O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Alby Styles Jue 19 Sep 2013, 11:56 am


~Capítulo 1~
~Plis Bitch, I'm Perfec~

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 Tumblr_mdp9c400bu1rjry5jo1_500

Narra Alby:


Andaba por las calles de Londres,buscando la dirección que me dio Jessy.Le partiría la cara a ese mamón.Como se atrevió a abusar de mi ''hermana''Si no llega a ser por el chico del club ese,mi amiga habría sido violada.Estaba muy furiosa,iba dando grandes zancadas en busca del puñetero piso.

Cuando por fin lo encontré casi tiro la puerta abajo del portón.Subí los dos pisos que había y vi su puerta.Llame a puñetazos,la puerta le temblaba hasta el marco.No pasaron muchos segundos cuando un tío de unos 35 años abrió en camisa y calzoncillos.
-¿Eres Maek?-Pregunte seria.
Él solo me miró de arriba a abajo muy pervertídamente el depravado.Me miró a los ojos,trago dificultosamente saliva y asintió.
No esperé más,lo cogí del cuello mientras cerraba la puerta.Lo estampé contra la pared y le pegué tal puñetazo que cayó al suelo.Empecé a pegarle en la cara mientras estaba encima de él.Cuando vi que tenía sangre por todos lados,me levante y comencé a pegarle patadas en la tripa y sus partes íntimas.Cuando estaba casi muerto,me di la vuelta y salí de allí.
...

Llegue a la torre LI también conocido como la discográfica de las Love Imperfect es como se llama mi grupo.Compuesto por mis ''hermanas'' Alba, Angy, Jessy y Sky.Subí por el ascensor y atravesé el largo pasillo.Para mi sorpresa,no estaban solo las chicas.

-¿Quienes son ellos?-Susurré cuando llegué al lado de Sky.
-Una nueva Boy Band mundialmente famosa-Dijo imitando la voz nuestro representante lo que me hizo reír mientras ponía ella caras raras.Lo que hizo llamar la atención de todos.

-Alby,¿Qué horas son estas de llegar?-Me regaño mi representante.
-Pues ahora son exactamente las 6:30 dije mirando el reloj-Las chicas rieron.
-No te burles de mi Alby,¿Donde estabas?-Dijo furioso.
-Encargándome de un pequeño problema-dije y le guiñe un ojo a Jessy.
-¿Que hiciste ahora,por el amor de Dios?-Dijo desesperado.
-Ayer,intentaron violar me- Saltó Jessy.
-¿Que,quee?-dijo totalmente exaltado.
-Y yo le he pegado una paliza-Dije.Y si no llega a ser por Alba que lo sujeto creo que se hubiese desmayado.
-Ustedes niñas me están colmando la paciencia-Dijo ya repuesto.
-Y tu a mi amargando la vida-Dijo Alba.
-Y mira,ninguna se queja-Finalizó Angy.
-Ok,ok empecemos de nuevo ¿si?-Dijo intentando calmarse.-Hola chicas.
-Hola John- Dijimos todas a la vez.
-Chicas quiero presentaros a una banda,se llaman One Direction-Dijo.
-Hola-Saludaron ellos.
-Ellos son Niall, Harry, Liam, Zayn y Louis - Volvió a explicar mi representante.-Ellas Alby, Sky, Angy, Alba y Jessy.-Habló a ellos.
-¿Y que se suponen que hacen aquí?-Preguntó Angy.
-Buena pregunta,verán el representante de ellos y yo decidimos que para daros mas publicidad a ambos tendrán que tocar y viajar juntos durante un año-dijo John.
-No hay problema- Dijimos nosotras.
-Y vivir con ellos durante un año-Dijo él.
-¿QUE?-Gritamos todas.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Alby Styles Jue 19 Sep 2013, 11:58 am

Primer capitulo inaugurado!!!!Siguiente!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 12:40 pm

hay me encanto el capitulo Alby escribes muy bien ....bien merecido se tenia ese idiota por quererme hacer esas cosas.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por fylain Jue 19 Sep 2013, 1:50 pm

