O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Dom 15 Sep 2013, 1:55 pm

VanessaV escribió:Aquí esta mi ficha linda, me encanto la sinopsis !!! ya quiero leer los capitulos, espero y me incluyas besos:hug: 


For tonight I'm feeling famous


Vanessa Valenzuela.
Apodo: Vann, Vane
Edad: 17 años.
Heterosexual.
> Estadounidense
A. Pareja: Zayn Malik

 
Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Descripción física.

Soy de estatura media, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos un poco rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. 
Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul. 
Descripción psicológica.

Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, soy muy llorona a veces me gusta que me escuchen aunque a veces yo no lo hago muy bien, me desespera la gente que es perfecionista siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente.
Les contaré una historia...

Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontro un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas. 
Datos extras.

Gustos:
 Moda, Esmaltes de uñas, Tacones, Faldas, Bolsas de colores, Shorts, Perfumes, Cantar
 Accesorios, Música, Piano, Arte etc.
Disgustos:
 Animales que vuelan e insectos, P*tas, gente hipócrita
 El color rosa y levantarme temprano
Enfermedades:
 Ninguna
Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes 2013 SC

 
Denegada.
No puedo aceptarla, lo siento.
Lee las reglas :) y verás los errores
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Dom 15 Sep 2013, 2:14 pm

¿Alguien mas? :c
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Umbra. Dom 15 Sep 2013, 2:18 pm

Future Sra.Styles escribió:¿Alguien mas? :c
Yo! pero espera, mi hermano me molesta y no puedo, nisiquiera me sale las fotos :c
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Dom 15 Sep 2013, 2:19 pm

Fati-Potato escribió:
Future Sra.Styles escribió:¿Alguien mas? :c
Yo! pero espera, mi hermano me molesta y no puedo, nisiquiera me sale las fotos :c
No lo decía por ti, yo sé que tu ibas a audicionar.
¿No te salen las fotos? :c
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Umbra. Dom 15 Sep 2013, 2:22 pm

Future Sra.Styles escribió:
Fati-Potato escribió:
Future Sra.Styles escribió:¿Alguien mas? :c
Yo! pero espera, mi hermano me molesta y no puedo, nisiquiera me sale las fotos :c
No lo decía por ti, yo sé que tu ibas a audicionar.
¿No te salen las fotos? :c
Descuida.
No, pongo una de Avril Lavigne, pero cuando doy en previsualizar, no aparece ._.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por G R E Y . Dom 15 Sep 2013, 2:29 pm

Hola! me gustó muchísimo la novela, bueno la idea que tuviste y me encantaría poder participan en ella, así que acá te dejo mi ficha, espero que este todo bien y te guste (:





“Yo sere la madre que ella nunca tuvo”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










Gif o imagen de la representante. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre: Naiara Miller

Frase del personaje: "la vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo."

Apodo: Nai, Naia

Edad: 20

Cumpleaños: 15 de septiembre

Sexualidad: Heterosexual

Nombre del hij@ del chico por el que audiciones: Mireia/Mateo

Fisico: No es alta, mide 1.68. Su color de piel es trigueña (no es ni muy blanca ni muy bronceada) tiene ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas. Tiene labios medianamente gruesos o sea ni tanto ni poco y no son muy rojos, son más bien rosados por eso le gusta pintárselos siempre aunque no le guste mucho el tema del maquillaje. Su pelo es largo hasta la cadera, más exacto. Es color castaño oscuro es lacio y desde las puntas tiene ondas. Su peso está bien no es ni gorda ni muy flaca no tiene mucha delantera pero si tiene un buen trasero

Personalidad: Es un poco callada al principio hasta que toma un poquito más de confianza, cuando la conoces mejor te das cuenta de que es una buena persona, le gusta dar su opinión sobre las cosas y hacérselo saber a los demás aunque sin lastimarlas, claro trata de ser cuidadosa pero dice la verdad no es alguien que le guste quedarse callada, necesita expresarse, es una chica bastante sincera si no la está pasando muy bien suele fingir una sonrisa de que todo está bien para no preocupar a los demás o simplemente porque no le gusta que la vean como alguien débil es el tipo de chica que no le gusta que la vean llorar.  De vez en cuando le agarran unos ataques de locura, digamos, y se pone muy afectuosa (tampoco al extremo de ser una pesada) no tiene demasiada confianza con los demás así como así. Siempre trata de verse bien, todo el tiempo,  le gusta tener un toque femenino. Cuando se enoja puede que sea muy grosera, es una parte de ella con la que algunos se sorprenden ya que no es muy de su perfil pero es porque todavía nadie conoce realmente como es ella. 

