O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction

Mensaje por Emily Malik Vie 20 Sep 2013, 10:23 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Emily Malik escribió:
Spoiler:

ficha aceptada!!!


asdfghjklñ ficha aceptada, Zina :3
me encantó tu ficha, y la historia asdfghjklñ
y más los gifs de larreh y ziam :3 los amooooo, ya estás participando. Mucha suerte ;)
jajajaja Zina, no se me había ocurrido XD Me gusta !!
Gracias por aceptarlaaa !! Ahora a esperar resultados :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction

Mensaje por Emily Malik Vie 20 Sep 2013, 10:23 pm

pasé de página her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 1857533193 her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 2841648573 her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 1857533193 her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 2841648573
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 10:25 pm

Emily Malik escribió:pasé de página her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 1857533193her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 2841648573her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 1857533193her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 2841648573
¿Sí?
Andá a contarle a tu Luu Styles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction

Mensaje por pau. Vie 20 Sep 2013, 10:27 pm

Twerk it. escribió:
Spoiler:

ficha aceptada!!!


joder me encantó tu ficha, tu representante, tu sensual novio asdfghjklñ
escogiste a Harold... acabo de tener una idea, porque de verdad me encantó tu ficha ¿qué te parece si la editas un pocito y audicionas por el rubio? solo digo, no me odies por decirlo, pero de verdad me ha encantado tu ficha.... ¿qué piensas?
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 10:30 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:

ficha aceptada!!!


joder me encantó tu ficha, tu representante, tu sensual novio asdfghjklñ
escogiste a Harold... acabo de tener una idea, porque de verdad me encantó tu ficha ¿qué te parece si la editas un pocito y audicionas por el rubio? solo digo, no me odies por decirlo, pero de verdad me ha encantado tu ficha.... ¿qué piensas?
Pienso en comida, pero eso no importa ahora
ASECTO TU TRIPIANTE PREGUNTA (?)
Ahora la edito c:
Gdaziaz(?)
-Necesito más dorga, no droga, dorga-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction

Mensaje por pau. Vie 20 Sep 2013, 10:35 pm

Twerk it. escribió:Pienso en comida, pero eso no importa ahora
ASECTO TU TRIPIANTE PREGUNTA (?)
Ahora la edito c:
Gdaziaz(?)
-Necesito más dorga, no droga, dorga-
jajaj yo también, de hecho ahora pienso en Nutella baba 
aaaah que bien, sentí alivio :3
no le quites el papel a la chica de Zaynchui jajaja bueno no :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction

Mensaje por pau. Vie 20 Sep 2013, 10:37 pm

her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 1857533193 ¿más fichas? her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 2841648573 
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 10:48 pm

Ya la edité
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction

Mensaje por pau. Vie 20 Sep 2013, 10:49 pm

Twerk it. escribió:Ya la edité
ok, ya voy a mirar :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction

Mensaje por .Herondale. Vie 20 Sep 2013, 10:51 pm


Kirei MacCarthy


»nombre completo: Kirei MacCarthy Edwards
»nombre de la representante: Lucy Hale
»apodo: Kiki
»edad (más de 21): 22
»nacionalidad: Mexicana/Estadounidense
»chico & roles: Niall Horan - La que se corta
»representante del novio: [pinchame]
»nombre del novio: Calum Hood (perdon si no es muy emo es que no me salian )
»descripción física:

Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta

»perfil psicológico:

Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable

»historia:

Desde pequeños Niall siempre me hacía reír, el siempre hacia payasadas, según el yo era la razón por la cual siempre iba a la escuela, pero lo que siempre he amado de Nialler es que SIEMPRE ME HACE DE COMER!, él siempre me ha apoyado en las buenas y en las malas, no como mi actual novio Calum, él siempre ha sido mi razón de seguir viva en este momento, yo trabajo en una Boutique de Victoria’s Sicret, para trabajar hay no me visto muy bien que digamos, simplemente uso una de esas camisetas de mangas largas y cualquier pantalón con mis van’s, la razón por la cual uso esa ropa es que me corto, yo sé que no es correcto pero el mundo es tan injusto, desde que mis padres murieron en un accidente automovilístico por culpa de un tráiler borracho el tonto de Calum me enseño como hacerlo, es muy doloroso pero de alguna u otra manera me des estresa, obviamente no le he dicho a Niall, se pondría histérico si le digo, y por eso mi vida es un asco.  

»extras:
Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos      
-La comida, AMO COMER            
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas

Estilo: es este = Pinchame!

Fobias: soy claustrofobica


...And her daddy was a dentist:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction

Mensaje por pau. Vie 20 Sep 2013, 10:55 pm

Twerk it. escribió:
Spoiler:
creo que...

ficha re-aceptada!!! (?


ya sabes que me gustó y me sigue gustando, olvidaba decirte que me encantó el sensual gif de larreeeehhh :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction

Mensaje por pau. Vie 20 Sep 2013, 11:03 pm

Kirei escribió:
Spoiler:

ficha aceptada


no te preocupes porque Calum no luce emo, está bien :)
ahora todas pusieron gif de narreh haha. Me encanta tu botoncito de larreeeh :')
asdfghjklñ ya estás participando, suerte
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction

Mensaje por .Herondale. Vie 20 Sep 2013, 11:07 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Kirei escribió:
Spoiler:

ficha aceptada


no te preocupes porque Calum no luce emo, está bien :)
ahora todas pusieron gif de narreh haha. Me encanta tu botoncito de larreeeh :')
asdfghjklñ ya estás participando, suerte
Ok ya no esoy preocupada :niña: JAJJAJ si es que Narry!! es TAN SEXY!
Grax linda! :'3 es hermoso jajjaja, YEIIII espero quedar her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 1857533193 her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 2841648573
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction

Mensaje por Emma Scott Sáb 21 Sep 2013, 5:28 am

¿Cuando subes los resultados? Me muero de los nervios por que los subas her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 1857533193 her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 2841648573 her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 1857533193 her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 2841648573 her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 1857533193 her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 2841648573
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction

Mensaje por Converse. Sáb 21 Sep 2013, 6:03 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
luzmariasweet escribió:
Spoiler:

ficha aceptada


Nemiii, shipeatse  Nemi, que coshita :3
y escogiste a Michaeeeeel!! ¿te gusta 5sos?
Miachael queda perfecto para el papel y no lo había notado
hola Luz Mari, como dije soy Pau, tengo 14 y soy de Colombia :3
me alegra que te gusta la idea, ya estas participando. Suerte ;)
YES, I DID. Nemi 4ever.
De bromance pusé a Zarry aunque me gusten todos t.t
Si, me encanta ¿y a ti?
Siiiiiiiiiiiiiip Michael es tan amor<3
Graciaaaaaaas:)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose |audiciones cerradas| one direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.