Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
Yo quiero. :cc
Louis Tomlinson y Jennifer Lawrence, maybe.
Louis Tomlinson y Jennifer Lawrence, maybe.
- Shot:
- Él me había dicho que los humanos pecaban mucho. Y en cierto modo, le había comenzado a agarrar odio a aquella raza, parecía que no les importaba nada de lo que nosotros sentíamos y, romper corazones era como una especie de deporte.
De igual manera, quería que él me rompiera el corzón tantas veces quisiera, porque eso significaba que me tomaría en cuenta y que pasaría cierto tiempo conmigo. Y con tla de que hiciera eso, no importaba que pudiera pasarm después.
Sin embargo, no se dignó a hablarme si no hasta dos semanas más tarde, y para esa fecha yo ya había perdido el interés.
-¿Qué tal?- Preguntó, se acercó y me tomó de la mano.
-Estoy muy bien- me zafé de él y solté una risita lejos de ser natural.
-Escucha- su intención era pasarse una mano por el cabello, pero la detuvo cuando su brazo llegó a la altura de su oreja. -Quería preguntarte sobre lo que había pasado en el club.
Oh, encima de que me habló tarde, se atrevió a tocar el incidente de la semana pasada.
Yo, por otra parte, no le miraba ningún problema al besar a algún chico. Digo, él y yo no éramos novios ni nada y que yo besara a alguien más no debía de molestarlo. De igual manera, sabía que Louis no estaba celoso, no, los humanos no eran celosos. Eso me había dicho él.
-Claro- sonreí socarronamente -¿qué quieres saber?
-Todos te creyeron una especie de cualquiera- espetó -no puedes andar por ahí besando a la persona que se te dé la gana.
-Yo no soy ninguna cualquiera- levanté la cabeza, en señal de autoconfianza, pero la verdad el tono y las palabras de él habían bastado para que cualquier migaja de autoestima desapareciera de mí.
-Ya sé- está vez sí pasó una mano por su cabello, lo revolvió y lo reacomodó -pero eso pareciste, me demostraste que no tengo que sacarte nunca más.
-¿Y qué crees que soy?- Elevé la voz -¿una especie de perro el cual hay que sacar a pasear cuando ya se ha aburrido de estar encerrado en casa?
-¡No estoy diciendo eso!- Exclamó, vaya, ahora él era el enojado.
-No me importa si no querías decir eso- eché a andar lejor de él, pero con segura de que me seguía, proseguí: -Y puedo hacer lo que se me venga en gana, Louis, tú no eres nadie para decirme qué hacer y qué no.
-Sólo te diré una cosa- susurró y me dio la vuelta, agarrándome por los hombros -¡no beses a cualquiera!
-¿Y a quién tengo que besar, entonces?- Pregunté sin pensar -¡peudo hacer lo que yo quiera!
-Yo también- agregó él antes de estampar sus labios en mi boca.
Entusiasmada, moví mis labios sobre los suyos, pero él pareció quedarse quieto, aún confundido. Él me había besado, y luego no mueve ni la boca. Entonces, avergonzada, separé mi cara de la suya.
No me soltó de los hombros y volvió a pegar nuestras bocas. Pero no le seguí el beso, sin embargo eso no pareció afectarlo ya que siguió besándome y demostrándome que dos semanas no bastaban para olvidar a Louis Tomlinson.
- They are, oh, God.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D: Perdón, pero me gustó la idea. :3
De igual manera, si no puedo, suerte.
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Sep 2013, 11:01 am, editado 2 veces
PARACETAMOL
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
- gifo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- capo:
- Aveces creemos estar en lo correcto, pero tan enorme es nuestra creencia que todo se desploma cuando menos lo esperas.
Cuando era pequeña mi madre solía leerme cuentos de hadas, bueno eso no es una novedad, ya que la mayoria de los niños, *En especial las niñas* crecen en un ambiente lleno de cultura y fantasía, y es claro que no soy la exepción.
Mientras crecia cada vez mas y mas mi mente solo era ocupada por libros de fantasía y cuentos del mismo *Claro ademas de la escuela* a la edad de 13 aun guardaba aquellos libros que siempre mi madre solia leerme, pues estaba creciendo y lo sabia. Pero no me podia permitir llegar a pensar que aquello era cierto ya que aun no queria crecer y ser siempre joven como lo es Peter Pan, si es una locura, pero es asi como yo solia verme cuando era pequeña, pero ahora todo es diferente ya no soy la misma Lucie [Katerina] O' Mester,soy una persona total y realmente diferente bueno, ya no soy una niña tengo 19 años y he crecido lo suficiente como para saber que todo en lo que solia creer es solo una basura.
El dia de hoy he estado tratando de superar lo que sucedio ayer, todo lo relacionado con Camille, he deducido que es una completa psicopata, el día de hoy solo debo dedicar tiempo a mi y olvidar todo lo que ha sucedido ultimamente, primero la pesadilla que me agobia y esta luchando por acacabr conmigo, despues la psicopata de Camille me secuestra en su habitación y por ultimo las alucinaciones que he visto atraves de el espejo. Solo debia olvidarme de aquello y solo fijarme en la universidad y nada más, ademas no quiero que mi locura arruine mis calificaciones ¿ O si ?
- Lucie, cariño ¿podrias abrir la puerta, me encuentro ocupada? -gritó mi madre desde su habitación, al parecer alguien tocada a la puerta, pero yo no he oido nanada,muchas veces he dicho que mi madre es un ser sobrenatural y jamas dejare de decirlo,en conclusión, deje el cuaderno en el que escribia sobre la mesa, camine hacia la planta baja, me dirigi hacia la puerta y le abri con algo de desgano. Alli estaba, aquel chico que me robo mas de un suspiro, Liam ¿Pero porque estaba aqui? - ¿Liam? pero ¿Que haces aqui? -Aun no podria creerlo, Liam [James] Payne estaba aqui junto a mi puerta debe ser otro tipo de sueño - Lucie ¿ no me invitas a pasar ? -Sus grandes y suaves manos se dezlisaron sobre su pantalón - Claro, adelante -Le abri paso para que efectivamente entrara a casa, una vez más.
En cuanto entro a casa no sabria que decir o hacer, solo le mire a los ojos, tome su rostro en ambas manos, me acerque a al lentamente a su rostro, junte su frente a la mi, cerre los ojos, mis manos se dezlisaron sobre su cuello- Oh.. Liam -Una pequeña lagrima rodo sobre mi mejilla y en cuestion de segundos las suaves y enormes manos de Liam se posicionaron sobre mi cintura y nuestro cuerpo a pesar de estar tenso, sabriamos que era un abrazo, aunque no luciera como tal - Te extrañe tanto Lucie, no sabes cuantas noches no lograba consolar el sueño, por el solo hecho de pesanr en ti, Te quiero demasiado -Sus manos se aferraron con mucha mas fuerza a mi cintura - Lo se, tambiente he extrañado y mas en estos momentos que han sido horribles para mi, Te quiero mucho mas Liam - Sonrie a medias, acaricie su mejilla, hasta llegar a sus labios, Liam elevo su mirada, se aparto de mi suavemente, me tomo de la mano derecha y me hizo girar sobre mi posición - Pero mirate, simplemente eres perfecta, hermosa -Sus comentarios ya emepezaban a hacerme sonrojar, el siempre lo hacia y nadie más lo habria logrado, Nisiquiera Paul, solo Liam - No soy perfecta, ademas mirate tu ¿Cuando desaparecieron tus rizos y que me dices de tus brazos? ¿Como es que son tan enormes? EH! -Mordi mi labio inferior para tratar de convencerle mucho mas, ademas de ser verdad debia hacerselo creer - No hagas eso -Su mirada estaba fija en mi rostro y su tono de voz era firme y atractivo realmente atractivo - ¿De que hablas? -Sonreri ironica y trate de ser coqueta, pero no era muy comun en mi tratar de coquetear con los chicos, solo me lo permitia con Liam, asi que mordi mi labio de nuevo, para molestarle - Te dije que no lo hicieras -Su mirada se opaco, se abalanzo sobre mi y segundos despues mi espalda se encontraba junto a la pared, la mirada de Liam era realmente penetrante y espantosamente seductora, ambas manos de Liam tomaron las mias y las posiciono a ambos lados de mi cabeza, sonrio atrevido y se acerco a mi rostro lentamente, creo que el beso se aproximaba - Lucie -La voz de mi madre irrumpio en el momento e hizo que Liam se apartara rapidamente, no habria visto la escena pero si estuvo a punto de hacerlo - ¿Quien era a la puerta? -Preguntó mi madre, entrando en el lugar, solo debia esperar a que mi madre reconociera a Liam y quedaria en completo ridiculo, claro a pesar de ya estarlo por la ropa que lleva puesta, deberian arrestarlarla por vestir mal - ¡No puede ser!¡Liam! - Mi madre corrio hacia Liam y le abrazao fuertemente, mientras se abalanceaba y le besaba en la mejilla, yo solo queria correr e huir a Canadá, ya estaba en completo ridiculo.
- No puedo creerlo, mirate tus rizos han desaparecido, tus brazos son enormes , pero tu trasero sigue siendo igual -¡Cielos! esto si era el colmo, debia sacar a Liam de aqui e ir a un lugar mejor, donde solo podramos estar los dos juntos. Y nadie mas.
Minutos despues de el extraño acto de cumplidos cursis de parte de mi madre hacia Liam, tome a el castaño de ambas manos, para evitar a mi madre - Mama, si nos disculpas Liam y yo debemos hablar mucho, ya sabes universidad,nuevos pasatiempos.. y lo demas, si nos permites -Tome a Liam con mucha mas fuerza de ambas manos y corri junto a el escaleras arriba, para luego entrar a riendo a carcajadas a mi habitación.
