O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Miér 09 Oct 2013, 12:37 am

larryforever escribió:Sussssy! Como te he puesto en las otras novelas pues no he podido comentarte antes porque estuve de vacaciones...
Esta novela comienza a ponerse tan buena...
¿Que elegirá Niall? ¿Quizás el amor de Zayn?
¡Apareció Harold y es otro diablo (?!
Pero Louis no dijo nada de su alma ¿no?
Dios me quedan tantas y tantas dudas!
Tienes que seguirla pronto!

x3 lo se linda, tranquila
pronto se sabra todo e.e
larry igual muy pronto se aclarara
la sigo ya!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Miér 09 Oct 2013, 12:39 am

Biebs1DHoran escribió:Como rayos es que Susy publico otra novela y yo ni enterada? Osea, no we, no es posible.

Usualmente no comento porque casi siempre que leo es desde mi tablet y no me es comodo escribir desde aqui, pero hare un esfuerzo por Susy ^^

La trama del fic me hizo recordar un fic que lei hace mucho pero que no termine, que trataba de una situacion parecida a la de Ziall solo que era de Justin con ___ xD

Me encanta Zayn de diablo es tan ahshdksnsjs(?) y me da risa Niall porque estaba como que full-negacion y ahora como "hay que ver el lado positivo" JAJAJAJAJA

Y en cuanto a Larry... Louis es un engreido y Harry de demonio es fab pero aun no entiendo porque se lo quiere llevar? Sera que Harry es hermano de Zayn? .-.

Bueno creo que eso es todo. Ah, y disculpame si en un capitulo no comento es que tengo un monton de fics atrazados y pues... se me acumulan. No entiendo como hace Debby para comentar en todos y cada uno de los fics que lee JAJAJAJAJA

Bueno, bye Susy! Cuidate mucho :33
awww :3 que linda, XD de justin con rayita? mmm... no me suena. xD pronto se sabra todo linda, pronto :# mealegra mucho que te guste, la sigo pronto ! Debby es magica xD jajajajajajjajaa tranquilalinda, es un gesto lindo de tu parte :)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Miér 09 Oct 2013, 12:43 am

