Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.
Between Love And Friendship.
Las mejores amigas.
Cada chica tiene una. Aquella chica que siempre está dispuesta a dar la cara por ti, a no dejarte hacer tonterías sola, aquella que ríe cuando tu lo haces y te abraza cuando lloras. Es esa chica que, por más que lo intentes no puedes enojarte con ella porque siempre te hace reír. Está contigo en las buenas y en las malas, sin importar qué. Quien te dice la verdad de frente y te defiende a tus espaldas. A quien le confías todo, desde el chico que te gusta hasta tus más profundos secretos. Esas son las mejores amigas.
Entre amigas siempre ha existido una regla llamada "La regla de oro", la cual dice algo así:
"No te metas con el novio, ex-novio, ni aquel que le guste a tu amiga".
¿Parece fácil de cumplir, no? Si, puede ser. Pero nosotros no escogemos de quien nos enamoramos. Es algo totalmente fuera de nuestro alcance. ¿Qué pasaría si rompiéramos esa regla? Es ahí donde todo comienza a complicarse. Si el novio de tu mejor amiga te gusta y él te corresponde, ¿qué harías? ¿Harías los sentimientos a un lado para salvar una amistad o le harías caso al corazón?
Personajes.
- Spoiler:
Jamie Campbell Bower. || Lily Collins. || Emily Thompson. || Míos de mí.Isabella y Emily han sido amigas desde que usaban pañales. Ambas son muy unidas y se quieren mucho. Isabella tiene un novio, como la mayoría de las chicas del instituto, sólo que este chico en particular es un cretino. Nunca le ha agradado a Ems y ella intenta hacer que Isabelle se aleje de él porque sabe que la lastimará. Todo comienza cuando durante un encuentro casual entre Emily y el novio de Isabelle, ella se da cuenta de que tal ves él no sea tan malo, aunque el chico es muy raro. Se comporta de una manera con ella y de otra cuando está con Isabelle, pero aún así, Ems se siente atraída por él. ¿Qué pasaría si Isabelle lo supiera?¿? || ¿? || ¿?___ y su mejor amiga Camille han sido muy unidas desde siempre. Han pasado altas y bajas pero nada ha sido suficiente para separarlas... Hasta ahora. Camille está muy ilusionada con un chico que ella acaba de conocer y lo primero que hace es presentárselo a ___ para que le de su opinión. Lo que nunca se esperó es que la chica que ha sido su mayor confidente durante toda la vida, también sea la chica de los ojos de el chico que le gusta.¿? || ¿? || ¿?___ y Danielle, su mejor amiga se conocen hace poco tiempo, pero eso fue suficiente para que un fuerte lazo de amistad se formará entre ellas. Danielle y su novio están muy enamorados el uno del otro, pero por azares del destino Danielle se va en unas vacaciones familiares. Ella y ___ mantienen el contacto por medio de las diferentes redes sociales, pero además, la ausencia de Danielle provoca que las dos personas que más le extrañan comiencen a pasar mucho tiempo juntas. ¿Quién diría que tu mejor amiga y tu novio se llevarían tan bien?¿? || ¿? || ¿?___ y su mejor amiga Allison son totalmente diferentes. Ambas sienten el amor floreciendo en ambas y como las amigas que son, siempre están hablando de su chico una con la otra. Allison siempre recalca lo atractivo que es su chico, mientras que ___ se inclina más por su personalidad. Ambas están muy emocionadas con su chico en cuestión, pero todo esto se desvanece en el momento en que descubren por accidente que ambas chicas están enamoradas del mismo chico.¿? || ¿? || ¿?___ y Marianne son amigas muy cercanas. Se conocen la una a la otra como la palma de su mano. ___ sabe que Marianne y su ex-novio no quedaron en muy buenos términos, de hecho, Marianne no soporta verlo, o escuchar de él. Entre ellas existe un pequeño pacto sobre no mencionar, mirar o si quiera hablar con él. Prácticamente hacer como si él no existiera. El problema comienza cuando en un trabajo de parejas, Marianne y su ex son asignados juntos, y ___, para hacerla evitar todo eso decide cambiar de pareja con ella. Al principio de mala gana, pero con el tiempo se va dando cuenta de que él no es tan malo como Marianne le había hecho creer, e incluso siente algo por él. ¿Contaría eso como una traición a su amiga?Reglas, aclaraciones y cosas así.
