Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 30. • Comparte
Página 27 de 30. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30
Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c
El esta....???
Jack! -.- Siempre haces lo mismo... ):
Lamento perderme unos dias, pero estaba en examenes, tenia que hacer proyectos y trabajos y bla, bla, bla....tu me entiendes!
Besos cosiito, siguelaa rapido!
:)
Sharon Styles!
Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c
Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaa!
¿Como estas?... Espero que estes bien
JNSDKAJBKBFKJBFKBAKACBDKJVBBDKAB....
No me gusta que estes triste..:C..Me hace poner triste a mi también.. Aunque no te conzco..Y pareces buena persona y todos cometen errores*Yo soy demasiado torpe y cometo errores, pero eso ya esta en el pasado, y hay que seguir adelante*. Si sguies pensado que la cagaste y todo eso, va a bajarte el animo y tu solo te desanimas.Y lo más malo es que te dices cosas feas a ti mismo, te habias dicho marica. No dijas eso porque no lo eres. (Te apuesto que me vas a decir: Si, si lo soy.¡PERO NO LO ERES! ¬¬')
Asique...Sonrie! Dios no te dio esta vida para que te desanimes solo. Vivela.
Wow..Estoy más seria...xD...
Repetitoso, Repetitoso,Repetitoso,Repetitoso..Te gusto mi nueva palabra? Es cuando alguien repite muchas veces lo mismo xD
Ya no soy amenazadora :-w-:
Soy una estupida xD..Hoy estaba comprado ropa, y habia un "Maniqui" y era muy bonita la ropa que tenia y yo la toque..Luego el Maniqui me miro..Y yo la mire con cara :OWO: ..Y era una niña y me dijo: ¿¡Qué te pasa?!
xDDDDDDDDD y ayer habiamos comido Hot Dogs y yo me compre uno.Quedaba poco para que tocaran el timbre para entrar a clases y yo tenia el Hot Dog, entoces me fui a la clase por mientras que comia el Hot Dog.(La sala quedaba en el 2º Piso) Tuve la idea de ponerme en el barandal del 2º piso y ver hacia abajo, mientras comia. Di una mascada al Hot Dog y la salchicha salio disparada hacia abajo...y le cayó al chico que me gusta..xDDD..Luego le conte lo que habia pasado y se rio de mi xD.
Soy tan Tonta xD..
Mi risa es deforme xD
Ahora mismo estoy comiendo zanahoria
Ya no te dire Pajero:emmm: , pero igual se que lo haces:1313:
Ya me voy, recuerda lo que te dije!
-Cata:3
No me gusta que estes triste..:C..Me hace poner triste a mi también.. Aunque no te conzco..Y pareces buena persona y todos cometen errores*Yo soy demasiado torpe y cometo errores, pero eso ya esta en el pasado, y hay que seguir adelante*. Si sguies pensado que la cagaste y todo eso, va a bajarte el animo y tu solo te desanimas.Y lo más malo es que te dices cosas feas a ti mismo, te habias dicho marica. No dijas eso porque no lo eres. (Te apuesto que me vas a decir: Si, si lo soy.¡PERO NO LO ERES! ¬¬')
Repetitoso, Repetitoso,Repetitoso,Repetitoso..Te gusto mi nueva palabra? Es cuando alguien repite muchas veces lo mismo xD
Soy una estupida xD..Hoy estaba comprado ropa, y habia un "Maniqui" y era muy bonita la ropa que tenia y yo la toque..Luego el Maniqui me miro..Y yo la mire con cara :OWO: ..Y era una niña y me dijo: ¿¡Qué te pasa?!
xDDDDDDDDD y ayer habiamos comido Hot Dogs y yo me compre uno.Quedaba poco para que tocaran el timbre para entrar a clases y yo tenia el Hot Dog, entoces me fui a la clase por mientras que comia el Hot Dog.(La sala quedaba en el 2º Piso) Tuve la idea de ponerme en el barandal del 2º piso y ver hacia abajo, mientras comia. Di una mascada al Hot Dog y la salchicha salio disparada hacia abajo...y le cayó al chico que me gusta..xDDD..Luego le conte lo que habia pasado y se rio de mi xD.
Soy tan Tonta xD..
Mi risa es deforme xD
-Panqueque:3
TRNQUILO JACK, TE ESEPERO<3
TQTQTQTQ,ANNA<3
TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
El esta..........................................................................................................................................................................................................................................
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE ??????????????
Nononononon .-. no la puedes dejar asi!!!
Vamos Vamos siguela!!!
TU novela Mi droga
Okno,,,,,,,,, Si es la verdad lo es
Bueno siguela PRONTO
Te quiero *ww*
Bye
Vamos Vamos siguela!!!
