O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 06 Oct 2013, 6:13 pm

Capítulo cinco.

“Oh, fiesta.”


Al fin de cuentas Ashley me vino convenciendo de ir a esa fiesta.
Me puse un vestido negro arriba de las rodillas, escotado y unas zapatillas rojas. Me maquillé.
Ashley iba a pasar por mí en unos minutos así que baje.

*

La música sonaba a todo volumen, había muchas personas que ni siquiera conocía pero que estaba segura de que asistían al instituto.

Desde que llegamos había perdido a Ashley. Caminé entre toda la multitud de adolescentes ebrios y no ebrios. Iba perdida mirando a todos lados, hasta que sentí que choqué con alguien; me asusté. Mi vista la volví hacia el chico con el que había chocado.

-A… yo –No podía articular alguna palabra y me escuchaba realmente torpe. Louis me sonrió, era raro porque hace más de cinco segundos no he recibido insulto alguno.
Lo observé por casi un minuto y él giro su mirada a otra parte y luego siguió su camino sin decir más.

-¿Te estás divirtiendo, torpe? –Dijo esa voz cerca de mi oído. Malik.
Me giré a verlo y en una mano tenía una cerveza. Realmente se miraba ebrio.
-Acabo de llegar –Le dije alzando un poco la voz por la música.
-No me importa –sonrió de lado.- ¿Has visto a mi novia? –Preguntó.
Negué.
Esto era incomodo. Demasiado incomodo para estar con el chico que te gusta y este preguntando por su novia y resulta que su novia es tu mejor amiga.
-¿Quieres tomar algo? –preguntó. Volví a negar.
-No tomo.
-Si que eres una aguafiestas. ¿A caso no te saca Ashley? –Preguntó.
¿Zayn volviéndose a burlar? Digo, ni porque está ebrio deja de burlarse de mí.
Tal vez trataba de decir que era como la ‘perra’ de su novia; Ashley.
-Eso es cosa que a ti no te importa –respondí. ¡wow! ¿Eso salió de mi boca? ¿Realmente salió de mí?
Me di la vuelta para alejarme de ahí, pero me detuvo. El moreno ¡me detuvo!
Lo miré a él y luego miré el agarre. Volví a dirigir mi mirada a la suya y creo que luego reacciono porque me soltó bruscamente y salió de ahí ¿enojado? ¿Qué hice?

Fui a la barra y me senté en un banco apoyando mis codos sobre esta y llevando mis manos a mi cara. Me sentía incomoda estando acá.

-¿Quiere algo de tomar, señorita? –Pregunto alguien ocasionando que lo mirara.
Era un ruluso y me sonreía. Estaba segura que lo había visto en alguna parte. Tal vez es del instituto.
-No, gracias –respondí
-¿___? –Frunció el ceño. ¿Me conoce?
-Sí, ¿tú eres…? –Alcé una ceja.
- Harry… Styles –Sonrió dejando ver su blanca dentadura.
-¿Amigo de Zayn? –Pregunté.
-Enemigo, más bien –rió por lo bajo.
-Pero estas en su fiesta ¿te has dado cuenta?
-Es como decir que tú estés acá. Sabiendo que a ellos no les agradas –Guiñó el ojo. Torcí la boca y agaché la cara.
El chico tenía razón. ¿Saben que es lo peor? Que me haya ofendido por eso.
-Oye, no era mi intención ofenderte –Puso su mano sobre mi hombro.
- No importa –Moví mi cabeza negando. Para borrar los pensamientos que me hacían sentir peor.
Sonreí forzadamente para que el chico ya no notara eso.
-Podríamos ser buenos amigos. Tenemos algo en común… Odiar al mismo chico –Dijo después de unos minutos.
¿Piensa que lo odio? Tal vez, lo odio por gustarme tanto.
-Claro –Dije sin importancia.
Detuvieron la música por un momento y todos comenzaron a abuchear.

-Oh vaya… La torpe y el imbécil –Mencionó alguien después de que paró la música.

Me giré a ver y era Zayn con su amigos. Más ebrio de lo normal. Volteé a ver a Harry y el realmente estaba furioso.

