Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They Don't Know About Us (Harry y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)
kfdñgdfk genial!!!!!!!!
oooh se enamora de su mejor amiigoo :ooo
sigueeeeeeeeeee
oooh se enamora de su mejor amiigoo :ooo
sigueeeeeeeeeee
Umbra.
AQUI TE DEJO MI FICHA, PONME CON EL QUE QUEDE, LOS AMO A TODOS. GRACIAS
Nombre: Nicole
Apellidos: Santana Pulido
Apodo: Niki
Nacionalidad: España
Descripción física: rubia, pelo por debajo del pecho, ojos azul claro, flaca y con curvas [no muy flaca, simplemente no estoy ni media ni mucho, es decir tengo el vientre plano]
Descripción psicológica: soy bastante extrovertida, me encanta llamar la atención.
Historia: Soy adoptada, mi madre me abandono cuando tenia 6 años y recuerdo que le preguntaba todos los días a mi tía que a donde fue, que cuando venia, fue muy duro para mi, mi padre la abandono completamente cuando se entero que estaba embarazada por lo tanto nunca lo conocí y tampoco quiero, me entere de que era adoptada con 15 años cuando la escuche decirle a mi tía que yo estaba bien pero que estaba teniendo problemas con los papeles de mi adopción y desde ese día me encerré en mi misma y bueno, he confiado bastante rápido en gente que creía mis amigas y eso ha sido para mi un gran problema, pero me ha hecho fuerte y hoy día realmente no me importa nada, solo yo y mis padres adoptivos ..... que me caen bien, pero no los perdono por no haberme dicho que era adoptada, he tenido bastantes novios y no soy virgen, pero tampoco me acuesto con quien se me pase por delante, soy bastante difícil y muy coqueta, me encanta dejar a los chicos con las ganas.
Gustos: música de todo tipo, menos la musica romántica, ver tv, jugar voleibol, comer, dormir, volver a dormir y no mucho mas.
Disgustos: Mentiras, la gente hipócrita, las populares pero no las populares en sí, las populares esas que se creen lo máximo solo por que la gente las conozca, las barbies, y no por ser rubia, porque yo lo soy y no soy una barbie, mejor dicho, esas que se creen mucho y son unas mierdas de personas, ¿Claro? Bueno.
Miedo: a que se acerquen a mi por mi físico, enamorarme y que me hagan daño, a eso le tengo pavor, por eso no suelo mostrar muchos sentimientos afectivos con chicos.
Nombre: Nicole
Apellidos: Santana Pulido
Apodo: Niki
Nacionalidad: España
Descripción física: rubia, pelo por debajo del pecho, ojos azul claro, flaca y con curvas [no muy flaca, simplemente no estoy ni media ni mucho, es decir tengo el vientre plano]
Descripción psicológica: soy bastante extrovertida, me encanta llamar la atención.
Historia: Soy adoptada, mi madre me abandono cuando tenia 6 años y recuerdo que le preguntaba todos los días a mi tía que a donde fue, que cuando venia, fue muy duro para mi, mi padre la abandono completamente cuando se entero que estaba embarazada por lo tanto nunca lo conocí y tampoco quiero, me entere de que era adoptada con 15 años cuando la escuche decirle a mi tía que yo estaba bien pero que estaba teniendo problemas con los papeles de mi adopción y desde ese día me encerré en mi misma y bueno, he confiado bastante rápido en gente que creía mis amigas y eso ha sido para mi un gran problema, pero me ha hecho fuerte y hoy día realmente no me importa nada, solo yo y mis padres adoptivos ..... que me caen bien, pero no los perdono por no haberme dicho que era adoptada, he tenido bastantes novios y no soy virgen, pero tampoco me acuesto con quien se me pase por delante, soy bastante difícil y muy coqueta, me encanta dejar a los chicos con las ganas.
Gustos: música de todo tipo, menos la musica romántica, ver tv, jugar voleibol, comer, dormir, volver a dormir y no mucho mas.
Disgustos: Mentiras, la gente hipócrita, las populares pero no las populares en sí, las populares esas que se creen lo máximo solo por que la gente las conozca, las barbies, y no por ser rubia, porque yo lo soy y no soy una barbie, mejor dicho, esas que se creen mucho y son unas mierdas de personas, ¿Claro? Bueno.
Miedo: a que se acerquen a mi por mi físico, enamorarme y que me hagan daño, a eso le tengo pavor, por eso no suelo mostrar muchos sentimientos afectivos con chicos.
NicoleSantana
ajekmvhaoa me encanto la sinopsiss. Esta super hiper mega hermosisima. Ah
Seguilaaa
Seguilaaa
Invitado
Invitado
♥Nombre Completo: Maite Charlotte Roach Schwarz (Charlotte Roach//Lottie)
♦Edad: 19 años (10 de agosto)
♥D. Psicologica: Alegre, su risa contagia con facilidad, y enamora con su sonrisa -no le cuesta hacer amigos- , inteligente, fuerte, valiente. Aveces puede ser un tanto arrogante y egoista la mayoria del tiempo. Con seguridad en si misma. Le gusta tener la razón, además que es muy astuta. Cuando conoce a alguien es fría y distante. Logra seducir a los chicos con facilidad, pero nunca ha tenido relación seria. Le encanta "jugar con los chicos", tampoco es virgen. Solo los considera "un acoston".