+ Son audiciones, así que no se reserva.
+ Como podrán ver, no puse algún chico en específico, así que elijan al chico que deseen.
+ Es una novela colectiva, por lo que necesito escritoras, no chicas.
+ En los personajes no puse ningún nombre ni nada porque siento que eso las limita mucho, así que en la parte de "Rol" necesito que me pongan "La mejor amiga de tal", según la chica que esté en los personajes.
+ Si tienen alguna duda sobre los roles, pregúntenme por aquí o por MP. No muerdo, chicas.
+ Quiero buena ortografía, no pido a Cassandra Clare, pero existe Word. Recomiendo que lo usen para la corrección de faltas.
+ Por favor, respeto entre todas. No hay por que pelear.
+ Jamie Campbell y Lily Collins son míos. Si, los shippeo ¿YYYYYYYYYY? Ocno.
+ Las reglas sobre los capítulos, la letra, los días que tendrán para subir, todo eso lo daré a las ganadoras.
+ La ficha femenina será suficiente.
+ ¡Divertirse! Es una novela, no una tarea del colegio.
+ Si leyeron hasta aquí, pongan un gif de Catching Fire en Spoiler.
+ Algo más. La originalidad me gusta mucho, así que si alguien tiene una historia distinta a la que yo puse aquí, puede decírmelo y yo veré que tal.Ficha.- Spoiler:
La ficha podrá ser con o sin code, no importa, pero si es sin code debe ser presentable, ordenada y utilizando letra Georgia, usando dos colores: uno para el apartado -nombre, extras, descripción física, etc- y otro para el texto. Deberá contener lo siguiente:
Gif o imagen de representante.
Nombre completo.
Apodos.
Edad.
Chico.
Rol. "La mejor amiga de...."
Descripción física. Detallada, mínimo 8 líneas.
Descripción psicológica. No pido una personalidad específica para cada rol, pero la personalidad que elijan debe impresionarme para que elija su ficha. Igualmente detallada, mínimo 10 líneas.
Historia. Aquí está la magia. La historia para mí cuenta mucho, más que cualquier otra cosa. Cuéntenme sobre su infancia, como conocieron a su mejor amiga, cosas relevantes. Mínimo 15 líneas.
Extras. Secretos, miedos, manías, todo lo que no entra en los rubros anteriores.
Capítulo escrito por tí. OS, NC, lo que sea DE TU AUTORÍA. En spoiler.
¿Por qué debería elegirte?
Jelou.- Spoiler:
- Hola chicas, algunas me conocerán
no mentira, nadie me conoce:(pero para las que no mi nombre es Natalia y pueden llamarme Nat, Nati, Nats, como usted quieran. Esta es mi tercera idea de N.C. Y espero que les guste tanto como a mí, jajejijoju. Bueno, como ya dije si tienen dudas sobre los roles o algo no duden en preguntarme porque ya sé que están medio enredosos. Una última cosa, si leyeron también esto, ignoren lo de las reglas sobre el gif. Es para las chicas que sólo buscan la parte del Gif en las reglas, eso me enoja. Bueno, besos Xx
Invitado
Invitado
Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.
YOOOOOOO!
Audicionaré por la mejor amiga de Camille, akldjskla, si se me ocurre alguna otra historia te lo hare saber c:
Bueno, soy Alejandra, puedes decirme como quieras, incluso Sky<333
Pero bueno, creo que he tenido una idea nueva acerca de mi personaje, la checare bien y ya te la dire, asi que sdkljlkfjdlak, me pondre a idearla completamente. ¡Besos!
