O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

don't open dead inside {RESULTADOS}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 Empty Re: don't open dead inside {RESULTADOS}

Mensaje por hollander. Sáb 21 Sep 2013, 8:51 am

{CJ} escribió:
Jacesie escribió:AHHHHHHHHH NERVIOS ON
Me voy a quedar sin uñas!!!
Hahhaa
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 Empty Re: don't open dead inside {RESULTADOS}

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 21 Sep 2013, 8:57 am

CAPITULO AQUÍ | 1 |
Jade: -¿No te parece demasiado revelador?
TN: -¿Revelador? ¿Te refieres a mí?
Jade: - No sé ni para que me molesto.
TN: -Ya sabes lo que dicen...Si el producto no se exhibe no se vende.
Jade: -¿Tus padres ya están enterados?
TN: -No me hagas preguntas cuyas respuestas no te gustarán.
Jade: -No sé ni por qué me molesto en hacerlo ¿A qué hora dijiste que sería?
TN: -A las nueve comenza a llegar la gente.
Jade: -¿A que hora se..
(Suena la puerta)
TM: -Hola Jade. ____(TN) Tengo que hablar contigo- entró.
TN: -Dime qué hice ahora porque ni yo lo sé.
TM: -Que yo sepa nada y vengo a decirte algo para evitarlo...Nos vamos en unos minutos sólo esperamos que venga la persona que va a cuidarte.
TN: .-¿Cuidarme?- Jade dio una carcajada- No necesito nadie que me cuide, puedo cuidarme yo sola.
TM: -Eso no es lo que dice el gobierno de Nevada- salió de la habitación.
TN: -¿Puedes creerlo? ¡Me contrato un guardia!
Jade: -¿Será un guardaespaldas?
TN: -No lo creo, mis padres no me dejarían con nadie que tenga tres cosas dentro de los pantalones, saben que soy capaz de seducirlo.
Jade: -¿Eso te halaga?
TN: -Jade, no tengo tiempo para orgullo, seguramente es una mujer ya mayor porque si es alguien joven me la podré llevar fácilmente.
Jade: -Tus padres si que te conocen.
TN: -Ya lo sé. Tenemos que deshacernos de ella a como dé lugar, iré a hablar con mis padres- salí de mi habitación para tocar a la de mis padres.
TM: -Entra.
TN: -¿Ya están listos los padres más hermosos y buenos del mundo?
TP: -Igual va a venir, ya no funcionan con nosotros tus tácticas de cariño.
TN: -¡Ya estoy grande me puedo cuidar sola!
TP: -No es a ti que queremos cuidar del mundo...todo lo contrario...tratamos de cuidar al mundo de ti.
TN: -Cualquiera diría que comenzaré la tercera guerra mundial en una noche.
TM: -La tercera guerra mundial sería lo menos que esperamos si te dejamos sola una noche.
TN: -Papá, dile a mamá que está exagerando.
TP: -Una noche, por una noche pórtate bien- me tomó de los hombros.
TN: -Sólo si me dejas sola, por el bien de la mujer que viene a cuidarme.
TP: -¿Quién dijo que sería una mujer?- sonó el timbre.
TM: -Vé y atiende, ha de ser tu víctima de esta noche- se acomodaba los aretes. Bufé y salí de la habitación, caminé por los laberínticos pasillos y bajé por las enormes escaleras hasta llegar a la puerta de entrada. Abrí. Yo estaba vestida así
XxX: -Hola ¿Está la señora _____(TA)?
TN: -¿Tú quién eres?- estaba atontada, este chico estaba como quería, me hipnotizó en un segundo, sus ojos marrones, sus labios, esa sonrisa coqueta. Sea quien sea esta noche iba a tener una noche divertida con él.
XxX: -Me llamo Zayn Malik, los señores me contrataron para cuidar a su hija _____(TN) esta noche.
TN: ''Un chico y ¿Uno sexy? ¿Qué tramaban mis padres? No quieren que peque y me ponen las tentaciones en bandeja'' -Si, sé quien eres. Los señores me dijeron que te dijera que te fueras. Su hija se fue con ellos y ya no necesitarán de tus servicios ¡Que te vaya bien!- traté de cerrar la puerta, él la detuvo.
Zayn: -¿Tú eres...?
TN: -Me llamo Me---redith. Soy una de las criadas de aquí, si me disculpas debo ir a trapear los establos- volví a intentar cerrar.
Zayn: -Oh, disculpa criada con diamantes en los pendientes, shorts de diseñador y manicura de doscientos dólares.
TN: -Doscientos ochenta- lo rectifiqué.
Zayn: -Tus padres tenían razón, eres muy creativa con tus técnicas de salirte con la tuya además los establos no se trapean- entró con mucha confianza. Mis padres bajaron al mismo tiempo,
TM: -Bienvenido, Zayn. Veo que ya conociste a mi hija.
Zayn: -Si, ya tuve el gusto de que tratara de deshacerse de mí- todos rieron excepto yo, tenía cara de disgusto total.
TN: -Pensé que iban a contratar algo mejor. Por favor los chicos son más fáciles que la tabla del uno, pensé que ya me conocían- me crucé de brazos.
TP: -Zayn tabaja con gente como tú diariamente, ya tiene la experiencia, por eso lo contratamos...además conoce todas las formas habidas y por haber de evitar que destruyas el estado en media hora.
TN: -Como sea, me lo dejan más fácil- caminé hacia las escaleras y las subí hasta llegar a mi habitación.
Jade: -¿Que pasó?
TN: -¡Contrataron un chico! Máximo tiene 19 años.
Jade: -Pobre, hoy acabará amarrado en el sótano.
TN: -No creas, está como quiere...si tiene suerte me divertiré con él esta noche.
Jade: -¿Cuál es el primer paso?
TN: -Esperar a que mis padres se vayan pero primero...- me dirigí hacia mi enorme armario y me puse esto:

