O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 Empty Perdon la demora

Mensaje por Little_Dreamerr Lun 21 Oct 2013, 7:16 pm

                                           Capitulo 4  “Que fastidio...”

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 54_by_crazypeoplefor1d-d6rd1os



-____  sabia que llamarías hermosa-su voz suena burlona, lo que me esperaba
-ahórrate tus halagos solo llamo para decirte que acepto el trabajo-rodeo los ojos y bufo, en realidad me gustaría haber rechazado esta oferta
-Cariño, sabía que aceptarías mi oferta, es irresistible-traga saliva-al igual que yo
-¿Ha que hora tengo que estar allí?-cambio de tema para no intentar insultarlo
-a las 8:00 en punto pasará mi chofer por ti-si lo observara en este minuto de seguro esta sonriendo coquetamente, lo sé por su tono de voz
-No sabes donde vivo-digo seca ante el teléfono, realmente detesto a este tipo
-Tu tranquila preciosa déjalo todo en mano de Tommo
-Ash…-suspiro- está bien
-adiós linda
-adiós idiota
Cuelgo la llamada y me dirijo a mi habitación la cual está más ordenada de lo que yo recordaba, me acerco lentamente a la habitación de mi madre y noto que duerme profundamente: se ve tranquila y eso me pones realmente feliz.
Mi madre sin duda ha sido un gran apoyo en mi vida, un pilar fundamental al enfrentar la muerte de mi padre y sin duda mi modelo a seguir.
La considero toda una luchadora por todo lo que ha tenido que vivir; su hermanastro la violó a los 15 años y la amenazo de que si decía algo la materia a golpes. Desde ese entonces su vida fue un infierno hasta que conoció a mi padre, después nací yo y mi hermana y todo era feliz hasta que a mi padre le diagnosticaron su enfermedad  y luego de un tiempo murió, en este momento está cruzando por una depresión y yo, bueno, trato de ayudarla en todo lo posible, pero al no tener recursos se me hace casi imposible hacerlo.
 
Mi alarma suena y solo quiero seguir durmiendo, me levanto rápidamente y me dirijo al baño, me miro al espejo y noto que mi cabello es un desastre, me meto a la ducha y luego de 5 minutos camino hacia mi habitación, cojo algo de ropa y me alisto. Son exactamente las 8:00 A.M. y suena una bocina afuera de mi casa, tomo mi bolso y mis llaves para luego besar a mi madre  que aun sigue dormida y salgo de casa. Al salir noto un lujoso auto color negro brilloso el cual me espera, me acerco a la ventanilla del conductor y veo a un amigable señor con un gorro negro y guantes blancos que me saluda con su cabeza
-Buenos días-saludo respetuosamente al señor de facciones suaves y de más de 50 años
-Un gusto Señorita Steele-Sonríe amistoso-vamos retrasados, suba ya al auto
-oh claro- abro la puerta y me subo al lujoso auto me coloco en cinturón de seguridad y el automóvil comienza avanzar pasan cerca de 30 minutos y llegamos a nuestro destino; Una lujosa casa de más de tres pisos con una inscripción en la que dice “Familia Tomlinson”.
Retengo el aliento ante menuda casa y comienzo a avanzar, me acerco a la puerta y en ese instante se abre repentinamente
-Al fin llegan-frunce el seño
-lo lamento, había un tráfico horrible-dice el señor que en su placa tiene el nombre de Darren
-Bueno___ pasa quiero mostrarte la casa, Darren mientras ve a beber un café- saca un billete de su cartera y se lo da al chofer quien sonríe tímido
-Gracias señor-desaparece entre las sombras y nos deja solos a mí y a Louis 
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 21 Oct 2013, 9:30 pm

Uuuuyyy solos :3:B jajja okno gracias nena por seguirla n.n quiero saber que pasa :c no la dsejes asi
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Little_Dreamerr Mar 22 Oct 2013, 3:13 pm

Elisa Gallagher escribió:Uuuuyyy solos :3:B jajja okno gracias nena por seguirla n.n quiero saber que pasa :c no la dsejes asi
Gracias a  ti cariño por esperar hfjkdhjkdsfk n.n ahora la sigo jhsdjhsdkjsdf besitos 
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Little_Dreamerr Mar 22 Oct 2013, 3:21 pm


