Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
Where is the love?
Guerras, muertes, discriminación. La sociedad cada vez está peor, los prejuicios se apoderan de nuestras mentes, nuestra propia sociedad nos daña, nos aleja de nosotros mismos, nos hace odiarnos. Y nosotros no hacemos nada para cambiarlo. Cada día las noticias sobre guerras entre países que anteriormente eran vecinos, aliados o amigos, ahora sólo quieren terminar con los demás. La discriminación nos supera, nadie es lo suficientemente perfecto como para formar parte del grupo al que pertenezcamos, si es inválido no puede estar con nosotros. El nerd no puede estar con los populares. El pobre no pertenece al grupo de los ricos. El dinero se está volviendo parte esencial de nosotros, y es ahí cuando nace una pregunta que une a un grupo de jóvenes… ¿Dónde está el amor?
Ellos están dispuestos a encontrarlo, y convertir esta sociedad juzgadora en una tolerante y no discriminadora… ¿Estás listo para unirte?
Reglas
✘ Antes que nada, respeto entre todas y cada una de nosotras.
✘ Responsabilidad. Tienen un mínimo de cinco días para subir, si es que ganan.
✘ A las tres faltas, se la reemplazará por otra escritora.
✘ Ortografía y narración al escribir, nada de wachiturras por favor.
✘ Se escribirá en tiempo presente y se narrará en primera persona.
✘ Compromiso, si se inscriben y quedan no dejen tirada la novela.
✘ Son inscripciones, y deberán de subir un capítulo -de cualquier novela DE SU PROPIEDAD- para ser aceptadas.
✘ Si leíste las reglas sube un gif de The Beatles. En Spoiler.
✘ Sólo puedes inscribir a dos pb's.
Reservados
✘Ariana Grande;Jai Brooks―smileformejay.
✘Ebba Zingmark; Niall Horan ―.Louise.
✘Selena Gómez; Justin Bieber ―Karlix belieber
✘Bárbara Palvin; Harry Styles―Mafer'
✘Jennifer Lawrence; Louis Tomlinson―ºAgetheº
✘Lucy Hale; Liam Payne―Jacesie
✘Astrid berges-frisbey; Joshua Brand ―Stefanya
✘Ashley Benson; Beau Brooks―.Cami.
✘Kaya Scodelario; Zayn Malik ―Fantasy.
Aclaraciones:
A grandes rasgos, ellos son chicos de países diferentes, que han vivido en el desamor y lo que el dinero produce en las personas y se cansan y comienzan a hacer cosas por sí solos, pero por alguna razón que explicará cada pb se conocen y comienzan juntos a "pelear" en contra de la sociedad. En fin, eso sería.
Última edición por Fantasy. el Jue 05 Sep 2013, 2:08 pm, editado 8 veces
peeta.
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
Holiii, ame tu ideaaaa<33
Esta súper genialosa y me gusto mucho.
Te dejo dos caps bc no me convencía:c
Me llamo Ana(? Pero puedes decirme como gustes e.e y bueh, si quedo, reservaría a Ariana Grande y Jai Brooks<3
Esta súper genialosa y me gusto mucho.
Te dejo dos caps bc no me convencía:c
Me llamo Ana(? Pero puedes decirme como gustes e.e y bueh, si quedo, reservaría a Ariana Grande y Jai Brooks<3
- Are You Alice?:
La liebre y yo nos encontrábamos caminando, ¿Hacia dónde? No tengo la menor idea, a decir verdad mi guía me daba un poco de miedo, es decir ¡ni si quiera podía mirarme a la cara! No sé qué espera de mí. Cuando me harte de caminar, simplemente pare.
- Eh, ¿Logan? – dije algo tímida, demasiado típico en mí. Logan algo asustado volteo a verme. - ¿A dónde nos dirigimos? – cuando acabe de decir la pregunta, el rápido volvió a mirar el frente, pero ¿Que le pasaba?
- Todos hemos sido invitados a la fiesta de té del sombrerero loco, así que ahí es donde nos dirigimos – dijo Logan a lo que solo susurre un pequeño “está bien” y espere a que el caminara para caminar detrás de él.
No sabía que pensar, ¿En serio estaba pasándome esto? Hace unas horas aún estaba en mi orfanato y miren como termine, esto si es de locos. Comencé a escuchar unas voces cerca y algunas risas, supongo que estamos cerca de la fiesta de té. La verdad es que no fue tanto camino, de hecho eso fue demasiado rápido, tal vez tomamos un atajo o yo que sé. La primera imagen que vi fue a Logan corriendo a toda velocidad hacia el sombrerero loco uniéndose a sus risas, de verdad no entiendo a este chico, se ve demasiado lindo pero su actitud no demuestra lo mismo. Vi a Kenneth sentada y decidí acercarme a ella. Ella noto mi presencia y me dedico una sonrisa.
- ¡Hola Kenn! – dije algo efusiva. – Oh espera, ¿si te puedo decir así verdad? – acabe nerviosa.
- Claro que puedes decirme así Ems – dijo soltando una pequeña risa. ¡Me había llamado Ems! No pude evitar sonreír muy grande porque enserio quiero tener una buena relación con todas las chicas y que empiecen llamándote por tu apodo es algo genial.
- ¿Sabes por qué no han llegado los demás? – pregunte curiosa, de hecho solo estaban el lirón, el sombrerero y la liebre. Busque con la mirada a la chica que venía con el lirón, era... ¡Brennan!; soy muy mala con los nombres.
Antes de que Kenn pudiera responderme vi llegar a Lottie, ¿Dónde estaba el gato parlanchín ese? He notado que aparece y desaparece en todos lados, todos aquí están locos, no entiendo cómo han podido sobrevivir viviendo aquí. Las chicas y yo ni llevamos tanto tiempo aquí y ya nos encontramos en una fiesta de té con puros personajes de cuento, alguien dígame si esto no es raro. Escuche unos ruidos detrás de nosotras, voltee rápidamente y me encontré con la ancha sonrisa de Chesire, no pude evitar gritar y taparme la boca. Chesire empezó a reírse con ganas y yo solo lo fulmine con la mirada, ese gato me las pagaría después. Todo paso tan rápido y ya se encontraban todos aquí en la fiesta de té, todos tomaron asiento y yo me senté alado de Charlotte e Isabelle, necesitaba conocer a las demás chicas, no quiero terminar teniendo enemigas. El sombrerero se paró de la silla y empezó a tocar su taza con una cuchara para que todos pongan atención.
- Creo que no todos estamos muy contentos con lo de los guías y todo eso ¿No? – dijo haciendo una mueca divertida. Todos negaron con la cabeza y rieron un poco al ver que todos lo hacían. – Aun así, eso no me detiene para hacer mis muy famosas fiestas de té, porque yo sé que a todos les encantan. En especial a ti liebre, siempre te vuelves loco y empiezas a lanzar cosas por todos lados. – dijo acariciándole el pelo mientras Logan se sonrojaba, se veía muy lindo así. – ¡Sin más preámbulos, le doy inicio a esta fiesta de té! – termino gritando con otra mueca divertida en la cara. El sombrerero loco empezó a servirles te a todos, no le importaba si la taza se llenaba de más, parecía un desastre. Fije mi mirada en Logan, era una diferente persona a la cual era conmigo, se le veía divertido, con una sonrisa inmensa en la cara, demasiado extrovertido, no entiendo por qué no es así conmigo. Kenn miraba él té con asco, empecé a reírme muy fuerte por que tenía una expresión demasiado divertida en la cara, todos se callaron y se me quedaron viendo raro.
- Oh, vamos ¿No es raro tomar él te con pura gente semi humano - semi animal, pero si es raro reírse de la expresión de alguien? – pregunte confundida.
- ¡Oye! – exclamaron los mencionados ofendidos.
- ¿Qué? Solo digo la verdad – tome un sorbo de mi té y comí el pan que nos habían dado.♡
Cuando la fiesta de te acabo, las chicas algo agotadas caminaban con destino al castillo del rey.
- Chicas – les llamo la atención el dragón. – Creo que se han olvidado del pequeño detalle que de ahora en adelante se tendrán que quedar en casa de sus guías. –
Todas nos miramos asustadas y comenzamos a hablar al mismo tiempo. Ya nos lo habían dicho pero sigo pensando que eso es el colmo.
- ¡Dios, ya cállense! – grito Joker un poco frustrado por los gritos.
- Esas fueron órdenes del rey, no podemos desobedecerlas – dijo ahora el relojero.
Resignadas, cada quien se fue con su guía y de nuevo me quede a solas con Logan. El susurro un pequeño “Sígueme” y caminamos en dirección al bosque. El bosque me daba un poco de miedo pero era muy hermoso, hubo un momento donde Logan me tomo de la mano ya que iba muy distraída, me sonroje al instante y sonreí inconscientemente, ¿Qué me pasaba? A lo lejos vi una pequeña casa que se veía muy acogedora, Logan me dejo entrar primero y observe detenidamente la casa, una muy pequeña cocina, solo tenía dos sillas, un pequeño sillón y una cama que estaba en su habitación, por un momento pensé que vivía con el sombrerero, supongo que me equivoque. Me acompaño a su habitación y me quede parada.
- Tu dormirás en la cama, para que estés más cómoda – dijo finalmente preparándose para irse corriendo.
-¡Espera! – Logan volteo a verme con sus hermosos ojos azules. – Gracias – dije con una de mis mejores sonrisas.
- De nada – he ahí otra vez, volvió a sonrojarse. Se veía muy tierno, me reí y le susurre un “Buenas Noches” a lo que él no me contesto nada, era algo bipolar.
Me acomode en la cama y caí en brazos de Morfeo.
- This Time Around:
- ¿Cómo se supone que debía asimilarlo? Acababa de despertar de un momento demasiado confundible y no entendía en la situación que estaba. Lucy recuerda que hace unos pocos momentos hubo un “Apagón”, ruidos extraños y las luces volviéndose locas; ahora Lucy esta tirada en el suave pasto de un bosque que ni tenía idea de donde salió. Vio a las demás chicas fundidas en el pasto esperando a que alguien las ayude o algo por el estilo. Vio cómo su hermana se quejaba rotundamente porque siempre salía golpeada.
- ¿Ustedes se van a parar o quieren una tarjeta de invitación? - Pregunto Lucy poniéndose al lado de su hermana.
- Prefiero la invitación, me golpee el trasero - Dijo Liss sobándose.
Kate y Lucy se agarraron de las manos, cuando escucharon pasos firmes que se acercaban a ellas.
- ¡¿Quien anda ahí?! - Una vos ronca salía de un camino. Todas se miraron unas a otras, realmente asustadas - ¡¿Quien anda ahí?! -
Una sombra robusta y alta, casi dos veces el tamaño de un hombre, empezó a acercarse a ellas.
- Esta sinceramente ha sido la reunión más normal que hemos tenido - Bromeo Kate en silencio.
- Es cierto, supero la vez que nos quedamos dormidas y despertamos con un gato negro encima de la televisión - Susurro Scarlett.
- Esperen, ese hombre se me hace conocido - Dijo Lucy acercándose un poco más al árbol. Vale decir que estaban ocultas en los arbustos.
- ¿Enserio conoces a un hombre de más de dos metros de alto? ¡Jamás me dijiste nada! – Le exclamo Kate a Lucy. Lucy la miro mal.
- Si, se me hace muy conocido - Repitió la rubia.
- ¡Es Hagrid! - Chillo Lorrie. Todas la miraron fulminante mente.
- ¡Silencio! - las hizo callar Rosie.
Lucy lo miro con detenimiento, efectivamente ese hombre era Rebeus Hagrid. Lucy no sabía si gritar, sonreír, asustarse, desmayarse, hacerse pipi…Hagrid se acercó un poco más y eso hizo que ambas gemelas perdieran el equilibrio, cayeron fuera de los arbustos. El hombre las miro como si fueran dos chicas anormales, como si él no lo fuera. Lucy se paró primero y ayudo a Kate. Las chicas salieron del escondite para ponerse detrás de ambas gemelas.
- ¡Jo! Sabía que había visto alguien por aquí; no pensé que fueran tantas - Sonrió.
- ¿Dónde estamos? - Pregunto Liss.
- Lamentablemente en el bosque prohibido. Vamos, las llevare al castillo - Las hizo caminar delante.
Platicaron por un momento perdiendo tantito tiempo pero eso no afectaba a nadie, se presentaron pero aun así todas tenían esa mueca de confusión de la cara. Volvieron a preguntar dónde estaban.
- Hogwarts, ya les dije en el bosque prohibido - El rostro se les ilumino. ¡Hogwarts! ¡El colegio de magia y hechicería!
A Lucy le brillaron los ojos al escuchar esa oración, ¿Cómo te sentirías si estuvieran en el lugar en el que siempre has deseado estar con tus mejores amigas y tu hermana? Era algo difícil de asimilar y aun no sabía bien si eso era un sueño o no pero no quería perder su tiempo en eso, quería disfrutar el momento mientras durara.
- Hagrid, ¿En qué año estamos? - Pregunto Rosie.
- 1994, ¿Dónde has estado este tiempo, Rose? – Bromeo Hagrid.
Todas quedaron con una cara de sorpresa al escuchar eso, asintieron a lo que dijo Hagrid y siguieron con su camino hacia el castillo de Hogwarts.
♡
Ahora las chicas estaban en otra situación que simplemente Lucy seguía sin creer, estaban en los botes…si en los botes para…¡IR A HOGWARTS! A Lucy se le veía demasiada nerviosa pero ni que hablar de las otras chicas, Liss y Scar parecían que iban a morirse en cualquier momento, Mags y Kate trataban de parecer tranquilas cuando no lo estaban, Lucy sabía que gritarían en cualquier momento mientras que Lorrie y Rosie estaban en estado de shock. Ya que como todos saben estas chicas aman Harry Potter así que aún no creen la idea de que estaban en el castillo de Hogwarts.
-Miren con mucho detenimiento chicas porque estamos en camino a Hogwarts! – dijo Hagrid con notable emoción en su voz.