- Vaya, aun sigues siendo la Lucie Katerina O'mester que siempre he conocido, Alegre, espontanea , seductora & bromista - ¿Seductora? ¿De donde saca eso?, su tono de voz era cada vez mas bajo, se acercaba con algo de lentitud, pero con seguridad - Si, que has enloquecido. Liam - Mientras en caminaba hacia mi, yo retrocedia con igualdad a el, habria absoluto silencio en la habitación, en cuanto Liam ya estaba justo frente a mi y mi espalda estaba sujeta a la pared, le mire con confusión ya que no sabria que sucederia ahora ni despues.
Durante la secundaria Liam y yo fuimos amigos de banco, sillon de biblioteca, mesa de almuerzo, banca de partidos de soccer, durante la clase de bíologia y demas, pero jamas habria sentido algo mas alla que una simple amistad, hasta el baile de graduaciòn, todo fue tan diferente, prometimos que iriamos juntos, porque no tendriamos pareja, a partir de ese dia, durante ese verano todo fue tan diferente, ya no eramos solo amigos. Todo iba hacia otro nivel,desafortunadamente Liam tuvo que marcharse a la universidad de Yale, en coneccticut y yo me vi obligada a quedarme aqui, Nueva York, estudiando en Columbia a la deriva de ser expulsada de alli por vestir informal.
No queria detener a Liam, si queria besarme tendria el derecho de hacerlo, solo necesitaba saber el ¿Porque esta aqui? pero el aun no respondia a mi respuesta.
Liam, deslizo su mano derecha sobre mi cintura, su izquierda acaricio mi mejilla y se acerco a mi rostro para luego juntar nuestros labios, le tome del cuello y le acaricie en el, mientras jugaba con sus labios y su lengua al respaldo de ellos, segundos despues el beso se rompio, el beso mi mejilla y se aparto de mi rostro, abri mis ojos lentamente y todo lo que vi fue mucho mas confuso.
¡No podia creerlo! estaba aqui, junto a mi, aquella "cosa" que quiso eliminarme en aquella pesadilla, era incapaz de mirarle el rostro, no porque no pudiese, si no porque no podia verle, sus labios se erguieron y sonrio de par en par, sin pensarlo dos veces le tome del pecho y empuje hacia la cama que se encontraba justo en frente, cerre los ojos fuertemente, los abri de nueco y ya habria desaparecido.
El telefono en mi habitación sono derepente, corri hacia el y lo tome en ambas manos "Numero desconocido" , despues de dudar en contestar, oprimi el botón para contestar y lo lleve a mi oido - ¿Quién habla? -Mi voz se hizo inaudible y mis labios temblaron ante lo sucedido - ¿Lucie? Habla Liam, solo queria avisarte que voy camino a tu casa, he regresado desde Coneccticut, te explicare todo después, adios la linea se corta - No podria ser cierto, aquella "Cosa" me habria engañado de nuevo y no habria sido una pesadilla, era la realidad y tendria que acabr con esto como fuera, solo debria saber ¿Como?.
Espero, tener suerte hoy y pues, pues me gustaria Liam Payne y Lucy hale.. Byes
hollander.
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
°Agethe° escribió:Yo quiero. :cc
Louis Tomlinson y Jennifer Lawrence, maybe.Está cortito, más que un shot. ¿? So, te dejaría un capítulo de alguna otra cosa pero no tengo qué más darte. ¿? :cc
- Shot:
Él me había dicho que los humanos pecaban mucho. Y en cierto modo, le había comenzado a agarrar odio a aquella raza, parecía que no les importaba nada de lo que nosotros sentíamos y, romper corazones era como una especie de deporte.
De igual manera, quería que él me rompiera el corzón tantas veces quisiera, porque eso significaba que me tomaría en cuenta y que pasaría cierto tiempo conmigo. Y con tla de que hiciera eso, no importaba que pudiera pasarm después.
Sin embargo, no se dignó a hablarme si no hasta dos semanas más tarde, y para esa fecha yo ya había perdido el interés.
-¿Qué tal?- Preguntó, se acercó y me tomó de la mano.
-Estoy muy bien- me zafé de él y solté una risita lejos de ser natural.
-Escucha- su intención era pasarse una mano por el cabello, pero la detuvo cuando su brazo llegó a la altura de su oreja. -Quería preguntarte sobre lo que había pasado en el club.
Oh, encima de que me habló tarde, se atrevió a tocar el incidente de la semana pasada.
Yo, por otra parte, no le miraba ningún problema al besar a algún chico. Digo, él y yo no éramos novios ni nada y que yo besara a alguien más no debía de molestarlo. De igual manera, sabía que Louis no estaba celoso, no, los humanos no eran celosos. Eso me había dicho él.
-Claro- sonreí socarronamente -¿qué quieres saber?
-Todos te creyeron una especie de cualquiera- espetó -no puedes andar por ahí besando a la persona que se te dé la gana.
-Yo no soy ninguna cualquiera- levanté la cabeza, en señal de autoconfianza, pero la verdad el tono y las palabras de él habían bastado para que cualquier migaja de autoestima desapareciera de mí.
-Ya sé- está vez sí pasó una mano por su cabello, lo revolvió y lo reacomodó -pero eso pareciste, me demostraste que no tengo que sacarte nunca más.
-¿Y qué crees que soy?- Elevé la voz -¿una especie de perro el cual hay que sacar a pasear cuando ya se ha aburrido de estar encerrado en casa?
-¡No estoy diciendo eso!- Exclamó, vaya, ahora él era el enojado.
-No me importa si no querías decir eso- eché a andar lejor de él, pero con segura de que me seguía, proseguí: -Y puedo hacer lo que se me venga en gana, Louis, tú no eres nadie para decirme qué hacer y qué no.
-Sólo te diré una cosa- susurró y me dio la vuelta, agarrándome por los hombros -¡no beses a cualquiera!
-¿Y a quién tengo que besar, entonces?- Pregunté sin pensar -¡peudo hacer lo que yo quiera!
-Yo también- agregó él antes de estampar sus labios en mi boca.
Entusiasmada, moví mis labios sobre los suyos, pero él pareció quedarse quieto, aún confundido. Él me había besado, y luego no mueve ni la boca. Entonces, avergonzada, separé mi cara de la suya.
No me soltó de los hombros y volvió a pegar nuestras bocas. Pero no le seguí el beso, sin embargo eso no pareció afectarlo ya que siguió besándome y demostrándome que dos semanas no bastaban para olvidar a Louis Tomlinson.
- They are, oh, God.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]P.D: Perdón, pero me gustó la idea. :3De igual manera, si no puedo, suerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reservados
¿What? i'm Beatlemaniatic forever. Desde los tres años
Me encantó tu shot y tu capítulo
Amé el gif
peeta.
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
Jacesie escribió:
- gifo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- capo:
Aveces creemos estar en lo correcto, pero tan enorme es nuestra creencia que todo se desploma cuando menos lo esperas.
Cuando era pequeña mi madre solía leerme cuentos de hadas, bueno eso no es una novedad, ya que la mayoria de los niños, *En especial las niñas* crecen en un ambiente lleno de cultura y fantasía, y es claro que no soy la exepción.
Mientras crecia cada vez mas y mas mi mente solo era ocupada por libros de fantasía y cuentos del mismo *Claro ademas de la escuela* a la edad de 13 aun guardaba aquellos libros que siempre mi madre solia leerme, pues estaba creciendo y lo sabia. Pero no me podia permitir llegar a pensar que aquello era cierto ya que aun no queria crecer y ser siempre joven como lo es Peter Pan, si es una locura, pero es asi como yo solia verme cuando era pequeña, pero ahora todo es diferente ya no soy la misma Lucie [Katerina] O' Mester,soy una persona total y realmente diferente bueno, ya no soy una niña tengo 19 años y he crecido lo suficiente como para saber que todo en lo que solia creer es solo una basura.
El dia de hoy he estado tratando de superar lo que sucedio ayer, todo lo relacionado con Camille, he deducido que es una completa psicopata, el día de hoy solo debo dedicar tiempo a mi y olvidar todo lo que ha sucedido ultimamente, primero la pesadilla que me agobia y esta luchando por acacabr conmigo, despues la psicopata de Camille me secuestra en su habitación y por ultimo las alucinaciones que he visto atraves de el espejo. Solo debia olvidarme de aquello y solo fijarme en la universidad y nada más, ademas no quiero que mi locura arruine mis calificaciones ¿ O si ?
- Lucie, cariño ¿podrias abrir la puerta, me encuentro ocupada? -gritó mi madre desde su habitación, al parecer alguien tocada a la puerta, pero yo no he oido nanada,muchas veces he dicho que mi madre es un ser sobrenatural y jamas dejare de decirlo,en conclusión, deje el cuaderno en el que escribia sobre la mesa, camine hacia la planta baja, me dirigi hacia la puerta y le abri con algo de desgano. Alli estaba, aquel chico que me robo mas de un suspiro, Liam ¿Pero porque estaba aqui? - ¿Liam? pero ¿Que haces aqui? -Aun no podria creerlo, Liam [James] Payne estaba aqui junto a mi puerta debe ser otro tipo de sueño - Lucie ¿ no me invitas a pasar ? -Sus grandes y suaves manos se dezlisaron sobre su pantalón - Claro, adelante -Le abri paso para que efectivamente entrara a casa, una vez más.
