O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡ <3

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 Empty Re: triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡ <3

Mensaje por daniela_-_ Sáb 21 Sep 2013, 6:40 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
daniela_-_
daniela_-_


Volver arriba Ir abajo

triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 Empty Re: triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡ <3

Mensaje por rusher46 Sáb 21 Sep 2013, 10:08 pm

capitulo 13 : ( creo )


tn : puess se llama auto 
logan : que chistosita 




se fueron todos en el auto de tn y llegaron a un lugar asi : 


triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 Casa-de-lujo-en-la-costa-de-australia


dejamos las cosas y cuando todos estavamos en la escalera dustin resivio un llamado y contesto 


xxxx : cariño donde estan ?
dustin : estamos de viaje 
xxx 12345 : acuerdate que tu y los chicos son nuestros esposos 
( cuando dijieron eso dustin colgo )


( estaban con la voz entrecortada )


kiss :  es....


ani esp..........


andy : espo......


tn : esposos ?¡?¡?  que mierda les pasa estan casados ?
chicos : bueno ..... chicas .......... em 
tn : respondanme ¡¡
chicos : bueno si 
chicas : los odiamos 


narro yo :  
las chicaas tuvieron mala suerte con los chicos porque  tenian que dormir en parejas   todas menos ross y lili que ellos son parejas ase 1 año 


..........:Narras tu:........

Logan....es sexy bndolo mmmmm.... creo que lo seducire aver que ase =/

TU:dormiras asi?

LOGAN:si que tiene de malo dormir solo boxers?

TU:=/ no te contestare ok

LOGAN:bn no tengo sueño (dijo acercandose ami)

TU:y que quieres que aga (me aleje)

LOGAN:mmm..nose quiero acer ejercicio (perver)

TU:sigues siendo pervertido :} 

LOGAN:y que

TU:lo adtmites

LOGAN:yo nunca dije que..(en ese momento me fui al baño)OYE NO ME DEJES SOLO

TU:NI QUE TE FUERAS A PERDER HENDERSON

LOGAN:¬¬ CLARO QUE ME PIERDO SOY UN NENE  Y QUE ACES?

TU:¬¬°" susurro: idiota Y...QUE TE

LOGAN:QUE TE?

TU:QUE..TE IMPORTAR JAJA

LOGAN:LOKA...(me grito en eso sali pero con algo atras de demi)que es eso?

TU:de que ablas?

LOGAN:que tienes atras

TU:mmm...un trasero¨?

LOGAN:no aparte que tienes en las manos?

TU:dedos..

LOGAN:=/ aparte

TU:uñas

LOGAN:¬¬...lo que sigue

TU:mugre..:D

LOGAN:.....¬¬......

TU:microbios :)

LOGAN:estas loka niña

TU:gracias por el dato :P

En eso logan se voltea y aprobecho le tiro agua en la espalda el solo se voltea con una cara de enojo y feliz? yo solo rei sali corriendo llegue a esta parte del patio de la casa con todo y psina





triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 84





LLegue y me escondi sali y toda las luces apagadas esta oscuro lo unico que alumbraba era las luces de la psina pero esta en la orilla pero siento unas manos calidas en mi cintura volteo era..

TU:em..

LOGAN:no diras nada?

TU:alejate tienes una eposa y..

LOGAN: y recuerdas deja de decir eso tn

TU: no logan pero esque tu tienes

LOGAN:deja de desir eso ok (se acerco mas ami cintiendo su respiracion en mi boca)solo quiero revivir esa noche de pacion que regalaste de cumpleaños ga-ti-ta

TU:YA BASTA HENDERSON NOSOTROS NUNCA ESCUCHME NUNCA TENDREMOS ALGO ME OISTE?

LOGAN:BN QUIERES GRITAR GRITAREMOS AVER QUE TE QUEDE CLARO ELLA ME ENREDO EN SU MAÑAS Y POR ESO ESTOY ASI

TU: PERFECTO AHORA TENGO LA MALDITA CULPA DE QUE TU SEAS UN PERFECTO Y REVERENDO I..

LOGAN:NO TE ATREVAS MUÑECA

TU:    I..

LOGAN:TN..

TU:DI

LOGAN:ERES..

TU:OTA..

LOGAN:TE LO ADTVERTI MUÑECA


Me cargo y me avento a la psina lo agarro de la muñeca cae conmigo sali a la superficie logan tmbien iba a salir pero en me agarra de la cintura probocando que me metieran a la psina me volteo y quede emfrente a frente...

TU:logan...

LOGAN:se mi....amante

TU:NO ALEJATE DEMI HENDERSON TU TIENES UNA ESPOSA AHORA DEJAME EMPAZ....

LOGAN:YA CAYATE  (logan me acorrala brusco asi una parte de la psina me ise la fuerte pero no podia) besame..(lo negue y me beso a la fuersa no sabia que acer no conocia su lado oscuro..lo que era un juego..se combirtio en un peligroso....juego

TU:AYUDAAAAA.....AYUDENME....