Ese era, ese era el castillo que veía en las películas, que leía en los libros, que veía en sus sueños, ahí estaba ese magnífico castillo donde pensó estar algún día. Se puso a pensar si en realidad estudiarían ahí, tendrían que ir al Callejón Diagon mediante los polvos flu o simplemente por el Caldero Chorreante y ¡oh por dios! Podrían tener sus propias varitas mágicas. Las chicas miraban raro a Lucy ya que tenía una cara muy traumante al pensar en todo eso. Igual pensó sí podrían visitar Hogsmeade, pero luego verían eso.
-¿Chicas enserio pueden creer que estemos aquí?-dijo Liss con nerviosismo y emoción a la vez.
-Si te soy sincera no –dijo Kate con una mueca divertida. Todas se empezaron a reír por alguna rara razón y Hagrid les sonreía de oreja a oreja.
Sorprendentemente eran las únicas que estaban en los barcos ya que seguramente llegaron tarde o algo así, la curiosidad la mato y tuvo que preguntar.
-Em ¿Hagrid? Porque somos las únicas que están en los barcos –dijo Lucy con notable confusión.
-Si Hagrid, no creo que hayamos llegado primero… ¿O sí?-dijo Lorrie.
-Ustedes no se preocupen, luego responderé sus preguntas, ya casi llegamos –dijo Hagrid tratando de evadirlas.
Si Hagrid pensaba que podían estar tranquilas estaba loco, siguieron platicando de cosas irracionales mientras llegaban. Al llegar todas bajaron con suma delicadeza y miraban el castillo con asombro. ¿Como seria ver a Neville Longbottom en persona? ¿Estará igual de hermoso que en las películas? ¿Sera igual de tímido? Lucy no pudo evitar sonrojarse ante semejante pensamiento, estaban en hogwarts y ella en lo único que pensaba era en su amor platónico llamado Neville Longbottom.
-En que tanto piensas, eh ¿Lucy? -dijo Mags con una sonrisa burlona.
-En...n..ada -dijo la pobre chica sonrojada como un tomate.
-¡Oh vamos Lucy! Si no fuera nada no te estarías sonrojando! -le dijo Scar burlona.
-¿Pensando otra vez en tu Neville? -dijo Liss.
-¡Ya déjenme! -dijo la pobre chica con la poca cordura que le quedaba mientras se tapaba la cara con las manos.
Todas rieron ante la acción de la chica, era demasiado gracioso cuando la molestaban y mas con los chicos.
-Tu nunca cambias Lucy, tu nunca cambias.-dijo Kate con una sonrisa.
-No creí que fuera tan grande… -susurro Rosie cambiando de tema.
-¿De que hablas? -dijo Lorrie confundida.
-¿Pues de que mas? ¡Del castillo tonta! -dijo Rosie pegandole en la cabeza a Lorrie.
-¡Ouch! Oye pudiste solo haberme contestado, era necesario el golpe? -dijo Lorrie incrédula.
Se encaminaron a la puerta principal mientas seguían con sus bromas de niñas chiquitas.
-¡Bienvenidas a Hogwarts chicas! –grito Hagrid con una sonrisa inmensa.
- gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
¡Hola, Ans!smileformejai. escribió:Holiii, ame tu ideaaaa<33
Esta súper genialosa y me gusto mucho.
Te dejo dos caps bc no me convencía:c
Me llamo Ana(? Pero puedes decirme como gustes e.e y bueh, si quedo, reservaría a Ariana Grande y Jai Brooks<3
- Are You Alice?:
La liebre y yo nos encontrábamos caminando, ¿Hacia dónde? No tengo la menor idea, a decir verdad mi guía me daba un poco de miedo, es decir ¡ni si quiera podía mirarme a la cara! No sé qué espera de mí. Cuando me harte de caminar, simplemente pare.
- Eh, ¿Logan? – dije algo tímida, demasiado típico en mí. Logan algo asustado volteo a verme. - ¿A dónde nos dirigimos? – cuando acabe de decir la pregunta, el rápido volvió a mirar el frente, pero ¿Que le pasaba?
- Todos hemos sido invitados a la fiesta de té del sombrerero loco, así que ahí es donde nos dirigimos – dijo Logan a lo que solo susurre un pequeño “está bien” y espere a que el caminara para caminar detrás de él.
No sabía que pensar, ¿En serio estaba pasándome esto? Hace unas horas aún estaba en mi orfanato y miren como termine, esto si es de locos. Comencé a escuchar unas voces cerca y algunas risas, supongo que estamos cerca de la fiesta de té. La verdad es que no fue tanto camino, de hecho eso fue demasiado rápido, tal vez tomamos un atajo o yo que sé. La primera imagen que vi fue a Logan corriendo a toda velocidad hacia el sombrerero loco uniéndose a sus risas, de verdad no entiendo a este chico, se ve demasiado lindo pero su actitud no demuestra lo mismo. Vi a Kenneth sentada y decidí acercarme a ella. Ella noto mi presencia y me dedico una sonrisa.
- ¡Hola Kenn! – dije algo efusiva. – Oh espera, ¿si te puedo decir así verdad? – acabe nerviosa.
- Claro que puedes decirme así Ems – dijo soltando una pequeña risa. ¡Me había llamado Ems! No pude evitar sonreír muy grande porque enserio quiero tener una buena relación con todas las chicas y que empiecen llamándote por tu apodo es algo genial.
- ¿Sabes por qué no han llegado los demás? – pregunte curiosa, de hecho solo estaban el lirón, el sombrerero y la liebre. Busque con la mirada a la chica que venía con el lirón, era... ¡Brennan!; soy muy mala con los nombres.
Antes de que Kenn pudiera responderme vi llegar a Lottie, ¿Dónde estaba el gato parlanchín ese? He notado que aparece y desaparece en todos lados, todos aquí están locos, no entiendo cómo han podido sobrevivir viviendo aquí. Las chicas y yo ni llevamos tanto tiempo aquí y ya nos encontramos en una fiesta de té con puros personajes de cuento, alguien dígame si esto no es raro. Escuche unos ruidos detrás de nosotras, voltee rápidamente y me encontré con la ancha sonrisa de Chesire, no pude evitar gritar y taparme la boca. Chesire empezó a reírse con ganas y yo solo lo fulmine con la mirada, ese gato me las pagaría después. Todo paso tan rápido y ya se encontraban todos aquí en la fiesta de té, todos tomaron asiento y yo me senté alado de Charlotte e Isabelle, necesitaba conocer a las demás chicas, no quiero terminar teniendo enemigas. El sombrerero se paró de la silla y empezó a tocar su taza con una cuchara para que todos pongan atención.
- Creo que no todos estamos muy contentos con lo de los guías y todo eso ¿No? – dijo haciendo una mueca divertida. Todos negaron con la cabeza y rieron un poco al ver que todos lo hacían. – Aun así, eso no me detiene para hacer mis muy famosas fiestas de té, porque yo sé que a todos les encantan. En especial a ti liebre, siempre te vuelves loco y empiezas a lanzar cosas por todos lados. – dijo acariciándole el pelo mientras Logan se sonrojaba, se veía muy lindo así. – ¡Sin más preámbulos, le doy inicio a esta fiesta de té! – termino gritando con otra mueca divertida en la cara. El sombrerero loco empezó a servirles te a todos, no le importaba si la taza se llenaba de más, parecía un desastre. Fije mi mirada en Logan, era una diferente persona a la cual era conmigo, se le veía divertido, con una sonrisa inmensa en la cara, demasiado extrovertido, no entiendo por qué no es así conmigo. Kenn miraba él té con asco, empecé a reírme muy fuerte por que tenía una expresión demasiado divertida en la cara, todos se callaron y se me quedaron viendo raro.
- Oh, vamos ¿No es raro tomar él te con pura gente semi humano - semi animal, pero si es raro reírse de la expresión de alguien? – pregunte confundida.
- ¡Oye! – exclamaron los mencionados ofendidos.
- ¿Qué? Solo digo la verdad – tome un sorbo de mi té y comí el pan que nos habían dado.♡
Cuando la fiesta de te acabo, las chicas algo agotadas caminaban con destino al castillo del rey.
- Chicas – les llamo la atención el dragón. – Creo que se han olvidado del pequeño detalle que de ahora en adelante se tendrán que quedar en casa de sus guías. –
Todas nos miramos asustadas y comenzamos a hablar al mismo tiempo. Ya nos lo habían dicho pero sigo pensando que eso es el colmo.
- ¡Dios, ya cállense! – grito Joker un poco frustrado por los gritos.
- Esas fueron órdenes del rey, no podemos desobedecerlas – dijo ahora el relojero.
Resignadas, cada quien se fue con su guía y de nuevo me quede a solas con Logan. El susurro un pequeño “Sígueme” y caminamos en dirección al bosque. El bosque me daba un poco de miedo pero era muy hermoso, hubo un momento donde Logan me tomo de la mano ya que iba muy distraída, me sonroje al instante y sonreí inconscientemente, ¿Qué me pasaba? A lo lejos vi una pequeña casa que se veía muy acogedora, Logan me dejo entrar primero y observe detenidamente la casa, una muy pequeña cocina, solo tenía dos sillas, un pequeño sillón y una cama que estaba en su habitación, por un momento pensé que vivía con el sombrerero, supongo que me equivoque. Me acompaño a su habitación y me quede parada.
- Tu dormirás en la cama, para que estés más cómoda – dijo finalmente preparándose para irse corriendo.
-¡Espera! – Logan volteo a verme con sus hermosos ojos azules. – Gracias – dije con una de mis mejores sonrisas.
- De nada – he ahí otra vez, volvió a sonrojarse. Se veía muy tierno, me reí y le susurre un “Buenas Noches” a lo que él no me contesto nada, era algo bipolar.
Me acomode en la cama y caí en brazos de Morfeo.
- This Time Around:
¿Cómo se supone que debía asimilarlo? Acababa de despertar de un momento demasiado confundible y no entendía en la situación que estaba. Lucy recuerda que hace unos pocos momentos hubo un “Apagón”, ruidos extraños y las luces volviéndose locas; ahora Lucy esta tirada en el suave pasto de un bosque que ni tenía idea de donde salió. Vio a las demás chicas fundidas en el pasto esperando a que alguien las ayude o algo por el estilo. Vio cómo su hermana se quejaba rotundamente porque siempre salía golpeada.
- ¿Ustedes se van a parar o quieren una tarjeta de invitación? - Pregunto Lucy poniéndose al lado de su hermana.
- Prefiero la invitación, me golpee el trasero - Dijo Liss sobándose.
Kate y Lucy se agarraron de las manos, cuando escucharon pasos firmes que se acercaban a ellas.
- ¡¿Quien anda ahí?! - Una vos ronca salía de un camino. Todas se miraron unas a otras, realmente asustadas - ¡¿Quien anda ahí?! -
Una sombra robusta y alta, casi dos veces el tamaño de un hombre, empezó a acercarse a ellas.
- Esta sinceramente ha sido la reunión más normal que hemos tenido - Bromeo Kate en silencio.
- Es cierto, supero la vez que nos quedamos dormidas y despertamos con un gato negro encima de la televisión - Susurro Scarlett.
- Esperen, ese hombre se me hace conocido - Dijo Lucy acercándose un poco más al árbol. Vale decir que estaban ocultas en los arbustos.
- ¿Enserio conoces a un hombre de más de dos metros de alto? ¡Jamás me dijiste nada! – Le exclamo Kate a Lucy. Lucy la miro mal.
- Si, se me hace muy conocido - Repitió la rubia.
- ¡Es Hagrid! - Chillo Lorrie. Todas la miraron fulminante mente.
- ¡Silencio! - las hizo callar Rosie.
Lucy lo miro con detenimiento, efectivamente ese hombre era Rebeus Hagrid. Lucy no sabía si gritar, sonreír, asustarse, desmayarse, hacerse pipi…Hagrid se acercó un poco más y eso hizo que ambas gemelas perdieran el equilibrio, cayeron fuera de los arbustos. El hombre las miro como si fueran dos chicas anormales, como si él no lo fuera. Lucy se paró primero y ayudo a Kate. Las chicas salieron del escondite para ponerse detrás de ambas gemelas.
- ¡Jo! Sabía que había visto alguien por aquí; no pensé que fueran tantas - Sonrió.
- ¿Dónde estamos? - Pregunto Liss.
- Lamentablemente en el bosque prohibido. Vamos, las llevare al castillo - Las hizo caminar delante.
Platicaron por un momento perdiendo tantito tiempo pero eso no afectaba a nadie, se presentaron pero aun así todas tenían esa mueca de confusión de la cara. Volvieron a preguntar dónde estaban.
- Hogwarts, ya les dije en el bosque prohibido - El rostro se les ilumino. ¡Hogwarts! ¡El colegio de magia y hechicería!
A Lucy le brillaron los ojos al escuchar esa oración, ¿Cómo te sentirías si estuvieran en el lugar en el que siempre has deseado estar con tus mejores amigas y tu hermana? Era algo difícil de asimilar y aun no sabía bien si eso era un sueño o no pero no quería perder su tiempo en eso, quería disfrutar el momento mientras durara.
- Hagrid, ¿En qué año estamos? - Pregunto Rosie.
- 1994, ¿Dónde has estado este tiempo, Rose? – Bromeo Hagrid.
Todas quedaron con una cara de sorpresa al escuchar eso, asintieron a lo que dijo Hagrid y siguieron con su camino hacia el castillo de Hogwarts.
♡
Ahora las chicas estaban en otra situación que simplemente Lucy seguía sin creer, estaban en los botes…si en los botes para…¡IR A HOGWARTS! A Lucy se le veía demasiada nerviosa pero ni que hablar de las otras chicas, Liss y Scar parecían que iban a morirse en cualquier momento, Mags y Kate trataban de parecer tranquilas cuando no lo estaban, Lucy sabía que gritarían en cualquier momento mientras que Lorrie y Rosie estaban en estado de shock. Ya que como todos saben estas chicas aman Harry Potter así que aún no creen la idea de que estaban en el castillo de Hogwarts.
-Miren con mucho detenimiento chicas porque estamos en camino a Hogwarts! – dijo Hagrid con notable emoción en su voz.