Historia: Nació un  15  de Septiembre en Buenos Aires, Argentina. Cuando ella apenas tenía 2 años de edad sus padres habían recibido una noticia muy fuerte, Su abuelo de parte paterna estaba muy enfermo, tanto así que los médicos decían que no le veían posibilidades de que siguiera con vida sus padres no lo dudaron y se mudaron a Londres, Inglaterra ya que su abuelo (que era británico) vivía allí. A tan solo dos 2 meses de su llegada su abuelo había fallecido, y les había dejado todo lo que poseía, además les había dejado su empresa. Cuando cumplió 7 años sus padres se habían separado, aunque sus padres aun convivían juntos cada uno tenía una vida separada, la pequeña tuvo que presenciar las peleas de sus padres era uno de los pocos momentos que ella podía estar con ellos y tenía que escuchar sus discusiones. fue ahí donde conoció a una chica con la que tuvo una gran amistad y con el tiempo se hicieron mejores amigas ya que eran un poco parecidas en el aspecto de sus gustos y personalidades obviamente a veces tenían algún que otro problema como todas las amigas pero eran demasiado unidas como para dejar de hablarse así que siempre los arreglaban  


Rol: La mejor amiga de su hermana

Chico: Zayn Malik
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Dom 15 Sep 2013, 2:46 pm

Fati-Potato escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Fati-Potato escribió:
Future Sra.Styles escribió:¿Alguien mas? :c
Yo! pero espera, mi hermano me molesta y no puedo, nisiquiera me sale las fotos :c
No lo decía por ti, yo sé que tu ibas a audicionar.
¿No te salen las fotos? :c
Descuida.
No, pongo una de Avril Lavigne, pero cuando doy en previsualizar, no aparece ._.
Bueno, si no te sale puedes dejar el espacio en blanco, total conozco a Avril :)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Dom 15 Sep 2013, 2:49 pm

_Naiara_ɞ escribió:
Hola! me gustó muchísimo la novela, bueno la idea que tuviste y me encantaría poder participan en ella, así que acá te dejo mi ficha, espero que este todo bien y te guste (:





“Yo sere la madre que ella nunca tuvo”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










Gif o imagen de la representante. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre: Naiara Miller

Frase del personaje: "la vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo."

Apodo: Nai, Naia

Edad: 20

Cumpleaños: 15 de septiembre

Sexualidad: Heterosexual

Nombre del hij@ del chico por el que audiciones: Mireia/Mateo

Fisico: No es alta, mide 1.68. Su color de piel es trigueña (no es ni muy blanca ni muy bronceada) tiene ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas. Tiene labios medianamente gruesos o sea ni tanto ni poco y no son muy rojos, son más bien rosados por eso le gusta pintárselos siempre aunque no le guste mucho el tema del maquillaje. Su pelo es largo hasta la cadera, más exacto. Es color castaño oscuro es lacio y desde las puntas tiene ondas. Su peso está bien no es ni gorda ni muy flaca no tiene mucha delantera pero si tiene un buen trasero

Personalidad: Es un poco callada al principio hasta que toma un poquito más de confianza, cuando la conoces mejor te das cuenta de que es una buena persona, le gusta dar su opinión sobre las cosas y hacérselo saber a los demás aunque sin lastimarlas, claro trata de ser cuidadosa pero dice la verdad no es alguien que le guste quedarse callada, necesita expresarse, es una chica bastante sincera si no la está pasando muy bien suele fingir una sonrisa de que todo está bien para no preocupar a los demás o simplemente porque no le gusta que la vean como alguien débil es el tipo de chica que no le gusta que la vean llorar.  De vez en cuando le agarran unos ataques de locura, digamos, y se pone muy afectuosa (tampoco al extremo de ser una pesada) no tiene demasiada confianza con los demás así como así. Siempre trata de verse bien, todo el tiempo,  le gusta tener un toque femenino. Cuando se enoja puede que sea muy grosera, es una parte de ella con la que algunos se sorprenden ya que no es muy de su perfil pero es porque todavía nadie conoce realmente como es ella. 