-¿Qué son? ¿novios? –rió burlón. Junto a sus amigos que lo detenían. Louis y Greg.
-Es cosa que a ti no te importa idiota –Mencionó Harry.
-Vamos nenita ¿quieres golpearme? –Dijo el moreno.



Jelou:
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por bomb. Dom 06 Oct 2013, 8:03 pm

Siguela!!!... tienes que hacerlo, yo quiero ver a Harry golpeando a Zayn, desifgurandole la cara... y byueno, no tampoco tanto pero sí ._. SIGUELA!
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Umbra. Lun 07 Oct 2013, 12:15 pm

kocjbkvjbkfd peleeaa!!
okno._.
sigueeee!!
sigueee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por jamilettediaz_2 Miér 09 Oct 2013, 4:53 pm

Annie Directioner escribió:
jamilettediaz_2 escribió:estuvo genial el capi kiero otro capi :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut:  siguela pronto 
pd: como subiste capi no sere tan mala asi k ya tienes MG mas en feisbuk loco won ksakskas 
pd2: encerio te ise reir?? genial al menos sirvo de algo :D ajsedccnsd 
pd3: yo toy bn bn como las weas askasjakas na mentira asjkajs chauss cdt
:D, lo subo pronto ;). 

PD: Gracias:*.
PD2: SI, jajajaja.
PD3: JAJAJAJAJA qué bien xd.

Chao.
estuvo aksahbkdaxs el capi nose si me entiendes Xd seguila cuando puedas saludos cdt :D
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Sáb 12 Oct 2013, 7:55 pm

Esthefania98 escribió:Siguela!!!... tienes que hacerlo, yo quiero ver a Harry golpeando a Zayn, desifgurandole la cara... y byueno, no tampoco tanto pero sí ._. SIGUELA!
¡Oigame no! No le hagan eso a Zaynchu, ahora por eso no la sigo :meh: ah, choro, ahora la sigo ;).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Sáb 12 Oct 2013, 7:56 pm

Fati-Potato escribió:kocjbkvjbkfd peleeaa!!
okno._.
sigueeee!!
sigueee
Jajajaja, ya la sigo ;).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Sáb 12 Oct 2013, 7:57 pm

jamilettediaz_2 escribió:
Annie Directioner escribió:
jamilettediaz_2 escribió:estuvo genial el capi kiero otro capi :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut:  siguela pronto 
pd: como subiste capi no sere tan mala asi k ya tienes MG mas en feisbuk loco won ksakskas 
pd2: encerio te ise reir?? genial al menos sirvo de algo :D ajsedccnsd 
pd3: yo toy bn bn como las weas askasjakas na mentira asjkajs chauss cdt
:D, lo subo pronto ;). 

PD: Gracias:*.
PD2: SI, jajajaja.
PD3: JAJAJAJAJA qué bien xd.

Chao.
estuvo aksahbkdaxs el capi nose si me entiendes Xd seguila cuando puedas saludos cdt :D
Si te entendí xd.
La sigo ya ;).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Sáb 12 Oct 2013, 8:14 pm

Capítulo seis.

"Ellos se ríen de mi por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales."

Todos comenzaron a hacer un “uhh” y podía ver a Harry demasiado furioso como para aventarse y golpearlo.
Tal vez aun no lo hacia porque sus amigos se podrían meter.

-Vamos Ha-rold –Dijo en tono de burla Zayn.- ¿¡No tienes las agallas para golpearme?! –Gritó Zayn.
Yo solo me limitaba a observarlos y nadie se metía aun. Ni siquiera Ashley que se encontraba con otras chicas incluyendo a Holly.

-Y tu, torpe ¿no piensas defender a tu noviecito? –Ahora se dirigió a mí.
Cerré mis ojos y agaché la cara. No tenía las suficientes agallas para responderle. Simplemente no.
-Vamos estúpida, responde –Dijo una voz femenina.
- ¿Acaso no son lindos los novios? –Dijo riendo el morocho.
Abrí los ojos y volví mi vista a la que había dicho eso. No podía creer, que ahora la que se encontraba a su lado riendo era Ashley, esto era tan irreal.