En cuanto entro a casa no sabria que decir o hacer, solo le mire a los ojos, tome su rostro en ambas manos, me acerque a al lentamente a su rostro, junte su frente a la mi, cerre los ojos, mis manos se dezlisaron sobre su cuello- Oh.. Liam -Una pequeña lagrima rodo sobre mi mejilla y en cuestion de segundos las suaves y enormes manos de Liam se posicionaron sobre mi cintura y nuestro cuerpo a pesar de estar tenso, sabriamos que era un abrazo, aunque no luciera como tal - Te extrañe tanto Lucie, no sabes cuantas noches no lograba consolar el sueño, por el solo hecho de pesanr en ti, Te quiero demasiado -Sus manos se aferraron con mucha mas fuerza a mi cintura - Lo se, tambiente he extrañado y mas en estos momentos que han sido horribles para mi, Te quiero mucho mas Liam - Sonrie a medias, acaricie su mejilla, hasta llegar a sus labios, Liam elevo su mirada, se aparto de mi suavemente, me tomo de la mano derecha y me hizo girar sobre mi posición - Pero mirate, simplemente eres perfecta, hermosa -Sus comentarios ya emepezaban a hacerme sonrojar, el siempre lo hacia y nadie más lo habria logrado, Nisiquiera Paul, solo Liam - No soy perfecta, ademas mirate tu ¿Cuando desaparecieron tus rizos y que me dices de tus brazos? ¿Como es que son tan enormes? EH! -Mordi mi labio inferior para tratar de convencerle mucho mas, ademas de ser verdad debia hacerselo creer - No hagas eso -Su mirada estaba fija en mi rostro y su tono de voz era firme y atractivo realmente atractivo - ¿De que hablas? -Sonreri ironica y trate de ser coqueta, pero no era muy comun en mi tratar de coquetear con los chicos, solo me lo permitia con Liam, asi que mordi mi labio de nuevo, para molestarle - Te dije que no lo hicieras -Su mirada se opaco, se abalanzo sobre mi y segundos despues mi espalda se encontraba junto a la pared, la mirada de Liam era realmente penetrante y espantosamente seductora, ambas manos de Liam tomaron las mias y las posiciono a ambos lados de mi cabeza, sonrio atrevido y se acerco a mi rostro lentamente, creo que el beso se aproximaba - Lucie -La voz de mi madre irrumpio en el momento e hizo que Liam se apartara rapidamente, no habria visto la escena pero si estuvo a punto de hacerlo - ¿Quien era a la puerta? -Preguntó mi madre, entrando en el lugar, solo debia esperar a que mi madre reconociera a Liam y quedaria en completo ridiculo, claro a pesar de ya estarlo por la ropa que lleva puesta, deberian arrestarlarla por vestir mal - ¡No puede ser!¡Liam! - Mi madre corrio hacia Liam y le abrazao fuertemente, mientras se abalanceaba y le besaba en la mejilla, yo solo queria correr e huir a Canadá, ya estaba en completo ridiculo.
- No puedo creerlo, mirate tus rizos han desaparecido, tus brazos son enormes , pero tu trasero sigue siendo igual -¡Cielos! esto si era el colmo, debia sacar a Liam de aqui e ir a un lugar mejor, donde solo podramos estar los dos juntos. Y nadie mas.
Minutos despues de el extraño acto de cumplidos cursis de parte de mi madre hacia Liam, tome a el castaño de ambas manos, para evitar a mi madre - Mama, si nos disculpas Liam y yo debemos hablar mucho, ya sabes universidad,nuevos pasatiempos.. y lo demas, si nos permites -Tome a Liam con mucha mas fuerza de ambas manos y corri junto a el escaleras arriba, para luego entrar a riendo a carcajadas a mi habitación.
- Vaya, aun sigues siendo la Lucie Katerina O'mester que siempre he conocido, Alegre, espontanea , seductora & bromista - ¿Seductora? ¿De donde saca eso?, su tono de voz era cada vez mas bajo, se acercaba con algo de lentitud, pero con seguridad - Si, que has enloquecido. Liam - Mientras en caminaba hacia mi, yo retrocedia con igualdad a el, habria absoluto silencio en la habitación, en cuanto Liam ya estaba justo frente a mi y mi espalda estaba sujeta a la pared, le mire con confusión ya que no sabria que sucederia ahora ni despues.
Durante la secundaria Liam y yo fuimos amigos de banco, sillon de biblioteca, mesa de almuerzo, banca de partidos de soccer, durante la clase de bíologia y demas, pero jamas habria sentido algo mas alla que una simple amistad, hasta el baile de graduaciòn, todo fue tan diferente, prometimos que iriamos juntos, porque no tendriamos pareja, a partir de ese dia, durante ese verano todo fue tan diferente, ya no eramos solo amigos. Todo iba hacia otro nivel,desafortunadamente Liam tuvo que marcharse a la universidad de Yale, en coneccticut y yo me vi obligada a quedarme aqui, Nueva York, estudiando en Columbia a la deriva de ser expulsada de alli por vestir informal.
No queria detener a Liam, si queria besarme tendria el derecho de hacerlo, solo necesitaba saber el ¿Porque esta aqui? pero el aun no respondia a mi respuesta.
Liam, deslizo su mano derecha sobre mi cintura, su izquierda acaricio mi mejilla y se acerco a mi rostro para luego juntar nuestros labios, le tome del cuello y le acaricie en el, mientras jugaba con sus labios y su lengua al respaldo de ellos, segundos despues el beso se rompio, el beso mi mejilla y se aparto de mi rostro, abri mis ojos lentamente y todo lo que vi fue mucho mas confuso.
¡No podia creerlo! estaba aqui, junto a mi, aquella "cosa" que quiso eliminarme en aquella pesadilla, era incapaz de mirarle el rostro, no porque no pudiese, si no porque no podia verle, sus labios se erguieron y sonrio de par en par, sin pensarlo dos veces le tome del pecho y empuje hacia la cama que se encontraba justo en frente, cerre los ojos fuertemente, los abri de nueco y ya habria desaparecido.
El telefono en mi habitación sono derepente, corri hacia el y lo tome en ambas manos "Numero desconocido" , despues de dudar en contestar, oprimi el botón para contestar y lo lleve a mi oido - ¿Quién habla? -Mi voz se hizo inaudible y mis labios temblaron ante lo sucedido - ¿Lucie? Habla Liam, solo queria avisarte que voy camino a tu casa, he regresado desde Coneccticut, te explicare todo después, adios la linea se corta - No podria ser cierto, aquella "Cosa" me habria engañado de nuevo y no habria sido una pesadilla, era la realidad y tendria que acabr con esto como fuera, solo debria saber ¿Como?.
Espero, tener suerte hoy y pues, pues me gustaria Liam Payne y Lucy hale.. Byes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reservados
¡Me encantó tu capítulo
peeta.
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
Si nadie más se inscribe, cierro mañana
peeta.
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
quiero estar en una nc tuya a toda costa :meh:
leí todo pero sigo sin internet y dsd el celular así que no puedo poner nada. Me sacaron a todos mis baibis:cc si mañana no cerras, que seguramente me vuelva internet, te dejo el cap. Voy a hacer beauxbenzo así que que nadie los toque .|. aunque no me acuero si estaba Liam reservado :meh:
bai<333
leí todo pero sigo sin internet y dsd el celular así que no puedo poner nada. Me sacaron a todos mis baibis:cc si mañana no cerras, que seguramente me vuelva internet, te dejo el cap. Voy a hacer beauxbenzo así que que nadie los toque .|. aunque no me acuero si estaba Liam reservado :meh:
bai<333
hood.
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
Cami nkdlkd -lo dices como si escribiera muy bien :c-.Cami. escribió:quiero estar en una nc tuya a toda costa :meh:
leí todo pero sigo sin internet y dsd el celular así que no puedo poner nada. Me sacaron a todos mis baibis:cc si mañana no cerras, que seguramente me vuelva internet, te dejo el cap. Voy a hacer beauxbenzo así que que nadie los toque .|. aunque no me acuero si estaba Liam reservado :meh:
bai<333
don't worry i believe in you.
te quitaron a Leeyum, amore :c
peeta.
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
ufa:c entonces cuando deje cap voy a reservar a Beau Brooks y Benzo y más vale que no los tenga nadie bc hay tabla .|. además de que mi Ana tiene a mi Jai y los Brooks run the world<33
hood.
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
Cami
askjaskjas tienes razooon! los brooks rulean el mundo(?
solo falta que alguien escoga a luke xdddddd.
askjaskjas tienes razooon! los brooks rulean el mundo(?
solo falta que alguien escoga a luke xdddddd.
tenshittae
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
Gen porque no me dices mujer que haces audiciones :c Me pierdo de lo bueno ultimamente :C
En fin
Me encargaron hacer un ensayo y lo haré de los Beatles así que pronto necesitare tu conocimiento sobre esos cuatro beshos
Saludos C:
En fin
- Beatles :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encargaron hacer un ensayo y lo haré de los Beatles así que pronto necesitare tu conocimiento sobre esos cuatro beshos
- Bajo la lluvia º One Shot:
- Cerré el paraguas empapado, escurriendo las últimas gotas de lluvia que tocaban mi cuerpo, después de todo el paraguas no funciono para detener el agua para que no me mojara.
Recargue el paraguas en la pared de la puerta y busque en mi bolso las llaves de la puerta de la casa, a fin de cuentas debían de estar en el fondo de la bolsa como siempre se escurren dentro.
Adentro de la casa se encontraba mi madre, seguramente discutiendo de nueva cuenta con mi padre, sabía perfectamente que él estaba aquí por una persona llamada juez que no permitía que se fuera, dado que si lo hace se haría un completo caos en su economía, eso no sería nada bonito para mi padre.
Gire mi cabeza para apreciar la casa de mi vecino, en donde el jardín estaba impecable, esa casa era como mi segunda familia, el señor y señora era muy cariñosos y su hijo era como mi cómplice en todo.
