O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What I Didn't Say |Zayn Malik|

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 5:06 pm

JimeDirectioner. escribió:aaaaaaaaay ¡tenías razón!
hay cap's. más tristes que el anterior
pobrecito :c
¡äaaaaaaaaaamé el maratón!
akjsaksjakjs (?
seguila linda :3
besos :)
xd Aún no haz visto nada (?)
Genial, otro día hago otro maratón :)
Mañana la sigo. Ahora tengo deberes :( Tengo que hacer una célula ._.
Osea, que mañana hay cap :)
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 8:00 pm

Mar_love1D escribió:Me encantó el maratón! :)
Seguila! What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 2841648573 
¡Gracias linda! 
Mañana la seguiré
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 8:10 pm

Daii Styles escribió:HOLA me encanto el maraton...
por fin aparecio rayis..!
que feo debe ser perder las cuerdas vocales..!!
yo no podria ya que yo hablop muchooo!
bueno besos y SIGUELA pronto!**
¡Hola!
Gracias linda. 
Sería horrible D: 
Yo también hablo mucho ._./ ah. Bueno, no mucho. Algo .-.
La sigo mañana... maybe. 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:30 pm

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 Zayn-GIFS-zayn-malik-32869968-500-281
Capitulo 10. 
6 horas hasta la completa realidad de casa
Parece extraño los cambios que tuve en las últimas dos semanas pero que el resto del mundo no. Seattle se seguía viendo igual mientras hacíamos nuestro camino hacia la carretera, así hicieron Everett y Mount Vernon.

Mamá corrió hacia la tienda de alimentos en Anacortes antes de llegar al ferry para tomar unas cuantas cosas. Yo me quedé en el auto.

¿Todavía vendrás a casa hoy? Louis envió un mensaje de texto.
Si, yo contesté. Estamos tomando el ferry de las tres.
Espero que el bote no esté muy loco así puedas subir.
El Dr. nos dio un pase médico, subiremos
, contesté. Estúpidos turistas.
En serio. No puedo esperar a verte hombre. Harry dice hola.
Dile hola. Te veo pronto.


La verdad era que yo realmente no quería ver a nadie muy pronto.
Solo una cosa más para hacer todo esto real.

Inclinándome, vi a mamá empujando un carrito fuera de la tienda.
Empujando atrás a mis nervios, deslicé el teléfono de vuelta a mi bolsillo, y
salgo para ayudar a poner las compras en la cajuela.
El ferry no estaba tan mal como había estado hace unas cuantas semanas. Ahora que era la mitad de octubre, la mayoría de los turistas de verano estaban llegando de regreso para la escuela o el trabajo, pero todavía estaban los verdaderos veteranos que les gustaba esta época del año, cuando el clima todavía era bastante caliente pero no estaba tan loco. No que eso importara. Subimos al ferry muy bien con el pase prioritario del Dr. Calvin.

Mamá y yo no hablamos mucho mientras, lentamente, subíamos al gran ferry. Antes de ese día habríamos subido a la cubierta tan rápido como nos estacionamos, pero ese día los dos nos agachamos y pretendimos estar dormidos mientras el ferry pasaba por las aguas del Océano Pacífico.
Normalmente yo odiaba el ferry de las tres en punto porque se paraba en ambas islas, Lopez y Shaw antes de ir a Orcas, así que nos tomó una eternidad llegar a casa, pero este día no había suficientes islas para parar antes de que el ferry llegara al muelle.
Los trabajadores del ferry bajaron la rampa y aseguraron el bote con aburridos y bien practicados movimientos. Y luego los motores de los autos rugieron a la vida, un rastro de rojas luces traseras brillaba en una hilera.
Y finalmente nos llevaron hacia delante y las llantas tocaron las calles de la Isla de las Orcas.

Casa.

Pero todo acerca de casa iba a ser diferente desde ahí en adelante.
No estábamos ni a un kilómetro del ferry cuando un cartel gigantesco, por el lado de la calle, apareció a la vista.

¡Bienvenido a casa Zayn! Leí. Había grandes corazones pintados en el papel blanco, manos pintadas, y firmas de lo que parecía como de la mitad de la isla.
Una pequeña sonrisa amenazó en aparecer en mis labios. Me di cuenta que mamá tenía una pequeña sonrisa en su cara cuando manejamos pasándolo.