Jade: Vas a seducirlo.
TN: -Si pero sólo para que afloje- ambas reímos- A los minutos bajamos de mi habitación, miramos hacia los lados, no había rastros de nadie- Que idiota- traté de abrir la puerta principal.
Zayn: -¿A dónde vas y con el permiso de quién, reyna?
TN: -Increíble, tengo que darle explicaciones al servicio- rodeé mis ojos- Jade y yo iremos a alquilar unas películas.
Zayn tomó su abrigo y las llaves.
Zayn: -¿Quién es Jade?
TN: -Mi mejor y única amiga.
Zayn: -Una de las pocas que te soportan- rió burlesco.
TN: -No estoy sola porque no me soporten, todo lo contrario, tanta gente muere por estar conmigo que selecciono con demasiado colador a mis amistades.
Zayn: -¿Las que te quieren por tu posición social o por quien eres realmente?
TN: -Exactamente por eso Jade es mi amiga, me voy.
Zayn: -Bien, vamos.
TN: -Dime que me estás invitando a ir a un club nocturno porque si crees que me vigilarás hasta para ir por una película te equivocaste de camino papasito.
Zayn: -Consideralo mejor como que irás escoltada que vigilada, aunque lo que sé de ti deberías llevar a todas las fuerzas armadas.
TN: -¿Tú que sabes de mí?- Jade y yo teníamos un plan.
Zayn: -Eres una primicia en los escándalos de la alta sociedad.
TN: -Tus halagos no me bajan la falda.
Zayn: -No pretendía bajártela, aunque parece estar sujeta con un lacito fácil.
TN: -Imbécil, abre la puerta.
Zayn: -Si quieres salir es conmigo o nada.
TN: -¡Como sea pero necesito salir de aquí ya!
Zayn se acercó, yo retrocedí unos pasos y él abrió la puerta con sus llaves. Salimos de la mansión en mi auto.
Zayn: -Y cuidado con la velocidad y a donde nos llevas.
TN: -¡Sólo vamos por unas malditas películas, paranóico! No soy chucky.
Zayn: -No te falta mucho.
TN: -Cállate o te lanzo con todo y el auto de un puente.
Zayn: -Eres tan dulce- rio - Con razón no tienes pretendientes.
TN: -Tengo toneladas de pretendientes- miré a la ventana.
Zayn: -Restando a los que se fijan en tu dinero, en tu cuerpo o los de tu clase que sus padres los obligan a salir contigo creo que- comenzó a contar con los dedos- Ninguno- concluyó.
TN: -Vete al demonio...¿Cómo era que te llamabas?
Zayn: -Hazte la que no sabes, sé que a pesar de tu rebeldía y arrogancia eres muy inteligente y tienes una mente super desarrollada.
TN: -Ayyy me saliste hasta romántico- dije con sarcasmo.
Zayn: -¿De qué tratas de distraerme? Sé que traes algo entre manos, fue un reto para mí aceptar este trabajo porque sé que tramas algo justo en este instante.
TN: -Ni te imaginas- susurré.
Zayn: -¿Ya no habíamos pasado por aquí?- tenía toda la razón, conducía en círculos para ganar tiempo.
TN: -Claro que no- seguí conduciendo hasta llegar a este lugar
Zayn: -¿Cuál vas a alquilar?
TN: -Algo erótico- bromeé.
Zayn: -Ni lo pienses.
TN: -Sólo bromeaba, sargento...quiero una que se trate de una super fiesta inesperada que todos recuerden.
Zayn: -Si que te gustan las fiestas.
