O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Mar 22 Oct 2013, 4:05 pm

Feer' escribió:LPM Jack como me haced
esto Zayn ya lo sabe... Sabe
que es,su hija hay nooooooo
y ahora que paso con Luke
Jack lindo dale seguí please
xD See ps :3
aM NO TE DIRE :D
xD Ya la sigo linda :3
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Mar 22 Oct 2013, 4:10 pm

elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:ey amigo yo aqui de nuevo acabo de venir de ver una pelicula sobre el surf estubo guay aunque no tenia ni refresco ni palomitas :( y bueno queria saber como te sientes y eso porque creeme soy buenisima resolviendo los problemas de la gente y aconsejando lagente me adora por eso muchos me dicen que seria una buena cicologa eso espero bueno y eso queria saber como estabas
¿Como se llamaba :3?

Bueno me siento pesimo, me siento inutil, siento toda la mierda negativa
Hay :c si llegarias a ser una buena psicologa :c mal muy mal
Gracias por eso y no te sientas mal piensa que aveces las cosas pasan por algo y encima no siempre son los chicos los malos de la relacion yo se de muchos casos donde la gente creen que el chico es el culpable pero enrealidad yo me di cuenta que es la chica la culpable porque quiere que el chico haga todo lo que ella quiera y a la tercera ves que el chico no haga algo que la chica quiera ella pone excusa para que paresca que es el chico el que es el culpable bueno pero no en todos los casos vamos que a lo mejor tu no tienes la culpa de lo que halla pasado y espero que siguas con la nove y que pases por las mias
:c pero ella no puede alejarse de mi, no despues de esa noche, no necesito volverme mas miserable de lo que soy :c Siempre hago todo lo que ella quiere, la trato con en las novelas, hago hasta lo minimo por caerle bien, pero en realidad soy yo el malo :c por no hacerle caso cuando ellas mas me lo pedia :c fjddkfj si fui yo el culpable. Ya la sigo, y claramente cuando resuelva todo mi asunto me sigo pasando por tu nove :c
Entiendo que tu novia se halla enfadado por eso pero no crees que tu novia esta siendo algo esigente creo se escribe asi la palabra bueno lo que digo es que ella deveria ver que un chico como tu que hace todo lo que ella te dice y que la trata como en las novelas chicos asi no se encuentra con facilidad solo hay uno entre cien y en algunos paises entre uno de quinientos pero lo,que quiero saber es que si tu haces todo lo que ella te dice ella hace lo que tu quieres que algun dia hacer halgo que tu quieras los dos juntos? Porque alguna ves ella habra hecho algo que a ti te gusta pero aunque a ella no le gusta no?
No, ella no es exigente, ella me dijo un dia como desearia que fuera su vida, y de esa manera la estoy tratando bueno la estaba tratando. lo que me le molesto fue que no le hacia caso, no le prestaba atencion y cuando me llamaba la ignoraba One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 2039594227  Siempre hacemos digo siempre haciamos cosas de nuestro agrado, nada le desagradaba.
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Mar 22 Oct 2013, 4:12 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:¿Cariño como estas? ¿Ha cambiado algo con tu novia o todo sigue igual?


Sea como sea,no te deprimas,eres un cielo y ella se lo pierde jjj. 


En cuanto al capi, ¡puaff! siempre me dejas con la duda.. eres un pequeño cabroncete y te pegaria una paliza.. asi que sin mas dilación te diré que tienes que seguirla.


Besoooos! 
Todo sigue igual :lloro: 
Naa soy un marica e.e :lloro: 

xDDD Cabroncete(?? kfjsdfkdfj mi nueva palabra D: Ya la sigo :3
OTROOOOOOOOS :D
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Mar 22 Oct 2013, 4:14 pm

:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
Neljaiddys escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

COMO MIERDA PUEDES DEJARLA AHÍ!

Maldición, me quede con la ganas(8)


Jajajajaja.

Tienes que seguirla.
___

Te encuentras mejor?

Ya te dije que no eres un asco ni un marica no digas
 eso.


sdfhasñklhglfahla.

JACK YOUR'E PERFECT OK?



:shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1455854798 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1455854798 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1455854798 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1455854798 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1455854798 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1455854798 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1426497009 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1426497009 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1426497009 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1426497009 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1426497009 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1426497009 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1440745896 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1440745896 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1440745896 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1440745896 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1440745896 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 837735280 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 837735280 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 837735280 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 837735280 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 837735280 :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: 

Gordo Sexy <3
:shakeitbb:o t
:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: xDDD Esto tenta :$
Okya._. :llama:  OKNO XD
Ya la sigo :3
____________________________________________________:sersi: 
 Naa ps si soy un marica z.z Naaaa Las mujeres son perfects  One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 3305821808
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Mar 22 Oct 2013, 4:22 pm

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 Tumblr_mgfrftaLAY1s2lpbqo1_500



Capitulo 13
Narra Luke
Al despertarme todo lo que estaba a mi alrededor se me hacia borroso, el dolor que se empezaba a despertar en mi era completamente insoportable, y el aire me comenzaba a faltar.
Mire hacia la ventana deseando tenerla en mis brazos una ves mas, quisiera arrepentirme, y no haber hecho ni decirle eso pero la culpa me empezaba a consumir gracias a que lo único que pasaba por mi cabeza era el como le levantaba la mano de tal manera, y le decía aquellas cos…El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos, mire hacia aquel lugar, y hay estaba ella, paralizada, con una expresión de impresión, sus ojos se empezaban a tonar llorosos, y su cuerpo no daba ninguna señal de movimiento.
Note como una lagrima recorrió su mejilla, voltee la cara hacia el otro lado ya que no gustaría verla llorar en tal momento.
-No llores por favor.-Dije sin mirarla en un tono débil-.
Sentí como su mano se poso sobre la mía, al voltear la cara me quede mirándola sin ningún sentimiento en manos, era algo extraño.
-¿Qué te paso?.-Escuche su tono cortado-.
-No lo se, y de todos modos, si lo supiera, no te lo diria
-Aun puedo ver como todo se esfuma como si nada.-Dijo dejandose caer frente a la camilla-.
-No te preocupes, tu misma lo dices, no todo siempre es perfecto
-Pero entre nosotros lo era ¿No? Todavia nos queda un futuro
-Tu misma lo dices, era.-Dije friamente-. No ___Tn, no nos queda nada.-Dije suspirando-. ¿De Que Serviría Intentarlo? Si no funcionaria, si aunque estemos juntos tu y yo ya no nos hacemos compañía, ¿Dime desde cuando no nos damos una mirada Enamorada, Ilusionada, Apasionada? Si Hasta Por La Noche,
Cada Quien Duerme En Su Lado De La Cama, ¿Cómo crees que hay tiempo de arreglar las cosas si ya ni conversamos, ni jugamos, hablarnos como niños, ni reimos, ya ni nos abrazamos, no hay ni un buenos dias ni por cortesía, ya no nos tocamos, ni soñamos, Explicame?

