Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: El el ídolo y ella la Fan {Harry Styles}
Chicas en un ratito mas les subo un capitulo
Invitado
Invitado
Seis
Después de eso fuimos a casa, Maggy paso a dejarme a casa, yo me quede sola (como siempre), pero no podía evitar pensar en una cosa “No volvería a ver a Harry” eso es lo que pasaba en cualquier momento por mi cabeza.
La verdad es que me había encariñado ya mucho con él y me dolía saber que pasaría mucho para volverlo a ver. Subí a mi habitación y me recosté sobre mi cama, mi cara estaba en la almohada. Oí sonar mi celular. Al mejor era mi mama, así que lo deje sonar, volvió a sonar, esta vez me desespere y conteste puse la bocina en mi oreja y conteste.
-¿Mama?-dije
-¿Mama?-dijo la voz del teléfono, y después rio, era él. Me emocione, quería reír en ese momento o mejor llorar de felicidad.
-Deja de reírte, tonto-el volvió a reír-ahora dime-creo que sonaba muy feliz.-¿Cómo conseguiste mi numero?
-Maggy…
-¡Ya! Debí imaginármelo-conteste rápidamente.
-Creo que te extraño- me dijo. Pom, pom, pom hizo mi corazón. Sentía una emoción muy grande al escuchar estas palabras de su boca.
-¿Crees?-le cuestione.
-Si… es que no sé cómo es que me siento-dijo-Estoy confundido. Desertaría estar contigo en este momento.
-Harry…-susurre atreves de la bocina.
-Te llamaré cuando llegue, el avión está a punto de partir-Solo asentí para mí misma-Te llamare antes de colgar fue lo que dijo.
…
Cinco meses, el día de ayer Harry me había marcado para decirme que hoy acababa el Tour; pero en estos últimos cinco meses había pasado muchas cosas. Era como si ahora mi vida ahora tuviera sentido. El me marcaba todas las noches (en México) y en las mañanas él me mandaba un mensaje, en si siempre nos pasábamos mandando mensajes. Tanto que ahora el celular que nunca usaba, ahora era como mi vida. Eso sin decir de Maggy, cada vez que nos veíamos en la escuela, iba a su casa o venía a la mía agarraba mi celular y se ponía a leer las conversaciones entre los dos, ella solo hacia pucheritos, y decía “Aww” yo solo trataba de aguantar la risa. Eso sin decirse de Horan, era como mi mejor amigo platicábamos hasta de los que nunca había platicado con nadie.
Eso es todo. Bueno mi mama seguía como siempre apareciéndose de vez en cuando por la casa, hasta ahí mi vida era perfecta.
…
Hoy era como todos los días, me pare para ir a la escuela, salí caminando, desde aquellos días todo se me habían hecho diferentes. Todo era alegre, hasta los días más nublados, hasta los soleados. Al llegar al instituto examine con la mirada, tratando de buscar a mi mejor amiga, Maggy. Estaba ahí con Peter un chico que iba con nosotras en el salón, un buen amigo. Camine hacia ellos y cuando ella me miro sonrió como acostumbraba. Salude a los dos con un beso en la mejilla y después nos despedimos de Peter, diciéndole que lo veríamos en el salón. Bueno así seria. Al estar un solo minuto a solas ella soltaría sus preguntas. Como lo esperaba…
-¿Vendrá?-pregunto.
-¿Por qué tendría que saberlo?-le cuestione, tratando de no contestar.
-Bueno… en primera te llama todas las noches, segunda él tiene no sé qué contigo-Recordé que Maggy siempre mencionaba que Harry y yo éramos novios, pero en si yo con todas mis facultades mentales sabía que era así, y como decía Maggy teníamos un no sé qué-y en tercera el ¡Tour acabo! ¿No mencionaste que vendría cuando pasara eso?
-Maggy… en primera si me llama todas las noches, pero tú te mensajeas con Niall cada tres minutos. En segunda si tenemos un no sé qué y tercera ¡Si vendrá! ¿Contenta?-contrataque.
-¿Cuándo?-sabía a qué se refería.
-En tres días-Ella sonrió de oreja a oreja.
Invitado
Invitado
¡Hola Chicas! ¿Cómo les va? Bueno a mí de maravilla ya que he visto el 1DDay completo C: Y se los diré ¡Me ha encantado! Las canciones del MM y cuando mi bebe se iba a caer pero gracias a dios Paul si lo agarro. Casi me da un infarto cuando se iba a caer de boca xD o cuando pasaron a los chicos haciendo ejercicio, y a Harold con solo ese short haciendo pesas y todo sudado (me dieron como 125561462 orgasmos al mismo tiempo); o cuando Niall canto “You & I” fue andmdjhdfmn me enamore más de lo que ya estaba. Y el cabello violeta morado. Y ¡Deos! Fueron fantásticas ¡Cuando cantaron Little things! Y pasaron a Gemma como juez y a Baby Lux Fue el mejor sábado de mi vida :’3 ¿Ustedes lo vieron? Y bueno Little mix ha confirmado que vendrá a Latinoamérica ¡Saben que es eso! Bueno ya .-. me emociono. Pero todavía no sabe cuándo. Cuando sepan me avisan ¿no?.
Espero que comenten ¡Mucho! Saben cuándo llegamos a la página 15 les are un maratón de 3 capítulos, y cuando lleguemos a la pagina 20 ¡El de 5! TODO ES PORQUE LAS AMO
Las amo Kenly :3
Espero que comenten ¡Mucho! Saben cuándo llegamos a la página 15 les are un maratón de 3 capítulos, y cuando lleguemos a la pagina 20 ¡El de 5! TODO ES PORQUE LAS AMO
Las amo Kenly :3
Invitado
Invitado
El 1D day fue como una invitación para morir (? Fue magskshwkdvje si si
El capítulo: Harry y la rayis tienen un no se que que me emociona (? H
Hahaha me encanto!
