Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They Don't Know About Us (Harry y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
They Don't Know About Us (Harry y ____)
• Titulo: They Don't Know About Us (Harry y ____)
• Autor: Yo
• Adaptación: No
• Género: Romance
• Advertencias: Basada en una historia de amor real
• Otras páginas: nop..
• Autor: Yo
• Adaptación: No
• Género: Romance
• Advertencias: Basada en una historia de amor real
• Otras páginas: nop..
*Sinopsis*
Narra ______
tenia miedo de enamorarme otra vez no sabria que hacer cuando me enamorara y luego el chico me dejara... pero con el la historia fue diferente, el un chico popular deseado por todas las chicas, yo gracias a que el era mi mejor amigo he ganado algo de popularidad pero en verdad eso no me interesa siempre mi mejor amiga y yo lo hemos cuidado mucho ya que se acuesta con cualquier rubia que se le atraviesa en frente..... Harry, Zayn, Niall y Liam son nuestras mejores amigos desde que estabamos en la primaria pero yo siempre e sentido algo especial con Harry pero no se porque!!!! Quen diria que al final terminaria enamorada de mi mejor amigo!!!!!
tenia miedo de enamorarme otra vez no sabria que hacer cuando me enamorara y luego el chico me dejara... pero con el la historia fue diferente, el un chico popular deseado por todas las chicas, yo gracias a que el era mi mejor amigo he ganado algo de popularidad pero en verdad eso no me interesa siempre mi mejor amiga y yo lo hemos cuidado mucho ya que se acuesta con cualquier rubia que se le atraviesa en frente..... Harry, Zayn, Niall y Liam son nuestras mejores amigos desde que estabamos en la primaria pero yo siempre e sentido algo especial con Harry pero no se porque!!!! Quen diria que al final terminaria enamorada de mi mejor amigo!!!!!
Última edición por *DestinyStyles* el Vie 20 Sep 2013, 8:13 am, editado 2 veces
*DestinyStyles*
Re: They Don't Know About Us (Harry y ____)
Hola :),Me encanto la idea,de verdad muy buena
Y espero que te sirva y te guste mi ficha! :(L):
Y espero que te sirva y te guste mi ficha! :(L):
- Mi Sexy Ficha:
Rosy MastrioanniFísico
Alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,es lasio,ojos marrones claros y grandes,pircin en la ceja,el oido y la lengua,tatuajes un corazon en la muñeca,otro de el signo de la paz tambien en la muñeca y uno en el tobillo su nombre,sus ojos se ponen mas claros cuando se enoja,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,son gruesos pero no mucho,flequillo al costado y nariz mediana.
Psicológico
Divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala,solo quiere a los que le agrada,es muy fuerte,sensible de corazon,golpea cuando esta enojada,se defiende y no tiene miedo a nada solo al amor
Historia
Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar,no tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,cobrar venganza de todos los que la lastimaron y desidio cambiar de estilo de vida.Se tiño el pedo de castaño mas claro,se maquilla mejor y usa ropa de diseñador,pero siempre en sus ojos llebaba dor y odio por todos los que le hicieron mal
PB:Cher Lloyd.
DatosNombre completo:Mara Rosa Mastroianni.
Apodo:Ros,Rosy o Rose
Sexualidad: Heterosexual
Pareja: Zayn Malik
Disgustos:
± El calor
± Un dia hermoso
± Las zorras
± Las perras
Gustos:
± Las tormentas
± El frio
± La moda
± El negro con el rosa
± La ocuridad
± Cantar
Hobbies:
± Mirar Hola soy German
± Bailar
± Ir a fiestas.
± Ir al centro comercial.
Fobias:
± Las arañas.
± Serpientes
Extras
Estilo:http://www.polyvore.com/un_dia_para_salir/set?id=87302216
http://www.polyvore.com/punk/set?id=87447535
Manias:Morderme las uñas
Canción Reprecentante:Want U Back-Cher Lloyd
Thanks Mile ☀para Source Code
RoseFuck!
- I love nutella:
- Imagen o Gif de la representante:
Nombre:Marie Louise
Apellido (S):
Knight Thomson
Apodo:
Mar, Mery o lou
Nacionalidad:
Mexicana
Descripción Física:
Soy delgada, cabello café oscuro, mis ojos son de color café oscuro pero con el sol se ven un poco claros y con pestañas rizadas, mis labios son pequeños, rosados y carnosos, piel morena clara, estatura 1.57, mi nariz es pequeña y respingada, tiene un lunar en su estómago en forma de la cabeza de Mickey mouse y un lunar azul en la parte derecha de su muslo.
