O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 5:17 pm

JackDBoy escribió:
andreaLZC<3 escribió:holish jack :)
espero que estes mejor ¿como te fue con la chica?
bueno voy a hablar sobre la sabrosa nove e.e
POR EL AMOR AL GRAN CULO DE TOMLINSON 
el cap me encanto
me enamore
casi me da un heart attack sabes que es eso :o
mi mami dice que me cai cuando era una bebe por eso digo incuerencias e.e
hay un chico que me gusta y en serio que me gusta, pero el no sabe que existo................ porque lo digo :s
bueno mi paisano nos vemos cuidate ;) y lo digo de las dos formas, ya sabes soy pervertida :cosi:
Hola linda c:
No aun no lo estoy :c todavia no lo he echo, lo hare el viernes, me sigue rechazando todo :c
o.O Mrs.Culo tomlinson :3
o.O No exageres xDDDD
Hahahahahaha No :c xD Eso me dice mi mama tambien e.e 
Aww linda *-* Hasle saber que existes
jsfhjdsfh perversion on ;3
ayyy me dijiste linda :deos:  ya lo sabia :pushi: 
bueno te deseo toda la suerte :roll: , y espero que ella no te rechaze :¬¬:  porque recuerda tienes una hermosa lectora mexicana :BAM:  que sabe karate :duh: ...... ok ya ._. no se karate  One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 3258640905 pero se golpear o sea .. nah no le voy a hacer ningun daño One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 3614813375 , espero que te acepte One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 4098373783 .
sip el culon es mio :shimi: 
si exagero One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1440745896 , te juro que se me paro mi corazon por un milisegundo o.O One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 2206569979 , fue horrible One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1129725545 , paisano, fue horrible One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1129725545 
tu tambien ? :D QUE VIVA LAS CAIDAS DE PEQUEÑOS  :solteria:  ahque ._.
no, no sabe ademas ayer me entere de que el ya tiene novia, entonces para que lucho, que sea feliz con ella u.u
sippp pervesion on :jejeje:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 5:17 pm

ohhhhhhhh 2 vez que paso de pagina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Miér 16 Oct 2013, 5:19 pm

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1383193_1459780827581431_1126126492_n
Capitulo 12 

