O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Mich. Lun 30 Dic 2013, 9:35 am

mafer:) escribió:Holi Boli Morita de nuevo yo aquí de fregada en tu nove jejeje ESTOY ASÍ DE MATARTE jejeje bueno no puedes ver cuanta es la cantidad de la que estoy para matarte jejeje AHORA SI!!! AHORA SI SE EN DONDE ESTAS!!!!! ROMA!!! jejeje bueno espero que te diviertas mucho jejeje yo siempre estaré aquí para leer esta preciosa nove de la que me enamoré con sólo leer el título en tu firma jejeje, tienes Facebook dámelo para agregarte jejeje bueno te dejo...
PSDTA: Moralover Yeah!!! Love You<3
           Pao si estás leyendo esto... ENCERIO ERES DE                                            PERÚ??????!!!!!!! WOAW JEJEJE YO TAMBIÉN SOY DE AHÍ!!!! jejeje de                que parte de Perú eres? yo soy de Lima. me das tu correo                      también para agregarte porfis???
Bye  :bye:

!Holis Mafer!;3 Si, soy de Perú<3. También de Lima, más bien de Surco xd. adadadaifajfalkjfslkfadgkjladgdñkgjafka FUUUUCK, ya encontré a otros Potterheads peruanos*-*<3. Te paso mi FB; (https://www.facebook.com/paolaswaggybiebs).
Ojalá seamos muy buenas amigas<3. (Pero no te juntes con Draco, ÉL ES MIO).-. asdalñkasd<3.
Beshos<3.

xoxo,Pao;3
Always Moralover.
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Mich. Lun 30 Dic 2013, 9:57 am

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, PASÉ DE PÁGINA<3 ah.

Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Lun 30 Dic 2013, 10:19 am

Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:OMGGGGGGGGGGGGG<3. Me encantó, no sé como haces para escribir tan PER-FECT!<3. 
Síguelaaaaaaaaaa<3.!*w* 
 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 961472736   Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 2785603980   Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 3275125450   Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 2206569979  <-- me gusta ese gato asdsdasdas<3. 

xoxo,Pao;3 
Always Moralover *nueva firma sadasd*
Asdmddkvñdñgldkm PAO, NIÑA MALA, MENTIR NO ES BUENO >:|
(?)
Mañana (hoy) la sigo :3
Asmxlfñs esta bonito <3
Always PaoLover, MafeLover <3

Ya sabía que te encanta mi gato e-e
PD: No miento, me encanta como escribes asdasdsa*-*
PD2: Yo y mi Nexandra :B asdas, pero no sé como hiciste para que supieras que yo hago esa mezcla de relaciones ._. En mi mente era "Alexielle".asdsa
PD3: ._./ FOREVAH MORALOVER<3. (PaoLover asdas<3 Te quiero chamaca<3<3)
 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 2206569979  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 2206569979  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 2206569979  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 2206569979  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 2206569979  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 2206569979  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 2206569979
Asfneoifwof ya siento que lo amo (?)
Asssndksdbv gracias, haré como que te creo (?)
Ay, ¡¿En serio?! Te lo juro, no sabía :o Alexielle lol es muy bonis jajaja <3
También yo uasha (?) I'M PAOLOVER BITCHES

Mora tienes que decir cuando subes capi:c toy esperando y naaaaah<3.
PD: Feliz Navidad muak muak muak<3:3 *3*  :hug: 
PD: Espero capi adsdasads<3.
Hoy capaz que no puedo subir, mañana tampoco pero tratare de ponerles capis. Ahora a que no adivinas... ¡ESTOY EN ROMA, ITALIA BITCHES! Viaje ayer, ¡¿Uzea, Q Pdo!? Y fueron 12 horas de viaje, y seguro estas pensando: "¿12 horas de viaje? Seguro escribió algo" No, no pude escribir nada porque no me dejan usar el celular en el avión por no se que boludeces de los atentados y esas taradeces (?)
Ahora estoy en el hotel con mi madrina. ¡Fuimos al coliseo! Y saqué fotos ;) las puse en mi Facebook. Ah, y ya tengo unos "Fragmentos" de los próximos caps que escribí mientras estábamos almorzando en el tour. 
Feliz Navidad para vos también. Hey, ¡¿PODES CREER QUE ME EMOCIONE MÁS POR EL CUMPLE DEL CULÓN QUE PORQUE ES NAVIDAD!? Es cosa de Directioners (?).
Asdkslxmsñdlwnsx si puedo subo :3:3
Ah, ¡Mañana es Navidad! Hoy es noche buena :)

