Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 30. • Comparte
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30
Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c
Ey amigo el capitulo siguela aun que me falte muchos capitulos por leer para llegar al ultimo capitulo
elijade
Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c
xD¿?elijade escribió:Ey amigo el capitulo siguela aun que me falte muchos capitulos por leer para llegar al ultimo capitulo
Me dio risa xD Ya la sigo e.e'
JackDBoy
xD ¿Nos tiramos juntos?LuzDirectioner. escribió:._. Ya ví el cap y se me olvido ._.
¡ME VOY A TIRAR DEL QUINTO PISO!
Pero primero comeré *-*
¡VIVA LA COMIDA!
-Luz *-*
PD:. Ahh me meeeeeo! LA VIDA SIGUE IGUAL QUE TU NOVELA AHOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAAAA! ._. Pinche sobrino ¡OTRA RATA! Ooow ._. Se comiola pizza :quee: ¡TOÑO EL AMABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :( :(
See *-* Comida Forevah :3
xD Lol jfksdjfkjkfsd
._. Metele un supraso a la puta rata esa e.e'
.-. xD Por no comertela tu, y yo que tanto queria :c
o.o'
JackDBoy
*-* AmoshitoDiana.Mrs.Malik escribió:CORAZÓN DE MELÓN!
YA ESTA AQUI EL FEO DE MASON :(
ENTONCES OI SUBES CAPI AGAIN? BUENO SEGURO QUE PARA CUANDO SUBAS CAPI YO YA ESTARÉ DURMIENDO..
Y ESO QUE AQUI SON LAS 8 PM Y DESDE MI PUNTO DE VISTA NO TE HAS LEVANTADO TEMPRANO SI NO QUE HAS ESTADO DURMIENDO TODO EL DIA.. ASI QUE JAJAJJA ERES UN VAGO..
xD See ese feo jkjdas
xD Jkjdfjd :c ¿Durmiendo? ¿Tan temprano?
xD Ah wee son muchas horas de diferencia ¿VAGO? ¿YO? pero si ayer me levante a las 2Pm Okya._.
Ah no ps xD :c kfsdkfj
JackDBoy
TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *-*andreaLZC<3 escribió:hola amore mio :corre: voy a hablar sobre tu sensualona novela e.e
1.- puta madre :pokerface: no pense que era manson :OWO: yo creia que era zayn o harry
2.- ayyyyyyyy luke :enamorado: quiere ser el padre de la bebe :ilusion: :ilusion: , muero de ternura :imdead:
3.- ayy rayita ya es badgirl
4.- manson te amodio eres un cochadetumare eres tierno :ilusion: y luego eres un puto :muere: al igual que luke
5.- creo que estoy embarazada :OWO: ME DEJASTE EMBARAZADA JACK nah mentira dejo mi locura para otro momento :meh:
6.- si no subes capi me muero
7.- puta cama :misery: , me duele la espalda me das un masaje?
8.- soy muy sexy con mi playera de unicornio
9.- JACK nuestro bebe va ser una niña
10.- la 9 es mentira no estoy embarazada soy un loquilla xD :eaea:
enfinnnnnnnnnn cariño me tengo que ir :( tengo que hacer un dibujo , no se dibujar xD voy a hacer palitos sexys:que: ._., UNA CUCARACHA MUTANTE.............. :OWO: :OWO: :OWO:
xD Ahora todos piensan que es Zayn xD
El negro va a aparecer en el cap 8 c:
xD jfksdfjk *-* Luke es algo bipolar e.e'
En algun momento tenia que volverse BadGirl xD
Jajfjahj xD see
*-* ¡VOY A SER PAPA! :0 fkdsjfkds siempre he querido un bebe :c fkjdskf *-* Sere papa a los 15 :0
Te doy todos lo que quieras *u* *Se re lame y muere los labios* xD OKYAe.e'
XD Me re tente :$
*-* Aww y se va a llamar Jessica :3 o Andrea :3 O Jatnna :3 O Trisha :3 O Jenny :3 O Jade :3 O Jadelin :3 En fin son muchos xD
:wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :gasp: :gasp: :misery: :misery: :OWO: :OWO: :quee: :quee: Y yo que tanto me ilucione :c No mames :c
Ojala y te coma la cuchara por mala fsdiufjsdkfjsd xD
JackDBoy
xD Soy capas de muchas cosas D:Feer' escribió:
JACK!!!!!
