O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados Empty Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 2:28 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Radioactive
• Autor: Yo 
• Adaptación: La idea es completamente mía, mas saque un poco sobre los juegos del hambre
• Género: Acción
• Contenido: Alto lenguaje.
• Advertencias: No al plagio
• Otras páginas: Ninguna


Última edición por paularamirez el Mar 17 Sep 2013, 3:07 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados Empty Radioactive|Audiciones Abiertas| N.C| One Direction

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 2:31 pm

Radioactive
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




            Me despierto a las cenizas y el polvo 
Me limpio el sudor de mi frente y herrumbre 
Estoy respirando en las sustancias químicas 

Me estoy rompiendo en y perfila 
A continuación, la salida en el autobús de la prisión 
Este es el apocalipsis 

Eso era lo que se había convertido en mundo. En una radioactividad de la que no se podía escapar; desde que el mundo fue dividido en cuatro partes- Sur, Norte, Este y Oeste- ya nada fue igual. Todas las partes del mundo eran diferentes; todas se caracterizaban por una cosa, pero todas tenían una semejanza; eran controlados por el lado Oeste.


El sur: El lugar más misterioso de las cuartas partes del mundo. Callejero, oscuro y peligroso eran las 3 palabras perfectas para describir este lado del mundo. Conocido por ser habitado por ladrones y rebeldes que proclaman libertad, pero que son callados a golpes. Lleno de gente rebelde, sigilosa y muy misteriosas
El norte: Mejor llamado por los del sur, los niños del capitolio. Lleno de lujos, niños educados y ningún escás son las 3 palabras perfectas para describir este lado del mundo. Conocidos por ser los portadores de todo lo necesario para la vida, desde pesca hasta agricultura, habitado por niños educado y refinados.


El oeste: Más conocido como el capitolio. Poder y crueldad son las únicas palabras para describir esta parte del mundo. Conocido por estar lleno de gente excéntrica; llenas de cirugías, vestidos extraños y siempre cargados de maquillaje. Lleno de personas tontas, huecas y que nunca han tenido que trabajar en su vida.


El este: Más conocidos como los rebeldes caídos; Durante la guerra, el capitolio a punto de perder la guerra, envió una bomba nuclear al este, matando a miles de personas y dejando el lugar inevitable por millones de años o eso se dice.


Para el recordatoria de la guerra, el oeste decidió iniciar hace más de 50 años “The Games”. Una competencia en donde 3 chicas del sur y 3 chicos del sur compiten contra 3 chicas del norte y 3 chicos del norte; un juego en donde  solo un@ del sur y un@ del norte puede ganar.
Que los juegos comiencen y que la suerte siempre este de vuestro lado”


 
Las Reglas


Respeto entre escritoras ante todo-
Buena escritura-
Tres faltas injustificadas y te vas-
 Cinco faltas justificadas-
Es mi primera novela colectiva, no me hagan Bullyng-
Las fichas pueden tener code o no, conste tenga todo lo que pido-
Son audiciones, no se puede reservar-
Tiene que usarse el lenguaje de “-“ nada de teatro-
Si leíste todo hasta aquí pon un gif de “Radioactive” de Image Dragons-


 
 
Personajes




Zayn Malik| Competidor del Note |__ Murs| Competidora del Sur| Míos
Louis Tomlinson| Competidor del Sur|¿?| Competidora del Norte|¿?
Niall Horan| Competidor del Norte| ¿?| Competidora del Sur| ¿?
Harry Styles| Competidor del Sur| ¿?| Competidora del Norte|¿?
Liam Payne| Competidor del Norte|¿?| Competidora del Sur|¿?
Logan Lerman| Competidor del Sur|Claire Smith| Competidora del Norte| Mios


 
Ficha


Gif del representante:
Nombre:
Edad:
Chico:
De qué lado eres:
Descripción Física:
Descripción psicológica:
Historia (Como llegaste a ser elegida para los juegos)


 
 
Hola un gusto, soy Paula y esta es mi primera novela colectiva. Esta está inspirada en The Hunger Games- Uno de mis libros favoritos- para las dudas la novela estaba basada en __ Murs.
Espero que les guste.


Última edición por paularamirez el Mar 17 Sep 2013, 5:44 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados Empty Re: Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 2:34 pm

¿NADIE? D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados Empty Re: Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados

Mensaje por mariana henderson payne Dom 15 Sep 2013, 2:51 pm

hola¡ me gustaría participar...pero soy nueva en esto me podrías explicar por favor  (perdona la molestia):oops:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados Empty Re: Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 3:04 pm

mariana henderson payne escribió:hola¡ me gustaría participar...pero soy nueva en esto me podrías explicar por favor  (perdona la molestia):oops:
¿en que quieres que te ayude?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados Empty Re: Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados

Mensaje por Delfi Tomlinson Dom 15 Sep 2013, 3:20 pm

¡Hola! Me gustó mucho tu idea. Me gustaría participar, te voy a mandar mi ficha dentro de poco. No se usar code, pero la voy a hacer con todo lo que me pedis. Besos :bye:
Delfi Tomlinson
Delfi Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados Empty Re: Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 3:23 pm

Delfi Tomlinson escribió:¡Hola! Me gustó mucho tu idea. Me gustaría participar, te voy a mandar mi ficha dentro de poco. No se usar code, pero la voy a hacer con todo lo que me pedis. Besos :bye:
La espero :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados Empty Re: Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados

Mensaje por Javi-Javi1D Dom 15 Sep 2013, 7:45 pm

Gif del representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre:Javiera Wels
Edad:18
Chico:Niall Horan


De qué lado eres:Lado sur
Descripción Física:Castaña clara casi rubia ojos pardos, Cuerpo sensual y trabajado, las facciones de su cara son finas y delicadas,labios relatuvamente normales con un lindo tona rosado. 
Descripción psicológica:tiene bastante personalidad y las cosas incoherenntes pueden llegar a ser bastante divertidas aunque como dicen, las personas que mas se rien son las personas que mas han sufrido en la vida.
Historia : la siguiente participante de los juegos es-de un momento a otro mi mundo se dio vuelta tenia miedo de ser elejida me daba miedo perder o peor MORIR-Javiera Wels-en ese momento mi cuerpo se tenso no sabia que hacer en un momento pense en escapar pero no me atraparian la Unica opcion era afrontarlo y estar en esos malditos juegos.-
Javi-Javi1D
Javi-Javi1D


Volver arriba Ir abajo

Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados Empty Re: Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados

Mensaje por Javi-Javi1D Dom 15 Sep 2013, 7:48 pm

Gif del representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   Nombre:Javiera Wels



Edad:18



Chico:Niall Horan





De qué lado eres:Competidora del sur




Descripción Física:Castaña clara casi rubia ojos pardos, Cuerpo sensual y trabajado, las facciones de su cara son finas y delicadas,labios relatuvamente normales con un lindo tona rosado. 




Descripción psicológica:tiene bastante personalidad y las cosas incoherenntes pueden llegar a ser bastante divertidas aunque como dicen, las personas que mas se rien son las personas que mas han sufrido en la vida.




Historia : la siguiente participante de los juegos es-de un momento a otro mi mundo se dio vuelta tenia miedo de ser elejida me daba miedo perder o peor MORIR-Javiera Wels-en ese momento mi cuerpo se tenso no sabia que hacer en un momento pense en escapar pero no me atraparian la Unica opcion era afrontarlo y estar en esos malditos juegos.-
Javi-Javi1D
Javi-Javi1D


Volver arriba Ir abajo

Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados Empty Re: Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados

Mensaje por music.of.nature Dom 15 Sep 2013, 9:16 pm

Gif de el representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Elizabeth Abernathy

Edad: 19 años


Chico: Harry Styles ó Louis Tomlinson

De qué lado eres: Norte



Descripción física: Alta, como de unos 1.65, con labios rosados y carnosos, cabello largo y de color amarillo claro, ojos azules (no encontre ningun gif con ojos azules) y cejas bien deficinas de color cafe claro, piel clara y un poco palida, con figura y delgada.


Descripción psicológica: Es tímida, su padre tiene un lugar importante, y ella tiene su propio rancho, le gusta trabajar y saber que hay detras de su vida de felicidad, es demasiado astuta, mucha gente va con ella por busca de consejos y tiene reflejos de gato, le gusta montar, sin embargo su padre no la deja ya que cree que ella es una muñequita de porcelana, le gusta mucho usar el arco y flecha, sin embargo odia matar, prefiere usar su inteligencia para hacer alianza.

Historia (como llegaste a ser elegida para los juegos): Siempre había tenido una vida perfecta, sin embargo sabía que era trabajr y ganarse la vida, todos los dias me preguntaba que habia detras de las paredes de mi hogar, mi madre nunca fui lo que ella deseaba ya que odiaba vestidos y esas cosas, no como las demas  niñas de el lugar, que eran pequeñas princesas, ya no podia con la curiosidad asi que le pedi a mi papa que moviera contactos para que me metiera a los juegos, pero despues de ese dia ya no habia marcha atras, tecnicamente me guíe a el suicidio y tengo que afrontarlo y terminarlo de la manera como lo empezé.
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados Empty Re: Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados

Mensaje por music.of.nature Dom 15 Sep 2013, 9:29 pm

P.D si lei hasta el final jaja. Besos Eli
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados Empty Re: Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 10:00 pm

Javi-Javi1D escribió:
Gif del representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre:Javiera Wels
Edad:18
Chico:Niall Horan


De qué lado eres:Lado sur
Descripción Física:Castaña clara casi rubia ojos pardos, Cuerpo sensual y trabajado, las facciones de su cara son finas y delicadas,labios relatuvamente normales con un lindo tona rosado. 
Descripción psicológica:tiene bastante personalidad y las cosas incoherenntes pueden llegar a ser bastante divertidas aunque como dicen, las personas que mas se rien son las personas que mas han sufrido en la vida.
Historia : la siguiente participante de los juegos es-de un momento a otro mi mundo se dio vuelta tenia miedo de ser elejida me daba miedo perder o peor MORIR-Javiera Wels-en ese momento mi cuerpo se tenso no sabia que hacer en un momento pense en escapar pero no me atraparian la Unica opcion era afrontarlo y estar en esos malditos juegos.-
ACEPTADA
Ya estas participando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados Empty Re: Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 10:01 pm

music.of.nature escribió:Gif de el representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Elizabeth Abernathy

Edad: 19 años


Chico: Harry Styles ó Louis Tomlinson

De qué lado eres: Norte



Descripción física: Alta, como de unos 1.65, con labios rosados y carnosos, cabello largo y de color amarillo claro, ojos azules (no encontre ningun gif con ojos azules) y cejas bien deficinas de color cafe claro, piel clara y un poco palida, con figura y delgada.


Descripción psicológica: Es tímida, su padre tiene un lugar importante, y ella tiene su propio rancho, le gusta trabajar y saber que hay detras de su vida de felicidad, es demasiado astuta, mucha gente va con ella por busca de consejos y tiene reflejos de gato, le gusta montar, sin embargo su padre no la deja ya que cree que ella es una muñequita de porcelana, le gusta mucho usar el arco y flecha, sin embargo odia matar, prefiere usar su inteligencia para hacer alianza.

Historia (como llegaste a ser elegida para los juegos): Siempre había tenido una vida perfecta, sin embargo sabía que era trabajr y ganarse la vida, todos los dias me preguntaba que habia detras de las paredes de mi hogar, mi madre nunca fui lo que ella deseaba ya que odiaba vestidos y esas cosas, no como las demas  niñas de el lugar, que eran pequeñas princesas, ya no podia con la curiosidad asi que le pedi a mi papa que moviera contactos para que me metiera a los juegos, pero despues de ese dia ya no habia marcha atras, tecnicamente me guíe a el suicidio y tengo que afrontarlo y terminarlo de la manera como lo empezé.
ACEPTADA
Ya estas participando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados Empty Re: Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados

Mensaje por Ninaa.forever.young Dom 15 Sep 2013, 10:24 pm


Gif del representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Hayle Lucile Michels.
Edad: 17 años.
Chico: Liam Payne.
De qué lado eres: Sur.
Descripción Física:Su estatura es de 1.70, es de tez blanca, pero no pálida; su cuerpo es curvilíneo y sensual, sus piernas son largas y muy bien ejercitadas. Su cabello es castaño y cae liso hasta unos centímetros mas arriba de su cintura; sus ojos son de color negro intenso que son adornados por unas largas y espesas pestañas, lo que hace que su mirada sea profunda he intensa, lo cual causa que cuando te ve directamente a los ojos da la sensación de que lee tu mente y revuelve todo tu interior buscando tu mas mínimo secreto; sus labios son de un rosa intenso, provocativos y sensuales.
Descripción psicológica:Odia al mundo. Gracias a eso es muy desconfiada y malhumorada con la gente. Pero cuando sabe que puede confiar en vos, pude llegar a ser muy cariñosa y tierna. Ella no habla mucho, pero cuando habla grita. No suele controlar su voz y odia cuando la gente le dice que deje de gritar.  Es muy histérica e insensible con la gente. Es muy inteligente pero muy vaga a la vez, por eso la gente suele pensar que es tonta. Le tiene pánico al vomito y a las ranas. Ama nadar y sentir el viento en la cara y poder sentir un poco de paz en su alocada cabeza. Adora decir malas palabras aunque a no lo permiten.
Historia (Como llegaste a ser elegida para los juegos): La odiaban. No es como si le sorprendería si ella fuera la elegida. Había recibido unas cuantas paliza por culpa de su bocota, por eso, estaba casi segura de que se nombre estaba ahí por lo menos veinte veces.  Por eso cuando dijeron su nombre no se sorprendió cuando nadie mas lo hizo. Los odiaba, a ellos y a todos seres vivos con los que vive. Maldiciendo para si misma subió a el escenario y con una sonrisa falsa, pensó, 'Voy a morir'. Aunque sabia que tenia mas oportunidades que otros, lo haría. Se canso de luchar.

ajshakj:
Hola, me gusto mucho la idea asi que, aca estoy :3
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados Empty Re: Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 10:31 pm

Ninaa.forever.young escribió:
Gif del representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Hayle Lucile Michels.
Edad: 17 años.
Chico: Liam Payne.
De qué lado eres: Sur.
Descripción Física:Su estatura es de 1.70, es de tez blanca, pero no pálida; su cuerpo es curvilíneo y sensual, sus piernas son largas y muy bien ejercitadas. Su cabello es castaño y cae liso hasta unos centímetros mas arriba de su cintura; sus ojos son de color negro intenso que son adornados por unas largas y espesas pestañas, lo que hace que su mirada sea profunda he intensa, lo cual causa que cuando te ve directamente a los ojos da la sensación de que lee tu mente y revuelve todo tu interior buscando tu mas mínimo secreto; sus labios son de un rosa intenso, provocativos y sensuales.
Descripción psicológica:Odia al mundo. Gracias a eso es muy desconfiada y malhumorada con la gente. Pero cuando sabe que puede confiar en vos, pude llegar a ser muy cariñosa y tierna. Ella no habla mucho, pero cuando habla grita. No suele controlar su voz y odia cuando la gente le dice que deje de gritar.  Es muy histérica e insensible con la gente. Es muy inteligente pero muy vaga a la vez, por eso la gente suele pensar que es tonta. Le tiene pánico al vomito y a las ranas. Ama nadar y sentir el viento en la cara y poder sentir un poco de paz en su alocada cabeza. Adora decir malas palabras aunque a no lo permiten.
Historia (Como llegaste a ser elegida para los juegos): La odiaban. No es como si le sorprendería si ella fuera la elegida. Había recibido unas cuantas paliza por culpa de su bocota, por eso, estaba casi segura de que se nombre estaba ahí por lo menos veinte veces.  Por eso cuando dijeron su nombre no se sorprendió cuando nadie mas lo hizo. Los odiaba, a ellos y a todos seres vivos con los que vive. Maldiciendo para si misma subió a el escenario y con una sonrisa falsa, pensó, 'Voy a morir'. Aunque sabia que tenia mas oportunidades que otros, lo haría. Se canso de luchar.

ajshakj:
Hola, me gusto mucho la idea asi que, aca estoy :3
ACEPTADA


Ya estas participando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados Empty Re: Radioactive|Audiciones Cerradas| N.C| One Direction| Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.