Me levante de la cama lentamente sin ningun expresion de sentimientos en mi rostro, y mirandolos friamente mientras agarraba una toalla de aquel armario. Al tener la toalla en manos entre al baño cerrando la puerta por completo. Me mire al espejo preguntandome a mi misma.-¿Que paso con mi vida? ¿Que hice mal? ¿Que paso desde un principio-. Preguntas que no puedo responder, preguntas inutiles que se quedan clavadas en mi cabeza.
Levante mi mano llevandola hasta mi cuello mientras cerraba los ojos, y recordaba los momentos en los cuales me sentia mujer con tan solo que el tocara mi piel con esa pasion y esa mirada cautivadora pero de un momento a otro todo se acabo con el paso del tiempo, ya no existe la ilusión de despertar junto a el todas las mañanas, todo se apago asi como si nada, me doy cuenta que por arte de magia un mundo que parecia ser perfecto en todo sentido se va derrumbando poco a poco con el paso de los años, meses, dias, horas, minutos tan solo segundos bastan para saber que nada, absolutamente nada puede ser perfecto para una persona, los dias se van en no mirarnos a la cara, me di cuenta que todo termina, todo tiene su final, todo tiene su limite, todo es una ilusion, el amor no existe, 'Amor' es una simple palabra que disfraza sentimientos de cinismo.
Tan solo empeze a dejar mi mente en blanco mientras me quitaba la ropa entre algunas pequeñas pero dolorosas lagrimas. Entre a la ducha sin niguna duda, mientras el agua artificial recorria mi cuerpo recordaba una ves mas la escena en la cual se pudo haber formado Dayara en mi vientre, una asquerosa, cinica y inservible escena, me duele ver que quien mas me hizo daño este acostado en aquella cama, junto a su hija, sin saber nada.
Sali del baño con la toalla enrollada entre todo mi cuerpo mientras algunas gotas de agua aun permanecian en mi espalda. Me pare frente a la ventana mirando como el cielo se ponia de aspecto negro, para mi este paisaje sin sol, sin nubes blancas, sin pajaritos volando, todo tornado de color negro era hermos......Di un leve suspiro de espanto al sentir esas manos abrazarme por la cintura.
-¿Te asuste pequeña?.-Dijo en un susurro-. 
-No me toques Zayn.-Me encogi de hombros-.
-¿Por que no lo debo hacer? Seria un perfecto momento para disfrutar este hermoso dia.-Dijo apuntando hacia el cielo-.
-No quiero hacer ninguna asquerosidad frente a mi hija
-¿Por que? Es tan solo una niña, no sabe lo que haremos
-¡Me parece asqueroso hacer eso delante de ella!.-Dije con una expresion de asco-.
-Aveces me vuelves loco, me desespero al verte de esa manera y saber que no puedes ser mia.-Dijo despegandose y pasando su mano por su cabello-.
-¿Y por que simplemente no lo haces? Como en el pasado ¿Recuerdas?.-Dije volteandolo a ver-.
-Tengo mis razones para no tocarte, mas de las que crees.-Dijo sentandose al lado de Dayara-.
-¿Te puedes salir por favor?
-No, prefiero quedarme en este mismo lugar.-Dijo acariciando las mejillas de la niña-.
-Zayn no me hagas sacarte de mala manera, sal por favor
-Te dije que no, tengo derecho a estar con ella
-¿Que? ¿A que te refieres? ¿Que mierda intentas decir? Ella no es nada tuyo para que digas que tu tienes derecho de estar a su lado
-¿Estas segura que no?.-Dijo con una sonrisa-. No soy ningun estupido __Tn
-¿Y a eso te refieres con que...?.-Le insiste-.
-No lo se, pueda ser que mas tarde te lo diga
-Entonces te vas a salir ¿Si o Si?
-Con una condicion
-¿Umju...?.-Le insisti-.
-Que me dejes llevarmela a mi habitacion
-Absolutamente no, ahora salte
-Te dije con cual condicion puedo salir por aquella puerta
Lo mire de mala manera, me dirigi hasta el rincon, me agache moderadamente frente a la maleta, y saque lo que me iba a poner el dia de hoy. Mire a Zayn una ves mas de un forma brusca, y entre al baño en un asoton de puerta. Sin ninguna interrupcion me puse esto: http://2.bp.blogspot.com/-Su2eQKHB_xg/Tt_dZq9lukI/AAAAAAAACME/wQ3NLuLI6tg/s1600/vestidos-floredos-con-cinturones-para-chicas-de-moda-con-estilo.jpg 
Al terminar tire la toalla al suelo, y sali suspirando hondo y parandome frente al espejo para arreglar mi cabello...
-Ese Vestido te favorece en todas formas
-No me digas ¿Por que razon?.-Dije sarcastica mientras me peinaba-.
-No lo se, resalta tus senos, y ni hablar de tu trasero
-Mejor guardate tus comentarios
-No gracias 
Sin decir una sola palabra mas, me sali de la habitacion dirigiendome hasta la cocina y encontrandome con Harry con las manos en la cabeza recostado sobre el desayunador ¿Un tanto nervioso?. No le di ninguna otra importancia y saque un vaso de jugo de la nevera.
-___Tn...
-¿Que quieres Harry?.-Lo mire en un tono de cansancio-.
-Es sobre Luke...
-¿Que pasa con el? Primeramente si me vas a joder con tus selmones que ni se te ocurra hablar porque te la veras conmigo
-No, no es eso, es que el...
-¿El que?.-Lo mire confusa-.
-El esta....
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 3305821808 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 3305821808 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 3305821808 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 3305821808 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 3305821808  Fucha :c kdfjds se los haria mas largo pero :c fjkd na ps toy depri aun :c jkfdsf y gracias a todas :c :Na: :interesting: :interesting: :c fksd chau
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 5:27 pm

POR LA MADRE JACKKKKKKKKKKKKKKK, PAISANO HERMOSO
QUE PENSARA ZAYN
MFG
RAYA ERES CINICA
AYYYYYYYY DAYARA :3
POBRE HARRY MUERTO DE LOS NERVIOS
QUE LUKE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO ME DIGAS QUE ESTA MUERTO
DIME QUE SE FUE, DIME QUE SE FUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Feer' Miér 16 Oct 2013, 6:17 pm

LPM Jack como me haced
esto Zayn ya lo sabe... Sabe
que es,su hija hay nooooooo
y ahora que paso con Luke
Jack lindo dale seguí please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por AndreDirection Miér 16 Oct 2013, 6:18 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 3258640905  ESTA QUEEEEEEEEEE One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1440745896 :deos: SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por elijade Jue 17 Oct 2013, 9:11 am

JackDBoy escribió:
elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:ey amigo yo aqui de nuevo acabo de venir de ver una pelicula sobre el surf estubo guay aunque no tenia ni refresco ni palomitas :( y bueno queria saber como te sientes y eso porque creeme soy buenisima resolviendo los problemas de la gente y aconsejando lagente me adora por eso muchos me dicen que seria una buena cicologa eso espero bueno y eso queria saber como estabas
¿Como se llamaba :3?