Aunque todos los días nos sentábamos en la acera, bajo la lluvia, nos acercábamos y nos hacíamos compañía, él sabía que me sentía vacía y hundida, mientras el trataba de darme apoyo moral, cada tercer día era lo que hacíamos, era nuestra pequeña rutina, lo único que no sabía de mi, era el sentimiento profundo que siento hacia él.
- Hey- grito el moreno desde la ventana de su habitación, cosa que hizo que sonriera
- Sabes, está lloviendo y te puedes resbalar- dije e hice que sonriera de lado
- ¿Acabas de llegar de tu ensayo?- pregunto, debían de ser las tres de la tarde, hora que siempre llego después del ensayo
- Así es- dije sonriendo
- Me dijo mi madre que si quieres venir a cenar- note un toque de nerviosismo
- Revisare la agenda- dije haciéndolo sonreír
- A las ocho, señora Jensen- dijo sonriendo, cosa que a mí se me contagio.
Zayn sonrió, cerro la ventana y desapareció en el interior, dejándome a mí con una sonrisa típica de enamorada, cuando paso unos minutos volvía la vista a donde se encontraba la bolsa que no sé donde se trago las llaves.
Metí la mano y moví las zapatillas y mi vestimenta de baile, hasta que por fin encontré mi objetivo, sacándolo del bolso con una sonrisa triunfal, metí en la cerradura la llave correcta y abrí la puerta dejando mi bolso en la mesa de entrada, ya dentro alborote un poco mi cabello, quitando un poco las gotas de lluvia que sobraban de él.
La casa estaba un poco vacía, creo que faltaban las peleas de mis padres y sin duda algunos muebles, camine admirando la falta de decoración de la casa, no se encontraban algunos marcos de fotos, muñecos de porcelana de mi madre y algunos objetos de la cocina, subí las escaleras y me percate que también hacían falta los floreros que había colocado mi tía en los primero días que nos mudamos aquí.
- Mamá- grite un poco confundida
Escuche un ruido proveniente de la habitación de mis padres y me encamine hacia el cuarto.
Al entrar se encontraban las maletas azules en la cama, algunas cerradas mientras otras estaban abiertas con ropa dentro de ellas, me fije en la persona que estaba en la habitación.
En ella se encontraba mi madre con los audífonos puestos, escuchando su pésima música de hace más de diez años, al verme se los quito y me sonrió anchamente, claro no esperaba verme aquí, seguramente se retraso en su equipaje.
- Hija te esperaba hasta las tres de la tarde- dijo un poco nerviosa
- Son las tres de la tarde- dije señalando el reloj que estaba en la pared
- Seguramente se me paso el tiempo volando- movía sus manos frenéticamente, signo de intenso nerviosismo
- ¿Qué está pasando? ¿Por qué estas empacando y faltan cosas en la casa?- pregunte ahora nerviosa
- Veras…conseguí el divorcio- dijo sin piedad, cosa que me quede perpleja
- ¿Qué tú qué?- grite airada
- Me separe de tu padre, me iré a Boston, tu tía me ofreció quedarme con ella
- No puedes irte- de pronto sentí las lagrimas que se acumulaban en mis parpados
- Vamos Michelle entre tú y yo sabemos que ya no podemos seguir juntos, y no creo que me quiera aquí mas, así que es mejor separarnos definitivamente- no note ninguna pizca de compasión por mi
- ¿Y con quien me quedare acaso?- pregunte temerosa por dejar Chicago, toda mi vida he vivido aquí, no quiero irme a Boston
- Puedes quedarte con tu padre o venir conmigo, pero si vienes conmigo…
- Me quedare con mi padre- dije fría e indiferente, interrumpiendo su alegato
- Como quieras, a fin de cuentas, no tengo el segundo pasaje- dicho esto, se dio la vuelta
Se coloco los auriculares en sus oídos y siguió empacando, gire sobre los talones y camine fuera de la habitación, estaba un poco deprimida por esto, sabía que mis padres estaban mal desde que yo era un crio de doce años, pero después de todo, debió de haber amor en ellos, de una manera u otra, si no entonces como pudieron tenerme a mi sin si quiera tener la mínima pizca de amor.
Baje los escalones y me di cuenta de las cajas que se encontraban en la sala, estaban selladas con cinta canela, mientras que observaba las cajas, se escucho como abrían la puerta, gire y me encontré con mi padre que llegaba del trabajo.
Camine hacia él con los ojos vidriosos y le di un fuerte abrazo, que en unos minutos me correspondió al darse cuenta del porque estaba deprimida.
- ¿Podemos hablar?- dijo mi madre al pie de las escaleras, con los auriculares colgados en el cuello
- Claro- respondió neutral mi padre- Mich, ¿Por qué no vas a tu habitación un minuto?- dijo mi padre
Yo solo asentí, seque una lagrima que estaba en mi mejilla, camine hacia la mesa de entrada y tome la bolsa para subir las escaleras, me colgué la bolsa en el hombro y al pasar a un lado de mi madre solo se limito a bajar las escaleras con paso de insolencia, nunca había visto a mi madre tan dura y fría, cosa que me dolió en el fondo.
Entre en mi cuarto y cerré la puerta, deje el bolso en la cama, abrí la ventana sintiendo el aire con olor a lluvia, la lluvia no ha cesado en más de tres días, cosa que es normal.
Los gritos de mi madre se empezaron a escuchar, así que sin más me recargue en el marco de la ventana, con la cabeza fuera de la ventana, haciendo que me empape la cabeza completa.
- ¿Estás bien?- pregunto una voz conocida
Levante la mirada y vi a Zayn también recargado en su ventana mirándome fijamente, con un deje de preocupación.
- Algo así- dije encogiéndome de hombros
- ¿Qué paso ahora?- pregunto alarmado
- Nada, solo que mi madre, se larga, se divorcio- dije cabizbaja
- No puedo creerlo- dijo atónito
- Es la verdad- dije volteando a la puerta, donde fuera habían cesado los gritos, cosa que me extraño- Espera en un momento vuelvo- dije caminando hacia la puerta
Abrí la puerta y estaba escuchando que mis padres hablaban en susurros, por la sala, estaban discutiendo en silencio cosa que no todos los días lo hacen, hecho que me dio miedo de lo que podían estar diciendo.
- ¿Por qué no le has dicho que se va a venir conmigo a Boston?- replico mi madre enojada
- Sabes que no lo hará- se defendió mi padre
- Te tengo que recordar que el juez dijo…
- Que el juez diga lo que diga ella se va a quedar aquí, no quiere ir contigo- dijo ahora mi padre molesto
- Tiene que venir le guste o no
- No va a querer ir, tiene una vida aquí, amigos, escuela, está en danza y pronto dará un recital, no creo que quiera dejar todo eso- salió en mi defensa
- Pues puede conseguir lo mismo en la otra ciudad
- Ella tiene diecinueve años está muy grande, así que puede decidir por sí misma- replico de nuevo
- Me importa poco que este grande de edad, y si eres tan buen padre ¿Por qué no le has dicho que no eres su verdadero padre?- dijo despiadada mi madre
Me quede en shock, por primera vez en mi vida, me suceden desgracias juntas en un solo día, primero el divorcio, ahora me quieren llevar lejos, y después para colmar el vaso dicen que no soy su hija.
- No puedo creer que lo hayan ocultado- dije encarando a mis padres
Ellos estaban perplejos, no podían creer lo que estaba pasando, mi padre tenía cara de terror mientras mi madre solo tenía los ojos saltones, hasta parecía que se le iban a salir de las cuencas.
Mis ojos empezaron a picar anunciando las próximas lagrimas por salir, así que sin decir media palabra, camine a la salida de la casa, tomando el abrigo que estaba en la entrada y salí por la puerta, sintiendo de pronto las gotas que arreciaban en mi cabeza, que de un minuto a otro estaba escurriendo en agua.
- Michelle- escuche la voz de Zayn a lo alto de la ventana
A penas escuche la voz de Zayn y eche a correr, no quería que me viera así de mal, desecha en pocas palabras.
Las lágrimas fáciles se escurrían por mis mejillas sin previo aviso, trataba de respirar pero lo lograba con una dificultad enorme.
Estaba corriendo por la calle, ya que sabía que Zayn debía de venir tras de mí y no quiero que me vea de tal manera, debía de huir al primer lugar que se me ocurre.
Llegue a la avenida principal de esta calle y alcance a detener a un taxi que pasaba por la zona, me apresure a abrir la puerta y cerrar rápidamente.
- ¿A dónde?- pregunto un señor lleno de arrugas con un tono no muy amable
- Al parque central- hable con el nudo que tenía en la garganta, mientras las lagrimas no cesaban
Voltee a ver justo antes de que el chofer arrancara el carro y solo para ver lo más deprimente, Zayn venia corriendo lo más rápido que podía, que seguramente al verme el rostro lleno de lagrimas se alarmo, mas, pero solo falto un segundo antes de que alcanzara a abrir la puerta, dado que el taxista arranco dejándolo en la lluvia viendo con desesperación el taxi en donde me marchaba.
Cerré los ojos con mucha fuerza tratando de quitar las imágenes de mis padres y la de Zayn pero era algo casi imposible, estaba hecha pedazos no podía pensar nada cuerdo, el dolor de las mentiras era tan profundo que no estaba soportándolo, de un momento a otro la vida me cambio radicalmente.
El carro se movía entre más automóviles haciendo el paseo más corto.
- Sabe, ¿Me podría llevar al conservatorio de danza?- pregunte temerosa de la respuesta
- Está bien- dijo de mala gana- pero te costara cinco dólares más- dijo dando vuelta abruptamente en una calle solitaria
No entendí él porque me cobraría cinco dólares de más si el conservatorio queda a unas dos calles arriba del parque, lo único que tengo entendido que no me volveré a subir a su taxi en mi vida, era la primera y última vez que me subía.