Ese era, ese era el castillo que veía en las películas, que leía en los libros, que veía en sus sueños, ahí estaba ese magnífico castillo donde pensó estar algún día. Se puso a pensar si en realidad estudiarían ahí, tendrían que ir al Callejón Diagon mediante los polvos flu o simplemente por el Caldero Chorreante y ¡oh por dios! Podrían tener sus propias varitas mágicas. Las chicas miraban raro a Lucy ya que tenía una cara muy traumante al pensar en todo eso. Igual pensó sí podrían visitar Hogsmeade, pero luego verían eso.
-¿Chicas enserio pueden creer que estemos aquí?-dijo Liss con nerviosismo y emoción a la vez.
-Si te soy sincera no –dijo Kate con una mueca divertida. Todas se empezaron a reír por alguna rara razón y Hagrid les sonreía de oreja a oreja.
Sorprendentemente eran las únicas que estaban en los barcos ya que seguramente llegaron tarde o algo así, la curiosidad la mato y tuvo que preguntar.
-Em ¿Hagrid? Porque somos las únicas que están en los barcos –dijo Lucy con notable confusión.
-Si Hagrid, no creo que hayamos llegado primero… ¿O sí?-dijo Lorrie.
-Ustedes no se preocupen, luego responderé sus preguntas, ya casi llegamos –dijo Hagrid tratando de evadirlas.
Si Hagrid pensaba que podían estar tranquilas estaba loco, siguieron platicando de cosas irracionales mientras llegaban. Al llegar todas bajaron con suma delicadeza y miraban el castillo con asombro. ¿Como seria ver a Neville Longbottom en persona? ¿Estará igual de hermoso que en las películas? ¿Sera igual de tímido? Lucy no pudo evitar sonrojarse ante semejante pensamiento, estaban en hogwarts y ella en lo único que pensaba era en su amor platónico llamado Neville Longbottom.
-En que tanto piensas, eh ¿Lucy? -dijo Mags con una sonrisa burlona.
-En...n..ada -dijo la pobre chica sonrojada como un tomate.
-¡Oh vamos Lucy! Si no fuera nada no te estarías sonrojando! -le dijo Scar burlona.
-¿Pensando otra vez en tu Neville? -dijo Liss.
-¡Ya déjenme! -dijo la pobre chica con la poca cordura que le quedaba mientras se tapaba la cara con las manos.
Todas rieron ante la acción de la chica, era demasiado gracioso cuando la molestaban y mas con los chicos.
-Tu nunca cambias Lucy, tu nunca cambias.-dijo Kate con una sonrisa.
-No creí que fuera tan grande… -susurro Rosie cambiando de tema.
-¿De que hablas? -dijo Lorrie confundida.
-¿Pues de que mas? ¡Del castillo tonta! -dijo Rosie pegandole en la cabeza a Lorrie.
-¡Ouch! Oye pudiste solo haberme contestado, era necesario el golpe? -dijo Lorrie incrédula.
Se encaminaron a la puerta principal mientas seguían con sus bromas de niñas chiquitas.
-¡Bienvenidas a Hogwarts chicas! –grito Hagrid con una sonrisa inmensa.
- gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amé tus capítulos y el gif de mis cuatro amores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reservados
peeta.
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
Yo quiero participar, pero aún no entiendo la idea en profundidad, ¿podrías decirme más detalles? Idk, como la ambientación y esas cosas c:
Derphantasie
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
Yo quiero Gezza :c si quedara te pediría a Niebb ya sabes Niall y Ebba, abajo esta mi capítulo y el gif c:
Si esta feo pero es lo único que se hacer ha que. Adiós c:
- Prólogo|Estación Trece:
- Prologó
¡Rayos! Iba demasiado tarde, de seguro el tren ya había partido & no la vería; aunque esto me pasa por quedarme con Harry discutiendo de sus asuntos de amor pero es mi mejor amigo supongo que el haría lo mismo por mi…digo si estuviera novia o al menos si ella me hiciera caso.
— ¡Pasajeros del tren 1003! Favor de presentarse en la estación trece, su tren está a punto de partir—
Bueno todavía alcanzo, pero me debo de dar prisa si la quiero ver y si no me quiero quedar aquí teniendo que llamar a mi madre, para que venga por mí así que a correr se ha dicho.
— Perdona, tengo que pasar, disculpa…
En ese momento cuando oí esas palabras me di cuenta de que ella estaba cerca y estaba en mi misma situación creo que habíamos chocado pues la vi pararse demasiado rápido y corriendo a la estación y yo por naturaleza lo hice pero siendo sinceros solamente lo hice por no llamar a mi madre.
—Tú, el rubio; si tu ¿subirás o no al tren? —Dijo un señor con aspecto desagradable, mientras me presionaba a subir me dio mi número de asiento el “105”. Así que me puse y dispuse a buscar entre los cientos de asiento…”101, 102, 103, 104 y al fin 105”después de todo el alborotó me di la vuelta y justo la encontré, mirándome fijamente con una sonrisa dejándome ver sus ojos cafés verdosos y al parecer me quede bastante hipnotizado porque ella se planteó a decir la primera palabra.
—Hola, soy Rose — Espeto mostrando su hermosa sonrisa.
—Un gusto soy…Niall—Dije bastante nervioso notando que se quedo viendo bastante raro cuando pronuncie mi nombre.
—Me gusta tu nombre pero nunca lo había escuchado—respondió riendo.
—Es porque soy irlandés—Dije bastante tranquilo.
—Oh, nunca he conocido a un irlandés pero mi novio es…británico— Respondió sonriendo y pues yo en cuanto dijo que tenía novio razone que mis esperanzas estaban vacías y que posiblemente nunca lograría que ella fuera mía.
- Gif bello:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si esta feo pero es lo único que se hacer ha que. Adiós c:
Invitado
Invitado
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
Son chicos de países diferentes, que han vivido el desamor y lo que el dinero produce en las personas y se cansan y comienzan a hacer cosas por sí solos, pero por alguna razón que explicará cada pb se conocen y comienzan juntos a "pelear" en contra de la sociedad. En fin, eso sería.Derphantasie escribió:Yo quiero participar, pero aún no entiendo la idea en profundidad, ¿podrías decirme más detalles? Idk, como la ambientación y esas cosas c:
peeta.
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
.Louise. escribió:Yo quiero Gezza :c si quedara te pediría a Niebb ya sabes Niall y Ebba, abajo esta mi capítulo y el gif c:
- Prólogo|Estación Trece:
Prologó
¡Rayos! Iba demasiado tarde, de seguro el tren ya había partido & no la vería; aunque esto me pasa por quedarme con Harry discutiendo de sus asuntos de amor pero es mi mejor amigo supongo que el haría lo mismo por mi…digo si estuviera novia o al menos si ella me hiciera caso.
— ¡Pasajeros del tren 1003! Favor de presentarse en la estación trece, su tren está a punto de partir—
Bueno todavía alcanzo, pero me debo de dar prisa si la quiero ver y si no me quiero quedar aquí teniendo que llamar a mi madre, para que venga por mí así que a correr se ha dicho.
— Perdona, tengo que pasar, disculpa…
En ese momento cuando oí esas palabras me di cuenta de que ella estaba cerca y estaba en mi misma situación creo que habíamos chocado pues la vi pararse demasiado rápido y corriendo a la estación y yo por naturaleza lo hice pero siendo sinceros solamente lo hice por no llamar a mi madre.
—Tú, el rubio; si tu ¿subirás o no al tren? —Dijo un señor con aspecto desagradable, mientras me presionaba a subir me dio mi número de asiento el “105”. Así que me puse y dispuse a buscar entre los cientos de asiento…”101, 102, 103, 104 y al fin 105”después de todo el alborotó me di la vuelta y justo la encontré, mirándome fijamente con una sonrisa dejándome ver sus ojos cafés verdosos y al parecer me quede bastante hipnotizado porque ella se planteó a decir la primera palabra.
—Hola, soy Rose — Espeto mostrando su hermosa sonrisa.
—Un gusto soy…Niall—Dije bastante nervioso notando que se quedo viendo bastante raro cuando pronuncie mi nombre.
—Me gusta tu nombre pero nunca lo había escuchado—respondió riendo.
—Es porque soy irlandés—Dije bastante tranquilo.
—Oh, nunca he conocido a un irlandés pero mi novio es…británico— Respondió sonriendo y pues yo en cuanto dijo que tenía novio razone que mis esperanzas estaban vacías y que posiblemente nunca lograría que ella fuera mía.
- Gif bello:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si esta feo pero es lo único que se hacer ha que. Adiós c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reservados
Amé el prólogo, de seguro me verás pronto por ahí.
peeta.
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
OMG! Ame completamente la idea, asi que me reservas a Justin Bieber & Selena Gomez :3
- Perfect Notes:
- Narrador UniversalLincon Center, New York City 2012
Los Treblemakers hacían su gran aparición con la canción “Don’t Stop The Music” la sala se llenaba de la euforia de las personas, los gritos de las chicas sonaban mas fuertes en cada movimiento “Sexy” de estos guapos chicos y como no si eran el mejor grupo de Acapella Varonil.
-Y esta es precisamente la interpretación que uno espera ver en el campeonato universitario internacional de canto Acapella ¿Cierto Beth?-exclamo el comentarista.
-Oh claro Max que sabrán los demás-respondió Beth.
-Estos Treblemakers de Berned siempre entusiasman al jurado y a las féminas de la sala que quieren más-su tono era divertido.
-Desde luego Max nada pone a una mujer mas a tono que ver esos cuerpos en acción-decía Beth mientras realizaba un baile extraño.
Los chicos se formaron en una fila vertical y realizaron un baile extremadamente sexy.(……)
-Oh mierda-exclamo la pelirroja mientras corría por los pasillos, el único sonido que se escuchaba era el de sus tacones y la música de fondo de los Treblemakers.
La joven corría a todo lo que daba ya que no es fácil correr con tacones, su grupo se encontraba en tras bambalinas.
-Cloe vas hecha un desastre-decía su “amiga” mientras le arreglaba su paliacate en el cuello.-estas en las nubes, no puedo fiarme de ti y el aliento te huele a huevo podrido y es insoportable-termino de reprenderla con fuerte nudo en el paliacate, chasqueo los dedos y una chica rubia se acerco a ellas-No puedo creer que las Bellas queden en manos de dos torras sin clase cuando nos graduemos y no la cagues en el solo-señalo a la rubia.
-No te defraudare, mi padre siempre decía si no vas a ganar lárgate del golfo pérsico-respondio la rubia.
-Y no te dijeron nunca que cierres la boca-exclamo molesta, mientras le daba la espalda a la rubia.
Los Treblemakers estaban por terminar su presentación, Jasón era el líder de ellos e intentaba lucirse más en cada presentación.
-Valla eso a dolido-exclamo Max con un gesto de dolor al ver a Jasón abrirse de pies en el piso.
-Que postura tan sexy-respondió Beth
-Y el público lo agradece Beth-respondió mientras veía al público levantarse de sus asientos.
-Los Treblemakers damas y caballeros-exclamo el presentador.
Los chicos se despedían del público, mientras la capitana de las Bellas se acomodaba el busto pareciendo un pu.ta barata.
-Muy bien suerte chicos-exclamo el presentado
Los chicos pasaron tras bambalinas topándose las caras con las Bellas. Jasón se acercó a las Bellas.
-Buena suerte ahí fuera chicas, enserio son increíblemente…malas y lo saben.-las señalo con su micrófono- Chicas al poder mis amigas son lo primero-grito mientras se alejaba de ellas.
Las Bellas formaron un círculo y escucharon hablar a su capitana.
-Bien señoritas es ahora o nunca-decía mientras unían todas sus manos en el centro.-manos al centro.
-1,2, “A”-mientras cantaban la A y levantaban sus manos al aire.
-Con nosotros las Bellas de Berned-pronuncio el presentador
Las Bellas entraron al escenario.
-Las Bellas harán historia esta noche al convertirse en el primer grupo literalmente de chicas a la final del campeonato-exclamo Max.
-Exacto Max, ¿Por qué les cuesta tanto a los grupos de chicas romper esa barrera de canto Acapella?-cuestiono Beth
-Veras Beth, normalmente las chicas no llegan a las notas más grandes que redondean un arreglo y que emocionan a los jueces, eso las perjudica cuando compiten a las mujeres se les da casi también cantar como conducir-respondió Max
La sala se encontraba en total silencio y las Bellas ya se encontraban en posición.
Sonó la armónica.
-1, 2, 3,4-exclamo la líder y todas comenzaron a cantar.
Era impresionante lo que un grupo de chicas Acapella podían realizar con sus voces.
-Hay es cosa mía o acabamos de entrar a murmurandia-exclamo Beth
-Si nadie pagaría por este bodrio de actuación-contesto Max
Las personas comenzaban a murmurar cosas al igual que los jueces, sus canciones eran de los años 94, las chicas no podían pasar al sigo XXI.
La chica rubia realizaba su solo mientras se paseaba por el escenario y de repente vomito hacia los espectadores, los gritos de las personas no se hicieron esperar.
-Oh dios mío-exclamo Beth con sorpresa.-Esto si es una sorpresa- reía acompañada por Max.
Las Bellas solo la miraban con asombro y asco a la vez.
-A eso le llamo yo ponerle emoción al campeonato universitario de canto Acapella-exclamo Beth.
-Ha desaprovechado toda la comida de la semana-contesto Max con un tono divertido.
-No la a desaprovechado, se la han comido los de la tercera fila-Beth señalo la fila con una sonrisa en su rostro
La pobre chica quedo avergonzada frente a todos.
- Skyscraper|One Shot:
- Realmente era difícil dejarla después de a ver vivido demasiadas cosas juntos, pero era momento de olvidarme completamente de ella aun recuerdo como paso todo esto.
Flashback
-No creo en las relaciones a distancia-no me gustaba mentirle a la persona que amaba.
-Pero podríamos intentar-dijo con los ojos lloroso-Juro que funcionara-me abrazo por la cintura pero yo no la abrasé.
-Lo siento-dije en un susurro después de dejarla en el piso arrodillada mientras lloraba, comenzó a llover y solo continúe mi camino gire un poco para mirarla y estaba ella en el piso arrodillada llorando y completamente mojada.
