Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que el viento me enseñó.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 60. • Comparte
Página 50 de 60. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60
¿Me stalkeas?
Re: Lo que el viento me enseñó.
Aga dice que soy inteligente, pero ella no sabe que me equivoqué y en vez de mandarle el MP a Magga me lo auto envié y no me di cuenta hasta que me llegó XDDD
peeta.
Ay, Connu, tu me caes super bien, aunque nunca he hablado mucho contigo, pero me encantaría hacerloConnú. escribió:me encantó la idea, muchas veces había querido participar en una nc con una trama de poderes sobrenaturales: los amo. Es que no sé son tan... diferentes (? además que aquí está Gen y ella es amiga de mi novia y eso XD solo quería decirlo, yo solo quería ser popular.
por si acaso, mi nombre es Constanza but me dicen Connie y no recuerdo haber hablado con Miry, en caso de que no: ¡Hola!
peeta.
never in a million years, magga, nunca, pero nunca, te olvidaré, ni siquiera cuando tenga 200 mil años y use bastón (?)Maggie. escribió:gennu y connú se llevarán tan pero taaaan bien, que terminarán olvidandome<:c.
srfgfdrgjndfjg, genni, si que vi tu mp :cccc. Y TE RESPONDÍ la que no lo ha visto., haz sido tu:cccc.
¿Lo del texto? ¿Ese respondiste? porque si es así mi OWN anda mal DD:
peeta.
.__________________. nunca me llego ese mp .________________. fijate bien, capáz que te lo auto-enviaste otra vez .Fantasy. escribió:never in a million years, magga, nunca, pero nunca, te olvidaré, ni siquiera cuando tenga 200 mil años y use bastón (?)Maggie. escribió:gennu y connú se llevarán tan pero taaaan bien, que terminarán olvidandome<:c.
srfgfdrgjndfjg, genni, si que vi tu mp :cccc. Y TE RESPONDÍ la que no lo ha visto., haz sido tu:cccc.
loubricante.
JÁ- JÁ * se va a llorar al rincón porque se siente estúpida* iré a revisar, quizá me lo auto envié... quizá.Maggie. escribió:.__________________. nunca me llego ese mp .________________. fijate bien, capáz que te lo auto-enviaste otra vez .Fantasy. escribió:never in a million years, magga, nunca, pero nunca, te olvidaré, ni siquiera cuando tenga 200 mil años y use bastón (?)Maggie. escribió:gennu y connú se llevarán tan pero taaaan bien, que terminarán olvidandome<:c.
peeta.
ajajajaja, no eres estúpida... tal vez solo te faltan algunos jugadores but... nah, mentira mi amor. no eres estúpida, ni te faltan algunos jugadores (?) lol.
fijate, que me haces quedar a mi como estúpida ._____.
loubricante.
Mp jknjhfrkjn<33Connú. escribió:asdfahgsd a mi también. me caes super y eso que ni hemos hablado taaaaaaaaaaanto :scratch:Fantasy. escribió:Ay, Connu, tu me caes super bien, aunque nunca he hablado mucho contigo, pero me encantaría hacerloConnú. escribió:me encantó la idea, muchas veces había querido participar en una nc con una trama de poderes sobrenaturales: los amo. Es que no sé son tan... diferentes (? además que aquí está Gen y ella es amiga de mi novia y eso XD solo quería decirlo, yo solo quería ser popular.
por si acaso, mi nombre es Constanza but me dicen Connie y no recuerdo haber hablado con Miry, en caso de que no: ¡Hola!
peeta.
Ay, eres muy mala conmigo:c pero yo sí te lo envié :enojao: revisalo bien DDD:Maggie. escribió:ajajajaja, no eres estúpida... tal vez solo te faltan algunos jugadores but... nah, mentira mi amor. no eres estúpida, ni te faltan algunos jugadores (?) lol.
peeta.
soy mala de sangre:c dgfdg, ahque, yo amarte muchito<3.Fantasy. escribió:Ay, eres muy mala conmigo:c pero yo sí te lo envié :enojao: revisalo bien DDD:Maggie. escribió:ajajajaja, no eres estúpida... tal vez solo te faltan algunos jugadores but... nah, mentira mi amor. no eres estúpida, ni te faltan algunos jugadores (?) lol.
no, yo ya revisé dos veces, DOS veces... y me aparece el ultimo msj, el que te respondi:c reenvialo:c.
loubricante.