♦D. Fisica: Rubia Platinada, pelo lacio, ojos color verdes/amares claros – según el clima, maquillados con rímel negro, delineador del mismo color y un brillo blanco/plateado en los parpados-, labios pequeños y suavesitos:3, voluptuosos pechos y trasero, 90-60-90, alta con piernas esbeltas, flaca - vientre plano, por si las dudas -, labios semi-carnosos y pequeños -pintados con gloss rosa-, tez color crema clara, con la piel muuy suave.
Cuerpo:
Tatuajes:
http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/10/04/10159-tattos-are-the-way-of-living_large.jpg
http://www.actitudfem.com/media/files/imagecache/gallerie/images/mini_tatuajes.png
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lrt6088D1J1qzabkfo1_500.jpg
♥Chico: Niall Horan/Louis Tomlinson
♦Miedos/Fobias: Batraciofobia (Fobia a los batracios reptiles)
♦Manias/Adicciones: Tiene la manía de morderse el labio cuando ve a alguien que le gusta.
♥Pasatiempos/Extras: Carreras clandestinas, e ir al shopping.
Última edición por Boo Bear. el Vie 20 Sep 2013, 9:21 am, editado 3 veces
Boo Bear.
Uuuuh se va a enamorar de su mejor amigo;P
Me enamoro la sionpsis, sorry con mi novio pero me enamoré *.*
Jajaja estubo genial, SUBE EL PRIMER CAP! estoy impasiente por leerlo;) xxo
Boo Bear.
chicas En unos minutos publico el primer capitulo estara super intereante!!!!! disculpenme por abandonarlas!!! yo puedo subir capitulos los dias entre semana!! no los fines de semana..... Lo se soy rara pero se viene el primer capi!!!!
*DestinyStyles*
Capitulo 1
Narrador universal:
Como todos los dias el despertador de ____ sonaba a las 7:00 y este dia no seria la exepcion..
__:Un nuevo dia comienza hoy- dijo la linda chica de cabello castaño oscuro- Primer dia de clases, no me lo pierdo por nada del mundo
Encendio un equipo de sonido y empezo a sonar S.O.S de los Jonas Brothers, una cancion vieja per para ella nunca pasaria de moda.. se dispuso a buscar su ropa http://modaybelleza.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2012/09/Ropa-para-mujeres-bajitas-de-moda-3-Custom.jpg
luego entro al baño y despues de unos 10 minutos salio y se vistio
Ana(tm): _____ baja a comer
___: ya bajo
Termino de acomodar su cara con algo de rimel y brillo labial color rosa claro y bajo las escaleras.
____: buenos dias mama
Ana: buenos dias princesa, sientate a desayunar!
___ : Huele muy bien!!!___ se sento a comer con su madre Mientras conversaban sobre cualquier cosa!! su relacion con su mama era realmente buena Se contaban todo..
____: listo ya termine-
Ana: quieres que te lleve?
_____: no mami, tranqui- su celular la interrumpio- Dame 5 minutos
xxxxx: Paso por ti en 5
____: Ok, gracias Harry!
Ana: Harry te llevara cierto?
_____: Si!!!!
Ana: bueno termina de recojer tus cosas y sal que debe estar por llegar!!!!
____:gracias por entender mama!!-Suena un bosina- Me voy, te amo!!
cuando ____ salio de la casa se encontro con el varonil deportivo negro que no parece ser de el
Harry: te gusta esta belleza??-dijo el chico saliendo y abriendo los brazos del auto
_____: de quien es??
Harry: Mia- Mintio
_____: Hazza?- dijo la chica insinuando que no era cierto
Harry: ok, ok te digo, es de Liam pero cambiamos por hoy - admitio el chico de rulos
Entre ellos no exixtia ningun secreto....
Harry: _____ sube
____: ok, como digas
cuando se bajo junto con harry del auto, caminaron juntos hasta la parte de adentro hablando muy animadamente...
Harry: Tu celular suena
_____: oh, gracias
XXX: Veo que estas muy divertida con tu amiguito no??
*DestinyStyles*
Ho dios quien le habrá llamado? La intriga empezó jajaja ok no
Siguela me encantó
Besos
Siguela me encantó
Besos
Invitado
Invitado
AHHHHHHHHHHHHHHHHH
¿Quien la llamó? O.o
SIGUELA !!!
¿Quien la llamó? O.o
SIGUELA !!!
LuciaStyles_
Planificando maraton para despues del capitulo 5!!!!!!! quieren????
:eaea:
:eaea:
*DestinyStyles*
ooohh siiiiiii!! sigueeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no dejes asi! esta geniall!!! *-*
fdhkjgd ¿quien llamo??
sigueeeeeee
kisses bye.
fdhkjgd ¿quien llamo??
sigueeeeeee
kisses bye.
