O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Vie 20 Sep 2013, 11:05 pm

kyr malfoy ღ escribió:mierdaa me hiso llorar HARYYYYYY ;( :lloro: VUELVEEEE waAAAAAAAAAAAAAAA sigela me enamore de tu nove en la primera temporada y aora en la segunda la amo con toda mi almna kljdzggijsdggsjlk
Lo siento!!!
Que bueno... me halagas..
Ya la sigo!!
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Vie 20 Sep 2013, 11:08 pm

anja-smile4always escribió:Holis soy anja me encanta siguela 
Anja xx.
Hola...
Ya la sigo
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Vie 20 Sep 2013, 11:09 pm

Capitulo 3:
- Acabo de golpearla... ¿crees que meresco siquiera que me hable?
- Estabas... endemoniado... ve y cuidala... y llama a Liam...
- ¡Harry! ¡Harry lo tengo!- llego gritando Liam, Louis se alejo y ambos se quedaron solos- no te vayas...
- Es tarde...
- Es dificil...
- No hace falta que lo intentes... tratalas bien y cuidalas... contigo no me van a... ne... necesitar...- suspiro cerrando los ojos finalmente, dejo de respirar, y de temblar... Liam intento retener las lagrimas pero le fue imposible, hasta que llegaron las chicas corriendo, el se paro bruscamente, y mientras el alma de Harry partia, lo escucho murmurar "No estoy para cumplir tus caprichos, si quiero lo voy a intentar..." murmuro alejandose.
Y ahora estaba ahi, deseando que Liam lo hubiera intentado, hubiera intentado sacarlo, aunque sea para saber que era imposible... y no solo creer que lo era, pero ya no le quedaba mas que esperar, solo resignarse a seguir ahi... unos millones de años mas, comenzo a mitar alrededor, no habia horizonte, solo largas murallas, que te decian que si querias escapar, debias darte por aniquilado.
- Hazza...- escucho un susurro que lo hizo estremeserse por completo, solo una persona le habia dicho asi, y era imposible que esa persona estuviera ahi.
- Soy Harry, Harry Styles, el hijo del diablo y de un angel... condenado a sufrir hasta pagar por todo lo que hize...- se dijo para si mismo sin atreverse a voltear, sabia que era una tortura, pero lo era de una u otra manera, si se volteaba era torturado con su imagen, y si no, la tortura era tener que resistirse a verla.
- Hazza...- escucho de nuevo, apreto los puños con fuerza resistiendose a mirarla, pero sintio una mano posarse en su hombro, y todas sus defensas desaparecieron y miro los ojos de la chica- me abandonaste... y a nuestro hijo...
- No es sierto... no los abandone... no habia manera de quedarme...
- Pudiste haber evitado esa pelea... pudiste haberte quedado conmigo... eres un demonio sin sentimientos...
- Si... si tengo sentimientos _____... lo sabes... te amo...
- No es sierto... jamas sentiste algo por mi... y te importo un carajo nuestro hijo...- desaparecio, Harry cayo de rodillas, con lagrimas en los ojos, siempre pasaba lo mismo y lo atemorizaba pensar que _____ tal vez pensaba asi, solo queria verla, aunque ella no lo viera, escucharla, sentirla... pero no podia, no podia y todos se encargaban de recordarselo con esta clase de torturas... las que mas odiaba...
Tiempo despues se lo paso soportando esas torturas, vio a su hermana, a ambas, a Liam, a Niall, Zayn, Gaby, Caro, Louis, a todos, todos se encargaban de hacerlo sentirse pesimo, y aunque el supiera que en realidad no eran ellos, lo atormentaba la idea de que pensaran asi, que lo odiaran y creyeran que los abandono, esa idea rondando en su cabeza, lo hacia sentirse el peor ser del planeta, pensar que los abandono, que tal vez tenian razon, que era un demonio despreciable y... y que no se merecia que ninguno de ellos lo recordara si quiera, ni su nombre debian decir...
- Muchacho...- escucho una voz aspera, levanto la vista y vio al ser que se alejo en cuanto se dio cuenta de que era hijo del diablo.
- ¿Hoy es que se va al fin? espero y disfrute sus tres meses como mortal...
- No me voy a ir hoy muchacho... no eran tres meses de vida... eran tres dias, y ante eso, prefiero que me liquiden aqui dentro...
- Pero lo van a obligar a salir...
- Anoche entro un ser... un humano, hablo conmigo, no pertenece aqui... burlo toda la seguridad... buscandome... lo conoces...- le dijo y Harry lo miro confuso.
- Louis Tomlinson es el unico mortal... junto con... ella...
- No, no era Tomlinson, era otro... no recuerdo su nombre, pero lo he visto antes, y... me sorprendio su actitud, tenia un plan... y... es posible...
- No entiendo... ¿de que hablas?
- Yo me voy a quedar aqui en su lugar... y usted, puede volver con los mortales... hasta que la naturaleza decida que ya es tiempo...
- Esos seres no lo van a aceptar...