TU novela Mi droga
Bueno siguela PRONTO
Te quiero *ww*
Bye
horanmartinezxD'
sigueeeeeeee<3
Anna Payne1D
Ola amore mio donde andas me tienes precupada SIGELA #odavia las teclas#
Millerboada
sigue Jack<3
Anna Payne1D
andreaLZC<3 escribió:POR LA MADRE JACKKKKKKKKKKKKKKK, PAISANO HERMOSO
QUE PENSARA ZAYN
MFG
RAYA ERES CINICA
AYYYYYYYY DAYARA :3
POBRE HARRY MUERTO DE LOS NERVIOS
QUE LUKE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO ME DIGAS QUE ESTA MUERTO
DIME QUE SE FUE, DIME QUE SE FUE
Lo que todos pensamos(? xD
e,e Seee
Ayyyyyy tu :3
e.e See ps
Se fue, pero se fue para siempre BAM TUSS TISS XD Que mal chiste e.e kjsfd
JackDBoy
Vos como que estas muy desesperada xDDDDAnna Payne1D escribió:sigue Jack<3
dfkjsdkf *-* Ya la sigo c:
JackDBoy
Yo ando sin internet xD ya la sigo :3Millerboada escribió:Ola amore mio donde andas me tienes precupada SIGELA #odavia las teclas#
Putas teclas D;
JackDBoy
u.u No te dire d: naaa D: esta carita me matahoranmartinezxD' escribió:El esta..........................................................................................................................................................................................................................................
Vamos Vamos siguela!!!
TU novela Mi droga
Bueno siguela PRONTO
Te quiero *ww*
Bye
dkslafskdj *-* Ya la sigo :3 Igual :sersi:
JackDBoy
HOLAAAAAAAAAAAAAA :D Bueno maso(?-Panqueque:3 escribió:Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaa!
Soy tan Tonta xD..
Mi risa es deforme xD
see ps si lo soy e.e hay muchas razones por el cual lo soy, y tambien un gilipollas .-.
Pero bueno ya voy superando(? See tienes razon, gracias linda :3
jdhasdj "Repitioso" me recuerda que la profesora le dijo a un amigo: Como se le dice a las personas que respetan? y el dijo "Repitioso" xD Y la profe le bajo -10
xD Okya._.
fjhsdjfhddfdjsfhdsfhsdjh tu estbas como que y luego :interesting: kvxjfksjdkf hay *-*
No, no sos tonta xDD AAAAAAH QUE NO LO HAGO
JackDBoy
:D No see!!! xDSharon Styles! escribió:
El esta....???
Jack! -.- Siempre haces lo mismo... ):
Lamento perderme unos dias, pero estaba en examenes, tenia que hacer proyectos y trabajos y bla, bla, bla....tu me entiendes!
Besos cosiito, siguelaa rapido!
:)
Noo :c es que no tengo internet xD
No importa *-* putines examines e,e
Ya la sigo, otros *-*
JackDBoy
Maso(? D:ari*directionerforever:3 escribió:
Dios Luke esta muerto??!!!! tengo un presentimiento... puedo ver el futuro okno._. apenas puedo saber lo que pasa en el presente voy a saber lo que pasara en el futuro:D
Dios el negro es todo un inteligentaso sensualon.... se dio cuenta LO SÉ!!! pero como para no la violo una 748638246 de veces quien iba a ser el padre Madonna?? okno._. yo no me daría cuenta tengo el cerebro de una ardilla con retraso mental (?) Me dejaste en shock... bueno siempre me dejas así je. owww debes saber que todo pasa por algo y como lo dijiste en el cap "todo termina" tanto las buenas como las malas, por eso créeme pronto te sentirás mejor, la vida es como un columpio. un día estas arriba y al otro puedes estar abajo... ahora estas abajo pero pronto subirás nuevamente... la vida es así y pues... eso la hace emocionante y mágica... el dolor existe para que vivamos intensamente los momentos de felicidad, no desistas de creer en el amor, estoy segura de que encontraras a alguien que no te lastime, que te entienda y que te ame como mereces ser amado y si este alguien no es esa chica no te pongas mal, recuerda que todo pasa por algo y que cada cosa que vivimos nos sirven de lección... tal vez estés cansado de oír esto pero aunque parezca cursi (lo es) es una realidad. Se ve que realmente la quieres así que intenta... lucha por ella y si no funciona, no te aflijas todas las heridas se curan tarde o temprano.Recuerda que puedes contar con migo para lo que sea, siempre te apoyare... WOW me inspire ._. jaja Besos Jackie
PD:nunca te dije así... lo empesare a hacer:D me suena tierno jaja. xxoo
awww linda gracias ;3 en serio qu te inspiraste xD
o.O NO!!!! NO ME JAMES JACKIE :0 ASi se llama mi amiga, no mames :0 NOOO D:
PD: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo :lloro: :lloro:
JackDBoy
Si xD Okno e.e; *-* Ya paso xDDD D:karlasanttloves1D escribió:EL ESTA QUE? EL ESTA QUEEEEE?:gasp: :jajajaj: :imdead: Tu quieres jugar con mis nervios verdad?:c, te invito ami boda mañana me caso con tu novela *w*
, CHICAS PASENSE POR MI NOVELA PLIS! NECESITO CHICAS!:d:corre: https://onlywn.activoforo.com/t63907-two-in-one-zayn-malik-____-schwartz#3324017
JackDBoy
Página 27 de 30. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30