Historia: Nació un  15  de Septiembre en Buenos Aires, Argentina. Cuando ella apenas tenía 2 años de edad sus padres habían recibido una noticia muy fuerte, Su abuelo de parte paterna estaba muy enfermo, tanto así que los médicos decían que no le veían posibilidades de que siguiera con vida sus padres no lo dudaron y se mudaron a Londres, Inglaterra ya que su abuelo (que era británico) vivía allí. A tan solo dos 2 meses de su llegada su abuelo había fallecido, y les había dejado todo lo que poseía, además les había dejado su empresa. Cuando cumplió 7 años sus padres se habían separado, aunque sus padres aun convivían juntos cada uno tenía una vida separada, la pequeña tuvo que presenciar las peleas de sus padres era uno de los pocos momentos que ella podía estar con ellos y tenía que escuchar sus discusiones. fue ahí donde conoció a una chica con la que tuvo una gran amistad y con el tiempo se hicieron mejores amigas ya que eran un poco parecidas en el aspecto de sus gustos y personalidades obviamente a veces tenían algún que otro problema como todas las amigas pero eran demasiado unidas como para dejar de hablarse así que siempre los arreglaban  


Rol: La mejor amiga de su hermana

Chico: Zayn Malik
Aceptada.
¡Me ha encantado tu ficha! Es asdfghjkl, enserio.
Muchas gracias por lo de la idea :)
Suerte
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 2:51 pm

Yo seré la madre que ella nunca tuvo

Marian Cyril cox.
La vida es una montaña rusa: divertida y a la vez una mierda.


Datos del Personaje
Apodos:
May
Cumpleaños:
23 de octubre.

Edad:
20

Rol:
La rebelde.

Familia:
Es huérfana.

Sexualidad:
Bisexual.

Chico
 Harry Styles.

Nacionalidad
Colombiana.

Bebé
Alice.


Gustos
Aunque jamas lo demuestra, ni nadie lo sabe, le gusta:
cantar, bailar, la música, pasarla con amigos, ir al cine, de compras, hacer ejercicio con mis amigos, comer, salir a la playa en la noche a caminar, los día lluviosos, ama caminar bajo la lluvia, y saltar en los charcos. Le gusta asustar a la gente, hacerles bromas pesadas, dormir abrazada a alguien, ver la estrellas, hacer fogatas, y acampar en un bosque, mientras cuenta historia de terror, le gusta viajar, hacer deportes extremos y contar anécdotas
Disgustos
La arañas, la gente hipócrita, los sapos, los ruidos, odia que la gente haga ruido al comer, odia que me den besos en los cachetes, odia que le toquen el cabello, que hablen a sus espaldas, estar en sus días, detesta que le arremeden y/o imiten, o que le griten, odia que la manden y que la traten como a una niña.

Descripción Física
 Cara es ovalada. de ojos oscuros como la noche adornados con una pestañas largas, abundantes y crespas. Sus labios son gruesos y rosados, su nariz es perfilada y tengo una cejas oscuras y abundantes. Cabello castaño medio, rizado que le llega a la cintura y abundante. De cuerpo es muy alta, caderona, tiene una cintura delgada, abdomen plano casi formandosen los cuadros, piernas buen torneadas, hombros y brazos trabajados, hace mucho ejercicio de allí el cuerpo tonificado, busto no tengo mucho pero así le gustan.

