall se tensó tanto que pensó que se quedaría trabada de un momento a otro. Odiaba escuchar esa palabra saliendo de los labios de la única mujer que amaba en verdad. Sus manos se apretaron hasta formar puños y apartó la mirada de los ojos castaños de la chica.
—¿Por qué? —preguntó intentando esconder su enojo.
—Porque él nos vio hoy en la mañana —le respondió y su voz empezó a querer escaparse de su interior—… cuando nos besamos…
El modelo volteó a verla nuevamente y en el hermoso rostro de la muchacha se reflejaba una culpa que no comprendía.
—____…
—También él fue quien estaba detrás de tu auto… él encontró mi bufanda amarilla en el mismo lugar en donde yo había caído al suelo… —su voz empezaba a quebrarse, no dudaba que en cualquier segundo rompería en llanto—… dijo que estaba bien pero… no… es así.
Y Niall la atrajo a su cuerpo envolviéndola entre sus brazos fuertemente para demostrarle que estaba a salvo, que era protegida y que si quería llorar podía hacerlo.
—Todo está bien —intentó tranquilizarla sobándole la espalda en círculos con la palma de su mano. La besó en la parte superior de la cabeza—. Yo le explicaré todo…
—Quise besarte —dijo enterrando su cabeza en el pecho del modelo, no estaba llorando pero su cuerpo temblaba nerviosamente y su voz se escuchaba ronca y sin fuerza—. Quise hacerlo. Así que no tienes que explicarle nada.
—Pero…
—No sé porque quiere verte, exactamente, pero me dijo que te asegurara que no te iba a hacer nada —rió y sus manos sujetaban el delgado suéter que llevaba puesto Niall en ese momento, su cabeza seguía apoyada en su pecho—. Kris es un buen chico… aunque un poco mayor —necesitaba advertirle que su novio era diferente de cómo pudiera imaginárselo—, tiene tatuajes en sus brazos y le gusta el box, las motocicletas y…
Niall rió sin dejar de abrazarla.
—No tienes porque decirme como es él —pero sí le sorprendía la descripción que ____ estaba haciendo de su novio ¿Tatuajes?
La sostuvo por los hombros con una mano y con la otra levantó su rostro para que pudieran verse a los ojos.
—____, lo que dije esta mañana… —el cuerpo de la castaña de estremeció, ¿A caso le iba a decir que había sido una mentira y que no le quería? ¿Le importaba que no la quisiera?—. Te quiero, ____. No puedo sacarte de mi cabeza —suspiró levantando su mirada apenas unos segundos para volver a los ojos castaños que tanto quería—. Te necesito pero… pero sí tu no sientes nada por mí no te voy a seguir, dejaré de ir detrás de ti y así tu podrás estar con tu novio sin que temas de mí. Necesito que me digas en este momento que sientes por mí.
____ asintió y suspiró pesadamente, cerrando sus ojos y abriéndolos para conectar su mirada con la de Niall.
—Aun me gustas —dijo rápidamente y el modelo dejó salir un suspiro de alivio—, pero...—esos malditos “peros” que tanto odiaba—. Quiero a Kris, en verdad lo quiero. Te juro que no quiero lastimarte, Niall, pero creo que debes alejarte de mí.
—¿Quieres que me aleje de ti? —le preguntó uniendo sus frentes. ¡Dios! Ansiaba tanto poder probar sus labios nuevamente pero por respeto a ella se limitó a cerrar los ojos y contener el impulso.
—Yo… —balbuceó pero fue interrumpida por una voz linda y madura al mismo tiempo, una voz femenina.
—Gracias por prestarme tu cocina, Niall —dijo Ely caminando hacia la puerta y cuando logró percibir que no estaba solo, sus ojos se agrandaron e intentó esconderse pero ambos chicos ya habían dirigido su mirada a ella.
____ vio a la alta rubia con cuerpo de súper modelo y rostro de diosa que llevaba sobre sus dos manos un recipiente de plástico transparente cubierto con papel aluminio. La muchacha la observó y una sonrisa perfecta se formó en su perfecto rostro.
—Hola, tú debes ser ____ —dijo la rubia viendo directamente hacia ella—. Niall habló mucho de ti —volteó hacia Niall que negaba muy lentamente en dirección a Ely—. Bien, continúen que yo ya me iba, sólo ocupaba una estufa. Por cierto, soy Ely.
La castaña asintió mientras Ely se acercaba a ella con una sonrisa aun en su rostro.
—____ —soltó esta en un susurro casi inaudible.
—Un placer conocerte.
Y sin decir nada más salió por la puerta rápidamente, la mirada castaña de ____ se regresó hacia Niall.
—Ella es tu…
—¡No! —negó inmediatamente el modelo, no quería ni necesitaba mal entendidos—. Ella es Ely, mi ex novia de hace muchos, muchos años —le aclaró—, pero recién se mudó aquí y aun no consigue una cocina lo bastante buena como para cocinarse a ella misma. Por eso le presto la mía, pero te prometo que no es mi novia.
—No tienes porque hacerlo, eres libre de salir con quien quieras —y dicho esto se dio media vuelta para marcharse pero Niall no se lo permitió, la tomó de un brazo y la hizo girar.
