O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What I Didn't Say |Zayn Malik|

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 2:24 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:siguelaaa:(
Ya la sigo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 2:26 pm

Daii Styles escribió:Siguela me encanto el capi :B
¡Ya la sigo! Gracias por comentar *-*
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 24 Nov 2013, 3:19 pm

NadiaHenderson escribió:
Mar_love1D escribió:Hola! (:
Wow! Es re cierto lo de que hacemos las cosas que nos dicen que no hagamos sólo por que nos dijeron que no las hagamos. :/
Yo recuerdo que antes del accidente, Harry y Louis lo grabaron diciendo lo que sentía por rayita y luego se lo pasaron a su telefono, y el aún conserva el teléfono así que tal vez tiene una forma de decirle lo que siente(?. What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 3232760151 
Adoré el cap! :D
Seguilaa! ;)
:bye:
¡Hola!
Si, es cierto D: Es como si fuera algo 'prohibido', y lo 'prohibido' nos llama más :|
xd ¡NO ARRUINES LOS CAPITULOS! ahque. xd. No lo sé, no lo sé, puede que sirva de algo :meh: 
Gracias por comentar linda (:
Ya la sigo. Besos c:
jajaj! xD Ok! ¡TENGO AMNESIA! Ya me olvidé de todo lo que escribí antes! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 4:17 pm

Mar_love1D escribió:
NadiaHenderson escribió:
Mar_love1D escribió:Hola! (:
Wow! Es re cierto lo de que hacemos las cosas que nos dicen que no hagamos sólo por que nos dijeron que no las hagamos. :/
Yo recuerdo que antes del accidente, Harry y Louis lo grabaron diciendo lo que sentía por rayita y luego se lo pasaron a su telefono, y el aún conserva el teléfono así que tal vez tiene una forma de decirle lo que siente(?. What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 3232760151 
Adoré el cap! :D
Seguilaa! ;)
:bye:
¡Hola!
Si, es cierto D: Es como si fuera algo 'prohibido', y lo 'prohibido' nos llama más :|
xd ¡NO ARRUINES LOS CAPITULOS! ahque. xd. No lo sé, no lo sé, puede que sirva de algo :meh: 
Gracias por comentar linda (:
Ya la sigo. Besos c:
jajaj! xD Ok! ¡TENGO AMNESIA! Ya me olvidé de todo lo que escribí antes! ;)
:bye:
Así me gusta xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 4:28 pm

