O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Lun 14 Oct 2013, 1:40 pm

Millerboada escribió::fosforitos: Hola ya llege se que se soy nueva pero aqui de lectora a lector sigues siendo virgen:gad: :teespio: :chkt: 
xD Eso no importa
Am...No(? e.e One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 3305821808
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Lun 14 Oct 2013, 1:47 pm

-Panqueque:3 escribió:Hola!
Pobeshito! Estas bien? Te hago Nanai ..
A mi nunca me a llegado el amor u.u..Nadie se interesa en mi..
Pero! Tengo suerte:) Parece que el chico que me gusta, también le gusto..
AAHHHHHH! CATA  FELIZ MUY FELIZ ! xD

shcgjgshbshdj Estas aburrido? Yo también._.
No puedo poner cáritas >:C
Shsbhhsbsh tengo que estudiar..Soy tan insolente! xD
Manana  Tutututurururu  Mananana Tutututurururu tatatatara
Hoy un perro se quería violar a mi perrita..No fue muy bonito:(
Sabes como orina un caballo? Es como un tubito..Guacala! :P

Vi un toro._.

Los Republicanos como hablan?

No quiero estudiar..

Ya me voy bye!
-Cata
xD No digas eso c: Siempre habra alguien que se enamorara de tu sonrisa
Aburrido, deprimido, triste, miserable, ect...;c
;) Yo si xD :fiu: 
Estudia, no seas vaga xD
o.O Jajaja dejalo, asi tienes una perrita baby :3 Okno D:
o.O no o.O
xDDDDDD es dominicanos xDD fjdafk me cago 'Republicanos' xD hjsdfsd One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 1313521601 
Asi: https://www.youtube.com/watch?v=ElOkacB-L7Q xDDDDDDDDDD kfjsdkfjsdk ese video es Real :3 
Al igual que este, todo lo que ves en estos videos es TOTALMENTE REAL, ES ASI TODO AQUI e.e si lo se somos normales xD 
Mira: https://www.youtube.com/watch?v=vfSdVEeF3-I
Mira: https://www.youtube.com/watch?v=vfSdVEeF3-I
Mira: https://www.youtube.com/watch?v=AYzoVmsaB6I
Mira: https://www.youtube.com/watch?v=rEkcmTSjudA
Ect...xD Bueno hay puedes ver como hablamos y como son nuestras madres e.e
no tenemos acento xD One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 3373640616 
ESTUDIAAAAAAA :pedobear:


Última edición por JackDBoy el Lun 14 Oct 2013, 3:20 pm, editado 1 vez
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Lun 14 Oct 2013, 2:12 pm

Feer' escribió:oh my Little Jack me pone triste
saber que estas triste pero tomate
las cosas con calma las cosas pasan
por algo... Te digo algo son cosas
que pasan a tu edad (creo que estaras
pensando y esta que sabe bueno soy
6 años más grande que tu Ö)
yo también pase por eso y se que pronto
terminara esa,situación asi que trata
de relajarte un poco siiii sabes que tus
lectoras estamos aquí siempre para
ti...

respecto a la nove osea
creo que moriré estuvo
wow lo que le hizo a Zayn
en la cara no me lo esperaba
y ahora que pasa que la
llama Hazza seguila pronto
babe... Love you
u.u Se que tarde o temprano iba a terminar
o.O estas bien vieja xD OKNO D:
:c ash gracias

z.z Sorpresa sorpresa xD
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Feer' Lun 14 Oct 2013, 2:14 pm

JackDBoy escribió:
Feer' escribió:oh my Little Jack me pone triste
saber que estas triste pero tomate
las cosas con calma las cosas pasan
por algo... Te digo algo son cosas
que pasan a tu edad (creo que estaras
pensando y esta que sabe bueno soy
6 años más grande que tu Ö)
yo también pase por eso y se que pronto
terminara esa,situación asi que trata
de relajarte un poco siiii sabes que tus
lectoras estamos aquí siempre para
ti...