—Ella no es mi novia, sólo la perdoné y la invité a venir aquí. ____, sólo te quiero a ti —dijo casi en tono de suplica.
No tenía caso sentirse así, de la manera en que seguramente Niall se sentía al saber que ella tenía novio, sin embargo sí que sentía celos. Era un estúpida, querer a dos chicos a la vez era una estupidez por parte de ella. ¿En donde había quedado su madurez?
—Nos vemos mañana a las 7 en el parque que está a una cuadra de la universidad —y se soltó de su agarre para marcharse.
*****
____ llegó a su casa y subió las escaleras como si no quisiera ser vista, claro que no quería que vieran sus ojos rojos por el llanto, seguramente todos en su familia se preocuparían y armarían un escándalo hasta que les dijera la verdad de sus lágrimas. Por primera vez en el día las cosas sucedieron como ella quería, llegó a su habitación y se dejó caer sobre la cama, su rostro se hundió en la almohada y empezó a analizar todo su día, maldita confusión que se cargaba sobre los hombros. ¿Cómo era posible que en un solo día todo cambiara tan rápidamente?
Con ese pensamiento se quedó dormida sin siquiera cambiarse a su pijama.
*****
A la mañana siguiente hacía un frió peor que el anterior, ____ usaba un abrigo blanco que le llegaba hasta las rodillas y unas botas negras tan largas que eran cubiertas por el abrigo, como era costumbre suya usaba su bufanda amarilla que lucía fuera de lugar con su vestuario. Kris estaba a su lado con su brazo sobre los hombros de su chica, él parecía ser un poco menos friolento que la castaña ya que sólo llevaba un suéter café y unos pantalones de mezclilla, tan simples como él.
Habían llegado antes de la hora acordada al parque pero estar dentro del auto de Kris le resultaba un poco incomodo a ____ era esa la razón de que estuvieran fuera esperando la llegada del modelo.
—¿Tienes frio? —le preguntó.
—Un poco, pero estoy bien —le contestó recargando su cabeza en el hombro del moreno.
Le sonrió y levantó el rostro de su novia delicadamente para poder darle un suave beso, un beso que fue interrumpido al escuchar llegar un auto al lugar.
Ambos se apartaron y vieron un auto amarillo estacionarse junto al auto negro.
Como si un imán lo hubiese forzado a salir Niall salió del auto rápidamente y caminó hasta el encuentro de ____ y su novio.
—Hola —les saludó y se sintió en la necesidad de asentir con la cabeza.
—Mucho gusto —dijo Kris dejando de abrazar a ____ para poder extenderle su mano al modelo frente a él—. Soy Kristoph O’Brien —Niall lo saludó de mano manteniendo un apretón un poco más fuerte de lo normal.
—Nialler Gallagher —se presentó y soltaron sus manos, ambos sentían un ligero ardor en sus manos, la fuerza definitivamente no había sido normal.
—¿Y el Horan? —preguntó el moreno divertido.
—Es mi apellido artístico —le aclaró.
—Bien. Así que fuiste novio de ____ ¿no? —le preguntó regresando su brazo a la castaña que no apartaba la vista de Niall, su cabello seguía ligeramente húmedo lo que significaba que se le había hecho tarde o al menos que una nube hubiera estado derramando una tormenta sobre él antes de llegar al parque.
—No exactamente novio —le contestó y extrañamente lo hacía sentir incomodo, Kris no lucía aterrador ni nada pero su postura era otro asunto—. Sólo “Jugamos a ser novios”.
—Eso escuché —dijo viendo hacia ____, besó su frente y de nuevo volvió la vista a Niall—. Pensé que podríamos ir a desayunar cerca de aquí y hablar…
La invitación de Kris fue interrumpida por el sonido de un celular timbrando fuertemente.
—Disculpen, es mío —dijo Niall sacando su celular del bolsillo de su pantalón y viendo la pantalla, era Ely, se disculpó con una señal de mano y retrocedió un par de pasos para poder atender la llamada—. Ely est…
—No importa lo que estés haciendo, te enviaré una dirección a tu celular, es algo muy urgente —sonaba alterada y parecía estar conduciendo—. Dime dónde estás también si puedes habla con ____.
—Estoy en el parque cerca de la universidad y ____ está aquí con su novio…
—Perfecto, estaré en un minuto, no se muevan, ninguno —le advirtió y colgó la llamada.
Niall confundido volteó hacia la pareja y se encogió de hombros.
—¿Les molesta si una amiga viene con nosotros? —preguntó casi tímido—. Dijo que llegaría en un minuto.
Y no fue ni un minuto lo que tardó la rubia en llegar al parque y casi estacionar su auto rojo encima del auto de Niall. Salió de un salto del auto y casi corrió hasta donde se encontraban los tres de pie esperándola.
—¿La viste? —dijo Ely apenas llegó a Niall.
—¿Qué? —preguntó el modelo sin entender.
—¡Te envié una dirección para que la vieras! —dijo casi furiosa.
—Puedes saludar si quiera a los chicos —dijo Niall sacando su celular nuevamente.
La rubia se giró hasta ver a ____ que tenía una nerviosa sonrisa y hacia Kris que sus ojos azules la hicieron casi atragantarse con el aire frio del lugar.
