Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que el viento me enseñó.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 60. • Comparte
Página 3 de 60. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60
¿Me stalkeas?
Re: Lo que el viento me enseñó.
- De Bárb para mi.:
- Hallarse encerrado en una constante redundancia era cosa de todos los días para Zayn. Desde siempre había vivido en la misma ciudad, en el mismo barrio y tenido a su alrededor, prácticamente, siempre a los mismos vecinos. El paisaje desde la ventana de su departamento así años que era siempre el mismo, el recorrido que hacía en tren subterráneo hasta su trabajo, cada día era igual y, aunque muy poca gente lograba hacerlo, él había conservado a sus amigos desde su más tierna infancia. Pero en realidad, nada de esto le importaba demasiado porque los cambios no lo hacían sentir cómodo y además, agradecía profundamente hacer todos los días un mismo viaje, porque, cada vez que se subía al tren, allí estaba Lilly, no esperándolo ni mirando a ver si él aparecía, sino que simplemente allí estaba, sentada, a veces leyendo un libro o bebiendo su café de la mañana, otras veces con el rostro preocupado o con una perpetua sonrisa. Ambos se sentaban próximos, pero jamás se habían hablado. Se enamoraron con miradas y así se quedó. Cada día y cuantas veces podían, se dedicaban miradas, miradas cómplices y llenas de ternura. Ninguno se había atrevido a dirigirse la palabra, con miedo a romper la magia que los rodeaba cuando cruzaban la vista. Era un amor como pocos habían existido, de aquellos que debías contarles a tus nietos y ellos, a sus hijos, de ese tipo de amor que crece silencioso pero fuerte y que no hay forma de ignorar.Cada día que pasaba, Zayn se confirmaba más a sí mismo que debía hablar con Lilly, deseaba tenerla en sus brazos, acariciarla, oírla reír y, por supuesto, lo más que necesitaba era oírle decir de sus propios labios, que ella lo amaba.Así empezó este amor, callado, sin palabras innecesarias ni frases ya gastadas, con miradas cargadas de Te amo y sonrisas que llevaban en ellas la complicidad de su situación, hasta que un día, el moreno se atrevió. Se acercó, temblando de la emoción, el ansia y el nerviosismo, hablaron por largo rato, se olvidaron de todo y sólo existían ellos dos, su amor y su antiguo silencio compartido. El recorrido del tren parecía interminable y ellos no se bajaron en ninguna de las estaciones, no querían separarse, no podían hacerlo.Lilly lo miró a los ojos y ambos sonrieron. Ella se sonrojaba cada vez más frecuentemente y Zayn besó sus mejillas, rosadas y vibrantes por el fuego interior en ellas.—Me amas. ¿Real o no? —Pregunta Zayn, con el corazón latiendo desaforado en su pecho y la voz en un susurro.Lilly espera y sonríe.—Real. — Su primer beso se acerca y ambos se sentían completos. Por lo menos, la rutina servía de algo, el amor se podía encontrar en cualquier parte, incluso en el silencio de una mirada en el tren.
La cosa más hermosa que alguien ha hecho por mí. Drabble hecho por Bárb, quien lo plagee se las verá conmigo y con ella. Atrévete a leerlo y estarás muerta apenas te mires al espejo.
Chau >.<
peeta.
No, Bárb es un amor<33Bárb escribió:Aw, Gen es un amor. :ay:jdfkj. No demandaré ni pataré al Drabble solamente porque a ella le gustó.
Ily, Génesis, Ilysm<3
Wii *--* El Drabble está a salvo
Ily, Bárbara, Nilysm<3
peeta.
Quizá ellas nunca hablaron mal de mí. Tal vez yo siempre he sido la puta hipócrita que ellas dicen que soy.
peeta.
Tres sinopsis para nuevas novelas listas necesitaré más firmas XD.
peeta.
JAJAJAJA Lizzie, agradece que te quiero, sino ya le habría pedido a Deyz que te baneara XDD
peeta.
Me gusta la cosita de debajo de mi avy c: Gracias a Kimb por eso c:
peeta.
¿A qué te refieres con no postear nada hoy? No caché
jnrjjnfirj Ily<33
jnrjjnfirj Ily<33
peeta.
Aah, no, problemas familiares. Anteayer tuvimos un accidente automovilístico, hoy la casa de al lado -la del mejor amigo de mi papá- comenzó a incendiarse y mi papá entró a sacarlo porque estaba atrapado. En fin, un caos :/
peeta.
Un poco moreteada, no me puedo subir a un auto sin ponerme a llorar; mi papá está en el hospital... pero bien porque estoy hablando contigo c:
peeta.
solo espero que tu papá esté bien, aunque vas a ver que lo estará. Conta conmigo para lo que sea Gez:c
hood.
Página 3 de 60. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60