POR LA CONCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ERES UNA MALDITA!!! D: ¿!COMO QUE EN ITALIA!? OPD ASDASDASDASDADASDADADSSADASD. Mi primera reacción fue "¿QUEEEEEEEEEEEEEEEÉ?" O sea, no sabes, casi grito D: pero mi hermana me calló:c asds.
Lo sé, te comprendo, yo tampoco pude usar el celular en un avión {cuando me fui de viaje a Cusco:3} nunca te dije pero soy de Perú<3. Y adivina, siempre quize ir a Argentina, mi hermana fue, Y LA MALDITA NO ME LLEVÓ ¬¬' (Es tan muggle, ag) asdas xd.
Mora tienes que pasarme tu Face<3. OPD, mi hija te conocerá y todos seremos como una familia(?) XD. Si quieres ser parte de ella, solo dime  ;)  xd <--- sa' cara.
Imagina que yo podría irme de viaje por Europa  :roll:  {Francia, Italia, España<3, Finlandia<3} pero pasó algo con mis putas notas y creo que mi papá cambió de opinión  :roll:   :¬¬:  <- sa' carita:3 asdasd.
Tuviste que escribir algo, si no te mato c:   :twisted:  sdasda.
¿!COMO NO ENTENDER QUE TE EMOCIONES DEL CUMPLE DEL TRASERÓN!? Osea, plz bitch, yo le hice torta  ;)  XD.
PD: TODO EL MUNDO ME DICE LO MISMO D:!!! PERO SI HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL CULÓN! osea, plz.
xd
PD: Que te diviertas en Roma!;3

xoxo,Pao;3
Always Moralover
En Italia, si jajaja :) es hermoooooooooso *-* lo amo (?)
Además, los italianos son tan asdasadad conocí a varios chicos *sube y baja las cejas*... ¡UNO ME DIJO ''Ciao mia bella principessa'' ALAFBSDIFBKESBFILSANDAW! ¡ADEMÁS ESE ESTÁ EN EL MISMO HOTEL QUE YOOO! \*O*/
Claro jaja mi face es Moori S. Teran (https://www.facebook.com/Moori.Teraan) y obvio que quiero ser parte de la familia <3<3<3
Ow, que maaaaaaaaaaaaaaaal :( todo por culpa de las notas :( 
Escribí varios fragmentos de los próximos capis, los iré subiendo mediante los vaya completando.
LOOOOOOOOOOOOOOL, Yo acá en el hotel (Es re tarde jaja) ayer empecé a gritar ''HOY CUMPLE LUCHO, CUMPE LUCHO, CUMPLE EL NALGÓN, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY *Me puse a llorar, posta, me miraban rarisimo o_O* ÉL SIEMPREE SERAAAA FOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVER YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUNG, I WANNAAAAAAAAA BEEEEEEEEEEEE FOREEEEEEEEEEEEVEEEEEEEEEEEER YOUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNG'' Y mi madrina toda de ''No la conozco, no la conozco'' y encima lo dije en español, un poco más y me echan lol. Posta, lo dije. Si mi mamá se entera me mata lol.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas :3:3:3
PaoLover, MafeLover, SaraLover, AlmendraLover, ay, soy de todo (?) <3<3


SADASDASKFLJSAFKJASD Tienes tanta suerte, te envidio<3.{Envidia de la buena e-e}
ASDASDASD APARTE ERES HERMOSA! Dios, amé tus ojos<3. Y eres un año menor que yo:c adasd, yo a los once era toda una "aghj". Pero tu...*-* {okayxd}
Por cierto, estoy sufriendo interiormente, terminé de leer las Reliquias de la Muerte {este año empecé a leer Harry Potter y bueno} sufrí mucho, lloré como nunca cuando murió FredPero sobre todo lloré con el final ptmasdasd Yo igual gritaría, en serio:p {Suerte con los chicos  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;) }
Una cosa, imagínate a ti y a Harry {o cualquier persona que te guste} bailando a las afueras de Hogwarts nevando, en el jardín, mientras escuchas "Unconditionally". Yo me lo imaginé con Draco y me enamoré de la canción y mucho más de él<3. ah.