La angosta calle serpenteaba lentamente entre los árboles y campos.
Manejar en la isla era un poco diferente a manejar en el continente. Cuando la calle más rápida era solo a cuarenta, nadie nunca estuvo en un gran apuro. Estábamos de regreso en la isla a tiempo.

Llegamos a la entrada de la casa, encontrando otro cartelón gigantesco pegado en la puerta de nuestra cochera. En este se leía: ¡Te amamos y te extrañamos, Zayn!
Una pequeña sonrisa finalmente apareció en mi cara cuando encontré el nombre de _______ escrito en él, en grandes letras naranjas.

Ayudé a mamá a cargar las maletas dentro, caminando por la puerta principal.
Cerca de millones de globos abrazaban el techo de la sala. Miles de cartas descansaban en la mesa de café, un puñado de animales de peluche estaban alineados en el asiento cerca de la ventana.

—Bueno, mira eso. —Mamá estaba sorprendida mientras se paraba detrás de mí. Incluso hasta se rió—. Creo que tu escuela te extrañó.
Yo solo asentí, llevando todo dentro. Esto no solo había sido mi escuela. Esto había sido toda la isla.
—Guau —dijo mamá desde la cocina—. Mira hacia esa pila de vajillas. —Se rió.
Caminé hacia la cocina con las compras para ver de qué estaba hablando. Había una pila de cacerolas, tazones, y contenedores con nombres, que reconocí, escritos en ellos. Parecía como si nuestra familia hubiera estado muy bien alimentada mientras mamá estaba conmigo.
—¿Zayn? —Escuché una voz desde arriba. Un segundo más tarde se escuchaba como si una manada de búfalos estuvieran bajando las escalaras.
Estaba, de repente, siendo atacado por una “pila de perros¹“ en un abrazo que nos mandó a todos hacia el suelo.

—¡Oye! ¡Oye! —gritó mamá, apartando a Joshua y James de arriba de mí—. ¡Las puntadas, las puntadas!
—Lo sentimos, Zayn —dijeron los dos al unísono, poniéndome de pie.
Solo trate de reír, y les di un puñetazo en sus brazos.
—Estoy tan feliz de que estés en casa —dijo Jamie, viniendo a mí con un poco más de delicadeza. Ella me jaló en un abrazo. Me sentí patético que eso todavía dolía un poco cuando alguien me tocaba.
—Ugh —dijo Joshua, observando mi garganta—. ¡Eso es asqueroso!
—¡Josh! —jadeó mamá, envolviendo una mano en la boca de él—. No puedes decirle cosas como esas a él.
—Es algo desagradable —dijo James, mirando más de cerca.
—¡James! —chilló Jamie, golpeando su brazo.
Saqué la pequeña libreta que ahora cargaba con ella en mi bolsillo. Él tiene razón, escribí. Es algo repugnante.

Jamie solo suspiró y rodó sus ojos mientras caminaba fuera de la cocina. —Chicos —dijo y desapareció por las escaleras.

Estaba feliz de ver que no todo había cambiado por completo. Jamie todavía actuaba como una chica de trece años. Los chicos seguían siendo honesto, groseros. 

—¿Duele? —preguntó Joshua, liberándose del agarre de mi mamá.
No mucho, escribí. Me sentí raro intentando comunicarme así. Como si toda la conversación fuera en cámara lenta. Se sentía como si no pudiera escribir suficientemente rápido.
—Genial —contestó Joshua perezosamente, divagando por la sala para ver la TV.
—Tarea, jovencito —gritó mamá, con la cabeza dentro del refrigerador. Toda la familia juraba que ella en realidad tenia ojos en la parte trasera de su cabeza. Joshua solo suspiró y se volvió para subir hacia su habitación.

Y solo así, toda la familia parecía volver a la normalidad. Me quedé ahí, parado, en la cocina por un momento, sin saber qué hacer conmigo. Así que hice lo que habría hecho antes. Tomé mis cosas y caminé hacia mi habitación, como si fuera otro día normal.

