Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados
Holaaaaaas
Aqui estoy yo para participar en tu sexy novela. Quiziera al sexiy ruloso Styles. Buenome enantariiiiiia quedar, pfff que digo me volveria LOCA si quedase. -mas loca de lo que estoy- .Besos desde Argentina con mi unicornio que toma te ♥
Mas tarde te dejo mi ficha .. ahroa me tengo que ir al medico a que me saquen el yeso ♥
darkness.
hi ame vuestra idea!
a dejo mi ficha para el ruloso besos!
a dejo mi ficha para el ruloso besos!
Mystery.
AQUI HE LA FICHA SEXY
- COMO QUISIERAS QUE TE PIDIERA IR AL BAILE:
- Te respondo ...
Harry se preparo todo el dia para esto, sabia que yo era una persona dificil de convencer asique planeo una gran sorpresa junto a Niall que lo ayudo. La idea era a las 11 de la noche de dos dias anteriores al baile ir hacia el techo de la escuela donde habia preparado una velada iluminada con velas, comerian y luego Harry se subiria a una plataforma que habia a un lado y comenzaria a cantar Don't Let Me Go y al final señalaria el cielo donde se formaria con fuegos artificiales QUIERES IR AL BAILE CONMIGO? ...
Listo ... creo que es mucho pero haz lo que quieras con la idea, es solo una idea luego basado en ello TU CREAS LA NOVELA !!!. bESOOS
- Ficha sexy ♥:
- Celeste BensonHarry StylesCelesFrancesa1918/02Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a elloDescripción FisicaCeleste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como unaHistoriaNarrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...DetallesGustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez
Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.
Estilo:
VESTIDO
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†Preferencias del Personaje
Por si no entiendes esta seccion es para cosas que me gustarian tener como personaje. PERO TODO ES CON APROBACION TUYA OVIAMENTE. No tengo problema con que no esten en tu novela. Es a tu eleccion solo son para decorar un poco la actitud de mi personaje ... alli voy.
-Un gato- llamado Dusty
-Una moto negra- asi bien malota hah
-Ser la hermana de Lucho- amobos tenemos buenas pompas haha
-No ser muy amiga de rayis- ya sabes no quiero ser el tipico personaje ... podria ser alguien que le hace daño o que es su amiga pero no la mejor E.E.
-Confidente de NIall-como si fuese mi amigo desde los 2 años-
Solo eso pero tu decides, no es tu obligacion ponerlo eh. No pienses que no la leere ... PFFF SON SOLO DETALLES en fin besotesAmaria quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x.
realizada por Catnipfire89 para Source code
darkness.
Joseph "Faith" Cooper
Apodo:,Jou | Edad: 19 | Sexualidad: Hetero | Pareja: Harry styles | PB: Miley Cyrus |
Descripción física. Es alta, mide 1.71, delgada y con buenas curvas, cabello largo rizado castaño oscuro, ojos azules grandes con una gran capa de pestañas largas y rizadas,casi siempre con rimel en ellas, tiene pecas que le hace ver muy traviesa y picara, tez clara, labios rosados de un color claro, a veces con gloss en ellos, rasgos definidos, nariz fina y pequeña, cejas perfectas y manos cuidadas, casi siempre las lleva pintadas de colores vivos, o fríos, o incluso algunos detalles. Pómulos definidos, mejillas que se ruborizan cuando le dicen algo bonito cosa que no le gusta mucho pero aún así las tiene rosadas. | Descripción psicológica. Podría decirse que es un poco antipara con los chicos, aunque si ha tenido novios no le gusta ennoviarse mucho a que ama la libertad; rebelde, no le importa lo que piensen digan de ella, esta impone. Chica que casi siempre la vez sería o sin ánimos, no es amante de las fiestas, prefiere encerrarse a ver deportes que estar en una fiesta, Tu no la vez caminando erguido, con tacones un vestido, nada de ello, apenas se maquilla natural eso por que la mamá la obliga, es un poco graciosa así que le encanta sacarte del quicio haciendo puras burradas; No es mari-macha pero no le gusta depender de nadie, es fuerte a cualquiera le diera miedo con solo ver los ojos de ella cuando se molesta, aunque entre sus amias es una tremenda loca; ama hacer travesuras par enojarte así te vayas, un poco grosera nada pero NADA culta. Se la pasa sentada en un sofá o acomodando el carro de su papá, o también ver los deportes con sus tíos, abuelos o papá que acompañar a su hermana o mamá a los desfiles de moda o al centro comercial. un poco grosera, ama ser así cosa que mayormente los chicos la persiguen, por su manera de ser. en el cole le encanta hacer bolita con sus profesores hacerlos enojar aunque también es mu inteligente, no lo puedes ver coquetería alguna, no sabe que es eso pero aunque no lo puede evitar puede enamorar a cualquiera sí. La conocen como la Bad Girl en todos lados cosa que la convierte en el centro de atención lo cual ODIA. |
Vamos a la historia.
