O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 31 Oct 2013, 12:03 pm

Matame bitch!
Matame.

No me puedes hacer cosas como estas.

PD: Quiero sexo salvaje.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 31 Oct 2013, 12:05 pm

Me voy al carajo!

Te pase de página, meresco lo de la PD
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Little_Dreamerr Jue 31 Oct 2013, 1:58 pm

                                       Capitulo 7 “¿Te sientes bien?...”



-Que se supone que haces aquí Louis-digo seria mientras me siento en la cama y me cruzo de brazos
-Hay mucho ruido allí afuera- entra más a mi habitación y cierra la puerta
-Eh… tienes un cuarto haya arriba, ve y tendrás mas paz – me acomodo y noto que Louis se acerca cada vez más a mi
-Mi habitación la está ocupando Zayn y Perrie-dice sin inmutarse mientras traga saliva
-Tu casa es muy grande tienes muchas habitaciones-me muevo un poco y noto que se sienta sobre mi cama, justo al lado mío
-están todos los lugares ocupados, además, quiero estar aquí-sonríe malévolo- y se que tu también lo quieres
-lo único que quiero es dormir Louis-me siento incomoda, esta a una corta distancia su cara de la mía
Vamos ___ no seas aburrida-traga saliva-se que quieres lo mismo que yo
-n-no se a que te refieres-titubeo
-oh, vamos, sabes perfectamente a lo que me refiero-recorre mi brazo con su dedo índice lo que me hace sentir una electricidad y a la vez miedo, ¿Qué le pasa ha este tipo?
-No no lo sé-digo seria mientras alejo mi brazo de su mano
-ahora lo sabrás-se lanza hacia mí y me da un beso. Está borracho, lo sé por el sabor de su boca.
Pasamos siquiera unos segundos y yo lo golpeo lo que hace que caiga al suelo, esta inconsciente
-Mierda- lo escondo en la tina y cierro la puerta con llave, no me arriesgaré a que despierte y trate de besarme otra vez.
Me visto rápidamente y salgo a la sala
-¡Oh Dios Mío!-mi mandíbula cae al ver que la mansión esta repleta hasta el último rincón.
Pasan cerca de 3 horas y al fin desaparece todo el mundo y la casa vuelve a estar vacía como hace unas horas.
Regresé a mi cama y me acobije mientras cerraba los ojos, ya eran las 6 de la mañana y tenía que levantarme a las 9, al menos dormiría cerca de 3 horas.
Pasa mi horario de dormir y me levanto, me coloco mis zapatos y una bata y me doy cuenta de que Louis aun sigue encerrado en mi baño. Me apresuro en buscar las llaves de este y noto como golpean fuertemente la puerta: Louis ha despertado.
Pasan cerca de 5 minutos y al fin consigo abrir la gran puerta, de inmediato aparece el chico con unas grandes bolsas en los ojos y un moretón en el brazo derecho-lo he golpeado muy fuerte- además de su evidente enojo.
-¡Me puedes explicar que carajos hacia durmiendo en tu baño!-Grita furioso mientras avanza hacia el interior de la habitación y se sienta en la cama
-Estabas borracho-trago saliva- y te abalanzaste sobre mí y me besaste-me abrazo a mi misma ya que un extraño frío rodea mi cuerpo
-entonces no fue un sueño-susurra por lo bajo
-¿Qué?-me hago la desentendida
-Nada-se levanta y camina hacia la puerta pero lo detengo
-Espera-me acerco a mi cama-¿ni siquiera un “disculpa”?
-Lo lamento-dice desganado-estaré en mi habitación, más bien en la ducha
-No te lo he preguntado-coloco mis manos en mis caderas
-Solo lo digo por si no me encuentras corazón-sale de mi habitación mientras yo solo rodeo mis ojos, no sé como lo he soportado todo un día, después del incidente de anoche debí haberme largado, buscar trabajo no es tan difícil, pero por alguna razón me quede y no quiero lamentar mi decisión.
Me meto a bañar y luego de 15 minutos ya estoy perfectamente arreglada, salgo hacia la sala y noto el gran trabajo que tendré hoy en especial, la mansión era un asco, peor que un basurero-sin exagerar-
Una vez que ya termine de retirar, lavar, planchar, acomodar y botar todo lo que había solo me faltaba una tarea para que el lugar estuviera listo: Limpiar el piso
La casa constaba con 3 pisos y más de 16 habitaciones todas del tamaño de mi habitación, la de mi hermana, mi mama y la sala juntas. Cada una de ellas estaba pintada con un color gris tétrico y adornadas con distintos cuadros con pinturas abstractas, a excepción de la de Louis Tomlinson la cual estaba pintada de un tono azul/verde que se veía lindo a la hora del amanecer. Su habitación al contrario de las demás contaba con un muro de fotos de él en la época en la que parece jugaba fútbol.
Tomo un balde con agua y un poco de jabón y con la ayuda de una escoba comienzo a lavar el desastroso piso manchado con soda, ketchup y muchas otras cosas asquerosas.
Solo al principio ya me he caído más de 3 veces pero sigo intentando.
Llego cerca de las escaleras y comienzo a limpiar, pasan solo unos segundo cuando aparece el arrogante ante mí y antes de que siquiera me deje darle la advertencia cae al piso y comienza a patinar en el, es inevitable no reír y el al notar mi cara de burla me bota hacia él para quedar los dos iguales: empapados y sin poder levantarnos.
-¡Eres un estúpido!-bufo mientras me cruzo de brazos
-Eso pasa cuando alguien intenta reírse del Louis-sonríe triunfador pero esto aun no ha acabado.
Cojo el balde y al notar que el está distraído mirando hacia otro lugar lo empapo de pies a cabeza. Su expresión de sorpresa se mezcla con una de enojo y yo río a carcajadas,  pasan los minutos y ciento agua fría en mi cabeza, sorpresa: Louis trajo un balde para lanzármelo.
Comenzamos una guerra de agua. No nos importa si los muebles se mojan, solo nos preocupamos por que el otro este mas mojado que uno mismo.
Pasamos un rato jugando hasta que yo resbalo bruscamente, casi toco el suelo pero Louis me toma de la cintura y me sujeta firme-muy firme-. Nos quedamos viendo fijo a los ojos mientras estamos en la misma postura que hace un momento. Nos vamos acercando lentamente a nuestras caras y siento su respiración, esto no puede estar pasando…