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 Zayn-GIFS-zayn-malik-32870108-500-341
Capitulo 18.
7 meses hasta la graduación
¿Y luego qué?
Mi pierna rebotaba cuando me senté en Física. Habían pasado tres semanas desde que había ido a la escuela. Norah finalmente había retrocedido, y ella y Blake se estaban poniendo calientes e intensos. Los ojos todavía miraban fijamente el agujero en mi cuello pero no perduraban como solían hacerlo. No era el espectáculo que había estado antes. No estaba aprendiendo el lenguaje de señas muy rápido, pero no iba a quejarme, por lo menos estaba llegando a pasar mucho tiempo con _____.
Parecía extraño que ella no estuviera en clase ese día. _____ nunca faltaba a clase. Nunca. Pero estábamos a medio camino a través de física y ella no había aparecido. ¿Qué iba a hacer en nuestra clase de estudio independiente durante la tercera hora? No era muy bueno convirtiendo las imágenes de nuestros libros en reales movimientos de mano.
Me senté con la frente apoyada en la palma de mi mano, fingiendo estar trabajando a través de la hoja de trabajo que el Sr. Roy nos había dado, cuando alguien se deslizó en el asiento al lado mío. Mi cabeza se sacudió al ver a _____ acomodarse en su silla.
Parecía cansada. Su pelo era un desastre, su ropa arrugada.
¿Estás bien? escribí en el cuaderno con la cubierta color rojo, el que yo sólo uso para escribirle a ella. Lo deslicé sigilosamente al otro lado de su escritorio.
_____ me miró una vez, algo así como miedo o la mirada de ser atrapada parpadeaba en sus ojos. Volvió su atención al cuaderno y sacó un lápiz.
Nunca lo había notado hasta entonces, como la apariencia física de _____ se había vuelto un poco más dura todos los días de clases. Su ropa siempre parecía arrugada y desgastada. Parecía que había siempre bolsas bajo sus ojos en estos días. Se veía más delgada de lo que estaba al final del año pasado.
Quizás sólo lo desestimé como el estrés del año escolar, o que su madre se había ido por trabajo y _____ tuvo que cuidar de sí misma.
Realmente esperaba que eso fuera todo lo que era.
_____ empujó el cuaderno de vuelta a mi escritorio y volvió la atención a su trabajo.
escribió. Sólo cansada. La electricidad de nuestra casa se fue ayer por la noche y no pude dormir muy bien. Tuve un poco de frío.
La miré, aunque ella no encontró mis ojos mientras trabajaba. De alguna manera pensé que era una mentira. La electricidad no se iba simplemente de una casa en la isla a menos que tuviera un problema grave, directo en la casa. Cuando se cortaba la electricidad, lo hacía en la mayoría de toda la isla.
Por el resto del período de clase, no podía dejar de preguntarme si algo grave estaba pasando con _____. En realidad se sentía bastante agradable preocuparse por otra persona, en lugar de ser el de quien la gente se preocupaba todo el tiempo.
Sonó la campana y _____ y yo nos fuimos por caminos separados a nuestras taquillas. Harry y Louis se reunieron alrededor de la mía entre clases, quejándose acerca de ser aburrido ya que la temporada de fútbol se había cancelado. En realidad estaban hablando en serio de ir de excursión el fin de semana.
No habíamos salido de senderismo desde, alrededor, de sexto grado.
En su lugar, sugerí el lago. Con Halloween a sólo una semana iba a ser un congelamiento, pero al menos era algo que hacer.
En cuanto sonó la campana de alarma, finalmente me dirigí hacia el otro extremo del edificio.
_____ ya estaba allí, leyendo uno de los libros que nos habían asignado en la clase de inglés. Ni siquiera me notó cuando entré y me giré en mi escritorio hacia ella. La observé mientras leía, mordiéndose el labio inferior, volviéndolo rojo y ligeramente hinchado. Su rostro estaba totalmente comprometido. Utilizó el pulgar de su mano libre para girar el anillo en su dedo índice en un círculo lento. Tenía los pies apoyados en su escritorio, haciendo que luciera abarrotada y acuñada en su asiento.
Decidiendo no molestarla, saqué el bloc de notas que había escrito el día anterior y mi libro de ASL y los puse en mi escritorio. Lo abrí en la sección en la que estábamos, me puse a estudiar las imágenes, tratando de hacer que mis manos tridimensionales parecieran planas de dos dimensiones. Un libro era una forma ridícula de aprender el lenguaje de señas.
No me había dado cuenta antes de que _____ había tomado mi cuaderno hasta que lo empujó delante de mí otra vez, más de su puño y letra garabateado por debajo de lo que había escrito el período anterior.
Así que, quería probar algo diferente hoy había escrito ella. No voy a hablar en todo el período tampoco. Así que es, ya sea, escribir o señales. Tal vez eso te ayudará a metértelo en la cabeza más rápido.
Levanté la vista, dándole una mirada dudosa. Ella me sonrió inocentemente, apoyando la barbilla en sus manos, y me bateó los ojos de una forma burlona. Una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara mientras le negaba con la cabeza.
Esto debería ser interesante escribí debajo de su letra clara.
Ella alcanzó el cuaderno. Tengo que admitir que he sentido curiosidad por lo que ha sido para ti, no ser capaz de hablar. Tal vez algún día lo intentaré por el día entero.
Ooo, un día entero me burlé de ella en la página.
—Hey —dijo a la defensiva. Al darse cuenta de su error, se tapó la boca con las manos, sus ojos cada vez más amplios. Me reí en silencio y negué con la cabeza. Taché “todo el día” en la página y lo remplacé con “minuto”.
Bueno escribió, esto podría ser un poco más difícil de lo que pensaba.
Hey, es un poco agradable no ser el único silencioso escribí.
No puedo ni imaginarlo. Debe sentirse bastante solitario.
Podría ser peor escribí. Vi su cara de cerca mientras ella lo leía. Sus ojos se demoraron allí por más tiempo de lo que habría tomado leerlo. Por eso me pregunté qué estaba pasando por su cabeza.
¿Listo para empezar? escribió, sentándose un poco más erguida. Parecía un poco incómoda.
Bien hecho, pensé. Buena manera de arruinar lo que sea que está pasando
entre nosotros. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 24 Nov 2013, 5:17 pm