ERA MASON
NO PENSE QUE FUERA EL PERO
COMO SOS CAPAS
DE DEJARLA ALLI OSEA
SE FUE CON MASON
A DONDE HAY SEGUILA
NO SEAS MALITO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
BABE PLEASEEEEE
Ya te la sigo :3 *-*
JackDBoy
Jajajjajaj a las 2 p.m? yo igual! vaya dos vagos estamos hechos jajajjajajJackDBoy escribió:*-* AmoshitoDiana.Mrs.Malik escribió:CORAZÓN DE MELÓN!
ENTONCES OI SUBES CAPI AGAIN? BUENO SEGURO QUE PARA CUANDO SUBAS CAPI YO YA ESTARÉ DURMIENDO..
Y ESO QUE AQUI SON LAS 8 PM Y DESDE MI PUNTO DE VISTA NO TE HAS LEVANTADO TEMPRANO SI NO QUE HAS ESTADO DURMIENDO TODO EL DIA.. ASI QUE JAJAJJA ERES UN VAGO..
xD See ese feo jkjdas
xD Ah wee son muchas horas de diferencia ¿VAGO? ¿YO? pero si ayer me levante a las 2Pm Okya._.
Si,aqui son las 11:20 p.m,asi que como en 3 horas me iré a dormir. Sube otro capi! :enamorado:
DEEZ
xD Ya bueno no sea malota c:elijade escribió:Ya bueno estpy ciega es que no lo sabias y tienes los links al lado en mi perfilJackDBoy escribió:Ah ¿Me pasas el Link de la nove? xD Me da wea buscarlo D:elijade escribió:Gracias y veo que como antes tu nove aumenta mucho en paginas a las chicas les encantan tu noveJackDBoy escribió:xD ahora si leere tu nove :3elijade escribió:Siiiiiiiiii e vuelto y no sabes lo que me queda por leer de tu nove aun no e enpesado a leer la segunda temporadaJackDBoy escribió:*_______________________* Vos regresaste :3elijade escribió:Hola aqui esta de vuelta tu lectora Brazileña se que llevo mucho tiempo sin comentar y sin pasarme pero es que entre mis novelas y que e ido leyendo otras novelas y me e liado leyendolas y ya nose ni cuantas novelas y leido pero aqui estoy de vuelta y como te dije y te decia antes pasate por mis noves las tienes al lado en mi perfil y minha mãe no sabes lo que me queda por leer
Te entiendo, aveces me olvido de esta pero no en mala onda xD
Si, me pasare, ahora que suba este cap gracias a que no he tenido tiempo de leer ninguna nove de las que leo c: Pero ahora si me paso
Naa son fantasmas que escriben e.e' ¿Que no ves? D:
See yo tambien estoy ciego z.z
JackDBoy
xD *-* Seee a las 2PmDiana.Mrs.Malik escribió:Jajajjajaj a las 2 p.m? yo igual! vaya dos vagos estamos hechos jajajjajajJackDBoy escribió:*-* AmoshitoDiana.Mrs.Malik escribió:CORAZÓN DE MELÓN!
xD See ese feo jkjdas
Si,aqui son las 11:20 p.m,asi que como en 3 horas me iré a dormir. Sube otro capi! :enamorado:
:0 ¿Es tan tarde? aqui a penas con las 4Pm xD Ah no mames
Ya lo subo :3
JackDBoy
xD No, no hay una explicacion por que se llama arepa JajajajajaLuzDirectioner. escribió:._.
iEEEGUE IOOOO!
Ya bueno me voy chao .
xD Naaaaaaah!
¡TIENE QUE VER UNA MALDITA EXPLICACIÓN DE PORQUE SE LLAMA AREPA!
._. Tengo sueño :(
Te regalo un niño de 9 años ._. Y otros de 7 ._.