Me encantoooooooooooooo!! Me reí mucho ya que nos imaginé en la realidad y me hizo gracia jajaj
Bueno, ahora me toca a mua!!
Empezaré ha escribirlo ahora, puede que lo suba o hoy racien escrito o mañana por la tarde.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Alby Styles Jue 19 Sep 2013, 2:00 pm

chelsy escribió:hay me encanto el capitulo Alby escribes muy bien ....bien merecido se tenia ese idiota por quererme hacer esas cosas.....
Chica sabes cuanto te amo?¿Jajajaja gracias enserio.
Sip,bien merecido u.u
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Alby Styles Jue 19 Sep 2013, 2:01 pm

fylain escribió:Me encantoooooooooooooo!! Me reí mucho ya que nos imaginé en la realidad y me hizo gracia jajaj
Bueno, ahora me toca a mua!!
Empezaré ha escribirlo ahora, puede que lo suba o hoy racien escrito o mañana por la tarde.
Jejejeje
Siiiiiiii escribelo!!!AQui lo espero!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por .:fran:. Jue 19 Sep 2013, 4:08 pm

ajsjkasjkajksk morí con lo de "Pues ahora son exactamente las 6:30" somos tan rudotas, me encanto e nombre de la banda, estoy ansiosa por el nuevo capitulo, ya estoy pensando en el mío 
las quiero "hermanas"
.:fran:.
.:fran:.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 10:02 pm

okis esperare .......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Loveru Vie 20 Sep 2013, 8:18 am

Aw el cap fue genial
Me gustó mucho linda, izitaa chel, le diste su merecido al viejo morboso.
Siganlaaa!
Besitos, las quiero :)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por fylain Vie 20 Sep 2013, 9:35 am

Chicas, dentro de nada les subo el cap!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Alby Styles Vie 20 Sep 2013, 9:47 am

AMSKDLEKSMA
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 9:47 am

🍌 🍌 🍌 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Loveru Vie 20 Sep 2013, 9:57 am

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 1857533193 Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 1857533193 Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 1857533193 Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 1857533193 :eaea: :eaea:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por fylain Vie 20 Sep 2013, 1:10 pm

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 Controlando_las_emociones_negativas

Alba Castillo Pérez


~Capitulo II~



Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 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
Me removí agradablemente en la cama pero me sobresalté al notar un cuerpo al lado del mio. Abrí los ojos y vi a Sky con una puerna sobre mi cintura y la otra fuera de la cama con el cuerpo destapado, dejando ver su pijama de conejitos. Me reí ante la escena y recordé la noche anterior.


Flashback


Nos encontrabamos Angy, Jessy, Sky, Alby y yo en una discoteca. La verdad es que estabamos tomando demasiado pero a la tercera copa ya nos dejamos llevar. Bailabamos y saltabamos por donde pasabamos, llamando la atención de todos los que nos rodeaban. Sin tener en cuenta el traje que llevaba puesto.
Angy, Sky y yo nos empezamos a cansar y ya nos estaba afectando un poco la resaca así que decidimos irnos ha casa. Les informamos a las chicas y dieron su punto visto. Dijeron que se quedarian un rato más y volverian ha casa.
Llegamos al duplex y tambaleandonos logramos, a duras penas, meter la llave en la cerradura. Nos reiamos cada dos por tres y sin ninguna razón, lo que hacia que nos hiciera gracia. Menos mal que no habian cámaras cerca...


Lo siguiente y ultimo que recuerdo es que subimos a las habitaciónes dejando los tacones en mitad de las escaleras y nos dejamos caer en la cama. Las tres en una sola.


FinFlashback


Ahora que lo pienso ¿Donde está Angy? Quité la pierna de Sky delicadamente y me levanté, pero algo hizo que me tropezara y cayera encima de un bulto, seguido de un grito de sorpresa y dolor. Al ver que era Angy me empecé a reir pero en seguida me arrepentí por el terrible dolor de cabeza que cada vez era más abundante.
Las chicas se despertaron con el mismo dolor que yo así que como pudimos bajamos a desayunar. Eran las cinco. Menos mas que me desperté, sinó llegariamos tarde a la reunión a la cual nos invocó John, nuestro respresentante.
Como pude, me vestí con mi chaqueta favorita y al estar todas listas nos fuimos a por el coche, el cual lo conducía Sky que era una de las que sabían conducir. Yo no estaba entre ellas.
Llegamos corriendo a la torra LI y recorrimos los passillos hasta llegar al acordado. Allí nos encontramos a Jessy, Jason y cinco chicos que no conocía.