—Buenos días ____ y…
—Kristoph pero puedes decirme Kris —dijo extendiendo su mano hacia ella—. Ayer no nos presentamos.
—Sí, creo que estaba demasiado interesada en llegar a el edificio que fui un poco descortés —dijo sonriendo casi nerviosa y agradeció saber controlar sus expresiones porque si no ya se hubiera sonrojado de sentirse observaba por esos ojos.
____ no entendió como es que se conocían pero no preguntó.
—¡Mierda! —gritó Niall observando la pantalla de su celular y por ende todos voltearon a verlo.
—Sí, aunque yo no usé esa palabra —dijo Ely caminando a hacia el modelo—. Pero sí lo pensé.
—¿Pasa algo malo? —preguntó ____ abriendo su boca por primera vez desde que había visto a Niall.
—Sí —respondió Ely y de su enorme bolso violeta que había llevado colgando al hombro sacó un ipad que con solo sacudirlo hizo que la pantalla se encendiera dejando ver unas escenas que dejaron temblando a ____.
Había una secuencia de fotos en donde los protagonistas eran Niall y ____, primero se veían los dos platicando en el estacionamiento de la universidad, en la siguiente foto Niall estaba frente a ella acercando sus rostros, después salía la foto en donde ambos se estaban besando y ____ ya lo estaba rodeando con sus brazos como si su vida dependiera de ello, en la otra foto Niall besaba la frente de la castaña. Las siguientes fotos eran ya en la noche, estaba oscuro y ya no estaban en la universidad, estaban de pie en entrada de la casa de Niall, ahí primero hablaban, después el modelo la abrazaba y después él sostenía tiernamente el rostro de ____ en sus manos. Así terminaba la secuencia de fotos.
Ely suspiró y movió la pantalla para que vieran el artículo escrito debajo de estas fotos.
-Al parecer los rumores de que nuestro modelo, Niall Horan, había vuelto a la ciudad eran verdaderos, ya que, como se observa en estas fotos fue visto por nuestros reporteros junto a una misteriosa chica castaña.
-Algunos dicen no conocer a esta chica pero nosotros creemos que es su antigua novia, aquella linda chica que lo acompañaba en la fiesta de sus padres ya casi tres años atrás y aunque todo ese tiempo estuvieron separados al parecer el amor entre estos chicos no terminó. Ustedes júzguenlo volviendo a ver la tercera foto en donde comparten un beso apasionado.
-Sería agradable ver como estos dos tortolos vuelven a estar juntos en una relación romántica.
El artículo terminaba con una foto de ____ y Niall juntos en la fiesta de bienvenida de los padres del modelo, ella vestía el hermoso vestido verde y él aquel traje de gala negro.
—Arreglaré este malentendido de inmediato —dijo Niall estrujando su celular en sus manos.
—¿Cómo lo harás? —preguntó Ely guardando su ipad dentro del bolso.
—Diciendo la verdad —contestó.
—¿Cómo qué? ¿Diciendo que besaste a mi novia para comprobar si aun sentían algo? —dijo Kris—. ¿Eso no arruinará tu reputación?
—Me importa una mierda mi reputación, pero no voy a dejar que ____ salga perjudicada de esto…
—Correcto —dijo Kris asintiendo. Debía admitirlo, ese modelo de cara bonita amaba realmente a ____.
—¿De mal en peor? —preguntó una vocecita familiar para todos menos para Ely.
Brenda apareció detrás del auto amarillo con su celular en la mano.
—¿Brenda? —preguntó ____ viendo a su hermana.
—Perdona, te seguí, observé esta foto en la madrugada y cuando me desperté ya no te vi en la cama por eso vine a seguirte, aunque no me imaginé que tendrían reunión —dijo la castaña encogiéndose de hombros—. Sólo quería advertirles también que aquí hay dos tipos vestidos de negro con cámaras dispuestos a fotografiarlos, si es que no lo ha hecho ya.
Todos observaron alrededor pero estaba claro que no los verían a simple vista.
—Hay que irnos de aquí ahora —masculló Niall.
—¡Voy contigo! —dijo Brenda corriendo hacia el modelo.
Ya todos en sus respectivos autos condujeron en círculos durante media hora intentando perder a los fotógrafos. Habían quedado de acuerdo en verse en el restaurante que estaba cerca de la casa de Niall, ya que él conocía a los dueños y sería fácil hablar ahí sin ser interrumpidos.
Antes de bajar del auto Brenda le dijo a Niall:
—Creo que ahora mi hermana y tú jugarán a ser más que novios —y salió del auto.
SandraPocito13º
Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA
Capítulo O7 - ¿Terminamos?
____ entró a su casa hecha una furia y cerró fuertemente la puerta detrás de ella sin importarle que Niall la estuviera siguiendo y pudiera romperle la nariz. No le importaba que su perfecta cara masculina se viera mal con la nariz deshecha, estaba tan molesta con él, con Brenda, Ely y con Kris que no le importaba nada.
—¡No me sigas! —le gritó a Niall que se estaba sobando la nariz debido al portazo.
