O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por RockMeInSummerOf69 Vie 20 Sep 2013, 11:10 am

¡Mi Sensualosa Ficha!:


Última edición por RockMeInSummerOf69 el Sáb 21 Sep 2013, 5:00 pm, editado 1 vez
RockMeInSummerOf69
RockMeInSummerOf69


Volver arriba Ir abajo

Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Manipulatively. Vie 20 Sep 2013, 2:37 pm

Hola Paola Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 350222609 
No reconocí tu user, hasta después de dejar mi ficha hahaha!
Espero los resultados linda x.


PD: Lo siento por cancelar la novela donde te metí :c
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 3:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
×Nombre del personaje: Britney Ruíz
 ×Edad: Todas tendrán 19 años 
×Descripción Física y Psicológica: 
Alegre
Simpatíca
Graciosa
Comelona
Tengo un delgado y hermoso cuerpo tipo este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 ×Gustos y Disgustos: 
Comer
Correr
Reir
Los chicos
Escuchar música
Viajar
Los bebes *.*
El bulliyng 
Los Creidos
×Como quisieras que te pidieran ir al baile: “-Necesito decirte algo- NH
-Que es lo que quieres ahora Horan-
-¿Qui-eres ir al baile con-con-migo?- NH
-Primero aprende hablar para que me pidas algo, Esta claro-“
×Manías: 
Estar en internet 
morderme las uñas
×Vestido:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
×Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
×Chico: Nialler si toda via esta si no el que quede 


Última edición por BritneyDirectioner el Dom 22 Sep 2013, 3:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:04 pm

HOOOOOOOLA NENAAAAAAAAAAA(?)
Me encantó la zioczis (?)
En un rato o más tarde te mando la fisha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por lucy99 messer Vie 20 Sep 2013, 11:20 pm

Bien.. HOLA! Primero que nada, me super llama la atención la novela, pues vi la pelicula y quede enamorada :enamorado: es que nose..... Me pareció un poco como ¨Química Perfecta¨ (Esa novela me iso llorar) Bueno... No vi las otras fichas xq despues no termino haciendo mi ficha nunca así que si pongo a un artista repetido. Pido disculpas Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 1187795894  Aquí va mi fichota: 


×Foto o gif del personaje: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
×Nombre del personaje: Meissa-Belt Saiph Woold Nietos
×Edad: 19 Años
×Descripción Física:  Es morena latino, ojos cafés, cabello castaño oscuro/claro, pestañas cortas y gruesas, labios gruesos, alta, con curvas, es rellena, pecho normal y tiene una cicatriz en la frente. 
×Descripción Psicológica: Es muy alegre, divertida y casual. Se la da de inocente, pero es toda una fiera. No le gusta que la molesten y mucho menos que se menta con sus amigos.  Tiene problemas de memoria, pero no llega al punto de olvidar todo, solo que le cuesta recordar cosas. Es soñadora y detallista en los asuntos de la decoración y el orden. 
×Gustos y Disgustos: Le gustan los animales, niños, comer, jugar, dormir, ver el cielo, leer y bailar. Detesta; Las personas egoístas, llamativas, criticonas y echadas.
×Como quisieras que te pidieran ir al baile: 
Ya eran mas de las 6 pm y Rigel, su hermano mayor no llegaba por ella. Sabia que no tenia que haberle prestado el carro y mas cuando desde temprano se veía en el cielo que llovería.
Se encontraba en la biblioteca esperando ah que escampara  pero cada ves era peor. Se paro de la silla de un salto, al escuchar un silbido, busco con la mirada al dueño de ese silbido, ignoro lo sucedido y se volvió ah sentar, volvió a marcarle a su hermano, pero este no contestaba. Deja el teléfono en la mesa y se repite mentalmente ¨Ya llegara Meissa, siempre llega¨ Pero de un momento a otro, unas manos le taparon la vista, no se asusto, pensando que era su hermano, sonrió de lado y dijo ¨Suéltame Rigel¨ Pero este, no le hiso caso. La levanto de la cilla y la obligo a caminar con los ojos tapados a X lugar. Meissa oyó como las gotas de lluvia sonaban fuertemente contra el suelo. 
Las manos del desconocido soltaron sus ojos, dejando a Meissa poder ver el lugar donde se encontraba. Abrió ligeramente la boca y sonrió al ver al pequeño pastor alemán rascandose su pancita ¨Te gusta?¨ pregunto el desconocido. Messia volteo sobre sus talones y quedo frente a Zayn Malik ¨Me encanta... De donde...¨ ¨Quieres ir al baile conmigo?¨ Pregunto interrumpiendo a Messa, esta, sonrió y se acerco al cachorro pastor alemán y le respondió dándole la espalda ¨Con una condición¨ Zayn sonrió ante aquello ¨Me ayudaras a cuidar al perrito¨ y Ambos sonrieron


×Manías: Comerse las uñas y tocarse el cabello cuando esta nerviosa
×Vestido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
×Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
×Chico: Zayn J. Malik