PD: Te mandé solicitud;3
PD2: Creo que me compraré un collar de las Reliquias<3.
PD3: ¿Cuando vuelves a Argentina?
PD4: Tráeme queso con huecos xd.
PD5: Eres de todo un poco;3
PD6: sigue divirtiendote<3.
PD7: Llegué a las 7 PD's {Horrocruxes<3} Muak!  :hug: 

xoxo,Pao;3
Always Moralover
AJDJAOSNSD graciaaaaaas
Holi :)
Asdk tengo doce :3:3
Ay, no soy linda .-. ¡PAO QUE TE DIJE DE MENTIR NENA! ¡NIÑA MALA NIÑA MALA! (?)
Assjdnd SHORO, YO TAMBIÉN SUFRÍ CON ESE LIBRO :'( 
FREEEEEEEEED :'c
Bellatrix Siii woooohooo (?)
SHORO MÁS, ME LO IMAGINE (con todos. ah) Y ES HERMOOOOOSOOOOO LAKDKDLD *-*
*Se para y la aplaude* RT, MG, FAV, HEART, TODO :'3
AKSKSLSÑDPD TE ACEPTE (?)
Cómpratelo :3 yo tengo uno y lo llevo al colegio :3
El primero de enero vuelvo, a la noche. Más o menos llegaría a la madrugada o bien temprano del dos a argentina :)
Andkdkqosñ es ricoooo aksks y eso que yo AMO el queso. En el jardín de infantes me decían 'Ratoncita' aveces mis amiguitos (?) porque comía mucho queso aksks
AWW gracias (?) 
Lo haré creo :)
Andkdkqosñ muack :3
Besis, de tu PaoLover :)

ASASDAS, tu me dijiste que tenías 11>:c xd, Ya, no importa.
fuuuuuck<3, no volveré a leer ningún libro más, estoy con la historia todavía, y eso que aún no terminé de ver la película:c
Me casaré con Tom Felton,ah<3. (ese chico es tan papi*w*)
Bien, si llegas el 2 te haré fiesta post-fiesta de año nuevo aquí en el foro ;3
(Y no miento sobre tu apariencia, yo al lado tuyo soy Pansy Parkinson xdddddd)
Muak<3. Ya te daré un regalito por navidad atrasada:3
Cuando te envié soli pensé "Seguro está durmiendo, pfff" y a los minutos me aceptaste y o dije como que "OPPPPDDDDDD" y te quería hablar pero me estaban llamando .-. pff, tenemos que hablas por FB, quiero conocerte más<3.
Beshos<3 Feliz pre-año nuevo xd.

xoxo,Pao;3
Always Moralover
Cumplí el nueve de Octubre doce años :3 adbdsboivds
Adosidbfsudoihbviushnvods yo también estaba así u.u es horrible
es el post-trauma creo (?) 
SKFNSONOS YO CON JAMES Y OLIVER PHELPS (Aunque sean casi nueve años mayores lol) Y CON DAN :3
Y Rup queda solito lol
Asjcbskbjs tiernaaaaaaaaaaaaa graciaaaaaas :3:3:3 PARTY HARD, TRAIGAMOS AL NEGRO DJ MALIK Y AL PAYNE (?) 
Pansy Parkinson looooooooooooooooooooooooool
*Pone una grabacion sacada de Tumblr con sonidos de besos ya que no le salen* REGALOS, WIII! Yo también te daré uno si puedo (o si se como hacerlo) (?)
Asdsnsd si no se que pasa creo que me afecto el cambio y eso, porque me termino durmiendo bien a la madrugada, asdasdasa
Obvioooooo hay que hablar :3:3:3
Besis y también feliz pre-año nuevo <3<3<3<3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Lun 30 Dic 2013, 10:21 am

Pao. escribió:OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, PASÉ DE PÁGINA<3 ah.

Asjaoidhoaishfoisahoia PASASTE DE PÁGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Mich. Lun 30 Dic 2013, 10:42 am

Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:
Mora Weasley escribió:
Pao. escribió:OMGGGGGGGGGGGGG<3. Me encantó, no sé como haces para escribir tan PER-FECT!<3. 
Síguelaaaaaaaaaa<3.!*w* 
 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 961472736   Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 2785603980   Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 3275125450   Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 2206569979  <-- me gusta ese gato asdsdasdas<3. 

xoxo,Pao;3 
Always Moralover *nueva firma sadasd*
Asdmddkvñdñgldkm PAO, NIÑA MALA, MENTIR NO ES BUENO >:|
(?)
Mañana (hoy) la sigo :3
Asmxlfñs esta bonito <3
Always PaoLover, MafeLover <3

