O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Anna Payne1D Dom 13 Oct 2013, 7:39 am

ooooooooooh Jack pordios, no llores, tu tranquilo porque si ella te quiere regresara de verdad, te lo prometo bebe<3


Te quiero tanto que si necesitas algo siepre me puedes pedir el fb o twitter y hablamos vale cariño?



TQTQTQTQ,ANNA<<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por DEEZ Dom 13 Oct 2013, 8:13 am

JackDBoy escribió:
 Lo Siento Chicas, Aviso
Bueno es que una ves mas el amor me volvio a jugar chueco(?
Saben cuanto odio esto, no verdad -.-
No se que hacer, estoy desde el jueves tratando de arreglar todo
pero no me perdona, soy un gilipollas de mierda
un estupido que hasta que no pierde a quien mas quiere no se da cuenta de lo que tiene
soy un inservible de mierda, todo me sale mal
siempre mal intelpreto todo y gracias a eso ya no la tengo
me aferre a otras cosas dejandola a un lado
no le hacia caso, ahora con que me quedo?
CON NADA.
TRATO,TRATO, Y TRATO, y por que mas que trato
todo es una mierda, soy un marica que llora por nada
un marica que deja a su novia aparte para hacer otras cosas
un marica que no merece vivir z.z
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 1926951358 Esperenme hasta el lunes o hasta ma*ana.
Despues os cuento ._.' si es que no desaparesco z.z One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 1926951358 
Espero que me entiendan One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 1926951358
Hay cariño,no sufras que seguro que todo se arregla.


Te mando abrazos psicológicos :hug: Y bueno que sepas que nunca es tarde para cambiar,demuestrale que no pasas de ella y que sabes que lo has hecho mal,llévale flores o algo a ver si se le derrite el corazoncito y te perdona. 


En cuanto a la nove,tranqui,sube cuando puedas.


Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Dom 13 Oct 2013, 2:45 pm

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 1380741_1457058761186971_2080704010_n
Capitulo 10