B-I-T-C-H :c Te amo<333Maggie. escribió:soy mala de sangre:c dgfdg, ahque, yo amarte muchito<3.Fantasy. escribió:Ay, eres muy mala conmigo:c pero yo sí te lo envié :enojao: revisalo bien DDD:Maggie. escribió:ajajajaja, no eres estúpida... tal vez solo te faltan algunos jugadores but... nah, mentira mi amor. no eres estúpida, ni te faltan algunos jugadores (?) lol.
no, yo ya revisé dos veces, DOS veces... y me aparece el ultimo msj, el que te respondi:c reenvialo:c.
Veré si lo re envío :enojao: nah, ya lo hago XDD
peeta.
"Todo aquel que piense que la vida es desigual,Connú. escribió:JAJAJAJAJA csm XDFantasy. escribió:Mp :1313:jknjhfrkjn<33Connú. escribió:asdfahgsd a mi también. me caes super y eso que ni hemos hablado taaaaaaaaaaanto :scratch:Fantasy. escribió:Ay, Connu, tu me caes super bien, aunque nunca he hablado mucho contigo, pero me encantaría hacerloConnú. escribió:me encantó la idea, muchas veces había querido participar en una nc con una trama de poderes sobrenaturales: los amo. Es que no sé son tan... diferentes (? además que aquí está Gen y ella es amiga de mi novia y eso XD solo quería decirlo, yo solo quería ser popular.
no sé, me dio mucha risa XD ahora entiendo porque Maggie te ama<3
tiene que saber que no es asi,
que la vida es una hermosura, hay que vivirla.
Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal,
tiene que saber que no es asi,
que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien.
Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval,
es mas bello vivir cantando.
Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar,
que la vida es un carnaval
y las penas se van cantando. " (?) Re loca la tipa XD ni siquiera sé por qué lo puse XDD
Dah, yo soy payaso personal, puedes llamarme al 234324354 (? Y... esho XDDDDDDDD
peeta.
No, mi corazón :c no eres una perra porque las perras ladran y tu hablas... y tienes la voz más hermosa que he escuchado en mi vida (': Que no te afecte lo que ellos digan. No eres un estorbo, ¿quién sería mi Zayn si tu no hubieses nacido? Tu eres especial, my girlfriend, tu eres la chica más perfecta que he conocido, y por eso te defiendo a muerte (?) No quiero leerte triste:c porque me da depresión a mi :cLizzie. escribió:Odio todo. Lo odio a el. La odio a ella. Solo soy un estorbo y un error. Soy una perra y soy hija de puta.
Me odio. Y odio esta mierda que tengo como vida. Estoy y solo deseo morirme.
peeta.
hay gennu. Me siento tan mal. Pero tengo prohibido tomar la laptop. Tengo mucho que contarte.Fantasy. escribió:No, mi corazón :c no eres una perra porque las perras ladran y tu hablas... y tienes la voz más hermosa que he escuchado en mi vida (': Que no te afecte lo que ellos digan. No eres un estorbo, ¿quién sería mi Zayn si tu no hubieses nacido? Tu eres especial, my girlfriend, tu eres la chica más perfecta que he conocido, y por eso te defiendo a muerte (?) No quiero leerte triste:c porque me da depresión a mi :cLizzie. escribió:Odio todo. Lo odio a el. La odio a ella. Solo soy un estorbo y un error. Soy una perra y soy hija de puta.
Me odio. Y odio esta mierda que tengo como vida. Estoy y solo deseo morirme.
Invitado
Invitado
Página 50 de 60. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60