El modelo asintió y se quedó de pie en medio de la sala mientras la observaba subir las escaleras casi corriendo para después escuchar un portazo en la segunda planta. Cerró los ojos y suspiró ¿Por qué todo le estaba resultando tan difícil? Ahora ____ seguramente no lo quería ver ni en pintura, además que también la había visto molestarse con Kris…
Abrió sus ojos y decidido subió las escaleras, dobló hacia la derecha y se topó con dos puertas del lado derecho, en una había unos posters de bandas de rock que Niall no conocía y en la siguiente puerta decía ____ con una linda caligrafía en color amarillo y Brenda con un fuerte color morado. Tocó la puerta y un “Largo de aquí” se escuchó desde dentro de la habitación. Recargó su frente en la puerta y acarició el marco de la puerta como si fuera el pequeño cuerpo ____.
—Escucha —dijo hablando lo más calmado que su machacado corazón le permitía—. Lo último que quería era lastimarte, ____. Lo siento.
La castaña tenía su frente recargada en la puerta mientras escuchaba la triste voz de Niall desde fuera. La culpa de lo que estaba sucediendo no era toda de él, ella también tenía la culpa, desde que siguió el beso en el estacionamiento, al ir a su casa y dejar que la abrazara de esa forma tan… tan llena de amor.
Tomó valor y abrió la puerta.
Niall sintió el piso moverse pero lo que en realidad se movió fue la puerta y ya que todo su peso había estado sobre la puerta cayó tropezando dentro de la oscura habitación de ____.
—Tonto —dijo la castaña pero había un pequeño atisbo de diversión en su voz.
Él le sonrió mientras se enderezaba.
—Lo siento —nuevamente se disculpó.
—Estoy pensando que esa es la única palabra que existe en tu vocabulario —dijo la castaña acercándose al borde de su cama y sintió que ya había dicho esa misma frase anteriormente—. Me siento mal.
Niall abrió los ojos y se acercó a ella velozmente.
—¿Qué te duele? —preguntó sin saber si debía tocarla o no—. ¿Sientes nauseas, mareos?
—Nada. No y no —le contestó en orden y sonrió ante la expresión paranoica del modelo—. Me siento mal por todo lo que está pasando, no es que me sienta mal por salud —él se tranquilizó—. Es sólo que no quiero fingir ser tu novia de nuevo, Niall.
El mundo del modelo se partió en cientos de pedazos al escuchar eso de la voz de la mujer que amaba, pero ciertamente él tampoco quería fingir ser su novio, quería serlo en verdad, que ella le perteneciera realmente.
—Lo entiendo —dijo el chico apretando sus dientes.
—Tengo un novio al que quiero mucho, estoy con mi grupo de teatro y me divierto mucho con ellos, paso desapercibida en cualquier lugar y estoy feliz con mi vida en este momento. No quiero llamar la atención y estando contigo eso será lo primero que pasará —suspiró—. No creo que Ely, Brenda y Kris estén en lo cierto. No creo que fingir una relación nuevamente sea lo correcto.
—Lo sé, yo también pienso lo mismo —aunque él quería lo contario a sus pensamientos—. Es por eso que digo que es mejor decirles la verdad…
—Bueno, no creo que el decirles que nos dejamos llevar por la emoción de volvernos a ver y nos besamos sea exactamente la “verdad” —remarcó con comillas.
—Es un intento de “verdad” —dijo en tono de pregunta pero a la vez sonriendo.
La habitación quedó en silencio durante unos segundos que parecieron horas para ambos. Era difícil estar en la misma habitación junto a la persona que querías y no poder hacer nada al respecto.
—Me tengo que machar por hoy —dijo Niall rompiendo el silencio—. Mañana te buscaré para la decisión final.
Esperó el tiempo suficiente para que ____ hablara y dijera alguna otra cosa que lo retuviera unos minutos más pero simplemente la castaña se quedó en silencio sentada en el borde de su cama observándolo con sus grandes ojos castaños esperando impacientemente hasta que se marchara.
No se iba a marchar sin nada a cambio, pensó Niall y por eso se acercó hasta ella, se inclinó y besó sus labios con apenas un roce para después presionar un poco más sus labios en los de ella. Ese día la había visto besando a Kris varias veces y siempre que se separaban ella lo veía con una sonrisa dibujada en su rostro. Una sonrisa que unos años atrás le había pertenecido a él.
Sin decirle nada se marchó de la habitación de ____ y al salir de la casa, en la puerta se topó con Anastasia quien le sonrió amablemente y lo invitó a cenar pero se negó, estaba claro que ni ____ ni él estaban de humor para fingir frente a su familia que todo estaba bien.
—Hija —dijo la madre de ____ tocando la puerta de su habitación—. ¿Todo está bien? Hace unos minutos me encontré con Niall, no se veía bien.
La castaña levantó la cabeza de su almohada, había planeado ignorar a su madre fingiendo que estaba dormida pero necesitaba hablar con alguien que la comprendiera y quien mejor que la mejor mamá del mundo. Se puso de pie y abrió la puerta para dejarla entrar, de nuevo se sentó en la orilla de la cama y Anastasia entendió que su hija no estaba muy bien emocionalmente.
—Dime que pasó —le dijo en un tono de voz tan tierno y maternal que sintió las lágrimas picándole los ojos.
—Que les mentí —confesó ____. Estiró su mano por la cama y tomó una de las almohadas para apretarla contra su pecho.
