O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 30 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por nicoleeeeeeeeee Mar 11 Feb 2014, 10:22 pm

Nueva lectora... creo que esta novela ya murió :( tengo muy pocas esperanzas de que la sigas :( 
bueno, espero que estés muy bien :)
nicoleeeeeeeeee
nicoleeeeeeeeee


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 30 Empty DEscuida nene

Mensaje por capuki Jue 06 Mar 2014, 8:16 pm

JackDBoy escribió:Capitulo 11
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 30 553031_1446122442280603_1783968617_n
Narra Harry 
-!_____TN!.-grite en un tono de desespero-.
-¿Ahora que quieres?.-Volteo para mirarme raramente-.
-Necesito que te lo tomes con calma
-¿Que me tome que con calma?.-Me miro extrañada-.
-Tan solo prometeme que no te vas a alterar
-¿Para que? Tan solo dilo sin rodeos.-Dijo flojamente-.
-Prometemelo ____Tn.-Dije en forma de reproche-.
-Si Harold, te lo prometo.-Puso sus ojos en blanco-.
-Bueno es que L.....
-¡Harry!.-Senti como agarraron mi mano-.
-¿Que quieres Zayn? ¿No ves que le voy a decir?.-Dije en un susurro-.
-No lo hagas, esta muy tarde como para que se ponga de mal humor
-Zayn tengo que hacerlo, es el padre de su hija
-Primero tu no sabes si es su hija.-Me miro de mala manera-. Y segundo yo se lo dire, tengo la mejor manera de hacerlo
-Pero y...
-Harry deja los peros, y ve a encargarte de la niña, yo se lo dire.-Puso su mano en mi hombro-.
-Aveces pienso que no necesariamente deberia dejarte quedarte conmigo.-Dije alejandome hacia la habitacion-.
-El dia en que tu me niegues algo el mundo va a dejar de existir.-Dijo burlon mientras alzaba la voz-.
-Sigue soñando Malik.-Dije lo sufisientemente alto para que me escucharas-.
Al entrar a la habitacion mi vista se poso en la niña que esta estaba con sus dedos en su boca mientras miraba a todos lados, y le sonreia a todo lo que estaba a su alrededor, esta niña tiene algo raro que todavia no puedo desifrar...
Narra ____Tn
Al notar la presencia de Zayn posarce a mi vista, redoble los ojos volviendo a mirar una ves mas hacia las hermosas estrellas. Las cosas pasan porque si, no creo que haya una explicacion para tod....El celular empezo a sonar, lo mire atentamente, y era un mensaje desconocido.
||En el mensaje||
-Mi unico deseo antes de irme es que me perdones, nunca debi de ponerte una mano encima, y mucho menos insultarte. Borracho en la noche le pido a cupido que te vaya bien con el, y que te venga mejor conmigo....-Luke-.
||Fin de leer el mensaje||
En ese momento me daban tantas ganas de llorar, tire el celular hacia dentro posando mis manos en mi cara, y dejando caer el llanto.
-¿Por que lloras?.-Escuche su susurro-.
-¿Acaso te importa? Yo creo que no.-Lo mire con asco-.
-Si, si me importa, y aun me debes esto que me hiciste.-Apunto hacia su mejilla-.
-Yo no te debo nada a ti, eso te enseñara a no fastidiar mi vida
-Esto no me enseñara nada, seguire fastidiando hasta conseguir lo que quiero.-Dijo sonriendo-.
-¿Me puedes dejar sola un momento?
-No, que no se te haga extraño si estoy donde siempre estas
-Zayn por favor dejame sola
-Te dije que no o ¿Es que no entiendes?
-Has lo que quieras ni que fueras tan importante para no notar tu presencia -.-
-Como digas pequeña
Lo unico que hice fue recostarme en la Almohada mientras miraba a la nada, y un sueño se empezaba a apoderar de mi...
||Al otro dia|| ||6:56Am|| ||Habitacion de Harry||
Al despertarme estaba en la cama nuevamente, aun no tenia los ojos abiertos del todo, subi mi mano hasta la altura de mis ojos, y los empeze a estrujar del todo para poderme despertar por completo. Al abrir los ojos totalmente mi vista se encontro con Zayn, dormido tiernamente mientras abrazaba a Dayara, desprevenidamente una lagrima salio de mi sin avisar, al notar aquella lagrima rodar por mi mejilla la limpie inmediatamente....

esta cortolongo, sin imaginaion pero kdkskj ;c estoy bien depri y no pienso bien cuando estoy asi One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 30 1187795894  y a las que me preguntan estoy estrenado :shimi: la que entendio entendio e.e :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting:  necesito algo que me haga reir ¿Un chistin o algo? lfksa ;c
aqui estoy yo baby te hablare sobre mi abuelo y te cagaras de la risa
capuki
capuki


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 30 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por capuki Jue 06 Mar 2014, 8:58 pm

Se que e llegado tarde y demasiado a decir verdad pero si aun te sirve te dare un consejo.




Siempre ten un ojo en todas las personas que amas se que no eres una puta araña pero hay formas pequeño.




Yo trate de hacerlo mas sin embargo con tres de mis novios no funciono por la distancia la jodida distancia que se hallaba entre nosotros, yo confié en el primero de una forma tan estúpida y ciega que el me encaño con quien sabe dios cuantas zorras mientras estaba yo todo el puto día pensando como estaba el idiota no le guardo rencor pero tampoco cariño de hecho no le guardo sentimiento alguno.




El segundo ese chico era un amor nos queríamos tanto pero sus putos celos me mataban se que el me quería y por eso me protegía pero ¿de mis primos de mis amigos de mi padre? eso no me gusto y lo termine de la forma menos sutil que pude y quedamos como amigos.




El tercero mi forma que de conocer personas aveces es escupida  :roll: por así decirlo pero el me enseño muchas cosas por alguna extraña razón mis novios me llevan años de diferencia para ser mas precisos de 2 a 4 años de diferencia tuve miedo de que me volvieran a lastimar aunque así fue el me hizo fuerte ya no lloro por nadie que no lo valga.




El cuarto lo tenia mas que cerca jodido bipolar que es cuando el estaba mal me alejaba a mi y cuando yo estaba mal no decía nada soporta sus estupideces le quite malas mañanas y valla que fueron muchas pero el no confió en mi prefirió escuchar a mi tercer ex- novio que a mi y hubo un punto en el que ya no nos habla-vamos y el me termino, ni el mes bien terminamos y ya andaba con una zorra porque esa era palabra con la que todos la descriviamos, se le veía todos los días con una distinta y eso me hizo pensar "¿así de puto era cuando yo no estaba a lado suyo durante nuestra relación?"




Recuerda que cada ex en tu vida es un pilar para volverte fuerte y no caer tan fácil como la vez anterior.




No siempre estamos con las personas correctas:




Te dejo esta cancion que tiene mucha razon me encanta:










Este es mi fic por si te interesa:
https://onlywn.activoforo.com/t76363-mysterious-girl-1d


A por cierto soy CAPUKI
capuki
capuki


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.