O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 1:54 am

yeeeeeeeih El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 1:55 am

pasé de página *u*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por KenyStylenson Vie 01 Nov 2013, 11:54 am

MaggyMg escribió:yeeeeeeeih  El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 1857533193
Maggy :3
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por KenyStylenson Vie 01 Nov 2013, 1:39 pm

MaggyMg escribió:pasé de página *u*
*uuuu* Lo se
pd. ¡Feliz Halloween! (Creo que asi se escribe lel)
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por KenyStylenson Sáb 02 Nov 2013, 9:04 pm

chicas no se que le paso a mi compu y borro todo lo que tenia y ahora ya no tengo nada ni el capitulo que les había preparado :c Pero ahora lo escribo (de nuevo)y se los publico.
lo siento chicas :'c
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 8:56 pm

Holis Bitches ahorita les subo


pd.
Asdfghjklasdfghjkl a regresado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 9:48 pm

Cuatro





Un beso y una risita que salía de mi boca. Cada cinco minutos tenía la boca desocupada… no sabía que pasaría mañana, ¿mi plan? Mi plan era disfrutar en momento hasta el día de mañana que acompañaría a Maggy al concierto y después desaparecería de la vida de Harry.
-Harry creo que es hora de irnos a dormir-le dije.
 Pensé que me volvería a besar cuando vi que se me acercaba pero se acercó a mi oído -¿Qué pasara mañana?-Tosí disimuladamente, parecía que me estaba leyendo la mente.
-No lo sé-conteste.-Eso depende de ti…
-Y de ti-me interrumpió. Ante eso suspire. ¿Por qué tenía que ser tan perfecto? Asentí con la cabeza.
-No lo sé…-conteste.
-¿Te veré mañana?-me pregunto
-Eso creo-conteste
-Eso es todo…entonces mañana te veo-dijo y esta vez sí me beso y en la boca ¡Rayos, es rápido! Me ayudo a pararme de donde estábamos acostados, y empezamos a caminar hasta el hotel… en mi habitación. Él se despidió de un beso en la mejilla.
Camine hasta la cama donde me coste cuidadosamente para no despertar a Maggy pero fue en vano. Ya que se removió adormilada -¿A dónde fuiste?-me pregunto.
-A tomar algo-dije mintiéndole.
-A… -dijo y cayo dormida después de eso me reí bajo ante eso.
 
 
Al día siguiente me desperté temprano, cuando el sol empezó a salir, después a Maggy se le antojo una café por lo cual tuve que ir yo por él. Pedí uno para cada una y corrí de nuevo al hotel, subí por el elevador hasta llegar al piso, di cada paso con inseguridad ¿Y si salía de sorpresa? Estaba a punto de entrar a la habitación.
-Oye-dijo esa voz ronca, voltee y ahí estaba el con unos jeans y una camisa que lo hacían verse jodidamente sexy, mire atrás de él y ahí estaba Lou, la estilista de los chicos, me miro y después sonrió. Yo le devolví la sonrisa él se me acerco y deposito un versos en mis labios, me sonroje al recordar que Lou estaba ahí, no fue como cuando me sonroje el día de ayer. Fue ahora como de vergüenza. Me despegue de él, agache la cabeza tratando de ocultarme por tanta vergüenza. –Te veo en media hora en mi habitación.
-¿Y Niall?-Recordé que tenían la misma habitación. Al parecer él también lo había olvidado.
-Lo puedes dejar con Maggie-Dijo, como recordaba el casi nombre se Maggy.
-Maggy-en solo asintió. Lo pensé. Maggy y Niall en una habitación, no conocía bien a Niall y espero estar en lo correcto cuando digo que es una persona magnifica, detrás del Niall Horan el integrante de la banda de One Direction.-Esta bien en media hora te veo-dije y entre a la habitación, y ahí estaba Maggy sentada sobre el sillón medio adormilada viendo la televisión. Ella me miro y no parecía nada molesta eso era extraño.
-¡Hasta que llegas!-dijo exasperada, pero nada molesta-He salido un par de veces y no he visto a Liam… no sé qué are.-dijo un poco triste no se a que se refería pero se veía un poco decepcionada, me arrebato de las manos su café y se dejó caer sobre el sillón en un delicado movimiento.
-Tranquila Maggy-le dije.
 