Descripción Psicológica

Es muy bipolar, alocada, para nada tímida, reservada, misteriosa, graciosa, malhumorada, risueña, es grosera y agresiva cuando se enojo, mentirosa, no es una buena persona, pero si es de confianza. Se enamoro fácilmente, es vengativa, jamas olvida ni perdono fácilmente, es difícil de convencer, odia a los niños pero amo a los bebes, es algo callada y odia ser la que empiece una conversación, es mala en eso, pero es buena haciéndola fluir, divertida y además, es muy sensible,pero jamas se deja ver llorar y se hace la fuerte. y tiene muy baja la autoestima.


Historia:

 
 Su vida antes era color rosa, tenía una familia grande de gran estrato, pero, lo que no sabía Marian era que su padre era un narco traficante. A mediados de su quince años ella descubrió el juego macabro de su adorado padre, pero de nada sirvió porque a los meses su familia fue asesinada y la única sobreviviente fue May, quien en la noche de la emboscada dormía en la casa de una amiga. Su vida dio un vuelco muy grande, ahora era huérfana, estaba totalmente sola. Su personalidad cambio, su cuerpo y su forma de pensar. Ahora a sus veinte años vive sola como una  problemática rebelde independiente.


hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






_________________________

Me encanto la sinopsis, y espero quedar.
pd: El nombre es Marian Cyril Cox y la frases es: La vida es una montaña rusa: divertida y a la vez una mierda. Es que no se ve muy bien por el gif :)

Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por raymond. Dom 15 Sep 2013, 2:56 pm

MayCyril escribió:
Yo seré la madre que ella nunca tuvo

Marian Cyril cox.
La vida es una montaña rusa: divertida y a la vez una mierda.


Datos del Personaje
Apodos:
May
Cumpleaños:
23 de octubre.

Edad:
20

Rol:
La rebelde.

Familia:
Es huérfana.

Sexualidad:
Bisexual.

Chico
 Harry Styles.

Nacionalidad
Colombiana.

Bebé
Alice.


Gustos
Aunque jamas lo demuestra, ni nadie lo sabe, le gusta:
cantar, bailar, la música, pasarla con amigos, ir al cine, de compras, hacer ejercicio con mis amigos, comer, salir a la playa en la noche a caminar, los día lluviosos, ama caminar bajo la lluvia, y saltar en los charcos. Le gusta asustar a la gente, hacerles bromas pesadas, dormir abrazada a alguien, ver la estrellas, hacer fogatas, y acampar en un bosque, mientras cuenta historia de terror, le gusta viajar, hacer deportes extremos y contar anécdotas
Disgustos
La arañas, la gente hipócrita, los sapos, los ruidos, odia que la gente haga ruido al comer, odia que me den besos en los cachetes, odia que le toquen el cabello, que hablen a sus espaldas, estar en sus días, detesta que le arremeden y/o imiten, o que le griten, odia que la manden y que la traten como a una niña.

Descripción Física
 Cara es ovalada. de ojos oscuros como la noche adornados con una pestañas largas, abundantes y crespas. Sus labios son gruesos y rosados, su nariz es perfilada y tengo una cejas oscuras y abundantes. Cabello castaño medio, rizado que le llega a la cintura y abundante. De cuerpo es muy alta, caderona, tiene una cintura delgada, abdomen plano casi formandosen los cuadros, piernas buen torneadas, hombros y brazos trabajados, hace mucho ejercicio de allí el cuerpo tonificado, busto no tengo mucho pero así le gustan.

Descripción Psicológica

Es muy bipolar, alocada, para nada tímida, reservada, misteriosa, graciosa, malhumorada, risueña, es grosera y agresiva cuando se enojo, mentirosa, no es una buena persona, pero si es de confianza. Se enamoro fácilmente, es vengativa, jamas olvida ni perdono fácilmente, es difícil de convencer, odia a los niños pero amo a los bebes, es algo callada y odia ser la que empiece una conversación, es mala en eso, pero es buena haciéndola fluir, divertida y además, es muy sensible,pero jamas se deja ver llorar y se hace la fuerte. y tiene muy baja la autoestima.