Ellos te mandan a Elmo ;)
El 8 de octubre :pokerface:
¡TENGO HAMBRE MALDITA SEA!
¡CONDENADOS SOBBRINOS!
Sobrino de 9 ._.: Condenada tia no quiere hacerme un club penjin
¡ENTIENDE MALAYO ELPUUUTOMESSENGER O COMO PINCHE SE ESCRIBA NO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Púdrete en la cárcel coquito de agua xD :xd:
-Luz ._. Necesito amigos ._.
PD: ¿Qué pasa si me la como y me da un toxicalinabarneymatawinniepoh?
Duermete xD
No, no me regales nada D: Me basta con mi hermana xD
¡COJE UN PAN SECO Y COMETELO CON AGUA! xD
o.O' ¿What? e.e
xD fjadfkjds coquito c:
See y muchos xD
No se, te moriste xD fjkds OKNO._.
JackDBoy
._. Ya la sigo paola -.-lil-directioner escribió: SIGUELAAAAAAAAAAAAA
JackDBoy
mi amor nosotros nos extrañamos mutuamente *_*JackDBoy escribió:TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *-*andreaLZC<3 escribió:hola amore mio :corre: voy a hablar sobre tu sensualona novela e.e
1.- puta madre :pokerface: no pense que era manson :OWO: yo creia que era zayn o harry
2.- ayyyyyyyy luke :enamorado: quiere ser el padre de la bebe :ilusion: :ilusion: , muero de ternura :imdead:
3.- ayy rayita ya es badgirl
4.- manson te amodio eres un cochadetumare eres tierno :ilusion: y luego eres un puto :muere: al igual que luke
5.- creo que estoy embarazada :OWO: ME DEJASTE EMBARAZADA JACK nah mentira dejo mi locura para otro momento :meh:
6.- si no subes capi me muero
7.- puta cama :misery: , me duele la espalda me das un masaje?
8.- soy muy sexy con mi playera de unicornio
9.- JACK nuestro bebe va ser una niña
10.- la 9 es mentira no estoy embarazada soy un loquilla xD :eaea:
enfinnnnnnnnnn cariño me tengo que ir :( tengo que hacer un dibujo , no se dibujar xD voy a hacer palitos sexys:que: ._., UNA CUCARACHA MUTANTE.............. :OWO: :OWO: :OWO:
xD Ahora todos piensan que es Zayn xD
El negro va a aparecer en el cap 8 c:
xD jfksdfjk *-* Luke es algo bipolar e.e'
En algun momento tenia que volverse BadGirl xD
Jajfjahj xD see
*-* ¡VOY A SER PAPA! :0 fkdsjfkds siempre he querido un bebe :c fkjdskf *-* Sere papa a los 15 :0
Te doy todos lo que quieras *u* *Se re lame y muere los labios* xD OKYAe.e'
XD Me re tente :$
*-* Aww y se va a llamar Jessica :3 o Andrea :3 O Jatnna :3 O Trisha :3 O Jenny :3 O Jade :3 O Jadelin :3 En fin son muchos xD
:wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :gasp: :gasp: :misery: :misery: :OWO: :OWO: :quee: :quee: Y yo que tanto me ilucione :c No mames :c
Ojala y te coma la cuchara por mala fsdiufjsdkfjsd xD
siiiiii te juro que pense que era el negro pero no era el ya me habia emocionado :sad:
sipppp es muy bipolar yo tambien soy bipolar :OWO: lo ves bipolar ._.
yeaa rayita badgirl, mjm
sip vas a ser papaaaaaaaaa *o* yo tambien e querido tener un bebe tu papa a los 15 y yo a los 13 ahque eres mayor que yo :OWO: pedofelio , me gustaron los nombres , tu si que tienes inspiracion, yo no tenog nada:penita: de eso si yo le pondriera nombre a la bebe se llamaria nutella , VEZ NO SOY BUENA CON LOS NOMBRES:penita: , uyyyyy dame todo to floww , dame, dame , okno ._..
jack si vamos a ser papas te menti si vamos a serlos , tu ponle el nombre y el segundo si quieres , si la cucaracha me come el bebe se muere conmigo :quee: :OWO:
Invitado
Invitado
Por milecima vez...amo a Luke *-*
Te lo juro por un momento pensé que era Zayn!