TN: -No sé a que te refieres- dije sarcástica, llevaré esta- escogí esta película: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zayn: -Muy fuerte para ti, ¿No prefieres algo como Bambi?
TN: -Ridículo. Vámonos- me acerqué al mostrador.
Cajero: -¿Me permites tu identificación?
TN: -¿Me estás pidiendo una maldita identificación?
Cajero: -Disculpa, esta película está restrigida para menores de dieciocho años.
TN: -Tú no tienes idea de quien soy yo ¿Cierto? Soy nada menos que ____(TN) _____(TA), y por si no te quedó claro mente de polvillo de hadas tengo el poder de comprar este maldito centro de películas y hacer que te corran y desees nunca haber nacido desgraciado...-Sentí como me tomaron de la cintura y me apartaron.
Zayn: -Discúlpela, acaba de salir del centro hospitalario de enfermedad mental, la película es para mí, tengo dieciocho años, tenga mi identifiación- Zayn sacó su identificación y la mostró.
TN: -Si, claro. Vale más el empleado que el jefe. Considérate despedido, idiota. Hoy porque no ando ganas de verte llorar pero la próxima te saco hasta las muelas.
Zayn: -¿Podrías callarte?
TN: -Yo me callo cuando quiero no cuando me lo ordenan. Menos tú, claro como ambos son unos empleaduchos mediocres se entienden.
Cajero: -Muy bien, señor aquí tiene su película...
Zayn: -¿Sabe qué? Mejor deme la de Bambi, para la niña.
TN: -¿Qué? Dime que estás bromeando.
Cajero: -Aquí tiene.
Zayn: -Gracias- tomó la película.
TN: -¡Cómo te atreves! Llamaré a mis padres y estarás despedido, grandísimo atrevido.
Zayn: -Adelante, te espero afuera- salió.
Marqué el número de mi papá, era más fácil que él me diera la razón.
TN: -Papi, el ridículo del niñero que contrataste no me deja ver una película.
TP: -¿Por qué no?
TN: -Venimos a rentar una película, la elegí y la cambió por una de bebés, papi, dile que está despedido.
TP: -Oh no, tu vocecita de niñita consentida no te va a ayudar...y respecto a Zayn, tienes que hacer todo lo que él diga, sin objetar ni negarte.
TN: -¿Qué? ¿Prefieres a ese inepto que a mí?
TP: -Lo siento, princesa...es por tu bien.
TN: -¡Está bien! Pero espero no volverlo a ver nunca después de esta noche- colgué molesta- Muy bien Zayn, así quieres jugar...así jugaremos,- dije para mí misma, marqué el número de Jade.
Jade: -¿Hola? Dime que no cambiaste de opinión.
TN: -Para nada ¿Por qué lo dices?
Jade: -Porque ya está armado todo, aligérate a venir, esta fiesta esta explotando, hay gente por todos lados, alcohol, sexo, perdición...ven a darle algo de orden a esto ¡o destrozarán tu casa!
TN: -Tranquila, Jade...todo saldrá muy bien- dije en tono malévolo y colgué. Salí del lugar, ahí estaba Zayn sentado en la banqueta.
Zayn: -¿Y bien?- rio coqueto.
TN: -Veré Bambi- dije resignada.
Zayn: -No te agobies, te acompañaré a verla para que mires que soy bueno- se levantó y nos dirigimos hacia el auto.
TN: -Lo último que quiero es que mi niñero me acompañe a ver Bambi para asegurarse que no hallan escenas de violencia o sexo- abri la puerta del piloto.
