O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por fylain Lun 30 Sep 2013, 7:23 am

Yo siempre he pensado que el foro, a parte de escribir novelas y leer es como un mundo paralelo, una via de escape, un sitio donde puedes ser tu misma sin ser juzgada. Por eso me gusta. Somos todas comprendidas y nos apoyamos mutuamente. Así que no te preocupes cariño, si necessitas algo o tienes algun problema te puedes desahogar con nosotras. Somos como un hombro cybernetico xD.

¡Estaré esperando impaciente el capitulo! ^^

PD: nose si alguien más lo notó pero me quedó poetico :')
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por AlbyFoxy Lun 30 Sep 2013, 2:01 pm

Nenas me banearon la cunta hasta el día 30 asi que subire desde aqui soy alby
AlbyFoxy
AlbyFoxy


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 2:15 pm

AlbyFoxy escribió:Nenas me banearon la cunta hasta el día 30 asi que subire desde aqui soy alby
No hay problema Alby treinta de que mes es que hoy es treinta ya me callo esperare y tranquila que entendemos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por .:fran:. Lun 30 Sep 2013, 5:27 pm

Noooo Fuck! estaba subiendo el capitulo y se borro!! porfa adelántenme esta vez, yo subo capitulo de las ultimas y hay me pongo al dia
.:fran:.
.:fran:.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Loveru Lun 30 Sep 2013, 6:04 pm

.:fran:. escribió:Noooo Fuck! estaba subiendo el capitulo y se borro!! porfa adelántenme esta vez, yo subo capitulo de las ultimas y hay me pongo al dia
¿Quieres que suba yo, o espero? Digo me da igual no me voy a morir por esperar un par de días más.
Como tú quieras, solo dime.
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por .:fran:. Lun 30 Sep 2013, 7:50 pm

No subelo tu porfa y hay yo subo de las ultimas, porque en realidad el cerebro se me seca despues d la escuela y no me viene otra idea, grax chicas!!!!
.:fran:.
.:fran:.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por AlbyFoxy Mar 01 Oct 2013, 7:50 am

Ok suban pronto si
AlbyFoxy
AlbyFoxy


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:23 pm

sigalen pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Loveru Miér 02 Oct 2013, 9:25 pm

Hola, mañana sin falta subo mi cap, perdón por la demora :/
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por fylain Jue 03 Oct 2013, 10:22 am

Estaré esperandolo ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Loveru Vie 04 Oct 2013, 12:59 pm