Descripción Psicológica:
Tímida pero agarro confianza muy rápido, es muy simpática, creativa, me gusta ayudar a los demás, doy buenos consejos si es que necesitan, soy muy sensible, me enojo cuando me echan la culpa de algo que no hice, me deprimo muy fácilmente pero no lo demuestro como tal ya que soy la típica chica que se hace la fuerte ante todos y no le gusta demostrar sus sentimientos aunque cuando la conocen bien es dulce y cariñosa con todas las personas que quiere.
Gustos:comer no la comida aclaro, la música (one direction, Taylor Swift, demi lovato, ed sheeran, 5SOS, linkin park, Hoosanbank, unión j, Green Day, etc.), el chocolate, las manzanas, el jugo de mango y manzana, bailar, cantar, tocar la guitarra y el piano, patinar, el helado, comer muchos dulces y estar siempre con sus amigos, leer , la nutella la adoro,
Disgustos:
La gente hipócrita, la que se cree más que los demás, la piña, la gelatina, que me digan que es lo que tengo que hacer cuando se exactamente lo que tengo que hacer, las cucarachas, las plásticas, que se aprovechen de los demás, las burlas y la discriminación (eso me molesta demasiado, no lo tolero)
Historia:
Ella vivía muy feliz con su familia, se llevaba muy bien con su hermana menor Annie, ella era no solo su hermana sino también su mejor amiga, antes ella era muy alegre y social, pero todo cambio cuando su hermana murió, desde ese día todo cambio para ella, su familia ya no era la misma, ni mucho menos ella, por culpa de eso cambio un poco, volviéndose una chica callada y tímida, pero gracias a sus amigas logro superarlo, aunque sus padres no, ellos dejaron de preocuparse por ella, pero eso no le impidió seguir intentando ser la misma chica de antes.Estilo:
∞
∞
∞
∞
∞
∞
∞
Otros datos:
Le temo a las alturas, a los lugares encerrados y concurridos, se sonroja demasiado al hablar con un chico, jugar con su cabello y morderse el labio cuando está nerviosa.Chico:
Niall Horan o quien sea
Invitado
Invitado
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
- Staff Only WN’s
- Staff Only WN’s
Kurisu
ok gracias por dejar las fichas!!!! :eaea:en unos momentos subo la sinopsis
Porfavor corran la voz de que me faltan 5 chicas
Gracias linda besos :bye:
Porfavor corran la voz de que me faltan 5 chicas
Gracias linda besos :bye:
*DestinyStyles*
Holi:3 Me llamo Maite y me encantaría participar en tu nove:P
puedo? ahora te pongo la ficha ;)
puedo? ahora te pongo la ficha ;)
Boo Bear.
Hola,me gustaria participar. La idea es genial.Te dejo mi ficha :33
- ficha:
NOMBRE COMPLETO: Jesica Dickel
APODOS: Chechi
Lo cual es raro porque eso es para las Cecilias, pero cuando era chiquita a mi tío también lo era, no le salía decir Jesi y me dijo Chechi y ahora me quedo Chechi
NACIONALIDAD: Argentina
CHICO: Liam Payne
DATOS FISICOS: 1.58, tez morena, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Pelo ondulado marrón hasta la cintura con las puntas medias amarillas
DATOS PSICOLOGICOS: Me encanta hacer bromas, soy cómica, simpática, alegre, divertida, romántica y algo enamoradiza y temerosa.
HISTORIA: Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero.
GUSTOS: Viajar, skate, reír, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
http://www.polyvore.com/fsdgdfgd/set?id=86630676
http://www.polyvore.com/wrgtsgsdgs/set?id=86254989
http://www.polyvore.com/entrevista/set?id=86217912
http://www.polyvore.com/gunsn_roses/set?id=85613778
http://www.polyvore.com/xsafddfvbtg/set?id=77041846
Invitado
Invitado
Puedo estar con Zayn ? Aquí te dejo mi ficha
PD: pasate por mi novela. NO quiero fantasmas:
https://onlywn.activoforo.com/t60912-rebelde-zayn-malik-tu#314349
Nombre: LUCIA
Apellidos: RODRIGUEZ GOMEZ
Chico: Zayn Malik
Descripción fisíca: pelo castaño hasta la cintura, Ojos Verdes, vientre plano con curvas, bajita, ni muy alta, ni muy baja, mediana , pero siempre las personas suelen ser un poco mas altas que yo.