Zayn: -En primera, no soy tu niñero; eso es para las niñas buenas que necesitan ser vigiladas para que duerman a las nueve. Contigo se necesita algo así como un cuerpo policial de las fuerzas armadas- detuvo la puerta- Segundo, creo que las escenas de sexo y violencia no te gusta verlas sino practicarlas y tercero- arrebató mis llaves- Yo conduzco- entró al auto.
TN: -Idiota- dije entre dientes. Subí al asiento del copiloto- Esta será una gran noche- reí malévola.
Zayn: -Nada de alcohol.
TN: -Ni pensarlo, no vaya a ser Bambi tome el mal ejemplo.
Zayn: -Si usaras ese sentido del humor para ser linda conmigo nos llevaríamos mejor.
No dije nada y nos dirigimos hacia la mansión pasamos por el centro de Las Vegas, esta hermosa ciudad que me encantaba tanto por sus luces y lo mejor de todo que no dormía nunca.
Zayn: -¿Te gusta esta ciudad cierto?
TN: -La amo, no hubiera querido nacer en ningun otro lugar ¿Tú de donde eres?
Zayn: -Londres, trabajo en un internado allá.
TN: -Aghh- hice cara de asco.
Zayn: -¿Por qué eres tan...libertina?
TN: -Prefiero llamarme expresiva.
Zayn: -¿Por qué estás tan inquieta?
TN: -Muy bien te lo diré- ''Pobre tonto, no sabía lo que le esperaba, pero le iba a dar una oportunidad más''- ¿Cuánto quieres por dejarme en paz?
Zayn: -¿Estás hablando enserio?
TN: -Muy enserio ¿Cuánto te dan mis padres? Te pago el doble, te largas y llegas antes que mis padres lleguen, aqui nada pasó y te quedas con su dinero y el que te daré yo.
Zayn: -Wow, es una oferta interesante.
TN: -¿Y bien?
Zayn: -Creo que enserio eres una mimada que cree que se merece el mundo. Pensé que tus padres bromeaban cuando me dijeron que tratarías de comprarme.
TN: -Como quieras, desearas haber aceptado- miré hacia la ventana.
Luego de un viaje silencioso llegamos afuera de la mansión
La música se escuchaba a todo volumen desde que entramos a la mansión, las luces tenues con luces de disco, todo oscuro, los murmullos de la gente, gritos, alcohol, sexo y perdición ¡Justo lo que quería! La fiesta estaba en todo su apogeo, pero lo que me encantó fue la cara de Harry al ver todo eso.
Zayn: -¿Qué significa todo esto?- me reclamó furioso.
TN: -Es tu bienvenida, no me lo agradezcas- reí burlona.
Zayn: -¡Eres una...!
TN: -Dilo, hay cámaras grabando- lo reté.
Zayn: -¡Llamaré a tus padres!
TN: -Claro, para que se den cuenta que no pudiste controlarme y en el primer intento te salió todo mal, te despedirán inmediatamente, yo habré ganado y no te volveré a ver nunca en la vida. Nada puede ser mejor.
Zayn: -Pagarás por esto, niña caprichosa.
TN: -Quiero verte cobrándomelas, anda...haz tu intento de tomar el control- seguí retándolo.
Jade: -____(TN) debes venir ¡Están destruyendo la casa!
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 Empty Re: don't open dead inside {RESULTADOS}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 3:55 pm