—¿A quiénes?
—A ustedes y a todos —suspiró—. ¿Podemos salir a dar una vuelta mientras hablamos?
Anastasia le sonrió su hija y asintió.
Caminaron por la calle unos minutos mientras ____ le contaba sobre todo en relación a Niall, le contó que nunca fueron novios que sólo mintieron, le contó cómo es que se fue enamorando de él y el hecho de que Brenda también lo sabía. Todo, absolutamente todo. Anastasia escuchó atentamente sin decirle nada, su vista permaneció todo el tiempo hacia el frente observando la calle iluminada por las lámparas del lugar. Cuando ____ terminó de hablar ya estaban de vuelta en su casa, caminaron hasta el patio trasero y se sentaron sobre el césped medio húmedo.
—Me parece casi imposible creer que ustedes no se gustaban —dijo finalmente Anastasia—. Parecían tan enamorados desde el primer momento en que los vimos juntos.
—Creo que en el tiempo que pasábamos juntos nos fuimos gustando y eso —se encogió de hombros y lanzó un suspiró que ni ella misma entendía, lo único que entendía era lo que sentía aunque aun no estuviera en orden—. Creí que ya no lo quería —dijo finalmente—, creí que lo había olvidado y que la próxima vez que nos encontráramos podría sonreírle sinceramente sin fingir o volver al pasado. Pero sólo sé que cuando lo vi me di cuenta de que nada había cambiado, sin embargo, quiero tanto a Kris que me siento tan mal. Sólo una estúpida estaría tan confundida como yo.
—Como tu madre puedo decirte que es normal que estés tan confundida, estás debatiéndote entre ambas personas que han sido importantes en tu vida. Niall fue tu primer amor y Kris es tu amor ahora en la madurez. Sabes —se aclaró la garganta y prosiguió—, que Kris es un hombre mayor para ti, eso es lo que siempre he pensado, nunca he confiado lo suficiente en él para que te cuide…
—Él es muy dulce…
—… pero siempre he confiado en ti y tu maravillosa elección en las personas a las que deseas abrirle tu corazón. También confió en que tomarás la elección correcta, pero te advierto que no será fácil, hija, podrás salir lastimada o lastimar a alguien, y no se podrá evitar. Mi consejo podría ser que te alejes de ambos, tanto de Niall como de Kris y que aclares tus ideas antes de que los daños puedan ser mayores.
—¿Y con alejarme te refieres a…?
—ALEJARTE.
—Gracias, mamá —Anastasia le sonrió y se puso de pie—, sigo sin entender a que te refieres con “alejarme”.
—Termina con ambos.
—Sólo estoy saliendo con Kris, no con Niall, por si no lo recuerdas.
—Me refiero a que termines con ambos de manera sentimental, toma unas cortas vacaciones alejada de esos dos chicos y cuando vuelvas tendrías la mente en calma para saber qué decisión tomar. O a qué chico tomar —le guiñó el ojo y se dio media vuelta para entrar a la casa—. Tengo que preparar la cena, pero espero haber sido de ayuda.
____ le sonrió y asintió.
—Gracias, mamá.
Se quedó sola en el patio observando la noche.
Correcto, estaba más que claro que no podía tomar unas vacaciones en ese momento ya que se encontraba en la universidad pero faltaba poco para las vacaciones intersemestrales de 5 días que ofrecía la universidad así que tenía una semana para pensar a donde se iría de vacaciones.
Mientras hacía sus planes sintió a alguien detrás de ella.
Brenda se sentó a su lado y le sonrió.
—¿Qué pasó con Niall? —preguntó la castaña menor con un grande sonrisa en su rostro. Le encantaba la idea de que su hermana mayor volviera con Niall.
—Nada, hablamos muy poco y luego se marchó. Así que cualquier cosa que tu retorcida mente haya imaginado no pasó —____ sonrió burlona hacia su hermana que ponía los ojos en blanco en ese mismo momento.
—Bien, pues mi retorcida mente piensa que debes fingir ser novia de Niall nuevamente…
—No empecemos con esto… he hablado con mamá y ahora sé que hacer.
—Hay no puede ser. Sin ofender, pero mamá da los peores consejos, siempre dice que debemos aflojar y pensar, y déjame decirte que tú no tienes nada que pensar.
—Claro que tengo que detenerme a pensar en lo que voy a hacer. Sería bueno que escucharas de vez en cuando, Brenda, eres muy inteligente pero el no escuchar le resta puntos a tu inteligencia.
—Ahora tú escúchame, hermana —dijo Brenda poniéndose seria, su mirada se fijó hacia la nada frente a ella y empezó a hablar—. No te hagas la idiota, no hay nada que pensar, tu sabes que quieres estar con Kris porque él te ama y no te haría daño, si tu le dices a Kris que salte 5 metros él saltará 15 metros con tal de hacerte feliz, sabes que es verdad, que él no te lastimaría, lo tienes tan seguro para ti que no lo quieres dejar ir aunque sabes que no lo querrás de la manera correcta —____ intentó hablar pero las palabras habían escapado de su boca así que su hermana prosiguió son voltear a verla—. Y con Niall es diferente, no sabes cuánto tiempo estará junto a ti, tal vez hoy te diga que te ama pero mañana deberá marcharse por trabajo y tu no le detendrás ni nada, porque lo amas y quieres lo mejor para él. Aunque él no te quiera lastimar lo hará. Es por eso que no quieres salir con Niall de nuevo aunque tienes más que claro que lo amas de la manera en que deberías querer a Kris. Es confuso tratar de explicarte algo que tú deberías saber pero que te esfuerzas en ignorar.