respecto a la nove osea
creo que moriré estuvo
wow lo que le hizo a Zayn
en la cara no me lo esperaba
y ahora que pasa que la
llama Hazza seguila pronto
babe... Love you
u.u Se que tarde o temprano iba a terminar
o.O estas bien vieja xD OKNO D:
:c ash gracias

z.z Sorpresa sorpresa xD
me dijiste vieja:sad: 
jajaja te voy a golpear
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Lun 14 Oct 2013, 2:19 pm

Anna Payne1D escribió:ooooooooooh Jack pordios, no llores, tu tranquilo porque si ella te quiere regresara de verdad, te lo prometo bebe<3


Te quiero tanto que si necesitas algo siepre me puedes pedir el fb o twitter y hablamos vale cariño?



TQTQTQTQ,ANNA<<3
Es imposible no llorar, por lo que me ha dicho nothing sera como antes
pero aun asi gracias :3
Claro que si :)
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Lun 14 Oct 2013, 2:35 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
JackDBoy escribió:
 Lo Siento Chicas, Aviso
Bueno es que una ves mas el amor me volvio a jugar chueco(?
Saben cuanto odio esto, no verdad -.-
No se que hacer, estoy desde el jueves tratando de arreglar todo
pero no me perdona, soy un gilipollas de mierda
un estupido que hasta que no pierde a quien mas quiere no se da cuenta de lo que tiene
soy un inservible de mierda, todo me sale mal
siempre mal intelpreto todo y gracias a eso ya no la tengo
me aferre a otras cosas dejandola a un lado
no le hacia caso, ahora con que me quedo?
CON NADA.
TRATO,TRATO, Y TRATO, y por que mas que trato
todo es una mierda, soy un marica que llora por nada
un marica que deja a su novia aparte para hacer otras cosas
un marica que no merece vivir z.z
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 1926951358 Esperenme hasta el lunes o hasta ma*ana.
Despues os cuento ._.' si es que no desaparesco z.z One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 1926951358 
Espero que me entiendan One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 1926951358
Hay cariño,no sufras que seguro que todo se arregla.


Te mando abrazos psicológicos :hug: Y bueno que sepas que nunca es tarde para cambiar,demuestrale que no pasas de ella y que sabes que lo has hecho mal,llévale flores o algo a ver si se le derrite el corazoncito y te perdona. 


En cuanto a la nove,tranqui,sube cuando puedas.


Besos*
Es imposible no sufrir(? :l
*-* Otro
Le regale una camiseta de los chicos y muchas cosas mas pero me rechaza todo :c
*-* Dale la subo
otros c:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Lun 14 Oct 2013, 2:37 pm

lil-directioner escribió:Conste me lo tendras que contestar D: kfjkdsj
*-* Aww mi amor no estes asi, sabes como es Jatnna :D
Amm...una pregunta? Siempre quise saber esto asi que....
¿Eres virgen? DIME CADA DETALLE SI NO LO ERES
Y SI LO ERES BIEN POR TI xD
Y siguela fkjsadkf c:
Paola vos si sos puerca xDDDDD
._: No, no soy virgen, y no, no te voy a contar nada e,e xD 
Dale la sigo
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Lun 14 Oct 2013, 2:46 pm

elijade escribió:ey amigo yo aqui de nuevo acabo de venir de ver una pelicula sobre el surf estubo guay aunque no tenia ni refresco ni palomitas :( y bueno queria saber como te sientes y eso porque creeme soy buenisima resolviendo los problemas de la gente y aconsejando lagente me adora por eso muchos me dicen que seria una buena cicologa eso espero bueno y eso queria saber como estabas
¿Como se llamaba :3?