HolaSoyAbril :-3 escribió:
Hola ....... ya no se ni como decirte esto :c  , asi que te digo lo que siento , PERDON POR NO HABER COMENTADO POR CASI 2 SEMANAS :C , EN VERDAH , voh sabeh ke te hamo , pero el internet de mi carcacha a la que llamo computadora no se pudo conectar a internet , se que es una escusa como"me abandonaste y me das esa vaga escusa , Bitch Plz" pero eh verdad :c , yo queria y era como "Voy a conectarme hoy y le voy a hablar a mi hamija la Susana ," y despues de esperar todos los putos dias tener internet , lo consegui hoy , me tardo un huevo , pero lo consegui , ojala no me hayas canviado por estos *inserte vos de asco ¿)* ah , re hija puta , bueno te cuento lo que paso estas semanas , me llevo matematica , fisico q y biologia , zoi muy pro :c , mentira me voy a morir , tengo que hacer un trabajo para historia , ingles y TENGO A TRONCHATORO DE MAESTRA DE MATEMATICA D: :O , es muy dfhasgkhda , we , quiero decirte que en las 2 horas leyendote , me quede de distintas formas ::lloro:  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 167695056 :( :oops: :P ;) ;) :cherry: :cherry: :hug: :hug: :sad: :sad: baba :love: creepygusta badumtss :amor: :aah: :calor: :corre: :corre: :canto: 🍌  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 2841648573  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 2841648573  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 2841648573  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 2841648573  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 2841648573  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 1857533193  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 1857533193  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 1857533193 :ilusion: :happuy: :jajajaj: :enamorado: :jojojo: :maloso: :maloso: :maloso: :misery: :muere: :ñomñom:  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 2278276204 :xd: :xd: :-w-:  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 961472736 :OWO:  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 4162775227  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 4162775227  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 1608199403  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 285151902  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 917567405  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 917567405 :quee:  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 3212464482  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 1244184562  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 1244184562  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 2785603980  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 4229596405  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 2551348540  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 3275125450 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 3373640616  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 3373640616  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 3373640616  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 3373640616  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 1903305068  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 1903305068  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 1903305068 :niña: :niña: :niña: :niña: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: usea , fue muy kul :-3 , y con eso de que te seguia un auto , LO ADMITO , era io ¿) , te voy a secuestrar y a decirme como terminan tus novelas ¿) , ahre que no .-. , tene cuidado en la calle , de enserio , a un amigo le robaron por 2 vez (aunque es un pelotudo ¿) , osea , en Green Eyes me quede "HARRY , HIJODEPUTA , POR FIN DECIS ALGO MAS QUE MIUA , MIU , PIO , GUAU (AHRE QUE NO) HIJOPUTA , PERVERTIDO , QUE ME PERVERTIS AL LUSHO , YEGUA MALPARIDA , AHORA HABLAS , PERO , ANDATE A CAGAR , FORRO "  en Slenderman quede : "NINIOS MUERTOS , WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT? D: , THE WALKING DEAD , MADAFACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ,L TRAUM,A CONMIGO .-. " en The Haunter And The Vampire :" D:" asi de facil ¿') , en esta "PUTO ZAYN CALENTON , QUE ME LO QUIERE VIOLAR AL RUBEO :pedobear: Y HARRY , TODO UN NEGRO , violador , que debe de tener la chota asi /==================================================================================D  hijo de puta  , negro petero ¿) " osea , fue muy D: y a la vez :D , y cuando putas vas a subir la mierda de mi historia entre tus putos dedos , mierda bolo , ya la quiero leer :3 , me tenes los pelos de punta , como cuando veo a PewDiePie jugar a The Walking Dead , plz , voh sabes que te hamo , como al principio , quiero que no te enojes conmego , plz , eh un problema del ´puto internet , como siempre  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 563750256 , chau , seguilas pronto , y entiendo si te tardas mil años , boluda , son muchas las que subis , no se , date un respiro de alguna , solo si te agobia mucho pero mucho , yo lo entenderia , Shau , buenos noches (te lo escribo todo a las 8 :20 de la noche .-. , me quiero jugar a los sims , y matar ¿) ah porque .-.) Shau :-3 , The Hamo , Fin de mi larga (para mi es larga .-.) carta :-3 , Buenas Noshies :eaea:  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 350222609 :bye:
oh abrilita:3no te preocupes, sabes tomate tu tiempo, no me importa:D jajajajjaa mi maestra de mate es algo parecidaXD haahahaha oh dios, susy es culpable de tus traumas (? pronto mi historia entre tus dedos, pronto. la sigo pronto querida abril !:# susy te ama mucho masss ! la sigo pronto
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Miér 09 Oct 2013, 12:43 am

HolaSoyAbril :-3 escribió:bueno , ahora que lo leo todo , me parece corto y con muchas mas imagenes .-. , pero algo bueno PASE LA PAGINA :D , ES COMO LA 3 VEZ QUE LO HAGO , ah , bue , shau , te hamo :-3
Te amo mas
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Miér 09 Oct 2013, 12:44 am

Maki 1D escribió:Seeeeeeeeeeeeeguiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigo !!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Miér 09 Oct 2013, 12:45 am

Ninaa.forever.young escribió:Susy!
Me extrañaste? Ahque'
Comente en añgunas de tus novelas, pero capas ni te acuerdes de mi :meh:
Soy olvidable, don't worry.-
Ziall :3
Este Niall es terrible, señor me aburro! No puedo creer que es Tomlinson.
Que tan sexy es eso? kasjak
Louis, se hace el difícil, que malote!
Te extrañe, cielo. Aunque ni te acuerdes de mi. Soy tu fan xD
x3 oh si linda
claro que me acuerdo
jamas olvido a ninguna de mis lectores
:3ya sabras que pasara, La sigo pronto!:D
te quiero mas
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Miér 09 Oct 2013, 12:45 am

