O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 5 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 24 Nov 2013, 8:20 pm

TE PASE DE PÁGINA 7U7 HSGDEUIDJHFIURHJT DEBERÍA OBTENER UN PREMIO POR ESTO XD hjsxjdhge siguela pronto ya quiero aparecer:( pero bueno me encanta como escribes siguela (:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 5 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Little_Dreamerr Mar 26 Nov 2013, 1:35 pm


khgfjsdhgfjhsdgjhsdf gracias lsjdlksdjlskd ahora la sigo jkfhksdjf creoo xdd 
Besitos 
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 5 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por thatsmyirish Miér 27 Nov 2013, 7:05 pm

AAAAH! me a encantado el capitulo, síguela cuando puedas por favor, por favor, por favor, Louis estas celoso bebé acéptalo jajaja siguela pronto
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 5 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por javiijonas Miér 27 Nov 2013, 7:43 pm

ouuuuuu siguelaaa por favor
javiijonas
javiijonas


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 5 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Little_Dreamerr Dom 22 Dic 2013, 5:47 pm


SUBIRE CAP!!!!!!








Al fin termine la escuela asi que escribire MUCHOOOOOO




Besitos bebees
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 5 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por maipg Lun 23 Dic 2013, 11:00 am

yei!!!! si!! *Bailede5segundos*
Espero pacientemente (Si... pacientemente  My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 5 3614813375  :jejeje:  :chkt:
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 5 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Little_Dreamerr Lun 06 Ene 2014, 8:25 pm

Capitulo 10 “Esto no puede estar pasando…”
 

 
                 My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 5 Don_t_forget_me_baby_by_causeyoumakemestrong-d7170dl  





-De todas formas chicos, me tengo que ir, estoy cansado- miento, por la única razón que me quiero ir es para ir a vigilar a ese par.


-Como digas Louis- Rodea los ojos Harry mientras deslizo suavemente mi chaqueta por mis brazos


- Nos vemos mañana en tu casa Bro- dice Zayn despidiéndose amable al igual que el resto de los chicos.


Avanzo en mi auto por la calle en la que se ubica la casa de mis padres y noto desde lejos de que no hay ninguna luz encendida.


“Sospechoso” me digo a mi mismo.


Me acerco cada vez mas hasta al fin llegar al  frente de mi casa.


Como sospechaba: No hay señales de vida.


Estaciono cuidadosamente mi auto y luego de tomar mis múltiples cosas bajo de él.


Al entrar noto que la casa esta desolada: ventanas cerradas y sin seres vivos dentro.


Mi seño se frunce, es imposible no hacerlo: puse mi confianza en dos chicos jóvenes como yo con hormonas alteradas.


“Quizá ya están dormidos” digo en mi mente, pero claramente esa no es una opción.


Paso unos minutos caminando de un lado a otro cuando de repente ciento la puerta abrirse.


¡Bravo! Eran Jessey y ___.


Ambos me miran estupefactos, como no hacerlo, los descubrí llegando juntos.


-Se puede saber de dónde vienen- pregunto furioso colocando mis manos sobre mis caderas.


-Eh…-Vacila ____


-Hermano, tranquilo, solo fuimos a dar una vuelta por ahí- sonríe cínico Jessey mientras avanza un poco hacia mí.


-¡Debieron avisarme!


-Louis, relájate-dice gracioso mi hermano, pero yo no río


-vete a dormir ____-miro serio en dirección a la chica


-está bien, adiós-agacha la cabeza y camina rendida hacia su habitación, ambos nos quedamos observándola hasta que desaparece.


-Suéltalo Jessey- fijo mi mirada en su nariz




-¿De qué hablas?


-Admite que te gusta- odio cuando se porta de esta manera, se ve tan idiota, Ja, como si yo no lo conociera ¡Es mi hermano menor!


-Lo admito- menciona por sorpresa- es más, me gustaría tener algunas citas con ella, es realmente linda en todos los aspectos- sonríe perverso


-Ve, corre a decírselo, no creo que te acepte, eres mi hermano- río a carcajadas, era obvio, no creo que se fije en mi hermano.


-¿Eso me impide algo? ¿Acaso son novios?- Admito que es guapa, pero yo no tengo novias NUNCA


-Claro que no, es solo que es políticamente incorrecto, y ella se nota que es una chica correcta- MIERDA, que respuesta más estúpida, es obvio que me siento solo un poco atraído.


-Hermano, que tonterías dices, es obvio que si dos personas sienten algo…-suspira y luego me mira- lucharan por estar juntos ¿no? Aunque sea políticamente incorrecto como dices- ríe levemente mientras avanza hacia su habitación.
 
 
 










-Val, ¿Estás ahí? Por favor llámame- tecleo al número de mi mejor amiga Valerie mientras espero atenta su llamada.


Pasan unos cuantos minutos y mi celular comienza a vibrar en mi pecho, luego de observar unos cuantos segundos la pantalla contesto.


-¡Al fin me llamas niña!-grita por el teléfono


-Shhhh… se oye tras el móvil


-Ops… lo siento, es que me tenias muy abandonada mala mejor amiga-ríe por lo bajo- ¿Qué sucede? Tu madre me dijo algo de un ascenso, ¡FELICIDADES!


-Uhm… en realidad me despidieron-muerdo mi labio


-¿En donde estas?- dice preocupada


-Una larga historia- suspiro y acaricio mi cabello 



-Lastima para ti que la noche es muy larga.
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 5 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por maipg Miér 08 Ene 2014, 1:35 pm

ME ENCANTA! SIGUELA!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 5 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.