O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About Us (Harry y ____)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 30 Sep 2013, 12:12 pm

PERFECTOOOOOOO !!!! SIGUELA !!!
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 2:12 pm

Me encantó
Eres un tonto leo y lo sabes
Awww harry es un lindo
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por NoemilyndaLovatoCyrus<3 Lun 30 Sep 2013, 2:25 pm


Capitulo 4.
Siempre Estare Para Ti




Al salir de clases, queria llegar a casa pasar entre todos y creerme invisible!!!! pero no pude ya que...

Chechi: A donde va con tanta prisa señorita Johnson???
____: Chicas no estoy de muy buen humor
Ali: Vamos a ir a starbucks, vienes??
____: La verdad solo quiero llegar a mi casa y descansar
Niki: Si con llegar a casa te refieres a encerrarte todo el dia en tu habitacion y descansar, escuchar musica deprimente llorando mientras te tragas un pote de helado??? vienes con nosotras
____: Jajaja - intente reir - en serio chicas quero llegar a casa!!!
Lottie: Entonces te acompañamos!!!!
Lucy: Perfecto!!!!
____: Esta bien!!!!- dije ya convensida

Empezamos a caminar a la salida y en una esquina estaban Leo y Dayana comiendose a besos!!!! esa imagen nunca la olvidare!!!! en ese momento vinieron a mi los hermosos momentos que vivimos Leo y yo!!

____: Maldito!!!! me las vas a pagar!!! - dije en un tono fuerte acercando me a ellos para luego volver con las chicas
Fati: No les hagas caso!!! se que duele pero no les des importancia!!
____: Chicas vamos a starbucks!!!
Rosy: SIIIIII!!!

Todas reimos ante el comentario de Rosy y caminamos a la salida..... no fuimos caminando hasta la hermosa cafeteria, cuando llegamos todas pedimos un cafe helado y salimos a la calle a caminar en direccion a mi casa.. cuando llegamos las chicas se despidieron y se fueron.... yo entre y no habia nadie en casa, solo yo asi que fui a mi habitacion y deje mi bolso a un lado de la cama y me quite la ropa que traia puesta para luego entrar al baño y dejar que la lluvia artificial de la ducha callera sobre mi cuerpo.... sali y enrrolle una toalla en mi cuerpo y fui al cuarto de mi hermano en busca de una de sus gigantes camisas el ya no vive aqui pero dejo algo de su ropa asi que cando estoy mal de sentimientos me pongo su ropa para sentir que el esta conmigo!! busque entre sus camisas y vi una igual a la de Niall un de mis amigos de la preparatoria que por cierto hoy no vi la camisa decia Crazy Mofos a lo cual sonrei recordando a niall, la tome entre mis manios y la lleve a mi habitacion, coloque mi ropa interior y la deslice por mi cuerpo, baje hasta la cocina y tome un pote del refrigerador

____: Las chicas tenian razon

Subi a mi habitacion y encendi el equipo de sonido y puse la cancion De que me sirve la vida   de Camila y saque mis libros y empeze a hacer mi tarea

*Sere popular pero no cabeza hueca* - pense ya que a las populares nos ven como superficiales y vanidosos - *Cuanto desearia ser una chica de esas invisibles*

Luego de escuchar 4 horas la misma cancion, empeze yo otra vez con mis lagrimas, odiaba llorar, me veia debil y vulnerable cambie la cancion y sono Wrecking Ball

*Que oportuna!!!* - pense sarcasticamente

Luego de una media hora oigo sonar la puerta, seguro es mama que llego, baje a recibirla... ella se interno en la cocina y yo hice lo mismo para poder contarle lo que habia pasado y ella m,e entendio, dijo que prepararia la cena y que esperara en mi habitacion!! luego de unos 15 minutos ella abre la puerta de mi cuarto y me ve llorando cantando Wrecking Ball y comiendo helado, sus ojos se cristalizaron

Ana: Princesa?, tienes visitas - dijo en un tono bajo
____: Dile que no importa quien sea no quiero verl@
Ana: Segura?
____: Si mama, quiero estar sola
Ana: Como quieras!