Jack siguelaaa, porfis!
Por cierto...bueno es que...yo soy una chica MUY pervertida, entiendes? Te parece subir un capitulo hot de nuevo? ¡Me harias feliz! Okno...jaja .-.
Besos nene (:
u.u
Sharon Styles!
fjdskfj xD Ahora todos piensan que es Zayn xD Ah carajoSharon Styles! escribió:
Por milecima vez...amo a Luke *-*
Te lo juro por un momento pensé que era Zayn!
Jack siguelaaa, porfis!
Por cierto...bueno es que...yo soy una chica MUY pervertida, entiendes? Te parece subir un capitulo hot de nuevo? ¡Me harias feliz! Okno...jaja .-.
Besos nene (:
u.u
*-* xD No te preocupes, cuando ella se encuentre con Zayn habra mas sexo que palabras xD
JackDBoy
Capitulo 7
Al levantar mi mirada empeze a reconocer la carretera, lo mire de mala manera nuevamente, ir a ese lugar es como sufrir en persona una ves mas, ese lugar me recuerda lo miserable que era, eso era lo unico que hacia ese lugar, hacerme recordar cosas malas.
-¿No te cansas de venir a este lugar?.-Dije molesta mientras me bajaba del auto-.
-Este lugar es muy importante para mi.-Dijo igualmente bajandose del auto-.
-No se que le encuentras de importante, solo es un simple lugar
-Para ti pueda que sea un simple lugar pero fue aqui donde encontre el amor
-¡Que interesante...!.-Dije sarcasticamente-.
-¿Vas a venir o que?.-Dije echando los arbustos a un lado-.
-No.-Dije doblandome de brazos-.
-Si no vienes te voy a ir a buscar
-Si me tocas te juro que tu bonita cara va a desaparecer
-¿Me estas desafiando?
-Supongo, no lo se.-Dije mirando mis uñas-.
-Como quieras.-Dijo acercandose-.
-Te lo advier....
Antes de que pudiera termina aquella frase senti como Mason me cargo bruscamente, alze mis manos tratando de enterrarles las uñas en la cara pero no me dejaba, por un momento deje de luchar, me doble de brazos, y me quede hay callada, sea como sea le iba a quitar su cara bonita.
En el momento que Mason me bajo lo mire de mala gana tratando de buscar el momento para romperle la cara.
-¿Me trajiste aqui solo para hacerme perder el tiempo?
-De tan solo mirar todo esto recuerdo cuando eramos unos simples adolescentes
-Todo eso ya no existe Mason, aceptalo
-Extraño esos momentos, tantas cosas por decirte, tanto tiempo nos quedaba, cuando todo se acaba cuesta creer las cosas, cuesta aceptar la realidad
-Pues creelo, esta es tu realidad, esta es mi realidad, esta es la realidad de todos
-Quisiera volver al pasado, arrepentirme y no decirte eso, quisiera volver y remediar todo
-Aquel mundo en el que viviamos nunca iba a ser perfecto por siempre
-Nunca pensaba en convertirme en tu pasado
-Ya lo hiciste, te convertiste en mi pasado, te fuiste al olvido
-No me digas esas cosas _____Tn
-¿Y que quieres que te diga? ¿Que te amo? ¿Quieres que te mienta? ¿Que diga que aun siento algo por ti?.-Alze la voz-.
-Me ahogo cada vez mas en el vacio
-Es hora de que te consigas una novia, es hora de que ya hagas una vida
-Ya la tengo el problema es que no le puedo decir nada sin ver tu cara en la de ella, estas clavada en mi mente
-Entonces si ya la tienes ¿Para que mierdas me andas buscando?, Solo soy tu pasado, entiendelo Mason
-Aun esto no termina
-Ya termino Mason, estas un poco gradesito para estas cosas
-No me hagas esto, te necesito.-Dijo echando un mechon de mi cabello hacia atras-.
-¡Estas obsesionado Mason, eso no es bueno para ti ni para mi, no es bueno para nadie!