Ross *.* escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Lo siento no me pude resistir, es que estaba vagando por el foro y de repente muy al estilo ninja aparece el nombre del tema jfhkjsdhfhasjdf y yo desde hace tiempo estaba esperando a que subieras este fic así que ahora tendrás que aguantarme aquí también jaja
Bueno me gustaron mucho los dos capitulos!!!
sigue cuando puedas :))

XD JAJAJAJAJAJA, al estilo ninja
me alegra tenerte aca ross!:#
espero te guste la sigo ya!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Miér 09 Oct 2013, 12:46 am

alep1Dforever escribió:Lo mismo que en sus otras novelas
Abrazos
Gracias ale c":
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Miér 09 Oct 2013, 12:46 am

im a hater escribió:LOL u___u espero que tus problemas se arreglen pronto!
no te preocupesss por subir, hazlo cuando puedas :**
pd: adoro tu nove!
gracias linda!:3
todo solucionado ahora
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Miér 09 Oct 2013, 12:47 am

Maki 1D escribió:No importaaa! arregla tus problemas que nosotros te esperamos forevah :3
cuidate!
c: muchas gracias por esperar!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Miér 09 Oct 2013, 12:47 am

TaylorLautFanBoy escribió:Nuevo lector! la amo please continuala omfg la amo dzfkdjgdkg que Zayn sea el diablo -uy me da cosa decir esa palabra XD- es hot XD dsfgjs continuala pls
bienvenido!:3 me alegra que te guste jajajaja xD La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Miér 09 Oct 2013, 12:48 am

gllgher escribió:Muy buena fic a mi parecer, espero la sigas pronto.
Ya tienes nuevo lector xx

:3bienvenido !
la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Miér 09 Oct 2013, 12:50 am

dottitomlinson escribió:yes yes yes yes yes DOTTI is here bitches!!!!!
OMG susy, te contare como es que encontre esta nueva novela tuya
estaba yo asi:  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 1903305068 
y dije: "de seguro susy actualizo sus novelas" asi que me fui direeeecto a tu galeria, algo me dijo "pasa la siguiente paaaaaagina (con vox fantasmagorica)" entonces yo dije: no pierdo nada y fui bajando viendo cada one shot que ya lei por cierto n.n" cuando de pronto :OWO:  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 2372005390  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 4162775227 :quee: :aysi: :wut: :gasp: :omg: mis ojitos vieron "mi historia entre tus dedos 2??? y yo estaba:  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 961472736  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 961472736  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 961472736  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 961472736  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 961472736  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 961472736 y tambien  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 3275125450  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 3275125450  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 3275125450  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 3275125450  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 3275125450 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: me alegre como nunca y despues supe que ya pronto la escribirias y me die "Dotti morgan de tomlinson mas te vale que te esperes y no te osgarmees frente a la compu seria muuuuy incomodo ¬¬ (maldita conciencia)" pero buaaaaaaaaaaaano segui viendo mas novelillas y esta me llamo muuuuuuuuuuucho la atencion por que no la habia leido y lei que decias "no lectores fantasmas" y supe que tenia comentar algo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo jeje en conclusion no me gusto las novela no :¬¬: 
















ME FASCINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mori con lo de el doctor zayn!!!!! y ahi si que me orgasmee :P ojala la sigas pronto hermosa 



Dotti te ama!!!!:ñomñom:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA ay xD te amo, me haces reir, me alegra que te haya gustado mi galeria :3 y si habra segunda temporada de mi historia entre tus dedos, me alegra que te haya gustado el cap!:D lasigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Miér 09 Oct 2013, 12:51 am

rich mike escribió: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 961472736  otra nove tuya
esta grasiosa xD :xd: 
me gusta mucho xD
eqis ya dije mi escritora favorita
:bye: 
siii mas novelas wwiiii
tu escritora favorita?
aww que emocion!
que honor!
que feliz que me siento!:D Gracias
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Miér 09 Oct 2013, 12:56 am

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 Louis-GIFS-louis-tomlinson-32785425-500-282

Capítulo 3


--- ¡Prometo ser buena persona!---- grito el castaño mientras forcejeaba.