Chicas aviso: A veces comentare con una cuenta llamada "Lale_LastHope" para que sepan que soy yo :333.  
solo eso bellezas en unos minutos les subo nuevo capítulo.
Besos!
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Little_Dreamerr Mar 22 Oct 2013, 7:34 pm

                           

              Capitulo 5  “Convivencia, no lo creo…”





My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 195_by_alice_doku_by_crazypeoplefor1d-d6rh8aa







-Entra-dice seco Tomlinson mientras toca mi brazo, de inmediato me separo de el al sentir una corriente eléctrica traspasándome-es muy extraño-
-Está bien- ambos entramos a la gigantesca casa y recorremos su interior, Louis me enseña hasta el último rincón de su hogar y me muestra lo que sería mi habitación.
-¿Por qué hay una cama?-pregunto inocente
-para que duermas, ni modo que seas un caballo-ríe entre dientes mientras yo frunzo el ceño al notar su burlona voz
-¿Dormir aquí?, pensé que sería trabajo de medio día -enmarco una ceja y coloco una mano en mis caderas
- tengo que asegurarme por si tengo una emergencia: una fiesta sorpresa, una chica linda o cualquier tipo de acontecimiento que requiera de tus servicios-Se nota que es un adicto a las fiestas y lujos en exceso: Idiota sin remedio
-Creo deberías haberme advertido de esto antes-trago saliva-en ningún momento me has hablado de un trato así-lo miro fijo a sus azules ojos para intimidarlo
-Nena, ya has aceptado, no puedes hacer nada al respecto-sube ambas cejas y sonríe
-uhm…-pienso- aun no tengo un contrato
-y no lo tendrás-traga saliva-mi padre no sabe nada de esto
-¿En serio?-¿tienes una guía telefónica por aquí? Me han dado ganas de llamar a una persona con apellido TOMLINSON-sonrío burlona ante él y nota mi decisión: se ha declarado la guerra
-Que quieres-mira desafiante
-Que me pagues bien…-me interrumpe
-eso era obvio cariño
-y nada mas de apodos absurdos-rodeo los ojos- y claro sábados y domingos libres
-Bien-entrecierra los ojos
-un gusto hacer negocios con usted señor Tomlinson-rio entre dientes y estrechamos nuestras manos, me dirijo a la que será mi habitación y me coloco mi uniforme, luego, saco mi celular y tecleo el número de mi hogar, suena tres veces y escucho su melodiosa voz ante el móvil:
-¡Hija! ¿Sucede algo?, nunca me llamas a esta hora corazón-noto que suspira ante el teléfono y de inmediato la tranquilizo
-No pasa nada mamá, solo llamo para avisarte que…-trago saliva mientras pienso en alguna escusa- me he conseguido un nuevo trabajo, bueno en la cafetería y pues…me tendré que quedar un tiempo en una nueva sucursal en el norte, claro te iré a visitar los fines de semana-no me gusta mentirle a mi madre pero no quiero angustiarla diciendo que me despidieron y que mi trabajo es temporal
-¿Es decir que te ascendieron?-su voz se alegra, es obvio que sonríe
-si mamá
-te felicito hija por favor cuídate una duda ¿y tu ropa?
- no te preocupes por eso mama lo tengo cubierto
-adiós bebe cuídate
-adiós mami-le envío un beso y finaliza la llamada
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por AndreDirection Mar 22 Oct 2013, 7:50 pm

HOLAAAAAAAAAA SOY NUEVA LECTORA ES HERMOSA TU NOVE *-* SIGUELA BESOS!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Little_Dreamerr Miér 23 Oct 2013, 7:27 pm


Mañana subo caps. es que tengo una examen y no he podido escribir.
Besitos
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Ariana1D Jue 24 Oct 2013, 6:24 pm

siguela por fis! essta buena suerte!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 24 Oct 2013, 10:57 pm

Nueva lectora.

Debes de seguirla!
Bueno te dejo, jajaja.

Bye
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 9:48 am

¡NUEVA LECTORAAA!