.
Capítulo 4




Algunas veces la vida nos da un giro de 180º


Sky Elizabeth Star Moon

Chocolate, vainilla, caramelos, bombones, la casa de Hansen y Grettel, mariposas y burbujas, cielo de mantequilla de maní. El hambre era obvio en mi sueño, y mi estómago me lo hizo sentir. Lentamente abrí los ojos y me encontré con Alba encima de Angy, por lo que no pude evitar lanzar una risa burlona.
La noche anterior habías salido y bueno terminamos así.
Desayunamos algo rápido y luego nos cambiamos. 
Decidí colocarme una vestimenta femenina y delicada, aunque aun no sabía el por qué lo hacía, según mis amigas es porque soy una masoquista, pero hoy necesitaba vestirme así. Era uno de los vestidos que mi madre me había regalado, por lo que al vestirme así la llevaba en mi alma, pero también me recordaba quién era y de dónde era y eso era lo que más detestaba, pero las ganas de sentir que mi madre estaba conmigo eran más grandes que el odio hacia mi vida anterior.
Nos subimos al auto y nos dirigimos a la Torre LI. Conducía yo, ya que era una de las que sabía conducir.
Al llegar entramos corriendo a la torre y recorrimos los pasillos hasta llegar al acordado. Allí nos encontramos a Jessy, Jason y cinco chicos que no conocía.
-¡Hola John! - gritó Alba desde el principio del pasillo dando pequeños saltos hacia él hasta llegar a darle un abrazo.
-Buenos días Alba- dijo él desordenandole el pelo.
-¡Eh! ¡Esto cuesta de arreglar todas las mañanas! - rezongó ella.
-Pero si estás tal cual te has levantado- bromé yo.
-Por eso- ríe.
Los cinco chicos nos miraban entre sorprendidos, extrañados y divertidos. ¿Quiénes eran? ¿Qué hacían aquí?
-¿Quienes son ellos? - preguntó Angy.
-Una nueva Boy Band mundialmente famosa- dijo Jason con su típico tono profesional.
-Oye Jessy ¿Y Alby?- preguntó Alba.
-Pues...- empezó ha decir.
-¿Quienes son ellos?- susurró la recién llegada.
-Una nueva Boy Band mundialmente famosa- le respondí imitando la voz de John.
-Alby ¿Que hora son estas de llegar? - regañó John a la recién llegada.
-Pues ahora son exactamente las 6:30- respondió ella mirando el reloj. Nosotras reímos.
-No te burles de mi Alby ¿Donde estabas?- dijo John furioso.
-Encargándome de un pequeño problema- dijo giñandole un ojos a Jessy.
-¿Que hiciste ahora, por el amor de Dios?- dijo desesperado.
-Ayer, intentaron violarme- dijo Jessy de repente.
-¿Qué? ¿Qué?- dijo totalmente exaltado
-Y yo le he pegado una paliza- añadió Alby.
-Ustedes niñas me están colmando la paciencia- dijo molesto.
-Y tu a mi amargando la vida- dijo Alba mientras le palmeaba el hombro.
-Y mira, ninguna se queja- finalizó Angy. Según las caras de los chicos, seguramente estábamos montando un numerito.
-Ok, Ok, empecemos de nuevo ¿si?- dijo intentando calmarse -Hola chicas- saludó.
-Hola John- dijimos al unísono.
-Chicas, quiero presentaros a una banda, se llaman One Direction- anunció.
-Hola- saludaron ellos.
-Ellos son Niall, Harry, Liam, Zayn y Louis- volvió a explicar -Ellas Alby, Sky, Angy, Alba y Jessy- nos presentó.
-¿Y que se suponen que hacen aquí?- preguntó Angy.
-Buena pregunta, verán, el representante de ellos y yo decidimos que para darles más publicidad a ambos, tendrán que tocar y viajar juntos durante un año- dijo John.
-No hay problema- dijimos nosotras. Aunque para mi si había uno, y ese era que no me gustaba relacionarme con la gente.
-Y vivir con ellos durante un año- añadió.
-¡¿Qué?!- gritamos todas.
-¿Como que 'vivir' con ellos?- pregunté entre sorprendida y preocupada.
-Pues lo que habéis oído, cuanto más juntos esteis mayor será la publicidad- sonrió John. Maldito perro chupa sangre.
-No pienso compartir casa ¡Necesito intimidad! Ademas ¡No los conocemos de nada!- gritó exasperada Alba.
-Tranquilízate Alba, ya tendrás tiempo de conocerlos durante todo este años, y por lo de la intimidad...lo siento, no se me ocurre nada- dijo John para acabar riendo. Ese maldito disfrutaba de nuestras desgracias.
Alba salió muy enojada y a pesar de nuestros gritos no hizo, Alby también se enojó, gritó y se marchó. Esto me estaba colmando la paciencia, nuestro representante era un inútil.
-John, ¡Maldito perro faldero! ¡Te odio! Eres un estúpido, ¿Sabes? Son ellos o nosotras, piénsalo bien, estúpido. Juro que si nos obligas a vivir con ellos los mataré y luego te cortaré la cabeza a ti, la herviré y me la comeré con papas, inservible bueno para nada. ¡Muérete!- grité exasperada. Si bien no era de las que más se enojaba, gritaba o decía barbaridades, el que invadan mi privacidad me alteraba y me volvía histérica.
Salí del lugar hecha una furia, comencé a caminar, y un par de lágrimas salieron de mis ojos. Estaba demasiado furiosa, así que volví a entrar y me dirigí a la cocina, preparé dos té de tilo, uno lo tomé a medias y el otro lo llevé donde estaba John con los cinco idiotas.
-Permiso- susurré al entrar.
-¿Así que ahora vuelve la tierna y tímida Sky?- masculló John aun enfadado.
-Quizás- dije levantando mis hombros.
-Realmente lo siento, pero ya está todo arreglado- dijo mi representante. Me colmó la paciencia, vine hasta aquí para hacer las pases y él quiere pelear. Bien, tendrá pelea.
-John, te entiendo, pero ahora entiéndeme tú a mi- susurro -Yo tengo un serio problema de esquizofrenia y mis amigas deben atarme a la noche, lo que hago es por el bien de estos pobres chicos, no el mío ¿Acaso querrás que los pobres terminen lastimados? Hay noches en las que logro desatarme y he llegado a lastimar a las chicas ¿Te olvidas acaso cuando Alby tenía un corte en su brazo? Fue mi culpa, si las demás no llegaban quizás ella no contaría la historia ¿O cuando Jessi estaba tan alterada? Era porque la noche anterior la había amenazado. John hazme caso, no es buena idea el vivir juntos- digo fingiendo seriamente una rara enfermedad.
-Sky, niña- dice en un suspiro frustrado. Odio que me llamen niña -Hazme el favor y deja de inventar cosas ¿Quieres?- dice cansado.
-Eres un insufrible- me acerco fastidiada, pero al instante me calmo y me acerco echa una dulzura -¿Sabes? Te preparé un té de tilo, quizás te relaje los nervios- digo con una tierna sonrisa.
-Gracias- me contesta.
Estoy por darle la taza, cuando accidentalmente tropiezo y vuelco todo el té encima de su camisa. Salió a la perfección, plan cumplido. Me río internamente.
-¡Ups! Lo siento- dije fingidamente, para luego pegar media vuelta y volver a irme, dejando a todos los que estaban allí presentes, con una cara sorprendida.


Léanme :


Última edición por Krissell el Sáb 05 Oct 2013, 8:17 am, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 2:38 pm

me encanto el capitulo te quedo tan asjdadhj--------chistoso lo que gritaste y dramatizaste jeeee nada mejor que eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por AlbyFoxy Sáb 05 Oct 2013, 4:24 am

zmsjalsdnskfkn ame el capi Sky!jaajajaj ame lo que le susurraaste al tipajo este!
Quien la sige?
AlbyFoxy
AlbyFoxy


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por fylain Sáb 05 Oct 2013, 7:33 am

Me encantó el capitulo linda!!
A quien le toca ahora??
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Loveru Sáb 05 Oct 2013, 8:25 am

Hola! :) me alegro que les halla gustado.
Sep Sky fue muy malota (? okno jeje
Siganla Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 1857533193
Besos!
P.D.: Reitero que desde el 7/10/13 hasta el 17/10/13 estaré ausente, por lo que no podré conectarme.
:bye: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 4 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.