-Aveces sueño que te abrazo, que te beso una ves mas pero me despierto y ya no estas.-Dijo dolidamente-.
-Solo son fantasias, fantasias que nunca se van a cumplir
-Te fuiste y descubriste otros brazos, borraste mis besos, me has hecho pedazos, duele ver que le entregaste a otro el corazon
-Supongo que el si se lo merecia, no como tu, tu no te mereces ni verme a la cara
-Tus ojos aun siguen sin perder ese brillo
-¿No te cansas de decir tantas babosadas?
-No, no me canso ____Tn, es lo que siento, no soporto verte con ese tipo
-Ese tipo es con quien me acuesto todas las noches, que pena que tu no estes en ese lugar cariño
-¿Te besa como yo lo hacia? ¿Te acariciaba como yo lo hacia? ¿Tan rapido se te olvidaron todas esas cosas?
-Si Mason, se me olvidaron tus caricias, tus susurros, se me olvidaron tus besos, se me olvido todo lo que tuvo que ver contigo
-Me estas desesperando ____Tn, haces que me estalle por dentro
-Pues si como bien lo olles, ni tus labios ni tus besos se comparan con los de el
-¿Estas segura de lo que dices?
-Ni que estuviera loca cariño, obviamente que se lo que digo
-¿Me estas retando?
-No me importa como te lo tomes, solo digo lo que pienso ¿No?
-Me duele aqui dentro ____Tn, me duele verte con el, me duele ver que ya tienes una familia cuando en verdad yo deberia estar en ese lugar
-Sigue soñando, llegaras muy lejos
-Aun siento en el aire como me acaricia tu voz, te fuiste y conseguiste, formaste una vida, te fuiste y enterraste, dejaste hecha pedazo la mia, me ahogo en el vacio, no se que hacer sin ti
-Estas mal Mason, deberias ir a un psicologo
-No necesito un Psicologo para saber cuanto te amo
-¡NO ES AMOR LO QUE SIENTES, ES OBSESIÓN!.-Le grite-.
-No me grites ____Tn
-¿QUE? ¿AHORA NO TE PUEDO GRITAR? ¿QUE ME VAS A HACER?.-Le grite una ves mas-.
-Por favor no lo sigas hacinedo
-¡YO TE GRITO CUANDO SE ME PEGUE LA GAN....
Antes de que pudiera terminar la oracion senti como Mason me pego a la pared bruscamente para luego agarrar mis labios con necesidad, no lo detuve, no lo iba a detener, tenia que darle a entender que sus besos para mi ya no significan nada. Al sentir que ya habia despegado sus labios, levante mi dedo pasandolo por el borde de mis labios.
-Entiendelo, tus besos no saben a nada
-Ya deja de hacerme esto.-Dijo acorralandome mientras baja la mirada, y algunas de sus lagrimas salian-.
-Es la verdad, no te puedo mentir, tus besos ya perdieron el deseo
-Supongo que tambien te olvidaste de esto.-Dijo mostrandome una foto-.
-Me olvide de todo, de tus besos, tus caricias, los momentos, las sonrisas, me olvide de ti, olvide todo, entiendelo, ya has quedado en el pasado
-Esta bien ____Tn, pero ten por seguro que de mi no te vas a salvar
-Si no tienes otra estupidez que decir, vamonos ¿Si?
Mason se quito de en medio dejandome pasar, al caminar hacia el auto lo unico que hice fue posar una sonrisa victoriosa, una sonrisa de cinismo, una sonrisa de sastisfaccion, pero esto tan solo es un comienzo, todavia mis deseos no se completan, uno fuera, quedan dos.
Igualmente en todo el camino era un silencio total, al mirarlo tenia algunas lagrimas en sus mejillas tal cual como yo lo estaba hace unos meses...
-Supongo que te estas cobrando todo lo que te hice ¿Cierto?
-¡Hasta que por fin lo entiende!.-Chille-.
-Quisiera que aquella ____Tn volviera.-Dijo en un susurro-.
-Mejor ocupate de tu supuesta novia.-Dije bajandome del auto-. Y ya dejate de fantasiar.-Cerre la puerta bruscamente-.