- El chico tenia un plan... ven conmigo...- lo tiro del brazo y lo llevo a otro cuarto, lo hizo firmar unas cosas, Harry ni siquiera leyo, pero confiaba en el tipo ese, una hora despues los guardias estaban abriendo las puertas, pudo ver el infierno, solo le restaba ese obstaculo, las fronteras, logro pasarlas antes, pero antes no estaba hecho pedazos por dentro como ahora, lo empujaron fuera y miro al rededor, de aqui en adelante, solo necesitaba suerte, no tenia sus poderes, nadie lo iba a ayudar y si Lucifer lo encontraba estaba en serios problemas, empezo a caminar, estaba ansioso, nervioso, no podia creer lo que estaba pasando, vio su cuarto y sintio un fuerte empujon...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por Deni rt Vie 20 Sep 2013, 11:41 pm

ohh barbarita síguela!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por anja-smile4always Sáb 21 Sep 2013, 10:50 am

Oohhh yo sabia q eso podia pasar Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 2551348540 
Siguela
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 11:47 am

por dios soy nueva lectora y amo tu novela siguela pronto Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 1187795894
chica tengo sentimientos o tenia ahora estan destrozados Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 1244184562 pobre rayis ya no tiene a su hazza Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 3373640616 Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 4242539333 y pobre harry no vera crecer a su hijo Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 3373640616  Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 4242539333    
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 3:35 pm

Hola guapa
ame el cap 
dios por que la dejas así
quien lo empujo dime?
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Sáb 21 Sep 2013, 9:34 pm

Deni rt escribió:ohh barbarita síguela!!!
Deja pensar si la sigo o no...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Sáb 21 Sep 2013, 9:38 pm

anja-smile4always escribió:Oohhh yo sabia q eso podia pasar Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 2551348540 
Siguela
Anja xx.
OH Dios!!!
Eres una adivina... veamos, dime quien empujo a Hazza... si respondes te subo un capitulo....
jejejeje
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Sáb 21 Sep 2013, 9:41 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:por dios soy nueva lectora y amo tu novela siguela pronto Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 1187795894
chica tengo sentimientos o tenia ahora estan destrozados Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 1244184562 pobre rayis ya no tiene a su hazza Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 3373640616 Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 4242539333 y pobre harry no vera crecer a su hijo Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 3373640616  Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 4242539333    
Bienvenida nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!
Lamento haber destruido tus sentimientos... no era mi intencion creepygusta 
Si, yo tambien lo siento mucho por ellos... llevan una vida tan triste, y tal vez se ponga peor... yo solo digo... :maloso:
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Sáb 21 Sep 2013, 9:43 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa
ame el cap 
dios por que la dejas así
quien lo empujo dime?
siguela
besos
HELLO!!!
Que bueno que lo amaste...
Lo dejo ahi, porque soy mala, si no preguntale a la chica que me convencio de hacer esta temporada...
se desarrollo mas mi lado de demonio que el de angel  :twisted: 
Tal vez la siga...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 10:08 pm

