O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿enserio os gusta mi nove?

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Vote_l1082%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Vote_l10 82% 
[ 9 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Vote_l109%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Vote_l109%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Vote_l100%in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:15 pm

cuando la sigues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:16 pm

kasjakjs pase de pagina c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Yoles Sáb 02 Nov 2013, 3:06 pm

SIGUELAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 1187795894 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 1187795894 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 1187795894 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 1187795894 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 1187795894 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 1187795894
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 3:35 pm

rosanyelis escribió:
oh Jou
no sabia eso de ti :deos: 
pero aun asi lo ame in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 1440745896 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 837735280 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 2018004571 :latigo: 


oh ese maratón fue lo máximo


aunque ¿os no cree la hora en que estas? xd bueno yo tambien hago lo mismo


solo espero que subas cap pronto quiero ver como Miley y Harry se violan :3 ¡besos!
hahha mi ross ya la sigo hermosa xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 3:38 pm

Mayerlin Horan Styles escribió:oh yes siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por dios no doy mas! (eso sono mal._.)
plisss
dolan pls! :D
quiero accion tu ya sabes in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 285151902 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 285151902
haha ya la sigo linda

ya l averás in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 4098373783
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 3:39 pm

Yoles escribió:“nose quien eres, solo sé que eres prima de Austin, pero de lo que estoy seguro es que no te dejaré ir, prepárate pequeña; esto es el comienzo”
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 1455854798 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 1455854798 
:fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: 
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 3275125450 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 3275125450 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 3275125450 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 3275125450 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 3275125450 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 3275125450 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 3275125450 
JISGDFGHJK;KLFJBXCVBNM,M CRDFGHJ,KMNTVDCFGDHJM, ZX
ES QUE AMOOOOOOOOOOO TU NOVELAAAAAAA
EXTREMADAMENTEEEEEEEEE BRUTAAAAAAAAAAAAAL
SIGUELAAAAAAAAA
hahaha ya verás las demas, todo a su tiempo xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 3:40 pm

jo kat c: :3 escribió:Holis c: jaja me encanto el maratón e.e *w* fui una de tus victimas... maldito Malik.. me emborracho eso no cuenta :pokno Louis e.e :sersi: no sé por que siento que fue muy rudo :3 en fin... 
Síguela e.e ya quiero ver que pasa con Harry y Miley e.e 
Beshillos 
Jo xx 
yo ame la parte de Louis, esa si me quedo super xd

haha yo tambien la quiero saber, son puras sorepresas xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 3:40 pm

Brendita BTR escribió:OMG  me encanto siguelaaaaa 
:fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 477734387 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 477734387 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 477734387 in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 477734387 :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
ya la sigo hermosa :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 3:41 pm

Fati-Potato escribió:sigueeeeeeeeeeeeee.
ya la sigo linda
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 3:42 pm

magic directioner forever escribió:me encantoguto el maraton wou 3 parejas teniendo sexo genial lo ame siguela protn obesitos muak xox
haha lose eso es genial xd ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 3:43 pm

Vas happenin? escribió:me re contra que fascino el maratón
síguela!!!
¡hola! ya la sigo hermosa 🍌 🍌
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 3:43 pm

rusher46 escribió:siguela pliss los amee
ya la sigo linda
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 3:49 pm


Capítulo 14
 







Capitulo 14

 

//Narra Ed//

 

La fiesta acabó por lo cual decidí irme, en las afueras de la casa de Louis ya todos se iban con su pareja ¿y yo qué? Bueno como siempre... siempre solo. Vi como El carro de Harry iba a todo rumbo, si que está bravo; Jo caminando por una vereda y extrañamente el auto de Zayn iba detrás de ella; no vi a Belén salir de la gran casa, Nick se llevó a Yoles, y bueno el otro grupo de chicas amigos de James se fueron sin antes despedirse de los suyos, note como Logan miraba a Mayerlin irse no pude aguantar la risa, Austin y Fati no se vió por toda la fiesta y bueno, ya lo demás se debe de saber.

 

--Bueno chicas, nos vemos luego- dice alguien detrás, su voz melodiosa para mi ¿quién será la dueña de esa voz tan bella?

 

--bye May ¡cuídate!- esperen... ¿May? Rápidamente voltee quedando casi pegado nuestros rostros, sonreí

 

--¿es cosa tuya de tropezarte?- le dije, ella se pone a reír

 

--Creo- sonríe mientras se alejaba

 

--eh, bueno; y... ¿qué harás más tarde?

 

--Mmm; nose eh ¿irme a mi casa? Creo...

 

--¡si quieres puedes acompañarme! Bueno si quieres

 

--¿acompañarte? ¿A dónde?

 

--ehu; a... ehm; bueno- creo que me puse nervioso ¿a dónde?- ehm; a la casa de unos amigos ¡si eso!