Fin Flashback
Realmente ya no la amaba y no la quería lastimar con mi decisión.(…..)
Sus palabras me habían lastimado demasiado, mis lágrimas amenazaban con salir nuevamente ya había pasado un año desde ese día. Se llevo mi ilusión de ser amada por alguien, mi corazón se había roto como un cristal. El último mensaje que le mande decía mucho
“Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón como a un cristal que se cae al suelo, pero te juro que al final sola me voy a levantar como un rascacielos”
Tendría que aprender a vivir sin sus recuerdos y mejor aun sin el, después de meses de haber estado en depresión decidí darle fin a mi sufrimiento, me levante de mi cama y me dispuse a continuar con mi vida normal era demasiado difícil pero podría lograrlo.
Salí de mi casa y me dirigí a aquel parque donde rompió todo mi corazón, el cielo comenzaba a llorar una pequeña lagrima callo en mi mano era justamente como ese día, “El cielo llora de nuevo” susurre para mi misma “Dudo que quiera volver a verte llorar” susurro aquella voz; gire sobre mis talones y ahí estaba el mojado. No lo podía creer era… Justin. “Jure que me volvería a levantar, pero ahora tu no estarás en mi vida” mi voz salió en un susurro, sus ojos ya no tenían aquel brillo.
-Te llevaste mis ilusiones y rompiste mi corazón de la peor manera-una lagrima rodo por mi mejilla-Y me jure a mi misma levantarme sola como un rascacielos y olvidarte-esas fueron mis ultimas palabras antes de irme de ahí.
Realmente tenia que olvidarlo cumpliría mi juramento y no volvería a caer en sus encantos.
Esa fue la ultima vez que vi llorar al cielo y ahora puedo decir que me he levantado como un…“Skyscraper”
- Gif, gif...:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jackson.
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
karlix belieber escribió:OMG! Ame completamente la idea, asi que me reservas a Justin Bieber & Selena Gomez :3
- [color=#cc6666]Perfect Notes[/color] :
Narrador UniversalLincon Center, New York City 2012
Los Treblemakers hacían su gran aparición con la canción “Don’t Stop The Music” la sala se llenaba de la euforia de las personas, los gritos de las chicas sonaban mas fuertes en cada movimiento “Sexy” de estos guapos chicos y como no si eran el mejor grupo de Acapella Varonil.
-Y esta es precisamente la interpretación que uno espera ver en el campeonato universitario internacional de canto Acapella ¿Cierto Beth?-exclamo el comentarista.
-Oh claro Max que sabrán los demás-respondió Beth.
-Estos Treblemakers de Berned siempre entusiasman al jurado y a las féminas de la sala que quieren más-su tono era divertido.
-Desde luego Max nada pone a una mujer mas a tono que ver esos cuerpos en acción-decía Beth mientras realizaba un baile extraño.
Los chicos se formaron en una fila vertical y realizaron un baile extremadamente sexy.(……)
-Oh mierda-exclamo la pelirroja mientras corría por los pasillos, el único sonido que se escuchaba era el de sus tacones y la música de fondo de los Treblemakers.
La joven corría a todo lo que daba ya que no es fácil correr con tacones, su grupo se encontraba en tras bambalinas.
-Cloe vas hecha un desastre-decía su “amiga” mientras le arreglaba su paliacate en el cuello.-estas en las nubes, no puedo fiarme de ti y el aliento te huele a huevo podrido y es insoportable-termino de reprenderla con fuerte nudo en el paliacate, chasqueo los dedos y una chica rubia se acerco a ellas-No puedo creer que las Bellas queden en manos de dos torras sin clase cuando nos graduemos y no la cagues en el solo-señalo a la rubia.
-No te defraudare, mi padre siempre decía si no vas a ganar lárgate del golfo pérsico-respondio la rubia.
-Y no te dijeron nunca que cierres la boca-exclamo molesta, mientras le daba la espalda a la rubia.
Los Treblemakers estaban por terminar su presentación, Jasón era el líder de ellos e intentaba lucirse más en cada presentación.
-Valla eso a dolido-exclamo Max con un gesto de dolor al ver a Jasón abrirse de pies en el piso.
-Que postura tan sexy-respondió Beth
-Y el público lo agradece Beth-respondió mientras veía al público levantarse de sus asientos.
-Los Treblemakers damas y caballeros-exclamo el presentador.
Los chicos se despedían del público, mientras la capitana de las Bellas se acomodaba el busto pareciendo un pu.ta barata.
-Muy bien suerte chicos-exclamo el presentado
Los chicos pasaron tras bambalinas topándose las caras con las Bellas. Jasón se acercó a las Bellas.
-Buena suerte ahí fuera chicas, enserio son increíblemente…malas y lo saben.-las señalo con su micrófono- Chicas al poder mis amigas son lo primero-grito mientras se alejaba de ellas.
Las Bellas formaron un círculo y escucharon hablar a su capitana.
-Bien señoritas es ahora o nunca-decía mientras unían todas sus manos en el centro.-manos al centro.
-1,2, “A”-mientras cantaban la A y levantaban sus manos al aire.
-Con nosotros las Bellas de Berned-pronuncio el presentador
Las Bellas entraron al escenario.
-Las Bellas harán historia esta noche al convertirse en el primer grupo literalmente de chicas a la final del campeonato-exclamo Max.
-Exacto Max, ¿Por qué les cuesta tanto a los grupos de chicas romper esa barrera de canto Acapella?-cuestiono Beth
-Veras Beth, normalmente las chicas no llegan a las notas más grandes que redondean un arreglo y que emocionan a los jueces, eso las perjudica cuando compiten a las mujeres se les da casi también cantar como conducir-respondió Max
La sala se encontraba en total silencio y las Bellas ya se encontraban en posición.
Sonó la armónica.
-1, 2, 3,4-exclamo la líder y todas comenzaron a cantar.
Era impresionante lo que un grupo de chicas Acapella podían realizar con sus voces.
-Hay es cosa mía o acabamos de entrar a murmurandia-exclamo Beth
-Si nadie pagaría por este bodrio de actuación-contesto Max
Las personas comenzaban a murmurar cosas al igual que los jueces, sus canciones eran de los años 94, las chicas no podían pasar al sigo XXI.
La chica rubia realizaba su solo mientras se paseaba por el escenario y de repente vomito hacia los espectadores, los gritos de las personas no se hicieron esperar.
-Oh dios mío-exclamo Beth con sorpresa.-Esto si es una sorpresa- reía acompañada por Max.
Las Bellas solo la miraban con asombro y asco a la vez.
-A eso le llamo yo ponerle emoción al campeonato universitario de canto Acapella-exclamo Beth.
-Ha desaprovechado toda la comida de la semana-contesto Max con un tono divertido.
-No la a desaprovechado, se la han comido los de la tercera fila-Beth señalo la fila con una sonrisa en su rostro
La pobre chica quedo avergonzada frente a todos.
- [color=#ff3366]Skyscraper|[font=Sans-serif]One Shot[/font][/color]:
Realmente era difícil dejarla después de a ver vivido demasiadas cosas juntos, pero era momento de olvidarme completamente de ella aun recuerdo como paso todo esto.
Flashback
-No creo en las relaciones a distancia-no me gustaba mentirle a la persona que amaba.
-Pero podríamos intentar-dijo con los ojos lloroso-Juro que funcionara-me abrazo por la cintura pero yo no la abrasé.
-Lo siento-dije en un susurro después de dejarla en el piso arrodillada mientras lloraba, comenzó a llover y solo continúe mi camino gire un poco para mirarla y estaba ella en el piso arrodillada llorando y completamente mojada.
Fin Flashback
Realmente ya no la amaba y no la quería lastimar con mi decisión.(…..)
Sus palabras me habían lastimado demasiado, mis lágrimas amenazaban con salir nuevamente ya había pasado un año desde ese día. Se llevo mi ilusión de ser amada por alguien, mi corazón se había roto como un cristal. El último mensaje que le mande decía mucho
“Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón como a un cristal que se cae al suelo, pero te juro que al final sola me voy a levantar como un rascacielos”
Tendría que aprender a vivir sin sus recuerdos y mejor aun sin el, después de meses de haber estado en depresión decidí darle fin a mi sufrimiento, me levante de mi cama y me dispuse a continuar con mi vida normal era demasiado difícil pero podría lograrlo.
Salí de mi casa y me dirigí a aquel parque donde rompió todo mi corazón, el cielo comenzaba a llorar una pequeña lagrima callo en mi mano era justamente como ese día, “El cielo llora de nuevo” susurre para mi misma “Dudo que quiera volver a verte llorar” susurro aquella voz; gire sobre mis talones y ahí estaba el mojado. No lo podía creer era… Justin. “Jure que me volvería a levantar, pero ahora tu no estarás en mi vida” mi voz salió en un susurro, sus ojos ya no tenían aquel brillo.
-Te llevaste mis ilusiones y rompiste mi corazón de la peor manera-una lagrima rodo por mi mejilla-Y me jure a mi misma levantarme sola como un rascacielos y olvidarte-esas fueron mis ultimas palabras antes de irme de ahí.
Realmente tenia que olvidarlo cumpliría mi juramento y no volvería a caer en sus encantos.
Esa fue la ultima vez que vi llorar al cielo y ahora puedo decir que me he levantado como un…“Skyscraper”Por cierto me llamo Karla pero me puedes decir como quieras :3
- Gif, gif...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reservados
Bueno Karli, me han encantado tanto tu capítulo como tu shot.
peeta.
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
¡Hola Gens! God, ame la idea, así esta toda bonis y genialosa la idea
Reservaría a Harbara -Harry Styles y Barbara Palvin <3-
Reservaría a Harbara -Harry Styles y Barbara Palvin <3-
- gif sensual:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cap e.e:
- —Bien, escuchen con suma atención— Les dije a Gemma, Harry y Jane, Anabelle y Claire estaban en camino, pero no estaba dispuesta a esperarlas, luego ellos podrán explicarles, yo no tengo tiempo, por favor, soy Jodie Konnen, una persona extremadamente ocupada –aja- bueno, solo hoy… pero da igual, yo puedo estar ocupada si quiero. Ellos me miraron atentamente, bien, supongo que tendrán la suficiente inteligencia como para memorizar y acatar estas sencillas órdenes, vamos, si yo puedo hacerlo ¿Por qué ellos no? — Van a ir al supermercado y compraran todo lo que hay en esta lista— Eleve el pequeño papel blanco, que contenía mi bella caligrafía— TODO, no quiero que falte nada porque si no habrá golpes y ya no haré nada, ¿entendido?Les pase la lista a Harry para que se la pasara a Gemma, pero como es un chismoso, la leyó primero.— ¿Necesitas chocolate para hacer tacos? — Elevo una de sus cejas, lo odio porque yo no puedo hacer eso. — ¿Y helado con chispas?Gemma le quito la lista para leerla y después me miro con los ojos entrecerrados, demonios ¿no podían consentirme un poco? Yo iba a estresarme cocinando, me dijeron a última hora y tuve que mover toda mi agenda, deberían de tenerme en un altar mientras me alaban.—Dije que todo o no hago nada— Me cruce de brazos, mi vista paseo hacía el reloj, 7:30, mierda, debía estar en el trabajo a las ocho, y no quedaba tan cerca de aquí que digamos… bah, si llego tarde no pasa nada, al final si fui…, ay… si yo fuera mi jefe ya me hubiera despedido, pero no lo hace porque soy una persona bastante adorable y me ama.—Bien— Hablo Jane por primera vez mientras tallaba su rostro— Apúrate, quiero regresar a la cama.Oh si, tenía levantado a todo mundo desde las 6:40, si yo sufría levantándome temprano ellos también. La fulmine con la mirada, ella no tenía la culpa de que a aquellos dos se les ocurriera decirme a última hora, pero tampoco tenía derecho a reclamarme, hoy yo mandaba.—Tienes suerte de que falta poco para que entre a trabajar— Le saque la lengua— Bien, compraran todo, cuando ya lo tengan quiero que pongan a hervir el pollo, y luego lo dividan ¿entienden? Creo que para eso ya estaré en casa, porque el sexy de Cole me dejo salir temprano, es por una buena causa, así que accedió. — Sonreí ampliamente.Pensándolo mejor, creo que al tipo no le gustaba tenerme allí, por eso me daba tantas vacaciones, no, eso es imposible, todos me aman, ¿egocéntrica yo? Pff, no.— ¿Quién es Cole? — Inquirió Harry mientras pasaba una mano por su cabello.—Su jefe— Respondió Jane.—Su sexy, sexy jefe— Corrigió Gemma con una sonrisa divertida— ¿Sabes si ya termino con la rubia oxigenada?— ¡Hey! Juliette no es tan mala, es buena persona, si quitamos que luego se lo va a besuquear en frente de todos…— Oh si era una perra de primera, pero defendía lo que era suyo, así que estaba bien, rayos, ¿Cómo se consiguen chicos tan sexys? — Y… no lo sé, si no recuerdas, estaba de vacaciones.—Bueno, si está soltero le pasas mi número.— ¡Gemma! — Le reprocho Harry, hermano celoso a la vista.—Bien… se lo dejare a Jodie, maldita suertuda— Gemma izo un puchero que me izo reír, Harry parecía igual de enfadado, bah, ese era un bipolar que nadie entendía.Mi vista se volvió a fijar en el reloj, ¡demonios! 7:40 a.m.—Lo lamento mis amores, pero Jodie se va— Me acerque y despedí de cada uno en la mejilla, primero Jane, después Gemma y al final Harold.—Te vez sexy en uniforme— Susurro, eso izo que me estremeciera un poco, demonios, yo solo quería una simple despedida.Me aparte rápidamente.