LOGAN:AJA SIGUE GRITANDO GATITA Y TE VA PEOR (pero eso no se quedo asi le di tremenda cachetada que mi mano se quedo marcada)te lo adtverti

TU:AYUDENME POR FAVOR


Siento unos brazos fuertes que me agarran de los brazos sin voltearlo aver lo abrace,el..conrrespondio no quise llorar solo lo abrace con todas las fuersas que me quedaban pero otro chico lo queria golpear pero asta que otro lo detiene)

***:que te pasa? tu no eres asi bro....

***:QUE LE PASA? EL IVA A GOLPEAR O A VIOLAR A TN (escuhe..escondi la cabeza en el cuello de ese chico pero ese aroma lo reconcia el me cargo en brazos)

LOGAN:que? me vas a demandar gatita?

****:DEJALA EMPAZ PHILLIP

LOGAN:DEJAME KENDALL

KENDALL: TU MEJOR CALLATE

TU:DEJEN DE PELEAR POR FAVOR...(levante la cabeza y era..) carlos?

CARLOS:que? tn te sientes bn? (carlos? pero que esta...me esta cargando ani me mataraaa )



cantesta..

TU:si estoy mucho mejor (otra vez escondi la cabeza en su  cuello) susurro:gracias...

CARLOS:de nda hermosa..:D

JAMES:que te pasa por tu cabeza henderson ? estas casado sabes?...

LOGAN:NO ME INTERASA..


dustin : LOGAN TE DAS CUENTA QUE AS CAMBIADO? Y MUCHO

JAMES:QUE TE OCURRE TU NO ERES ASI...DESDE QUE SOMOS MAS FAMOSOS TE AS VUELTO...

LOGAN:MEJOR CALLATE MASLOW ¬¬(james solo nego con la cabeza y bino asia mi)

JAMES:estas bn linda?
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 Empty Re: triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡ <3

Mensaje por rusher46 Sáb 21 Sep 2013, 10:14 pm

Capitulo 14 #:




........:Narro yo:......

bn todos ablaban..... salieron al jardin 


KENDALL:y...que cuentan..


andy : yo?pues nada..=/
ani : menos...

JAMES:mmm..pues ase un poco de calor

CARLOS:no ay nada que acer y si acemos ejercicio? (perver)


ani :  ¿?  que te pasa n.n mira ve al gim y despues te das cuenta que isiste ejercicio ;)

CARLOS: ese tipo de ejercicio no u.u

KENDALL:dejen de ablar de sexo por lo menos 1 dia 

kiss : por que no se los llevan para que se les baje la temperatura 
ani y andy : noo  que pajaa
carlos y james : :flojas..
ani y andy : flojas pero orgullosas ...


Mientras contigo:

TU:agg saben que me tienen arta ¬¬ ademas se los repito es su maldito trabajo 

OFICIAL1:bn..

TU:oye te me ases conocido

OFICIAL1:ya no te acuerdas demi verdad?

Mientras con logan:

.......:narra logan:.....

Seguia  peliando con esa niña¬¬ si molesta pero la ignoro y entro al twitter veo un mensaje de mikayla es una linda chica (si como no ¬¬) ademas me parace muy hermosa pero de cuerpo =/ a todas las chicas el cuerpo mas sexy sexy es el de tn es muy esquisito mmmm....

TWITTER:

MIKAYLA: hola loguie *.*

LOGAN:HOLA...

MIKAYLA:asi..em que me cuentas desde que paso ese concierto nada mas nos chateamos

LOGAN:asi deveras

MIKAYLA:mira es cierto que estas casado o solo es otro rumor =/
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 Empty Re: triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡ <3

Mensaje por rusher46 Sáb 21 Sep 2013, 10:23 pm

Capitulo 15 #:


............:Narra kendall:........

No y no no lo puedo creer, escuchamos unos gemidos mas bn gritos de placer? en la madrugada...

Y otra vez, fui corriendo asia los ruidos junto con los demas  me quede perplejo con lo que vi..el amor de mi vida tn se asia el amor con logan aun sin darse cuenta que..estabamos logan le dava grandes embestidas ella solo gemia el nombre " ahhhh...logan..si si mmm.." una y otra vez senti una punsada en mi corazon tritesa,dolor, pero luego se combirtio en odio

Ellos estaban de llegar asu "orgasmo de sus vidas" ¬¬°" pero los interrunpo...les grite tenia un gran odio yo quisiera que tn gimera muchas veces mi nombre ....pero no =(  mientras todos peleabamos ellos se metieron al baño...me sente en la cama


andy : kendall tranquilo ....(me toca el hombro)

