O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por Alejandra257 Miér 18 Sep 2013, 6:32 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Miér 18 Sep 2013, 7:24 pm

Deni rt escribió: ooohh mi Hazzita q triste síguela esto es triste !! snif snif
Si, pobr de Hazzita ¿verdad?
Ya tranquila, ya se pone mas alegre.. asi espero....
No llores...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Miér 18 Sep 2013, 7:40 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
llego por quien llorabas
jejejej okno .-. , ame el cap 
dios me haz hecho llorar 
por que Liam por que eres tan frio 
te voy a golpear 
aahhh me alegro que hayas hecho segunda temporada
siguelaaaaaaaaaaaaaa
besos
Hola linda!!!!!!!
Jajajaja... llegaste!
Lamento haberte heho llorar... I'm Sorry...
Ya veras porque Liam es asi... yo lo entiendo... pero bueno...
Si, es que... me lo pidieron de una forma tan... cariñosa... que... bueno no me dieron opcion asi que... aqui esta...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Miér 18 Sep 2013, 7:43 pm

maría del pilar ducharne escribió:holis nueva lectora,te voy a decir q tu nove me deprimio un 

poquito(me siento mal Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 1187795894  :misery: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 2785603980 ) oye tu si tu 

siguela pronto Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 2372005390
HOLA!!!!! bienvenida!!!!!
Si, ahora que la leo, es algo deprimente, hay que ponerle mas alegria... o tal vez no, ya veré....
Ahorita la sigo....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Miér 18 Sep 2013, 7:44 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaaa Oh dios soy feliz
Hay segunda temporadaaa !!! Siiiiiii
Siguelaaaa prontoo!!!!!!
Que bueno que seas feliz... eso me hace feliz a mi!!!!!
Ahora la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Miér 18 Sep 2013, 7:46 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA *-*
YA LA SIGO!!!!!
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Miér 18 Sep 2013, 8:17 pm