 
 
Habíamos tomado nuestro café tranquilamente.
-Ahora vuelvo-dije parándome del sillón y saliendo de la habitación. Al abrir la puerta ahí estaba Harry Styles y su compañero Niall Horan. Harry me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Horan me vio y era perfecto, digo era fantástico tenerlo enfrente mío. Le di una señal al rizado con la mirada para que trajera al rubio a la habitación. Abrí la puerta y solo entro el irlandés. Maggy volteo y al darse cuenta de quien estaba alado mío abrió los ojos y la boca.
-Maggy, te presento a Niall Horan, Niall te presento a Maggy-le dije mientras él se acercaba a ella vi que la tomo de la mano, eso antes de que saliera. Al salir estaba Harry con una sonrisa de oreja a oreja. Me hizo una señal con la cabeza para que entrara a su habitación.
Así lo hice, lo seguí a donde estaba el, me abrió la puerta y entre vi que al igual que la habitación de nosotros tenía una hermosa sala, pero este tenía dos cuartos donde imagine que una seria de Harry y la otra de Niall. Se acercó a mí y me tomo de la mano. Me guio hasta la habitación de la derecha y al entrar pude ver que estaba una cama medio tendida y una maleta en el sillón que estaba enfrente de la cama. Me senté sobre la cama, el me imito. Él se acercó y me beso la mejilla, déjate llevar, decía una voz, así lo hice, me voltee y estaba la cara del ahí, me acerque y la bese un beso furioso…
 
 
((MAGGY)) Nota: esto estará escrito en omnisciente al igual que alguien narre que no sea rayita.
La castaña se movía inquietamente a un lado de Niall.
-¿Entonces tu eres amiga de la tal _____?-le pregunto.
-Si…
-Harry no para de hablar de ella en todo el santo día-Maggy abrí los ojos como platos y Niall recordó que nadie debía de saber eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 11:22 am

Bueno chicas este capitulo se los subí el día de ayer en la noche y de verdad me molesta que no hayan comentado todavía ya que estoy muy molesta por que la verdad es que no se que paso con vevo que nos quito muchas visitas y después ustedes no están para encontrarme el día eso me molesta de verdad, solo quería comentarios diciéndome si les gusta o no ¬w¬ Pero ya. Bueno a la vez estoy feliz ¡El jueves es el concierto de super Junior! Ha y ni si quiera me gustan Lel pero ¡Van a venir! Pero me preguntaba si se podrían pasar por mi nueva novela 'El juego' es de Zayn. Y bueno creo que eso es todo por el momento. Si mañana no hay comentarios La Cancelare.
Bueno ya ahora solo subiré un capitulo por semana ya que estoy en tercero de secundaria y quiero ponerle un poco mas de atención a la escuela. Aparte de que debo subir mi promedio ya que en este bimestre no reprobé. pero quien sabe que pase después.

Entonces el horario de la nove sera los lunes. *uu*

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 12:51 pm

¡Keeeeeeeeenly! El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 1857533193
amé el capítulo, fue tan cul, precioso, ah. ¿Que pasará con Harry y rayita? por dios, maldita distancia :(
¡Conocí a Niall! El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 2841648573 no sé como actué tan normal, yo me hubiera puesto a llorar de la emoción en frente de él y tal vez después lo violaría 7u7 napues, lo último no o tal vez sí. Bueno ya, no te enojes :( yo no me había dado cuenta eso de las visitas, pero creo que si es cierto eso, pero da igual, nosotras sabemos lo grandiosos que son los chicos y lo perfecto que fue el vídeo, así que lo demás sobra El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 1857533193 aunque tengo que admitir que cuando vi el vídeo lloré como María Magdalena, es que están creciendo tanto esos cinco (': ¡No quiero! El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 1129725545
Y ni se te ocurra cancelar tu novela, porque te pego muy fuertote 7n7 ¿ok?
Bueeeno, espero que la sigas pronto Kenly de mi corazón <3 xx.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 10:10 pm