KENDALL:TRANQUILIZARME?¡¡ NO¡¡

JAMES:NO LE ALSES LA VOZ A ANDY ¡


CARLOS:LAS TIENES QUE RESPETAR

KENDALL: REPETO..¡¡??? NO NISIQUIERA SE MERECEN EL MINIMO RESPETO POR 
  POR QUE USTEDES SON INFIELES A SU "ESPOSAS" ENTIENDALO USTEDES ESTAN CASADOS QUE PARTE NO ENTENDEN


ani : kendall..tiene razon estan casados(dijo dirijiendose a la puerta)

CARLOS:no anii   por favor no me dejes (dijo agarrandola del brazo, y acercandola mas a el)susurro: no me dejes..te amo


kiss : ani tiene razon   ( tambien te ibas pero dustin te tomo y t dijo lo mismo que carlos )


kiss y ani : :tambien te amo pero no podemos estas casado (el la besa se nota qe se aman mucho y ambas mojaron los besos con las lagrimas )


james : andy   .(disce con voz ronca, andy corre y lo abraza y despues lo besa)nunca te dejare
andy: TE AMO (dijo entre sollosos)

KENDALL: AGG NO LO PUEDO CREER


ani : SOMOS UNAS ZORRAS

CARLOS:no lo son..
ani : CLARO QUE SI...TU ESTAS CASADO ;(

CARLOS:callate..
ani : NO LO ARE SOY UNA ZORRA (carlos la agarra del cuello)

CARLOS:no.te vuelvas a decir asi ok?¡¡


( en eso llega ross y lili )


ross y lili : y tn ??

esta con logan los cachamos teniendo sexo (dije con voz entre cortada)


lili : hh..pero logan no esta casado

KENDALL:si..lo esta


ross : no lo permitire no permitire que dañe a tn ella es como mi hermana pequeña ¡ TN SAL AHORA MISMO DEL BAÑO..USTEDES SE VAN A CAMBIAR CADA QUIEN ASIA SU AHABITACION Y LOS ESPERO EN LA SALA AHORA

TN salio con logan agarrados  de la mano aun con  la sabanas..

Todos estabamos en la sala solo faltaba tn...


ani y andy : 




 
triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 Ropa_madonna_1

BIG TIME RUSH:


triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 Suzi
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 Empty Re: triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡ <3

Mensaje por rusher46 Sáb 21 Sep 2013, 10:24 pm

espero que les guste puede que la siga el lunes besos chauu las quiero
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 Empty Re: triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡ <3

Mensaje por elijade Dom 22 Sep 2013, 3:06 am

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 Empty Re: triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡ <3

Mensaje por AnaiizMeza Dom 22 Sep 2013, 10:37 am

AHHHHH........!!!!!! 
Estan casados??????????:wut: 
No lo puedo creer!


Holis sorry no comentar anoche pero el sueño me venció
Estubieron geniales los cap
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 Empty Re: triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡ <3

Mensaje por rusher46 Sáb 05 Oct 2013, 11:03 pm

AnaiizMeza escribió:AHHHHH........!!!!!! 
Estan casados??????????:wut: 
No lo puedo creer!


Holis sorry no comentar anoche pero el sueño me venció
Estubieron geniales los cap
jejejje  sip estan casados no se por que pero lo quise poner ,kfsdjksdj
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 Empty Re: triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡ <3

Mensaje por rusher46 Sáb 05 Oct 2013, 11:04 pm

ATENCIO .............................  ATENCIO ................  CHICAS MIREN NO ME PODRE CONECTAR SI QUIEREN SABER EL PORQUE ESTA EN MI FIRMA ESPERO QUE ME ENTIENDAN LAS QUIERO MUCHISIMO BESOS CHAUU
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 Empty Re: triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡ <3

Mensaje por liliana de henderson Lun 07 Oct 2013, 8:41 pm

perdon por no comentar paz esque tuve algunos problemas de la secu y con yanni y te entiendo por que no te puedas conectar pero la nove esta super genial nadamas que soy una pervertida de primera jejjejjeje

recuerda esto paz somos ciber amigas las mejores y estare para apoyarte en la buenas y en las malass como tu me ayudaste te quiero mucho amiga
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 Empty Re: triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡ <3

Mensaje por rusher46 Mar 08 Oct 2013, 12:07 pm

liliana de henderson escribió:perdon por no comentar paz esque tuve algunos problemas de la secu y con yanni y te entiendo por que no te puedas conectar pero la nove esta super genial nadamas que soy una pervertida de primera jejjejjeje

recuerda esto paz somos ciber amigas las mejores y estare para apoyarte en la buenas y en las malass como tu me ayudaste te quiero mucho amiga
no te preocupes por no comentar , espero que tus problemas se arreglen , jejejej si eres una pervertida de primera klsedjalsjfkljd.

gracias lili lo tendre en mente yo tambien te quiero amiga besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡  <3 - Página 4 Empty Re: triangulo amoroso kendall logan y tu ¡¡¡ <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.