Audicionaré por la mejor amiga de Camille, akldjskla, si se me ocurre alguna otra historia te lo hare saber c:
Pero bueno, creo que he tenido una idea nueva acerca de mi personaje, la checare bien y ya te la dire, asi que sdkljlkfjdlak, me pondre a idearla completamente. ¡Besos!
- Ficha en Construcción:
- Nombre:
✘ Nombre completo:
✘ Apodos:
✘ Representante:
✘ Edad:
✘ Chico:
✘ Rol:
✘ Descripción física:
✘ Descripción psicológica:
✘ Historia:
✘ Extras:
✘ Gustos, Disgustos:
✘ Fobias, Pasatiempos:
✘ Extras:
✘ Capítulo escrito por tí:
✘ ¿Por qué debería elegirte?
Última edición por Sky. el Miér 18 Sep 2013, 10:12 am, editado 2 veces
Sky.
Hola Nat me super mega encanto tu idea muy original asi que audicionare para la mejor amiga de Camille me encanto y he leido todo por lo que se que no hay que poner el gif
PD:Soy Beatriz me puedes decir Bea, Betty o como quieres bella
Invitado
Invitado
¡Hola Ale! Asdfghjklñ, que bueno verte por aquí. Estamos juntas en un NC si no mal recuerdo, pero no sé cual :scratch: , como sea, me parece muy bien, si se te viene cualquier idea a la mente házmelo saber:)Sky. escribió:YOOOOOOO!
- Ficha en Construcción:
Nombre:
✘ Nombre completo:
✘ Apodos:
✘ Representante:
✘ Edad:
✘ Chico:
✘ Rol:
✘ Descripción física:
✘ Descripción psicológica:
✘ Historia:
✘ Extras:
✘ Gustos, Disgustos:
✘ Fobias, Pasatiempos:
✘ Extras:
✘ Capítulo escrito por tí:
✘ ¿Por qué debería elegirte?
Espero a que edites tu sensual ficha(? Besos, cuídate Ale, Chao Xx
Invitado
Invitado
Hola Bea:) ¡Que bueno! Me encanta que te encante Ya vas, por la biefef de Camille será(: Gracias por leer todo, pocas lo hacen. Bueno, espero tu ficha con ansias Bea. Besos, cuídate, Chao XxButterflies escribió:Hola Nat me super mega encanto tu idea muy original asi que audicionare para la mejor amiga de Camille me encanto y he leido todo por lo que se que no hay que poner el gif
Invitado
Invitado
Nat de mi corazón, amé la idea. Me encantan tus ideas así que por eso me ves vagabundeando por aquí ._.
En fin, aún no se por quien audicionar so... mi ficha tardará un poco, no te preocupes, la terminaré a tiempo.
A mi también me molesta que busquen la parte del gif
No se si te acuerdes de mi :lloro: soy la demente que te acosa.
En fin, aún no se por quien audicionar so... mi ficha tardará un poco, no te preocupes, la terminaré a tiempo.
Luli Bieber
¡LOU<3! Que bueno que estés por acá, me encanta verte por mis ideas(? Don guorry, yo la espero:) si, es algo molesto e incómodo a veces... :pokerface:Luli Bieber escribió:Nat de mi corazón, amé la idea. Me encantan tus ideas así que por eso me ves vagabundeando por aquí ._.
En fin, aún no se por quien audicionar so... mi ficha tardará un poco, no te preocupes, la terminaré a tiempo.A mi también me molesta que busquen la parte del gif
Claro que me acuerdo de tí, Deós, como no. Bueno, esperaré con ansias tu ficha. Besos, cuídate Lou Xx
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jade Pierce
Apodo: Jade, Sugar
Chico: Darren Criss
Rol: La mejor amiga de Camille
Descripción Física:
Jade es una chica realmente hermosa a los ojos de cualquier persona. Por su aspecto se diría que es una chica muy tierna y dulce, y aunque lo es en su interior, luego todo el mundo se lleva una sorpresa. Lo que más destaca de ella son sus ojos: grandes, expresivos y verdes esmeraldas, que en ocasiones se vuelven de color caramelo. Su sonrisa, pese a que muy pocos llegan a verla, es muy bonita, porque tiene una hilera de dientes perfectos y unos labios rosados carnosos. Su cabello es rubio algo largo con ondas que le llegan más debajo de los hombros. Su cara es lo que le da ese toque angelical al ser de rasgos muy suaves y delicados. Su nariz respingona, pequeña y perfecta le da un toque único a su cara. Su cuerpo es muy proporcionado. Es alta, mide 1,68, y bastante delgada, pero con muchas curvas. Tiene las piernas muy largas y torneadas la piel blanca. Su cutis es perfecto y en el rostro parece de porcelana.