Cerro la puerta y bajo las escaleras, luedo escuche que alguien estaba subiendo y abrio la puerta

____: Mama te dije que quiero estar sola!!!!
Harry: No soy tu mama y la verdad... no creo que quieras estar sola
____: Harry, no sabias que eras tu!! ven sientate aqui - dijo dando pequeños golpecitos a su lado

Harry cerro la puerta y se quedo parado en frente de ella, mirandola

Harry: ____ tengo 2 preguntas basicas????
____: Dime...
Harry: 1-. Que haces llorando por un desgraciado que te arruino la vida?? y
2-. Que haces asi vestida la funcion empueza en hora y media!!!??? - dijo en un tono alto
____: 1-. Entiende que el me duele Harry, yo no soy como tu que esta solo 2 dias con alguien y despues botas a la chica, se no ta que no te has enamorado
2-. Que funcion??? no pienso salir de aqui!!!
Harry: 1-. No las boto asi como asi, siempre tengo una excusa
2-. La funcion de cine!!! las chicas no te dijeron???
____. Ok, vamos a dejar el tema "1" hasta aqui.... Las chicas no me dijeron nada de ir al cine
Harry: Pues mas te vale que te empiezes a acomodar mira que tu vas a ir quieras o no - dijo el chico de ojos verdes para hacer que ella se parara de su cama
____: No quiero ir, ademas no estoy en condiciones
Harry: Te voy a hacer cosquillas hasta que digas que si
____: No serias capaz!! - dije retandolo
Harry: Claro que lo soy,... te doy 5 segundos para decir que si vas!!
____: Haz lo que quieras Styles
Harry: 1.....2.....3.....4
____: No lo lograras
Harry: 5 - Grito para luego correr hasta ti y hacer que tu quedaras bajo su cuerpo tocando locamente tu abdomen
____: Jajajajajaja..... Harry..... Nooo- dijo entre risas intentando quitar de tu cuerpo las manos de Harry
Harry: Vas a ir???
____: Si, ya dejame
Harry: Prometelo!! - dijo siguendo con el juego
____: Esta bien, ya lo prometo, dejame
Harry: Ok ok, ve a vestirte
____: Desde cuando me dices que hacer???
Harry: Casi desde que te conosco, pero ahora es mas dificil
____: ESTUPIDO!!!! - dije para luego lanzar directo a su cara una de mis almohadas
Harry: Vistete y Callate!!
____: Me rompiste el corazon - me hice la afectada pero el no se lo creyo

Entre al baño para lavar mi cara y cepillar mis dientes al salir veo que mi ropa esta sobre la cama y veo que harry esta concentrado en su celular al otro lado de la cama, el me conoce perfectamente y sabe como me gusta verstirme de noche... Fui hasta gateando sobre la cama y le di un inesperado beso en la mejilla, el sonrio y siguio en su celular yo tome la ropa y fui hasta el baño me vesti y sali ya maquillada y todo lo demas!!

____: Que tal???
Harry: Prefecta como siempre....
____: Gracias Harry - Me sonroje un poco
Harry: no vamos???
____:Si, pero....- dije sentandome en la cama
Harry: Pero que preciosa??!!- dijo harry ponindose de mi estatura en frente de mi
____: si el esta ahi
Harry: No lo estara, y si lo esta, yo no dejare que nada malo te pase, ni siquiera dejare que lo mires
____: en serio??
Harry: Creeme, confia en mi - dijo levantandoce estirando la mano para que yo la tomara

NoemilyndaLovatoCyrus<3
NoemilyndaLovatoCyrus<3


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por NoemilyndaLovatoCyrus<3 Lun 30 Sep 2013, 2:26 pm

mar1D_smile escribió:Me encantó
Eres un tonto leo y lo sabes
Awww harry es un lindo
Siguela
lo peor es que el pesonaje de Leo es real..... Lo odio!!!!! :muere: :muere: :muere:
 que bueno que te guste!!!!
NoemilyndaLovatoCyrus<3
NoemilyndaLovatoCyrus<3