barbaritha escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola guapa
ame el cap 
dios por que la dejas así
quien lo empujo dime?
siguela
besos
HELLO!!!
Que bueno que lo amaste...
Lo dejo ahi, porque soy mala, si no preguntale a la chica que me convencio de hacer esta temporada...
se desarrollo mas mi lado de demonio que el de angel  :twisted: 
Tal vez la siga...
No nada que tal vez, me la sigues ahora mismo mujer eh, así que nada de pensarlo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Sáb 21 Sep 2013, 11:45 pm

Caro de Nialler escribió:
barbaritha escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola guapa
ame el cap 
dios por que la dejas así
quien lo empujo dime?
siguela
besos
HELLO!!!
Que bueno que lo amaste...
Lo dejo ahi, porque soy mala, si no preguntale a la chica que me convencio de hacer esta temporada...
se desarrollo mas mi lado de demonio que el de angel  :twisted: 
Tal vez la siga...
No nada que tal vez, me la sigues ahora mismo mujer eh, así que nada de pensarlo
Lamento la demora... estaba en mis asuntos.... :maloso: 
Bueno, solamente porque has estado conmigo siempre... y te quiero mucho, ahora subo un capitulo... :enamorado:
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Sáb 21 Sep 2013, 11:50 pm

OIGAN LINDAS ¿PUEDEN PASARSE POR MI OTRA NOVELA?
SOLO PARA QUE VEAN SI LES GUSTA.... ¿SIIIII?
LES DEJO LA SINOPSIS::
SINOPSIS:
Hace 4 años que ella es responsable de mi vida, tal vez ella no lo sabe, pero toda mi vida depende de ella, es como si ella fuera la dueña del lapiz y mi vida fuera su cuaderno, ella, escribe cada cosa que esta en mi destino... asi se podria interpretar...
En un principio solo me acerque a ella para protegerla por una razon, mi vida estaba atada a la de ella, si a ella le pasaba algo a mi igual, y habia quien queria deshacerse de mi, asi que no me quedo mas remedio que cuidarla para asi salvarme a mi mismo...
Se que es algo ilogico, yo, Niall Horan, el mago mas poderoso que existe, exacto, ese mismo soy yo, y mi vida depende de ella, una mortal insignificante, sin ninguna clase de don especial, solo espero que la conexion se acabe pronto.

Pero ¿quien podia decirme lo contrario? ¿quien me habria dicho que yo escribia mi propia historia? tal vez si antes hubiera que yo escribia mi historia, pero que el final estaba escrito desde el principio... tal vez... habria actuado diferente... ya pronto entenderan de lo que hablo.


ES NARRADA POR EL DUENDE...
BUENO, ESPERO QUE SE PASEN, EL LINK: I Need You... With Me... (Niall&Tú)
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Sáb 21 Sep 2013, 11:51 pm