—No me extrañen tanto, y traten de sobrevivir sin mi— Recibí unos cuantos “aja” de su parte, pero yo sabía que los muy malditos no podían vivir sin mí, o al menos hoy no, porque tenía que cocinar tacos.···Estaba tomando la orden de una persona cuando mi celular sonó por cuarta vez, ¡ja! Sabía que no podían vivir sin mí, en fin, lo deje sonar y seguí tomando la orden, estaba prohibido contestar el teléfono cuando tratabas con un cliente, porque daba mala imagen y blah, blah, blah, yo era una malota, pero apreciaba mi sexy trabajo como para hacer que me despidieran por eso.—Entonces… será un Helado caramel macchiato, con un Muffin de Blueberry y una tarta de mora, todo para llevar— Releí la orden marcada para rectificar, mi celular se había callado hace unos instantes.El chico asintió con una sonrisa curvea adornando su rostro, oh dios, era tan atractivo, pero obviamente, tengo demasiado profesionalismo como para coquetear con los clientes, aja.Yellow volvió a sonar provocando que soltara un respingón, nada mas terminaba de atender al cliente y lo apagaba.— ¿No piensas contestar? — Pregunto con cierto humor.—Nope— Respondí simplemente— No se me permite.Y se los había repetido millones de veces en la mañana, pero al parecer, no me escucharon…, pff. El teléfono se calló de nuevo, pero no tardo en volver a sonar, resople.—Vamos, contesta, no le diré a nadie. — Dijo con simpatía.Oh Dios, aparte de guapo simpático, Hey chico, ¿Cuándo es la boda?, no, no soy sicópata, solo que me enamore.—Yo creo que quieres hacer que me despidan, para así quedarte con mi trabajo— Bromee un poco, bueno, no había nadie más en la fila, así que podía platicar a gusto.—Oh rayos, me descubriste— Rió ligeramente.—Jodie— Me llamo Cara, la chica que se encargaba de preparar las ordenes y mi compañera de chismorreo cuando tenemos tiempo libre, me gire para mirarla, recibí una mirada de reproche de su parte como diciendo “apúrate” cierto, cierto, no podía tenerla parada sin hacer nada.Pulse un par de cosas en la pantalla para que me apareciera la cuenta.—Son 10 euros— Mire la pantalla para rectificar, el chico, o mejor dicho Colton, -yo sabía su nombre porque tenía que decírmelo para que le entregáramos su orden, no crean que soy una acosadora ni nada por el estilo… - rebusco en sus bolcillos y saco su cartera para después tenderme el dinero.—Así que Jodie ¿eh? — Pregunto cuando tome el dinero y lo guarde en la caja registradora.—Ajam— Asentí ligeramente con la cabeza y le pase la orden a Cara, esta se puso en movimiento rápido, ella quería irse a casa temprano, quería aumentar su saldo o estaba lo suficientemente aburrida como para hacer una orden rápido.—Soy Colton.—Lo sé— Lo mire con ligera diversión— Me lo dijiste para que lo anotara en tu vaso.—Cierto— Admitió avergonzado — Lo había olvidado… uh… ¿trabajas siempre a esta hora? Nunca te he visto.—Oh, no— Me encogí ligeramente de hombros— Mi turno es en la tarde pero ahora cubro a una amiga…—Oh, ahora entiendo— Asintió ligeramente, Cara no tardo en gritar su nombre, no importaba si el chico estuviera a un costado, ella le llamo como a todos los clientes, incluso repitió su nombre dos veces, loco. — Debo irme, te veo luego.Me sonrió y yo asentí, en realidad, sabía que no lo iba a ver nunca más en mi vida, o quizás en un largo tiempo, es como esas personas guapas que enamoran cuando les miras en la calle, planeas tu boda sin siquiera hablarle y luego, nunca te vuelves a topar con ella.No, juro que nunca me ha pasado eso, en verdad, bien, ¿a quién engaño?···— ¿Dónde está mi chocolate? — Otras personas preguntarían primero un “¿Cómo van? ¿Qué les hace falta?” y supervisarían su desempeño o algo así, pero creo que ya está claro que yo no soy una persona normal, sí, yo, Jodie Rose, tengo un lado egoísta, ya se, es difícil de creer, pero esa es la cruda realidad.Acababa de llegar y estaba tan cansada, mucho esfuerzo para mí, me había deshecho de mis zapatos en cuanto pise la entrada, y joder, el piso estaba demasiado frio, pero no importa, lo único que quiero es mi chocolate, al menos eso me ayudara a tener energía…— ¡Jodie! — Jane salió toda despeinada y con aspecto desordenado de la cocina, bueno, nunca en mi vida había visto a Jane cocinar, y creo que ahora sé el motivo— ¡Qué bueno que llegas!— ¿Y mi chocolate? — Volví a preguntar.—Toma— Gemma me lo arrojo y lo cache antes de que me diera en la cara, joder, que amor, pero me vuelven a pedir que les ayude… y ¡no! Que pidan ayuda a su abuela. Bueno… la abuela Styles también es un amor, no puedo ser malvada con ella.—Hoy la gente está de un humor fantástico— Sonreí falsamente y abrí el chocolate para darle la primera mordida— ¿Qué ocurre?— ¿Qué ocurre? — Dijo Gemma con enfado— Estuvimos casi todo el día buscando los ingredientes de la lista— Nota mental: Gemma es una dramática, porque no es ni medio día, no hay que molestarla cuando está enfadada, porque puede golpearte, agredirte con palabras o arrojarte un chocolate a la cara, creo que lo del chocolate no es tan malo, claro, si no te lo quita luego y puedes comértelo— Luego, pusimos a hervir el pollo, Jane casi incendia la cocina— Esta se encogió ligeramente de hombros con un leve sonrojo recorrido sus mejillas — Harold llego con un apagador de incendios, y ¡arruino el pollo! Así que tuvimos que ir de regreso al supermercado, Anabelle y Claire huyeron a su apartamento inventando una patética escusa, si, peor que las tuyas— Auch, entonces debió ser una mala, mala excusa, porque yo tengo el primer lugar en malas escusas, pero creo que ahora pase al segundo…— El tráfico era horrible, encontramos el pollo, y ahora me asegure de que no se quemara, ¿sabes lo fastidioso que es desmenuzarlo? Ugh, mis dedos apestan.— ¡Los míos también! — Jane me mostro sus dedos, mientras los movía, esa es una de las escenas más raras que he visto en mi vida.La primera es cuando apenas llegue aquí, Gemma y Anne estaban haciendo el aseo mientras bailaban y cantaban una canción antigua con unos peinados raros, eso sí que fue demasiado raro. Creo que me traume, necesito ir a un psicólogo, pero si voy, creo que terminare traumándolo a él, o quizás consiga un nuevo amigo, y así ya no me cobre las sesiones, porque me amara, claro, como todo el mundo.— ¿Y Harold? — Pregunte simplemente mientras mordía nuevamente el chocolate, le daba pequeñas mordidas y me dedicaba en saborearlo, la mayoría de las personas se atragantaban con la comida, pero yo prefiero saborearla, así me dura mas, un día un chocolate me duro por dos días, ¡dos días! ¿Pueden creerlo? Fue genial, porque cuando quería no tenía que salir a comprar. Me ahorraba mucho tiempo en ir a la tienda, así tenía más tiempo de pereza para mí.—Lo mandamos a comprar hielo hace como una hora, y aun no regresa— Resoplo Jane.Uh, que ingenioso Harry, perderte por allí para no hacer nada, buena idea, podre ocuparla luego.—Uh… bien— Le di la ultima mordida a mi chocolate y lo guarde en mi bolcillo, probablemente sea un mal lugar donde guardarlo, porque podía caerse o ensuciar mi pantalón, pero bah, me ahorraba un camino hacia el refrigerador— ¿Qué tal van con la decoración?Gemma y Jane abrieron los ojos como platos, se miraron y después me miraron.— ¡La decoración! — Si, se les olvido, pff, normalmente yo era la olvidadiza, la que no hacía nada en la organización de las fiestas, simplemente me quedaba en el sofá mientras miraba la tele y comía papas fritas, Gemma siempre era la organizada que mandaba a todo el mundo, ¿desde cuándo cambiamos de papeles? A mí me gustaba ser la perezosa.—Bien, bien— Me recargue en la barra— ¿Sera en el jardín?—Ajam…— Asintió Gemma. — Así no sospechan nada cuando entren.—Bueno… —Me aparte de la barra y saque mi celular, este es un buen momento para tener un amigo gay que sabe decorar.— ¿Dónde vas? — Pregunto Jane.Lástima que yo no tengo ningún amigo gay, pero algún día tendré uno y seré feliz.—Hare una llamada— Dije simplemente, salí al jardín y rebusque en mi celular, hasta encontrar “cabeza de hongo” aka Harry Styles.Pulse el botón verde para marcar y espere, el chico contesto al tercer timbrazo.— ¿Hola?— ¿Dónde estás? — Pregunte sin rodeos.— ¿Quién es? — En cualquier lugar que estuviera se escuchaba mucho ruido, maldito Styles, se fue de fiesta y no me llevo, aparte de que debería de estar trayendo el hielo.—El amor de tu vida.— Hola, Rose.— ¿Soy el amor de tu vida? — Inquirí divertida.—No te ilusiones, existe algo llamado identificador de llamadas— Respondió igual de divertido. — ¿A qué se debe tu llamada?—Según tus mensajes, creí que querías escuchar mi bella voz— Oh si, la mitad de las llamadas que había recibido hoy eran de Harold pidiendo auxilio, con locos mensajes, cuando los escuche de regreso a casa me estaba muriendo de la risa, si, hasta llegar a ese vergonzoso punto en el que se te ahoga la risa, echas tu cabeza hacia atrás y comienzas a aplaudir como foca, yeiy, las personas me miraron raro, y si, tome el autobús porque yo de perezosa no quería conducir, hoy deje descansar a mi bebe. Se sorprenderían de cuantos momentos vergonzosos he tenido en el autobús, creo que hasta podría escribir un libro, le llamaría “Momentos vergonzosos de Jodie en el autobús” lo sé, lo sé, el nombre de mi libro será demasiado original.— ¿Decidiste complacerme?—Ajam señor “me mandaron por el hielo, pero soy demasiado malo y perezoso como para regresar pronto” — Las risas de Harry comenzaron a sonar.—Bien, me atrapaste, ¿Qué quieres?—Quiero que traigas tu trasero aquí, pero antes, pases a la tienda y compres adornos, a las bobas se los olvido decorar— Resople— Y apúrate, si no estás aquí en menos de media hora…— ¿Qué ocurrirá? — Pregunto con humor, bien, no tengo ni la menor idea de que ocurrirá, yo solo quería darle un tono dramático al asunto…—No querrás saberlo, apúrate cabeza de hongo— Colgué el teléfono antes de que pudiera responder.¿Por qué lo llamaba cabeza de hongo? ¡Porque la tiene! Oh bueno, la tenía, se me ocurrió mientras mirábamos el Up All Night Tour, ¿Por qué lo mirábamos? Larga historia, está bien, no teníamos nada que hacer y era la única película que no había visto, en fin, allí parece que Harold tiene cabeza de hongo, así que desde ese momento, ese fue su gran apodo.Deposite mi celular de regreso a mi bolcillo y volví a entrar a la casa, Jane y Gemma estaban sentadas en las sillas del comedor mientras se quejaban entre sí.— ¿Ahora qué? — Pregunto Gemma mientras me miraba.···Sudor, sudor cayendo por mi rostro, ¿pueden creerlo? ¡Y ni siquiera hacía calor! Esto es demasiado feo, querida Anne, tendrás que amarme más de lo que ya haces, y tendrás que amar mi bella comida.Cargue otras dos sillas y las lleve al jardín, el cual ya estaba decorado, no era la mejor decoración, tan solo era un cartel de “Bienvenidos a casa” y unas cuantas lucecillas.— ¿Cansada? — Pregunto Harry quien traía cuatro sillas, maldito fortachón, me restriega en la cara que soy una debilucha que apenas puede con dos sillas…Oh si, Styles había llegado 20 minutos después de que le llame, ja, me tenía miedo.—No— Mentí y seguí mi camino seguida por él, cuando llegue al jardín coloque las sillas en sus respectivos lugares y trate de regular mi respiración, esto era suficiente ejercicio como para un año, así que ahora podía ser más perezosa. Saque mi teléfono y mire la hora, 7:30, Anne y Robin llegaban como a las ocho… bien, al menos todo estaba listo, por si las dudas podíamos dar un pequeño repaso.Comida.Decoración.Invitación a familiares y amigos.Limpieza.Jodie.Mierda, yo no estaba lista, ¡Y tenía menos de media hora para arreglarme! Espera… yo no necesito media hora para arreglarme, ¿de qué me preocupo? Ay, yo solo quería un momento de desesperación.Tenía que comenzar a arreglarme en este mismo momento, pero estaba segura de que Jane o Gemma estaban ocupando el baño, Gemma tiene uno es su habitación y hay como tres baños en la casa, pero este era uno de esos momentos donde la pereza es tanta que ni siquiera quieres pestañar, pero en este momento mi pereza es entendible, he trabajado demasiado, más de lo que ya estoy acostumbrada, y todo por culpa de los Styles, sigo insistiendo que deberían amarme.— ¿No piensas arreglarte? — Pregunto Harry, cabeza de hongo –que ya no tenía cabeza de hongo- estaba sentado en otra de las sillas, quizás ya no debería llamarlo así tal vez ahora simplemente debería llamarlo “cabeza de brócoli” o “nido de pájaros” si, uno de esos dos era bueno, pero cambiar su nombre de contacto me daba demasiada pereza en este momento. Ni siquiera quería jugar Candy Crush y créanme que yo soy adicta a ese juego, ahora lo único que quería era tirarme en mi cama a dormir, pero no podía, porque tenía que darle la bienvenida a Mommy Styles, solo porque la extrañaba un montón, si no fuera ella, seguramente ya estuviera en mi quinto sueño.—No, planeo recibirlos así, con mi bello sudor olor a flores, ¿no es un lindo gesto? Seguramente amaran mi nuevo estilo— ¡Ja! Nuevo estilo, un nuevo integrante de la familia, ya saben estilo, Styles… bueno, esa fue una broma demasiado mala, lo admito, estar con Harold me pega sus malos chistes, creo que de lo único que me rio es de su risa o quizás para no hacer sentir mal al pobre, necesito agua, pero no pienso levantarme.