Descripción Psicológica: Suelo ser antipática con los que no conozco ya que me da la impresión de que se creen superiores por alguna razón, algo bipolar, ya que puedo estar feliz un segundo, Y luego me dices algo que me decepcione y no te hablo como por 3 horas, luego reflexiono y vuelvo a hablarte si por lo que me decepcione fue una tontería, con los que conozco y me conocen soy muy divertida, pervertida la mayoría del tiempo [solo con los que tengo confianza] y demasiado coqueta si un chico esta bien bueno y pues, soy de las que "mejor sola que mal acompañada" prefiero tener 2 amigas verdaderas, que 21 falsas.
Gustos: Nata, Fresas, Sirope de Chocolate, Helado de chocolate, Tabletas de chocolate. el chocolate lo he mencionado, ahre (?
Disgustos: No me gusta NADA que la gente me mienta, una vez que me mientan pierdo la confianza, ya que para mi, ser sincero es lo mas importante en la vida, no vas a ningún lado si no lo eres, no se, mis padres se separaron cuando yo tenia 6 años, recuerdo que lloré, pero mi padre nunca me quiso por lo tanto no me importo mucho,hoy día no tengo relación con el, y tampoco quiero.
Historia: bueno, mis padres se separaron con 6 años, Mi madre a los 8 encontró una pareja y se fue a vivir con ella, yo lo adoro, es muy buena persona, yo seguí hasta los 12 en el mismo colegio donde vivía , pero mis 3 primas, que tambien estaban conmigo en ese colegio, y dos de ellas [porque son de mi edad] en mi clase, y la otra, dos cursos mas adelantados, me detestaban, me hicieron la vida imposible, por el hecho de que ya no hiba a su casa a jugar ni nada, ya saben lo típico, bueno ya ahora tengo 17 años no me importa mucho la vida, vivo con mi madre, su pareja y mi hermano de 15, Brandon, que DETESTO porque es muy pesado, esta todo el tiempo molestandome y sacando cosas de mi cuarto y en fin, es muy sobreprotector conmigo y eso me exaspera muchas veces, bueno, no mucho mas .....
Estilo: hmm, me encantan y siempre uso las blusas por encima del ombligo, muy pocas veces me pongo blusas que tapen todo mi vientre, hmmm, shorts altos, por encima del ombligo, o legins, me encantan los tacones, siempre llevo unos, excepto los viernes, no se porque, que me pongo unas convers o playeras a medio tobillo de piel suave, te dejo algunas fotos, así te haces una ídea.
OTROS: Bueno nada, cuando estoy en una relación soy cariñosa, tierna, me encanta estar con esa persona siempre, sin estar pegados como sardinas en latas, porque me agobia. Soy amiga de mis amigos, pero si me buscan, atente a las consecuencias porque me encuentras, soy un poco loca y pervertida, di una frase que pueda contener doble sentido, y te diré ese doble sentido.
PD: pasate por mi novela. NO quiero fantasmas:
https://onlywn.activoforo.com/t60912-rebelde-zayn-malik-tu#314349
Nombre: LUCIA
Apellidos: RODRIGUEZ GOMEZ
Chico: Zayn Malik
Descripción fisíca: pelo castaño hasta la cintura, Ojos Verdes, vientre plano con curvas, bajita, ni muy alta, ni muy baja, mediana , pero siempre las personas suelen ser un poco mas altas que yo.
Descripción Psicológica: Suelo ser antipática con los que no conozco ya que me da la impresión de que se creen superiores por alguna razón, algo bipolar, ya que puedo estar feliz un segundo, Y luego me dices algo que me decepcione y no te hablo como por 3 horas, luego reflexiono y vuelvo a hablarte si por lo que me decepcione fue una tontería, con los que conozco y me conocen soy muy divertida, pervertida la mayoría del tiempo [solo con los que tengo confianza] y demasiado coqueta si un chico esta bien bueno y pues, soy de las que "mejor sola que mal acompañada" prefiero tener 2 amigas verdaderas, que 21 falsas.
Gustos: Nata, Fresas, Sirope de Chocolate, Helado de chocolate, Tabletas de chocolate. el chocolate lo he mencionado, ahre (?