»Sabes que Kris no es mi persona favorita en el mundo pero no te atrevas a lastimarlo de una manera sentimental, él es un hombre que parece tener una herida muy grande apenas sanando y sí lo usas de alguna manera y él se entera lo dañarás tan profundo que tal vez ya no tenga cura.
Brenda guardó silencio mientras recordaba el rostro de Kris al abrazar a ____. Él la amaba más que a nada.
—Sé que lo último que quieres es lastimarlo…s así que decide pronto. Niall o Kris o ninguno.
____ contempló fijamente a su hermana menor y se mordió el labio inferior, ciertamente es que todo lo que le había dicho le había revuelto la cabeza y ya lo sabía. Pero ¿Cómo elegir entre dos personas que quería? Estúpida, estúpida, quería darse de golpes en la pared, tal vez de esa manera su mente se aclararía.
____ estaba sentada en el sillón de la sala cuando escuchó que alguien llamaba a la puerta, tenía un libro sobre su regazo y un café en su mano izquierda por lo que tardó en acudir a la puerta, cuando llegó y la abrió vio a su novio envuelto en una chamarra negra de cuero de imitación.
—Terminemos —dijo Kris.
SandraPocito13º
Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA
(ahhh pero mirad que adorable que es*-*)
Capítulo O8 - ¿Puedes ser un amigo?
Brenda salió de entre los arbustos sacudiéndose la nieve que tenía sobre su abrigo de lana, acomodó su vestimenta y por último su pequeño bolso café en el que guardaba su arma secreta.
Levantó la mirada para observar el lugar, no había llegado Niall, por suerte. Caminó hasta una de las bancas de metal que con el clima que hacía esa mañana parecían bloques de hielo debajo de su trasero, pero lo pensó dos veces y decidió no sentarse y esperar de pie.
Vio su reloj morado que marcaba las 8:34 de la mañana y zapateó contra el suelo y la delgada capa de nieve del lugar. Niall estaba retrasado, sí, ella también había llegado tarde pero los hombres siempre debían llegar antes que las mujeres, era una regla casi sagrada. Esperó dos minutos más, ella no era una chica paciente a diferencia de su hermana mayor. Recordar el rostro de ____ de esa misma mañana le provocó un grande nudo en su garganta, pero debía admitir que no odiaba a Kris por lo que le había dicho a su hermana mayor, sólo se estaba protegiendo y ayudando a ____ a tomar una decisión más fácil.
Kris era un buen chico, ella lo sabía perfectamente, lo único malo de él era su apariencia de matón, de ahí en más hasta ella se hubiera sentido feliz por tener a un chico como él. Había cambiado su motocicleta por un auto sólo para llevar a su hermana a la universidad de una forma más segura. ¿Quién no quisiera a un chico como él? Ella quería uno, incluso Ely, la chica rubia que acompañaba a Niall en el restaurante, parecía querer un chico como Kris o a él exactamente.
Recordó el día anterior cuando tuvieron que despistar a los paparazzi unos minutos y después llegaron al restaurante, los 4 adultos que la rodeaban a ella parecían nerviosos y tensos, nadie sabía que decir y si ella no hubiera estado ahí probablemente no habrían dicho nada en toda la mañana. Brenda también podía ser considerada como una adulta ya que hacía una semana de su cumpleaños número 18 sin embargo seguía teniendo una cara aniñada que la mayoría del tiempo la hacía ver como una niña de 15 o 16 años, lo cual no le gustaba.
Recordó las sonrisas ocasionales y tímidas que se lanzaban Niall y su hermana y se dio cuenta en ese momento lo mucho que se querían, y lo confundida que su hermana estaba con respecto a ambos chicos, ambos merecían a una chica como ____ pero sólo uno iba a lograr conquistarla completamente.
—¿Brenda? —dijo Niall detrás de ella arrancándola de sus pensamientos.
La castaña se dio la vuelta y vio a uno de sus modelos favoritos, iba con el cabello húmedo y una chaqueta negra parecida a las que Kris solía utilizar cuando conducía su motocicleta, unos pantalones de mezclilla colgaban de sus caderas y unas botas negras complementaban su vestimenta, se veían tan sexy que consideró el hecho de que su hermana volviera con Kris y ella se quedara con Niall, después de todo la edad eran sólo tres años de diferencia… nah, a ella no le atraían los modelos más que para sacar dinero de ellos y sus fotografías…
—Sí, soy yo tonto —le dijo saltando a sus brazos para alcanzar a besarle la mejilla.
Niall sonrió ante la actitud de Brenda y le besó la parte superior de su cabeza, como lo habría hecho con alguna de sus hermanas menores, si hubiera tenido una.
—¿Por qué querías que nos viéramos? —le preguntó el modelo pasando su brazo por los hombros de su segunda castaña favorita.
