O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO} - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO} - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO} - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO} - Página 2 Empty Re: Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO}

Mensaje por MrsDutyTomlinson Jue 26 Sep 2013, 6:26 pm

Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO} - Página 2 Large

Capitulo 5.




La fila H-hasta-la-P se mueve lentamente
Veo la fila A-hasta-la-G, y veo que Meredith (Chevalier) y Valentine (Brown) ya recibieron sus horarios de clases y se los intercambiaron para compararlos.
— Pero yo no pedí por teatro, yo pedí por computación.
La consejera es paciente. — Lo sé, pero computación no se ajustaba a tu horario, y tu alternativo sí. Tal vez puedas tomar computación el siguiente—
— Mi alternativo era computación.
Ya va. Mi atención se ajusta de nuevo. ¿Pueden hacer eso? ¿Ponernos en una clase la cual no pedimos? Yo moriría (MORIRIA) si tuviera que tomar gimnasia otra vez.
— Actualmente, Harry —  La consejera escoge a través de sus papeles. — Te negaste a llenar el formulario para la clase alternativa, así que tuvimos que elegir una clase por ti. Pero pienso que encontraras—
El chico molesto agarra su horario de las manos de la chica y se va. Rayos. No es como si fuera su culpa. Yo me acerco a ella y digo mi nombre de la forma más amablemente posible, para compensar al imbécil que se acaba de ir. Ella me da una sonrisa revelando hoyuelos. — Me acuerdo de ti, dulzura. Ten un buen primer día. —  Y entonces me da una media hoja de color Amarillo.
Aguanto mi aliento. ¡Uf!. No hay sorpresas. Ingles avanzado, calculo, inicio de francés, física, historia Europea, y algo dudosamente llamado “La Vie.”
O como sea. Solo estoy aliviada de que mamá me dejo tomarla. Una de las cosas decentes sobre esta escuela es que matemática, ciencia, e historia no son requeridas para estudiantes de último año. Desafortunadamente, mamá es purista y se negó a dejarme graduarme sin otro año de todas ellas. — Jamás entraras en una buena universidad si tomas cerámica, — advirtió, frunciendo el ceño por encima de mi paquete de orientación.
Me dirigí hacia Meredith y Valentine, sintiendo como si las tres estuviéramos rezando por clases compartidas. Tengo suerte. 
—¡Tres conmigo y cuatro con Val! — Meredith dice y me devuelve mi horario. 
Ellas chismean sobre gente que no conozco, y mi mente va hacia el otro lado del patio, donde Javadd espera por Liam en la fila M-hasta-la-Z. Me pregunto si tendré alguna clase con él. Quiero decir, ellos. Clases con ellos.
Ha parado de llover, y Liam patea un charco en la dirección de Javadd. Javadd ríe y dice algo que los hace reír a ambos aun más.
De repente me doy cuenta de que Javadd es más bajito que Liam. Mucho más bajito. Es extraño que no lo haya notado antes, pero él no se trata a él mismo como un chico bajito. 
— Dios, ¿Miras mucho?
—¿Qué? —  yo sacudo mi cabeza, pero Valentine no me está hablando a mí. Ella esta agitando su cabeza hacia Meredith, quien se ve avergonzada como yo me siento.
— Estas quemando huecos en la cabeza de Javadd. No es atractivo.
— Cállate. —  Pero Meredith sonríe hacia mí y se encoje de hombros.
Bueno. Eso aclara algo. Como si necesitara otra razón para no desear. El chico maravilla está oficialmente fuera de los límites. — No le digas nada—  ella dice.
— Por supuesto—  digo.
— Porque nosotros obviamente somos solo amigos.
— Obviamente.
Nos arremolinan hasta que la cabeza de la escuela llega a dar su discurso de bienvenida. Está llena de gracia y se trata a sí misma como una bailarina. Ella tiene un cuello largo, y su pelo blanco como la nieve se tira en un nudo ordenado que la hace parecer distinguida en el lugar. 