Bueno me siento pesimo, me siento inutil, siento toda la mierda negativa
Hay :c si llegarias a ser una buena psicologa :c mal muy mal
Gracias por eso y no te sientas mal piensa que aveces las cosas pasan por algo y encima no siempre son los chicos los malos de la relacion yo se de muchos casos donde la gente creen que el chico es el culpable pero enrealidad yo me di cuenta que es la chica la culpable porque quiere que el chico haga todo lo que ella quiera y a la tercera ves que el chico no haga algo que la chica quiera ella pone excusa para que paresca que es el chico el que es el culpable bueno pero no en todos los casos vamos que a lo mejor tu no tienes la culpa de lo que halla pasado y espero que siguas con la nove y que pases por las mias
:c pero ella no puede alejarse de mi, no despues de esa noche, no necesito volverme mas miserable de lo que soy :c Siempre hago todo lo que ella quiere, la trato con en las novelas, hago hasta lo minimo por caerle bien, pero en realidad soy yo el malo :c por no hacerle caso cuando ellas mas me lo pedia :c fjddkfj si fui yo el culpable. Ya la sigo, y claramente cuando resuelva todo mi asunto me sigo pasando por tu nove :c

Entiendo que tu novia se halla enfadado por eso pero no crees que tu novia esta siendo algo esigente creo se escribe asi la palabra bueno lo que digo es que ella deveria ver que un chico como tu que hace todo lo que ella te dice y que la trata como en las novelas chicos asi no se encuentra con facilidad solo hay uno entre cien y en algunos paises entre uno de quinientos pero lo,que quiero saber es que si tu haces todo lo que ella te dice ella hace lo que tu quieres que algun dia hacer halgo que tu quieras los dos juntos? Porque alguna ves ella habra hecho algo que a ti te gusta pero aunque a ella no le gusta no?
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por elijade Jue 17 Oct 2013, 9:16 am

elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:ey amigo yo aqui de nuevo acabo de venir de ver una pelicula sobre el surf estubo guay aunque no tenia ni refresco ni palomitas :( y bueno queria saber como te sientes y eso porque creeme soy buenisima resolviendo los problemas de la gente y aconsejando lagente me adora por eso muchos me dicen que seria una buena cicologa eso espero bueno y eso queria saber como estabas
¿Como se llamaba :3?

Bueno me siento pesimo, me siento inutil, siento toda la mierda negativa
Hay :c si llegarias a ser una buena psicologa :c mal muy mal
Gracias por eso y no te sientas mal piensa que aveces las cosas pasan por algo y encima no siempre son los chicos los malos de la relacion yo se de muchos casos donde la gente creen que el chico es el culpable pero enrealidad yo me di cuenta que es la chica la culpable porque quiere que el chico haga todo lo que ella quiera y a la tercera ves que el chico no haga algo que la chica quiera ella pone excusa para que paresca que es el chico el que es el culpable bueno pero no en todos los casos vamos que a lo mejor tu no tienes la culpa de lo que halla pasado y espero que siguas con la nove y que pases por las mias
:c pero ella no puede alejarse de mi, no despues de esa noche, no necesito volverme mas miserable de lo que soy :c Siempre hago todo lo que ella quiere, la trato con en las novelas, hago hasta lo minimo por caerle bien, pero en realidad soy yo el malo :c por no hacerle caso cuando ellas mas me lo pedia :c fjddkfj si fui yo el culpable. Ya la sigo, y claramente cuando resuelva todo mi asunto me sigo pasando por tu nove :c

Entiendo que tu novia se halla enfadado por eso pero no crees que tu novia esta siendo algo esigente creo se escribe asi la palabra bueno lo que digo es que ella deveria ver que un chico como tu que hace todo lo que ella te dice y que la trata como en las novelas chicos asi no se encuentra con facilidad solo hay uno entre cien y en algunos paises entre uno de quinientos pero lo,que quiero saber es que si tu haces todo lo que ella te dice ella hace lo que tu quieres que algun dia hacer halgo que tu quieras los dos juntos? Porque alguna ves ella habra hecho algo que a ti te gusta pero aunque a ella no le gusta no?
Y otra cosa lo de seguirla lo digo porque si aun no e llegado a leer la segunda temporada y con los de mis noves no te preocupes pasate cuando puedas
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por DEEZ Jue 17 Oct 2013, 11:41 am

¿Cariño como estas? ¿Ha cambiado algo con tu novia o todo sigue igual?