Brenda se mordió el labio inferior ¿Debía decirle o esperar a su hermana a que le dijera por ella misma?
—Sólo quería, no sé, verte, hablar, la última vez que hablamos bien dejaste a mi hermana lloran… —se detuvo en seco, no había necesidad que recordarle como había terminado ____ después de su partida.
La pobre ____ había estado deprimida durante un par de semanas, tuvo que ser arrastrada por sus amigas de fiesta en fiesta hasta que lentamente su corazón se empezó a curar y después gracias a las llamadas y mensajes que Niall le enviaba volvió a ser la misma hermana feliz y rara que tenía y quería.
—No sabes cuánto lo siento —dijo el modelo lanzando un suspiro cansado—. Lo último que quería era lastimarla de esa manera, nunca creí que ____ lloraría... Ella era siempre tan fuerte y yo tan débil que…
—Me ha quedado claro —le interrumpió Brenda ya que no estaba dispuesta a escuchar como Niall se lamentaba—. Lo único que sé es que ambos tomaron aquella decisión de hace tres años y cualquier cosa que haya pasado desde entonces, en lo que a ustedes se refiere, es culpa de ambos, no de uno solo.
Brenda se estaba cansando, tener que aconsejar a dos adultos de 21 años en lugar de que ellos la aconsejaran a ella que estaba en plena etapa de madurez, todo esa palabrería la tenía definitivamente agotada, nunca había tenido que pensar tanto, ni siquiera en la escuela.
Niall y Brenda caminaron durante unos minutos en el parque en completo silencio, cada uno sumergido en sus propios pensamientos.
Habían pasado demasiado tiempo caminando y mientras Niall desviaba su mirada notó el bolso café de la pequeña castaña, era el mismo bolso que llevaba el día anterior, y juraba que su contenido era el mismo. El día anterior cuando habían estado en el restaurante logró ver un brillo saliendo del bolso de Brenda, un brillo que él conocía perfectamente.
—Brenda —dijo Niall de pronto con voz seria—. ¿De dónde has sacado esa cámara?
La chica se congeló en ese instante, fueron apenas unos segundos para después voltear totalmente calmada hacia el modelo.
—¿Qué cámara?
—Esa que tienes en tu bolso. Es una cámara fotográfica profesional que sólo los ricos fotógrafos pueden conseguir debido a su alto precio —sus miradas se clavaron y ninguno tenía pensado rendirse—. También los paparazzi las tienen y pueden darse el lujo de comprarlas gracias a las grandes cantidades de dinero que ganan sacando fotografías comprometedoras de famosos —Brenda tragó pero no apartó su vista de los ojos del modelo—. Dime ¿Cómo sabías que había paparazzi merodeando por estos alrededores ayer?
—Se cosas, Niall —le contestó la castaña—. Me gusta estar viendo los lugares en donde estoy, también creo mucho en mi intuición.
—¿Tú intuición te dijo en donde estaban los paparazzi?
—Mi intuición me ha dicho muchas cosas en estos días —Brenda sonaba tan confiada que Niall estaba empezando a dudar de sus sospechas.
Ella era tan parecida a ____, no sólo físicamente sino también en carácter, ambas desbordaban confianza de sus cuerpos y sus ojos reclamaban desafío a la primera conexión, sin embargo no podían ser más diferentes en gustos y pensamientos.
—Eres una paparazzi. No lo niegues —la retó con la mirada.
—Kris terminó con mi hermana —soltó Brenda, intentó cambiar de tema rápidamente pero no se dio cuenta de cuál tema había tomado como ruta de escape hasta que vio la expresión en el rostro de Niall. Se arrepintió de haberlo dicho.
—¿Bromeas? —Dijo el modelo, molesto, ella había pensado que cuando se lo dijera o se enterara sería feliz ya que al fin podría ir detrás de ____ sin ningún problema pero la felicidad estaba demasiado lejos en su rostro—. Dime que es una mala broma, Brenda.
—No lo es —se tuvo que aclarar la garganta—. Esta mañana Kris apareció en la puerta y le dijo a mi hermana que debían terminar —suspiró y cerró sus ojos sólo para recordar el rostro de confusión de su hermana—. No alcancé a escuchar toda la conversación pero cuando Kris se marchó se despidió de ella con un beso en la frente y el rostro bajo. Después mi hermana se sentó en el sillón y me dijo que me marchara cuando intenté hacerle plática. No sé qué tan mal esté.
Niall apretó sus manos en puños usando toda su fuerza. Se sentía furioso.
—Puedes ir con ella. No para aprovecharte de la oportunidad… sino para mostrarle que puede contar contigo como un amigo —dijo Brenda intentando usar el mejor tacto posible en sus palabras.
¿Y decirle, qué? No sabía que le podía decir a la mujer que amaba cuando su corazón estaba roto… no podía ir.
—No te acobardes —volteó a ver a la castaña que parecía leerle el pensamiento—. Demuéstrale que puedes ser su amigo, que te puede necesitar y no sólo como un novio sino también como amigo. Toda mujer necesita un amigo que sea capaz de abrirle los brazos cuando le sea necesario. Te lo pido de favor ¿Puedes ser un amigo para mi hermana? Sólo por hoy.