Historia:

 
 Su vida antes era color rosa, tenía una familia grande de gran estrato, pero, lo que no sabía Marian era que su padre era un narco traficante. A mediados de su quince años ella descubrió el juego macabro de su adorado padre, pero de nada sirvió porque a los meses su familia fue asesinada y la única sobreviviente fue May, quien en la noche de la emboscada dormía en la casa de una amiga. Su vida dio un vuelco muy grande, ahora era huérfana, estaba totalmente sola. Su personalidad cambio, su cuerpo y su forma de pensar. Ahora a sus veinte años vive sola como una  problemática rebelde independiente.


hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






_________________________

Me encanto la sinopsis, y espero quedar.
pd: El nombre es Marian Cyril Cox y la frases es: La vida es una montaña rusa: divertida y a la vez una mierda. Es que no se ve muy bien por el gif :)

Besos xx
Aceptada.
Me ha encantado :3 es perfecta y amo a Nina con Hazza en realidad amo a Hazza con cualquiera castaña
Mucha suerte.
Muchas gracias!
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Umbra. Dom 15 Sep 2013, 3:00 pm

Gif o imagen de la representante;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
   

Nombre: Fatima Keys.

Frase del personaje: Nunca te rindas, la ultima llave puede abrir la puerta.

Apodo: Fati.

Edad: 21.

Cumpleaños: 26 de marzo.

Sexualidad: Heterosexual.

Nombre del hij@ del chico por el que audiciones: Joshua / Alissa.


Fisico: Fatima tienes una estatura de 1.68. Delgada, piel muy blanca, cabello hasta los hombros color castaño claro con mechas de color rojo en las puntas. Ojos grandes color café, cejas finas, pestañas largas y abundantes, nariz perfilada, labios carnosos y rosaditos. Busto normal, ni mucho ni poco, un gran trasero, piernas largas, muy buenas curvas, siempre en forma.

Personalidad: Ella es reconocida como "La chica rebelde", Desde su adolescencia, contestándole mal a sus profesores y personas mayores. Con un carácter fuerte, capaz de decirte todas las cosas que nadie diría. Muy divertida. Desafiante a las personas, grosera, Peligrosa y atrevida. Siempre obtiene lo que quiere. Ah estado con varios chicos, pero nunca es una relación seria. No hay nada que no allá hecho esta chica. Cuídate de ella, porque puede hacerte bromas pesadas y llevarte a hacer cosas de las que no serias capaz, aunque ella si tiene sentimiento, pero esos nadie lo ve, le tienen miedo, cuando en realidad, no es tan mala como aparenta, de echo a veces puede ser dulce y casi siempre te comprenderá , dara su apoyo y amor.

Historia: A los 5 años a Fatima la abandona su padre, dejándola sola con su madre. Cuando tenia 11 su madre muere en un accidente automovilístico en Argentina, a ella le costo mucho superarlo, se muda con su tia Line a Portugal, la cual la maltrata, desde ese momento ella no es la misma, paso de ser la chica cariñosa a toda una rebelde sin causa, de fiesta en fiesta, bebiendo alcohol y todo eso. Hasta que por fin se fue hacia Londres, a vivir con una vieja amiga de su madre y su prima. Luego de eso Fatima lucho bastante para conseguir un trabajo y dinero para su casa. Actualmente vive en un departamento, sin novio, viviendo sola y malgastando el dinero, continua siendo la chica rebelde a pesar de tener esa edad, ¿Pero ella es "Feliz"?

Rol: Rebelde.

Chico: Harry Styles.




"YO SERÉ LA MADRE QUE ELLA NUNCA TUVO"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abre otra vez :



Última edición por Fati-Potato el Dom 15 Sep 2013, 3:18 pm, editado 2 veces
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Umbra. Dom 15 Sep 2013, 3:02 pm

Future Sra.Styles escribió:
Fati-Potato escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Fati-Potato escribió:
Future Sra.Styles escribió:¿Alguien mas? :c
Yo! pero espera, mi hermano me molesta y no puedo, nisiquiera me sale las fotos :c
No lo decía por ti, yo sé que tu ibas a audicionar.
¿No te salen las fotos? :c
Descuida.
No, pongo una de Avril Lavigne, pero cuando doy en previsualizar, no aparece ._.
Bueno, si no te sale puedes dejar el espacio en blanco, total conozco a Avril :)
Ya la publique pero sin code, me dices si te salieron :D
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 3:03 pm

Future Sra.Styles escribió:
MayCyril escribió:
Yo seré la madre que ella nunca tuvo

Marian Cyril cox.
La vida es una montaña rusa: divertida y a la vez una mierda.