Entre hacia el living posando una ves mas mi sonrisa cinica que tanto me hace sentir mejor conmigo misma, era algo que no podia explicar.
Al subir entre al departamento tirando mi bolso en el sofa, pude ver que el saco de Luke estaba tirado igualmente en el sofa, mire la hora y era temprano como para que estuviera en la casa.
-¿Luke?.-Dije en un chillido mientras sacaba algo del refrigerador-.
Gracias a que escuche ninguna respuesta me dirigi hacia la habitacion, al entrar me lo encontre sin camisa acostado mientras leia un libro. ¿Luke leyendo un libro en hora de estar en la empresa? Esto es algo raro.
-¿Por que no estas en la empresa?.-Dije sentandome en la cama-.
-No lo se, me quise dar un descando.-Dijo friamente-.
-Ultimamente estas raro
-¿Raro? ¿Yo? ¿Por que razon?
-Nada Luke, absolutamente nada
Sin decir una palabra mas me levante de aquella cama dirigiendome a la habitacion de Dayara, al entrar en ves de encontrarmela dormida en la cuna no habia nadie, por un momento me asuste, fui nuevamente a la habitacion casi con el corazon en manos.
-¿Luke donde esta la niña?
-Por hay.-Dijo moviendo las manos flojamente-.
-¿Como que por hay? ¡LUKE!.-Le grite-.
- Ella esta bien, no te alteres
-¡DIME DONDE ESTA MI HIJA!.-Chille en desespero-.
-Ya te dije que esta bien
-¡LUKE DIME DONDE ESTA EN ESTOS MOMENTOS O VERAS QUIEN SOY!
-Se la entregue a tu hermano ¿Feliz?
-¿Te dije en algun momento que se la entregaras? ¿Estas loco?
-Ya tranquilisate pequeña.-Dijo acercandose a mi-.
-No te me acerques por que no dudo en responder
Esas fueron mis ultimas palabras, me di media vuelta, saliendo del departamento y dirigiendome hacia el departamento de Harry lo mas rapido que podia. Al llegar toque la puerta bruscamente esperando respuesta alguna, toque mas de tres veces, y nada de nada.
-¡HARRY!.-Grite a través de la puerta-.
Toque una ves mas, sentia como unos pasos se asercaban, solo me doble de brazos esperando a que me abriera la puta puerta. Al abrirse la puerta lo unico que hice fue abrir la boca.-Mierda, Mierda, Mierda-. Pensaba una y otra ves, el tan solo me me sonreia de lado, esa sonrisa que tanto conocia, cinica, asquerosa, lo mire con repugnancia de arriba a abajo....
-¿No te cansas de venir a este lugar?.-Dije molesta mientras me bajaba del auto-.
-Este lugar es muy importante para mi.-Dijo igualmente bajandose del auto-.
-No se que le encuentras de importante, solo es un simple lugar
-Para ti pueda que sea un simple lugar pero fue aqui donde encontre el amor
-¡Que interesante...!.-Dije sarcasticamente-.
-¿Vas a venir o que?.-Dije echando los arbustos a un lado-.
-No.-Dije doblandome de brazos-.
-Si no vienes te voy a ir a buscar
-Si me tocas te juro que tu bonita cara va a desaparecer
-¿Me estas desafiando?
-Supongo, no lo se.-Dije mirando mis uñas-.
-Como quieras.-Dijo acercandose-.
-Te lo advier....
Antes de que pudiera termina aquella frase senti como Mason me cargo bruscamente, alze mis manos tratando de enterrarles las uñas en la cara pero no me dejaba, por un momento deje de luchar, me doble de brazos, y me quede hay callada, sea como sea le iba a quitar su cara bonita.
En el momento que Mason me bajo lo mire de mala gana tratando de buscar el momento para romperle la cara.
-¿Me trajiste aqui solo para hacerme perder el tiempo?