Mis ojos comenzaron a aguarse y ya no tardaba en abundarme de lagrimas.
Salí de ahí corriendo, risas y más risas retumbaban en mi cabeza. Son unos malditos.

Ya no aguantaba a seguir corriendo. Mi respiración era agitada. Me detuve, en un callejón. Me tire al suelo arrodillada y comencé a llorar.

-___, ¿estás bien? –Preguntó alguien.
Me asusté por un momento, pero esa voz ronca, la conocía. Era Harry.
No respondí, quería estar sola. Pero no iba pedir que se fuera.
Limpié mis lágrimas y acomodé mis pulseras que cubrían mis cicatrices.

-Estoy bien –Me traté de levantar. Harry me tomó de la cintura ayudándome.
- Te llevo a tu casa –Dijo
- No, gracias –Me separé de él.
- No te pregunté –Dijo seco.- Te lo afirmé –Me tomó de la cintura y me ayudó a subirme a su carro que se encontraba solo a unos metros. Al parecer me había seguido.
Arranco e iba a una velocidad neutra. Había un silencio incómodo. Y él estaba realmente serio. Solo le dije mi dirección y no articulamos palabra alguna.

-Eres muy débil frente a Zayn, pareciera que te gusta –Dijo rompiendo el silencio.
- No me gusta, ¿cómo me puede gustar un cretino? –Mentí
- Pues es genial. Que al menos una chica en todo el instituto no guste de él.
Me puse nerviosa ante eso. Realmente me gustaba Zayn, no era esa excepción. Pero quería al menos un amigo, que me diera protección.
-Ya… Lo sé –titubeé un poco.
- ¿Te ha hecho daño? –Preguntó. El auto paró en anuncio que había llegado a mi destino; mi casa.
- Burlas –pronuncié.
- Protejo a mis amigos. No te volverá hacer ninguna burla. –Tomó mi mentón con una de sus manos levantándolo.- Lo prometo

Miré a los ojos a Harry, tenía un brillo. Era hermoso. Se miraba sincero, pero ¿Por qué ayudarme?
-Gracias –Le dije.
Abrí la puerta del auto y bajé. La cerré y me despedí de él con un gesto con mi mano.
Caminé a la puerta de mi casa para luego abrir y entrar a esta.
Mis padres estarían durmiendo. Subí a mi habitación, cuando entré cerré y busque la caja con mis utensilios.
Saqué el cúter y fui al baño, me quité la ropa quedando totalmente en ropa interior.
Me miré al espejo que se encontraba ahí, me sentía una mierda.
Pasé lentamente el cúter por mi estomago.
No he probado ahí; pensé. Pasé el cúter por mi estómago, no era tonta. Lo haría con un poco de cuidado. Sentí arder, cerré los ojos presionándolos muy fuerte, podía sentir la sangre recorrer y ya era un gran alivio.

Me duché, luego salí en vuelta en una toalla. Me puse mi pijama y me tire a la cama dispuesta a dormir.

*

-Hija, despierta
Me movía lentamente. Abrí mis ojos despacio para encontrarme con mi madre.
-¿Qué? –Bostecé.
- Te buscan abajo –Dijo para después salir de mi habitación.
¿Me buscan? ¿Quién? Pensé rápidamente.
Me paré rápido de la cama, me metí al baño. Me desvestí y encendí el grifo.

Después de una ducha de menos de 10 minutos salí para vestirme. Me puse mis pulseras que cubrían los cortes y baje.

Fui al living y ahí vi a Harry sentado mirando hacia la ventana.
¿Qué hacia? ¿Realmente quería ser mi amigo?
Me quedé parada mirándolo hasta que él se volteo y me miro para luego sonreír sin mostrar dientes.

-Hola –Pronunció.
- ¿Qué haces acá? –Pregunté.
Me acerqué a él.
-Deberías estar feliz. Agradecida, más bien ya que me digno a venir a tu casa y verte –Guiñó el ojo.
- No te lo pedí –Fruncí el ceño
- Ya sé, no me importa. ¿Quieres ir a tomar un helado?- Este chico realmente era raro. Asentí.