Umbra.
holaa quee bonitoo el capp 1 siguela prontoo besos
I'm not Angel
Heyy Nueva Lectora! Siguela Pronto
Besos :D
Besos :D
Mafe_Directioner920
Capitulo 2
____: ¿y?
XXX: Soy tu novio deerias estar conmigo no con el!
____: Leo, tu deberias estar pendiente de mi, no de Dayana
Leo: pero es diferente!
____: Nada es diferente,
Leo: Tenemos que hablar!
____: Como quieras!- dijo la chica colgando finalmente el telefono
Narra _____
Leo era mi novio desde hace unos 4 meses, el era algo celoso, siempre peleabamos por cualquier estupides y siempre odio a Harry, hacia todo lo posible para mantenerme alejada de el pero yo no dejaria que me apartaran de el!!! es mi mejor amigo desde hace 11 años y eso es mas de la mitad de mi vida...
Harry: Mira ____ alla estan Leo y Dayana! Vamos?-dijo el chico mirando hacia el grupo de chicos en que estaba leo
____: NO!, mejor vamos con los chicos!
Harry: como quieras princesa!- dijo mi mejor amigo empezando a caminar - como van las cosas con Leo? - pregunto curiosamente
____: La verdad es que no muy bien, esta muy distante, ya casi ni hablamos, ni salimos! Nada- dije dejando escapar una lagrima
Harry: ____ No llores!!!, hace cuanto que esta asi?? el no rea asi contigo - dijo el rizado dandose vuelta para mirarme y secar esa lagrima
____: desde la fiesta de Dayana la semana pasada, yo no se que sucedio sabes que no pude ir
Harry: No llores por el, los chicos no valen la pena - dijo abrazandome - incluyendome - dijo esta palabra casi inaudible
____: Harry?
Harry: dime princesa?
____: Gracias por estar siempre conmigo, te quiero!! - dije para abrazarlo mas fuerte
Harry: para eso son los amigos, para cuidarse mutuamente... - dijo el para luego levantar mi cara pormi menton - Yo ..Tambien te... te quiero.. y mucho...
a lo lejos de escucha un grito que parecia ser la voz de Leo
Leo: Alejate de ella idiota- dijo con un tono enojado
____: Tu no eres quien para decirle a el que hacer, controlate
Leo: tu eres solo mia - se dirijio a mi
Harry: que tienes tu encontra de mi??? Envidia? - lo interrumpio Harry
Leo: _____ vamos a otro lugar
____: lo siento cariño pero yo me quedo con harry!!
Leo: prefieres a ese idiota que estar con un verdadero hombre como yo?
Harry se lazo sobre el para golpearlo pero lo detuve
____: Sabes la verdad si, prefiero estar con el!!!!
XXXXXX: Amor ya dejalos - dijo una chica detras de leo la cual era Dayana??
Harry: esto no se queda asi
____: definitivamente tenemos que hablar muy seriamente
Leo: claro que lo haremos - dijo el chico que yo creia ¿amar? retirandose del lugar con Dayana....
esta situacion me dejo pensando mucho pero me toco entrar a clase de quimica asi que deje a un lado los pensamientos de lo sucedido con leo y entre al salon... vi a las chicas sentadas juntas y me dispuse a caminar hacia ellas pero mi mirada se desvio y vi que esos personajes estaban de nuevo juntos.... tenia ganas de llorar pero no aqui y menos enfrente de el
*Es imposible estidiar quimica cuando eso es lo menos que hay entre leo y yo* - pense para mis adentros...
a lo lejos de escucha un grito que parecia ser la voz de Leo
Leo: Alejate de ella idiota- dijo con un tono enojado
____: Tu no eres quien para decirle a el que hacer, controlate
Leo: tu eres solo mia - se dirijio a mi
Harry: que tienes tu encontra de mi??? Envidia? - lo interrumpio Harry
Leo: _____ vamos a otro lugar
____: lo siento cariño pero yo me quedo con harry!!
Leo: prefieres a ese idiota que estar con un verdadero hombre como yo?
Harry se lazo sobre el para golpearlo pero lo detuve
____: Sabes la verdad si, prefiero estar con el!!!!
XXXXXX: Amor ya dejalos - dijo una chica detras de leo la cual era Dayana??
Harry: esto no se queda asi
____: definitivamente tenemos que hablar muy seriamente
Leo: claro que lo haremos - dijo el chico que yo creia ¿amar? retirandose del lugar con Dayana....
esta situacion me dejo pensando mucho pero me toco entrar a clase de quimica asi que deje a un lado los pensamientos de lo sucedido con leo y entre al salon... vi a las chicas sentadas juntas y me dispuse a caminar hacia ellas pero mi mirada se desvio y vi que esos personajes estaban de nuevo juntos.... tenia ganas de llorar pero no aqui y menos enfrente de el
*Es imposible estidiar quimica cuando eso es lo menos que hay entre leo y yo* - pense para mis adentros...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!!!! aqui el segundo capitulo esta elgo corto pero espero que les guste!!!! a mi no me gusto, para nada!!!
*DestinyStyles*
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7