Ya sabía que te encanta mi gato e-e
PD: No miento, me encanta como escribes asdasdsa*-*
PD2: Yo y mi Nexandra :B asdas, pero no sé como hiciste para que supieras que yo hago esa mezcla de relaciones ._. En mi mente era "Alexielle".asdsa
PD3: ._./ FOREVAH MORALOVER<3. (PaoLover asdas<3 Te quiero chamaca<3<3)
 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 2206569979  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 2206569979  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 2206569979  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 2206569979  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 2206569979  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 2206569979  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 2206569979
Asfneoifwof ya siento que lo amo (?)
Asssndksdbv gracias, haré como que te creo (?)
Ay, ¡¿En serio?! Te lo juro, no sabía :o Alexielle lol es muy bonis jajaja <3
También yo uasha (?) I'M PAOLOVER BITCHES

Mora tienes que decir cuando subes capi:c toy esperando y naaaaah<3.
PD: Feliz Navidad muak muak muak<3:3 *3*  :hug: 
PD: Espero capi adsdasads<3.
Hoy capaz que no puedo subir, mañana tampoco pero tratare de ponerles capis. Ahora a que no adivinas... ¡ESTOY EN ROMA, ITALIA BITCHES! Viaje ayer, ¡¿Uzea, Q Pdo!? Y fueron 12 horas de viaje, y seguro estas pensando: "¿12 horas de viaje? Seguro escribió algo" No, no pude escribir nada porque no me dejan usar el celular en el avión por no se que boludeces de los atentados y esas taradeces (?)
Ahora estoy en el hotel con mi madrina. ¡Fuimos al coliseo! Y saqué fotos ;) las puse en mi Facebook. Ah, y ya tengo unos "Fragmentos" de los próximos caps que escribí mientras estábamos almorzando en el tour. 
Feliz Navidad para vos también. Hey, ¡¿PODES CREER QUE ME EMOCIONE MÁS POR EL CUMPLE DEL CULÓN QUE PORQUE ES NAVIDAD!? Es cosa de Directioners (?).
Asdkslxmsñdlwnsx si puedo subo :3:3
Ah, ¡Mañana es Navidad! Hoy es noche buena :)

POR LA CONCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ERES UNA MALDITA!!! D: ¿!COMO QUE EN ITALIA!? OPD ASDASDASDASDADASDADADSSADASD. Mi primera reacción fue "¿QUEEEEEEEEEEEEEEEÉ?" O sea, no sabes, casi grito D: pero mi hermana me calló:c asds.
Lo sé, te comprendo, yo tampoco pude usar el celular en un avión {cuando me fui de viaje a Cusco:3} nunca te dije pero soy de Perú<3. Y adivina, siempre quize ir a Argentina, mi hermana fue, Y LA MALDITA NO ME LLEVÓ ¬¬' (Es tan muggle, ag) asdas xd.
Mora tienes que pasarme tu Face<3. OPD, mi hija te conocerá y todos seremos como una familia(?) XD. Si quieres ser parte de ella, solo dime  ;)  xd <--- sa' cara.
Imagina que yo podría irme de viaje por Europa  :roll:  {Francia, Italia, España<3, Finlandia<3} pero pasó algo con mis putas notas y creo que mi papá cambió de opinión  :roll:   :¬¬:  <- sa' carita:3 asdasd.
Tuviste que escribir algo, si no te mato c:   :twisted:  sdasda.
¿!COMO NO ENTENDER QUE TE EMOCIONES DEL CUMPLE DEL TRASERÓN!? Osea, plz bitch, yo le hice torta  ;)  XD.
PD: TODO EL MUNDO ME DICE LO MISMO D:!!! PERO SI HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL CULÓN! osea, plz.
xd
PD: Que te diviertas en Roma!;3

xoxo,Pao;3
Always Moralover
En Italia, si jajaja :) es hermoooooooooso *-* lo amo (?)
Además, los italianos son tan asdasadad conocí a varios chicos *sube y baja las cejas*... ¡UNO ME DIJO ''Ciao mia bella principessa'' ALAFBSDIFBKESBFILSANDAW! ¡ADEMÁS ESE ESTÁ EN EL MISMO HOTEL QUE YOOO! \*O*/
Claro jaja mi face es Moori S. Teran (https://www.facebook.com/Moori.Teraan) y obvio que quiero ser parte de la familia <3<3<3
Ow, que maaaaaaaaaaaaaaaal :( todo por culpa de las notas :( 
Escribí varios fragmentos de los próximos capis, los iré subiendo mediante los vaya completando.
LOOOOOOOOOOOOOOL, Yo acá en el hotel (Es re tarde jaja) ayer empecé a gritar ''HOY CUMPLE LUCHO, CUMPE LUCHO, CUMPLE EL NALGÓN, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY *Me puse a llorar, posta, me miraban rarisimo o_O* ÉL SIEMPREE SERAAAA FOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVER YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUNG, I WANNAAAAAAAAA BEEEEEEEEEEEE FOREEEEEEEEEEEEVEEEEEEEEEEEER YOUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNG'' Y mi madrina toda de ''No la conozco, no la conozco'' y encima lo dije en español, un poco más y me echan lol. Posta, lo dije. Si mi mamá se entera me mata lol.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas :3:3:3
PaoLover, MafeLover, SaraLover, AlmendraLover, ay, soy de todo (?) <3<3