¡RESULTADOS!

Hai, bueno, supongo que estoy de momento para decirles quienes quedaron. Si alguna no sabe, las primeras usuarias que publicaron sus escritos ya tenían los lugares asegurados (Dani-Carla-Eddie) y las demás usuarias que participaron fueron pocas, entonces se me complicó para eliminar a alguna, además del hecho de que escriben muy bien *-----*
USUARIAS

S. L Styles / Leila
K.
Jacesie
.Danni.
{CJ}
SheThinksSheIsInBarbados.

¡FELICIDADES!don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 Empty Re: don't open dead inside {RESULTADOS}

Mensaje por {CJ} Sáb 21 Sep 2013, 3:59 pm


Oh My Gosh!!!!


Estoy dentro!!!




don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 3275125450 don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 3275125450 don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 3275125450 don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 3275125450 don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 3275125450 
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 Empty Re: don't open dead inside {RESULTADOS}

Mensaje por hollander. Sáb 21 Sep 2013, 4:02 pm

OMG NO ES CIERTO AHHHHHHHHHHH GRACIAS MILES GRACIAS
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 Empty Re: don't open dead inside {RESULTADOS}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 4:48 pm

Oh dwoh meoh santo Jebus *-* jxjxjdkkdjdksksdnskskdn gracias Kay :33 espero comenzemos pronto don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 Empty Re: don't open dead inside {RESULTADOS}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:35 pm

no hay porqué decir gracias, chicas, se lo merecían :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 Empty Re: don't open dead inside {RESULTADOS}

Mensaje por ThatBitch. Dom 22 Sep 2013, 12:12 am

:3
Cierto, os lo merecéis.
¡A idear los characters!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 Empty Re: don't open dead inside {RESULTADOS}

Mensaje por K. Dom 22 Sep 2013, 2:10 am

Ea, y yo, como parece ser costumbre ya aquí, llego tarde xDD.
¡Qué ganas tengo de empezar y de escribir con vosotras! ^.^
K.
K.


http://ask.fm/Nirahe

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 Empty Re: don't open dead inside {RESULTADOS}

Mensaje por {CJ} Dom 22 Sep 2013, 5:20 am

Qué ganas de empezar!! :)
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 Empty Re: don't open dead inside {RESULTADOS}

Mensaje por S.L Styles Dom 22 Sep 2013, 12:07 pm

Gracias Kay! De verdad queria seguir con la novela (twd)  y espero por Empezar xx.
🍌
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 Empty Re: don't open dead inside {RESULTADOS}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 22 Sep 2013, 12:12 pm


Asadsadsfgahsjkhaksgakjsa.
¡No! ¡Quede, quede, quede, quede!
Asddfghjklñ.
Como siempre, llego tarde a todo, pero... ¡aquí estoy!
No puedo esperar a comenzar.
¡Gracias Kay!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 Empty Re: don't open dead inside {RESULTADOS}

Mensaje por hollander. Miér 25 Sep 2013, 4:34 pm

HELOU""
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 Empty Re: don't open dead inside {RESULTADOS}

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 9:05 pm

Chicas, voy a abrir el MI y el tema de las fichas mañana o el Viernes. En el muro interactivo decidiremos que pj's se eligirán para cada usuaria.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 Empty Re: don't open dead inside {RESULTADOS}

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 7:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open dead inside {RESULTADOS}  - Página 2 Empty Re: don't open dead inside {RESULTADOS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.