MaggyMg escribió:¡Keeeeeeeeenly!   El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 1857533193
amé el capítulo, fue tan cul, precioso, ah. ¿Que  pasará con Harry y rayita? por dios, maldita distancia :(
¡Conocí a Niall!  El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 2841648573 no sé como actué tan normal, yo me hubiera puesto a llorar de la emoción en frente de él y tal vez después lo violaría 7u7 napues, lo último no o tal vez sí. Bueno ya, no te enojes  :( yo no me había dado cuenta eso de las visitas, pero creo que si es cierto eso, pero da igual, nosotras sabemos lo grandiosos que son los chicos y lo perfecto que fue el vídeo, así que lo demás sobra   :A:aunque tengo que admitir que cuando vi el vídeo lloré como María Magdalena, es que están creciendo tanto esos cinco (': ¡No quiero!  El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 1129725545  
Y ni se te ocurra cancelar tu novela, porque te pego muy fuertote 7n7 ¿ok?
Bueeeno, espero que la sigas pronto Kenly de mi corazón <3 xx.
 
Magyyyyyyyyyyyyyyyy El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 2841648573
¿De verdad te gusto? la verdad es que ¿Que pasara con Harold y Rayiss? ¡Adivina! Tentran muchos hijos tanto que Rayiss ya no podra con ellos y se los dejara a la Tia Maggy C: Hi hi hi hi Soy mala xD Naaa ni yo se que pasara con ellos Lel Pero equis que falta la mejor parte. Yo si me dejaran encerrada con Horan 1. Llraria. 2.y no se que mas.
Pero ya se por que hizo eso Vevo. Es que ¡Lo congelamos!
Yo casi me tiro al piso. Mi parte favorita es la de Harold y Anne ¡La ame! El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 1857533193
¿Si la cancelo, me pegaras con la chaccla mojada? ¡No no me peges! que no la cancelare.
La segire el lunes...¡Cuando se extrene 'Salute'!


pd:Si no sebes que es 'salute' bueno es el nuevo albun de mis chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por Umbra. Mar 05 Nov 2013, 1:30 pm

Hay me encantooo!!!!
No pude comentar por esas estupias tareas!!!
Ame Story Of My Lifeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! klfdjdsjfdñofkds
kjbgkjfdsfjs 
sigueeeeeeeee
lo ameeee
sigueeeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por dana. Mar 05 Nov 2013, 2:26 pm

hey, perdón por no comentar :c
¡Ame el capitulooo! JAJAJA no me imagino la cara de Maggy al ver a Nialler.
¡Oops! Me parece que a Niall se le escapo algo xd
Me encanta como escribís.
¿Story Of My Life? Am, digamos que tuve una mezcla de sensaciones. ¡Lo ame con la vida! En serio, no pare de llorar en todo el video.
Bueno, ni se te ocurra cancelarla porque te voy a buscar y te pego. >.<
Seguila, linda x
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 8:25 pm

Fati-Potato escribió:Hay me encantooo!!!!
No pude comentar por esas estupias tareas!!!
Ame Story Of My Lifeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! klfdjdsjfdñofkds
kjbgkjfdsfjs 
sigueeeeeeeee
lo ameeee
sigueeeeeeeee
¡Te gustooooooooooooo!
Yo también ame SOML
La seguiré el lunes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por daii_noe Mar 05 Nov 2013, 8:27 pm

por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 8:47 pm

Nialler's Princess. escribió:hey, perdón por no comentar :c
¡Ame el capitulooo! JAJAJA no me imagino la cara de Maggy al ver a Nialler.
¡Oops! Me parece que a Niall se le escapo algo xd
Me encanta como escribís.
¿Story Of My Life? Am, digamos que tuve una mezcla de sensaciones. ¡Lo ame con la vida! En serio, no pare de llorar en todo el video.
Bueno, ni se te ocurra cancelarla porque te voy a buscar y te pego. >.<
Seguila, linda x
-No te preocupes, lo bueno que ya estas aqui *uu*
-Yo cada vez que la imagino me da risa xD
-Ese mala boca de Nialler, pero aun asi lo amo *uu*
-¿te gusta como escribo? :'3 me haces llorar
-¡The Story of my life!
-¡no no me pegues!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El el ídolo y ella la Fan  {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.