Descripción Psicológica:
Es una persona dulce, noble, alocada aunque no suele mostrarse así solo con personas de su confianza porque le cuesta explicar sus sentimientos y es bastante desconfiada al principio. Así es Jade y nadie la cambia. Puede parecer la persona más feliz del mundo cuando en realidad en el fondo puede estar súper destrozada pero como ella dice la tristeza no existe solo olvidas por un momento todo los momentos felices. Ella es la persona más tierna y atenta que existe. Siempre sonriendo educadamente e incapaz de decir algo malo sobre alguna persona, aunque esa persona la allá echo sufrir. Nunca le han gustado las mentiras pero si necesita una para salir de un aprieto sin duda las utilizara. Mucha gente la calificaría de indiferente y en extremo sarcastica, y realmente lo es. Pero es que no confía en casi nadie y prefiere estar sola que con mala compañía. Siempre dispuesta a ayudar, también protege mucho lo que quiere y a los que quiere, de tal modo que, aunque parezca frágil, nunca dejará que le hagan daño a un ser querido suyo. Siempre de buen humor y con optimismo, sacando una sonrisa a todo el que se le cruza por delante. Siempre esconde su dolor y sus sentimientos para no molestar o parecer débil, eso es algo difícil de su personalidad, ya que nunca sabes si de verdad está pasándolo mal, porque jamás te lo dirá. Buena oradora y muy fiel, nunca incumple una promesa.
Historia:
Nació en Holanda, no pasó allí ni siquiera los cuatro primeros años de su vida, sus padres se mudaron a Londres, Reino Unido porque su Madre era original de allí y tenía un negocio que ocupar. Cuando llegó tuvo un poco de problemas con la integración, sabía inglés pero aún así era nueva en un país, no le iba tan bien, pues sobre todo por su acento y su forma de ser, la gente se solía meter con ella hasta que un día, una pequeña niña castaña con mal humor porque sabía que era sentirse diferente y rechazada salió a defenderla, y desde aquel momento ella y Camille se hicieron mejores amigas. Cuando llegó al instituto seguían siendo las marginadas de la escuela, aunque no le importara mientras tuviese a Cam a su lado todo estaría bien. Cuando Jade tenía 12 años, en un viaje a visitar a sus tíos que Vivian en Texas conoce a un pequeño niño ruloso de nombre Darren con el cual por la curiosidad de saber que se sentía se dieron su primer beso. Los dos a pesar de ser pequeños quedaron flechados el uno por el otro pero Jade tuvo que volver a casa rompiéndole el corazón al pequeño Darren. Jamas volvió a saber de él y con el tiempo lo olvido pero vagamente le venían los recuerdos de aquel niño ruloso. Fueron pasando los años y gracias a sus dotes como bailarina pudo entrar en el grupo de las animadoras y se hizo popular muy rápidamente, volviéndose al poco tiempo la Capitana y la favorita de los profesores aunque después de un rumor que nunca se supo quien lo rego decidió salirse para que su reputación no terminara de morir. Pasaron un lapso de dos años antes que la chica rubia volviese agarrar popularidad por volverse la Presidenta del club de alumnos y su mejor amiga la del periódico escolar.