Última edición por Little_Dreamerr el Jue 31 Oct 2013, 2:14 pm, editado 1 vez
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Little_Dreamerr Jue 31 Oct 2013, 2:07 pm

Mariana (Directioner) escribió:Matame bitch!
Matame.

No me puedes hacer cosas como estas.

PD: Quiero sexo salvaje.
jajajjaja tranquila nena mas adelante saldra la que deseas :o jhdfksjdhfkjsdf besitos y GRACIAS POR PASARME DE PAGINA!!! te loveo dsfknskdlfj
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por AndreDirection Vie 01 Nov 2013, 5:15 pm

AHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA!!!

BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Little_Dreamerr Vie 01 Nov 2013, 6:01 pm


mañana en la tarde quiza la siga ya que será mi fiesta de cumpleaños
besitos!!!

Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Ariana1D Dom 03 Nov 2013, 12:27 pm

omg omg! yo cumplo el 1 nov! y tu el 2? verdad? yeiiiiiiiiiiiii
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Little_Dreamerr Dom 03 Nov 2013, 2:10 pm

Ariana1D escribió:omg omg! yo cumplo el 1 nov! y tu el 2? verdad? yeiiiiiiiiiiiii
Si sdfhdfh FELIZ CUMPLE ATRASADO!!!! SDFHSDFKJHSDFK PD: hoy escribo ayer no estuve en la pc 


PD2: Haré una nueva nove (la de mi firma) les gustaria leerla mas adelante?? 
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Little_Dreamerr Jue 07 Nov 2013, 3:37 pm

Capitulo 8 "Aléjate"

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 Louis_by_crazypeoplefor1d-d6te53p
 