Datos del Personaje
Apodos:
May
Cumpleaños:
23 de octubre.

Edad:
20

Rol:
La rebelde.

Familia:
Es huérfana.

Sexualidad:
Bisexual.

Chico
 Harry Styles.

Nacionalidad
Colombiana.

Bebé
Alice.


Gustos
Aunque jamas lo demuestra, ni nadie lo sabe, le gusta:
cantar, bailar, la música, pasarla con amigos, ir al cine, de compras, hacer ejercicio con mis amigos, comer, salir a la playa en la noche a caminar, los día lluviosos, ama caminar bajo la lluvia, y saltar en los charcos. Le gusta asustar a la gente, hacerles bromas pesadas, dormir abrazada a alguien, ver la estrellas, hacer fogatas, y acampar en un bosque, mientras cuenta historia de terror, le gusta viajar, hacer deportes extremos y contar anécdotas
Disgustos
La arañas, la gente hipócrita, los sapos, los ruidos, odia que la gente haga ruido al comer, odia que me den besos en los cachetes, odia que le toquen el cabello, que hablen a sus espaldas, estar en sus días, detesta que le arremeden y/o imiten, o que le griten, odia que la manden y que la traten como a una niña.

Descripción Física
 Cara es ovalada. de ojos oscuros como la noche adornados con una pestañas largas, abundantes y crespas. Sus labios son gruesos y rosados, su nariz es perfilada y tengo una cejas oscuras y abundantes. Cabello castaño medio, rizado que le llega a la cintura y abundante. De cuerpo es muy alta, caderona, tiene una cintura delgada, abdomen plano casi formandosen los cuadros, piernas buen torneadas, hombros y brazos trabajados, hace mucho ejercicio de allí el cuerpo tonificado, busto no tengo mucho pero así le gustan.

Descripción Psicológica

Es muy bipolar, alocada, para nada tímida, reservada, misteriosa, graciosa, malhumorada, risueña, es grosera y agresiva cuando se enojo, mentirosa, no es una buena persona, pero si es de confianza. Se enamoro fácilmente, es vengativa, jamas olvida ni perdono fácilmente, es difícil de convencer, odia a los niños pero amo a los bebes, es algo callada y odia ser la que empiece una conversación, es mala en eso, pero es buena haciéndola fluir, divertida y además, es muy sensible,pero jamas se deja ver llorar y se hace la fuerte. y tiene muy baja la autoestima.


Historia:

 
 Su vida antes era color rosa, tenía una familia grande de gran estrato, pero, lo que no sabía Marian era que su padre era un narco traficante. A mediados de su quince años ella descubrió el juego macabro de su adorado padre, pero de nada sirvió porque a los meses su familia fue asesinada y la única sobreviviente fue May, quien en la noche de la emboscada dormía en la casa de una amiga. Su vida dio un vuelco muy grande, ahora era huérfana, estaba totalmente sola. Su personalidad cambio, su cuerpo y su forma de pensar. Ahora a sus veinte años vive sola como una  problemática rebelde independiente.


hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






_________________________

Me encanto la sinopsis, y espero quedar.
pd: El nombre es Marian Cyril Cox y la frases es: La vida es una montaña rusa: divertida y a la vez una mierda. Es que no se ve muy bien por el gif :)

Besos xx
Aceptada.
Me ha encantado :3 es perfecta y amo a Nina con Hazza en realidad amo a Hazza con cualquiera castaña
Mucha suerte.
Muchas gracias!
Besos
¿De verdad? que bueno cielo, gracias :) <3
oww asdfghj yo igual C: xx No eres la unica
Gracias a ti :) abrazos ooxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por G R E Y . Dom 15 Sep 2013, 3:05 pm

Future Sra.Styles escribió:
_Naiara_ɞ escribió:
Hola! me gustó muchísimo la novela, bueno la idea que tuviste y me encantaría poder participan en ella, así que acá te dejo mi ficha, espero que este todo bien y te guste (:





“Yo sere la madre que ella nunca tuvo”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










Gif o imagen de la representante. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre: Naiara Miller

Frase del personaje: "la vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo."