  • ¡Hola John! - grité desde el principio del passillo dando pequeños saltos hacia el hasta llegar a darle un abrazo. Intenté hacer caso omiso a mi gran dolor de cabeza.
  • Buenos dias Alba – dijo desordenandome el pelo.
  • ¡Eh! ¡Esto cuesta de arreglar todas las mañanas! - repliqué.
  • Pero si estás tal cual te has levantado – dijo Sky.
  • Por eso – le respondí riendo.



Los cinco chicos nos miraban entre sorprendidos, extrañados y divertidos. Tengo curiosidad del por qué John los ha traído.



  • ¿Quienes son ellos? - preguntó Angy.
  • Una nueva Boy Band mundialmente famosa – dijo Jason con su típico tono profesional.


  • Oye Jessy ¿Y Alby? - le pregunté.
  • Pues...- empezó ha decir.
  • ¿Quienes son ellos? - susurró la recien llegada.
  • Una nueva Boy Band mundialmente famosa – dijo Sky imitando la voz de John.
  • Alby ¿Que horan son estas de llegar? - regañó John a Alby
  • Pues ahora son exactamente las 6:30 – respondió ella mirando el reloj. Nosotras reimos.
  • No te burles de mi Alby ¿Donde estabas? - dijo John furioso.
  • Encargandome de un pequeño problema – dijo giñandole un ojos a Jessy.
  • ¿Que hiciste ahora, por el amor de dios? - dijo desesperado.
  • Ayer, intentaron violarme – dijo Jessy de repente.
  • ¿Qué? ¿Qué? - dijo totalmente exaltado
  • Y yo le he pegado una paliza – añadió Alby. Y si no llega a ser porqué sujeté a Kason creo que se hubiese desmayado.
  • Ustedes niñas me están colmando la paciencia – dijo ya repuesto.
  • Y tu a mi amargando la vida – le encaré dandole golpacitos en el hombro.
  • Y mira, ninguna se queja – finalizó Angy. Según las caras de los chicos, seguramente estabamos montando un numerito.
  • Ok, Ok, empecemos de nuevo ¿si? - dijo intentando calmarse – Hola chicas.
  • Hola John – dijimos todas a la vez.
  • Chicas, quiero presentaros a una banda, se llaman One Direction – anunció.
  • Hola – saludaron ellos.
  • Ellos son Niall, Harry, Liam, Zayn y Louis – volvió a explicar – ellas Alby, Sky, Angy, Alba y Jessy.
  • ¿Y que se suponen que hacen aquí? - preguntó Angy.
  • Buena pregunta, verán, el representante de ellos y yo decidimos que para daron mas publicidad a ambos tendrán que ticar y viajar juntos durante un año – dijo John.
  • No hay problema – dijimos nosotras.
  • Y vivir con ellos durante un año – añadió.
  • ¡¿Qué?! - gritamos todas.
  • ¿Como que 'vivir' con ellos? - preguntó Sky sorprendida.
  • Pues lo que habeis oyido, cuanto más juntos esteis mayor será la publicidad – sonrió John.
  • No pienso compartir casa ¡Necessito intimidad! Ademas ¡No los conocemos de nada! - me expresé exasperada.
  • Tranquilizate Alba, ya tendrás tiempo de conocerlos durante todo este años, y por lo de la intimidad...lo siento, no se me ocurre nada – dijo para acabar riendo. Yo estaba muy enojada, nunca me gustó que tomasen decisiones sin tener en cuenta mi opinión y seguirá sin gustarme. Así que sin pensarmelo dos veces salí de allí haciendo caso omiso a las llamadas de mis amigas y las advertencias de John.



Abrirme:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Alby Styles Vie 20 Sep 2013, 1:34 pm

No pasa nada el tiempo,lo que cuenta es que esta perfecto!!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 2 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.