En cuanto llegamos abrí la puerta y avente el dinero al asiento del copiloto, haciendo que se irritara aun más, así que estaba bien por mí, no volveríamos a cruzar miradas que no sean asesinas.
Apresure mi paso y empuje la puerta.
Ya dentro estaba la sala de recepción que de inmediato me reconocieron y no necesite dar mi credencial que está claro que la olvide en mi bolso.
Camine aun mas rápido, parecía más bien que estaba corriendo en vez de caminar, pero necesitaba llegar en el menor tiempo posible.
Empuje la puerta que lleva a la sala de audiencia en donde se realizan los recitales de danza, ya he pisado este lugar millones de veces, mas cuando estoy depresiva, ya que bailar es una de las mejores técnicas para relajarme, es algo que me ayuda en gran medida.
Baje los escalones de poco a poco hasta llegar a la explanada principal en donde subí los míseros tres escalones y camine en el centro en donde me detuve a admirar el gran salón en donde las butacas me las imagine como si estuvieran al tope, como si todas las personas estuvieran esperando a que iniciara a bailar.
Me quite el abrigo y lo avente a los escalones, cerré los ojos y mentalmente empecé a escuchar la tonada lenta y mágica de mi canción favorita.
November Rain, sonaba en mi cabeza con la voz lenta del cantante, los pies se me comenzaron a mover al compas de las notas, con uno que otro movimiento de mayor dificultad, adelantado del curos actual de algo funcionan las clases que tomo por los fines de semana.
Comencé como si tuviera una rutina adquirida, mientras bailaba con la canción imaginaria en mi cabeza.
Tarde unos minutos con algunos movimientos cuando presiento que va a terminar la canción y termino con algo simple abriendo los ojos que están viendo hacia la duela, levanto lentamente la cabeza y me fijo de nuevo en las butacas, deteniéndome en la sombra que está en la puerta observándome fijamente.
Me doy cuenta que es el moreno de ojos miel, esta empapado completamente, mientras terminan de escurrirse las últimas gotas de lluvia de su cabello.
- Debería de ser un ensayo cerrado- grite para que me escuchara
- Debería, si fuera tu rutina del próximo recital, recuerda que ya me la enseñaste- dijo bajando las escaleras- ¿Qué no tienes frio? Estas peor que empapada- dijo viendo el abrigo y mi ropa mojada, que escurría a cantaros
- Pues de empapados tu estas peor- dije haciendo que sonriera
- Digamos que alguien se fue en taxi dejándome a mí en plena calle y ese alguien se llevo el ultimo coche en funcionamiento que había en las calles, así que tenía que caminar- dijo viéndome haciendo que sonriera por semejante tontería- ya sabes amo caminar bajo la lluvia- dijo Zayn, haciendo que soltara un risa por lo bajo
- Es momento que les digas a tus padres que necesitas tu coche propio- dije bajando del escenario
- Eso no importa, el punto es- aquí venia la pregunta que quería evitar- ¿Qué paso?- pregunto sentándose en una butaca enfrente de mi
- Bueno, aparte del divorcio de mis padres, mi madre quiere llevarme a Boston con ella
- ¡No te pueden llevar!- dijo exaltado
- Eso no es lo peor- dije calmándolo
Zayn se quedo callado un momento, comprendiendo que iba a resultar peor lo que iba a decir a continuación, así que se puso más serio que nunca.
- Resulto- camine hacia la banca sentándome a una lado de él- que no soy hija de mi padre- recordé la pequeña escena que paso en mi sala hace poco
El ambiente se torno silencioso de lo mas silencio que nunca había estado, yo no sabía cómo continuar, sin derramar alguna lagrimas, mientras Zayn no sabía que decir por miedo a dañar lo poco de felicidad que quedaba en mi día.
Zayn se levanto de la butaca y camino a donde había dejado mi abrigo, lo tomo y después camino hacia mi tendiéndome una mano para levantarme, sin decir ni media palabra lo seguí, él era la primera persona a quien le confiaba todo, así que sin importarme mucho lo que sucedería tome la mano de Zayn y salimos los dos corriendo del conservatorio.
La lluvia nos mojo de nueva cuenta, no había cesado y no se acabara en un tiempo indefinido según las personas del noticiero.
- ¿Qué hacemos aquí afuera?- pregunte gritando, dado que la lluvia no dejaba oír
- Pensé que te alegraría que te dijera esto te lo diré porque no quiero que te vayas de la ciudad- dijo con cabellos en los ojos que estaban empapados- Michelle te quiero preguntar que si quieres ser oficialmente mi novia, prometo que nunca me separare de ti- dijo Zayn gritándolo sin importar nada
Me quede pasmada, después de todo siempre espere en mis sueños que él lo dijera, pero como pudo fijarse en alguien como yo.
- Pero ¿Qué paso con Alison?- pregunte confundida y aun conmocionada
- Rompimos hace más de un mes, solo que ella era muy insistente- dijo Zayn acercándose
- En ese caso- dije atrayéndolo de la chaqueta, dándole el beso culminante
Este momento era donde la canción November Rain toca el solo final, donde mi historia se torna más feliz que antes.
Tengo decidido no irme, por ese señor que me crio, por el que aunque no sea de mi sangre el me enseño muchas cosas y que a pesar de todo lo llamo mi padre.
También por Zayn, no lo puedo dejar aquí después de esto, no lo soportaría, tengo una buena vida aquí y si tengo que luchar por quedarme lo haré, estoy decidida a luchar por quedarme en Chicago.
Nos separamos un momento y unimos nuestras frentes en un acto silencio
- ¿Sabes que he querido hacer desde que te conocí?-
- Dime- dijo separándose un poco
- Bailar contigo- dije haciendo que pegara una sonrisa
- Sabes que no sé bailar Mich- dije Zayn sonriendo
- Solo sigue mis pasos- dije tomándolo de las manos
Comencé mover los pies lentamente en la sintonía de mi antigua canción, haciendo que Zayn se moviera de una manera algo torpe pero finalmente después de unos momentos comenzamos a bailar como unos locos por las bancas de la calle gritando y cantando estrofas de nuestras canciones favoritas.
La gente nos miraba de una mañana asesina pero a final de cuentas éramos solo yo y Zayn alegrándonos el día bailando bajo la lluvia.
- Ours º Prologo:
- Los gritos de júbilo y alegría resonaban en todo el restaurante en donde se encontraba la banda del momento, los chicos estaban aparentemente alegres con la presencia de la novia del chico Tomlinson mientras que Malik no podía evitar su amargura hacia la chica, cosa que a ella le incomodaba de cierto modo.
Pero lo que ella no sabía era que solo esperaban una mínima oportunidad para hacerla caer, la rubia pagaría por quitarle a su mejor amigo y vaya que estaban planeando hacerla caer profundo.
- Amigo debes de decirnos donde conseguir novias- fingió alegría el chico Horan
- Hay pocas en el mundo Niall- hablo Louis viendo perdidamente a Samantha quien se sonrojo al momento
- Vaya que sí- hablo Zayn sarcásticamente, cosa que Harry paro con un codazo disimulado, cualquier comentario y harían sospechar a Louis
- Zayn tiene razón- sonrió Styles mostrando una sonrisa hipócrita
Louis sonrió animado por la actitud de sus amigos, pero Sam ya comenzaba a sospechar profundamente del cuarteto de chicos que se comportaban de una manera extraña.
- Creo que es hora de irnos- hablo Louis viendo la hora en su celular-. Iré a pagar y hablare un rato con Tony vuelvo rápido- dijo Louis levantándose de la mesa dejando a su novia y a los chicos en ella.
Sam tomo su celular y calculo cuanto tardaría en hablar Louis con un amigo, tomando en cuenta los minutos que tardaría en pagar y hablar un rato con el cajero, por un momento pensó que los veinte minutos que calculo se le iban a hacer eternos.
Mientras que los chicos se acercaron unos a otros en forma de estrategia, solo Niall que se mantenía distante, no quería cargarse problemas con Louis, pero aun así mostraba su empatía hacia su relación.
Después de unos minutos los chicos rompieron su círculo y se voltearon a ver seriamente a Samantha la cual se puso nerviosa de sentir miradas amenazadoras y por una parte Harry se sentía divertido de ver como la rubia iba a ser fácil de desmoronar.
- Respóndenos algo- dijo Harry dando inicio a la pesadilla de Sam
- Lo que gusten- se encogió de hombros con un toque de amabilidad
- ¿Cuánto dinero quieres?- pregunto Zayn sacando toda la frustración
- No sé a qué se refieren- los chicos se tiraron hacia atrás al ver lo inocente que era Sam y más cuando no entendía lo primordial
- Sabemos que solo estas con Louis por interés- hablo Liam
- Quieres tener lo mejor, fama, dinero, solo eres una zorra más en su lista- hablo Harry
- Y no intentes negarlo que la mayoría son iguales a ti- añadió Zayn
Samantha no sabía si ofenderse o llorar e irritarse, pero decidió quedarse callada, a fin de cuentas pensaba que solo se trataba de un chiste personal, de algo que no tenía sentido, un chiste de mal gusto, los amigos de Louis eran bromistas, se repetía una y otra vez la rubia intentando convencerse de que solo estaban bromeando.
- Bien creo que esta es una de las mejores bromas que he visto en mi vida- levanto una ceja la rubia, viendo las caras de incrédulos de los tres chicos
- ¿Qué acaso te quedaste sin neuronas por el maquillaje?- pregunto Harry aun atónito
- Te estamos hablando en serio, solo que al parecer no captas bien lo que queremos decir por lo estúpida que eres ¿O me equivoco?- insinuó Zayn con un tono nada agradable
- Más bien creo que con la gran variedad de novios la ha dejado seca- sonrió maliciosamente el ruloso evidenciando sus verdaderas intenciones- Que al cabo la zorra no estaba tan lejos de lo que creíamos
Samantha sintió de pronto poco a poco como la dignidad se le iba de su cuerpo, como estas tres personas la rebajaban a un nivel tan bajo que de pronto los ojos le picaban señalando las lágrimas próximas.