Extras:
Le tiene fobia a las arañas | Es Claustrofóbica |Ama tocar el piano |Es fanática de la Lectura y La musica |Le encanta la lluvia|Todavia conserva la casa del árbol y va constatenmente hay cuando se siente triste |Es muy dulcera y por eso Cam le puso el apodo de Sugar | Ama a su guitarra
Capitulo:
- Capitulo:
- Capitulo 2Es una Loca… muy bonitaBy ∑Θ
[/color]”Esto es lo que me faltaba conocer a mi hermano otro infierno mas primero la escuela ahora esto que viene ahora ¡La Pizza y los Pandas dejaran de existir!... no espero que eso no pase” pensaba una y otra vez Jenna sentada en el asiento del copiloto junto a su madre Jane, la chica solía hacia muecas o suspiraba se empezaba ya a desesperar tantas horas de viaje y no había comido ni una barra de chocolate eso era fin del mundo para ella, su madre en cambio solo veía fijamente la carretera ignorando a la rubia que tenia al lado no sabía que decirle porque Jenna desde pequeña supo que era adoptada pero ahora tiene que irse a vivir con su hermano la chica no lo había tomado para nada bien y eso la preocupaba ya que sabía que su Jen sería capaz de cometer una locura y escaparse a la primera oportunidad que tenga
-Mama ¿Cómo es mi hermano?-Pregunto la chica rubia sacando totalmente de sus pensamientos a Jane volteo haberla por un momento y este la veía con una mueca mientras acariciaba a su querido gato el señor bigotes
-Bueno la ultima foto que vi era rubio de ojos azules no sé cómo describírtelo bien cariño-La rubia hizo una mueca había visto pocas fotos de su hermano y sus amigos y no recordaba muy bien como era su rostro pero seguro se le haría fácil reconocerlo ya que según su madre Leah ellos tienen mucho parecido, se sumergió en sus pensamientos viendo fijamente la ventana mientras con suavidad acariciaba a su gato que estaba profundamente dormido en su regazo, por estar tan distraída no se dio cuenta cuando el auto había parado “No está mal la casa como me lo imaginaba” pensó la chica mientras bajaba del auto, no recordaba que tenía a su gato recostado en sus piernas por lo que al pararse se cayó y asustado se fue corriendo
-¡Diablos Señor bigotes ven!-Grito la chica desesperada corriendo detrás del gato que fue a cruzar la calle y se quedo paralizado en medio de esta ella se le acerco y cuando fue a recogerlo sintió una bocina sonar al subir la vista vio un auto viniendo a toda velocidad al igual que su gato quedo paralizada del miedo y cerró los ojos fuertemente esperando recibir el impacto, pero en vez de eso alguien la tacleo, cayendo encima de ella y haciendo que por unos poco seguros sus labios chocaran de forma brusca
-¿Estás bien?-Ellos seguían tirados en el piso y con Jenna con los ojos fuertemente cerrados pero al abrirlos se encontró con unos lindos ojos de color almendra al igual que el por un segundo se perdieron entre su ojos olvidando al mundo hasta que sintió el grito de su madre sacándolos del trance
-¡Por dios! Jenna ¿Estás bien?-Sin pensarlo la chica empujo bruscamente a su salvador que todavía se encontraba encima de ella, se paro con brusquedad haciendo que se mareara un poco
-Estoy bien ¿Dónde está el Señor Bigotes?
-Hola Jenna-La chica se volteo para encontrarse con un rubio de ojos azules que tenía entre sus brazos a su gato
-¡Que rayos te pasa quítale las manos de encima al señor bigotes!-Fue hasta donde el rubio y saco a su pequeño y asuntado gato que temblaba un poco, la chica le empezó acariciar la cabeza y a susurrarle cosas casi inaudibles para el oído del rubio que estaba ofendido se esperaba un ”Gracias por tener a mi gato” no un ”¡Que rayos te pasa quítale las manos de encima al señor bigotes!” la miro detenidamente por un momento a su parecer no tenían mucho parecido físico, una mano le palmeo la espalda y volteo para encontrase con uno de su mejores amigos Liam quien tenía el ceño fruncido
-¿Estás segura que es tu hermana?