Capitulo 2:
Las dudas y la incertidumbre crecian en torno al grupo de amigos, hace tiempo que lo sentian, tal vez desde que Harry partio, ya se habian graduado, aunque no fue la graduacion alegre que todo joven espera con ansias, no lo celebraron siquiera, apenas habia pasado un mes de la muerte de Harry, y eso les impedia todo tipo de celebracion.
- Tengo miedo...- susurro _____ mientras conversaba con Kirsa y Karla y ambas la miraron confundidas- yo sigo amando a Harry con todo el corazon, y ese mismo amor se lo tengo al bebe... pero... ¿y si Harry en realidad no me amaba y no es precisamente bueno?
- Harry si te amaba... como un demonio... y un angel, y asi como Lucifer odiaba... Harry te amaba... si es que no con mas fuerza...- le dijo Kirsa.
- Es sierto... Harry siempre te va a amar... creeme, en el lugar en el que este, digan lo que digan y pase lo que pase... tu fuista la que lo convirtio en humano... en lo que el sienpre busco ser...
- ¿No hay alguna posibilidad de hacer que el bebe... sea... humano?
- No lo sabemos... pero... voy a averiguarlo... tal vez Liam sepa...
- Liam... no esta... hace un mes se fue de viaje... a no se donde... temo que la partida de Harry... lo volvio igual de frio que antes...
- Bueno... eso ya lo veremos... voy a trabajar...- dijo Karla, se despidio de las chicas y salio del cuarto.
- ¿No crees que ya es suficiente?- grito Harry sintiende el ardor en todo su cuerpo.
- Nunca es suficiente para un Demonio... menos aun, para el hijo del diablo...- dijo ese espantoso ser siguiendo con la tortura, disfrutandola- te siguen largos y duros siglos en este lugar...
- Luego puedo salir... y seguir con...
- Para cuando tu salgas... incluso tu hijo va a estar hecho polvo por los años...
- ¡Maldicion!- dijo Harry ahogando un grito de dolor y frustracion, ese sin duda era el peor castigo que le habian dado en todo este tiempo... perder las esperanzas... sin duda, acababan de arruinarlo por completo, no tenia escapatoria, no habia salida... estaba condenado a sufrir y... no ver ni a su chica, ni a su hijo...
- Alma en pena... es lo que pareces chico...- le dijo otro demonio al verlo pasar.
- Es lo que soy... una estupida alma... y... acabo de perderlo todo...
- Muchacho... este lugar fue creado por un angel... no esta hecho para torturar... yo estoy aqui desde hace cuatrocientos años... y conosco la historia...
- Un angel no haria este tipo de castigos... conosco a los angeles...
- Exacto... el angel fue corrompido... este lugar supuestamente, te hace abandonar la maldad y desprenderte de tus pecados... pero el diablo intervino y... lo transformo en esto... siguen perdiendo la maldad... pero de una forma mucho mas cruel...
- ¿Tu quien eras? ¿por que llevas aqui tantos años? ¿cuando podras salir?
- Era un ser despreciable horrible y malo... en tres años puedo salir... pero estoy condenado a morir en tres meses... asi que no vale la pena...
- Yo... saldria aunque me dieran una semana... con tal de verla... besarla... despedirme... ver a... mi hijo y... a mis amigos...
- Tu llevas aqui cuatro meses... no es el tiempo suficiente para sacar al demonio... no eras demonio...
- Si... lo soy... soy mitad demonio... mitad angel... hijo del diablo...
- Tengo cosas que hacer... permiso...- dijo el demonio dando media vuelta y saliendo, era lo que se esperaba, ser hijo del diablo lo perseguiria hasta la muerte... y eso seria dentro de unos cuantos miles de años, y tenia que acostumbrarse a vivir con ellos, salio del cuarto de madera podrida y empezo a caminar, llevaba semanas buscando una salida, y no encontraba nada, todo requeria de poderes, y a el se los habian quitado antes de traerlo, recordo ese momento y sintio el dolor de los golpes y la caida.
- Harry... _____ te necesita mas que nunca, no puedes irte...
- No puedo quedarme... hasta puedo ver a... no quieren saberlo...- les dijo cerrando fuertemente los ojos.
- Intentalo... Harry trata... tu nunca te has dado por vencido...
- Llama a Louis... rapido...- le pidio Harry y Kirsa fue corriendo a buscarlo.
- Resiste Harry... por favor... mi hermana te necesita... no soportaria la culpa si algo te pasa...
- No es tu culpa... es mia... yo me busque todo esto al venir con los mortales... lo se... y quiero que no le digas nada de esto a _____… dile que... que fue por cosa natural... entonces... dile que... la amo... es que... no soportaria que me odiara... ademas... mi hijo... cuidalos... a ambos...
- Harry... lo siento...

- Y a Kirsa... tu la hiciste tener sentimientos... asi que encargate de... de que no se arrepienta...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por Deni rt Miér 18 Sep 2013, 10:42 pm

 síguela!! anda sii este cap fue triste! :( snif snif
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por Alejandra257 Jue 19 Sep 2013, 12:05 am

SIGUELAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 11:23 am

Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que me hizo llorar
dios donde se fue Liam 
y no me llevo 
aaahhhhh siguela 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por Schere Jue 19 Sep 2013, 8:48 pm

mierdaa me hiso llorar HARYYYYYY ;( :lloro: VUELVEEEE waAAAAAAAAAAAAAAA sigela me enamore de tu nove en la primera temporada y aora en la segunda la amo con toda mi almna kljdzggijsdggsjlk
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por anja-smile4always Jue 19 Sep 2013, 10:32 pm

Holis soy anja me encanta siguela 
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Vie 20 Sep 2013, 11:01 pm

Deni rt escribió: síguela!! anda sii este cap fue triste! :( snif snif
Lo siento...
Ya la sigo!!
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Vie 20 Sep 2013, 11:03 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAA *-*
Ya la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Vie 20 Sep 2013, 11:04 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que me hizo llorar
dios donde se fue Liam 
y no me llevo 
aaahhhhh siguela 
besos
Hola
Que bueno... ya e enteraras de porque... tu tranquila..
Ya la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 2 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.