--- Todos dicen lo mismo chico, no hay excepciones.

--- ¡Suéltame con un Carajo!--- Pataleo el chico mientras golpeaba el pecho del ruloso y con sus manos empuñadas golpeaba la espalda de este ultimo.

--- Tus golpes no son nada pequeño, Has lo que quieras.

--- ¡Suéltame te digo!

--- ¡Basta Louis! ---- soltó el rizado ya molestándose, de verdad que ese chico era bastante testarudo.

--- ¿Cómo sabes mi nombre?--- pregunto confundido el castaño parando al instante.

--- Los Demonios sabemos.

--- Uh…--- se resigno Louis--- ¿Y tú, idiota tienes un nombre?

El ruloso rodo los ojos--- Harry Edward

--- Edward es un Nombre estúpido --- escupió Louis bufando.

--- Ni que lo Digas, William--- se burlo Harry.

--- Oh, eso fue grosero---- se defendió Louis.

--- tu eres grosero.

--- Tú lo eres más.

--- Mejor Cállate si no quieres que te quite el Alma ahora mismo.

Louis bufo sínicamente--- Ahora me amenazas con sacarme el alma, Grosero y Sádico, ¿Qué más?

---- ¿no podrías cerrar tu maldita boca?

--- ¿Podrías bajarme de una puta vez?

--- No.

--- Entonces creo que seguiré hablando.

Harry de nuevo como si fuera costumbre, rodo los ojos con fastidio.

--- ¿para qué sirve la cola?--- menciono Louis hipnotizado por la larga y delgada cola que sobresalía de la parte baja de la espalda de harry.

--- No hagas más preguntas--- gruño harry. Louis rodo los ojos y se dio cuenta que estaban caminando por un parque lleno de personas, pero lo más extraño es que estas ni siquiera parecían darse cuenta de su existencia.

--- Ellos no pueden vernos…--- susurro el ruloso.

--- Si eres un demonio… ¿Por qué no solo apareces donde quieres ir?

--- Me gusta más el hecho de poder caminar, en el infierno casi siempre los demonios andamos volando de un lado a otro.

--- ¡Por favor no quiero ir al infierno! ¡A un soy muy joven! ¡Todavía quedan muchas chicas lindas con las que no me eh acostado y miles de partidos que no eh ganado!--- pataleo louis.

Harry gruño mientras enterraba sus garras en la piel de louis y sus ojos poco a poco comenzaban a oscurecerse.

--- Ahhh…. Eso duele… ahh… por favor…

El ruloso sacudió su cabeza y soltó el agarre confundido, no solía enojarse por cualquier cosa. Por fin llegaron a un callejón el cual no tenia salida, harry bajo a louis y este último se tambaleo un poco debido ah que el rizado lo había traído de cabeza todo este tiempo. Harry observo el muro e hizo un movimiento con sus manos, louis abrió los ojos expectantes al ver como un enorme agujero negro comenzaba a hacerse en el muro.

--- ¡No! ¡Por favor no me lleves! ¡No!--- grito Louis asustado mientras harry lo sujetaba del brazo--- ¡No quiero morir a un!

--- ¡Hagamos un trato!--- Grito louis de la nada, harry paró en seco antes de entrar al agujero, volteo a su mirada hacia el oji-azul arqueando una seca.

--- ¿Un trato?--- pregunto harry con interés y de pronto el agujero se cerró dejando ver de nuevo el marrón del muro.

Louis sintió miedo, sabía que Los demonios eran seres viles y crueles además de Tramposos y astutos.

--- Sí, un trato.


Nota de la autora: Capitulo de hoy! perdonen el retraso:C susy se disculpa, y por las preguntas XD sii senores, es oficial, despues de haberlo pensado por casi DOS MESES habra segunda temporada de esquizofrenia (Larry) si a un no la has leido, visita mi galeria! ahi la encontraras :D Gracias por leer!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 9 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.