Niall negó y se empezó a alejar de Brenda, era un cobarde pero no podía ir con ____ en ese momento, ni siquiera él entendía la razón pero sabía que no podía ir con ella. Necesitaba pensar.
—Lo siento. No puedo ser su amigo —y se marchó.
Brenda tenía su cabeza revuelta cuando entró a su casa por la puerta trasera.
Pasaban de las 5 de la tarde y mientras había estado rondando fuera de aquel hotel de lujo en donde se estaba hospedando aquel grupo juvenil de moda de música Pop no se había podido concentrar, había tomado unas cuantas fotos pero no habían salido nada bien, una había salido muy borrosa y la otra sólo se veían dos cuerpos juntos pero parecía que no tenían cabeza, las demás fotos no eran mejores y con esas miserias que tenía no podía venderlas.
Hubiera sido mejor decirle a Niall que era paparazzi a decirle que Kris había terminado con ____. El rostro de furia y dolor del modelo la había hecho sentir tan mal que no se pudo concentra en todo el día para hacer su trabajo.
*****
____ se sentía fuera de lugar en aquel antro al que había accedido a ir junto a Micah, una de sus mejores amigas y Jessica una de sus más recientes amigas de la universidad.
Habían ido a su casa ya vestidas pero cuando vieron su rostro pálido y triste la obligaron a levantarse del sofá y acompañarlas. No les había dicho la verdadera razón de su “tristeza”, les había dicho que había discutido con Brenda, a la cual no había visto desde el día anterior, si les hubiera dicho la verdad habrían ido con el pobre de Kris a darle una probada del poder femenino y aun quería a Kris como para dejarle la furia de sus amigas.
Habían ido a un antro muy famoso entre los universitarios, en donde todos tenían el mismo propósito en común, “ligar”. Micah ya había sido invitada a bailar por un chico bastante agradable que había estado conversando con las tres durante varios minutos. Jessica y ella aun seguían en la mesa bebiendo, ____ una coca-cola y su amiga una bebida preparada que olía demasiado a alcohol.
Estar ahí era lo suficientemente incomodo y lo fue aún más cuando un muchacho empezó a caminar hacia su mesa, ____ intentó fingir que no lo había visto acercarse a ellas y dio un trago a su coca-cola. Cuando levantó la mirada el chico se desviaba hasta Jessica y pronto empezó a usar alguna técnica de coqueteo porque en un par de minutos ambos se marcharon dejándola a ella completamente sola en la mesa.
Eso era todo, se marchaba, ya no tenía por qué estar ahí cuando sus amigas habían desaparecido y sólo estaba ella con una lata de coca-cola, además la música le estaba provocando un dolor de cabeza que no estaba dispuesta a soportar.
Se levantó de la mesa y empezó a caminar entre la multitud de universitarios para encontrar la salida.
Quería llegar a su casa y sentarse en el sofá a ver una película de comedia romántica y deprimirse como toda mujer debía hacer cuando terminaban con ella, quería sentirse triste, todo el día había intentado sentirse triste pero lo único que consiguió fue sentirse confundida y mal por no estar triste. Era una estupidez.
Mientras pensaba en qué hacer para sentirse triste cuando llegara a su casa dobló en una esquina y chocó con el pecho de algún chico y al levantar la mirada se quedó congelada.
Era Niall.
SandraPocito13º
Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA
BITCH!! Porque nos dejas con la parte mas interesante!? :x Siguela pronto porfavooor me encanta:ilusion:
raquelhoran
Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA
OMG*-* siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!<3 que pasara entre Niall y Rayis?:3
dulce styles
Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA
akjsfbajfvahfagfmha,fsajhsfajfgajhfgsakjhfagfagsfajhsgfajhfgasjhfgajhsfgasjhfgashfga:sheldon:
PORQUE EL COLEGIO NOS TORTURA!!!!
Te entiendo igual mi colegio no me deja ni respirar :c
PERO YA EXTRAÑABA LOS CAPITULOS! <3
Esperaré paciente hasta el próximo fin
PORQUE EL COLEGIO NOS TORTURA!!!!
Te entiendo igual mi colegio no me deja ni respirar :c
PERO YA EXTRAÑABA LOS CAPITULOS! <3
Esperaré paciente hasta el próximo fin
AlieHoranLerman
Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA
Omg!!! casi muero con los caps
¡¿¡MUJER ME QUERES MATAR!?! subiste muchos caps juntos y casi me da un Heart Attack :calor: :muack: :imdead: :quee:
Me encanto
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!
¡¿¡MUJER ME QUERES MATAR!?! subiste muchos caps juntos y casi me da un Heart Attack :calor: :muack: :imdead: :quee:
Me encanto
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!
FLOR-STYLES
Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA
Wow....Te quedaron hermosos *-* Espero la sigas :D
BESOS
PD:Puto Kris
BESOS
PD:Puto Kris
poli_poli2000
Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA
Wow....Te quedaron hermosos *-* Espero la sigas :D
BESOS
PD:Puto Kris
BESOS
PD:Puto Kris
poli_poli2000
Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA
ahhhhhh siguelaaa!! :)
NHmorethanirish
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*
» Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada
» Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada
» Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|
» Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.
» Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada
» Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada
» Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|
» Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.