-De tan solo mirar todo esto recuerdo cuando eramos unos simples adolescentes
-Todo eso ya no existe Mason, aceptalo
-Extraño esos momentos, tantas cosas por decirte, tanto tiempo nos quedaba, cuando todo se acaba cuesta creer las cosas, cuesta aceptar la realidad
-Pues creelo, esta es tu realidad, esta es mi realidad, esta es la realidad de todos
-Quisiera volver al pasado, arrepentirme y no decirte eso, quisiera volver y remediar todo
-Aquel mundo en el que viviamos nunca iba a ser perfecto por siempre
-Nunca pensaba en convertirme en tu pasado
-Ya lo hiciste, te convertiste en mi pasado, te fuiste al olvido
-No me digas esas cosas _____Tn
-¿Y que quieres que te diga? ¿Que te amo? ¿Quieres que te mienta? ¿Que diga que aun siento algo por ti?.-Alze la voz-.
-Me ahogo cada vez mas en el vacio
-Es hora de que te consigas una novia, es hora de que ya hagas una vida
-Ya la tengo el problema es que no le puedo decir nada sin ver tu cara en la de ella, estas clavada en mi mente
-Entonces si ya la tienes ¿Para que mierdas me andas buscando?, Solo soy tu pasado, entiendelo Mason
-Aun esto no termina
-Ya termino Mason, estas un poco gradesito para estas cosas
-No me hagas esto, te necesito.-Dijo echando un mechon de mi cabello hacia atras-.
-¡Estas obsesionado Mason, eso no es bueno para ti ni para mi, no es bueno para nadie!
-Aveces sueño que te abrazo, que te beso una ves mas pero me despierto y ya no estas.-Dijo dolidamente-.
-Solo son fantasias, fantasias que nunca se van a cumplir
-Te fuiste y descubriste otros brazos, borraste mis besos, me has hecho pedazos, duele ver que le entregaste a otro el corazon
-Supongo que el si se lo merecia, no como tu, tu no te mereces ni verme a la cara
-Tus ojos aun siguen sin perder ese brillo
-¿No te cansas de decir tantas babosadas?
-No, no me canso ____Tn, es lo que siento, no soporto verte con ese tipo
-Ese tipo es con quien me acuesto todas las noches, que pena que tu no estes en ese lugar cariño
-¿Te besa como yo lo hacia? ¿Te acariciaba como yo lo hacia? ¿Tan rapido se te olvidaron todas esas cosas?
-Si Mason, se me olvidaron tus caricias, tus susurros, se me olvidaron tus besos, se me olvido todo lo que tuvo que ver contigo
-Me estas desesperando ____Tn, haces que me estalle por dentro
-Pues si como bien lo olles, ni tus labios ni tus besos se comparan con los de el
-¿Estas segura de lo que dices?
-Ni que estuviera loca cariño, obviamente que se lo que digo
-¿Me estas retando?
-No me importa como te lo tomes, solo digo lo que pienso ¿No?
-Me duele aqui dentro ____Tn, me duele verte con el, me duele ver que ya tienes una familia cuando en verdad yo deberia estar en ese lugar
-Sigue soñando, llegaras muy lejos
-Aun siento en el aire como me acaricia tu voz, te fuiste y conseguiste, formaste una vida, te fuiste y enterraste, dejaste hecha pedazo la mia, me ahogo en el vacio, no se que hacer sin ti
-Estas mal Mason, deberias ir a un psicologo
-No necesito un Psicologo para saber cuanto te amo
-¡NO ES AMOR LO QUE SIENTES, ES OBSESIÓN!.-Le grite-.
-No me grites ____Tn
-¿QUE? ¿AHORA NO TE PUEDO GRITAR? ¿QUE ME VAS A HACER?.-Le grite una ves mas-.
-Por favor no lo sigas hacinedo
-¡YO TE GRITO CUANDO SE ME PEGUE LA GAN....
Antes de que pudiera terminar la oracion senti como Mason me pego a la pared bruscamente para luego agarrar mis labios con necesidad, no lo detuve, no lo iba a detener, tenia que darle a entender que sus besos para mi ya no significan nada. Al sentir que ya habia despegado sus labios, levante mi dedo pasandolo por el borde de mis labios.
-Entiendelo, tus besos no saben a nada
-Ya deja de hacerme esto.-Dijo acorralandome mientras baja la mirada, y algunas de sus lagrimas salian-.
-Es la verdad, no te puedo mentir, tus besos ya perdieron el deseo
-Supongo que tambien te olvidaste de esto.-Dijo mostrandome una foto-.
-Me olvide de todo, de tus besos, tus caricias, los momentos, las sonrisas, me olvide de ti, olvide todo, entiendelo, ya has quedado en el pasado
-Esta bien ____Tn, pero ten por seguro que de mi no te vas a salvar
-Si no tienes otra estupidez que decir, vamonos ¿Si?
Mason se quito de en medio dejandome pasar, al caminar hacia el auto lo unico que hice fue posar una sonrisa victoriosa, una sonrisa de cinismo, una sonrisa de sastisfaccion, pero esto tan solo es un comienzo, todavia mis deseos no se completan, uno fuera, quedan dos.
Igualmente en todo el camino era un silencio total, al mirarlo tenia algunas lagrimas en sus mejillas tal cual como yo lo estaba hace unos meses...
-Supongo que te estas cobrando todo lo que te hice ¿Cierto?
-¡Hasta que por fin lo entiende!.-Chille-.
-Quisiera que aquella ____Tn volviera.-Dijo en un susurro-.
-Mejor ocupate de tu supuesta novia.-Dije bajandome del auto-. Y ya dejate de fantasiar.-Cerre la puerta bruscamente-.
Entre hacia el living posando una ves mas mi sonrisa cinica que tanto me hace sentir mejor conmigo misma, era algo que no podia explicar.
Al subir entre al departamento tirando mi bolso en el sofa, pude ver que el saco de Luke estaba tirado igualmente en el sofa, mire la hora y era temprano como para que estuviera en la casa.
-¿Luke?.-Dije en un chillido mientras sacaba algo del refrigerador-.
Gracias a que escuche ninguna respuesta me dirigi hacia la habitacion, al entrar me lo encontre sin camisa acostado mientras leia un libro. ¿Luke leyendo un libro en hora de estar en la empresa? Esto es algo raro.
-¿Por que no estas en la empresa?.-Dije sentandome en la cama-.
-No lo se, me quise dar un descando.-Dijo friamente-.
-Ultimamente estas raro
-¿Raro? ¿Yo? ¿Por que razon?
-Nada Luke, absolutamente nada
Sin decir una palabra mas me levante de aquella cama dirigiendome a la habitacion de Dayara, al entrar en ves de encontrarmela dormida en la cuna no habia nadie, por un momento me asuste, fui nuevamente a la habitacion casi con el corazon en manos.
-¿Luke donde esta la niña?
-Por hay.-Dijo moviendo las manos flojamente-.
-¿Como que por hay? ¡LUKE!.-Le grite-.
- Ella esta bien, no te alteres
-¡DIME DONDE ESTA MI HIJA!.-Chille en desespero-.
-Ya te dije que esta bien
-¡LUKE DIME DONDE ESTA EN ESTOS MOMENTOS O VERAS QUIEN SOY!
-Se la entregue a tu hermano ¿Feliz?
-¿Te dije en algun momento que se la entregaras? ¿Estas loco?
-Ya tranquilisate pequeña.-Dijo acercandose a mi-.
-No te me acerques por que no dudo en responder
Esas fueron mis ultimas palabras, me di media vuelta, saliendo del departamento y dirigiendome hacia el departamento de Harry lo mas rapido que podia. Al llegar toque la puerta bruscamente esperando respuesta alguna, toque mas de tres veces, y nada de nada.
-¡HARRY!.-Grite a través de la puerta-.
Toque una ves mas, sentia como unos pasos se asercaban, solo me doble de brazos esperando a que me abriera la puta puerta. Al abrirse la puerta lo unico que hice fue abrir la boca.-Mierda, Mierda, Mierda-. Pensaba una y otra ves, el tan solo me me sonreia de lado, esa sonrisa que tanto conocia, cinica, asquerosa, lo mire con repugnancia de arriba a abajo....
xD El cap mas largo que he hecho c: ahora quejense xD jkfasfhds mañana subo el otro d: o esta noche xD *-* Chau :3
JackDBoy
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30