Disgustos: No me gusta NADA que la gente me mienta, una vez que me mientan pierdo la confianza, ya que para mi, ser sincero es lo mas importante en la vida, no vas a ningún lado si no lo eres, no se, mis padres se separaron cuando yo tenia 6 años, recuerdo que lloré, pero mi padre nunca me quiso por lo tanto no me importo mucho,hoy día no tengo relación con el, y tampoco quiero.
Historia: bueno, mis padres se separaron con 6 años, Mi madre a los 8 encontró una pareja y se fue a vivir con ella, yo lo adoro, es muy buena persona, yo seguí hasta los 12 en el mismo colegio donde vivía , pero mis 3 primas, que tambien estaban conmigo en ese colegio, y dos de ellas [porque son de mi edad] en mi clase, y la otra, dos cursos mas adelantados, me detestaban, me hicieron la vida imposible, por el hecho de que ya no hiba a su casa a jugar ni nada, ya saben lo típico, bueno ya ahora tengo 17 años no me importa mucho la vida, vivo con mi madre, su pareja y mi hermano de 15, Brandon, que DETESTO porque es muy pesado, esta todo el tiempo molestandome y sacando cosas de mi cuarto y en fin, es muy sobreprotector conmigo y eso me exaspera muchas veces, bueno, no mucho mas .....
Estilo: hmm, me encantan y siempre uso las blusas por encima del ombligo, muy pocas veces me pongo blusas que tapen todo mi vientre, hmmm, shorts altos, por encima del ombligo, o legins, me encantan los tacones, siempre llevo unos, excepto los viernes, no se porque, que me pongo unas convers o playeras a medio tobillo de piel suave, te dejo algunas fotos, así te haces una ídea.
OTROS: Bueno nada, cuando estoy en una relación soy cariñosa, tierna, me encanta estar con esa persona siempre, sin estar pegados como sardinas en latas, porque me agobia. Soy amiga de mis amigos, pero si me buscan, atente a las consecuencias porque me encuentras, soy un poco loca y pervertida, di una frase que pueda contener doble sentido, y te diré ese doble sentido.
LuciaStyles_
ok gracias chicas estan dentro!!! solo faltan 2 y subo la sinopsis!!!1
*DestinyStyles*
Nombre completo.
LUNA ALICE MILLERApodos.
MUCHI,ALI,ALEdad.
16 O LA QUE NECESITESNacionalidad.
LATINA Y ALEMANADescripción Física.
CHAPARRITA, DE BUEN CUERPO , SUS MEJILLAS SE SONROJAN CUANDO LE HACEN CUMPLIDOS Y LA BESAN DE SORPRESAPersonalidad.
BROMISTA, BIPOLAR, DIVERTIDA, TIMIDA Y MISTERIOSA. CUIDA MUCHO A LAS PERSONAS QUE QUIERE, ELLA SABE QUIEN ES BUENA AMISTAD Y QUIEN NO. LA HAN DAÑADO MUCHO Y NO PIENSA DEJAR QUE LO VUELVAN A HACER, ES RUDA Y TIERNA.Gustos.
LA NIEVEEL FRIO
COMER
LEER
ANDAR EN SKATE
LOS DEPORTES EXTREMOS
Disgustos.
EGOISTASEGOCENTRICOS
CREIDOS
EL CALOR
Canciones favoritas.
MIRRORS – JUSTIN TIMBERLAKESUPERHERO – CHER LLOYD
TWO FINGERS – JAKE BUGG
Miedos y fobias.
LAS ARAÑASLAS SERPIENTES
LAS ALTURAS
Estilo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93517928&.locale=eshttp://www.polyvore.com/black/set?id=93513631
http://www.polyvore.com/black/set?id=91914656
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91866983
http://www.polyvore.com/black/set?id=91726492
chico Louis Tomlinson o el que quieras
Near
si solo una!!!!!! uneteeeFati-Potato escribió:holii!!!
aun necesitas chica??
BESOS.
*DestinyStyles*
JAJAJJAJA GENIAL! LLEGUE A TIEMPO xd*DestinyStyles* escribió:si solo una!!!!!! uneteeeFati-Potato escribió:holii!!!
aun necesitas chica??
BESOS.
Umbra.
- jkzdljg:
- ·Ficha·Nombre: FATIMA - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, media alta, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, pervertida, soñadora, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problemas defendiendo a mis Amigos verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Skate.DISGUSTOSGente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
No hacer lo que se proponga..:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
Umbra.
chicas ya subi la sinopsis!!!! si veo muchos comentarios subo el primer capitolo esta tarde!!!!! :eaea:
*DestinyStyles*
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7