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 3:11 pm

NoemilyndaLovatoCyrus<3 escribió:
mar1D_smile escribió:Me encantó
Eres un tonto leo y lo sabes
Awww harry es un lindo
Siguela
lo peor es que el pesonaje de Leo es real..... Lo odio!!!!! :muere: :muere: :muere:
 que bueno que te guste!!!!
me encanto el capitulo
ese Harry es un gran amigo yo quiero a alguien como él
bueno síguela cuando puedas
besos
P.D: en serio el personaje de Leo es real?
entonces si es un idi*ta por hacer eso
Besos y muchos abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por NoemilyndaLovatoCyrus<3 Lun 30 Sep 2013, 4:58 pm

mar1D_smile escribió:
NoemilyndaLovatoCyrus<3 escribió:
mar1D_smile escribió:Me encantó
Eres un tonto leo y lo sabes
Awww harry es un lindo
Siguela
lo peor es que el pesonaje de Leo es real..... Lo odio!!!!! :muere: :muere: :muere:
 que bueno que te guste!!!!
me encanto el capitulo
ese Harry es un gran amigo yo quiero a alguien como él
bueno síguela cuando puedas
besos
P.D: en serio el personaje de Leo es real?
entonces si es un idi*ta por hacer eso
Besos y muchos abrazos
Si, La novela esta basada en hechos de la vida real...
Por lo tanto... Leo es real.......
hay cosas que no coloco de el pero de verdad es un idiotaa!!!
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 
NoemilyndaLovatoCyrus<3
NoemilyndaLovatoCyrus<3


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por NoemilyndaLovatoCyrus<3 Lun 30 Sep 2013, 5:02 pm


Chicas mañana subire un nuevo capitulo!!!!
Esperenlo....... jjajajajaja
 les tengo unas preguntas......
:observo: :observo: 



1-.Les gusta el encabezado de los capitulos??.

2-.Que musica les gustaria oir mientras leen el capitulo???
NoemilyndaLovatoCyrus<3
NoemilyndaLovatoCyrus<3


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 5:11 pm

si esta hermoso
y pues para la segunda pregunta la que quieras esta bien no importa
esperare el capitulo con ansias
besos a todas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 30 Sep 2013, 5:24 pm


Me Encanto!!!!!!!!!!!! 




Ownn Harry Es Tan hermoso *-* :D




SIGUELA :D La Amo 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 6:06 pm

NoemilyndaLovatoCyrus<3 escribió:
mar1D_smile escribió:
NoemilyndaLovatoCyrus<3 escribió:
mar1D_smile escribió:Me encantó
Eres un tonto leo y lo sabes
Awww harry es un lindo
Siguela
lo peor es que el pesonaje de Leo es real..... Lo odio!!!!! :muere: :muere: :muere:
 que bueno que te guste!!!!
me encanto el capitulo
ese Harry es un gran amigo yo quiero a alguien como él
bueno síguela cuando puedas
besos
P.D: en serio el personaje de Leo es real?
entonces si es un idi*ta por hacer eso
Besos y muchos abrazos
Si, La novela esta basada en hechos de la vida real...
Por lo tanto... Leo es real.......
hay cosas que no coloco de el pero de verdad es un idiotaa!!!
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 
espero y ahora sea el el que esté sufriendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Umbra. Mar 01 Oct 2013, 10:10 am

Per-fect!!!!
Sigueelaaaa.
Hay me encanta Harry :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Siguela me encanta.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Near Mar 01 Oct 2013, 3:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
harry es tan lindo
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por NoemilyndaLovatoCyrus<3 Miér 02 Oct 2013, 3:01 pm


Capitulo 5.
Esta Vida Es Asi




____: Esta bien, vamos - dije en tono de resignacion

Tome mi cartera y mi Iphone y alimos de mi habitacion, bajamos las escaleras, tome las llaves y cuando nos dispusimos a salir recorde algo MUY importante!
____: Harry? y mi mama??
Harry: ella salio no se a donde
___: Pero t....
Harry: Ya le pedi permiso por ti - me interrumpio el chico
____: Ya pensaste en todo cierto??
Harry: A un genio como yo no se le pasa nada por alto
____: Eres un Engreido
Harry: Oye!!!
____: Vamonos ya quieres?
Harry: Como quieras linda - dijo harry saliendo de casa caminando hacia su auto

Subimos en el auto original de harry y partimos... luego de unos 10 minutos llegamos al cine harry encontro un lugar en el estacionamiento y subimos alli se encontraban Fati, Ali, Mery, Rosy, Louis, Liam, Chechi, Lottie, Lucy, Niki, Zayn y Niall, cuando los vi reunidos a todos en grupo me di cuenta de que eramos muchos

