Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que el viento me enseñó.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 60. • Comparte
Página 51 de 60. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60
¿Me stalkeas?
Re: Lo que el viento me enseñó.
Sonríe. Sé fuerte. Créeme, sin ti yo no sería nada. cada día quiero menos a tu madre DD: but, las madres son madres, la mía también está enojada conmigo XDD :cLizzie. escribió:hay gennu. Me siento tan mal. Pero tengo prohibido tomar la laptop. Tengo mucho que contarte.Fantasy. escribió:No, mi corazón :c no eres una perra porque las perras ladran y tu hablas... y tienes la voz más hermosa que he escuchado en mi vida (': Que no te afecte lo que ellos digan. No eres un estorbo, ¿quién sería mi Zayn si tu no hubieses nacido? Tu eres especial, my girlfriend, tu eres la chica más perfecta que he conocido, y por eso te defiendo a muerte (?) No quiero leerte triste:c porque me da depresión a mi :cLizzie. escribió:Odio todo. Lo odio a el. La odio a ella. Solo soy un estorbo y un error. Soy una perra y soy hija de puta.
Me odio. Y odio esta mierda que tengo como vida. Estoy y solo deseo morirme.
peeta.
[quote="Fantasy."]
Eso intento. Te necesito, y quiero hablar comtigo, pero es dificil desde el celular. De hecho el problema es mi padre, ya estoy acostumbrafa a que m madre este eniiada conmigo. Te amo.
Sonríe. Sé fuerte. Créeme, sin ti yo no sería nada. cada día quiero menos a tu madre DD: but, las madres son madres, la mía también está enojada conmigo XDD :c[/quoteLizzie. escribió:hay gennu. Me siento tan mal. Pero tengo prohibido tomar la laptop. Tengo mucho que contarte.Fantasy. escribió:No, mi corazón :c no eres una perra porque las perras ladran y tu hablas... y tienes la voz más hermosa que he escuchado en mi vida (': Que no te afecte lo que ellos digan. No eres un estorbo, ¿quién sería mi Zayn si tu no hubieses nacido? Tu eres especial, my girlfriend, tu eres la chica más perfecta que he conocido, y por eso te defiendo a muerte (?) No quiero leerte triste:c porque me da depresión a mi :cLizzie. escribió:Odio todo. Lo odio a el. La odio a ella. Solo soy un estorbo y un error. Soy una perra y soy hija de puta.
Eso intento. Te necesito, y quiero hablar comtigo, pero es dificil desde el celular. De hecho el problema es mi padre, ya estoy acostumbrafa a que m madre este eniiada conmigo. Te amo.
Invitado
Invitado
[/quote]Tranquila, ya se le pasará el enojo. No sé por qué tienen la manía de desquitarse con los hijos siempre :c Te amo, y estaré contigo siempre, no lo olvides<33Lizzie. escribió:Eso intento. Te necesito, y quiero hablar comtigo, pero es dificil desde el celular. De hecho el problema es mi padre, ya estoy acostumbrafa a que m madre este eniiada conmigo. Te amo.Fantasy. escribió:Sonríe. Sé fuerte. Créeme, sin ti yo no sería nada. :juay:cada día quiero menos a tu madre DD: but, las madres son madres, la mía también está enojada conmigo XDD :cLizzie. escribió:hay gennu. Me siento tan mal. Pero tengo prohibido tomar la laptop. Tengo mucho que contarte.Fantasy. escribió:No, mi corazón :c no eres una perra porque las perras ladran y tu hablas... y tienes la voz más hermosa que he escuchado en mi vida (': Que no te afecte lo que ellos digan. No eres un estorbo, ¿quién sería mi Zayn si tu no hubieses nacido? Tu eres especial, my girlfriend, tu eres la chica más perfecta que he conocido, y por eso te defiendo a muerte (?) No quiero leerte triste:c porque me da depresión a mi :cLizzie. escribió:Odio todo. Lo odio a el. La odio a ella. Solo soy un estorbo y un error. Soy una perra y soy hija de puta.
peeta.
Y mi mamá me retó a mi, me dijo que tenía que aprender a comer, so... la mandé a freír monos al África :enojao:
peeta.
Página 51 de 60. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60