Había sido advertida por Elizabeth del tipo de amigos que podía tener Louis, del tipo de situaciones que se iba a encargar de sufrir, pero nunca supo que el maltrato llegaría hasta decirle zorra, perra o arrastrada, solo para separarla de su novio.
- Oh vamos ahora quieres llorar- bufo Liam tirándose encima de la silla
- ¿Crees que nuestras novias solo están por gusto?, claro que no nosotros solo nos encargamos de alejar a las perras que están detrás de Louis, pobre ingenuo- negó Malik mientras sonreía cínicamente
- Pero viéndolo así solo eres una puta más- dijo
Harry colmando la poca paciencia que cargaba Sam
La cachetada resonó en todo el establecimiento, nunca había permitido que nadie le dijera así, nunca lo quería volver a sufrir y menos que al parecer estaba en una etapa feliz, porque lo estaba, ahora no.
Harry se tomo la mejilla extremadamente roja con la mano derecha y fulmino a Samantha con la mirada, cosa que ella ni se inmuto, Zayn solo estaba impasible, mientras Niall estaba incrédulo, al igual que Payne que trataba de disimular su sorpresa de la reacción de la rubia, nunca pensaron que se iba a defender. El plan consistía en humillarla para que se alejara corriendo como la nenita que creyeron que era, solo eso, nunca previeron la agresión de parte de ella.
El restaurante quedo en completo silencio, como si hubiera pasado lo del año, los fotógrafos tomaron exactamente el momento de la cachetada, cosa que Sam sabia que posiblemente podía enfrentar una buena demanda o una explicación delante de los medios de comunicación, pero eso era lo menos que le interesaba.
Sam reunió la poca dignidad que le quedaba, tomo su bolsa, se levanto y aventó el dinero de su comida, nunca iba a permitir que Louis pagara algo. Harry tomo el dinero y lo estrujo con la mano izquierda, dado que la mejilla le punzaba a un punto de nunca soltarse.
Samantha salió por la puerta con paso firme y sumamente enojado, Zayn no podía creer que su plan no había salido como ellos tenían pensado.
Louis llego a los pocos instantes de ver a su novia salir del restaurante, la tensión estaba disminuyendo, aunque las miradas seguían enfocadas en el quinteto de adolescentes de la mesa del centro.
- ¿Qué mierda paso aquí?- llego Louis en un tono rojizo
- Solo ignora lo sucedido- hablo Harry quitando la mano de su mejilla, denotando los dedos rojos marcados que le había dejado Sam
- ¿Qué le dijeron a Sam?- pregunto Louis ahora mas enfadado viendo la salida, preguntándose si debería quedarse con sus amigos o ir detrás de Sam
- La verdad- respondió Zayn viendo duro a su amigo
Saludos C:
Kurisu
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
me creerias que acabo de ver esto? XDDDDDDDDDDDDD°Agethe° escribió:Ana, tu firma.
que paso? D:
esta fea? D:
es traumante ? D: bc de eso tenia miedo:cccccccc
tenshittae
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
No, no te creo, perra. :meh:smileformejai. escribió:me creerias que acabo de ver esto? XDDDDDDDDDDDDD°Agethe° escribió:Ana, tu firma.
que paso? D:
esta fea? D:
es traumante ? D: bc de eso tenia miedo:cccccccc
Te amo, Ana. <3
¡No!
ESTÁ HERMOSA, ESTÁ TAN GLORIOSA QUE INCLUSO ME DIO GANAS DE PLAGIARTE. :misery: Oknoperosí.
Es que es la gloria, Anita, está tan preciosa que juro que me pongo a llorar ahorita. :misery:
PARACETAMOL
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
Stefanya escribió:Gen porque no me dices mujer que haces audiciones :c Me pierdo de lo bueno ultimamente :C
En fin
- Beatles :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encargaron hacer un ensayo y lo haré de los Beatles así que pronto necesitare tu conocimiento sobre esos cuatro beshos
- Bajo la lluvia º One Shot:
Cerré el paraguas empapado, escurriendo las últimas gotas de lluvia que tocaban mi cuerpo, después de todo el paraguas no funciono para detener el agua para que no me mojara.
Recargue el paraguas en la pared de la puerta y busque en mi bolso las llaves de la puerta de la casa, a fin de cuentas debían de estar en el fondo de la bolsa como siempre se escurren dentro.
Adentro de la casa se encontraba mi madre, seguramente discutiendo de nueva cuenta con mi padre, sabía perfectamente que él estaba aquí por una persona llamada juez que no permitía que se fuera, dado que si lo hace se haría un completo caos en su economía, eso no sería nada bonito para mi padre.
Gire mi cabeza para apreciar la casa de mi vecino, en donde el jardín estaba impecable, esa casa era como mi segunda familia, el señor y señora era muy cariñosos y su hijo era como mi cómplice en todo.
Aunque todos los días nos sentábamos en la acera, bajo la lluvia, nos acercábamos y nos hacíamos compañía, él sabía que me sentía vacía y hundida, mientras el trataba de darme apoyo moral, cada tercer día era lo que hacíamos, era nuestra pequeña rutina, lo único que no sabía de mi, era el sentimiento profundo que siento hacia él.
- Hey- grito el moreno desde la ventana de su habitación, cosa que hizo que sonriera
- Sabes, está lloviendo y te puedes resbalar- dije e hice que sonriera de lado
- ¿Acabas de llegar de tu ensayo?- pregunto, debían de ser las tres de la tarde, hora que siempre llego después del ensayo
- Así es- dije sonriendo
- Me dijo mi madre que si quieres venir a cenar- note un toque de nerviosismo
- Revisare la agenda- dije haciéndolo sonreír
- A las ocho, señora Jensen- dijo sonriendo, cosa que a mí se me contagio.
Zayn sonrió, cerro la ventana y desapareció en el interior, dejándome a mí con una sonrisa típica de enamorada, cuando paso unos minutos volvía la vista a donde se encontraba la bolsa que no sé donde se trago las llaves.
Metí la mano y moví las zapatillas y mi vestimenta de baile, hasta que por fin encontré mi objetivo, sacándolo del bolso con una sonrisa triunfal, metí en la cerradura la llave correcta y abrí la puerta dejando mi bolso en la mesa de entrada, ya dentro alborote un poco mi cabello, quitando un poco las gotas de lluvia que sobraban de él.
La casa estaba un poco vacía, creo que faltaban las peleas de mis padres y sin duda algunos muebles, camine admirando la falta de decoración de la casa, no se encontraban algunos marcos de fotos, muñecos de porcelana de mi madre y algunos objetos de la cocina, subí las escaleras y me percate que también hacían falta los floreros que había colocado mi tía en los primero días que nos mudamos aquí.
- Mamá- grite un poco confundida
Escuche un ruido proveniente de la habitación de mis padres y me encamine hacia el cuarto.
Al entrar se encontraban las maletas azules en la cama, algunas cerradas mientras otras estaban abiertas con ropa dentro de ellas, me fije en la persona que estaba en la habitación.
En ella se encontraba mi madre con los audífonos puestos, escuchando su pésima música de hace más de diez años, al verme se los quito y me sonrió anchamente, claro no esperaba verme aquí, seguramente se retraso en su equipaje.
- Hija te esperaba hasta las tres de la tarde- dijo un poco nerviosa
- Son las tres de la tarde- dije señalando el reloj que estaba en la pared
- Seguramente se me paso el tiempo volando- movía sus manos frenéticamente, signo de intenso nerviosismo
- ¿Qué está pasando? ¿Por qué estas empacando y faltan cosas en la casa?- pregunte ahora nerviosa
- Veras…conseguí el divorcio- dijo sin piedad, cosa que me quede perpleja
- ¿Qué tú qué?- grite airada
- Me separe de tu padre, me iré a Boston, tu tía me ofreció quedarme con ella
- No puedes irte- de pronto sentí las lagrimas que se acumulaban en mis parpados
- Vamos Michelle entre tú y yo sabemos que ya no podemos seguir juntos, y no creo que me quiera aquí mas, así que es mejor separarnos definitivamente- no note ninguna pizca de compasión por mi
- ¿Y con quien me quedare acaso?- pregunte temerosa por dejar Chicago, toda mi vida he vivido aquí, no quiero irme a Boston
- Puedes quedarte con tu padre o venir conmigo, pero si vienes conmigo…
- Me quedare con mi padre- dije fría e indiferente, interrumpiendo su alegato
- Como quieras, a fin de cuentas, no tengo el segundo pasaje- dicho esto, se dio la vuelta
Se coloco los auriculares en sus oídos y siguió empacando, gire sobre los talones y camine fuera de la habitación, estaba un poco deprimida por esto, sabía que mis padres estaban mal desde que yo era un crio de doce años, pero después de todo, debió de haber amor en ellos, de una manera u otra, si no entonces como pudieron tenerme a mi sin si quiera tener la mínima pizca de amor.
Baje los escalones y me di cuenta de las cajas que se encontraban en la sala, estaban selladas con cinta canela, mientras que observaba las cajas, se escucho como abrían la puerta, gire y me encontré con mi padre que llegaba del trabajo.
Camine hacia él con los ojos vidriosos y le di un fuerte abrazo, que en unos minutos me correspondió al darse cuenta del porque estaba deprimida.