-Supongo que hoy dormiremos juntos.-Senti una mano posarse sobre mi pierna-.
Levante la cabeza lentamente mirando hacia mi lado extrañamente, en ese mismo lugar estaba el, en boxers mientras me sonreia en ese tono cinico.
Me sente en la cama con el frente hacia el mirandolo con una ceja levantada, y a la ves mordia mi labio al ver su abdomen...
-¿Que haces aqui? ¿Como entraste?
-Basicamente este departamento es mi casa.-Dijo sentandose frente a mi-.
-¿Tu casa? ¿Me puedes decir las cosas mas definidas?
-Algunas veces me quedo a dormir con Harry.-Dijo redoblando los ojos-.
-Nunca pense que te gustaran las bananas.-Me eche a reir-.
-¿Que te pasa? -.- Ni que literalmente duerma con Harry, duermo en la ultima habitacion
-¿Y entonces que haces aqui? ¿Casualidad? no lo creo
-Te escuche desde la habitacion, y facilmente vine hacia la Habitacion de Harry para poder escuchar toda la conversacion
-Que original...-Dije mirando para todos los lados-.
-Escuche absolutamente todo, y creeme que mañana te llevaras una sorpresa
-¿Que sorpresa?.-Lo mire con curiosidad-.
-Pueda ser que llores, pueda ser que no, pueda ser que este en el hospital o simplemente en una caja.-Dijo lentamente-.
-¿De que me estas hablando? Aveces dices cosas que no tienen sentido
-Las cosas que digo para mi consentimiento tienen bastantes sentidos.-Dijo acercando su cara en un susurro-.
-Pues al parecer a tu cerebro le falta asimilar las cosas.-Me mordi el labio al sentirlo tan cerca-.
-No los muerdas, eso arruina todo.-Dijo agarrando mi cara con una mano-.
-Son mis labios, yo hago lo que desee con ellos.-Susurre-.
-En estos momentos tus labios me pertenecen.-Dijo acercandose mas-.
Tan solo di un leve suspiro, y en ese mismo instante sin ningun pretexto o interrupción el agarro mis labios lentamente, lo agarre del cuello fuertemente para engancharme a su cadera.
Al sentir que sus besos bajaron hasta mi cuello puse mi mano en su cara deteniendo toda accion venir de su parte, baje la mirada recordando a Luke en un suspiro de arrepentimiento.
-Zayn por favor sal, no estoy de humor.-Dije dejando caer una lagrimas mientras me bajaba, y volvia a recostarme en la cama-.
-Una ves me parecio decirte que a mi nadie me deja con las ganas.-Dijo agarrandome de la cintura mas fuerte de lo normal-.
-¡Y A MI ME PARECIO DECIRTE QUE TE SALGAS! ¿NO?.-Dije entre dientes mientras lo miraba molesta-.
-No, no me voy a salir porque no me da la gana
-Te dije que te salgas Zayn 
-Y si no ¿Que? Ni que me fueras a pegar, estas bien pequeña
-¿Ah si? ¿Me estas retando?
-Supongo, de todos modos pegame, eso me motiva mas a tocarte a la fuerza
-Me pones una mano encima, y tu linda cara desaparecera por arte de magia
-¡Uuy! ¿Que me vas a hacer? Vamos haslo.-Puso su mano en mi entrepierna-.
-Saca tu mano Zayn.-Dije mirandolo desafiante-.
-No, no quiero sacarla, esta comoda.-Dijo subiendola mas en una sonrisa-.
-¡CUANDO TE DIGO QUE SAQUES TU MANO ES QUE SAQUE TU MALDITA PUTA Y ASQUEROSA MANO!.-Dije quitandola bruscamente-.
-No, no, no, Las zorritas como tu se tienen que comportar como cual
-¡Vuelve a llamarme Zorra una ves mas!.-Dije posando mi cara frente a sus labios-.
-ZO-RRA.-Dijo en un susurro-.
Tan solo aleje mi cara lentamente posando una sonrisa de esas que tanto solia poner, levante mi mano para mirar mis uñas lentamente.
-Como lo debi de suponer, na....
En ese mismo descuido voltee mis manos rapidamente enterrando mis uñas en su cara, aprete mis dientes fuertemente tratando de sacarle sangre.
-¡¿CUAL ES TU PROBLEMA?! ¡MALDITA SEA ERES UNA ESTUPIDA!.-Dijo agarrando mis manos-.
-Para que aprendas a llamarme Zorra
-Esto no se va a quedar asi, te voy a enseñar a respetar.-Dijo agarrando su mejilla mientras se paraba de la cama, y se dirigia a la puerta-. Luego no me ruegues que no lo haga...
-¿Yo? ¿Rogarte? ¿A ti? No me hagas reir
-Vas a ver, luego nadie mas que yo tendra poder en ti
-Aunque me duela decirlo el unico que tiene derecho a tocarme es Luke 
-Eso lo veremos..-Dijo saliendo bruscamente-.
Me pare de la cama en un suspiro de cansancio, agarre una sabana de aquel armario al igual que una Almohada. Sali de aquella habitacion dirigiendome hacia el balcon...
-¿A donde vas?
-Al balcon ¿Que no ves?.-Lo mire de mala manera-.
-Bueno esta bien...
-Siempre tu y tus preguntas estupidas.-Segui mi camino-.
-Oye ____Tn, ¿A que hora se duerme?
-Se duerme cuando le da la gana, y si llegas a dormirla sera un milagro
Al terminar de hablar tantas babosadas, abri la puerta deslizandola lentamente, al salir tendi la sabana en el suelo, y puse la almohada a la altura de mi cuello. Me sente en aquel lugar admirando todo el paisaje desde aqui, las estrellas se veian tan hermosas al igual que la noche.
Todo esto me hacia recordar aquella noche en la cual estuvimos en la playa, esa noche en la cual lo hicimos bajo la luna de las estrellas.
Me acuerdo cuando lo hicimos en el cuarto de su hermana, en el pasillo, en el baño, en la cocina, cuando lo hicimos en el patio. Gracias a todos esos recuerdo pienso y no dudo que el amor es tan solo una ilucion, el amor solo es sexo, y nada mas, La palabra 'Amor' es tan solo un disfra...
-!_____TN!.-Escuche gritar a Harry desesperado-.
-¿Ahora que quieres?.-Voltee a mirarlo raramente-.
-.....
:interesting: :interesting: :interesting: :interesting: .-. Sus mensajes los voy a responder en la noche, son muchos, y no estoy en mi casa One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 1455854798 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 1455854798 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 1455854798 AM....como estoy aburrido, no tengo nada que hacer, y estoy esperando a que me conteste en mensaje, solo por hoy dejare que me hagan cualquier pregunta :fiu: Absolutamente cualquiera o que se yo :c algo para hacer :sad:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por lil-directioner Dom 13 Oct 2013, 2:51 pm

Conste me lo tendras que contestar D: kfjkdsj
*-* Aww mi amor no estes asi, sabes como es Jatnna :D
Amm...una pregunta? Siempre quise saber esto asi que....
¿Eres virgen? DIME CADA DETALLE SI NO LO ERES
Y SI LO ERES BIEN POR TI xD
Y siguela fkjsadkf c:
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por elijade Dom 13 Oct 2013, 3:40 pm

ey amigo yo aqui de nuevo acabo de venir de ver una pelicula sobre el surf estubo guay aunque no tenia ni refresco ni palomitas :( y bueno queria saber como te sientes y eso porque creeme soy buenisima resolviendo los problemas de la gente y aconsejando lagente me adora por eso muchos me dicen que seria una buena cicologa eso espero bueno y eso queria saber como estabas
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 4:03 pm

te tengo una preguntita muy perve :jejeje:  bueno son 2 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 2529252940 
la primera :BAM:  te la has jalado alguna vez One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 2018004571 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 2018004571 ya sabes el amiguito del hombre :teespio:  

y la sensualona de la ultima :shimi:  has tenido sueños eroticos con ciertas personas One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 285151902 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 285151902  

ya lo se en estos dias he estado muy pervertida :Na: 

bueno eso fueron mis 2 preguntitas One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 3614813375  

pd: me encanto el capi que suviste One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 1440745896 

nos vemos :chkt:  att: tu andrea One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 2917199994
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Feer' Dom 13 Oct 2013, 4:14 pm

oh my Little Jack me pone triste
saber que estas triste pero tomate
las cosas con calma las cosas pasan
por algo... Te digo algo son cosas
que pasan a tu edad (creo que estaras
pensando y esta que sabe bueno soy
6 años más grande que tu Ö)
yo también pase por eso y se que pronto
terminara esa,situación asi que trata
de relajarte un poco siiii sabes que tus
lectoras estamos aquí siempre para
ti...

