O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 3 Empty Re: Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por darkness. Miér 25 Sep 2013, 5:56 am

Holaaaaaas 
Aqui estoy yo para participar en tu sexy novela. Quiziera al sexiy ruloso Styles. Buenome enantariiiiiia quedar, pfff que digo me volveria LOCA si quedase. -mas loca de lo que estoy- .Besos desde Argentina con mi unicornio que toma te ♥

Mas tarde te dejo mi ficha .. ahroa me tengo que ir al medico a que me saquen el yeso ♥
darkness.
darkness.

Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 3 Empty Re: Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Mystery. Miér 25 Sep 2013, 10:01 am

hi ame vuestra idea!
a dejo mi ficha para el ruloso besos!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por darkness. Miér 25 Sep 2013, 11:42 am

AQUI HE LA FICHA SEXY

COMO QUISIERAS QUE TE PIDIERA IR AL BAILE:

Ficha sexy ♥:
darkness.
darkness.

Mensaje por Mystery. Miér 25 Sep 2013, 5:39 pm

Joseph "Faith" Cooper
Never give up.
Apodo:,Jou
Sexualidad: Hetero
Pareja: Harry styles
PB: Miley Cyrus

Descripción física.

Es alta, mide 1.71, delgada y con buenas curvas, cabello largo rizado castaño oscuro, ojos azules grandes con una gran capa de pestañas largas y rizadas,casi siempre con rimel en ellas, tiene pecas que le hace ver muy traviesa y picara, tez clara, labios rosados de un color claro, a veces con gloss en ellos, rasgos definidos, nariz fina y pequeña, cejas perfectas y manos cuidadas, casi siempre las lleva pintadas de colores vivos, o fríos, o incluso algunos detalles. Pómulos definidos, mejillas que se ruborizan cuando le dicen algo bonito cosa que no le gusta mucho pero aún así las tiene rosadas.
Descripción psicológica.

Podría decirse que es un poco antipara con los chicos, aunque si ha tenido novios no le gusta ennoviarse mucho a que ama la libertad; rebelde, no le importa lo que piensen  digan de ella, esta impone. Chica que casi siempre la vez sería o sin ánimos, no es amante de las fiestas, prefiere encerrarse a ver deportes que estar en una fiesta,  Tu no la vez caminando erguido, con tacones  un vestido, nada de ello, apenas se maquilla natural  eso por que la mamá la obliga, es un poco graciosa así que le encanta sacarte del quicio haciendo puras burradas; No es mari-macha pero no le gusta depender de nadie, es fuerte a cualquiera le diera miedo con solo ver los ojos de ella cuando se molesta, aunque entre sus amias es una tremenda loca; ama hacer travesuras par enojarte así te vayas, un poco grosera  nada pero NADA culta. Se la pasa sentada en un sofá o acomodando el carro de su papá, o también ver los deportes con sus tíos, abuelos o papá que acompañar a su hermana o mamá a los desfiles de moda o al centro comercial. un poco grosera, ama ser así cosa que mayormente los chicos la persiguen, por su manera de ser. en el cole le encanta hacer bolita con sus profesores  hacerlos enojar aunque también es mu inteligente, no lo puedes ver coquetería alguna, no sabe que es eso pero aunque no lo puede evitar puede enamorar a cualquiera sí. La conocen como la Bad Girl en todos lados cosa que la convierte en el centro de atención lo cual ODIA.

Vamos a la historia.

Nació un 18 de Marzo en Nashville, EE.UU, hasta que a los 5 años se fué a vivir a Bradford, Inglaterra, Su familia es de estatus social alto; a pesar de ser ricachona no le gusta serlo, Ella es hija menor, cuando ella nació su padre quería un varón a que tenían una hembra rubia platinada hermosa así ; cosa que cuando nació como dice su tía "no era necesario ser chico, es una niña con actitud de niño" amante del deporte, sobre todo las carreras de caballo ,  ama a los caballos a que por donde viene la enseñaron a montar a caballo mientras su hermana aprendía  maquillarse.

No es porque odie a su hermana pero aunque Hannah y Jou se parezcan físicamente, spicológicamente son diferentes. Una ama ir de compras, la otra ama estar en el taller de su abuelo, una ama vestirse a la moda  estar en autos caros, la otra ama andar en skate  vestirse swag, lo único que la unen es la música, las dos cantan bien.

Hasta cuando se disfrazaban  una era de princesa  la otra de chica militar,  por ese motivo es la adoración de su abuelo, por ser una chica fuerte  varonil. es la bad girl de donde estudia mientras su hermana es popular,  nunca le gusto eso de las fiestas pero ahora de este in de año, tendrá que esconderse ajo las piedras ya que sabe mu bien quien le va a pedir que lo acompañara al baile, su peor pesadilla, el ladillosos de "Harry Styles"    
Datos extras.

Gustos:
  Tocar la guitarra normal, eléctrica y el piano, cantar y bailar
el chocolate
 los caballos

los gatos
 el skate
 el deporte
 el morado
 terror
 los bebés
 la música
 la noche
 la lluvia
Disgustos:
 Las mentiras
Los que juzgan sin conocer
 rubias oxigenadas

los falsos
 los centro comerciales 
 los vestidos  tacones
Fobias:
  Insectos. 
Sitios cerrados.
Enfermedades:
  asma.