- ¿Podemos hablar?- dijo mi madre al pie de las escaleras, con los auriculares colgados en el cuello
- Claro- respondió neutral mi padre- Mich, ¿Por qué no vas a tu habitación un minuto?- dijo mi padre
Yo solo asentí, seque una lagrima que estaba en mi mejilla, camine hacia la mesa de entrada y tome la bolsa para subir las escaleras, me colgué la bolsa en el hombro y al pasar a un lado de mi madre solo se limito a bajar las escaleras con paso de insolencia, nunca había visto a mi madre tan dura y fría, cosa que me dolió en el fondo.
Entre en mi cuarto y cerré la puerta, deje el bolso en la cama, abrí la ventana sintiendo el aire con olor a lluvia, la lluvia no ha cesado en más de tres días, cosa que es normal.
Los gritos de mi madre se empezaron a escuchar, así que sin más me recargue en el marco de la ventana, con la cabeza fuera de la ventana, haciendo que me empape la cabeza completa.
- ¿Estás bien?- pregunto una voz conocida
Levante la mirada y vi a Zayn también recargado en su ventana mirándome fijamente, con un deje de preocupación.
- Algo así- dije encogiéndome de hombros
- ¿Qué paso ahora?- pregunto alarmado
- Nada, solo que mi madre, se larga, se divorcio- dije cabizbaja
- No puedo creerlo- dijo atónito
- Es la verdad- dije volteando a la puerta, donde fuera habían cesado los gritos, cosa que me extraño- Espera en un momento vuelvo- dije caminando hacia la puerta
Abrí la puerta y estaba escuchando que mis padres hablaban en susurros, por la sala, estaban discutiendo en silencio cosa que no todos los días lo hacen, hecho que me dio miedo de lo que podían estar diciendo.
- ¿Por qué no le has dicho que se va a venir conmigo a Boston?- replico mi madre enojada
- Sabes que no lo hará- se defendió mi padre
- Te tengo que recordar que el juez dijo…
- Que el juez diga lo que diga ella se va a quedar aquí, no quiere ir contigo- dijo ahora mi padre molesto
- Tiene que venir le guste o no
- No va a querer ir, tiene una vida aquí, amigos, escuela, está en danza y pronto dará un recital, no creo que quiera dejar todo eso- salió en mi defensa
- Pues puede conseguir lo mismo en la otra ciudad
- Ella tiene diecinueve años está muy grande, así que puede decidir por sí misma- replico de nuevo
- Me importa poco que este grande de edad, y si eres tan buen padre ¿Por qué no le has dicho que no eres su verdadero padre?- dijo despiadada mi madre
Me quede en shock, por primera vez en mi vida, me suceden desgracias juntas en un solo día, primero el divorcio, ahora me quieren llevar lejos, y después para colmar el vaso dicen que no soy su hija.
- No puedo creer que lo hayan ocultado- dije encarando a mis padres
Ellos estaban perplejos, no podían creer lo que estaba pasando, mi padre tenía cara de terror mientras mi madre solo tenía los ojos saltones, hasta parecía que se le iban a salir de las cuencas.
Mis ojos empezaron a picar anunciando las próximas lagrimas por salir, así que sin decir media palabra, camine a la salida de la casa, tomando el abrigo que estaba en la entrada y salí por la puerta, sintiendo de pronto las gotas que arreciaban en mi cabeza, que de un minuto a otro estaba escurriendo en agua.
- Michelle- escuche la voz de Zayn a lo alto de la ventana
A penas escuche la voz de Zayn y eche a correr, no quería que me viera así de mal, desecha en pocas palabras.
Las lágrimas fáciles se escurrían por mis mejillas sin previo aviso, trataba de respirar pero lo lograba con una dificultad enorme.
Estaba corriendo por la calle, ya que sabía que Zayn debía de venir tras de mí y no quiero que me vea de tal manera, debía de huir al primer lugar que se me ocurre.
Llegue a la avenida principal de esta calle y alcance a detener a un taxi que pasaba por la zona, me apresure a abrir la puerta y cerrar rápidamente.
- ¿A dónde?- pregunto un señor lleno de arrugas con un tono no muy amable
- Al parque central- hable con el nudo que tenía en la garganta, mientras las lagrimas no cesaban
Voltee a ver justo antes de que el chofer arrancara el carro y solo para ver lo más deprimente, Zayn venia corriendo lo más rápido que podía, que seguramente al verme el rostro lleno de lagrimas se alarmo, mas, pero solo falto un segundo antes de que alcanzara a abrir la puerta, dado que el taxista arranco dejándolo en la lluvia viendo con desesperación el taxi en donde me marchaba.
Cerré los ojos con mucha fuerza tratando de quitar las imágenes de mis padres y la de Zayn pero era algo casi imposible, estaba hecha pedazos no podía pensar nada cuerdo, el dolor de las mentiras era tan profundo que no estaba soportándolo, de un momento a otro la vida me cambio radicalmente.
El carro se movía entre más automóviles haciendo el paseo más corto.
- Sabe, ¿Me podría llevar al conservatorio de danza?- pregunte temerosa de la respuesta
- Está bien- dijo de mala gana- pero te costara cinco dólares más- dijo dando vuelta abruptamente en una calle solitaria
No entendí él porque me cobraría cinco dólares de más si el conservatorio queda a unas dos calles arriba del parque, lo único que tengo entendido que no me volveré a subir a su taxi en mi vida, era la primera y última vez que me subía.
En cuanto llegamos abrí la puerta y avente el dinero al asiento del copiloto, haciendo que se irritara aun más, así que estaba bien por mí, no volveríamos a cruzar miradas que no sean asesinas.
Apresure mi paso y empuje la puerta.
Ya dentro estaba la sala de recepción que de inmediato me reconocieron y no necesite dar mi credencial que está claro que la olvide en mi bolso.
Camine aun mas rápido, parecía más bien que estaba corriendo en vez de caminar, pero necesitaba llegar en el menor tiempo posible.
Empuje la puerta que lleva a la sala de audiencia en donde se realizan los recitales de danza, ya he pisado este lugar millones de veces, mas cuando estoy depresiva, ya que bailar es una de las mejores técnicas para relajarme, es algo que me ayuda en gran medida.
Baje los escalones de poco a poco hasta llegar a la explanada principal en donde subí los míseros tres escalones y camine en el centro en donde me detuve a admirar el gran salón en donde las butacas me las imagine como si estuvieran al tope, como si todas las personas estuvieran esperando a que iniciara a bailar.
Me quite el abrigo y lo avente a los escalones, cerré los ojos y mentalmente empecé a escuchar la tonada lenta y mágica de mi canción favorita.
November Rain, sonaba en mi cabeza con la voz lenta del cantante, los pies se me comenzaron a mover al compas de las notas, con uno que otro movimiento de mayor dificultad, adelantado del curos actual de algo funcionan las clases que tomo por los fines de semana.
Comencé como si tuviera una rutina adquirida, mientras bailaba con la canción imaginaria en mi cabeza.
Tarde unos minutos con algunos movimientos cuando presiento que va a terminar la canción y termino con algo simple abriendo los ojos que están viendo hacia la duela, levanto lentamente la cabeza y me fijo de nuevo en las butacas, deteniéndome en la sombra que está en la puerta observándome fijamente.
Me doy cuenta que es el moreno de ojos miel, esta empapado completamente, mientras terminan de escurrirse las últimas gotas de lluvia de su cabello.
- Debería de ser un ensayo cerrado- grite para que me escuchara
- Debería, si fuera tu rutina del próximo recital, recuerda que ya me la enseñaste- dijo bajando las escaleras- ¿Qué no tienes frio? Estas peor que empapada- dijo viendo el abrigo y mi ropa mojada, que escurría a cantaros
- Pues de empapados tu estas peor- dije haciendo que sonriera
- Digamos que alguien se fue en taxi dejándome a mí en plena calle y ese alguien se llevo el ultimo coche en funcionamiento que había en las calles, así que tenía que caminar- dijo viéndome haciendo que sonriera por semejante tontería- ya sabes amo caminar bajo la lluvia- dijo Zayn, haciendo que soltara un risa por lo bajo
- Es momento que les digas a tus padres que necesitas tu coche propio- dije bajando del escenario
- Eso no importa, el punto es- aquí venia la pregunta que quería evitar- ¿Qué paso?- pregunto sentándose en una butaca enfrente de mi
- Bueno, aparte del divorcio de mis padres, mi madre quiere llevarme a Boston con ella
- ¡No te pueden llevar!- dijo exaltado
- Eso no es lo peor- dije calmándolo
Zayn se quedo callado un momento, comprendiendo que iba a resultar peor lo que iba a decir a continuación, así que se puso más serio que nunca.
- Resulto- camine hacia la banca sentándome a una lado de él- que no soy hija de mi padre- recordé la pequeña escena que paso en mi sala hace poco
El ambiente se torno silencioso de lo mas silencio que nunca había estado, yo no sabía cómo continuar, sin derramar alguna lagrimas, mientras Zayn no sabía que decir por miedo a dañar lo poco de felicidad que quedaba en mi día.
Zayn se levanto de la butaca y camino a donde había dejado mi abrigo, lo tomo y después camino hacia mi tendiéndome una mano para levantarme, sin decir ni media palabra lo seguí, él era la primera persona a quien le confiaba todo, así que sin importarme mucho lo que sucedería tome la mano de Zayn y salimos los dos corriendo del conservatorio.
La lluvia nos mojo de nueva cuenta, no había cesado y no se acabara en un tiempo indefinido según las personas del noticiero.
- ¿Qué hacemos aquí afuera?- pregunte gritando, dado que la lluvia no dejaba oír
- Pensé que te alegraría que te dijera esto te lo diré porque no quiero que te vayas de la ciudad- dijo con cabellos en los ojos que estaban empapados- Michelle te quiero preguntar que si quieres ser oficialmente mi novia, prometo que nunca me separare de ti- dijo Zayn gritándolo sin importar nada
Me quede pasmada, después de todo siempre espere en mis sueños que él lo dijera, pero como pudo fijarse en alguien como yo.