Apodo: Nai, Naia

Edad: 20

Cumpleaños: 15 de septiembre

Sexualidad: Heterosexual

Nombre del hij@ del chico por el que audiciones: Mireia/Mateo

Fisico: No es alta, mide 1.68. Su color de piel es trigueña (no es ni muy blanca ni muy bronceada) tiene ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas. Tiene labios medianamente gruesos o sea ni tanto ni poco y no son muy rojos, son más bien rosados por eso le gusta pintárselos siempre aunque no le guste mucho el tema del maquillaje. Su pelo es largo hasta la cadera, más exacto. Es color castaño oscuro es lacio y desde las puntas tiene ondas. Su peso está bien no es ni gorda ni muy flaca no tiene mucha delantera pero si tiene un buen trasero

Personalidad: Es un poco callada al principio hasta que toma un poquito más de confianza, cuando la conoces mejor te das cuenta de que es una buena persona, le gusta dar su opinión sobre las cosas y hacérselo saber a los demás aunque sin lastimarlas, claro trata de ser cuidadosa pero dice la verdad no es alguien que le guste quedarse callada, necesita expresarse, es una chica bastante sincera si no la está pasando muy bien suele fingir una sonrisa de que todo está bien para no preocupar a los demás o simplemente porque no le gusta que la vean como alguien débil es el tipo de chica que no le gusta que la vean llorar.  De vez en cuando le agarran unos ataques de locura, digamos, y se pone muy afectuosa (tampoco al extremo de ser una pesada) no tiene demasiada confianza con los demás así como así. Siempre trata de verse bien, todo el tiempo,  le gusta tener un toque femenino. Cuando se enoja puede que sea muy grosera, es una parte de ella con la que algunos se sorprenden ya que no es muy de su perfil pero es porque todavía nadie conoce realmente como es ella. 

Historia: Nació un  15  de Septiembre en Buenos Aires, Argentina. Cuando ella apenas tenía 2 años de edad sus padres habían recibido una noticia muy fuerte, Su abuelo de parte paterna estaba muy enfermo, tanto así que los médicos decían que no le veían posibilidades de que siguiera con vida sus padres no lo dudaron y se mudaron a Londres, Inglaterra ya que su abuelo (que era británico) vivía allí. A tan solo dos 2 meses de su llegada su abuelo había fallecido, y les había dejado todo lo que poseía, además les había dejado su empresa. Cuando cumplió 7 años sus padres se habían separado, aunque sus padres aun convivían juntos cada uno tenía una vida separada, la pequeña tuvo que presenciar las peleas de sus padres era uno de los pocos momentos que ella podía estar con ellos y tenía que escuchar sus discusiones. fue ahí donde conoció a una chica con la que tuvo una gran amistad y con el tiempo se hicieron mejores amigas ya que eran un poco parecidas en el aspecto de sus gustos y personalidades obviamente a veces tenían algún que otro problema como todas las amigas pero eran demasiado unidas como para dejar de hablarse así que siempre los arreglaban  


Rol: La mejor amiga de su hermana

Chico: Zayn Malik
Aceptada.
¡Me ha encantado tu ficha! Es asdfghjkl, enserio.
Muchas gracias por lo de la idea :)
Suerte
enserio?! ahora respiro ahq. es algo bueno que te haya gustado... ahora ya estoy participando One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 1857533193 
es la verdad no des las gracias chica! uee
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por adri :) Dom 15 Sep 2013, 3:35 pm


Hola! me encanto la Sinopsis... 


Disculpa aun puedo audicionar?
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby|Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby|Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.