Nació un 18 de Marzo en Nashville, EE.UU, hasta que a los 5 años se fué a vivir a Bradford, Inglaterra, Su familia es de estatus social alto; a pesar de ser ricachona no le gusta serlo, Ella es hija menor, cuando ella nació su padre quería un varón a que tenían una hembra rubia platinada hermosa así ; cosa que cuando nació como dice su tía "no era necesario ser chico, es una niña con actitud de niño" amante del deporte, sobre todo las carreras de caballo , ama a los caballos a que por donde viene la enseñaron a montar a caballo mientras su hermana aprendía maquillarse.
No es porque odie a su hermana pero aunque Hannah y Jou se parezcan físicamente, spicológicamente son diferentes. Una ama ir de compras, la otra ama estar en el taller de su abuelo, una ama vestirse a la moda estar en autos caros, la otra ama andar en skate vestirse swag, lo único que la unen es la música, las dos cantan bien.
Hasta cuando se disfrazaban una era de princesa la otra de chica militar, por ese motivo es la adoración de su abuelo, por ser una chica fuerte varonil. es la bad girl de donde estudia mientras su hermana es popular, nunca le gusto eso de las fiestas pero ahora de este in de año, tendrá que esconderse ajo las piedras ya que sabe mu bien quien le va a pedir que lo acompañara al baile, su peor pesadilla, el ladillosos de "Harry Styles"
Datos extras. Gustos: ✦ Tocar la guitarra normal, eléctrica y el piano, cantar y bailar ✦ el chocolate ✦ los caballos ✦ los gatos ✦ el skate ✦ el deporte ✦ el morado ✦ terror ✦ los bebés ✦ la música ✦ la noche ✦ la lluvia Disgustos: ✦Las mentiras ✦ Los que juzgan sin conocer ✦ rubias oxigenadas ✦ los falsos ✦ los centro comerciales ✦ los vestidos tacones Fobias: ✦ Insectos. ✦ Sitios cerrados. Enfermedades: ✦ asma. Música: ✦ Pues su devoción Lady Gaga, Katy Perry; ama esas músicas eléctronicas y mezcladas como David guetta y skrillex, aparte el rock, pop...en fin ama todo tipo de música. Pasatiempo:: ✦ ama jugar baloncesto, es más es experta en ello; natación y skate, pero más que todo baloncesto. otros:: ✦ Tiene solo un tatuaje en la muñeca izquierda con el signo de “infinito” no es muy fan de los tatuajes además se cree muy pequeña para ello. estilos:: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Como quiero que me pida par ir al baile:
Mi vestido para la graduación
Pues así fue como me pidió:
Era de noche, casi como las 8 de la noche día antes de la fiesta, nose como pero él estaba durmiendo justamente ese día al lado de mi casa; y como en mi habitación el balcón queda al costado de esa casa, la habitación de allí también hay balcón cosa que nos une un árbol. en todo ese tiempo Harry me ha pedido- de manera incansable- que fuera con él a la fiesta pero mis palabras siempre fueron "los bailes no son los mío, detesto los vestidos"
pensé que se le había quitado así que estaba tranquila; como siempre me asomo por la ventana él estaba allí viéndome, cuando iba pasar el me para "Espera!"
Se sube al árbol poco a poco se acercaba mi lacón sosteniéndose de las barras de este "que quieres Styles?" le dije ya ladillada
"porque no quieres venir conmigo?"
"No me gusta las fiestas además ni loca me coloquería un tonto vestido con unos tontos tacones"
"pero a mi no me importa como vallas, me importa que estés conmigo"
"No Styles, esa será mi última palabra, no iré contigo a ningún ..." en eso la rama donde estaba él se rompe como me sostenía del brazo me caí junto a él, justamente había un cochon viejo abajo cosa que caímos rebotando sobre él, me encontraba encima ( en pijamas) de él, me sonroje pero estaba asustada por lo que paso, o lo mire mientras el me veía
"entonces irás conmigo" sonríe aunque notaba que estaba acelerado por el pequeño susto
lo pensé bien suspire profundo "esta bien" él se levanto de golpe mientras bailaba raro repetía "vendrás conmigo al baile" Derrepente se me acerca me da un beso en la mejilla para luego salir corriendo a su casa, me quede un rato allí pensativa, sonreí subí por el árbol para pasar en mi habitación, nose como pude aceptarle xd
Bueno esta es mi ficha sería un sueño quedar hermosa ya que amo esa peli mas con hazza :D... ¡espero los resultados ansiosa! ¡Kisses! Xx
Mystery.
HOOOOOOOY ES 27 SUBE LOS RESULTADOS YA
Invitado
Invitado
¿Hoy subes los resultados no? Los espero linda, besos. {♥}
Manipulatively.
Los subo a las 8 hora Mexico c:
king.kylie
YEIII!!, hey Pao ESPERO RESULTADOS!!, perdon si no comento es que e tenido una semana MUY atareada!, oye es las hora del D.F??
.Herondale.
- I want to go to the prom:
Carolina Levy
Caro
14/04/94 (19 años)
Heterosexual
Londres
Harry Styles
Aspecto Físico
Cabello castaño oscuro y lacio (producto del alisado), que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos (marrones verdosos, tienden a ser más verdosos al despertarme en las mañanas o, no tanto, al sol) con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños (extremadamente pequeños, demasiado para mi gusto); dientes derechos gracias a la ortodoncia (aparatos movibles de pequeña). Cuerpo no muy fuera de lo normal, creo. Grandes pechos (demasiado para mi gusto, no son de mi agrado), panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda (perdón por no poderla definir mejor, pero no me considero delgada, aunque me digan que soy “flaca”). Piernas de tamaño normal, ni muy flacas, ni tampoco muy gordas. Trasero normal (i guess pequeño, pero comparando con cuerpos demasiados delgados, normal). Estatura baja, demasiado para mi gusto (la más bajita de mis amigas; cerca del metro sesenta, no estoy muy segura si un poco menos o más, pero por ahí).
Aspecto Psicológico
Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.
Historia
Carolina, una chica no muy fuera de lo común. No le gusta resaltar, “tener el reflector”, llamar la atención; o al menos no en la escuela. Gracias a sus padres, no le falta nada; es de clase media, por eso tampoco lo tiene todo, hablando materialmente. Su familia, principalmente compuesta por sus padres y su hermano menor de 14 años, la apoya en todo, y, aunque no se den un momento especial para todos, cuando están juntos lo aprovechan. Siempre tratando de poner sonrisa a todo y con la mejor voluntad, aunque esté mal, se derrumbó luego de la muerte de su abuela materna (anteecedida por la de su abuelo), y aunque tenía dos más, no fue lo mismo. Y a eso, sumándole el alejamiento de sus amigas de toda la vida, que antes, cuando su abuela aún estaba enferma, solían pelear más seguido –cuando nunca antes habían peleado-, y luego se separaron, dejando a una Carolina dolida.
