Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 25. • Comparte
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
¿enserio os gusta mi nove?
Re: in love with my sister (HOT) //Harry y Miley Cyrus // ONE DIRECTION y BTR -
¡hola Jo!jo kat c: :3 escribió:Qué capítulo tan mas aksdkjfsklarqweuiqfnjvkd *w*
Ed loquillo xd jaja me encanto
Síguela
Muchos beshitos
Jo xx
ya la sigo querida c:
Mystery.
quiero capitulos :D
askjajasjasjk :3
Invitado
Invitado
ya viene el cap :DMayerlin Horan Styles escribió:quiero capitulos :D
Mystery.
Capítulo 15
✯
Capítulo 15
//sexy narradora//
En aquel estacionamiento solo, nadie se imaginaba lo que hacían Ed y May en aquel carro negro de Ed; entran los dos juntos mientras se besaban, él paso su dedo entre la camiseta de May, bajándola por completo, ella cae sobre el asiento quedando bajo a él; se vuelven a encontrar en un profundo beso, él miembro de Ed estaba lo suficientemente erecto para que May lo pudiera sentir logrando un gemido en ella. Ed se saca la camisa mientras ella juega con el cierre de él, bajándolo completamente quedando solo la delicada tela de su bóxer.
Ella se coloca a horcadas sobre él mientras este lamia su cuello dejando chupetones, saca el cabello que queda en su cuello, May no paraba de gemir, se sentía mojada, diferente, esa no era ella. Siente la mano de Ed por la curva de su cadera, masajeando de arriba hacia abajo, esa mano caliente que pasa por su frío cuerpo. Los movimientos que hacia May por encima del miembro de Ed lo excitaba más; ella ya estaba excitada, perdió la razón, no es la misma y desde ahora no lo será.
El sigue lamiendo hasta llegar al brasier, lo baja poco a poco, con mucha lujuria, la mira a ella, tenía su cabeza hacia atrás, la respiración acelerada se podía ver como respiraba, el sudor de su cuerpo, las mejillas de un tono carmesí, ya estaba lista para él.
Saca de una el brasier dejando sus senos por fuera, los mira con mucha lujuria, ella envuelve su cuello con sus brazos apegándolo a su parte, comienza lamiendo la curva, mientras su otra mano masajeaba el otro seno, los delicados dedos de ella querían algo, necesitaba jadear con fuerza; así que ella misma pasa dos dedos por debajo de su braga penetrándose contra ella, lo metía con mucha fuerza cubriendo su dedo de su propios fluidos, él muerde levemente uno de los pezones dejándolo rojo y erizado, mientras seguía con los pellizcos del otro, ella no paraba de gemir, estaba muy excitada, de vez en cuando él masajeaba su entre pierna, quería ver como ella sola llegaba al clímax
Ella echa levemente su cabeza hacia atrás mientras suelta un gemido ahogado, ha llegado al clímax, saca sus dedos, él sostiene sus manos y los lame con desespero, probando el sabor de ella, sabor a Mayteé.
Rápidamente la voltea quedando su trasero en el aire, él baja sus bóxer rápidamente mientras posa sus manos alrededor de la cintura de ella, enterrando sus dedos por la delicada piel de ella haciendo que se queje, en el poco espacio se sentía calor, mucho calor creando una sudoración máxima, parecían que se bañaban, la embiste salvajemente, ella suelta un gemido ahogado, nunca había tenido sexo allí, es decir, su ano es virgen- o lo era-
Cada penetración era tan fuerte que el auto se movía, la gente que pasaba por allí lo observaba, aparte de los gemidos que se escuchaban, es un club nocturno, hay que esperarse muchas cosas.
La sostiene con más fuerte, la penetra hasta sentir su piel por sus testículos, al principio era una agonía, ahora es desespero, pasión y sexo; esta se inclinaba tratando de sostenerse del frío sofá, el contacto de este por sus fríos pechos no ayudaban, la excitaba más; el cabello de ella se posaba por su rostro, no paraba de jadear, cada espasmo pasaba por ellos; escalofríos, ella grita ahogadamente.
Llega a un orgasmo, a su segundo orgasmo placentero, terminaba uno y venía otro, algo que nunca ha experimentado, el se corre dentro de ella, mojando su feminidad, obteniendo lo que quería.