-Así me dijeron
-Bueno de una vez te digo está loca me merezco la gracias por salvarla de que la atropellaran
-Calmate su madre Leah me dijo que es asi y siempre lo ha sido
-Bueno es una loca… muy bonita con labios muy suaves-Lo ultimo no lo escucho Niall ya que Liam lo dijo mas para el que para el rubio
Porque he amado tu idea esta genial seria puntual para subir capítulos y si no puedo te avisaría, Porque amo tu nombre… okno pero me encanta tu apodo Nat {Very Cool ?} y aunque no quedase leería la novela |
Bueno aqui te dejo mi ficha cruzando los dedos
Invitado
Invitado
Me siento horrible bc nunca deje mi ficha en second chances:cccc
Y te juro que esta vez ana si cumplirá con subirla
Ajskaks audicionare por la amiga de Danielle o Allison, las dos me llaman la atencion, eso:c
Ame la idea por cierto(?
Audicionare por mi Jai Brooks bc Jariana is real:c <3
Besitos, te quiero nat c:
Ajskaks audicionare por la amiga de Danielle o Allison, las dos me llaman la atencion, eso:c
Ame la idea por cierto(?
Última edición por smileformejai. el Miér 18 Sep 2013, 6:16 pm, editado 1 vez (Razón : loco, aksjas ana ni leyo las reglas completas, pegale:c)
tenshittae
Butterflies escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo: Jadelyn Ella Pierce MillerJade Pierce
Apodo: Jade, Sugar
Chico: Darren Criss
Rol: La mejor amiga de Camille
Descripción Física:
Jade es una chica realmente hermosa a los ojos de cualquier persona. Por su aspecto se diría que es una chica muy tierna y dulce, y aunque lo es en su interior, luego todo el mundo se lleva una sorpresa. Lo que más destaca de ella son sus ojos: grandes, expresivos y verdes esmeraldas, que en ocasiones se vuelven de color caramelo. Su sonrisa, pese a que muy pocos llegan a verla, es muy bonita, porque tiene una hilera de dientes perfectos y unos labios rosados carnosos. Su cabello es rubio algo largo con ondas que le llegan más debajo de los hombros. Su cara es lo que le da ese toque angelical al ser de rasgos muy suaves y delicados. Su nariz respingona, pequeña y perfecta le da un toque único a su cara. Su cuerpo es muy proporcionado. Es alta, mide 1,68, y bastante delgada, pero con muchas curvas. Tiene las piernas muy largas y torneadas la piel blanca. Su cutis es perfecto y en el rostro parece de porcelana.
Descripción Psicológica:
Es una persona dulce, noble, alocada aunque no suele mostrarse así solo con personas de su confianza porque le cuesta explicar sus sentimientos y es bastante desconfiada al principio. Así es Jade y nadie la cambia. Puede parecer la persona más feliz del mundo cuando en realidad en el fondo puede estar súper destrozada pero como ella dice la tristeza no existe solo olvidas por un momento todo los momentos felices. Ella es la persona más tierna y atenta que existe. Siempre sonriendo educadamente e incapaz de decir algo malo sobre alguna persona, aunque esa persona la allá echo sufrir. Nunca le han gustado las mentiras pero si necesita una para salir de un aprieto sin duda las utilizara. Mucha gente la calificaría de indiferente y en extremo sarcastica, y realmente lo es. Pero es que no confía en casi nadie y prefiere estar sola que con mala compañía. Siempre dispuesta a ayudar, también protege mucho lo que quiere y a los que quiere, de tal modo que, aunque parezca frágil, nunca dejará que le hagan daño a un ser querido suyo. Siempre de buen humor y con optimismo, sacando una sonrisa a todo el que se le cruza por delante. Siempre esconde su dolor y sus sentimientos para no molestar o parecer débil, eso es algo difícil de su personalidad, ya que nunca sabes si de verdad está pasándolo mal, porque jamás te lo dirá. Buena oradora y muy fiel, nunca incumple una promesa.