Sea como sea,no te deprimas,eres un cielo y ella se lo pierde jjj. 


En cuanto al capi, ¡puaff! siempre me dejas con la duda.. eres un pequeño cabroncete y te pegaria una paliza.. asi que sin mas dilación te diré que tienes que seguirla.


Besoooos! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Anna Payne1D Jue 17 Oct 2013, 2:36 pm

asdfghjklñ que le ha pasado??????







SIGUE JACK


TQTQTQTQTQ MUCHISIMO,, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 3:24 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

COMO MIERDA PUEDES DEJARLA AHÍ!

Maldición, me quede con la ganas(8)


Jajajajaja.

Tienes que seguirla.
___

Te encuentras mejor?

Ya te dije que no eres un asco ni un marica no digas
 eso.


sdfhasñklhglfahla.

JACK YOUR'E PERFECT OK?



:shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1455854798 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1455854798 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1455854798 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1455854798 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1455854798 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1455854798 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1426497009 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1426497009 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1426497009 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1426497009 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1426497009 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1426497009 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1440745896 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1440745896 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1440745896 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1440745896 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 1440745896 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 837735280 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 837735280 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 837735280 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 837735280 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 837735280 :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: 

Gordo Sexy <3
:shakeitbb:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por karlasanttloves1D Jue 17 Oct 2013, 3:44 pm

EL ESTA QUE? EL ESTA QUEEEEE?:gasp: :jajajaj: :imdead:  Tu quieres jugar con mis nervios verdad?:c, te invito ami boda mañana me caso con tu novela *w*
, CHICAS PASENSE POR MI NOVELA PLIS! NECESITO CHICAS!:d:corre: https://onlywn.activoforo.com/t63907-two-in-one-zayn-malik-____-schwartz#3324017
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por ari*directionerforever:3 Jue 17 Oct 2013, 6:02 pm


Dios Luke esta muerto??!!!! tengo un presentimiento... puedo ver el futuro okno._. apenas puedo saber lo que pasa en el presente voy a saber lo que pasara en el futuro:D 

Dios el negro es todo un inteligentaso sensualon.... se dio cuenta LO SÉ!!! pero como para no la violo una 748638246 de veces quien iba a ser el padre Madonna?? okno._. yo no me daría cuenta tengo el cerebro de una ardilla con retraso mental (?)  Me dejaste en shock... bueno siempre me dejas así je. owww debes saber que todo pasa por algo y como lo dijiste en el cap "todo termina" tanto las buenas como las malas, por eso créeme pronto te sentirás mejor, la vida es como un columpio. un día estas arriba y al otro puedes estar abajo... ahora estas abajo pero pronto subirás nuevamente... la vida es así y pues... eso la hace emocionante y mágica... el dolor existe para que vivamos intensamente los momentos de felicidad, no desistas de creer en el amor, estoy segura de que encontraras a alguien que no te lastime, que te entienda y que te ame como mereces ser amado y si este alguien no es esa chica no te pongas mal, recuerda que todo pasa por algo y que cada cosa que vivimos nos sirven de lección... tal vez estés cansado de oír esto pero aunque parezca cursi (lo es) es una realidad. Se ve que realmente la quieres así que intenta... lucha por ella y si no funciona, no te aflijas todas las heridas se curan tarde o temprano.Recuerda que puedes contar con migo para lo que sea, siempre te apoyare... WOW me inspire ._. jaja Besos Jackie 
PD:nunca te dije así... lo empesare a hacer:D me suena tierno jaja. xxoo
ari*directionerforever:3
ari*directionerforever:3


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Anna Payne1D Vie 18 Oct 2013, 11:16 am

sigueeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 26 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Vie 18 Oct 2013, 5:56 pm

AVISOOOOOOOO D:

Bueno nenas :l creo que no subire cap hasta el lunes o miercoles gracias a que estoy en proceso de mudansa, y no tendre internet por el resto de estos dias -.- Pero tratare de hacerlo desde la Ipad o el Iphone ¿Si? Espero y no se enojen :c fhjds y les resolvere una duda, no, no esta muerto pero pronto lo estara(? Tantan e.e Bueno espero que os me entiendan *-*
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.