Hahaha me encanto!
Blue sky
Que hermoso el cap!!
Yo no pude ver el 1DDay completo. Pero pude ver una parte, cuando estaban Zayn y Louis hablando con Directioners de todo el mundo, fue muy lindo, aunque solo entendí la mitad o casi nada.
Pero al menos vi un pocito.
¿Viste los American Music Awards? A mi me fascinaron, sobre todo cuando cantaron Story of My Life, hermoso *-*.
Que bueno que Little Mix venga, aunque a mi no me agradan mucho, pero eso no quiere decir que no sean muy talentosas.
Bueno creo que voy a hacer millones de comentarios, hasta llegar a la pagina 20.
¡¡A comentar se ha dicho!!
Te quiero, Besos.
Yo no pude ver el 1DDay completo. Pero pude ver una parte, cuando estaban Zayn y Louis hablando con Directioners de todo el mundo, fue muy lindo, aunque solo entendí la mitad o casi nada.
¿Viste los American Music Awards? A mi me fascinaron, sobre todo cuando cantaron Story of My Life, hermoso *-*.
Que bueno que Little Mix venga, aunque a mi no me agradan mucho, pero eso no quiere decir que no sean muy talentosas.
Bueno creo que voy a hacer millones de comentarios, hasta llegar a la pagina 20.
Te quiero, Besos.
Umbra.
:gemz: :gemz: :gemz: :conny: :conny: :conny: :conny: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :lou: :lou: :lou: :vicplz: :vicplz: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :KQ: :KQ: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :teespio: :teespio: :teespio: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :teespio: :teespio: :oseabitch: :oseabitch: :vengache: :vengache: :vengache: :shimi: :shimi:
Umbra.
:wut: :lloro: :OWO: :OWO: :datass: :datass: :duh: :BAM: :solteria: :solteria: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :cosi: :flash: :flash: :deos: :deos: :shimi: :shimi: :vengache: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :solteria: :solteria: :solteria: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb:
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Umbra.
¿Una invitacion a morir? Ha no avia pensado en eso .-.alep1Dforever escribió:El 1D day fue como una invitación para morir (? Fue magskshwkdvje si si
Hahaha me encanto!
Invitado
Invitado
Te gusto el capi *UU¨*Fati-Potato escribió:Que hermoso el cap!!
Te quiero, Besos.
Yo lo vi completito ¡Y me ancanto! todo
Chicas no podre ubir esque estoy en examenes *uu*
Invitado
Invitado
*uu*Fati-Potato escribió::gemz: :gemz: :gemz: :conny: :conny: :conny: :conny: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :lou: :lou: :lou: :vicplz: :vicplz: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :KQ: :KQ: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :teespio: :teespio: :teespio: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :teespio: :teespio: :oseabitch: :oseabitch: :vengache: :vengache: :vengache: :shimi: :shimi:
Invitado
Invitado
¡Me encantó el capítulo pequeña!
Harry y rayita aún se siguen viendo y mensajeando, eso es tan lindo, aunque debe ser horrible que estén tan lejos y no se puedan ver ¡pero ya acabó la gira! y la va a ir a ver
me emociono musho. ¡Así que debes seguirla pronto, JUST NOW! okya.
Y lo de 1DDay ¡omaigaaaaaaaaaaa! fue, fue tan hermoso, perfecto, ah, todo, enserio me encantó demasiado, aunque le entendí a menos de la mitad de lo que decían pero fue ¡PERFECTO! y siempre me motivan ellos a quererlos más y apoyarlos siempre, estuve las siete horas (fueron más) pero no me arrepiento de nada B| ohyeah. También ¿viste cuando Liam luchó contra ese luchador? ¡y le ganó! fue tan hermoso, me sorprendió, también cuando pasaron los cachitos de los videos y Nialler salía sin nada y con puro calzón los chicos hicieron que yo también tuviera más de mil orgasmos en un solo día, ¡ya quiero escuchar MM completo! :( una amiga ya se lo compró y la odio mil, pero del odio feo no, del bonito, jojojo. En fin, ¡síguela pronto por favooorrr! xx.
Harry y rayita aún se siguen viendo y mensajeando, eso es tan lindo, aunque debe ser horrible que estén tan lejos y no se puedan ver ¡pero ya acabó la gira! y la va a ir a ver
me emociono musho. ¡Así que debes seguirla pronto, JUST NOW! okya.
Y lo de 1DDay ¡omaigaaaaaaaaaaa! fue, fue tan hermoso, perfecto, ah, todo, enserio me encantó demasiado, aunque le entendí a menos de la mitad de lo que decían pero fue ¡PERFECTO! y siempre me motivan ellos a quererlos más y apoyarlos siempre, estuve las siete horas (fueron más) pero no me arrepiento de nada B| ohyeah. También ¿viste cuando Liam luchó contra ese luchador? ¡y le ganó! fue tan hermoso, me sorprendió, también cuando pasaron los cachitos de los videos y Nialler salía sin nada y con puro calzón los chicos hicieron que yo también tuviera más de mil orgasmos en un solo día, ¡ya quiero escuchar MM completo! :( una amiga ya se lo compró y la odio mil, pero del odio feo no, del bonito, jojojo. En fin, ¡síguela pronto por favooorrr! xx.
Invitado
Invitado
Me encanta esta novela, estoy ansiosa por el proximo capitulo
sophy25
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16