Me encantó!
Seguila! ;)
:bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 7:35 pm

Mar_love1D escribió:Me encantó!
Seguila! ;)
:bye: 
Gracias linda <3
Gracias por comentar c:
Ya la sigo. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 7:44 pm

Bueno, técnicamente, no vi ningún comentario. Solo uno {Gracias Mar} 
Pero como soy buena (?) les dejó un capítulo. 
No me gustan los fantasmas D: Por favor, comenten aunque sea con un síguela


Las quiero un montón.
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 8:04 pm

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 Tumblr_m8xks2Z6an1rv240t
Capitulo 19. Parte 1.
4 días para el lago
Finalmente, algo para contar...
Los planes para el fin de semana en el lago eran cada vez más elaborados mientras la semana pasaba. Realmente ayudaba que el clima fuera a llegar a los veintiún grados Celsius. Considerando que no era mucho más caliente que eso en medio del verano, era prácticamente una ola de calor. Por lo que Harry y Louis decían, al menos la mitad de la escuela estaba
planeando ir el sábado. Incluso _____ iba a venir.
Intenté no pensar demasiado en cómo _____ se vería en traje de baño.
Al final de la semana, las cosas estaban empezando a sentirse... casi normales. El Director Styles había permitido a la mayoría de los chicos que estaban en la fiesta la noche de mi accidente volver al equipo de baloncesto. Las prácticas empezarían el lunes. Me había reunido con la mayoría de los chicos cada día después de la escuela en el gimnasio para los entrenamientos extras de preparación.
Kali y yo habíamos entrado en una rutina durante las últimas semanas. Venía en las tardes de los martes y jueves. Salíamos a caminar, o jugar baloncesto, o una vez incluso fuimos a montar bicicleta. Y me había enseñado señales, siempre aplicables a lo que fuera que estuviéramos
haciendo ese día. Me sentía bastante estúpido por no captarlo rápidamente. Pero Kali era paciente conmigo, siempre tranquilo. Las otras veces ni siquiera hacía realmente cualquier señal, sólo contaba historias sobre cuando era un niño en Haití.
No me sentía tan mal por mí mismo después de escuchar sobre la infancia de Kali.
Para cuando llegó el sábado, podía oficialmente presentarme en señales, explicar que era mudo, y podía decirle a alguien lo que me gustaba hacer en mi tiempo libre.
Por alguna razón, me sentía mal por estar aprendiendo más señales con Kali que con _____. Podía decir que ella estaba frustrada porque no estábamos progresando muy rápido. Suponía que sería frustrante para la chica más inteligente de la escuela.
Cuando el sábado llegó, Louis se pasó por mi casa y los dos nos dirigimos hacia Moran State Park.
Mientras conducíamos en silencio, podía sentir que algo estaba cambiando entre mis dos mejores amigo y yo. Harry, Louis y yo no pasábamos mucho el rato desde el accidente. Podía decir que ellos estaban tratando de actuar como si todo estuviera normal, como si nada hubiera cambiado entre los tres. Pero se habían apartado un poco. Y siempre estaba este pequeño bichito en la parte posterior de mi cerebro, ese que me recordaba que si no hubiera sido por ellos, todavía podría ser capaz de hablar.
Odiaba no poder culparlos por completo por alejarse. Tenía que ser incómodo para ellos. Era difícil hablarle a una persona que no podía hablar.
Con la partida de todos los turistas, fui capaz de encontrar un estacionamiento en el lago por una vez. Sin piscina pública en la isla, eso es en lo que el lago se convirtió. Había pasado más de la mitad de mi verano ahí, descansando en mis trajes de baño en el césped junto al lago, o saltando