Oh DIOS! Que maleducada soy jejejeje Soy Danna, pero me puedes decir Danna XD Soy de Venezuela y tengo 14 años. Espero que te guste mi ficha, y si no.... Bueno, nose. TE TIENE QUE GUSTAR! okno... no me hagas caso XD
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Emma Scott Sáb 21 Sep 2013, 8:24 am

Hola!!! Te puedo mandar mi ficha?
Pd: ES COLECTIVA?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Emma Scott Sáb 21 Sep 2013, 5:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucy Anderson
Nombre del personaje: Lucy Elizabeth Ardenson.
Apodo: Lucy, Luz, Eli, Lizza, Beth...
Edad: 19
Nombre de la representante: Georgie Henley.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mide 1'74, es delgada y tiene unas curvas bastante notables. Sus ojos son de un color entre azul y verde, algo así como aguamarina. Tiene el pelo largo hasta la mitad de la espalda, ondulado y de un marrón chocolate con unas mechas marró claritas (entre rubio y marrón caramelo) hechas por el sol. Tiene una sonrisa muy dulce, dos hoyuelos (uno en cada mejilla) y una mirada tierna y cautivadora. Su tez en verano es dorada y en invierno es comparable con la nieve, a parte de tener las mejillas de un leve color carmesí, cosa que le encanta. Tiene unas piernas largas y provocadoras, al igual que sus negras y rizadas pestañas.
Descripción Psicológica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella es como los fuegos artificiales, es tierna, dulce, cariñosa, buena, muy divertida e inocente pero a la vez mal pensada, un poco malvada, tiene su punto rebelde, no le gusta que le diga lo que tiene que hacer, está loca y es un poco bipolar. Es alegre, risueña, dice lo que piensa, un poco desconfiada y también es esperta en animar a la gente y dar consejos. Con respecto a su  físico tiene muy baja autoestima, es decir, no le gusta ponerse faldas, pantalones muy cortos o camisetas escotadas porque piensa que los demás se burlarán de ella, cuando en realidad es preciosa. Siempre suele pensar demasiado en lo que pensarán los demás, pero en cuanto empieza a divertirse se olvida de todo y lo que piensen los demás le da igual, solo es ella misma. Con los desconocidos suele ponerse colorada y no suele mirarlos mucho a los ojos, pero aún así le da muy bien dar consejos y escuchar problemas. A pesar de que sea sobre todo tímida, a veces, para lo que quiere es atrevida, y hasta un poco salida XD. Como he dicho antes no le gusta enseñar demasiado su cuerpo, pero en cuanto se suelta, se deja llevar y y se pone la ropa que de verdad le gusta, todos los chicos caen a sus pies, aunque tampoco es que le guste mucho. A pesar de ser vergonzosa nunca deja que le pasen por encima, tiene mucho carácter  sobre todo cuando se enfada, así que si te metes con ella o con alguien a quien quiere te plantará cara y desaparecerá la Lucy tímida y tierna para dar paso a una con mucho carácter, mal genio, malhablada, chulita, algo fantasma, infantil e impulsiva. 


Gustos:
-Los niños.
-Los animales.
-La música.
-Tocar el piano.
-Cantar.
-Bailar.
-Los chicos tiernos.
-Leer.
-Escribir.
-Las sorpresas.
-Las cosas románticas.
-Peinarse y pintarse las uñas.
-Dormir.
-Comer.


Disgustos:
-Los superficiales.
-Los mujeriegos.
-Los falsos.
-Las mentiras.
-Estar con mucha gente, la pone muy nerviosa porque piensa que es fea y piensa demasiado en lo que pensará la gente.

Como quieres que te pidan ir al baile?: La verdad es que todas las formas me parecen bonitas, me gustaría que me invitaran de una forma original, o si no puede ser por lo menos que me lo pida a la cara.
Manías: 
-Morderse las uñas cuando está nerviosa.
-Morderse el labio cuando está furiosa.


Vestidos (te dejo tres por si los otros dos no te gustan. Son cortos pero si necesitas que sea largo dímelo y lo cambio)(Elije el que te gusta mas): 
-1.
-2.
-3.
Estilo:
-1.
-2.
-3.
-4.
-5.
-6.
-7.
-8.
-9.
-10.
-11.
-12.




Chico: Zayn, Harry o Niall.
---------------------------------------
Si me falta algo dímelo. Espero que te haya gustado, si no no pasa nada :hug: 
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:30 pm

¿Cuando subes los resultados? ¿Es Colectiva? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por king.kylie Dom 22 Sep 2013, 3:52 pm


Hola chicas, no he podido ver las fichas, porque mi ordenador no servía bueno mi cargador no cargaba -.- pero ya tengo uno nuevo, me pondré a ver las fichas y veré si están bien, los resultados los vendré dando el viernes 27 porque será el día que esté libre, LA NOVELA NO ES COLECTIVA, solo yo seré la escritora como lo dice al inicio del tema la novela iniciará hasta el 5 de Octubre, bueno eso es todo, ahora me pondré a ver las fichas c:


Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:55 pm

PaolaStylinson escribió:
Hola chicas, no he podido ver las fichas, porque mi ordenador no servía bueno mi cargador no cargaba -.- pero ya tengo uno nuevo, me pondré a ver las fichas y veré si están bien, los resultados los vendré dando el viernes 27 porque será el día que esté libre, LA NOVELA NO ES COLECTIVA, solo yo seré la escritora como lo dice al inicio del tema la novela iniciará hasta el 5 de Octubre, bueno eso es todo, ahora me pondré a ver las fichas c:


Besos xx
Ok :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Manipulatively. Dom 22 Sep 2013, 4:10 pm

Okey yo espero! 


{El día de mi cumpleaños vendré a ver tú novela(?, 05 de octubre Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 3275125450  hahaha}


Bye! <3
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Valeh † Dom 22 Sep 2013, 5:56 pm

Acabo de ver que comentaste linda, ya quiero que empiece*-*
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por .Herondale. Dom 22 Sep 2013, 6:33 pm


Kirei Edwards


×Nombre del personaje: Kirei Edwards

×Edad: 19

×Descripción Física: Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta

×Descripción Psicológica: Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMASIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable

×Gustos:
-La nieve {De comer, y del cielo}
-La lluvia
-Los días nublados
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos      
-La comida, AMO COMER            
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita


×Disgustos:
-No me agrada mucho el sol que digamos
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas


×Como quisieras que te pidieran ir al baile:
-no se como explicarlo pero algo así! {Pinchame}

×Manías:
-Comer demasiado {Lo mejor es que no engordo}
-Morderme el labio inferior


×Vestido: {Pinchame}

×Estilo: {Pinchame}

×Chico: Niall Horan


PD: AME LA IDEA!! es tan asdfasgafdssdafgdsfgs


Última edición por Kirei el Lun 23 Sep 2013, 12:23 am, editado 1 vez
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Emily Malik Dom 22 Sep 2013, 11:23 pm


Emily Fletcher


×Nombre Completo: Emily Edriel Fletcher
×Edad: 19 años
×Descripción Física: Morena, de piel bronceada. Cabello color castaños oscuro, largo hasta la cintura, con ondas naturales. Tiene unos grandes y brillantes ojos color chocolate, sus pestañas son largas y abundantes, sin necesidad de maquillaje.
En cuanto a su físico, no es muy alta, mide 1.65. Es de contextura delgada y tiene piernas largas.

×Descripción Psicológica: Parece fría, distante, solitaria, y hasta un tanto ruda cuando la ves de lejos, o por lo menos a veces eso aparenta, es solo su forma de comportarse frente a gente desconocida.
Suele mantenerse callada, ya que se siente incómoda frente a desconocidos, pero solo es hasta que logra entrar en confianza. Es algo así como un libro cerrado, hay que conocerla y descubrirla de a poco.
Es de esas personas a las que no le gusta el romanticismo, o por lo menos, eso es lo que aparenta.
Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie. Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Le gusta mantener el ánimo de la gente alto, no le gusta la gente pesimista y lo demuestra todo el tiempo.
En pocas palabras, cuando la gente la conoce, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada.
Soñadora, fantasiosa, inteligente y bastante torpe. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.

×Gustos:
-Dias lluviosos
-Dias lluviosos
-El aire libre
-Leer
-La música
-El café
-Los colores negro y azul
-Sacar fotografías

×Disgustos:
-Que la subestimen
-Que la dejen de lado
-Que no la tengan en cuenta
-Falsedad
-Mentiras
-El color ROSA
-Levantarse temprano
-Lugares con mucha gente
-Que le digan qué hacer
-Arrogancia
-Gritos

×Como quisieras que te pidieran ir al baile: Nunca se me había pasado por la mente la idea de ir a ese baile, y mucho menos con Zayn.
Él sabe que no me gustan los bailes, los vestidos no son lo mío, suelo caerme el 95% del tiempo cuando uso tacones y también pienso que el baile es una simple excusa de las populares para alardear sus pomposos vestidos con piedras, es más, él solía oírme mientras me burlaba de esto, todo el tiempo.
Por eso me sorprendió que una noche se trepara por el balcón de mi ventana, como tenía acostumbrado hacer casi todas las noches, con un par de llaves y una propuesta...
-Una linda limosina nos podrá llevar al lugar de tus sueños- ZM
"-¿Una linda limosina?...Prefiero ir en bicicleta que en esa cosa de ricos huecos-.”

Aunque yo pensara que todo eso era broma, o me lo tomara tan a la ligera, era consciente de que Zayn me conocía y sabría como convencerme al final.

×Manías: Se muerde el labio todo el tiempo y suele hacer muchos gestos y mover mucho las manos cuando habla.
×Vestido: ♔ ♔
×Estilo: ♔
×Chico: Zayn Malik

JELOU !:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por neverland. Miér 25 Sep 2013, 2:42 am

Hola linda, mi nombre es Carolina y soy de Argentina. Me encantó la sinopsis so aquí te dejo mi fichita, espero que te guste :D
Te agradezco por leerla y te deseo suerte con las audiciones.
Besos ♥

Ficha:
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Fin de cursos | One Direction Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.