O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About Us (Harry y ____)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Umbra. Mar 24 Sep 2013, 4:16 pm

sigueeeeeeeeeeeee!!
otrooo!!
a mi me gustoooooooo
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Umbra. Mar 24 Sep 2013, 4:16 pm

Te pase de pagina, debes amarme XD :meh:  :meh:  :meh:  :meh:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 4:20 pm

hooo Harry se agarro con leo por defender a su amiga eso están dulce de su parte
síguela pronto
a mi me gusto y mucho
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 25 Sep 2013, 9:19 am

Fati-Potato escribió:Te pase de pagina, debes amarme XD :meh:  :meh:  :meh:  :meh:
PASASTE LA PAGINA!
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 1857533193 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 *baikle descontroladoo"!!!!!*
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Umbra. Miér 25 Sep 2013, 9:21 am

*DestinyStyles* escribió:
Fati-Potato escribió:Te pase de pagina, debes amarme XD :meh:  :meh:  :meh:  :meh:
PASASTE LA PAGINA!
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 1857533193 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 *baikle descontroladoo"!!!!!*
Yeeeahhhhhh.
Soy la mejor, Ahq? ._.
wiiii baile del oso pandoso They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 350222609 They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 350222609 They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 350222609
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 25 Sep 2013, 10:09 am

En unos minutos subo nuevo capitulo!!!! :corre:
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Umbra. Miér 25 Sep 2013, 10:15 am

siiiiiiiiiiiiii *-*
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 25 Sep 2013, 1:22 pm

Me Encanto!!! Siguela! :D 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:22 pm

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 1857533193 They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Near Jue 26 Sep 2013, 8:45 pm

ohhhhh Harry defendio a rayis They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 3275125450 , siguela si no veo capitulo me pondre They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 1129725545 They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 4120812466 They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 2785603980 bueno estare vigilando la novela haber si hay capi nuevo They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 4229596405 They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 1903305068 

bueno me despido:niña: :bye:
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Umbra. Vie 27 Sep 2013, 9:09 am

Hola, tengo que decirte que empece las clases y no tengo casi tiempo, y pues haré lo que pueda para pasarme, espero me entiendas <3
No dejare la novela, por si acaso, pensaste eso xdd
De aquí no me saca ni mi mama -.-!
Bye.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por NoemilyndaLovatoCyrus<3 Lun 30 Sep 2013, 6:32 am

Hola chicas como estan soy sho Destiny... pero desde la cuenta de una amiga/hermana.!!!
:xd: 
Queria decirles que me banearon la cuenta temporalmente (28/09/13)...
:imdead: :wut: :muere: 
Bueno el punto de todo esto es que... voy a estar subiendo los capis por esta cuenta hasta el dia de regreso de mi cuenta mia mia...jajajajaja!!!!
They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 4120812466 They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 4120812466 They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 4120812466 
Gracias por entender y por leer mi aburrida novela!!!!
Son las mejores #LasQuiero!
:aah: 
Bueno ya tengo dos capis escritos asi que ya mismo los subo!!!!
:corre: :corre: :corre: 
NoemilyndaLovatoCyrus<3
NoemilyndaLovatoCyrus<3


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Umbra. Lun 30 Sep 2013, 11:28 am

SIIIIIIIIIIIII *-* *-* *-* *-* *-*
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por NoemilyndaLovatoCyrus<3 Lun 30 Sep 2013, 11:49 am


Capitulo 3.
Mi Vida No Es Vida Sin Ti





Sin pensar mas en lo ocurrido, me dirigi hacia un grupo de chicas mis amigas


____: Hola chicas!!! que hacen?? - pregunte sentandome al lado de Rosy
Rosy:____, llegaste - dijo abrazandome
_____:Mi amor!!!! - dije devolviendo el abrazo, Rosy es mi mejor amiga desde el primer año de segundaria!! desde hace unos 2 años tenemos un lindo bromance pero por culpa del estupido de leo hemos tenido ciertos problemas!!!
Lucy: Nosotras tambien existimos!!- dijo una de mis amigas haciendo gestos con las manos
Rosy: Pero ella es mia!!!
____: No le hagan caso esta loca!!!- dije en forma de broma
Rosy: Oye estoy aqui!!!- Reclamo la chica
____: Lo se!!!!- todas reimos fuertemente