¹“Pila de perros”: Simplemente se refiere a muchas personas. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por uncool. Mar 15 Oct 2013, 5:33 pm

Se te informa que el color del titulo era incorrecto
por lo que se ha modificado el color para mejor orden del foro.
Atte. Staff OnlyWn's
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por JimeDirectioner. Mar 15 Oct 2013, 6:48 pm

awwwwwwwwwwwwwww,  
amé la parte que vió mi firma :33 
la tenés que seguirrrrrrr.
TARDASTE MUCHO :x , puta. 
¡te extrañé! :c
besos lindaaaaaaaaaa <3
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Mar 15 Oct 2013, 8:46 pm

hola!
nueva lectora :D
me encanta tu nove.
es tan genial):
siguelaaaaa
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 16 Oct 2013, 4:03 pm

Me encantó el cap!
Aww! Que lindos con los carteles que le hicieron! 
Seguila! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 6:05 pm

Lisset. escribió:
Se te informa que el color del titulo era incorrecto
por lo que se ha modificado el color para mejor orden del foro.
Atte. Staff OnlyWn's
Okey. Gracias y perdona
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 6:21 pm

JimeDirectioner. escribió:
awwwwwwwwwwwwwww,  
amé la parte que vió mi firma :33 
la tenés que seguirrrrrrr.
TARDASTE MUCHO :x , puta. 
¡te extrañé! :c
besos lindaaaaaaaaaa <3
I know. Hoy la sigo. 
¡No te enfades conmigo! :( perra.
Awww ternura <3 Yo también te extrañe :3
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 6:34 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:
hola!
nueva lectora :D
me encanta tu nove.
es tan genial):
siguelaaaaa
¡Hola! 
Bienvenida (:
Gracias linda. Aunque es una adaptación
Ya la sigo :)
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 6:35 pm

Mar_love1D escribió:Me encantó el cap!
Aww! Que lindos con los carteles que le hicieron! 
Seguila! :)
 :bye: 
Gracias.
Ya la sigo :3
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 7:10 pm