Rosy: _____ Viniste!! - dijo la chica caminando hacia nosotros
____: Si no fuera por harry no hubiera salido de mi habitacion
Niall: Que bueno que saliste de tu guarida - dijo el chico abrazandome - Lo siento mucho!! por ti y por Leo
____: Y como sabes que leo y yo terminamos!?
Louis: Toda la prepa lo sabe
Fati: Pero eso no importa, porque nosotras haremos que te olvides de todo esta noche
Lottie: Y lo mas importante es!!...
Todos:VIVIR MIENTRAS SOMOS JOVENES!!!!!- gritamos alzando las manos

Empezamos a hacer la fila para comprar las entradas a la funcion, yo estaba abrazada a harry, la verdad no tenia ganas de estar ahi, estaba muy deprimida y no me sentia bien, queria irme a casa, pero los chicos no me dejarian ir, cuando estabamos comprando las entradas escuche dos risas muy familiares pero no les hice caso y segui hablando con harry

Fati: Cual veremos??- pergunto con intriga
Zayn: Spring Breakers
Louis: Pero esa es de niñas!!!
Rosy: No importa, segun y que es muy buena
Harry: De seguro lo es!!!
Ali: Nosotras compramos los Caramelos y lo demas
Lottie: Ok vamos chicas!

Fuimos todas y compramos 7 cotufas ya que eramos 14 y muchos ositos de goma, eran nuestros favoritos... cuando fuimos hacia los chicos vi a leo y dayana muy juntos y recorde todo lo ocurrido, le entrege a los chicos lo que habia en mis manos y me fui del lugar, Harry al dasce cuenta salio detras de mi

Harry:____!!! Espera!!
____: Harry que hacen ellos aqui??? - dije volteando a ver a harry
Harry: no lo se, vinieron a ver una peli, al igual que nosotros!! - dijo acariciando mis mejillas
____: Harry porque me pasa esto a mi!!? porque??? - dije escondiendo mi rostro en su pecho
Harry: Esta vida es asi cariño, es dificil pero uno tiene que ser fuerte ante las adversidades de esta - dijo esto para dejar un beso en mi cabeza - quieres que nos vayamos?
____: No yo vine para disfrutar con mis amigos!!! y no dejare que ellos arruinen el momento!!
Harry: Esa en la ____ que conozco!!!!

Dijo Harry para luego volver con el grupo y entrar a ver la pelicula... al salir eran las 9:00

Zayn: Aun es temprano, que quieren hacer???
Niall: Comer!!
Lucy: En este momento de insultaria pero, no eres el unico que tiene hambre!!!
Liam: Conozco una pizzeria no muy lejos de aqui, podemos ir si quieren!!
Alli: Ok vamos!!

Subimos a los autos y fuimos hasta la pizzeria que habia dicho Liam, al llegar pedimos 2 familiares

*En serio vamos a comer tanto??* - Me pregunte a mi misma

Nos trajeron la pizza y comimos el que mas comio fue Niall, el siempre tenia hambre, al salir decidimos ir a una disco un rato a bailar y pasarla bien..... al llegar pedimos una mesa y nos sentamos. Zayn y Rosy, Chechi y Liam, Louis y Ali se fueron a bailar mientras que Lucy la saco a bailar un desconocido muy lindo al igual que a Niki y Fati, ellas aceptaron,... luego de un rato solo quedamos Harry, Niall Lottie y yo en la mesa, Niall se fue a bailar con Lottie y yo me quede con harry... de un momento veo que un chico alto nos pasa por un lado con una chica era el Otra vez!!
NoemilyndaLovatoCyrus<3
NoemilyndaLovatoCyrus<3


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 4:00 pm

me encanto
en serio quiero un amigo como Harry es tan tierno :lloro: 
mald*to leo no le arruinaras el día a _________ oíste de eso me encargo yo ok no
bueno síguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Umbra. Jue 03 Oct 2013, 12:51 pm

Hermoso cap!!!!!!!!
hay hazza!!!!
Estubo tan genial!!
Rayis y ese Leo ****
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.