Me separo repentinamente de el al sentir que alguien llama a la puerta, Louis se queda estático en el lugar donde estábamos.
Al abrir veo a un muy guapo chico: Ojos color miel, labios rosados, cabello color sol y un físico de atleta
 -¿Está Louis Tomlinson?-dice el sexy rubio
-S-si-titubeo por frio
-¿Puedes avisarle que estoy aquí?-sonríe y se carga en el marco se la puerta
-Claro, espere aquí por favor-me volteo para irme pero me doy cuenta de que me ha dicho algo
-Disculpa-sonríe tierno-¿Por qué estas mojada?
 -Oh eso es porque me he caído y estaba mojado-invento una escusa mientras mis mejillas se tornan coloradas
-¿Me dejarías entrar? Soy un gran amigo de Louis-Sonríe coqueto y me mira a los ojos
 -Claro-Pasa por delante de mí y yo suelto un suspiro silencioso, avanzamos hasta la sala y nota que está todo mojado: incluyendo a Louis
-¿Jessey?-pregunta entre cerrando sus ojos y acercándose cauteloso al chico
-Claro que si hermano-ambos estrechan sus manos.
 < ¿Son hermanos? >me pregunto a mi misma
-Hace años no te veía campeón-dice Jessey golpeando levemente a Louis en el brazo
-Déjame Jessey-bufa el chico-tengo 22 años no me trates como un bebe
-¿No me vas a presentar a esta hermosa señorita hermano?-me mira fijo a los ojos al notar que miro su escena
- ella es ___ MI nana- mira fijo a los ojos su hermano y a la vez desafiante
-Un gusto ___-besa mi mano y yo solo me sonrojo mientras Louis nos mira con el seño fruncido
-Si has venido a coquetearle a mi nana mejor regrésate a New York Jessey
-Tranquilo Lou-levanta las manos y retrocede-deberías ir a cambiarte de ropa hermano-por un minuto se nos ha olvidado que aun estamos empapados.
Louis sube rápidamente a su habitación.
-Tú también ____, no me gustaría que te enfermaras-me sonríe y yo lo obedezco.
Camino hacia mi cuarto y me cambio de ropa, luego de unos minutos estoy lista de nuevo para seguir limpiando pero al salir de mi habitación el hermano de Louis aparece y chocamos
-Lo lamento-dice apenado mientras me tiende una mano para levantarme-no fue mi intención
-no pasa nada-sonrío y recibo la ayuda de Jessey-Gracias…
-dime Jessey-sonríe
-Jessey-sonrío y noto lo cerca que estamos
-creo que fue una buena idea haber venido a Londres-sus ojos brillan y nota la indirecta por lo que bajo la mirada por unos segundos y el besa mi mejilla
-Herma…-llega Louis y ambos lo miramos-creo que los he interrumpido-mira furioso-ya te lo advertí hermano-no entiendo el código
-Adiós ___-sonríe coqueto el muchacho mientras Louis se acerca a mí y me susurra
-No quiero que le coquetees a mi hermano corazón- me observa con su mirada decisiva y se va de ahí dejándome sola
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por maipg Jue 07 Nov 2013, 6:57 pm

Me ha encantado!!! que bueno el capi! espero la conti, 
Louis esta celoso! Louis esta celoso! Louis esta celoso!My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 961472736 My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 2551348540 My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 3275125450 My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 3275125450 My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 3275125450 My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 3275125450 

Me ha encantado el cpau!!!!!!!!!!

capi*

Espero....
chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

nos vemos! 

te dejo a mi setsi gato:gatoserse: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 2206569979
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Little_Dreamerr Vie 08 Nov 2013, 11:00 am

ftdertuioyiret gracias corazon!! y ahora la seguire!!!! besitooos :(L):
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por AngelaM. Sáb 09 Nov 2013, 8:51 am

Holaaa,perdón por a verme perdido,me encanto los caps,deberias seguirla =33
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Near Sáb 16 Nov 2013, 8:58 am

SIGUELA
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Little_Dreamerr Dom 24 Nov 2013, 6:09 pm


                                                 Capitulo 9 “No estoy celoso…”