Bueno me siento pesimo, me siento inutil, siento toda la mierda negativa
Hay :c si llegarias a ser una buena psicologa :c mal muy mal
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Lun 14 Oct 2013, 2:49 pm

andreaLZC<3 escribió:te tengo una preguntita muy perve :jejeje:  bueno son 2 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2529252940 
la primera :BAM:  te la has jalado alguna vez One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2018004571 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2018004571 ya sabes el amiguito del hombre :teespio:  

y la sensualona de la ultima :shimi:  has tenido sueños eroticos con ciertas personas One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 285151902 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 285151902  

ya lo se en estos dias he estado muy pervertida :Na: 

bueno eso fueron mis 2 preguntitas One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 3614813375  

pd: me encanto el capi que suviste One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 1440745896 

nos vemos :chkt:  att: tu andrea One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2917199994
xD o.O Bueno si una ves e.e
Am sueños eroticos? Si, tanto fisicos como mentales :c
muy, muy perver xD
Nos vemos, ese gif me da miedo e.e
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Lun 14 Oct 2013, 3:17 pm

Feer' escribió:
JackDBoy escribió:
Feer' escribió:oh my Little Jack me pone triste
saber que estas triste pero tomate
las cosas con calma las cosas pasan
por algo... Te digo algo son cosas
que pasan a tu edad (creo que estaras
pensando y esta que sabe bueno soy
6 años más grande que tu Ö)
yo también pase por eso y se que pronto
terminara esa,situación asi que trata
de relajarte un poco siiii sabes que tus
lectoras estamos aquí siempre para
ti...

respecto a la nove osea
creo que moriré estuvo
wow lo que le hizo a Zayn
en la cara no me lo esperaba
y ahora que pasa que la
llama Hazza seguila pronto
babe... Love you
u.u Se que tarde o temprano iba a terminar
o.O estas bien vieja xD OKNO D:
:c ash gracias

z.z Sorpresa sorpresa xD
me dijiste vieja:sad: 
jajaja te voy a golpear
xD Jajfhdj hay D: No ya mentira no sos vieja
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Lun 14 Oct 2013, 4:14 pm

Capitulo 11
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 553031_1446122442280603_1783968617_n
Narra Harry 
-!_____TN!.-grite en un tono de desespero-.
-¿Ahora que quieres?.-Volteo para mirarme raramente-.
-Necesito que te lo tomes con calma
-¿Que me tome que con calma?.-Me miro extrañada-.
-Tan solo prometeme que no te vas a alterar
-¿Para que? Tan solo dilo sin rodeos.-Dijo flojamente-.
-Prometemelo ____Tn.-Dije en forma de reproche-.
-Si Harold, te lo prometo.-Puso sus ojos en blanco-.
-Bueno es que L.....
-¡Harry!.-Senti como agarraron mi mano-.
-¿Que quieres Zayn? ¿No ves que le voy a decir?.-Dije en un susurro-.
-No lo hagas, esta muy tarde como para que se ponga de mal humor
-Zayn tengo que hacerlo, es el padre de su hija
-Primero tu no sabes si es su hija.-Me miro de mala manera-. Y segundo yo se lo dire, tengo la mejor manera de hacerlo
-Pero y...
-Harry deja los peros, y ve a encargarte de la niña, yo se lo dire.-Puso su mano en mi hombro-.
-Aveces pienso que no necesariamente deberia dejarte quedarte conmigo.-Dije alejandome hacia la habitacion-.
-El dia en que tu me niegues algo el mundo va a dejar de existir.-Dijo burlon mientras alzaba la voz-.
-Sigue soñando Malik.-Dije lo sufisientemente alto para que me escucharas-.
Al entrar a la habitacion mi vista se poso en la niña que esta estaba con sus dedos en su boca mientras miraba a todos lados, y le sonreia a todo lo que estaba a su alrededor, esta niña tiene algo raro que todavia no puedo desifrar...
Narra ____Tn
Al notar la presencia de Zayn posarce a mi vista, redoble los ojos volviendo a mirar una ves mas hacia las hermosas estrellas. Las cosas pasan porque si, no creo que haya una explicacion para tod....El celular empezo a sonar, lo mire atentamente, y era un mensaje desconocido.
||En el mensaje||
-Mi unico deseo antes de irme es que me perdones, nunca debi de ponerte una mano encima, y mucho menos insultarte. Borracho en la noche le pido a cupido que te vaya bien con el, y que te venga mejor conmigo....-Luke-.
||Fin de leer el mensaje||
En ese momento me daban tantas ganas de llorar, tire el celular hacia dentro posando mis manos en mi cara, y dejando caer el llanto.
-¿Por que lloras?.-Escuche su susurro-.
-¿Acaso te importa? Yo creo que no.-Lo mire con asco-.
-Si, si me importa, y aun me debes esto que me hiciste.-Apunto hacia su mejilla-.
-Yo no te debo nada a ti, eso te enseñara a no fastidiar mi vida
-Esto no me enseñara nada, seguire fastidiando hasta conseguir lo que quiero.-Dijo sonriendo-.
-¿Me puedes dejar sola un momento?
-No, que no se te haga extraño si estoy donde siempre estas
-Zayn por favor dejame sola
-Te dije que no o ¿Es que no entiendes?
-Has lo que quieras ni que fueras tan importante para no notar tu presencia -.-
-Como digas pequeña
Lo unico que hice fue recostarme en la Almohada mientras miraba a la nada, y un sueño se empezaba a apoderar de mi...
||Al otro dia|| ||6:56Am|| ||Habitacion de Harry||
Al despertarme estaba en la cama nuevamente, aun no tenia los ojos abiertos del todo, subi mi mano hasta la altura de mis ojos, y los empeze a estrujar del todo para poderme despertar por completo. Al abrir los ojos totalmente mi vista se encontro con Zayn, dormido tiernamente mientras abrazaba a Dayara, desprevenidamente una lagrima salio de mi sin avisar, al notar aquella lagrima rodar por mi mejilla la limpie inmediatamente....