—Oh, claro que si— Contesto con diversión— Puedes abrazarlos con tu blusa sudada, les encantara.Deja el sarcasmo Styles, puedo distinguirlo a la perfección, ¿Por qué no solo dice “date un baño, apestas” o “arréglate que pareces vagabunda”? creo que tengo una obsesión con los vagabundos, siempre los menciono, ¿Sera porque viven en mi mente?, creo que comienzo a alucinar.Un día le dije a una chica que su aliento apestaba y que necesitaba lavarse la boca si quería mantener una buena conversación, creo que fui demasiado mala, porque la chica se aparto y ya nunca volvió a hablarme, pero si consumió una menta, yo la vi. Siguió mi consejo y no agradeció, creo que pude haberle dicho de una forma más sutil como… “¿no quieres una menta?” pero hay gente a la que le ofreces mil y un alimentos y terminan rechazándolos, no iba a arriesgarme a averiguar si ella era una de ellas.— ¿Y tú no piensas arreglarte? —Contraataque, el tampoco estaba demasiado limpio, su cabello estaba más desordenado de lo normal, su camiseta blanca estaba sudada y el estaba sucio. Pero por el ángel, cabeza de hongo aun estando mugroso lucia sexy, ¿Cómo rayos consigue hacer eso?—Yo solo necesito cinco minutos para arreglarme— Responde burlón— En cambio tu, tardas como diez minutos en el baño.Mentiroso, tardaba seis, lo sé gracias a las canciones, ¿les había dicho alguna vez que contaba mi tiempo en la ducha por las canciones? Si no, ahora lo saben.—Seis— Le corrijo con suficiencia — Espera, ¿Cómo sabes cuánto tardo duchándome? — Lo mire con los ojos entrecerrados, eso sonaba acosador, yo sabía que cabeza de hongo me acosaba.El se encogió de hombros restándole importancia al tema.—Es lo que las chicas tardan— Se levanto de su silla— Me voy a duchar.Anuncio para después entrar de nuevo en la casa.Me recargue en el respaldo de la silla, eche la cabeza hacia atrás y cerré los ojos por un momento.Quiero dormir, quiero dormir, pero no debo dormir.Debo de estar activa para la fiesta y bailar toda la noche, ¿wuju?Bueno… tampoco es fiesta fiesta… solo es una cena tranquila… aunque creo que Harold pretende otra cosa porque también trajo bebida, pero no creo beber, la última vez que bebí –como hace cuatro días- cabeza de hongo se burlo de mi estado de ebriedad, maldito, a demás de que sería incomodo beber con Anne presente, ella es como una madre para mi…···— ¡Ya llegaron! ¡Ya llegaron! — Anabelle llego dando pequeños brincos hacia nosotros.En un abrir y cerrar de ojos, salimos corriendo en dirección de la puerta, y cuando digo “salimos” me refiero a Harry, Gemma y yo, Jane, Anabelle y Claire se quedaron allí mirándonos raro, es que, cuando digo que extrañe a Mommy Styles es cierto, yo no miento, bueno, solo en ocasiones, pero esta no fue una de ellas.— ¡Aneee! — Alargue en cuanto la abrace, la pobre mujer apenas podía con su vida, y en cuanto abrió la puerta, la tomamos por sorpresa, fui la primera, ja, le gane a sus propios hijos, y no, no es raro.—Jodie cariño— Anne correspondió mi abrazo antes de que Harry llegara seguido de Gemma y nos aplastaran a las dos.No sé cómo es que llegue primero que ellos, tal vez porque yo estaba parada y a pocos metros de distancia cuando llego Anabelle, quizás también me ayudo un poco que Gemma y Harry se dieran de codazos e hicieran de todo para llegar antes que el otro dejándome totalmente a parte, o tal vez es que soy una gran deportista, si, lo último es lo más probable.—Mami te extrañamos— Dijo Gemma.—No me vuelvas a dejar tanto tiempo con ellos, por favor…— Suplique, supongo que era hora de apartarme pero yo también estaba siendo aplastada, así que no podía.— ¿Y nadie me saluda a mi? — Robin se encontraba en la puerta con dos maletas enormes en las manos, pobre Robin.Gemma y Harry se apartaron dejándonos a Annie y a mí respirar, me aparte y tome una gran bocada de aire, cuando ellos dos terminaron de saludarlo fue mi turno.— ¿Dónde están las demás? — Pregunto después de saludarme.Me encogí ligeramente de hombros.—Regadas por algún lugar de la casa— Corrección: en el jardín esperándolos para decir “sorpresa”.—Tal vez están en el jardín — Sugirió sutilmente Gemma.—Oh si… creo que vi a Jane por allí— Harry asintió ligeramente con la cabeza— Yo llevo esto— Le quito las maletas a Robin y desapareció.—Vamos a buscarlas— Dijo Gemma tomando los brazos de sus padres y guiándolos al jardín donde hasta ahora, todo estaba en silencio, perfecto.Unos segundos después Harry ya estaba detrás de mí, no voltee a ver pero escuche sus pisadas detrás de mí.Apenas Anne y Robin pisaron la entrada del jardín las chicas saltaron y corearon un “bienvenidos” Anne reprimió un grito de sorpresa y llevo sus manos a su boca, mientras que Robin la rodeo con un brazo, oh que lindo.Mire a Harold de reojo, este había sacado su Iphone para sacar unas cuantas fotos, estoy segura que irían a Instagram, porque Harry poseía un instaobseción, ja.Yo de vez en cuando sacaba unas cuantas fotos… creo que aprecio mas Vine, cuando no tengo nada que hacer grabo cualquier cosa y la subo, o me entretengo mirando videos de los demás, son gracioso.Esa es otra obsesión de Harry, el chico se la pasa subiendo videos, videos raros pero entretenidos.—Hey Jo— Capto completamente mi atención— Sonríe— Y segundos después el flash de su teléfono me segó por un instante, parpadee un par de veces aturdida. ¿Por qué me hacen esto? Odio, cuando hacen eso, y yo todavía de tonta sonrió, oh Dios.Después de unas cuantas exclamaciones de sorpresa de parte de Anne, nos sentamos y se sirvieron los tacos, eran de tortilla dura y en realidad creo que eso era una quesadilla, pero como aquí todo es de tortilla dura no hay diferencia, o creo que yo sola me confundo.—No puedo creer que hayan hecho esto— Dijo Anne mientras le daba una mordida a su taco, creo que era el tercero, mi pobre estomago solo soportaba dos, o quizás tres o cuatro, pero nunca más, es injusto— Están deliciosos.—Bueno, todos los créditos son para Jodie, ya que ella cocino— Respondió Harry— Así que si hay alguna intoxicación o problemas de estomago, cúlpenla a ella.Rodee los ojos, nadie saldría intoxicado, porque nunca intoxique a alguien con mi mágica comida, bueno… solo un par de veces… pero eso fue como hace un año… cuando era principiante, juro que no ha intoxicado a alguien en los últimos meses.—Pero la idea fue de Gemma y Harry, así que ellos son los responsables, no me hago cargo de las intoxicaciones— Dije divertida y se echaron a reír.No entiendo el motivo de su risa, ya que mis palabras eran verdad… pero bueno, hay que reír para aparentar.···1:03 a.m. y las cervezas estaban a punto de terminarse, yo solo bebí dos, porque bueno, no soy gran amante de las cervezas…Diez minutos después de que Anne y Robin llegaran, llego mas familia, supongo que Gemma o Harry los invitaron, si ellos también alabaron mis tacos. Ahora que lo pienso, debí de haberles cobrado por cocinar, gaste mi valioso tiempo, esperen ¿dije que era la 1:03? Mierda mañana trabajo, esperen, no, bueno si, pero en la tarde, así que puedo dormir hasta la hora que quiera.Bien, la cosa es que la mayoría de la gente esta mareada, no ebria, mareada, tal vez unas cuantas si están ebrias… como Jane, que está sentada en las piernas de Harold insinuadoramente, ¿eso me molesta? No lo sé, o tal vez sí, porque ebria es mucho más fácil, debo preocuparme por mi amiga.Bien, por su lado, Harry tampoco está en muy buen estado, pero el solo esta mareado.Gemma y Anabelle parecen estar consientes, y el primo de ellos, Matty –el cual se la ha pasado coqueteándome desde que llego- también esta ebrio.Matty es del tipo de ebrios molestos, pero graciosos, en este momento no se puede mantener una conversación cuerda con él, pero hago mi mayor intento siguiéndole el juego, es un chico guapo, su cabello es rizado, no tanto como el de Harry, pero eso es porque él lo lleva más corto y es guapo, creo que le familia Styles tiene un ADN muy efectivo. En fin, creo que esta vez preferiría que él les estuviera coqueteando a cualquiera de las chicas excepto a mí y así yo poder descansar en paz. Tal vez debería de subir a dormir, sí, eso es lo que hare, subiré y dormiré con Dommo, mi fiel acompañante.—Entonces el chico se cayó de la patineta— Dijo entre risas mientras le daba otro trago a su cerveza— Él salió ileso pero la pobre se partió en dos, ya nunca volvió a montar en una.Y risas y más risas de su parte, no entendí mucho el motivo de su risa, pero de todos modos me reí, sus gestos eran demasiado graciosos, a demás de que su risa era contagiosa. Técnicamente, me rio de su risa, ja.—Interesante— Le respondí cuando sus risas cesaron— Uh, Matty… creo que es hora de que vaya a dormir… — Me levante— Mañana tengo trabajo y… eso.—No…— El chico me tomo del brazo— Quédate un poco más, aun es temprano.—Es la 1:10, en verdad muero de sueño, ya tienes mi numero, puedes llamarme cuando quieras— Le sonreí, y lo había conseguido antes de estar ebrio, supongo que aun lo recuerda, si no, puede pedírselo a Harry o a Gemma, no tengo ningún problema en agregarlo a mi lista de amigos.—Está bien, hablamos luego— Libero mi brazo, bebió de su cerveza y me dejo marchar.Suspire aliviada y después de comunicarle a Gemma y Anabelle que iría a dormir, entre en la casa –que estaba a oscuras- y prendí técnicamente todas las luces que se cruzaban en mi camino, ya saben, por si algún acecino o fantasma quería venir por mí, quizás la luz podría asustarlos.Camina, Jo, camina y no mires atrás porque quizás algún fantasma puede estar persiguiéndote…Ya casi, solo dos cuartos mas y llegas.Pero no llegue porque fui jalada hacia el interior de otro cuarto y habían tapado mi boca para que no gritara, forcejee hasta que encendieron la luz y reconocí el cuarto y a la persona.—Tú me debes una…— Dijo con su voz ronca, y una sonrisa ladina, destapo mi boca cuando estaba seguro de que no gritaría.— ¿Y por eso quieres matarme del susto? — Jadee— Mierda Styles, tú me debes dos y yo no te hago esto…—Eres una miedosa— Dijo riendo.— ¿Y tu como rayos reaccionarias si te jalan a un cuarto oscuro a la una de la mañana?—Depende, si eres tú no me molestaría — Respondió con diversión, idiota.— ¿Y qué quieres? — Resople con fastidio. Tengo sueño, quiero dormir.—Quiero cobrar mi favor— Una de sus manos se poso en mi cintura atrayéndome un poco a si, mierda, olía delicioso.—Pero tú me debes…—Pero las cosas no son así, aunque te deba tú tienes que pagar mi favor, si hubieras dicho que al ayudarme pagabas mi favor, entonces hubiera sido así pero como no dijiste eso, si no que dijiste que te debíamos uno, sigues debiéndome…— Si, creo que entendí solo un poco, en fin, el chico estaba ebrio— Y quiero cobrarme.—Bien— Puse los ojos en blanco— ¿Qué quieres que haga?—Bésame…
Mαfer'
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
¡Mafs! amé tu escrito y el gif mxsklsnsjsjsMαfer' escribió:¡Hola Gens! God, ame la idea, así esta toda bonis y genialosa la idea
Reservaría a Harbara -Harry Styles y Barbara Palvin <3-
- gif sensual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cap e.e:
—Bien, escuchen con suma atención— Les dije a Gemma, Harry y Jane, Anabelle y Claire estaban en camino, pero no estaba dispuesta a esperarlas, luego ellos podrán explicarles, yo no tengo tiempo, por favor, soy Jodie Konnen, una persona extremadamente ocupada –aja- bueno, solo hoy… pero da igual, yo puedo estar ocupada si quiero. Ellos me miraron atentamente, bien, supongo que tendrán la suficiente inteligencia como para memorizar y acatar estas sencillas órdenes, vamos, si yo puedo hacerlo ¿Por qué ellos no? — Van a ir al supermercado y compraran todo lo que hay en esta lista— Eleve el pequeño papel blanco, que contenía mi bella caligrafía— TODO, no quiero que falte nada porque si no habrá golpes y ya no haré nada, ¿entendido?Les pase la lista a Harry para que se la pasara a Gemma, pero como es un chismoso, la leyó primero.— ¿Necesitas chocolate para hacer tacos? — Elevo una de sus cejas, lo odio porque yo no puedo hacer eso. — ¿Y helado con chispas?Gemma le quito la lista para leerla y después me miro con los ojos entrecerrados, demonios ¿no podían consentirme un poco? Yo iba a estresarme cocinando, me dijeron a última hora y tuve que mover toda mi agenda, deberían de tenerme en un altar mientras me alaban.—Dije que todo o no hago nada— Me cruce de brazos, mi vista paseo hacía el reloj, 7:30, mierda, debía estar en el trabajo a las ocho, y no quedaba tan cerca de aquí que digamos… bah, si llego tarde no pasa nada, al final si fui…, ay… si yo fuera mi jefe ya me hubiera despedido, pero no lo hace porque soy una persona bastante adorable y me ama.—Bien— Hablo Jane por primera vez mientras tallaba su rostro— Apúrate, quiero regresar a la cama.Oh si, tenía levantado a todo mundo desde las 6:40, si yo sufría levantándome temprano ellos también. La fulmine con la mirada, ella no tenía la culpa de que a aquellos dos se les ocurriera decirme a última hora, pero tampoco tenía derecho a reclamarme, hoy yo mandaba.—Tienes suerte de que falta poco para que entre a trabajar— Le saque la lengua— Bien, compraran todo, cuando ya lo tengan quiero que pongan a hervir el pollo, y luego lo dividan ¿entienden? Creo que para eso ya estaré en casa, porque el sexy de Cole me dejo salir temprano, es por una buena causa, así que accedió. — Sonreí ampliamente.Pensándolo mejor, creo que al tipo no le gustaba tenerme allí, por eso me daba tantas vacaciones, no, eso es imposible, todos me aman, ¿egocéntrica yo? Pff, no.— ¿Quién es Cole? — Inquirió Harry mientras pasaba una mano por su cabello.—Su jefe— Respondió Jane.—Su sexy, sexy jefe— Corrigió Gemma con una sonrisa divertida— ¿Sabes si ya termino con la rubia oxigenada?— ¡Hey! Juliette no es tan mala, es buena persona, si quitamos que luego se lo va a besuquear en frente de todos…— Oh si era una perra de primera, pero defendía lo que era suyo, así que estaba bien, rayos, ¿Cómo se consiguen chicos tan sexys? — Y… no lo sé, si no recuerdas, estaba de vacaciones.—Bueno, si está soltero le pasas mi número.— ¡Gemma! — Le reprocho Harry, hermano celoso a la vista.—Bien… se lo dejare a Jodie, maldita suertuda— Gemma izo un puchero que me izo reír, Harry parecía igual de enfadado, bah, ese era un bipolar que nadie entendía.Mi vista se volvió a fijar en el reloj, ¡demonios! 7:40 a.m.—Lo lamento mis amores, pero Jodie se va— Me acerque y despedí de cada uno en la mejilla, primero Jane, después Gemma y al final Harold.—Te vez sexy en uniforme— Susurro, eso izo que me estremeciera un poco, demonios, yo solo quería una simple despedida.Me aparte rápidamente.—No me extrañen tanto, y traten de sobrevivir sin mi— Recibí unos cuantos “aja” de su parte, pero yo sabía que los muy malditos no podían vivir sin mí, o al menos hoy no, porque tenía que cocinar tacos.···Estaba tomando la orden de una persona cuando mi celular sonó por cuarta vez, ¡ja! Sabía que no podían vivir sin mí, en fin, lo deje sonar y seguí tomando la orden, estaba prohibido contestar el teléfono cuando tratabas con un cliente, porque daba mala imagen y blah, blah, blah, yo era una malota, pero apreciaba mi sexy trabajo como para hacer que me despidieran por eso.—Entonces… será un Helado caramel macchiato, con un Muffin de Blueberry y una tarta de mora, todo para llevar— Releí la orden marcada para rectificar, mi celular se había callado hace unos instantes.El chico asintió con una sonrisa curvea adornando su rostro, oh dios, era tan atractivo, pero obviamente, tengo demasiado profesionalismo como para coquetear con los clientes, aja.Yellow volvió a sonar provocando que soltara un respingón, nada mas terminaba de atender al cliente y lo apagaba.— ¿No piensas contestar? — Pregunto con cierto humor.—Nope— Respondí simplemente— No se me permite.Y se los había repetido millones de veces en la mañana, pero al parecer, no me escucharon…, pff. El teléfono se calló de nuevo, pero no tardo en volver a sonar, resople.—Vamos, contesta, no le diré a nadie. — Dijo con simpatía.Oh Dios, aparte de guapo simpático, Hey chico, ¿Cuándo es la boda?, no, no soy sicópata, solo que me enamore.—Yo creo que quieres hacer que me despidan, para así quedarte con mi trabajo— Bromee un poco, bueno, no había nadie más en la fila, así que podía platicar a gusto.—Oh rayos, me descubriste— Rió ligeramente.—Jodie— Me llamo Cara, la chica que se encargaba de preparar las ordenes y mi compañera de chismorreo cuando tenemos tiempo libre, me gire para mirarla, recibí una mirada de reproche de su parte como diciendo “apúrate” cierto, cierto, no podía tenerla parada sin hacer nada.Pulse un par de cosas en la pantalla para que me apareciera la cuenta.—Son 10 euros— Mire la pantalla para rectificar, el chico, o mejor dicho Colton, -yo sabía su nombre porque tenía que decírmelo para que le entregáramos su orden, no crean que soy una acosadora ni nada por el estilo… - rebusco en sus bolcillos y saco su cartera para después tenderme el dinero.—Así que Jodie ¿eh? — Pregunto cuando tome el dinero y lo guarde en la caja registradora.—Ajam— Asentí ligeramente con la cabeza y le pase la orden a Cara, esta se puso en movimiento rápido, ella quería irse a casa temprano, quería aumentar su saldo o estaba lo suficientemente aburrida como para hacer una orden rápido.—Soy Colton.—Lo sé— Lo mire con ligera diversión— Me lo dijiste para que lo anotara en tu vaso.—Cierto— Admitió avergonzado — Lo había olvidado… uh… ¿trabajas siempre a esta hora? Nunca te he visto.—Oh, no— Me encogí ligeramente de hombros— Mi turno es en la tarde pero ahora cubro a una amiga…—Oh, ahora entiendo— Asintió ligeramente, Cara no tardo en gritar su nombre, no importaba si el chico estuviera a un costado, ella le llamo como a todos los clientes, incluso repitió su nombre dos veces, loco. — Debo irme, te veo luego.Me sonrió y yo asentí, en realidad, sabía que no lo iba a ver nunca más en mi vida, o quizás en un largo tiempo, es como esas personas guapas que enamoran cuando les miras en la calle, planeas tu boda sin siquiera hablarle y luego, nunca te vuelves a topar con ella.No, juro que nunca me ha pasado eso, en verdad, bien, ¿a quién engaño?···— ¿Dónde está mi chocolate? — Otras personas preguntarían primero un “¿Cómo van? ¿Qué les hace falta?” y supervisarían su desempeño o algo así, pero creo que ya está claro que yo no soy una persona normal, sí, yo, Jodie Rose, tengo un lado egoísta, ya se, es difícil de creer, pero esa es la cruda realidad.Acababa de llegar y estaba tan cansada, mucho esfuerzo para mí, me había deshecho de mis zapatos en cuanto pise la entrada, y joder, el piso estaba demasiado frio, pero no importa, lo único que quiero es mi chocolate, al menos eso me ayudara a tener energía…— ¡Jodie! — Jane salió toda despeinada y con aspecto desordenado de la cocina, bueno, nunca en mi vida había visto a Jane cocinar, y creo que ahora sé el motivo— ¡Qué bueno que llegas!— ¿Y mi chocolate? — Volví a preguntar.—Toma— Gemma me lo arrojo y lo cache antes de que me diera en la cara, joder, que amor, pero me vuelven a pedir que les ayude… y ¡no! Que pidan ayuda a su abuela. Bueno… la abuela Styles también es un amor, no puedo ser malvada con ella.—Hoy la gente está de un humor fantástico— Sonreí falsamente y abrí el chocolate para darle la primera mordida— ¿Qué ocurre?— ¿Qué ocurre? — Dijo Gemma con enfado— Estuvimos casi todo el día buscando los ingredientes de la lista— Nota mental: Gemma es una dramática, porque no es ni medio día, no hay que molestarla cuando está enfadada, porque puede golpearte, agredirte con palabras o arrojarte un chocolate a la cara, creo que lo del chocolate no es tan malo, claro, si no te lo quita luego y puedes comértelo— Luego, pusimos a hervir el pollo, Jane casi incendia la cocina— Esta se encogió ligeramente de hombros con un leve sonrojo recorrido sus mejillas — Harold llego con un apagador de incendios, y ¡arruino el pollo! Así que tuvimos que ir de regreso al supermercado, Anabelle y Claire huyeron a su apartamento inventando una patética escusa, si, peor que las tuyas— Auch, entonces debió ser una mala, mala excusa, porque yo tengo el primer lugar en malas escusas, pero creo que ahora pase al segundo…— El tráfico era horrible, encontramos el pollo, y ahora me asegure de que no se quemara, ¿sabes lo fastidioso que es desmenuzarlo? Ugh, mis dedos apestan.— ¡Los míos también! — Jane me mostro sus dedos, mientras los movía, esa es una de las escenas más raras que he visto en mi vida.La primera es cuando apenas llegue aquí, Gemma y Anne estaban haciendo el aseo mientras bailaban y cantaban una canción antigua con unos peinados raros, eso sí que fue demasiado raro. Creo que me traume, necesito ir a un psicólogo, pero si voy, creo que terminare traumándolo a él, o quizás consiga un nuevo amigo, y así ya no me cobre las sesiones, porque me amara, claro, como todo el mundo.— ¿Y Harold? — Pregunte simplemente mientras mordía nuevamente el chocolate, le daba pequeñas mordidas y me dedicaba en saborearlo, la mayoría de las personas se atragantaban con la comida, pero yo prefiero saborearla, así me dura mas, un día un chocolate me duro por dos días, ¡dos días! ¿Pueden creerlo? Fue genial, porque cuando quería no tenía que salir a comprar. Me ahorraba mucho tiempo en ir a la tienda, así tenía más tiempo de pereza para mí.—Lo mandamos a comprar hielo hace como una hora, y aun no regresa— Resoplo Jane.Uh, que ingenioso Harry, perderte por allí para no hacer nada, buena idea, podre ocuparla luego.—Uh… bien— Le di la ultima mordida a mi chocolate y lo guarde en mi bolcillo, probablemente sea un mal lugar donde guardarlo, porque podía caerse o ensuciar mi pantalón, pero bah, me ahorraba un camino hacia el refrigerador— ¿Qué tal van con la decoración?Gemma y Jane abrieron los ojos como platos, se miraron y después me miraron.— ¡La decoración! — Si, se les olvido, pff, normalmente yo era la olvidadiza, la que no hacía nada en la organización de las fiestas, simplemente me quedaba en el sofá mientras miraba la tele y comía papas fritas, Gemma siempre era la organizada que mandaba a todo el mundo, ¿desde cuándo cambiamos de papeles? A mí me gustaba ser la perezosa.—Bien, bien— Me recargue en la barra— ¿Sera en el jardín?—Ajam…— Asintió Gemma. — Así no sospechan nada cuando entren.—Bueno… —Me aparte de la barra y saque mi celular, este es un buen momento para tener un amigo gay que sabe decorar.— ¿Dónde vas? — Pregunto Jane.Lástima que yo no tengo ningún amigo gay, pero algún día tendré uno y seré feliz.—Hare una llamada— Dije simplemente, salí al jardín y rebusque en mi celular, hasta encontrar “cabeza de hongo” aka Harry Styles.Pulse el botón verde para marcar y espere, el chico contesto al tercer timbrazo.— ¿Hola?— ¿Dónde estás? — Pregunte sin rodeos.— ¿Quién es? — En cualquier lugar que estuviera se escuchaba mucho ruido, maldito Styles, se fue de fiesta y no me llevo, aparte de que debería de estar trayendo el hielo.—El amor de tu vida.— Hola, Rose.— ¿Soy el amor de tu vida? — Inquirí divertida.—No te ilusiones, existe algo llamado identificador de llamadas— Respondió igual de divertido. — ¿A qué se debe tu llamada?—Según tus mensajes, creí que querías escuchar mi bella voz— Oh si, la mitad de las llamadas que había recibido hoy eran de Harold pidiendo auxilio, con locos mensajes, cuando los escuche de regreso a casa me estaba muriendo de la risa, si, hasta llegar a ese vergonzoso punto en el que se te ahoga la risa, echas tu cabeza hacia atrás y comienzas a aplaudir como foca, yeiy, las personas me miraron raro, y si, tome el autobús porque yo de perezosa no quería conducir, hoy deje descansar a mi bebe. Se sorprenderían de cuantos momentos vergonzosos he tenido en el autobús, creo que hasta podría escribir un libro, le llamaría “Momentos vergonzosos de Jodie en el autobús” lo sé, lo sé, el nombre de mi libro será demasiado original.— ¿Decidiste complacerme?—Ajam señor “me mandaron por el hielo, pero soy demasiado malo y perezoso como para regresar pronto” — Las risas de Harry comenzaron a sonar.—Bien, me atrapaste, ¿Qué quieres?—Quiero que traigas tu trasero aquí, pero antes, pases a la tienda y compres adornos, a las bobas se los olvido decorar— Resople— Y apúrate, si no estás aquí en menos de media hora…— ¿Qué ocurrirá? — Pregunto con humor, bien, no tengo ni la menor idea de que ocurrirá, yo solo quería darle un tono dramático al asunto…—No querrás saberlo, apúrate cabeza de hongo— Colgué el teléfono antes de que pudiera responder.¿Por qué lo llamaba cabeza de hongo? ¡Porque la tiene! Oh bueno, la tenía, se me ocurrió mientras mirábamos el Up All Night Tour, ¿Por qué lo mirábamos? Larga historia, está bien, no teníamos nada que hacer y era la única película que no había visto, en fin, allí parece que Harold tiene cabeza de hongo, así que desde ese momento, ese fue su gran apodo.Deposite mi celular de regreso a mi bolcillo y volví a entrar a la casa, Jane y Gemma estaban sentadas en las sillas del comedor mientras se quejaban entre sí.— ¿Ahora qué? — Pregunto Gemma mientras me miraba.···Sudor, sudor cayendo por mi rostro, ¿pueden creerlo? ¡Y ni siquiera hacía calor! Esto es demasiado feo, querida Anne, tendrás que amarme más de lo que ya haces, y tendrás que amar mi bella comida.Cargue otras dos sillas y las lleve al jardín, el cual ya estaba decorado, no era la mejor decoración, tan solo era un cartel de “Bienvenidos a casa” y unas cuantas lucecillas.— ¿Cansada? — Pregunto Harry quien traía cuatro sillas, maldito fortachón, me restriega en la cara que soy una debilucha que apenas puede con dos sillas…Oh si, Styles había llegado 20 minutos después de que le llame, ja, me tenía miedo.