SADASDASKFLJSAFKJASD Tienes tanta suerte, te envidio<3.{Envidia de la buena e-e}
ASDASDASD APARTE ERES HERMOSA! Dios, amé tus ojos<3. Y eres un año menor que yo:c adasd, yo a los once era toda una "aghj". Pero tu...*-* {okayxd}
Por cierto, estoy sufriendo interiormente, terminé de leer las Reliquias de la Muerte {este año empecé a leer Harry Potter y bueno} sufrí mucho, lloré como nunca cuando murió FredPero sobre todo lloré con el final ptmasdasd Yo igual gritaría, en serio:p {Suerte con los chicos  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;) }
Una cosa, imagínate a ti y a Harry {o cualquier persona que te guste} bailando a las afueras de Hogwarts nevando, en el jardín, mientras escuchas "Unconditionally". Yo me lo imaginé con Draco y me enamoré de la canción y mucho más de él<3. ah.

PD: Te mandé solicitud;3
PD2: Creo que me compraré un collar de las Reliquias<3.
PD3: ¿Cuando vuelves a Argentina?
PD4: Tráeme queso con huecos xd.
PD5: Eres de todo un poco;3
PD6: sigue divirtiendote<3.
PD7: Llegué a las 7 PD's {Horrocruxes<3} Muak!  :hug: 

xoxo,Pao;3
Always Moralover
AJDJAOSNSD graciaaaaaas
Holi :)
Asdk tengo doce :3:3
Ay, no soy linda .-. ¡PAO QUE TE DIJE DE MENTIR NENA! ¡NIÑA MALA NIÑA MALA! (?)
Assjdnd SHORO, YO TAMBIÉN SUFRÍ CON ESE LIBRO :'( 
FREEEEEEEEED :'c
Bellatrix Siii woooohooo (?)
SHORO MÁS, ME LO IMAGINE (con todos. ah) Y ES HERMOOOOOSOOOOO LAKDKDLD *-*
*Se para y la aplaude* RT, MG, FAV, HEART, TODO :'3
AKSKSLSÑDPD TE ACEPTE (?)
Cómpratelo :3 yo tengo uno y lo llevo al colegio :3
El primero de enero vuelvo, a la noche. Más o menos llegaría a la madrugada o bien temprano del dos a argentina :)
Andkdkqosñ es ricoooo aksks y eso que yo AMO el queso. En el jardín de infantes me decían 'Ratoncita' aveces mis amiguitos (?) porque comía mucho queso aksks
AWW gracias (?) 
Lo haré creo :)
Andkdkqosñ muack :3
Besis, de tu PaoLover :)

ASASDAS, tu me dijiste que tenías 11>:c xd, Ya, no importa.
fuuuuuck<3, no volveré a leer ningún libro más, estoy con la historia todavía, y eso que aún no terminé de ver la película:c
Me casaré con Tom Felton,ah<3. (ese chico es tan papi*w*)
Bien, si llegas el 2 te haré fiesta post-fiesta de año nuevo aquí en el foro ;3
(Y no miento sobre tu apariencia, yo al lado tuyo soy Pansy Parkinson xdddddd)
Muak<3. Ya te daré un regalito por navidad atrasada:3
Cuando te envié soli pensé "Seguro está durmiendo, pfff" y a los minutos me aceptaste y o dije como que "OPPPPDDDDDD" y te quería hablar pero me estaban llamando .-. pff, tenemos que hablas por FB, quiero conocerte más<3.
Beshos<3 Feliz pre-año nuevo xd.