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 Tumblr_m7fwbvk9RK1rt3fn2
Capitulo 11.
5 minutos en la realidad
Había tantos globos, peluches y cartas en mi pequeño cuarto como había en la sala. No pude ni siquiera poner mis maletas en mi cama de tamaño doble porque estaba llena de muchas cosas.
Normalmente me gusta mantener mi cuarto limpio, pero no me importó que estuviera lleno de cosas con apoyo.
Aventando mis maletas en una esquina, recogí un puñado de cartas y las aventé en el closet. Empujando algunos osos, leones y patos hacia otro lado, me desplomé sobre mi espalda, con los brazos cruzados sobre mi cabeza. Ahí fue cuando noté el t-post¹, plantado contra la pared. Alguien había agregado una firma en la parte de arriba, un simple, blanco y cuadrado, pedazo de madera. Escrito en letras negras y pulcras, leí: “La única forma de encontrar los límites de lo posible es ir más allá de lo imposible” Arthur C. Clarke. No tuve que examinar más allá el mensaje para saber que era el mensaje que me cambió la vida para siempre.
Era nauseabundo pensar que esa cosa estaba dentro de mi cuerpo.
Cambiando mi posición, me forcé para mirar más allá de eso y observar el techo.
Tuve que tomar una decisión en ese momento. Podría dejar este accidente, esta cosa loca que me había arruinado la vida. No hubiera sido tan difícil dejar que me consumiera. Hubiera sido muy fácil enojarme con la vida y sólo rendirme .
Hubiera sido endemoniadamente difícil seguir haciendo lo que siempre he estado haciendo. No hubiera sido fácil regresar a la escuela en unos pocos días. No hubiera sido fácil caminar alrededor de la isla, para hacer que cada persona sepa que me pasó. Porque así iba a ser. Así que tomé una decisión.
¿Iba a tomar el camino más fácil, o tomar el camino difícil?
*
Me debí haber quedado dormido porque cuando abrí los ojos estaba algo oscuro. Escuché voces amortiguadas afuera de mi puerta.
—Mamá, no dejes que despierten a Zayn —dijo Ninel desde el pasillo.
—Él quiere ver a sus amigos —insistió. Ligeramente escuché a alguien dar empujones a la manilla de la puerta.
—Sí, Ninel —se burló Louis de ella—. Zayn necesita a su pandilla ahora mismo.
—¿Pandilla? —lo imitó Ninel. Pude verla cruzando sus brazos sobre su pecho y dándole “la vista” de chicas en las que son tan buenas.
Me levanté y caminé entre el desorden que estaba en mi cuarto y abrí la puerta. Sus ojos saltaron hacia mi cara, sus expresiones mostraban sorpresa y culpa.
—Oh, hola, Zayn —dijo Harry —. Estás despierto.
Sólo asentí
No tener voz se sentía como si fuera un prisionero de mi propio cuerpo. No pude ni siquiera decir hola de regreso.
—Estamos felices de que hayas vuelto —dijo Louis, envolviendo sus brazos a mí alrededor, dando golpecitos en mi espalda en un abrazo muy “masculino”—. La escuela no es lo mismo sin ti.
—¿Estás bien, Zayn? —preguntó Ninel—. Los haré irse si quieres.
Una sonrisa rompió mis labios y sacudí mi cabeza.
Ninel los miró por mucho tiempo y finalmente se volvió y se fue con mamá.
Los chicos arrastraron los pies hacia mi habitación y cerraron la puerta detrás de ellos encendiendo la luz.
—Así que, ¿qué se siente estar de vuelta a la roca? —preguntó Harry, recogiendo un muy rosado osito teddy y sentándolo en mi cama.
Moví las cosas entre mi mochila hasta que encontré una de las libretas que mamá había comprado. Encontrar una pluma tomó un poco más. La frustración hizo que mi cara se tornara roja cuando no pude encontrar una.
Finalmente la encontré al fondo de mi mochila.
Abriendo la libreta, vi a mis amigos. Me sentí como un idiota. Estoy sintiendo el centro de atención, eso es seguro, escribí.
—Toda la isla no ha podido parar de hablar de ti —dijo Louis, moviendo las cartas en mi closet—. Un montón de señoras juntaron fondos para ayudar a pagar por todo. Creo que escuché que juntaron algo así como seis mil dólares.
Mis cejas se levantaron, sorprendido. Eso era mucho dinero.
—Creo que el Sr. Carol donó cerca de la mitad —agregó un poco más
Harry.
Honestamente no había pensado acerca del Sr. Carol desde que pasó todo esto. ¿Seguiré trabajando con él? El noventa por ciento de mis gastos ha sido por el avión del Sr. Carol. Y no podré volar otra vez.
No lo podré volar otra vez...
No me había dado cuenta que había estado callado por mucho tiempo hasta que vi las expresiones perplejas en las caras de mis amigos.
—¿Todo estará bien, verdad? —preguntó Louis—. Es decir, ¿estarás bien físicamente, y todo eso?
Tragué con fuerza, mis ojos cayendo al suelo por un segundo.
Este era el momento de nuevo, donde tenía que decidir.
Mi interior se sentía como si un montón de lagartijas se mordieran y golpearan entre ellas. Asentí. , escribí. Todo estará bien.
—Sólo tomara un poco de tiempo —dijo Harry, con una sonrisa triste en su rostro. Asentí y traté de sonreír también.
Así que, escribí. ¿Creen que ________ me extrañó mucho? Tiempo para
un cambio de tema.
Esto hizo que los dos soltaran una risita entre dientes. —En realidad ha estado hablando con mi papá mucho acerca de reorganizar tu horario — dijo Harry, lanzando el oso pequeño de una mano a otra—. No me preguntes por qué ha estado involucrada.
Fruncí el ceño, dando un pequeño asentimiento.
¿Creen que todavía tenga una oportunidad con ella?
—Oye, nunca se sabe. Algunas chicas son como enfermas indefensas.
Lancé mi pluma hacia la cara de Harry, agitando mi cabeza.
—¿Qué? —continuó, lanzándome la pluma de vuelta—. Es verdad.
Me pregunté cómo eso era posible, por cosas volviendo a la normalidad tan fácil. Pude haber estado escribiendo mis palabras en vez de decirlas. Pero estos dos seguirían siendo mis mejores amigos, y seguirán como si nada estuviera mal conmigo.
¹T-post: Es un pedazo de metal o madera, que se usa como soporte. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por JimeDirectioner. Miér 16 Oct 2013, 7:24 pm

¡No me enojo, pero vos tampoco! (?
asi todos felices :D ah xd
la tenés que seguirrrrrrrrrr, los cap's son muy cortos :_
mil besos linda <3 :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 16 Oct 2013, 8:00 pm

Me encanta! Que bien que Zayn ha vuelto a su "vida normal". :)
¿Los chicos no saben que él no puede volver a hablar? Eso fué lo que entendí.
Seguila! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.