Historia:
Nació en Holanda, no pasó allí ni siquiera los cuatro primeros años de su vida, sus padres se mudaron a Londres, Reino Unido porque su Madre era original de allí y tenía un negocio que ocupar. Cuando llegó tuvo un poco de problemas con la integración, sabía inglés pero aún así era nueva en un país, no le iba tan bien, pues sobre todo por su acento y su forma de ser, la gente se solía meter con ella hasta que un día, una pequeña niña castaña con mal humor porque sabía que era sentirse diferente y rechazada salió a defenderla, y desde aquel momento ella y Camille se hicieron mejores amigas. Cuando llegó al instituto seguían siendo las marginadas de la escuela, aunque no le importara mientras tuviese a Cam a su lado todo estaría bien. Cuando Jade tenía 12 años, en un viaje a visitar a sus tíos que Vivian en Texas conoce a un pequeño niño ruloso de nombre Darren con el cual por la curiosidad de saber que se sentía se dieron su primer beso. Los dos a pesar de ser pequeños quedaron flechados el uno por el otro pero Jade tuvo que volver a casa rompiéndole el corazón al pequeño Darren. Jamas volvió a saber de él y con el tiempo lo olvido pero vagamente le venían los recuerdos de aquel niño ruloso. Fueron pasando los años y gracias a sus dotes como bailarina pudo entrar en el grupo de las animadoras y se hizo popular muy rápidamente, volviéndose al poco tiempo la Capitana y la favorita de los profesores aunque después de un rumor que nunca se supo quien lo rego decidió salirse para que su reputación no terminara de morir. Pasaron un lapso de dos años antes que la chica rubia volviese agarrar popularidad por volverse la Presidenta del club de alumnos y su mejor amiga la del periódico escolar.
Extras:
Le tiene fobia a las arañas | Es Claustrofóbica |Ama tocar el piano |Es fanática de la Lectura y La musica |Le encanta la lluvia|Todavia conserva la casa del árbol y va constatenmente hay cuando se siente triste |Es muy dulcera y por eso Cam le puso el apodo de Sugar | Ama a su guitarra
Capitulo:¿Porque deberías elegirme?:
- Capitulo:
Capitulo 2Es una Loca… muy bonitaBy ∑Θ
[/color]”Esto es lo que me faltaba conocer a mi hermano otro infierno mas primero la escuela ahora esto que viene ahora ¡La Pizza y los Pandas dejaran de existir!... no espero que eso no pase” pensaba una y otra vez Jenna sentada en el asiento del copiloto junto a su madre Jane, la chica solía hacia muecas o suspiraba se empezaba ya a desesperar tantas horas de viaje y no había comido ni una barra de chocolate eso era fin del mundo para ella, su madre en cambio solo veía fijamente la carretera ignorando a la rubia que tenia al lado no sabía que decirle porque Jenna desde pequeña supo que era adoptada pero ahora tiene que irse a vivir con su hermano la chica no lo había tomado para nada bien y eso la preocupaba ya que sabía que su Jen sería capaz de cometer una locura y escaparse a la primera oportunidad que tenga
-Mama ¿Cómo es mi hermano?-Pregunto la chica rubia sacando totalmente de sus pensamientos a Jane volteo haberla por un momento y este la veía con una mueca mientras acariciaba a su querido gato el señor bigotes
-Bueno la ultima foto que vi era rubio de ojos azules no sé cómo describírtelo bien cariño-La rubia hizo una mueca había visto pocas fotos de su hermano y sus amigos y no recordaba muy bien como era su rostro pero seguro se le haría fácil reconocerlo ya que según su madre Leah ellos tienen mucho parecido, se sumergió en sus pensamientos viendo fijamente la ventana mientras con suavidad acariciaba a su gato que estaba profundamente dormido en su regazo, por estar tan distraída no se dio cuenta cuando el auto había parado “No está mal la casa como me lo imaginaba” pensó la chica mientras bajaba del auto, no recordaba que tenía a su gato recostado en sus piernas por lo que al pararse se cayó y asustado se fue corriendo
-¡Diablos Señor bigotes ven!-Grito la chica desesperada corriendo detrás del gato que fue a cruzar la calle y se quedo paralizado en medio de esta ella se le acerco y cuando fue a recogerlo sintió una bocina sonar al subir la vista vio un auto viniendo a toda velocidad al igual que su gato quedo paralizada del miedo y cerró los ojos fuertemente esperando recibir el impacto, pero en vez de eso alguien la tacleo, cayendo encima de ella y haciendo que por unos poco seguros sus labios chocaran de forma brusca
-¿Estás bien?-Ellos seguían tirados en el piso y con Jenna con los ojos fuertemente cerrados pero al abrirlos se encontró con unos lindos ojos de color almendra al igual que el por un segundo se perdieron entre su ojos olvidando al mundo hasta que sintió el grito de su madre sacándolos del trance
-¡Por dios! Jenna ¿Estás bien?-Sin pensarlo la chica empujo bruscamente a su salvador que todavía se encontraba encima de ella, se paro con brusquedad haciendo que se mareara un poco
-Estoy bien ¿Dónde está el Señor Bigotes?