Capitulo 4:
- Harry... ya venia siendo tiempo...- escucho un murmullo, se levanto del piso y lo miro a los ojos, habia algo diferente.
- Fuiste tu...- susurro- te dije que no lo intentaras...
- Sabes que jamas hago lo que tu me dices... asi que no deberia sorprenderte...
- No sabes como agradesco eso... ¿como esta ella? ¿y el niño?
- No los veo hace años... piensan que estoy de viaje, mo obligaron a renunciar a mis poderes en la misma ceremonia que ellos, asi que hacer esto se me hizo mucho mas dificil...
- ¿Por que lo hiciste? te pedi que los cuidaras... te pedi que te encargaras de ellos...
- No hay problema, estan bien... supongo... vamos, antes de que Lucifer se entere... las entradas estan vigiladas por los angeles... tenemos que tener cuidado...
- Llama a Caro o a Karla... ellas pueden...
- ¿Que parte de "renunciamos a los poderes" no entendiste?
- Disculpame, llevo bastante tiempo ahi siendo torturado, claramente no estoy del todo bien...
- Andando...- dijo llevandolo, salieron del cuarto y empezaron a caminar por los pasillos, pasaron por la antigua habitacion de Kirsa, de Liam y finalmente vieron la entrada, habia cuatro angeles vigilando.
- Me duele la cabeza...- murmuro Harry apoyandose en la muralla.
- Tiene que haber una forma de distraerlos...- dijo Liam mirandolo preocupado- ¿eres capaz de correr mientras yo los distraigo?
- Si... creo que si... pero no pienso dejarte aqui...- le dijo en tono cansado.
- Hazlo por tu hijo... si de verdad amas a _____ y quieres verla... vas a correr...- le dijo Liam y llamo a los guardias, que comenzaron a perseguirlo mientras el se volvia a adentrar en el infierno, dejando la entrada libre, Harry no queria... pero la necesitaba, asi que corrio a la salida, y vio las calles, las casas, empezo a caminar, era el mismo lugar por el que habia escapado, ya no se sentia muy bien, siguio caminando hasta que vio la casa que ocupo, trato de recordar donde vivia _____, pero la idea de que se haya cambiado de casa, vio el hotel y como era su unica opcion entro buscando el departamento, deseando con todas sus fuerzas que estuviera ella ahi, ya estaba mareado y temblando, pero queria verla, queria saber que estaba bien, que... que lo queria, que lo extrañaba, que lo necesitaba, asi como el la necesitaba y extrañaba a ella, toco el timbre y espero una respuesta, hasta que vio la puerta abrirse.
- ¡Harry!- grito la chica sorprendida y lo abrazo con fuerza- estas frio... ¿que haces aqui?
- Necesito verla... quiero verla... ¿donde esta?
- No esta ahora... pasa... ¡Louis ven rapido!- grito.
- ¿Estoy loco o gritaste...? ¿Harry?- se sorprendio al verlo- Demonios...- corrio a abrazarlo- crei que jamas te volveria a ver... aun me faltaba tanto por... disculparme, no sabes cuanto lo siento...
- Necesito verla... me siento mal...
- Voy a traerte un vaso de agua...- dijo Kirsa saliendo y volvio con el agua.
- ¿Me odian? ¿creen que los abandone?
- No... claro que no... sabemos que diste tu mejor esfuerzo... jamas te podriamos odiar... menos _____...
- Chicos, ya volvi... Darsy quiere... quiere...- guardo silencio al verlo sentado en el sofa con los ojos cerrados y un vaso de agua en las manos, Harry la escucho, pero tenia miedo de abrir los ojos, habia esperado este momento durante tanto tiempo, que aun no creia estar tan cerca.
- ¿Te sientes bien _____? sientate...- le dijo Louis afirmandola.
- Es... ¿es Harry? ¿esta vivo?- se solto de su agarre y se acerco al sofa- ¿eres tu? ¿o es otro de mis sueños en los que desapareces cuando te toco? porque si es asi... no te tocare...- le susurro.
- No digas esas cosas que ya de por si me siento mal...- murmuro Harry abriendo por fin los ojos, y noto que ella estaba llorando, sus ojos, como habia extrañado verlos.
- Eres tu...- dijo abrazandolo con fuerza- ¿por que te fuiste? no sabes todo lo que te necesitaba...
- Esta vez... no me ire... vine a cuidarte, a ti y... a mi hijo...- dijo mirandola con dulzura.
- Te amo Harry... con todo mi corazon... crei que no te veria en mucho tiempo... pero sabia que vendrias...

- Gracias... por esperarme... aunque... todo esto se lo debo a Liam... de no ser por el... seguiria escuchandote decirme... las cosas que... en fin... lo unico que tenia en mi mente este tiempo era besarte... nada mas, solo verte y besarte...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 3 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.