O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 1:43 am

Que lindo cuando se llevan mal :') ah JAJAJJA
Que imbecil que es Louis, por dios JAJAJ, merece que se lo lleve al infierno con el, definitivamente.
Un trato.. se me vienen muchas cosas a la mente en este momento.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Blue sky Miér 09 Oct 2013, 6:01 am

la cola...la cola es de adorno Louis ....da
Ok ni idea
Un trato...helqdkwhjd, para empezar no se deben hacer tratos con un demonio, esos es lo más obvio del mundo, además spot que se le lleva al infierno?
Ok creo que soy fastidiosa haha pero tu lo provocas
Hwkwhdkwhd te gusta que nos den mini infartos!! EXQUIZOFRENIA!.....hskagwkwhejh kagalgskagskskahs
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Ross Miér 09 Oct 2013, 7:45 am

jhfksdhfjhadsjfhdj
me encanto la pelea de lou y harry aaaay!!
sigue prontito dfjkdasjfk
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por LidiaStyles Miér 09 Oct 2013, 7:57 am

¡Hiii Suusy!
Mi comentario será algo apurado ya que me escape de mi estudio para leerte, aalvdosbxoa esta novela cada vez es mejor.
Enserio no se como puedes escribir tan bien, me gustaría escribir como tu lo haces. Últimamente ando con bajones de ánimo y mis novelas la pagan, como la última que subi, Accidental, hahahah mis estados de ánimos me producen tener que cancelarla quizás. No se como haces para tener tantos lectores ¡ah si! Escribes maravilloso, me encantaría tener tantos lectores.
¡Ireeee con el capítulo que me desvío del tema! Dios y luego tengo que volver a estudiar, ¿puedes matarme? Tres libros de matemáticas me esperan, dos de sociales y uno de biología y por no decir de la física y la química... Odio desviarme. ¡Con el capítulo! Ame incondicionalmente cuando discutieron.
Son tan tiernos enserio, Harry es un celoso.
Y eso que apenas comienzan a conocerse. Aldbalsbñqndñabz quiero saber ya que pasa en ese trato. Quizás le ofrezca su corazón (? O su culo (? o serso salvaje contra la encimera (?. ¡Siiigueeela cuando puedas! Sabes que estaré aquí, aunque tarde un poquito por los exámenes. Te adooro!
P
d: ¡Tienes que seguir pero ya Green Eyes! Creo que es mi novela favorita de las tuyas, aunque amo todas.

Ahora si que si me voy, bye Susy, te quiero y ¡ven a salvarme! Gracias por el maravilloso capítulo y cada vez me enamora más tu forma de escribir.


Por cierto amare esa segunda temporada de Esquizofrenia, se me olvido decirte que me la lei toda de un tiron una vez que estaba acabada hace como una semana y me encanto, me alegro que haya segunda parte porque es perfecta, allí estaré.


Última edición por larryforever el Lun 14 Oct 2013, 12:52 pm, editado 1 vez
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 8:41 am

Ame el capppp!!!
Seguila Prontoooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por ValeeS Miér 09 Oct 2013, 12:58 pm

*____________* un trato sdjgfjhfg tienes que seguirla porfa:c dshgfjgsdj 
besitos con sal
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por sarilla123 Miér 09 Oct 2013, 1:28 pm

OMG !! QUE CLASE DE TRATO!creepygusta ! JAJA OKNO OLA DE NUEVO JAJA PERDON POR DESAPARECER PERO BUENO ESTA OCUPADA LO SIENTO PERO YA QUE ESTOY AQUI!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :D PORFAS SIGUELA
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Dany wayland Miér 09 Oct 2013, 3:33 pm

¿¡Pero que m*erdas susy?! ¡¿Que acaso vomitas historias fantásticas o que?! Asdfghjklñ hay susy....no eres normal ¡Quien chiles tiene tantas novelas al mismo tiempo! Tu!!! Pero naaaaah esta bien! Así entretienes más a dany y la llenas de feels :3 
Asfg la historia es súper cool!!!!! Y si ocupas una chica no dudes en consultarme!!! Al cabo que ya tienes mi ficha creo....(?
Bueno en fin, espero estés muy muy bien! ;3 
Síguela, esta súper cool!!
Un abrazo!
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 09 Oct 2013, 3:51 pm

Aaaaaaa
Ame el capítulo 
Fue tan aaaaaaaa
Segunda parte ezquisofrenia? 
Aaaaaaa muero!!! La leí y la ame 
Fue tan aaaaaa
La ame!!!!! 
Enserio me haces la persona más feliz del mundo!!!! 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Maki 1D Miér 09 Oct 2013, 4:26 pm

AÑSSAÑLKDÑADKÑKADÑLFKLSFJGHKFSDJHK LARREEH MOMENTTTTT ♥♥ Louis es tan molesto aw :3 y Harry... haceme un mono deeoooosss!
Ya quiero leer el siguientee! 
Seguila PLEASE!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Angeles Miér 09 Oct 2013, 8:53 pm

svngjsfg me gusta cuando se llevan mal desde el principio porque después es como "aww lo quiere" o algo así (?
¿Un trato? eaeaea, ah.
Ok jsdbfhas jajaja me gustó el capitulo e.e
Perdón por el comentario corto pero no tengo mucho tiempo :c
Saludos Susy!!! Te amo♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por 1D crazy Jue 10 Oct 2013, 6:33 am

omfg susy te he dicho que te amo porque te amo ,por favor siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Miracle. Jue 10 Oct 2013, 9:18 am

uuuuuuh un trato... realmente interesante.. e.e siguela!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 13 Oct 2013, 11:15 pm


Veia venir la 2da temporada de Esquizofrenia y créeme
ahora que lo confirmas me super alegra*-*
Sin duda de tus mejores novelas!!
No puedo esperan mas!!
asdfghj
un trato?
Sera interesante saber mas sobre eso!
Siguela pronto Susy:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por lizbeth_NH Jue 17 Oct 2013, 3:23 pm

AISUAUSYAUOSA
POR DIOS!
HARRY Y LOUIS,PELEAN COMO NIÑOS PEQUEÑOS
HARRY SE ENOJO PORQUE LOUIS ES MUY DESESPERANTE,LO PRESIENTO.
QUE TRATO HARAN?.
AHASHAAK,SIGUELA PRONTO  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 1661743686 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 10 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.