-Hola Jenna-La chica se volteo para encontrarse con un rubio de ojos azules que tenía entre sus brazos a su gato
-¡Que rayos te pasa quítale las manos de encima al señor bigotes!-Fue hasta donde el rubio y saco a su pequeño y asuntado gato que temblaba un poco, la chica le empezó acariciar la cabeza y a susurrarle cosas casi inaudibles para el oído del rubio que estaba ofendido se esperaba un ”Gracias por tener a mi gato” no un ”¡Que rayos te pasa quítale las manos de encima al señor bigotes!” la miro detenidamente por un momento a su parecer no tenían mucho parecido físico, una mano le palmeo la espalda y volteo para encontrase con uno de su mejores amigos Liam quien tenía el ceño fruncido
-¿Estás segura que es tu hermana?
-Así me dijeron
-Bueno de una vez te digo está loca me merezco la gracias por salvarla de que la atropellaran
-Calmate su madre Leah me dijo que es asi y siempre lo ha sido
-Bueno es una loca… muy bonita con labios muy suaves-Lo ultimo no lo escucho Niall ya que Liam lo dijo mas para el que para el rubio
Porque he amado tu idea esta genial seria puntual para subir capítulos y si no puedo te avisaría, Porque amo tu nombre… okno pero me encanta tu apodo Nat {Very Cool ?} y aunque no quedase leería la novela |Bueno aqui te dejo mi ficha cruzando los dedos
Ficha Aceptada.
Me encantó tu ficha Bea<3 Me encanta la personalidad de Jade, asjksasajksjs Me ecantó también su "historia" con Darren, te juro que fue como que cuando se fue, son unos ternuchos. Todo está perfecto. Obviamente estás participando. Besos xx, suerte(:
Invitado
Invitado
Hola DydyLeidy Orozco escribió:Hola Nat *Sensualon nombre*!!! bueno bueno ire al grano... pero que sensualona idea!!! me gusto y mucho!!! encerio... y quiero audicionar *Hace mucho que no lo hago* asi que tendre que poner las cosas con calma y Me llamo Leidy pero dime Dydyo como quieras!!! desde ahorita te digo que ame tu idea y quiero audicionar como la mejor amiga de Danielle... ahora mi pregunta ¿Se puede audicionar con el chico que sea? es que me encanta Harry S. pero si estas aburrida de que siempre escojan a esos sensualones puedo escoger a muchos otros mas!!! bueno espero tu respuesta jajaj... Gif Ignorado!!!
Invitado
Invitado
Don guorry Ana, nou proublem. Ya sé, ya sé, mi inglés es súper avanzadosmileformejai. escribió:Me siento horrible bc nunca deje mi ficha en second chances:cccc
Ame la idea por cierto(?
Que bueno porque la verdad me encanta como escribes asjkasaksj. Órale pues, por la de Dani o Camille. Ains, amaste la idea Jariana rlz, playas. Espero con ansias tu ficha Ana, besos, te quiero xx.
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4