- Pero ¿Qué paso con Alison?- pregunte confundida y aun conmocionada
- Rompimos hace más de un mes, solo que ella era muy insistente- dijo Zayn acercándose
- En ese caso- dije atrayéndolo de la chaqueta, dándole el beso culminante
Este momento era donde la canción November Rain toca el solo final, donde mi historia se torna más feliz que antes.
Tengo decidido no irme, por ese señor que me crio, por el que aunque no sea de mi sangre el me enseño muchas cosas y que a pesar de todo lo llamo mi padre.
También por Zayn, no lo puedo dejar aquí después de esto, no lo soportaría, tengo una buena vida aquí y si tengo que luchar por quedarme lo haré, estoy decidida a luchar por quedarme en Chicago.
Nos separamos un momento y unimos nuestras frentes en un acto silencio
- ¿Sabes que he querido hacer desde que te conocí?-
- Dime- dijo separándose un poco
- Bailar contigo- dije haciendo que pegara una sonrisa
- Sabes que no sé bailar Mich- dije Zayn sonriendo
- Solo sigue mis pasos- dije tomándolo de las manos
Comencé mover los pies lentamente en la sintonía de mi antigua canción, haciendo que Zayn se moviera de una manera algo torpe pero finalmente después de unos momentos comenzamos a bailar como unos locos por las bancas de la calle gritando y cantando estrofas de nuestras canciones favoritas.
La gente nos miraba de una mañana asesina pero a final de cuentas éramos solo yo y Zayn alegrándonos el día bailando bajo la lluvia.
- Ours º Prologo:
Los gritos de júbilo y alegría resonaban en todo el restaurante en donde se encontraba la banda del momento, los chicos estaban aparentemente alegres con la presencia de la novia del chico Tomlinson mientras que Malik no podía evitar su amargura hacia la chica, cosa que a ella le incomodaba de cierto modo.
Pero lo que ella no sabía era que solo esperaban una mínima oportunidad para hacerla caer, la rubia pagaría por quitarle a su mejor amigo y vaya que estaban planeando hacerla caer profundo.
- Amigo debes de decirnos donde conseguir novias- fingió alegría el chico Horan
- Hay pocas en el mundo Niall- hablo Louis viendo perdidamente a Samantha quien se sonrojo al momento
- Vaya que sí- hablo Zayn sarcásticamente, cosa que Harry paro con un codazo disimulado, cualquier comentario y harían sospechar a Louis
- Zayn tiene razón- sonrió Styles mostrando una sonrisa hipócrita
Louis sonrió animado por la actitud de sus amigos, pero Sam ya comenzaba a sospechar profundamente del cuarteto de chicos que se comportaban de una manera extraña.
- Creo que es hora de irnos- hablo Louis viendo la hora en su celular-. Iré a pagar y hablare un rato con Tony vuelvo rápido- dijo Louis levantándose de la mesa dejando a su novia y a los chicos en ella.
Sam tomo su celular y calculo cuanto tardaría en hablar Louis con un amigo, tomando en cuenta los minutos que tardaría en pagar y hablar un rato con el cajero, por un momento pensó que los veinte minutos que calculo se le iban a hacer eternos.
Mientras que los chicos se acercaron unos a otros en forma de estrategia, solo Niall que se mantenía distante, no quería cargarse problemas con Louis, pero aun así mostraba su empatía hacia su relación.
Después de unos minutos los chicos rompieron su círculo y se voltearon a ver seriamente a Samantha la cual se puso nerviosa de sentir miradas amenazadoras y por una parte Harry se sentía divertido de ver como la rubia iba a ser fácil de desmoronar.
- Respóndenos algo- dijo Harry dando inicio a la pesadilla de Sam
- Lo que gusten- se encogió de hombros con un toque de amabilidad
- ¿Cuánto dinero quieres?- pregunto Zayn sacando toda la frustración
- No sé a qué se refieren- los chicos se tiraron hacia atrás al ver lo inocente que era Sam y más cuando no entendía lo primordial
- Sabemos que solo estas con Louis por interés- hablo Liam
- Quieres tener lo mejor, fama, dinero, solo eres una zorra más en su lista- hablo Harry
- Y no intentes negarlo que la mayoría son iguales a ti- añadió Zayn
Samantha no sabía si ofenderse o llorar e irritarse, pero decidió quedarse callada, a fin de cuentas pensaba que solo se trataba de un chiste personal, de algo que no tenía sentido, un chiste de mal gusto, los amigos de Louis eran bromistas, se repetía una y otra vez la rubia intentando convencerse de que solo estaban bromeando.
- Bien creo que esta es una de las mejores bromas que he visto en mi vida- levanto una ceja la rubia, viendo las caras de incrédulos de los tres chicos
- ¿Qué acaso te quedaste sin neuronas por el maquillaje?- pregunto Harry aun atónito
- Te estamos hablando en serio, solo que al parecer no captas bien lo que queremos decir por lo estúpida que eres ¿O me equivoco?- insinuó Zayn con un tono nada agradable
- Más bien creo que con la gran variedad de novios la ha dejado seca- sonrió maliciosamente el ruloso evidenciando sus verdaderas intenciones- Que al cabo la zorra no estaba tan lejos de lo que creíamos
Samantha sintió de pronto poco a poco como la dignidad se le iba de su cuerpo, como estas tres personas la rebajaban a un nivel tan bajo que de pronto los ojos le picaban señalando las lágrimas próximas.
Había sido advertida por Elizabeth del tipo de amigos que podía tener Louis, del tipo de situaciones que se iba a encargar de sufrir, pero nunca supo que el maltrato llegaría hasta decirle zorra, perra o arrastrada, solo para separarla de su novio.
- Oh vamos ahora quieres llorar- bufo Liam tirándose encima de la silla
- ¿Crees que nuestras novias solo están por gusto?, claro que no nosotros solo nos encargamos de alejar a las perras que están detrás de Louis, pobre ingenuo- negó Malik mientras sonreía cínicamente
- Pero viéndolo así solo eres una puta más- dijo
Harry colmando la poca paciencia que cargaba Sam
La cachetada resonó en todo el establecimiento, nunca había permitido que nadie le dijera así, nunca lo quería volver a sufrir y menos que al parecer estaba en una etapa feliz, porque lo estaba, ahora no.
Harry se tomo la mejilla extremadamente roja con la mano derecha y fulmino a Samantha con la mirada, cosa que ella ni se inmuto, Zayn solo estaba impasible, mientras Niall estaba incrédulo, al igual que Payne que trataba de disimular su sorpresa de la reacción de la rubia, nunca pensaron que se iba a defender. El plan consistía en humillarla para que se alejara corriendo como la nenita que creyeron que era, solo eso, nunca previeron la agresión de parte de ella.
El restaurante quedo en completo silencio, como si hubiera pasado lo del año, los fotógrafos tomaron exactamente el momento de la cachetada, cosa que Sam sabia que posiblemente podía enfrentar una buena demanda o una explicación delante de los medios de comunicación, pero eso era lo menos que le interesaba.
Sam reunió la poca dignidad que le quedaba, tomo su bolsa, se levanto y aventó el dinero de su comida, nunca iba a permitir que Louis pagara algo. Harry tomo el dinero y lo estrujo con la mano izquierda, dado que la mejilla le punzaba a un punto de nunca soltarse.
Samantha salió por la puerta con paso firme y sumamente enojado, Zayn no podía creer que su plan no había salido como ellos tenían pensado.
Louis llego a los pocos instantes de ver a su novia salir del restaurante, la tensión estaba disminuyendo, aunque las miradas seguían enfocadas en el quinteto de adolescentes de la mesa del centro.
- ¿Qué mierda paso aquí?- llego Louis en un tono rojizo
- Solo ignora lo sucedido- hablo Harry quitando la mano de su mejilla, denotando los dedos rojos marcados que le había dejado Sam
- ¿Qué le dijeron a Sam?- pregunto Louis ahora mas enfadado viendo la salida, preguntándose si debería quedarse con sus amigos o ir detrás de Sam
- La verdad- respondió Zayn viendo duro a su amigo
Saludos C:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Reservados?
La verdad es que amé el prólogo y el capítulo, but no sé a quién reservar :c
peeta.
Re: Where is the love? {Novela colectiva} Audiciones cerradas
no me creas T________T°Agethe° escribió:No, no te creo, perra. :meh:smileformejai. escribió:me creerias que acabo de ver esto? XDDDDDDDDDDDDD°Agethe° escribió:Ana, tu firma.
que paso? D:
esta fea? D:
es traumante ? D: bc de eso tenia miedo:cccccccc
Te amo, Ana. <3
¡No!
ESTÁ HERMOSA, ESTÁ TAN GLORIOSA QUE INCLUSO ME DIO GANAS DE PLAGIARTE. :misery: Oknoperosí.
Es que es la gloria, Anita, está tan preciosa que juro que me pongo a llorar ahorita. :misery:
es que idk, ni sabia que iban a decir de mi firma:c
ains, yo igual te amo agaths<3333333
uf, eso es un alivio, pense que me regañarias por tener una firma asi, ya sabes no toda la gente es tolerante(?
KASJKAJSKASJKASKAJS HACES QUE ME SONROJE! :aah:
Lloremos juntas muchas gracias agaths, me emociona que me guste mi firma es una serie, si te interesa
tenshittae
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» audiciones cerradas (no novela colectiva)
» audiciones cerradas (no novela colectiva)
» Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas
» Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas).
» ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |
» audiciones cerradas (no novela colectiva)
» Statues| Novela colectiva| Audiciones cerradas
» Celebrity Status |Novela Colectiva| (Audiciones cerradas).
» ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.