-¡_____!-grita Louis desde la sala
-¿Qué sucede?-digo intrigada
-Hoy  no me quedaré a cenar-se coloca el saco y Jessey llega a acompañarnos
-¿Saldrás hermano?-pregunta sonriente el hermano de Louis mientras me mira unos segundos
-Sí-mira serio-espero que no hagan nada malo mientras estoy afuera-mira con furia a Jessey- recuerda lo que hablamos, adiós
Sale de la casa y cierra fuertemente la puerta, Jessey y yo nos miramos unos minutos y me sentí incomoda por lo que trate de irme de la habitación pero su voz me detuvo y me hizo voltear:
-¿Harás algo esta noche?-sus ojos miran fijo a los míos y noto como se oscurecen un poco
-Jessey…-suspiro y me acerco- no quiero tener problemas con tu hermano, me advirtió que no me acercara a ti-bajo solo un poco la mirada
-Oh vamos ____, ni que cometiéramos un crimen al ver una película, anda, quiero salir  y mis amigos viven en New York y eres la única persona que conozco además de mi hermano-coloca una cara de perrito triste y no puedo rechazar su invitación
-Está bien-bufo- pero espera un momento mientras me voy a cambiar
-así te vez perfecta-sonríe
-gracias pero estaría mas cómoda con algo que no fuera mi uniforme-reímos y yo desaparezco de la sala en dirección a mi habitación
 
 
 
-Lou, tranquilo-me dice Niall colocándome una de sus manos sobre mi hombro derecho
-No puedo estar tranquilo mientras deje a mi empleada con el idiota de Jessey-bebo de un solo trago mi whisky mientras mi mente me comienza a traicionar
 
 
|____, estas hermosa| dice coquetamente mientras se acerca a ella|
|Y tu sexy| ambos se muerden el labio y acercan sus caras|
|¿Qué te parece si hacemos “cosas malas” corazón?| Dice Jessey mientras baja sus manos hasta sus caderas y roza los labios de _____
|mmmm…|acaricia sus labios seductoramente con su legua espectacular…
 
 
-¡No!-grito fuertemente lo que hace que las personas fijen sus miradas en mí
-¿Qué sucede bro?-dice Zayn preocupado al igual que todos los chicos
-tengo que irme lo siento- tomo mi chaqueta
-Solo han pasado 2 horas ¿y ya te vas?-dice Harry acercándose a Louis
-Sí, tengo un mal presentimiento-frunzo el seño
-¿No será que estás celoso?-sugiere Liam
-¿Yo?, ¿Por qué se supone que tendría que estar celoso?-todos me miran y rodean sus ojos para luego de unos minutos Zayn diga:
-Es obvio que te gusta esa chica Louis
-Se te nota a leguas-agrega el rubio
-No, no me gusta, para lo único que la usaría seria para que haga su trabajo-estoy mintiendo, también me gustaría tenerla en mi cama
-¿y por qué te molesta que Jessey le coquetee?-pregunta Liam
-Es un patán, de seguro tiene una novia en USA y solo quiere tener sexo con ella-me molesta pensar en esa idea- Es un estúpido
Todos comienzan a reír a carcajadas y me doy cuenta de lo que me tratan de decir, yo soy un maldito que juega con las mujeres.
-Tú eres peor-dice Harry
-cállate- lo golpeo en el estomago y el soba la parte golpeada
-Louis, acéptalo, tu hermano es un ángel comparado contigo-  Niall ríe levemente y yo solo lo miro serio
-Chicos, no exageren no soy TAN malo-miro tierno
-La pobrecilla de Eleanor se tuvo que mudar a otra ciudad por tu culpa Louis- Dice riendo Zayn
-Chicos por favor, es obvio que no es por mi- Rodeo los ojos; claro que es por mí
-La engañaste con su hermana en su fiesta ¡Frente a ella!- dice Liam
- Está bien, lo admito, soy  un idiota con las chicas
-¿Aún piensas que tu hermano es como tú?- Pregunta Niall mientras apoya sus codos en los muslos

-No- bajo la mirada resignado, era obvio, Jessey no era como yo, el si era un chico comprometido y que no juagaba con las chicas.
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 24 Nov 2013, 8:17 pm

Aquí la linda Elisa reportandose , perdón por no aver comentado es que estuve castigada por un tiempo peor ya no (:. Encerio me encantan los capítulos *uu* Luis está celoso yo lo se a mi no engaña 7u7 , *O* no puede ser ese chico quiere sexo con la rayis D: no puede ser tanta cosas que me perdí xd encerio siguela *uu*
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 4 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.