Música:
  Pues su devoción  Lady Gaga, Katy Perry; ama esas músicas eléctronicas y mezcladas como David guetta y skrillex, aparte el rock, pop...en fin ama todo tipo de música. 
Pasatiempo::
  ama jugar baloncesto, es más es experta en ello;  natación y skate, pero más que todo baloncesto.
otros::
  Tiene solo un tatuaje en la muñeca izquierda con el signo de “infinito” no es muy fan de los tatuajes además se cree muy pequeña para ello.
estilos::
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Codes by Kitty Sykes 2013 SC

Como quiero que me pida par ir al baile:

Bueno esta es mi ficha sería un sueño quedar hermosa ya que amo esa peli  mas con hazza  :D... ¡espero los resultados ansiosa! ¡Kisses! Xx
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 10:34 am

HOOOOOOOY ES 27 SUBE LOS RESULTADOS YA
Invitado

Invitado

Mensaje por Manipulatively. Vie 27 Sep 2013, 4:38 pm

¿Hoy subes los resultados no? Los espero linda, besos. {♥}
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mensaje por king.kylie Vie 27 Sep 2013, 4:46 pm

Los subo a las 8 hora Mexico c: 
king.kylie
king.kylie

Mensaje por .Herondale. Vie 27 Sep 2013, 6:05 pm

YEIII!!, hey Pao ESPERO RESULTADOS!!, perdon si no comento es que e tenido una semana MUY atareada!, oye es las hora del D.F??
.Herondale.
.Herondale.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 27 Sep 2013, 6:34 pm

I want to go to the prom:

Espero quedar, y si falta algo o algo hay que cambiar, sin problemas y lo dices :D
Me encanto eso, chicas malotas onda, ya la quiero leer ajjajajaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por king.kylie Vie 27 Sep 2013, 7:14 pm

Resultados

Celeste Benson

Harry Styles 

(*)
Meissa-Belt

Zayn Malik 

(*)
Lucy Anderson

Niall Horan 

(*)

Valentine Brown

Liam Payne 

(*)

Paola Campbell

Louis Tomlinson 

Esos son los resultados, Perdón a las chicas que no quedaron, se me hizo difícil elegir pues todas las fichas estuvieron estupendas, pronto podré el tema de la novela, y pido nuevamente perdón a las chicas que no quedaron espero se pasen por la novela, las quiero mucho gracias a todas por participar.
Si las chicas ganadoras no aparecen a partir del 30 se Septiembre tendré que cambiarlas :c

P.d. Valentine espero no te moleste pero me gustaría mas que Holland sea tu representante tengo la idea que la chica de Liam sea como ella no se porque :/

Besos xx
king.kylie
king.kylie

Mensaje por darkness. Vie 27 Sep 2013, 7:51 pm

afabgfabfjbha por dios I WIN I WIN !!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- WIIIIIIIIIII AR DE SHEMPIONS MAI FREENDS *CHAN CHAN* -
Harold mueve esas pompas ... ♥. Gracias encerio muuuchisimas gracias TE SUPER QUIEROOOO ENCEIRO. NO puedo esperar a que dejes el tema, seguramente esta tan akdbnafbhasjda como todo lo que haces. Tan septsi el gif ¿no? HAROLD ESTA FELIZ. Y yo tambien -perdon por mi mal ingles haha-

Besooootes te super adoroooo
darkness.
darkness.

Mensaje por king.kylie Vie 27 Sep 2013, 9:53 pm

Heart Attack escribió:afabgfabfjbha por dios I WIN I WIN !!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- WIIIIIIIIIII AR DE SHEMPIONS MAI FREENDS *CHAN CHAN* -
Harold mueve esas pompas ... ♥. Gracias encerio muuuchisimas gracias TE SUPER QUIEROOOO ENCEIRO. NO puedo esperar a que dejes el tema, seguramente esta tan akdbnafbhasjda como todo lo que haces. Tan septsi el gif ¿no? HAROLD ESTA FELIZ. Y yo tambien -perdon por mi mal ingles haha-
Besooootes te super adoroooo  
De nada linda, El gif es tan sepsi que me mató y me hizo revivir, pronto empezaré a hacer el tema c:
Besitos xx
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Converse. Sáb 28 Sep 2013, 5:40 am

Ayyyyyy no quedé Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 3 4242539333  /me voy a un rincón a llorar/
Bueno a veces se gana y otras se pierde--- la seguiré leyendo de todas formas! bss.
Converse.
Converse.

Mensaje por Emma Scott Sáb 28 Sep 2013, 8:00 am

Oh dios mio!! Quedé!! No me lo puedo creer!! Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 3 3275125450 Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 3 3275125450 Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 3 3275125450 Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 3 3275125450!!!!! Muchas gracias! Enserio pensaba que no iba a quedar, pero al final si. Empieza la cuando puedas :hug: !!
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba