Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados
- ¡Mi Sensualosa Ficha!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alba BernsteinEdad:19 años.Descripción Psicológica:Alba sigue los ideales que sus padres le han enseñado desde pequeña, es valiente y leal y dispuesta a morir por sus seres queridos si fuera necesario. Es una chica con un gran talento para la música e inteligente, aunque a su vez no deja de ser problemática, arrogante y traviesa.Extrovertida y molesta en muchos casos. Cuando tiene más confianza con las personas, más hirientes son sus comentarios, los cuales no tienen intención mala alguna, simplemente es así, por lo que muchos pueden pensar que no se han ganado su simpatía. Eso sí, las personas que realmente no tienen su simpatía lo sabrían.
Odiada por unos y amada por otros. Alba no deja indiferente a nadie. Podría ser considerada como una pesada por aquellos que no son de su agrado sin necesidad de justificación alguna. Sus bromas llegan a niveles que carecen de límites, sin importar las consecuencias y riesgos para ella y los demás, que estas acciones tengan. Es demasiado sincera y carece de tacto. Dice las cosas como las ve, sin ocultar sus palabras para que suenen lo menos hirientes posible. Las cosas son como son, y no hay razón para esconderlas.
Por norma general, tiene buen genio y humor. Es rebelde y con un humor sarcástico que llega incluso a ser grosero. La responsabilidad es una palabra que no aparece con demasiada frecuencia en su vocabulario, le gusta actuar de manera independiente siguiendo lo que ella cree correcto, sin importar las represalias que esto conlleve.
Alba es una persona amable, leal, valiente y desinteresada. No es puramente buena, ni mala, todo depende de las personas y por tanto, la conducta que presenta Alba hacia ellos. Sin embargo, su mayor cualidad es el gran nivel de afecto que es capaz de sentir hacia las personas que quiere.
Es una persona extrovertida, atrevida y sarcástica. Suele tener el papel de líder en cuanto a travesuras y bromas pesadas se trata, por lo que son numerosas las ocasiones en las que sus amigos y amigas tiene que mediar para que no cometa ninguna locura. Es cruel en su humor y en el trato con las personas que no le gustan, aunque también es compasiva cuando siente que la víctima no lo merece (sin olvidar que su hermano mayor siempre se lo merece, a su punto de vista).
Nunca se toma la escuela muy en serio, aunque ve esta como un hogar.Descripción Física:No es muy alta, mide sobre 1'62cm.El pelo de Alba es castaño claro aunque ella lleva mechas californianas que son de un color rubio claro, casi igual que la miel, es largo y tiene muchas ondas, se lo alisa entre semana para que esté mucho más ordenado y los fines de semana lo deja normal así que se queda encerrada en casa o si tiene que salir se pone un sombrero o un gorro, ya que odia que la vean despeinada.Tiene unos labios con forma de corazón que siempre esta mordiendo.
Su sonrisa es grande y contagiosa y unos dientes perfectos, si la ves sonreír es casi imposible no sonreír con ella.Tiene una nariz pequeña y chata y unos ojos grandes y redondos de color marrónGustos & Disgustos:Gustos:- Adora toda la saga de Harry Potter, incluso tiene el uniforme de Griffyndor.- También ama Los Juegos del Hambre, su personaje favorito es Finnick Odair.
- Ama Starbucks, siempre que puede va y toma un frappuccino de chocolate sin nata (Su favorito)
- La música de Ed Sheeran es una obsesión para ella.
- Le encanta ir de compras (Su tienda favorita es TopShop)
- Sus colores favoritos son el azul pastel y el violeta.Disgustos:- La gente creída.- Que la mientan, si alguien la miente le cuesta mucho volver a confiar en esa persona.
- Que la griten.- Los gatos la dan alergia.- Las personas aburridas y sin sentido del humor.Manías:- Se muerde las uñas.- Siempre se esta ordenando el pelo.- No soporta los malos olores, siempre lleva un frasco de perfume en el bolso.Estilo:♡ ♡♡ ♡♡ ♡♡ ♡♡ ♡Vestido:♡ ♡Chico:Harry Styles♡Como quisiera que me invitaran al baile:Alba como todas las tardes de compras se dirigía hacia el Starbucks del centro comercial. Entro y esperó a que llegara su turno de pedir su frappuccino favorito.Cuando llegó su turno cuál fue su sorpresa que el chico que pedía la orden era nada más y nada menos que Harry Styles, con quien había compartido una relación de amor- odio durante años.Ni siquiera le pregunto su nombre ni la preguntó su orden, solo la sonrío con suficiencia mientras la estaba entregando el tiquet.Enfadada, Alba se sentó en una mesa mientras tomaba su café, ni siquiera se molesto en mirar lo que ese idiota había escrito en su vaso.Cuando terminó su café y salió por la puerta lo último que vio fue el ceño fruncido de Styles.JÁ.Seguro que pensaba que caería en alguna de sus bromitas.Mientras caminaba por la calle hacia una de autobús miro el reverso se su vaso y cuál fue su sorpresa cuándo vio que tenía escrito, "¿Baile?"¡Dios mio! Ahora lo entendía todo.♡
Última edición por RockMeInSummerOf69 el Sáb 21 Sep 2013, 5:00 pm, editado 1 vez
RockMeInSummerOf69
Hola Paola
No reconocí tu user, hasta después de dejar mi ficha hahaha!
Espero los resultados linda x.
PD: Lo siento por cancelar la novela donde te metí :c
No reconocí tu user, hasta después de dejar mi ficha hahaha!
Espero los resultados linda x.
PD: Lo siento por cancelar la novela donde te metí :c
Manipulatively.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
×Nombre del personaje: Britney Ruíz
×Edad: Todas tendrán 19 años
×Descripción Física y Psicológica:
Alegre
Simpatíca
Graciosa
Comelona
Tengo un delgado y hermoso cuerpo tipo este
×Gustos y Disgustos:
Comer
Correr
Reir
Los chicos
Escuchar música
Viajar
Los bebes *.*
El bulliyng
Los Creidos
×Como quisieras que te pidieran ir al baile: “-Necesito decirte algo- NH
-Que es lo que quieres ahora Horan-
-¿Qui-eres ir al baile con-con-migo?- NH
-Primero aprende hablar para que me pidas algo, Esta claro-“
×Manías:
Estar en internet
morderme las uñas
×Vestido:
×Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
×Chico: Nialler si toda via esta si no el que quede
×Nombre del personaje: Britney Ruíz
×Edad: Todas tendrán 19 años
×Descripción Física y Psicológica:
Alegre
Simpatíca
Graciosa
Comelona
Tengo un delgado y hermoso cuerpo tipo este
×Gustos y Disgustos:
Comer
Correr
Reir
Los chicos
Escuchar música
Viajar
Los bebes *.*
El bulliyng
Los Creidos
×Como quisieras que te pidieran ir al baile: “-Necesito decirte algo- NH
-Que es lo que quieres ahora Horan-
-¿Qui-eres ir al baile con-con-migo?- NH
-Primero aprende hablar para que me pidas algo, Esta claro-“
×Manías:
Estar en internet
morderme las uñas
×Vestido:
×Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
×Chico: Nialler si toda via esta si no el que quede
Última edición por BritneyDirectioner el Dom 22 Sep 2013, 3:27 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
HOOOOOOOLA NENAAAAAAAAAAA(?)
Me encantó la zioczis (?)
En un rato o más tarde te mando la fisha
Me encantó la zioczis (?)
En un rato o más tarde te mando la fisha
Invitado
Invitado
Bien.. HOLA! Primero que nada, me super llama la atención la novela, pues vi la pelicula y quede enamorada :enamorado: es que nose..... Me pareció un poco como ¨Química Perfecta¨ (Esa novela me iso llorar) Bueno... No vi las otras fichas xq despues no termino haciendo mi ficha nunca así que si pongo a un artista repetido. Pido disculpas Aquí va mi fichota:
×Foto o gif del personaje:
×Nombre del personaje: Meissa-Belt Saiph Woold Nietos
×Edad: 19 Años
×Descripción Física: Es morena latino, ojos cafés, cabello castaño oscuro/claro, pestañas cortas y gruesas, labios gruesos, alta, con curvas, es rellena, pecho normal y tiene una cicatriz en la frente.
×Nombre del personaje: Meissa-Belt Saiph Woold Nietos
×Edad: 19 Años
×Descripción Física: Es morena latino, ojos cafés, cabello castaño oscuro/claro, pestañas cortas y gruesas, labios gruesos, alta, con curvas, es rellena, pecho normal y tiene una cicatriz en la frente.
×Descripción Psicológica: Es muy alegre, divertida y casual. Se la da de inocente, pero es toda una fiera. No le gusta que la molesten y mucho menos que se menta con sus amigos. Tiene problemas de memoria, pero no llega al punto de olvidar todo, solo que le cuesta recordar cosas. Es soñadora y detallista en los asuntos de la decoración y el orden.
×Gustos y Disgustos: Le gustan los animales, niños, comer, jugar, dormir, ver el cielo, leer y bailar. Detesta; Las personas egoístas, llamativas, criticonas y echadas.
×Como quisieras que te pidieran ir al baile:
×Gustos y Disgustos: Le gustan los animales, niños, comer, jugar, dormir, ver el cielo, leer y bailar. Detesta; Las personas egoístas, llamativas, criticonas y echadas.
Ya eran mas de las 6 pm y Rigel, su hermano mayor no llegaba por ella. Sabia que no tenia que haberle prestado el carro y mas cuando desde temprano se veía en el cielo que llovería.
Se encontraba en la biblioteca esperando ah que escampara pero cada ves era peor. Se paro de la silla de un salto, al escuchar un silbido, busco con la mirada al dueño de ese silbido, ignoro lo sucedido y se volvió ah sentar, volvió a marcarle a su hermano, pero este no contestaba. Deja el teléfono en la mesa y se repite mentalmente ¨Ya llegara Meissa, siempre llega¨ Pero de un momento a otro, unas manos le taparon la vista, no se asusto, pensando que era su hermano, sonrió de lado y dijo ¨Suéltame Rigel¨ Pero este, no le hiso caso. La levanto de la cilla y la obligo a caminar con los ojos tapados a X lugar. Meissa oyó como las gotas de lluvia sonaban fuertemente contra el suelo.
Las manos del desconocido soltaron sus ojos, dejando a Meissa poder ver el lugar donde se encontraba. Abrió ligeramente la boca y sonrió al ver al pequeño pastor alemán rascandose su pancita ¨Te gusta?¨ pregunto el desconocido. Messia volteo sobre sus talones y quedo frente a Zayn Malik ¨Me encanta... De donde...¨ ¨Quieres ir al baile conmigo?¨ Pregunto interrumpiendo a Messa, esta, sonrió y se acerco al cachorro pastor alemán y le respondió dándole la espalda ¨Con una condición¨ Zayn sonrió ante aquello ¨Me ayudaras a cuidar al perrito¨ y Ambos sonrieron
×Manías: Comerse las uñas y tocarse el cabello cuando esta nerviosa
×Vestido:
×Vestido:
×Estilo:
×Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
×Chico: Zayn J. Malik
×Chico: Zayn J. Malik
Oh DIOS! Que maleducada soy jejejeje Soy Danna, pero me puedes decir Danna XD Soy de Venezuela y tengo 14 años. Espero que te guste mi ficha, y si no.... Bueno, nose. TE TIENE QUE GUSTAR! okno... no me hagas caso XD
lucy99 messer
Hola!!! Te puedo mandar mi ficha?
Pd: ES COLECTIVA?
Pd: ES COLECTIVA?
Emma Scott
Lucy Anderson
Nombre del personaje: Lucy Elizabeth Ardenson.
Apodo: Lucy, Luz, Eli, Lizza, Beth...
Nombre de la representante: Georgie Henley.
Descripción Física:
Mide 1'74, es delgada y tiene unas curvas bastante notables. Sus ojos son de un color entre azul y verde, algo así como aguamarina. Tiene el pelo largo hasta la mitad de la espalda, ondulado y de un marrón chocolate con unas mechas marró claritas (entre rubio y marrón caramelo) hechas por el sol. Tiene una sonrisa muy dulce, dos hoyuelos (uno en cada mejilla) y una mirada tierna y cautivadora. Su tez en verano es dorada y en invierno es comparable con la nieve, a parte de tener las mejillas de un leve color carmesí, cosa que le encanta. Tiene unas piernas largas y provocadoras, al igual que sus negras y rizadas pestañas.
Descripción Psicológica:
Ella es como los fuegos artificiales, es tierna, dulce, cariñosa, buena, muy divertida e inocente pero a la vez mal pensada, un poco malvada, tiene su punto rebelde, no le gusta que le diga lo que tiene que hacer, está loca y es un poco bipolar. Es alegre, risueña, dice lo que piensa, un poco desconfiada y también es esperta en animar a la gente y dar consejos. Con respecto a su físico tiene muy baja autoestima, es decir, no le gusta ponerse faldas, pantalones muy cortos o camisetas escotadas porque piensa que los demás se burlarán de ella, cuando en realidad es preciosa. Siempre suele pensar demasiado en lo que pensarán los demás, pero en cuanto empieza a divertirse se olvida de todo y lo que piensen los demás le da igual, solo es ella misma. Con los desconocidos suele ponerse colorada y no suele mirarlos mucho a los ojos, pero aún así le da muy bien dar consejos y escuchar problemas. A pesar de que sea sobre todo tímida, a veces, para lo que quiere es atrevida, y hasta un poco salida XD. Como he dicho antes no le gusta enseñar demasiado su cuerpo, pero en cuanto se suelta, se deja llevar y y se pone la ropa que de verdad le gusta, todos los chicos caen a sus pies, aunque tampoco es que le guste mucho. A pesar de ser vergonzosa nunca deja que le pasen por encima, tiene mucho carácter sobre todo cuando se enfada, así que si te metes con ella o con alguien a quien quiere te plantará cara y desaparecerá la Lucy tímida y tierna para dar paso a una con mucho carácter, mal genio, malhablada, chulita, algo fantasma, infantil e impulsiva. Gustos:
-Los niños.
-Los animales.
-La música.
-Tocar el piano.
-Cantar.
-Bailar.
-Los chicos tiernos.
-Leer.
-Escribir.
-Las sorpresas.
-Las cosas románticas.
-Peinarse y pintarse las uñas.
-Dormir.
-Comer.
Disgustos:
-Los superficiales.
-Los mujeriegos.
-Los falsos.
-Las mentiras.
-Estar con mucha gente, la pone muy nerviosa porque piensa que es fea y piensa demasiado en lo que pensará la gente.
Como quieres que te pidan ir al baile?: La verdad es que todas las formas me parecen bonitas, me gustaría que me invitaran de una forma original, o si no puede ser por lo menos que me lo pida a la cara.
Manías:
-Morderse las uñas cuando está nerviosa.
-Morderse el labio cuando está furiosa.
Vestidos (te dejo tres por si los otros dos no te gustan. Son cortos pero si necesitas que sea largo dímelo y lo cambio)(Elije el que te gusta mas):
-1.
-2.
-3.
Estilo:
-1.
-2.
-3.
-4.
-5.
-6.
-7.
-8.
-9.
-10.
-11.
-12.
Chico: Zayn, Harry o Niall.
---------------------------------------
Si me falta algo dímelo. Espero que te haya gustado, si no no pasa nada :hug:
Emma Scott
¿Cuando subes los resultados? ¿Es Colectiva?
Invitado
Invitado
Hola chicas, no he podido ver las fichas, porque mi ordenador no servía bueno mi cargador no cargaba -.- pero ya tengo uno nuevo, me pondré a ver las fichas y veré si están bien, los resultados los vendré dando el viernes 27 porque será el día que esté libre, LA NOVELA NO ES COLECTIVA, solo yo seré la escritora como lo dice al inicio del tema la novela iniciará hasta el 5 de Octubre, bueno eso es todo, ahora me pondré a ver las fichas c:
Besos xx
king.kylie
Ok :3PaolaStylinson escribió:Hola chicas, no he podido ver las fichas, porque mi ordenador no servía bueno mi cargador no cargaba -.- pero ya tengo uno nuevo, me pondré a ver las fichas y veré si están bien, los resultados los vendré dando el viernes 27 porque será el día que esté libre, LA NOVELA NO ES COLECTIVA, solo yo seré la escritora como lo dice al inicio del tema la novela iniciará hasta el 5 de Octubre, bueno eso es todo, ahora me pondré a ver las fichas c:Besos xx
Invitado
Invitado
Okey yo espero!
{El día de mi cumpleaños vendré a ver tú novela(?, 05 de octubre hahaha}
Bye! <3
{El día de mi cumpleaños vendré a ver tú novela(?, 05 de octubre hahaha}
Bye! <3
Manipulatively.
Acabo de ver que comentaste linda, ya quiero que empiece*-*
Valeh †
Kirei Edwards
×Nombre del personaje: Kirei Edwards
×Edad: 19
×Descripción Física: Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta
×Descripción Psicológica: Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMASIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable
×Gustos:
-La nieve {De comer, y del cielo}
-La lluvia
-Los días nublados
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
×Disgustos:
-No me agrada mucho el sol que digamos
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas
-no se como explicarlo pero algo así! {Pinchame}
×Manías:
-Comer demasiado {Lo mejor es que no engordo}
-Morderme el labio inferior
×Vestido: {Pinchame}
×Estilo: {Pinchame}
×Chico: Niall Horan
×Edad: 19
×Descripción Física: Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta
×Descripción Psicológica: Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMASIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable
×Gustos:
-La nieve {De comer, y del cielo}
-La lluvia
-Los días nublados
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
×Disgustos:
-No me agrada mucho el sol que digamos
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas
-no se como explicarlo pero algo así! {Pinchame}
×Manías:
-Comer demasiado {Lo mejor es que no engordo}
-Morderme el labio inferior
×Vestido: {Pinchame}
×Estilo: {Pinchame}
×Chico: Niall Horan
PD: AME LA IDEA!! es tan asdfasgafdssdafgdsfgs
Última edición por Kirei el Lun 23 Sep 2013, 12:23 am, editado 1 vez
.Herondale.
Emily Fletcher
×Nombre Completo: Emily Edriel Fletcher
×Edad: 19 años
×Descripción Física: Morena, de piel bronceada. Cabello color castaños oscuro, largo hasta la cintura, con ondas naturales. Tiene unos grandes y brillantes ojos color chocolate, sus pestañas son largas y abundantes, sin necesidad de maquillaje.
En cuanto a su físico, no es muy alta, mide 1.65. Es de contextura delgada y tiene piernas largas.
×Descripción Psicológica: Parece fría, distante, solitaria, y hasta un tanto ruda cuando la ves de lejos, o por lo menos a veces eso aparenta, es solo su forma de comportarse frente a gente desconocida.
Suele mantenerse callada, ya que se siente incómoda frente a desconocidos, pero solo es hasta que logra entrar en confianza. Es algo así como un libro cerrado, hay que conocerla y descubrirla de a poco.
Es de esas personas a las que no le gusta el romanticismo, o por lo menos, eso es lo que aparenta.
Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie. Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Le gusta mantener el ánimo de la gente alto, no le gusta la gente pesimista y lo demuestra todo el tiempo.
En pocas palabras, cuando la gente la conoce, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada.
Soñadora, fantasiosa, inteligente y bastante torpe. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.
×Gustos:
-Dias lluviosos
-Dias lluviosos
-El aire libre
-Leer
-La música
-El café
-Los colores negro y azul
-Sacar fotografías
×Disgustos:
-Que la subestimen
-Que la dejen de lado
-Que no la tengan en cuenta
-Falsedad
-Mentiras
-El color ROSA
-Levantarse temprano
-Lugares con mucha gente
-Que le digan qué hacer
-Arrogancia
-Gritos
×Como quisieras que te pidieran ir al baile: Nunca se me había pasado por la mente la idea de ir a ese baile, y mucho menos con Zayn.
Él sabe que no me gustan los bailes, los vestidos no son lo mío, suelo caerme el 95% del tiempo cuando uso tacones y también pienso que el baile es una simple excusa de las populares para alardear sus pomposos vestidos con piedras, es más, él solía oírme mientras me burlaba de esto, todo el tiempo.
Por eso me sorprendió que una noche se trepara por el balcón de mi ventana, como tenía acostumbrado hacer casi todas las noches, con un par de llaves y una propuesta...
-Una linda limosina nos podrá llevar al lugar de tus sueños- ZM
"-¿Una linda limosina?...Prefiero ir en bicicleta que en esa cosa de ricos huecos-.”
Aunque yo pensara que todo eso era broma, o me lo tomara tan a la ligera, era consciente de que Zayn me conocía y sabría como convencerme al final.
×Manías: Se muerde el labio todo el tiempo y suele hacer muchos gestos y mover mucho las manos cuando habla.
×Vestido: ♔ ♔
×Estilo: ♔
×Chico: Zayn Malik
- JELOU !:
- Hola Pao !!! Te acodas de mi *.* Yo si de vos :D
QUE LINDA IDEA !!! Me encantó !! Acá te deje mi ficha, ojala te guste !!! UN BESO GRANDE :eaea: :eaea:
Emily Malik
Hola linda, mi nombre es Carolina y soy de Argentina. Me encantó la sinopsis so aquí te dejo mi fichita, espero que te guste :D
Te agradezco por leerla y te deseo suerte con las audiciones.
Besos ♥
Te agradezco por leerla y te deseo suerte con las audiciones.
Besos ♥
- Ficha:
- Carolina StevensApodo: CaroEdad: 19 añosHeterosexualNiall HoranLana del ReyDescripción física.
Es de estatura alta, cuenta con una altura aproximada de 1'75 m. Posee piernas largas y esbeltas, y es de contextura delgada. Su cabello es lacio, color castaño claro que desciende hasta la mitad de su espalda. Sus ojos son de color avellana siempre brillantes, enmarcados por unas pestañas largas y espesas. Cejas perfectamente delineadas y finas. Su mirada es muy expresiva, puede demostrar exactamente lo que está sintiendo con sólo una mirada, lo cual es una desventaja para ella ya que no puede ocultar fácilmente sus sentimientos. Su tez es muy pálida y sus mejillas poseen un tono rosa pálido. Su nariz es pequeña, fina y repingada en la punta. Posee labios finos de color rosado claro, el inferior levemente más grueso que el superior. Cuando sonríe se forma un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha, donde tiene dos pequeños lunares.Descripción psicológica.
La primera impresión que puedes llevarte de ella es que es una persona fría, cortante y hasta algo arrogante. Sin embargo esta impresión cambia totalmente si logras conocerla y llegas a ganarte su amistad. Es un poco inaccesible al momento de hacer amigos ya que no es muy abierta hacia los demás.
Lo más importante para ella es su familia y sus amigos, por lo que siempre está incondicionalmente para ellos, dispuesta a todo. Con ellos es muy dulce, charlatana y cariñosa adora dar abrazos. Es una chica fuerte, no le gusta hablar de sus problemas por lo que siempre está con una sonrisa en su cara a pesar de todo. Pero siempre está dispuesta a escuchar a los demás y brindarles su apoyo. Es muy divertida siempre está haciendo bromas y ríe prácticamente por todo. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. A veces es un poco ingenua ya que confía demasiado en lo que los demás le dicen, aún sospechando que probablemente le estén mintiendo.
Es extremadamente perfeccionista, siempre intenta superarse y lograr todo lo que se propone. Es muy autocritica rigorista, normalmente desconfía de sus aptitudes creyendo que no puede hacer las cosas bien. No le gustan las mentiras por lo siempre es sincera y directa a la hora de decir las cosas. No es para nada hipócrita, cuando no le agrada alguien no trata de ocultarlo, es cortante y sarcástica con la persona. Odia que le digan que es lo que tiene que hacer, además es muy meticulosa siempre piensa muy bien las cosas antes de realizarlas. Cuando se enoja o está de mal humor es mejor no acercarse a ella ya que en esos momentos tiende a ser muy impulsiva.
Su gran pasión es el canto, simplemente puede expresarse libremente y desahogarse cuando lo hace.
No le gusta llamar la atención y mucho menos la ostentación, por lo que la idea de ir al baile no pasa por su cabeza en ningún momento. La presunción y la vanidad no son lo suyo.¿Cómo quisieras que te pidieran ir al baile?
Carolina estaba sentada en un banco leyendo su libro favorito, cuando repentinamente escucho el sonido de una guitarra que tocaba una hermosa melodía a unos metros de distancia de donde ella se encontraba. Sin embargo decidió no darle importancia y volvió a retomar su lectora, pero su concentración no duro mucho tiempo ya que la curiosidad pronto se apoderó de ella.
Decidió averiguar qué era lo que sucedía por lo que se dirigió al lugar donde provenía aquella música. Su sorpresa fue notable al encontrarse con que el que efectuaba aquella hermosa música era Niall, quien al verla comenzó a cantar una bella canción. Carolina estaba estupefacta por la maravillosa vos que poseía Niall y a la vez desconcertada pues no entendía bien qué era lo que él pretendía con todo esto.
Al terminar de cantar se acercó a ella y le entrego una rosa roja. Ella al tomarla noto que entre sus pétalos tenía un pequeño papel, lo retiró cuidadosamente y lo abrió. En este podía leerse en una perfecta caligrafía, “¿Te gustaría ir al baile conmigo?”.Datos extras.
Gustos:
✦ Cantar.
✦ Actuar.
✦ Tomar fotografías.
✦ Los cachorros.
✦ Comer (sobre todo dulces).
✦ Leer.
✦ Escribir canciones.
✦ Escuchar música.
✦ Los días de lluvia.
✦ Dormir mucho.
✦ Viajar.
✦ Ayudar a los demás.
✦ Dar abrazos.
✦ Estar al aire libre.
Disgustos:
✦ La falsedad.
✦ Las personas superficiales.
✦ Las mentiras.
✦ La ostentación.
✦ Que le digan lo que tiene que hacer.
✦ La injusticia.
✦ El maltrato animal.
✦ Ver sangre.
✦ El desorden.
✦ Las peleas.
✦ Ver llorar a alguien.
✦ Las arañas.
✦ Los lugares cerrados.
✦ Las alturas.
✦ Los payasos.
✦ Los ascensores.
✦ Las abejas.
Manías:
✦ Cuando está nerviosa se muerde el labio inferior o toca su cabello.
✦ Normalmente cuando habla suele mover bastante las manos.
Vestido:
✦ × | ×.
✦ × | × | × | × | × | × | × | × | × | × | × | × | × | ×.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
neverland.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4