Wow, tu novela es fantástica:3

¡He leído el comentario de que subes hoy! Así que espero con ansias el capítulo*-*

SIGUELAAA, BYEE! x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por AngelaM. Sáb 26 Oct 2013, 2:59 pm

Hii no sé si me recuerdes :C Perdona por no a ver comentado es que ando apurada estuve enferma casi toda una semana y e  tenido exámenes que ni sabia que los iban a hacer, y dígame que el Lunes tengo 2 T-T Bueno me encantaron los cap me quede como JKSKDKSKDKKSDK SIGUELA!!!Besos.
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Little_Dreamerr Sáb 26 Oct 2013, 3:55 pm


CAP CAP CAP!!!! en unos minutos los subo perdón por desaparecerme pero tuve cosas que hacer
Bye!!
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por samantamedina91 Lun 28 Oct 2013, 8:20 pm

Hola siguela me encanto el capituloo!!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Little_Dreamerr Miér 30 Oct 2013, 1:33 pm

                                       Capitulo 6 “Es MI vida…”










My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 Story_of_my_life_by_crazypeoplefor1d-d6sf76r






-¿Con quién hablabas?-aparece repentinamente Louis y de inmediato se apoya en el marco de la puerta
-Eso a ti no te incumbe-me acerco al espejo y me comienzo a hacer una coleta
-Claro que sí, es mi casa tengo que saberlo todo-enmarca una ceja
-En realidad la casa es de tu padre-me burlo- y en todo caso no tienes derechos sobre mi
-Está bien-suspira- al menos dime ¿Era tu novio?
-No tengo novio-rodeo los ojos
-Ok-traga saliva- ve a comenzar de inmediato tu trabajo vendrán unos amigos
-Claro-le muestro la lengua y me dirijo de inmediato a la sala: un verdadero desastre. Comienzo con mi trabajo y después de cerca de 1 hora tengo la mansión Tomlinson reluciente.
Louis baja los últimos escalones que quedan y se muestra muy elegante vestido
-Están por llegar-se acerca a mi-no hagas el ridículo
-Ja Ja Ja-rodee lo ojos
-me apega a el y me susurra-tráenos bebidas corazón
-susurro seductoramente a su oído-claro Tomlinson-golpeo su estomago y hago que me suelte, camino rápidamente hacia la cocina y mientras sirvo los vasos de soda siento ruidos en la sala.
Salgo hacia esta con la bandeja y noto a 4 chicos y 2 chicas: un chico rubio, uno moreno, uno cabello rizado y otro rapado. Una chica rubia y otra con cabello castaño.
<>me digo a mi misma
-___ apresúrate tenemos sed-dice el fastidioso mientras todos se ríen
-¿Es linda? O es una anciana de 50 años como tu antigua nana-dice el chico ruloso mientras ríe entre dientes. Yo aparezco de inmediato en la escena y noto sus caras de babosos frente a mí
-es ella-dice desganado Louis mientras rodea los ojos, yo solo lo observo por algunos minutos y luego volteo mi cara para dejar los vasos en la mesa y tratar de largarme
-espera…-dice el castaño
-aun no nos presentamos-termina la oración el rubio
-Soy Harry-dice el chico con cabello rizado
-un gusto, soy Niall- ríe el chico rubio que junto a él hay una guitarra
-Yo soy Zayn-habla el serio moreno que está sentado junto a la rubia que en su chaqueta tiene escrito “Perrie”
-y yo soy Liam, un gusto-sonríe simpático al igual que la que supongo es su novia-ellas son Perrie y Danielle (la extraño, no me maten) las novias de Zayn y Liam
-Hola-mi timidez sale a la luz y salgo lo más pronto posible de esa sala
Miro el reloj que está en mi mesa de noche y noto que son las 5 de la mañana y aun está la música rebotando por toda la mansión, lo que se suponía que era una reunión tranquila terminó siendo una mega fiesta la que ahora no me deja dormir.
Pasan los minutos y repentinamente se abre la puerta de mi habitación, salto asustada y noto que alguien me observa, está muy oscuro y enciendo la luz y me encuentro con la sorpresa de que es Louis…
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Elisa Gallagher Jue 31 Oct 2013, 4:55 am

Solo falta que la viole o algo asi hay louis :'D eres tan arrogante ... Encerio siguela!quiero saber que paso*u* chixos guapos llegaron a la casa :33 siguela
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)  - Página 3 Empty Re: My Special Boy (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.