—No— Mentí y seguí mi camino seguida por él, cuando llegue al jardín coloque las sillas en sus respectivos lugares y trate de regular mi respiración, esto era suficiente ejercicio como para un año, así que ahora podía ser más perezosa. Saque mi teléfono y mire la hora, 7:30, Anne y Robin llegaban como a las ocho… bien, al menos todo estaba listo, por si las dudas podíamos dar un pequeño repaso.Comida.Decoración.Invitación a familiares y amigos.Limpieza.Jodie.Mierda, yo no estaba lista, ¡Y tenía menos de media hora para arreglarme! Espera… yo no necesito media hora para arreglarme, ¿de qué me preocupo? Ay, yo solo quería un momento de desesperación.Tenía que comenzar a arreglarme en este mismo momento, pero estaba segura de que Jane o Gemma estaban ocupando el baño, Gemma tiene uno es su habitación y hay como tres baños en la casa, pero este era uno de esos momentos donde la pereza es tanta que ni siquiera quieres pestañar, pero en este momento mi pereza es entendible, he trabajado demasiado, más de lo que ya estoy acostumbrada, y todo por culpa de los Styles, sigo insistiendo que deberían amarme.— ¿No piensas arreglarte? — Pregunto Harry, cabeza de hongo –que ya no tenía cabeza de hongo- estaba sentado en otra de las sillas, quizás ya no debería llamarlo así tal vez ahora simplemente debería llamarlo “cabeza de brócoli” o “nido de pájaros” si, uno de esos dos era bueno, pero cambiar su nombre de contacto me daba demasiada pereza en este momento. Ni siquiera quería jugar Candy Crush y créanme que yo soy adicta a ese juego, ahora lo único que quería era tirarme en mi cama a dormir, pero no podía, porque tenía que darle la bienvenida a Mommy Styles, solo porque la extrañaba un montón, si no fuera ella, seguramente ya estuviera en mi quinto sueño.—No, planeo recibirlos así, con mi bello sudor olor a flores, ¿no es un lindo gesto? Seguramente amaran mi nuevo estilo— ¡Ja! Nuevo estilo, un nuevo integrante de la familia, ya saben estilo, Styles… bueno, esa fue una broma demasiado mala, lo admito, estar con Harold me pega sus malos chistes, creo que de lo único que me rio es de su risa o quizás para no hacer sentir mal al pobre, necesito agua, pero no pienso levantarme.—Oh, claro que si— Contesto con diversión— Puedes abrazarlos con tu blusa sudada, les encantara.Deja el sarcasmo Styles, puedo distinguirlo a la perfección, ¿Por qué no solo dice “date un baño, apestas” o “arréglate que pareces vagabunda”? creo que tengo una obsesión con los vagabundos, siempre los menciono, ¿Sera porque viven en mi mente?, creo que comienzo a alucinar.Un día le dije a una chica que su aliento apestaba y que necesitaba lavarse la boca si quería mantener una buena conversación, creo que fui demasiado mala, porque la chica se aparto y ya nunca volvió a hablarme, pero si consumió una menta, yo la vi. Siguió mi consejo y no agradeció, creo que pude haberle dicho de una forma más sutil como… “¿no quieres una menta?” pero hay gente a la que le ofreces mil y un alimentos y terminan rechazándolos, no iba a arriesgarme a averiguar si ella era una de ellas.— ¿Y tú no piensas arreglarte? —Contraataque, el tampoco estaba demasiado limpio, su cabello estaba más desordenado de lo normal, su camiseta blanca estaba sudada y el estaba sucio. Pero por el ángel, cabeza de hongo aun estando mugroso lucia sexy, ¿Cómo rayos consigue hacer eso?—Yo solo necesito cinco minutos para arreglarme— Responde burlón— En cambio tu, tardas como diez minutos en el baño.Mentiroso, tardaba seis, lo sé gracias a las canciones, ¿les había dicho alguna vez que contaba mi tiempo en la ducha por las canciones? Si no, ahora lo saben.—Seis— Le corrijo con suficiencia — Espera, ¿Cómo sabes cuánto tardo duchándome? — Lo mire con los ojos entrecerrados, eso sonaba acosador, yo sabía que cabeza de hongo me acosaba.El se encogió de hombros restándole importancia al tema.—Es lo que las chicas tardan— Se levanto de su silla— Me voy a duchar.Anuncio para después entrar de nuevo en la casa.Me recargue en el respaldo de la silla, eche la cabeza hacia atrás y cerré los ojos por un momento.Quiero dormir, quiero dormir, pero no debo dormir.Debo de estar activa para la fiesta y bailar toda la noche, ¿wuju?Bueno… tampoco es fiesta fiesta… solo es una cena tranquila… aunque creo que Harold pretende otra cosa porque también trajo bebida, pero no creo beber, la última vez que bebí –como hace cuatro días- cabeza de hongo se burlo de mi estado de ebriedad, maldito, a demás de que sería incomodo beber con Anne presente, ella es como una madre para mi…···— ¡Ya llegaron! ¡Ya llegaron! — Anabelle llego dando pequeños brincos hacia nosotros.En un abrir y cerrar de ojos, salimos corriendo en dirección de la puerta, y cuando digo “salimos” me refiero a Harry, Gemma y yo, Jane, Anabelle y Claire se quedaron allí mirándonos raro, es que, cuando digo que extrañe a Mommy Styles es cierto, yo no miento, bueno, solo en ocasiones, pero esta no fue una de ellas.— ¡Aneee! — Alargue en cuanto la abrace, la pobre mujer apenas podía con su vida, y en cuanto abrió la puerta, la tomamos por sorpresa, fui la primera, ja, le gane a sus propios hijos, y no, no es raro.—Jodie cariño— Anne correspondió mi abrazo antes de que Harry llegara seguido de Gemma y nos aplastaran a las dos.No sé cómo es que llegue primero que ellos, tal vez porque yo estaba parada y a pocos metros de distancia cuando llego Anabelle, quizás también me ayudo un poco que Gemma y Harry se dieran de codazos e hicieran de todo para llegar antes que el otro dejándome totalmente a parte, o tal vez es que soy una gran deportista, si, lo último es lo más probable.—Mami te extrañamos— Dijo Gemma.—No me vuelvas a dejar tanto tiempo con ellos, por favor…— Suplique, supongo que era hora de apartarme pero yo también estaba siendo aplastada, así que no podía.— ¿Y nadie me saluda a mi? — Robin se encontraba en la puerta con dos maletas enormes en las manos, pobre Robin.Gemma y Harry se apartaron dejándonos a Annie y a mí respirar, me aparte y tome una gran bocada de aire, cuando ellos dos terminaron de saludarlo fue mi turno.— ¿Dónde están las demás? — Pregunto después de saludarme.Me encogí ligeramente de hombros.—Regadas por algún lugar de la casa— Corrección: en el jardín esperándolos para decir “sorpresa”.—Tal vez están en el jardín — Sugirió sutilmente Gemma.—Oh si… creo que vi a Jane por allí— Harry asintió ligeramente con la cabeza— Yo llevo esto— Le quito las maletas a Robin y desapareció.—Vamos a buscarlas— Dijo Gemma tomando los brazos de sus padres y guiándolos al jardín donde hasta ahora, todo estaba en silencio, perfecto.Unos segundos después Harry ya estaba detrás de mí, no voltee a ver pero escuche sus pisadas detrás de mí.Apenas Anne y Robin pisaron la entrada del jardín las chicas saltaron y corearon un “bienvenidos” Anne reprimió un grito de sorpresa y llevo sus manos a su boca, mientras que Robin la rodeo con un brazo, oh que lindo.Mire a Harold de reojo, este había sacado su Iphone para sacar unas cuantas fotos, estoy segura que irían a Instagram, porque Harry poseía un instaobseción, ja.Yo de vez en cuando sacaba unas cuantas fotos… creo que aprecio mas Vine, cuando no tengo nada que hacer grabo cualquier cosa y la subo, o me entretengo mirando videos de los demás, son gracioso.Esa es otra obsesión de Harry, el chico se la pasa subiendo videos, videos raros pero entretenidos.—Hey Jo— Capto completamente mi atención— Sonríe— Y segundos después el flash de su teléfono me segó por un instante, parpadee un par de veces aturdida. ¿Por qué me hacen esto? Odio, cuando hacen eso, y yo todavía de tonta sonrió, oh Dios.Después de unas cuantas exclamaciones de sorpresa de parte de Anne, nos sentamos y se sirvieron los tacos, eran de tortilla dura y en realidad creo que eso era una quesadilla, pero como aquí todo es de tortilla dura no hay diferencia, o creo que yo sola me confundo.—No puedo creer que hayan hecho esto— Dijo Anne mientras le daba una mordida a su taco, creo que era el tercero, mi pobre estomago solo soportaba dos, o quizás tres o cuatro, pero nunca más, es injusto— Están deliciosos.—Bueno, todos los créditos son para Jodie, ya que ella cocino— Respondió Harry— Así que si hay alguna intoxicación o problemas de estomago, cúlpenla a ella.Rodee los ojos, nadie saldría intoxicado, porque nunca intoxique a alguien con mi mágica comida, bueno… solo un par de veces… pero eso fue como hace un año… cuando era principiante, juro que no ha intoxicado a alguien en los últimos meses.—Pero la idea fue de Gemma y Harry, así que ellos son los responsables, no me hago cargo de las intoxicaciones— Dije divertida y se echaron a reír.No entiendo el motivo de su risa, ya que mis palabras eran verdad… pero bueno, hay que reír para aparentar.···1:03 a.m. y las cervezas estaban a punto de terminarse, yo solo bebí dos, porque bueno, no soy gran amante de las cervezas…Diez minutos después de que Anne y Robin llegaran, llego mas familia, supongo que Gemma o Harry los invitaron, si ellos también alabaron mis tacos. Ahora que lo pienso, debí de haberles cobrado por cocinar, gaste mi valioso tiempo, esperen ¿dije que era la 1:03? Mierda mañana trabajo, esperen, no, bueno si, pero en la tarde, así que puedo dormir hasta la hora que quiera.Bien, la cosa es que la mayoría de la gente esta mareada, no ebria, mareada, tal vez unas cuantas si están ebrias… como Jane, que está sentada en las piernas de Harold insinuadoramente, ¿eso me molesta? No lo sé, o tal vez sí, porque ebria es mucho más fácil, debo preocuparme por mi amiga.Bien, por su lado, Harry tampoco está en muy buen estado, pero el solo esta mareado.Gemma y Anabelle parecen estar consientes, y el primo de ellos, Matty –el cual se la ha pasado coqueteándome desde que llego- también esta ebrio.Matty es del tipo de ebrios molestos, pero graciosos, en este momento no se puede mantener una conversación cuerda con él, pero hago mi mayor intento siguiéndole el juego, es un chico guapo, su cabello es rizado, no tanto como el de Harry, pero eso es porque él lo lleva más corto y es guapo, creo que le familia Styles tiene un ADN muy efectivo. En fin, creo que esta vez preferiría que él les estuviera coqueteando a cualquiera de las chicas excepto a mí y así yo poder descansar en paz. Tal vez debería de subir a dormir, sí, eso es lo que hare, subiré y dormiré con Dommo, mi fiel acompañante.—Entonces el chico se cayó de la patineta— Dijo entre risas mientras le daba otro trago a su cerveza— Él salió ileso pero la pobre se partió en dos, ya nunca volvió a montar en una.Y risas y más risas de su parte, no entendí mucho el motivo de su risa, pero de todos modos me reí, sus gestos eran demasiado graciosos, a demás de que su risa era contagiosa. Técnicamente, me rio de su risa, ja.—Interesante— Le respondí cuando sus risas cesaron— Uh, Matty… creo que es hora de que vaya a dormir… — Me levante— Mañana tengo trabajo y… eso.—No…— El chico me tomo del brazo— Quédate un poco más, aun es temprano.—Es la 1:10, en verdad muero de sueño, ya tienes mi numero, puedes llamarme cuando quieras— Le sonreí, y lo había conseguido antes de estar ebrio, supongo que aun lo recuerda, si no, puede pedírselo a Harry o a Gemma, no tengo ningún problema en agregarlo a mi lista de amigos.—Está bien, hablamos luego— Libero mi brazo, bebió de su cerveza y me dejo marchar.Suspire aliviada y después de comunicarle a Gemma y Anabelle que iría a dormir, entre en la casa –que estaba a oscuras- y prendí técnicamente todas las luces que se cruzaban en mi camino, ya saben, por si algún acecino o fantasma quería venir por mí, quizás la luz podría asustarlos.Camina, Jo, camina y no mires atrás porque quizás algún fantasma puede estar persiguiéndote…Ya casi, solo dos cuartos mas y llegas.Pero no llegue porque fui jalada hacia el interior de otro cuarto y habían tapado mi boca para que no gritara, forcejee hasta que encendieron la luz y reconocí el cuarto y a la persona.—Tú me debes una…— Dijo con su voz ronca, y una sonrisa ladina, destapo mi boca cuando estaba seguro de que no gritaría.— ¿Y por eso quieres matarme del susto? — Jadee— Mierda Styles, tú me debes dos y yo no te hago esto…—Eres una miedosa— Dijo riendo.— ¿Y tu como rayos reaccionarias si te jalan a un cuarto oscuro a la una de la mañana?—Depende, si eres tú no me molestaría — Respondió con diversión, idiota.— ¿Y qué quieres? — Resople con fastidio. Tengo sueño, quiero dormir.—Quiero cobrar mi favor— Una de sus manos se poso en mi cintura atrayéndome un poco a si, mierda, olía delicioso.—Pero tú me debes…—Pero las cosas no son así, aunque te deba tú tienes que pagar mi favor, si hubieras dicho que al ayudarme pagabas mi favor, entonces hubiera sido así pero como no dijiste eso, si no que dijiste que te debíamos uno, sigues debiéndome…— Si, creo que entendí solo un poco, en fin, el chico estaba ebrio— Y quiero cobrarme.—Bien— Puse los ojos en blanco— ¿Qué quieres que haga?—Bésame…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reservados
peeta.
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
Gracias por reservarmelos bella Gezza<3
Invitado
Invitado
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
De nada, bella Mey<33.Louise. escribió:Gracias por reservarmelos bella Gezza<3
peeta.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.