del puente o los acantilados. En realidad, parecía como que la mitad de la escuela estaba fuera ese día. Ya podía decir que no quedaba mucha tierra nivelada y con hierba por reclamar.
Justo cuando me bajé del Bronco, vi a un auto detenerse en medio del camino. De la puerta del pasajero, bajó _____. Le agradeció al conductor, quien se quitó tan pronto como ella cerró la puerta.
Hacer autostop parecería bastante peligroso en cualquier parte del país. Pero en Orcas parecía raro si conducías de tu casa a la ciudad sin ver a alguien buscando un taxi.
Hola —dijo ella con una brillante sonrisa mientras caminaba a mi lado. Louis dio una mirada petulante de costado, y sigilosamente se alejó—. Ese fue probablemente el viaje más espantoso que nunca he tenido en esta isla. Creo que estoy un poco drogada sólo por viajar en el auto de ese tipo los últimos cinco minutos.
Di una silenciosa risa, ofreciendo llevar su bolso. Me dio una pequeña sonrisa y me lo entregó.
Tan caballero —bromeó. La empujé con mi hombro, sacándola ligeramente de balance.
Caminamos entre los árboles a la orilla del lago. Realmente no había mucho espacio para tumbarse. La mitad de los adolescentes desnudos en todas partes, extendidos en mantas o fuera de ellas. Harry se sentó en medio de un enjambre de muchachas, sin camisa y tocando su guitarra y cantando.
Él pudo haber sido un buen cantante, pero definitivamente no podía tocar la guitarra. A las chicas no parecía importarles.
_____ saludó a dos de sus amigas, Marina y Summer, pero para mi sorpresa no fue a sentarse con ellas, sólo se quedó a mi lado, buscando un lugar para quedarnos.
Una pequeña llama de esperanza saltó a la vida dentro de mí.
Muy concurrido, escribí en mi cuaderno de bolsillo.
Sí, es una locura —dijo, bloqueando el sol de sus ojos con la mano —. Creo que toda la escuela está aquí. —De repente me miró con una pícara sonrisa en su rostro—. Sígueme.
No pude evitar sonreír mientras ella tomaba el camino que iba por el borde del lago. Iba frente a mí, cogiendo velocidad mientras sus pies con sandalias corrían por el sendero. Puse el bolso de _____ y mi toalla sobre mi hombro, deslizando mi cuaderno en mi bolsillo mientras corría tras ella.
No corrimos mucho antes de que desacelerara. Sabía a dónde se dirigía antes de que incluso llegáramos ahí.
Había un puente que cruzaba sobre una sección del lago donde convergía en una pequeña laguna. Había venido a bañarme desnudo aquí en más de una vez, al igual que el resto de la escuela en un momento u otro.
Estaba sorprendido de que no hubiera nadie más alrededor. Era un lugar popular para saltar, o incluso para pasar el rato.
_____ se detuvo cuando llegó a la mitad del puente. Se quitó las sandalias y escaló la barandilla del puente hasta que se puso de pie en la cima de ésta. Sólo podía mirarla con asombro mientras ella cerraba los ojos, levantaba sus brazos a los costados, y sólo estaba ahí. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 29 Nov 2013, 8:40 pm

oooooooh 
creo que poco a poco se estan acercando *o* jaja
siguela!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 5:55 pm

Hola, me pasaba para decirles que soñé con esta novela xd. 
Chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por kimariie Dom 01 Dic 2013, 2:11 pm

Hola, nueva lectora.

La novela esta hermosa. Sigue :)
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 01 Dic 2013, 5:29 pm

Adoré el cap! <3
Seguilaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Lun 02 Dic 2013, 2:26 pm

siguela pronto :D
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 11:19 am

¿Quieren cap? :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.