-No sigas Luke.-Dijo en un sollozo-.
-Si lo seguire haciendo, no estare aquí por mucho tiempo, y necesito que sepas todo lo que he sentido, todo lo que he hecho, tengo que confesarte cada detalle de nuestra vida
-No digas eso, tu no me puedes dejar.-Dijo entre dientes mientras apretaba mi mano-.
-No queremos ser sinceros, y aceptar que ya no queda nada, que ya no existe la ilusion de despertar juntos cada mañana, aceptalo, admitelo, nuestro amor se termino, asi como si nada, tanto que te amaba pero todo tiene un fin, no existe un “Por siempre”.-Dije tratando de respirar-.
-Luke…-Dijo mirando entre lagrima-.
-Dejame terminar.-Dije respirando con dificultad-. No quiero vivir de una mentira, desde un princi…cipio te ame, y creo que aun lo sigo haciendo, no lo se, todo es tan confunso, ver todo esto de tal manera es tan depriment…-Dije aprentando su mano-.
-Se que todo es mi culpa pero ya no sigas, no quiero verte 3 metros bajo tierra, no en estos momentos.-Dijo recostandose sobre mi pecho, y dejando soltar el llanto hacia el aire-.
-No es tu culpa, ni la mia, no es culpa de n….nadie, solo son cosas que sim…simplemente pasan.-Dije apretando los labios-.
-No ahora Luke, no me dejes.-Dijo agarrando mis labios con desesperación, necesidad, y lagrimas-.
-Le das un beso de mi parte a D…Dayara, y simpleme…simplemente per…per…perdo…perdoname.-Dije dando un ultimo aliento de esperanza-.
Narra ____Tn
Volvi a enterrar mi cara en su pecho, escuchaba su corazon latir rapidamente, y cada segundo que iba pasando se iba debilitando.
Esto no sucedió por arte de magia, fue el, fue Zayn, sus palabras concuerdan con todo “Escuche absolutamente todo, y creeme que mañana te llevaras una sorpresa” “Pueda ser que llores, pueda ser que no, pueda ser que este en el hospital o simplemente en una caja”.
-Fue Zayn ¿Cierto?.-Dije esperando una respuesta-. ¿Luke?
En el momento en el cual lo mire este tenia sus ojos cerrados, todas las lagrimas se empezaron a escapar, lo unico que escuchaba era como aquel monitoar sonaba en estado de muerte, y mi propio llanto esparcirser por toda la habitación… De un momento a otro senti como me agarraron forzosamente de los brazos sacandome de la habitación, no hacia ninguna movimiento la unica accion que hacia era mirar el como el se habia ido de mi lado.



One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1936904429 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1936904429 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1936904429 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1936904429 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1936904429 e.e me obsecione con esa carita xDDDDD D: HAY LUKE TE FUISTE :quemierda: :c kfjkdfjsdk se los hice cortolongo porque no tengo inernet y este internet es desde un usb claro e.e xDD One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 2018004571 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 2018004571 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 2018004571 e.e y adios(?
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Vas happenin? Mar 22 Oct 2013, 4:24 pm

síguela
me re contra encanta
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Millerboada Mar 22 Oct 2013, 4:37 pm

☹ ke porke jack aora ke va a ser la rayis escucHa esta cancion con el capitulo http://m.youtube.com/?client=mv-rim
Millerboada
Millerboada


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Feer' Mar 22 Oct 2013, 4:45 pm

OMG OMG OMG OMG
no lo puedo creer
se murió y Zayn sabía
no se porqué no logro
entenderlo pero pues
todo lo que le dijo fue tan
triste Jack siguela pronto
siii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Sharon Styles! Mar 22 Oct 2013, 6:47 pm



NOOOOOO! O.o Murio Luke!! ):
Zayn eres un maldito, tienes que ver con TODO esto estoy seguraa!
Besos Jack, siguelaa!
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por elijade Miér 23 Oct 2013, 4:17 am

JackDBoy escribió:
elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:ey amigo yo aqui de nuevo acabo de venir de ver una pelicula sobre el surf estubo guay aunque no tenia ni refresco ni palomitas :( y bueno queria saber como te sientes y eso porque creeme soy buenisima resolviendo los problemas de la gente y aconsejando lagente me adora por eso muchos me dicen que seria una buena cicologa eso espero bueno y eso queria saber como estabas
¿Como se llamaba :3?