xoxo,Pao;3
Always Moralover
Cumplí el nueve de Octubre doce años :3 adbdsboivds
Adosidbfsudoihbviushnvods yo también estaba así u.u es horrible
es el post-trauma creo (?) 
SKFNSONOS YO CON JAMES Y OLIVER PHELPS (Aunque sean casi nueve años mayores lol) Y CON DAN :3
Y Rup queda solito lol
Asjcbskbjs tiernaaaaaaaaaaaaa graciaaaaaas :3:3:3 PARTY HARD, TRAIGAMOS AL NEGRO DJ MALIK Y AL PAYNE (?) 
Pansy Parkinson looooooooooooooooooooooooool
*Pone una grabacion sacada de Tumblr con sonidos de besos ya que no le salen* REGALOS, WIII! Yo también te daré uno si puedo (o si se como hacerlo) (?)
Asdsnsd si no se que pasa creo que me afecto el cambio y eso, porque me termino durmiendo bien a la madrugada, asdasdasa
Obvioooooo hay que hablar :3:3:3
Besis y también feliz pre-año nuevo <3<3<3<3

Jum, James está bueno, ¿te importa si te lo quito? c: xdddd Nah mentira.
Traigamos a DJ Malik 8)
Gracias muak<3.
Siempre pasa lo del cambio horario c: tranquila, por cierto, que hora es ahí? mi tío vive allí y no sé si pueda llamarlo o si ya es muy noche xd.

xoxo,Pao;3 (la que no tiene mucho que decir xd)
Always Moralover.
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Lun 30 Dic 2013, 5:27 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Holo :3
He aquí el link de mi nueva novela con Almendra (AlmeeMcGuintyHoran) por si quieren pasarse a leer :3
https://onlywn.activoforo.com/t70747-dear-diary-harry-potter#3780709

Las amooooo :)
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Mich. Mar 31 Dic 2013, 6:25 pm

Mora Mora;3 Tal vez leas esto el 1 de Enero(? Pero, quiero desearte Feliz Año Nuevo, sabes que eres una de mis escritoras favoritas, siempre me alegras con tus capítulos y bla bla xd.
Por eso, te prometí una Party, aquí la tienes:

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Dumbledore-party-hard Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Dumbledore-party-hard Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Dumbledore-party-hard Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Dumbledore-party-hard Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Dumbledore-party-hard Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Dumbledore-party-hard Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 242284_170x100.png?v=1377520392 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 1372759023_hp16
(Happy BDay Señor Tenebroso<3)
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Tumblr_mc0h41FVtw1qmy9yzo1_400

Y como no puedo entrar a Youtube (por mi computadora gay), el resto de la sorpresa party lo dejo para otro día;3 cuando mi computadora gay sea más...hetero xd.

xoxo,Pao;3
Always Moralover<3
PD: Feliz año nuevo a todas las chicas que leen la nove de Mora;3
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Mar 31 Dic 2013, 8:09 pm

FELIZ AÑO CHICAS
LAS AMO Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE
SON ÚNICAS
NO LAS CAMBIARÍA POR NADA, SEPANLO
LAS AMO MUCHO Y ESPERO QUE TENGAN UN HERMOSO 2014 Y LA PASEN SÚPER, SON MUY IMPORTANTES PARA MI
SIN USTEDES NO ESTARÍA AQUÍ
BESOS <3 DESPUÉS LES ESCRIBO ALGO MÁS LARGO :3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por InfiniteMoment Miér 01 Ene 2014, 12:09 am

Feliz Año Mora!!!
Ojala que la Hayas Pasado Super Bien:))
Y que El 2014 Sea un Año Exelente para Tí!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Miér 01 Ene 2014, 7:12 pm

Pao. escribió:Mora Mora;3 Tal vez leas esto el 1 de Enero(? Pero, quiero desearte Feliz Año Nuevo, sabes que eres una de mis escritoras favoritas, siempre me alegras con tus capítulos y bla bla xd.
Por eso, te prometí una Party, aquí la tienes:

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Dumbledore-party-hardChange Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Dumbledore-party-hardChange Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Dumbledore-party-hard Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Dumbledore-party-hard Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Dumbledore-party-hardChange Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Dumbledore-party-hardChange Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 242284_170x100.png?v=1377520392Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 1372759023_hp16
(Happy BDay Señor Tenebroso<3)
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Tumblr_mc0h41FVtw1qmy9yzo1_400

Y como no puedo entrar a Youtube (por mi computadora gay), el resto de la sorpresa party lo dejo para otro día;3 cuando mi computadora gay sea más...hetero xd.