*

Llegamos a la heladería y pedimos, después no sentamos ahí mismo en una de las mesitas.

-¿Sabes? He estado pensando en vengarme de Zayn –Comentó.
- ¿Por qué? –Pregunté.
- Por lo que hizo en la fiesta.
- No –Dije rápido.- No fue tan malo –frunció el ceño.
- Te hizo llorar, ¿y no es malo?
- Que no.
- Como quieras –Dijo sin importancia.

(…)

Los días pasaban y cada que pasaban aumentaban mis cortadas y mis ganas de seguir haciéndolo.
A veces, Harry se juntaba ahora conmigo y éramos buenos amigos. Pero él me trataba como se le daba la gana y de vez en cuando era tierno.
Ashley ya no me volvió a hablar desde la vez de la fiesta. Más bien yo, no le hablé.
Zayn y todos en el instituto seguían molestándome aunque cuando me veían con Harry no lo hacían.

Justo era martes y estaba en el instituto; Receso.
Estaba sola en la cafetería desayunando hasta que vi al ruloso acercarse.

-¿Qué haces? –Preguntó mientras se sentaba a mi lado.
- Como, ¿no ves? –Dije obvia.
- Sí, también veo que todos te observan como un bicho raro.
- Es mejor que te alejes –Dije sin importancia.
- Realmente lo haría –Su voz era fría.
Me paré dejando de comer, la había cagado.
-Entonces no sé porque no lo haces –contesté y me aleje de ahí.
Fui a mi casillero a sacar lo que necesitaría después de receso. Harry era un “amigo” extraño. Me trataba como se le daba la gana y no le importaba.

Me di la vuelta con mis libros en mano, pero eso solo duro unos segundos. Ya que después paso el moreno con sus amigos, él tiro mis libros y sus amigos me pasaron empujando.
Di un fuerte suspiro y sin decir nada, me agaché para levantar mis libros.
Sentí como alguien topaba con uno de los casilleros. Me gire a ver y era Harry quien había empujado a Zayn.

-¡Imbécil! –Le gritó Zayn furioso que después se aventó a él para golpearlo.

No decidí ver eso. Salí inmediatamente de ahí. Fui al estacionamiento. Me recargué en uno de los autos de dichos estudiantes.

-¡Que mierda haces ahí! ¿Huyes?
Me asusté, levanté mi cara para encontrarme con un Harry furioso.
No dije nada, solo lo miraba atenta y nerviosa.
-¡Responde ___! –Gritó.- ¿Por qué solo huyes y dejas que te humillen? ¿Por qué mierda no te defiendes?

Me encogí de hombros. Realmente ni yo sabía porque dejaba que lo hicieran.

-¿Sabes cuantas veces he ido a parar a la puta dirección por ti? –Seguía alzando su voz.- ¡Y sólo por una idiota como tu!

Mi respiración era agitada y estaba asustada, Harry me gritaba y yo me destruía ¿Por qué era inútil?
-¡Basta! –Grité con lágrimas en los ojos.- Me lastimas –Dije en un hilo y salí corriendo de ahí.

Fui directo al baño y me encerré en este. Me dejé caer con pesadez al suelo como una idiota chillona.

El resto de las clases fueron abrumadoras. Ya no volví a ver a Harry ni a Zayn y sus amigos.

Cuando llegue a casa lo primero que hice fue ir a mi habitación y lo de costumbre… Pasar esa cosa filosa por alguna parte de mi cuerpo.  


Hola que hace:
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por jamilettediaz_2 Sáb 12 Oct 2013, 9:38 pm

Annie Directioner escribió:
jamilettediaz_2 escribió:
Annie Directioner escribió:
jamilettediaz_2 escribió:estuvo genial el capi kiero otro capi :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut:  siguela pronto 
pd: como subiste capi no sere tan mala asi k ya tienes MG mas en feisbuk loco won ksakskas 
pd2: encerio te ise reir?? genial al menos sirvo de algo :D ajsedccnsd 
pd3: yo toy bn bn como las weas askasjakas na mentira asjkajs chauss cdt
:D, lo subo pronto ;). 