Despues de saludar a las chicas entro el profesor y vimos la clase... pasaron las 2 horas y salimos al almuerzo, estaba saliendo con las chicas cuando sieto que aguien me agarra del brazo muy fuerte

____: Chicas ya las alcanzo!!!
Fati: No! ven con nosotras!
____: Alguien me llama
Ali: Pero vienes rapidoo!!
____: Ok!!!

Leo: Podemos hablar ahora cariño?
____: Claro!
Leo: Se que tu me quieres..... Pero la verdad.........., Ya no....... Significas mucho para.......... Mi....
____: Que estas diciendo??
Leo: Tu sabes que las cosas entre nosotros no han estado buenas asi que lo nuestro.... Llego hasta aqui
____: No Leo! podemos acomodar las cosas, hacer que sean como antes!!!- dije dejando escapar una lagrima
Leo: No____, ya no podemos!! - dijo el chico colocando su mano en mi rostro
____: NO ME TOQUES!!!!!-Grite para quitar su mano de mi cara - Adios Leo!!!- dije para salir corriendo del lugar
 
Me sentia devastada, sentia como mi corazon se partia en mil pedazos.... Llegue al patio central, fui a una esquina tire mi bloso a la grama verde pasto y luego me sente a llorar queria estar sola pero, Fati me vio y fue corriendo hasta mi

Fati: ___: Que te susede?? que tienes dulzura??- dijo la chica acariciando mi lacio cabello castaño claro
____: Es por leo, el.....- dije entre sollozos
Fati: No digas mas.... Cariño el no vale la pena!!- dijo la linda chica de ojos cafes
____: Yo pensaba que las cosas podian mejorar entre nosotros pero en no piensa lo mismo!!!!
Fati: Vamos a hacer algo si - yo me limite a asentir- voy a llamar a Harry!!

Yo no podia decir nada estaba ahogada en lagrimas senti cuando Fati se fue de mi lado y quede sola por completo, sentia las miradas de todos sobre mi.

*No es comun ver llorar a una popular cierto?* - pense para mi

Harry: Ya no llores, piensa en los que de verdad te queremos y no nos gusta verte asi - dijo el chico de rulos sentandoce a mi lado
____: solo abrazame!!!

de pronto senti como me empezo a cantar pero una version mas lenta, adoraba su voz y el lo sabia, desde pequeños deciamos que esa era nuestra cancion, eramos realmente tiernos

____: Gracias Harry - dije levantando la mirada hacia sus ojos
Harry: Tranquila pequeña, sabes esta por acabarse la hora y no has comido nada y aun quedan 4 horas mas de clase
____: La verdad no tengo hambre
Harry: Pero tienes que comer algo
____: No quiero Harry
Harry: Ten - dijo dandome mi chocolate favorito- para cuando tengas hambre!
____: Hazza!!! como sabes que es mi chocolate favorito???-

*Que pregunta mas estupida!!!* - pense

Harry: Te conozco hace mas de 11 años se todo de ti
____: No era necesario que contestaras!!! - dije tratando de sonreir

en ese momento sono el timbre, fui al baño, lave mi cara y me maquille, Rosy me dio algo de rimel y delineador para tapar un poco los ojos rojos que tenia por tanto llorar!!!

entre a clases el dia paso rapido, gracias a dios por que ya quiero irme a casa...
NoemilyndaLovatoCyrus<3
NoemilyndaLovatoCyrus<3


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Umbra. Lun 30 Sep 2013, 11:57 am

SIGUELA!
Ese Leo :( ya me cae mal.
Pero esta Harry que es 57696848695594860954 veces mejor que el.
Bye.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Harry y ____) - Página 3 Empty Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.