xoxo,Pao;3
Always Moralover<3
PD: Feliz año  nuevo a todas las chicas que leen la nove de Mora;3
AWWWWWWWWWWWW TIERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Si, lo leí tarde lol. Graciaaaaaaaaas shoro panes lactales soy una de tus escritoras favoritas :','3 (?)
Más hetero looooooool
Always PaoLover, bitches <3
Perdón por que escribo un mensaje así de corto pero ya mi madri me esta apurando, cree que es raro que esté tanto encerrada lol y no podré terminar el capi 2 de DD creo, ay shoro más :(
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Miér 01 Ene 2014, 7:13 pm

InfiniteMoment escribió:Feliz Año Mora!!!
Ojala que la Hayas Pasado Super Bien:))
Y que El 2014 Sea un Año Exelente para Tí!
Para vos también Javi <3<3<3
También vos :3 
Lo mismo pienso para vos Javi :3:3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por mafer:) Jue 02 Ene 2014, 12:50 pm

Mora Weasley escribió:
mafer:) escribió:Holi Boli Morita de nuevo yo aquí de fregada en tu nove jejeje ESTOY ASÍ DE MATARTE jejeje bueno no puedes ver cuanta es la cantidad de la que estoy para matarte jejeje AHORA SI!!! AHORA SI SE EN DONDE ESTAS!!!!! ROMA!!! jejeje bueno espero que te diviertas mucho jejeje yo siempre estaré aquí para leer esta preciosa nove de la que me enamoré con sólo leer el título en tu firma jejeje, tienes Facebook dámelo para agregarte jejeje bueno te dejo...
PSDTA: Moralover Yeah!!! Love You<3
           Pao si estás leyendo esto... ENCERIO ERES DE                                            PERÚ??????!!!!!!! WOAW JEJEJE YO TAMBIÉN SOY DE AHÍ!!!! jejeje de                que parte de Perú eres? yo soy de Lima. me das tu correo                      también para agregarte porfis???
Bye  :bye:
Holi Mafe :3
AMSOZKSÑD perdón perdón perdón y perdón, estoy escribiendo pero sucede que mi madrina (con la que viaje) programo un montón de salidas, más el tour que nos están dando y el que me obliga a comer varias veces al día (Una semana antes de viajar con ella mi mamá me llevo al médico porque hace días que no comía y le dijeron que tenía gastroenteritis y pre-anorexia :()  más las fiestas y eso a las que tengo que ir que son de amigos de mi madrina se me va el tiempo :'c 
Awwwwwww <3 mas tierna vos :3
MafeLover forevah :3 también yooo
Claro mi face es: https://www.facebook.com/Moori.Teraan?ref=tn_tnmn (Moori S. Terán)
Besis :3
Jajaja claro esta perdonada jajaja, espero que te hallas divertido mucho. Si yo tampoco como mucho nose porque pero no soy de comer mucho solo comía desayuno hasta que me llevaron al nutricionistista y mi nutricionista dijo que tenía que comer más porque podría quedar anorexica y ahora solo como desayuno y almuerzo. Muy mal niña (tono descepcionante jejeje) casi quedas anorexica!!!!!!!!! (desesperada) jajaja ok nah jejejeje. No te preocupes estaré esperando igual que todas esque:::::::::TU NOVE ES TAN LINDA::::::::: jajaja gracias es uno de mis dones jajaja nah es mentira.
Por si acaso: mi face es: https://www.facebook.com/mafer.love.me
PSDTA: Happy New Year and Moralover Forever!!!!!!
Bye  :bye:


Última edición por mafer:) el Jue 02 Ene 2014, 1:10 pm, editado 1 vez
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por mafer:) Jue 02 Ene 2014, 1:09 pm

Pao. escribió:
mafer:) escribió:Holi Boli Morita de nuevo yo aquí de fregada en tu nove jejeje ESTOY ASÍ DE MATARTE jejeje bueno no puedes ver cuanta es la cantidad de la que estoy para matarte jejeje AHORA SI!!! AHORA SI SE EN DONDE ESTAS!!!!! ROMA!!! jejeje bueno espero que te diviertas mucho jejeje yo siempre estaré aquí para leer esta preciosa nove de la que me enamoré con sólo leer el título en tu firma jejeje, tienes Facebook dámelo para agregarte jejeje bueno te dejo...
PSDTA: Moralover Yeah!!! Love You<3
           Pao si estás leyendo esto... ENCERIO ERES DE                                            PERÚ??????!!!!!!! WOAW JEJEJE YO TAMBIÉN SOY DE AHÍ!!!! jejeje de                que parte de Perú eres? yo soy de Lima. me das tu correo                      también para agregarte porfis???
Bye  :bye:

!Holis Mafer!;3 Si, soy de Perú<3. También de Lima, más bien de Surco xd. adadadaifajfalkjfslkfadgkjladgdñkgjafka FUUUUCK, ya encontré a otros Potterheads peruanos*-*<3. Te paso mi FB; (https://www.facebook.com/paolaswaggybiebs).
Ojalá seamos muy buenas amigas<3. (Pero no te juntes con Draco, ÉL ES MIO).-. asdalñkasd<3.
Beshos<3.

xoxo,Pao;3
Always Moralover.
También eres de Lima? Ah!!!!!(grito ahogado) ES EL DESTINO!!!!!!!! jajaja nah mentira jejeje yo soy de San Borja jejeje. Si igual yo yo creía que era la única jejeje pero veo que hay más. No puedo agregarte cada vez que trataba la computadora no me dejaba, quería saber si tu podías agregarme. Aquí está mi face por si acaso: https://www.facebook.com/mafer.love.me . Si yo también espero que seamos buenas amigas jejeje. Jajajaja claro Draco es tuyo PERO FRED ES MIO!!!!!! jejeje bueno ya me calmo jejeje...
PSDTA: Moralover Forever <3
Bye  :bye:
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Mich. Jue 02 Ene 2014, 4:13 pm

mafer:) escribió:
Pao. escribió:
mafer:) escribió:Holi Boli Morita de nuevo yo aquí de fregada en tu nove jejeje ESTOY ASÍ DE MATARTE jejeje bueno no puedes ver cuanta es la cantidad de la que estoy para matarte jejeje AHORA SI!!! AHORA SI SE EN DONDE ESTAS!!!!! ROMA!!! jejeje bueno espero que te diviertas mucho jejeje yo siempre estaré aquí para leer esta preciosa nove de la que me enamoré con sólo leer el título en tu firma jejeje, tienes Facebook dámelo para agregarte jejeje bueno te dejo...
PSDTA: Moralover Yeah!!! Love You<3
           Pao si estás leyendo esto... ENCERIO ERES DE                                            PERÚ??????!!!!!!! WOAW JEJEJE YO TAMBIÉN SOY DE AHÍ!!!! jejeje de                que parte de Perú eres? yo soy de Lima. me das tu correo                      también para agregarte porfis???
Bye  :bye:

!Holis Mafer!;3 Si, soy de Perú<3. También de Lima, más bien de Surco xd. adadadaifajfalkjfslkfadgkjladgdñkgjafka FUUUUCK, ya encontré a otros Potterheads peruanos*-*<3. Te paso mi FB; (https://www.facebook.com/paolaswaggybiebs).
Ojalá seamos muy buenas amigas<3. (Pero no te juntes con Draco, ÉL ES MIO).-. asdalñkasd<3.
Beshos<3.

xoxo,Pao;3
Always Moralover.
También eres de Lima? Ah!!!!!(grito ahogado) ES EL DESTINO!!!!!!!! jajaja nah mentira jejeje yo soy de San Borja jejeje. Si igual yo yo creía que era la única jejeje pero veo que hay más. No puedo agregarte cada vez que trataba la computadora no me dejaba, quería saber si tu podías agregarme. Aquí está mi face por si acaso: https://www.facebook.com/mafer.love.me . Si yo también espero que seamos buenas amigas jejeje. Jajajaja claro Draco es tuyo PERO FRED ES MIO!!!!!! jejeje bueno ya me calmo jejeje...
PSDTA: Moralover Forever <3
Bye  :bye:

Listo, envié la soli e-e (Misión cumplida sadlñkas). 
OPD, estamos cerca*o* Tengo que verte sañdlkasdñlkasdñlaksdlaskdslakfasdlfkdsgña ah. 
Obvis, Draco is mine*u* Fred, bueno, él es un "aslkdañsk<3" pero no me gustan mucho los pelirojos :B 
xdd(no me mates:c) 
Obvis, Moralover's Forevah<3. 

xoxo,Pao;3
Always Moralover
(POR FIN YA PUEDO PONER SMILIES) 
 :corre:  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 350222609  :eaea:  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 918334782  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 2206569979  :shakeitbb:  :solteria:  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 1440745896  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 837735280  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 2018004571  :sersi:  :vicplz:  
ah.
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Daniela Belen Dom 05 Ene 2014, 4:56 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
SOY TU NUEVA LECTORA!
Amo la novela, y me encanta Draco!!!
Es tan tierno con rayis!!
Espero se quede con ella!
El si la merece:'///
I love youuuuuuuuuuuuuuuu!
Siguela plz
Daniela Belen
Daniela Belen


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 34 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.