Bueno me siento pesimo, me siento inutil, siento toda la mierda negativa
Hay :c si llegarias a ser una buena psicologa :c mal muy mal
Gracias por eso y no te sientas mal piensa que aveces las cosas pasan por algo y encima no siempre son los chicos los malos de la relacion yo se de muchos casos donde la gente creen que el chico es el culpable pero enrealidad yo me di cuenta que es la chica la culpable porque quiere que el chico haga todo lo que ella quiera y a la tercera ves que el chico no haga algo que la chica quiera ella pone excusa para que paresca que es el chico el que es el culpable bueno pero no en todos los casos vamos que a lo mejor tu no tienes la culpa de lo que halla pasado y espero que siguas con la nove y que pases por las mias
:c pero ella no puede alejarse de mi, no despues de esa noche, no necesito volverme mas miserable de lo que soy :c Siempre hago todo lo que ella quiere, la trato con en las novelas, hago hasta lo minimo por caerle bien, pero en realidad soy yo el malo :c por no hacerle caso cuando ellas mas me lo pedia :c fjddkfj si fui yo el culpable. Ya la sigo, y claramente cuando resuelva todo mi asunto me sigo pasando por tu nove :c
Entiendo que tu novia se halla enfadado por eso pero no crees que tu novia esta siendo algo esigente creo se escribe asi la palabra bueno lo que digo es que ella deveria ver que un chico como tu que hace todo lo que ella te dice y que la trata como en las novelas chicos asi no se encuentra con facilidad solo hay uno entre cien y en algunos paises entre uno de quinientos pero lo,que quiero saber es que si tu haces todo lo que ella te dice ella hace lo que tu quieres que algun dia hacer halgo que tu quieras los dos juntos? Porque alguna ves ella habra hecho algo que a ti te gusta pero aunque a ella no le gusta no?
No, ella no es exigente, ella me dijo un dia como desearia que fuera su vida, y de esa manera la estoy tratando bueno la estaba tratando. lo que me le molesto fue que no le hacia caso, no le prestaba atencion y cuando me llamaba la ignoraba One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 2039594227  Siempre hacemos digo siempre haciamos cosas de nuestro agrado, nada le desagradaba.
Ammmm pues lo siento amigo encerio nose que decirte porque yo nunca e vivido eso y no sabria que aconsejarte que te venga bien pero solo te digo que le des un respiro porque aunque yo nose lo que se siente se de amigas mias que le an pasado eso es mas ahi una que ahora me tiene la cabesa loca por eso pero no te entristescas encima si ella te quiere de verdad en cuanto se le pase el enfado y cuanto enpiese a hecharte de menos te perdonara pero tu ahora estate alegre con una sonrisa quiero ver que pongas una sonrisa asi :) una grande
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por DEEZ Miér 23 Oct 2013, 8:39 am

jajajajja que capuyo eres.. estaba yo tan en shock leyendo el final de el capi y veo esto One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1936904429 y me da un puto ataque de risa. 


OMG Luke la ha palmado.. se fue.. quiero saber lo que le pasó! 


La tienes que seguir pequeño cabroncete.. ( a partir de ahora te diré asi ) Y no,no eres un marica: ya te dije que ella se lo pierde,hazte valer y seguro que encontraras a alguien que te quiera tal y como eres. Eres un encanto. Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Anna Payne1D Miér 23 Oct 2013, 11:17 am

oooooooooooooh que penita, pordios, con lo monos que eran y ahora zayn amto a luke y yo y...:(

AY NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOO


Tienes que seguir Jack<3


TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por FranZuMor Jue 24 Oct 2013, 8:21 pm

SIGUELA!!!
FranZuMor
FranZuMor


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Anna Payne1D Vie 25 Oct 2013, 11:57 am

sigueeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por horanmartinezxD' Vie 25 Oct 2013, 11:59 am

kajsgdlkashhslddsghfdjh Jodidamente perfecta!!

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1936904429  *APPLAUSE*APPLAUSE* One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 1936904429 
Tu novela, tu escriber perfecto! me gustaria poder escribir asi como tu. Yo escribo y soy un completo asco! :misery: 

Creo que te secuestrare, te quitare el cerebro, me lo pondre, y vere si puedo escribir mejor! :maloso: :maloso: 

QUE MALOTA xD'
Sigue asi y talvez me case contigo :3.
Ahora al grano!.................
:quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: 

FUE ZAYN!!!!!!! Ese mugroso feo asqueroso y terrible de malik!!!!One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 3258640905 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 3258640905 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 3258640905 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 28 3258640905  *Con Mucho Mucho cariño eh more!!!*

Cierto?? Eso no se ase! me dejo a Luke muertito!!!!!!
Voy a morir con el!
Pobre de la rayis!! voy a dejar que asesine al more!


Naaaaaaah mentira! nadie mata al more!, antes me matan a mi y luego a el! (ELLOS)

Ya me callo!, solo has tu trabajo! SIGUELA!

Te quiere la rayis *w*
horanmartinezxD'
horanmartinezxD'


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.