Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que el viento me enseñó.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 60. • Comparte
Página 43 de 60. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60
¿Me stalkeas?
Re: Lo que el viento me enseñó.
¿Qué podría decir, Lizz? Desde que te conocí fuiste ese faro de luz que necesitaba, que necesito. Te amo tanto que a veces no llego a entenderlo, porque ni siquiera nos conocemos personalmente. Eres mi mejor amiga, Lizz, lo fuiste desde el primer momento. Hemos superado diferentes obstáculos, y aquí estamos de nuevo, juntas, siendo las mismas que éramos al principio. Mi amor por ti es inagotable, y tú, corazón, eres más radiante que el mismo sol; irradias alegría para todas partes, tu eres el motivo de muchas, amor, tú eres mí motivo, corazón de melón<3
Te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooo<3333
Te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooo<3333
peeta.
Andy. Mi Gina Malik, mi luz, mi cielo, ¿cómo agradecerte todo lo que has hecho por mi? Me diste una oportunidad de comenzar de nuevo, y ahora todo va viento en popa. Recuerdo cuando nos hicimos amigas, cinco minutos antes de conocer a Lizz XDD, ojnfiknf<33 te amo demasiado, en serio. Que nadie te pase a llevar nunca, Andy, porque tu eres perfecta<3 Te amo, baby.
peeta.
Ay, Magz, mi compañera de religión, mi amiga, mi confidente, mi stalker namber uan, mi todo. Te amo, ¿lo sabes? eres una gran chica, alegre, considerada, con su carácter y por sobre todo, una chica que jamás dejará sus sueños a un lado. Te quiero mucho, Magz; recuerdo esa vez en que me cantaste el cumpleaños, cuando recién cumplía 13 eso fue tan especial de tu parte, me caíste bien desde el primer momento, porque tú, Magga, eres especial... very special.
peeta.
Mi primera amiga en el foro, mi Ags; la que pasó por el horrible momento que concedía leer mis novelas, mi chica rebelde por tener twitter a escondidas de su madre. Mi hermosura, no hay palabras para describir cuanto te quiero, Ags, eres muy especial para mi, y supongo que para muchas chicas más. Eres perfecta, así tal cual eres. jknvkjtkj<333 te quiero demasiado, enserio, te amo hasta el infinito.
peeta.
Ayer, Lizzie andaba en pijama cuando "hicimos" la videollamada
Y eso fue tan cute *----* se veía tierna XDD
krofmnrjk<333
Y eso fue tan cute *----* se veía tierna XDD
krofmnrjk<333
peeta.
Me iré a leer "Bajo la misma estrella" es que mi papá me lo compró ayer y es la primera vez que me compra un libro que no sea para el colegio XDD
peeta.
Un libro que recomiende: Percy Jackson. Obvio, la saga completa. Mil veces mejor que la película -y aún más si te imaginas a Percy como Logan -
peeta.
Yo ya he visto la paleta de colores del foro... ¡Prepárense usuarios, que las chicas de diseño están haciendo un espectacular trabajo!
peeta.
Ay, amor, tranquila, verás que todo se arregla. Ya sabes, estoy aquí contigo<33Lizzie. escribió:Nada es mas horrible como que tu propia familia te odie. Me odio
peeta.
De nada... JAJAJAJAJA eres mala, porque sabes que si no me dejo ver no me contarás nada (?) Nah, mentira... el lunes me cuentas<33Lizzie. escribió:Gracias Gennu<3 te cuento el lunes
te amo<3
¡Te amo más!
peeta.
Página 43 de 60. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60