º En otra habitación º
Austin sostiene a Fati por la cintura inclinándola sobre la mesa de su habitación, una negra y de vidrio, demasiado fría, a pesar de que el frío aire recorría por la habitación no era impedimento para que ellos la sintieran caliente.
Sus grandes senos chocan contra el frío material, mientras su otra mano se posa en su cintura, Austin la sostiene duramente penetrándola sin previo aviso por atrás, ella suelta un gemido ahogado, gime el nombre de él, gime Austin, cada penetración es dura, a pesar de que apenas se conocen no es impedimento para nada.
La embiste con mucha fuerza, su respiración se agota, se podía notar por su pecho como se movía desesperado, ellos siendo blanco se notaba como sus mejillas estaba coloradas, además de su mirada dilatada y con lujuria, excitados al fin.
Espasmos, tras espasmo, sienten que llegan, la dosis de sexo que le daba a Fati es muy saciable, a todos les gustaría; llegando a un orgasmo le da la vuelta abriéndole las piernas, penetrándola fuertemente por su feminidad, sus senos iban de arriba hacia abajo, ella se los masajeaba, mientras este la penetraba; en poco tiempo llegan a un clímax placentero, cayendo sudados el uno al otro sobre la dulce cama en sueño.
PD: iba a subir ayer, es que mi linda madre me dijo que tenía prueba de música para que me acepten en una escuela ¡Y NO ME AVISO! me dio un ataque y estaba con nervios xd lo bueno es que me aceptaron, puedo respirar bueno espero que os guste mucho ¡bye! Jou Xx
Mystery.
:calor: yo también he quedado así, me iré a ver xxx despues de esto hahaha el gif me mató, lo único que dije fue "¡Jou!" haha pero el cap estuvo bueno, wow, Ed es todo asfvasjbasfafs tu sabes, mi chico malo e.e Te dejo y espero que ahora hagas bien eso de la música, no me contaste -.-" Besos xx!
PD: Quede en una novela colectiva, pero yo le tengo terror a las nc ¿Ironico no? xd Darry
PD: Quede en una novela colectiva, pero yo le tengo terror a las nc ¿Ironico no? xd Darry
Invitado
Invitado
oh my carrots!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!
e-e que malota tu y vuestro gifs xD
siguela!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!
e-e que malota tu y vuestro gifs xD
siguela!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
siguela plisss bessos chauuu
rusher46
lo ame
ermoso :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
ok no bueno si
ok bye :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
ermoso :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
ok no bueno si
ok bye :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Brendita BTR
Dios que capítulos tan intensos :fosforitos:
Jaja xD Tu firma *-* ¿Te gusta Nervo? yo estoy emocionada por que van a venir y posiblemente vaya a verlas Bueno, volviendo al tema de la novela. Yo quiero saber que pasa con Miley y Harry
Jou! Siempre me dejas con ganas de leer mas c:
Síguela por favor :3
Besos!
Jo xx
Jaja xD Tu firma *-* ¿Te gusta Nervo? yo estoy emocionada por que van a venir y posiblemente vaya a verlas Bueno, volviendo al tema de la novela. Yo quiero saber que pasa con Miley y Harry
Jou! Siempre me dejas con ganas de leer mas c:
Síguela por favor :3
Besos!
Jo xx
November.
Brutaaaal
Ed y Austin sldhgnkd,mbhudj :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
OMG WIIIIIIIIIIIII
SIGUELAAAAAA
Ed y Austin sldhgnkd,mbhudj :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
OMG WIIIIIIIIIIIII
SIGUELAAAAAA
Yoles
NUEVA LECTORA.:aah:
HOLA LINDA. :3
MMe llamo allyson pero dime ally.
:enamorado: Me enamore de tu novela linda.
Es tan bhfsfbshfsjsfsd.
La mejor novela que e leido.
Me encanta. Me encanta. Me encanta.
La amooooooooooooooooooooooo!! Los capitulos son tan sajhfahsfasm.
Y estos ultimos son tan :calor: .
Wow linda adoro como escribes es tan PER.-FECT:chkt:
NO puedo espera para que la sigas:iih:
Siguela.Siguela.Siguela.Siguela.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno me despido honey.
Siguela pronto.
Besos
allyhoranstyles
OMG!!!!!!!!!!!!
SIGUEEEEEEEEEE!!!!!!!
ED *V*