 

--No lo sé- vamos di que sí

 

--anda, te divertirás- acaricie su mejilla, ella sonroje; oh May lo que te espera allá

 

--ehm bueno, si tú lo dices- oh ya cayó

 

--entonces vamos- la sostuve de la mano

 

Sube al auto, en la parte de copiloto; mientras comienzo a manejar, tenía que ir a un lugar ¿a dónde? Hasta que se ocurrió una idea, hice como si me enviaron un mensaje

 

--¿qué paso?- dice ella

 

--oh no hay fiesta

 

--que mal- dice inocente

 

--pero podemos ir a una disco, hay uno cerca ¿quieres?

 

--bueno- sonríe, rápidamente tome una calle para irme a la disco más cercana, estacione en una parte privad, siempre vengo aquí; bajamos  y nos adentramos a la disco

 

Nose cómo pero esta chica baila fenomenal, y calladita que era, ahora si me gustan las nerd; paso una música que no me gustaba, aproveche de traer unas bebidas

 

--¿quieres?- le pase una copa

 

--¿qué es?

 

--Martini

 

--oh bueno, gracias- lo toma, por su reacción se notaba que no estaba acostumbrada, por lo que pedí otro y otro, se sentía mareada aunque decía estupideces, paso una música más calmada, lo cual la saque a bailar

 

Mi mano rodeo su cintura, ella apegaba su cabeza en mi hombro, dejando su oído cerca de mis labios, no está nada mal; ella rodea mi cuello con sus brazos, su mano tocaba mi nuca, haciendo leves movimientos inocentes sin pensarlo, lo cual me encanta; poco a poco la apegaba más, pasando mi pierna entra su entrepierna, causando que ella estremeciera, lo pude sentir, gracias por usar vestido.

 

Mi mano apretaba más su pequeña cintura, íbamos al compás de la música, una de ella llegaba a su trasero masajeándolo lentamente; siento un pequeño jadeo de ella, la apego más sintiendo su fría piel junto a la mía; mi pierna rozaba con su parte lentamente; solo era un baile solo eso.

 

Mis labios rozaban con su hombro hasta su cuello, la punta de mi lengua lo humedecía, siento como su corazón late acelerado.

 

--Ed...-aprieto mi pierna contra su feminidad, ella gime en mi oído sin que nadie se dé cuenta, comienzo a jugar con su trasero dándole leves palmadas, ella coloca su rostro pegado al mío, su mirada dilatada, nunca olvidaré como el deseo se reflejaba en él;  pego mi rostro mientras nuestra respiración chocaba, ella lame sus labios resecos, me encanta como lo hace. Me acerque  más a sus labios

 

--dime qué quieres- hablaba cerca de sus labios, lentamente, aún mi pierna se frotaba contra su parte, su respiración se escuchaba más, el sudor en su espalda lo deseaba, ya no era fría, estaba caliente.

 

--No...Pu...

 

--solo dilo- nuestras miradas chocan

--Te deseo.

 

//Narra May//

 

Ed me besa desesperadamente; en aquel solo y oscuro estacionamiento; me pega muy fuerte a su auto, mientras devoraba mi boca; yo no sabía qué hacer solo mis manos trataba de no tocarlo. No pude y simplemente saque su chaqueta dejándolo en el suelo, me sorprendí de mi misma, no sabía que lo podía hacer, su mano bajada acariciando mi entre pierna frotando mi parte encima de la braga, no pude retener y gemí

 

--Ed...- no me escucha ahora devoraba mi cuello- Ed nos verán- gruñe, me aprieta más

 

--ahora que

--nos pueden ver

 

--no me importa

 

--Ed, ¿no hay un lugar mejor?

 

Me mira mientras sonríe pícaro, conozco esa sonrisa

 

--el auto.

 

//Narra Austin//

 

La habitación se sentía caliente, pues yo estaba caliente, Los fríos senos te Fati chocaban contra mi pecho, su cintura se movía rítmicamente, esto me encanta, me excita

 

--Austin, ya quiero hacerlo

 

--¿segura?

 

--lo quiero, quiero empezar, quiero sexo

 

Mala idea mi pequeña Fati, ahora es que te doy mi buena dosis de sexo.

¡Hola! las extrañé, esta semana a sido difícil en clases y ya mi cerebro se esta fundiendo xd bueno este es el capi, oh apenas 14 xd bueno oh yo queria HOT pero tuve un problema conmi mamá temprano y bueno me puso mal, en si me dolio lo que me dijo, y eso que no soy así; solo espero que entiendan c: nos vemos entre el jueves o viernes, tendré que acomodar de nuevo mi horario ya que será difícil entrar los domingos ¡las amo! besos


Jou Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por rusher46 Sáb 02 Nov 2013, 3:51 pm

no te preocupes .........


ame el capi fue tan kdkdjkfsjfkjfk
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 4:30 pm

Amore, me has dejado mojada om' como te atreves, quería que Ed me enseñe a su pequeño *sarcasmo* Hahaha pero me interesas más tú, espero que se haya arreglado eso. Dios! Ed! En medio de la pista de baile in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 2529252940 el chico malo no hace caso ¡Al auto bebé! Y luego la dosis de Fati adfjbhafdsbasks Per - Fect xx! Siguela te loveo. Darry ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR - - Página 22 Empty Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.