Luego, se hizo nuevas amigas, pero siempre tuvo poca confianza, al principio, en las otras personas; precavida, se decía a ella misma. Ahora está volviendo a ser como antes, pero lo que nunca dejó en el trayecto, fue el baile. En un pequeño instituto de baile, aprende, aun, nuevas coreografías y pasos. A los 15 años, comenzó en un club que no quedaba muy lejos de su casa, y con sus compañeras exhibió y compitió (ganando el primer lugar en su categoría). Si se preguntan qué tipo o genero de baile recorría su cuerpo, no se los sabría definir; un poco de cada cosa, algo parecido más a los estilos libres, música contemporánea (dance-beat, reggaetón, jazz, y un poco de hip hop). El baile la hace olvidar todo, y no pensar en nada más que sus pasos.
div>
Invitación al baile
Me tomó por sorprendida que Harry me haya llevado a una plaza de no muy cerca del centro de la ciudad. Aunque ésta parecía despoblada, era hermosa. El verde del pasto y de los árboles y arbustos llamaba mi atención, así como las pequeñas flores de colores esparcidas por el campo. Seguí a Harry y se detuvo en el medio de un pequeño puente blanco, que permitía cruzar al otro lado por encima de una laguna. Aún me pregunto porque me trajo aquí, no es muy común para mí ir sola con Harry a algún lado; generalmente, cada vez que lo veo fuera de la escuela, cada uno está con su grupo de amigos. Lo veía muy pensativo, mirando el pequeño lago con el cejo fruncido, hasta que habló.
-Caro, verás, te quiero decir algo… más bien hacer una propuesta – se corrigió retomando su actitud segura y normal, de galán.
-Dime, ¿Qué ocurre? – pregunté ya algo curiosa.
-¿Te gustaría ir al baile conmigo? – preguntó directo, como soltando la bola y suspiró.
-No lo sé, Harry, no creo que sea buena idea – dije insegura.
“-Vamos será divertido- HS
-Los bailes no son lo mío, Detesto los vestidos-.”
-Vamos, dí que sí, sé que no te me puedes resistir- dijo acercándose y acomodando mechones de mi cabello detrás de la parte superior de mi brazo, y sin querer rozando el dorso de su mano con mi hombro, provocando en mi escalofríos. Sí, escalofríos, no voy a decir que Harry no me gusta porque no sería cierto, es muy apuesto (demasiado) y su actitud de galán ‘mecreoelmaslindodelmundo’, aunque a veces sea molesta, me encanta.
-No lo creo, y ubícate – dije cortante, de verdad no tenía ganas de ir a ese baile. Me parece una total tontería y un gasto innecesario de tanto dinero y tiempo.
-A ti te gusta bailar, es lo que haces ¿no?, vamos, ven conmigo – dijo insistente. Su actitud de niño me mataba, además de que pegó en el punto justo con lo del baile. Touché.
-Si digo que sí, ¿Qué me gano? – dije con un destello de sonrisa en mi cara.
- Ir con el chico más sexy al baile de graduación – dijo con su actitud de galán ‘mecreoelmaslindodelmundo’, pero tenía razón, a mi pesar - ¿Entonces vienes? – dijo con su sonrisa ‘seductora’.
-Ok, creo que sí.
-Sabía que dirías eso – dijo ensanchando la sonrisa como el gato de “Alicia en el Pais de las Maravillas”.
Gustos
-Helado (menos chocolate o sus variedades exeptuando el blanco).
-Chocolate Blanco (con cualquier agregado).
- Perros.
-El color violeta.
-Dormir.
-Comer.
-Bailar.
-Beber (aprovechando su mayoría de edad, pero no pasándose de los tragos que llevan la felicidad a pasar mal la noche, no quiere emborracharse, o más bien “ponerse en pedo”).
-Música (con el alma).
-Fiestas.
Disgustos
-Cualquier tipo de bichos.
-Chocolate (negro), leche, pescado (excepto rabas y atún).
-No le fascina el Nutella (raro, losé).
-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.
-Que las personas fumen y más aún delante de ella.
Fobias/Miedos
-Cucarachas (capaz de llorar si ve una).
-La muerte (¿Raro?¿Normal?).