—  Bienvenidos a otro excitante año en la Escuela de América en Paris. Estoy muy agradecida de ver caras familiares, y estoy incluso más feliz por ver a los chicos nuevos. A los estudiantes que asistieron el año pasado, los invito a darles una cálida bienvenida a sus nuevos compañeros de clases.
Un puñado de personas aplauden. Echo un vistazo alrededor y me sorprendo al encontrar a Javadd mirándome. El aplaude y levanta las manos en mi dirección. Me sonrojo y aparto la mirada.
La cabeza sigue hablando. Concéntrate
Me deslizo por debajo de uno de los árboles podados inmaculadamente. ¿Por qué se me queda viendo? ¿Está viendo ahorita? Pienso que si. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Es una Buena Mirada, una mala o una indiferente?
Pero cuando finalmente veo, el no me está mirando para nada. Se está mordiendo la uña de su meñique.
La cabeza del colegio se vuelve, y Valentine se levanta para reunirse con los chicos. Meredith me guía hacia el interior del salón de Ingles. El professeur no ha llegado todavía, así que elegimos asientos en la parte de atrás.
 — Te gustara la Professeur Cole—  dice Meredith. — Ella es divertida y siempre asigna los mejores libros.
— Mi papá es novelista. — Digo esto sin pensar e inmediatamente me arrepiento.
— ¿En serio? ¿Quién?
— James Ashley. —  Ese es su seudónimo. Creo que Oliphant no era lo suficientemente romántico.
— ¿Quién?
La humillación se multiplica. —¿La Decisión? ¿La Entrada? Esas fueron llevadas al cine. Olvídalo, todas tienen nombres vagos como esos—
Ella se inclina hacia delante, emocionada. — No, ¡mi mamá ama La Entrada!
Yo arrugo mi nariz.
— No son tan malas. Vi La Entrada con ella una vez y llore cuando esa chica murió con Leucemia.
—¿Quién murió con Leucemia? — Valentine deja caer su mochila en el asiento a mi lado. Javadd Viene detrás de ella y toma el asiento al frente de Meredith.
— El papá de Anna escribió La Entrada—  Dice Meredith.
Yo toso. — No es algo de lo que esté orgullosa.
Suficiente vergüenza. —¿Dónde está Liam? —  Pregunto.
— El es una estudiante de tercer año— Dice Valentine, como si ya debería de saber esto. — Pre calculo lo hizo atrasar.
— Oh. —  Nuestra conversación termina en un callejón sin salida. Encantador.
— Tres clases juntos, Mer. Dame el tuyo. —  Se vuelve a inclinar hacia atrás y roba mi horario. — Ooo, inicio de francés.
— Te lo dije.
— No es tan malo. — Me devuelve el horario y sonríe. — Estarás leyendo el menú del desayuno sin mi antes de que te enteres.
Hmm, tal vez ya no quiero aprender francés.
¡Argh! Los chicos vuelven a las chicas idiotas
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO} - Página 2 Empty Re: Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO}

Mensaje por Valeh † Vie 27 Sep 2013, 10:43 am

Me encantó el capítulo, siento no haber comentado antes u.u, siguela linda quedo hermoso el capítulo en mucho más en la parte de que zayn no le quitaba la vista a rayis, yo estaba como :imdead: Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO} - Página 2 3275125450   Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO} - Página 2 961472736 fue tan jkghggb .

Siguela cuando puedas c:

BESOS
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO} - Página 2 Empty Re: Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO}

Mensaje por MrsDutyTomlinson Lun 30 Sep 2013, 5:56 pm

¡ME MUDO DE CUENTA! Y resubiré AQUÍ paciencia, por favor :)
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO} - Página 2 Empty Re: Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO}

Mensaje por Valeh † Mar 01 Oct 2013, 1:22 pm

Bueno, tendré que esperar u.u pero en fin...

Besos c:
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO} - Página 2 Empty Re: Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO}

Mensaje por samantamedina91 Mar 01 Oct 2013, 6:44 pm

Siguela lindaaa!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO} - Página 2 Empty Re: Un beso en París, con Zayn Malik. {AVISO}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.