respecto a la nove osea
creo que moriré estuvo
wow lo que le hizo a Zayn
en la cara no me lo esperaba
y ahora que pasa que la
llama Hazza seguila pronto
babe... Love you
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por -Panqueque:3 Dom 13 Oct 2013, 6:15 pm

Hola!
Pobeshito! Estas bien? Te hago Nanai ..
A mi nunca me a llegado el amor u.u..Nadie se interesa en mi..
Pero! Tengo suerte:) Parece que el chico que me gusta, también le gusto..
AAHHHHHH! CATA FELIZ MUY FELIZ ! xD

shcgjgshbshdj Estas aburrido? Yo también._.
No puedo poner cáritas >:C
Shsbhhsbsh tengo que estudiar..Soy tan insolente! xD
Manana Tutututurururu Mananana Tutututurururu tatatatara
Hoy un perro se quería violar a mi perrita..No fue muy bonito:(
Sabes como orina un caballo? Es como un tubito..Guacala! :P

Vi un toro._.

Los Republicanos como hablan?

No quiero estudiar..

Ya me voy bye!
-Cata
-Panqueque:3
-Panqueque:3


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Millerboada Dom 13 Oct 2013, 6:17 pm

:fosforitos: Hola ya llege se que se soy nueva pero aqui de lectora a lector sigues siendo virgen:gad: :teespio: :chkt: 
Millerboada
Millerboada


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por EimyStyles Dom 13 Oct 2013, 6:20 pm

New reader
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 1440745896 asdfghjkl muero por dentro siguela 
te regalo un unicornio o un panda pero siguela
EimyStyles
EimyStyles


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por cindy29 Dom 13 Oct 2013, 9:13 pm


Oh Mi paisano lo pasa mal

yo te entiendo cariño,no estoy pasando por eso ahora,pero digamos que una supuesta amiga me ha llamado falsa,cuando la falsa es ella,yo la deje toda mal a la muy Bitch,y ella ahora va detrás de el chico con el que estaba 'saliendo' que en realida solo me utilizaba porque 'se aburria' pero luego 'arreglamos las cosas' y volvimos a hablar y creo que le vuelvo a gustar,pero no me ilusiono ya que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.
no se porque te he contado todo esto,si ati te da igual,pero bueno.
que sepas que aqui estaré siempre para ti mi niño.

PD: Cuantos años tenias paisano?

un beso
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por DEEZ Lun 14 Oct 2013, 8:53 am

¿Pero como te atreves a dejarla asi? ¡Es para matarte a golpes! ¿Que pasó? Joder,¡síguela!


Por cierto,¿estas mejor? espero que si y que tu novia te haya perdonado.


Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Lun 14 Oct 2013, 1:36 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:¿Pero como te atreves a dejarla asi? ¡Es para matarte a golpes! ¿Que pasó? Joder,¡síguela!


Por cierto,¿estas mejor? espero que si y que tu novia te haya perdonado.


Besos*
Sorry One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 35511020 xd dale la sigo One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 2529252940 
Digamos que no(? z.z En ves de perdonarme dijo que era un error todo lo que habia hecho :sad:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Lun 14 Oct 2013, 1:37 pm

cindy29 escribió:
Oh Mi paisano lo pasa mal

yo te entiendo cariño,no estoy pasando por eso ahora,pero digamos que una supuesta amiga me ha llamado falsa,cuando la falsa es ella,yo la deje toda mal a la muy Bitch,y ella ahora va detrás de el chico con el que estaba 'saliendo' que en realida solo me utilizaba porque 'se aburria' pero luego 'arreglamos las cosas' y volvimos a hablar y creo que le vuelvo a gustar,pero no me ilusiono ya que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.
no se porque te he contado todo esto,si ati te da igual,pero bueno.
que sepas que aqui estaré siempre para ti mi niño.

PD: Cuantos años tenias paisano?

un beso
No digas eso princesa, todo lo que tenga que ver con ustedes me importa, aveces leo y leo sus comentarios una y otra ves para sentirme mejor, no, no me da igual.
Gracias :) 15 Otro c:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Lun 14 Oct 2013, 1:39 pm

EimyStyles escribió:New reader
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 22 1440745896 asdfghjkl muero por dentro siguela 
te regalo un unicornio o un panda pero siguela
HOLA C: xD Dale lo acepto :3 Dale la sigo :shakeitbb:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.