-A quedarse sola.
Manías
-Suele tocarse (como acomodándoselo) el pelo. Sobre todo cuando se pone nerviosa.
-Morderse las uñas la mayoría del tiempo, así este nerviosa o, inconcientemente, estando distraída. Por eso las tiene demasiado cortas.
-Cuando está callada mucho tiempo, y, también concentrada(estudiando o leyendo), suele apretar la mandíbula, provocando rato después un incómodo y leve dolor. También ocurre cuando come chicle, aunque no lo mastique mucho tiempo ya que no está acostumbrada.
-Cuando espera que le respondan, o que se cargue una página en internet, observa su celular cada 5 segundos. (Aunque creo eso lo hacen muchas personas)
Estilo y Vestido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hecho por @mmar29
Espero quedar, y si falta algo o algo hay que cambiar, sin problemas y lo dices :D
Me encanto eso, chicas malotas onda, ya la quiero leer ajjajajaja
Kisses
LittleGirl_1D
Resultados
Celeste Benson
Harry Styles
(*)
Meissa-Belt
Zayn Malik
(*)
Lucy Anderson
Niall Horan
(*)
Valentine Brown
Liam Payne
(*)
Paola Campbell
Louis Tomlinson
Esos son los resultados, Perdón a las chicas que no quedaron, se me hizo difícil elegir pues todas las fichas estuvieron estupendas, pronto podré el tema de la novela, y pido nuevamente perdón a las chicas que no quedaron espero se pasen por la novela, las quiero mucho gracias a todas por participar.
Si las chicas ganadoras no aparecen a partir del 30 se Septiembre tendré que cambiarlas :c
P.d. Valentine espero no te moleste pero me gustaría mas que Holland sea tu representante tengo la idea que la chica de Liam sea como ella
Besos xx
king.kylie
afabgfabfjbha por dios I WIN I WIN !!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- WIIIIIIIIIII AR DE SHEMPIONS MAI FREENDS *CHAN CHAN* -
Harold mueve esas pompas ... ♥. Gracias encerio muuuchisimas gracias TE SUPER QUIEROOOO ENCEIRO. NO puedo esperar a que dejes el tema, seguramente esta tan akdbnafbhasjda como todo lo que haces. Tan septsi el gif ¿no? HAROLD ESTA FELIZ. Y yo tambien -perdon por mi mal ingles haha-
Harold mueve esas pompas ... ♥. Gracias encerio muuuchisimas gracias TE SUPER QUIEROOOO ENCEIRO. NO puedo esperar a que dejes el tema, seguramente esta tan akdbnafbhasjda como todo lo que haces. Tan septsi el gif ¿no? HAROLD ESTA FELIZ. Y yo tambien -perdon por mi mal ingles haha-
Besooootes te super adoroooo
darkness.
Heart Attack escribió:afabgfabfjbha por dios I WIN I WIN !!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- WIIIIIIIIIII AR DE SHEMPIONS MAI FREENDS *CHAN CHAN* -
Harold mueve esas pompas ... ♥. Gracias encerio muuuchisimas gracias TE SUPER QUIEROOOO ENCEIRO. NO puedo esperar a que dejes el tema, seguramente esta tan akdbnafbhasjda como todo lo que haces. Tan septsi el gif ¿no? HAROLD ESTA FELIZ. Y yo tambien -perdon por mi mal ingles haha-Besooootes te super adoroooo
De nada linda, El gif es tan sepsi que me mató y me hizo revivir, pronto empezaré a hacer el tema c:
Besitos xx
Besitos xx
king.kylie
Ayyyyyy no quedé /me voy a un rincón a llorar/
Bueno a veces se gana y otras se pierde--- la seguiré leyendo de todas formas! bss.
Bueno a veces se gana y otras se pierde--- la seguiré leyendo de todas formas! bss.
Converse.
Oh dios mio!! Quedé!! No me lo puedo creer!! !!!!! Muchas gracias! Enserio pensaba que no iba a quedar, pero al final si. Empieza la cuando puedas :hug: !!
Emma Scott
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4