esta cortolongo, sin imaginaion pero kdkskj ;c estoy bien depri y no pienso bien cuando estoy asi One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 1187795894  y a las que me preguntan estoy estrenado :shimi: la que entendio entendio e.e :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting:  necesito algo que me haga reir ¿Un chistin o algo? lfksa ;c
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por lil-directioner Lun 14 Oct 2013, 4:39 pm

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2018004571 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2018004571 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2018004571 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2018004571 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2018004571 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2018004571 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2018004571 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2018004571 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2018004571 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2018004571 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2018004571 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2018004571 fskdfskdjf tuuuuuuuuuuuuuuuu me vaaaaaaaaaaaaaaas a contar mañana el colegio como perdiste tu virginidad o te voy e pegaaaaaaaaar po el resto de mi vida, aun no lo creo xd
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2917199994 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2917199994 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2917199994 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL kdsjfksd baila con conejhin :3 hay mi amore no estes asi :c :KQ: :KQ: :KQ: :KQ: :KQ:  me encanto el capitulooooooooo siguelaaaaaaaa hay todos juntos en una cama *_* fksd bueno no te pongas asi y cuentameeee y siguelaaaaa :chkt: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 837735280 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 1440745896 :teespio: :pushi: :solteria: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 1661743686 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 477734387 :BAM: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2206569979 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2052116061 :duh: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 35511020 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 2529252940 :fosforitos: :fosforitos: :calmaos: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 35511020 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 3373640616
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por DEEZ Lun 14 Oct 2013, 4:46 pm

CARI,SI NECESITAS A ALGUIEN CON QUIEN HABLAR MÁNDAME UN PM,TE ESCUCHARÉ Y ACONSEJARÉ LO MEJOR QUE PUEDA :) AQUI ME TIENES. 


Y EN CUANTO AL CAPI ¡HAY,QUE CUCOS ZAYN Y DAYARA,ME LOS COMO! 


SÍGUELA.


BESOS Y ANÍMATE.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Feer' Lun 14 Oct 2013, 5:01 pm

porque Zayn np dejo que
le dijiera que sucedió ósea el
mensaje que mando Luke fue
tan deprimente y Zayn durmió
con,su hija sin saberlo hay me encanta
seguila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Millerboada Lun 14 Oct 2013, 7:14 pm

Ola amigitos (ok eso suena maricon XD) an por cierto mi numero 04122142471 i mi pin 2A93ACD2 me tienes ke contar siertas cosas One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 285151902 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 23 285151902 
Millerboada
Millerboada


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.