PD: Gracias:*.
PD2: SI, jajajaja.
PD3: JAJAJAJAJA qué bien xd.

Chao.
estuvo aksahbkdaxs el capi nose si me entiendes Xd seguila cuando puedas saludos cdt :D
Si te entendí xd.
La sigo ya ;).
oliiii no sabia que aser y me acorde de tu nove estubo genial el cpitulo kiero otro :D ajkajnw cuando puedas la sigues :( :( :(  por que osino me vas a tener asi: :lloro: :wut: :wut: :lloro: :lloro: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 1926951358 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 1926951358 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 1926951358 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 961472736 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 961472736  ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 4242539333 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 4242539333 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 3373640616 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 3373640616  
y voy a estar asi con tigo :¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 4229596405 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 4229596405 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 4229596405
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Umbra. Dom 13 Oct 2013, 11:47 am

Harry, ¿Que te pasa? ¿Que clase de amigo eres?
¿Como la Rayis puede amar a alguien que le hace tanto daño?
Definitivamente es una de mis novelas favoritas :')
¡¡SÍGUELA!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Jue 24 Oct 2013, 8:14 pm

jamilettediaz_2 escribió:
Annie Directioner escribió:
jamilettediaz_2 escribió:
Annie Directioner escribió:
jamilettediaz_2 escribió:estuvo genial el capi kiero otro capi :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut:  siguela pronto 
pd: como subiste capi no sere tan mala asi k ya tienes MG mas en feisbuk loco won ksakskas 
pd2: encerio te ise reir?? genial al menos sirvo de algo :D ajsedccnsd 
pd3: yo toy bn bn como las weas askasjakas na mentira asjkajs chauss cdt
:D, lo subo pronto ;). 

PD: Gracias:*.
PD2: SI, jajajaja.
PD3: JAJAJAJAJA qué bien xd.

Chao.
estuvo aksahbkdaxs el capi nose si me entiendes Xd seguila cuando puedas saludos cdt :D
Si te entendí xd.
La sigo ya ;).
oliiii no sabia que aser y me acorde de tu nove estubo genial el cpitulo kiero otro :D ajkajnw cuando puedas la sigues :( :( :(  por que osino me vas a tener asi: :lloro: :wut: :wut: :lloro: :lloro: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 1926951358 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 1926951358 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 1926951358 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 961472736 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 961472736  ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 4242539333 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 4242539333 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 3373640616 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 3373640616  
y voy a estar asi con tigo :¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 4229596405 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 4229596405 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 4229596405
Jajajaja ya lo subo.
No llores, ya la sigo.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Jue 24 Oct 2013, 8:15 pm

Fati-Potato escribió:Harry, ¿Que te pasa? ¿Que clase de amigo eres?
¿Como la Rayis puede amar a alguien que le hace tanto daño?
Definitivamente es una de mis novelas favoritas :')
¡¡SÍGUELA!!
Harry estúpido {No es cierto amor, te amo, te amo}.
Si, rayos estúpida {No es cierto, me amo, me amo}.
Que linda:3.
Ya la sigo.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Jue 24 Oct 2013, 8:32 pm

Capitulo siete.

“–Hacen bonita pareja. –Sí, es que ella es bonita”

Tocaban el timbre. Con pesadez me levanté para ir abrir.
Me encontré con Harold.
-Hola –saludó.
Solo me limité a observarlo, ¿me venía a ofender o a recordarme lo cuan idiota era?
Me di la vuelta y dejé abierta la puerta por si quería entrar.
Subí las escaleras para luego dirigirme a mi habitación y tirarme en la cama.

-¿Podemos hablar? –Preguntó después de unos minutos que yo yacía en mi cama.
Me acomodé sentándome, asentí.
-Habla –pedí.
- Oye, perdóname por comportarme como un imbécil estos días. Prometí defenderte y lo único que hago es que te sientas mal, pero me da una rabia inmensa ver que te dejes pisotear por esa bola de idiotas.
Se acercó hasta donde yo estaba y se sentó en la orilla de la cama para verme de frente y tomar mis manos.

-No hay problema, tú no tienes la culpa –Me encogí de hombros.
Y era cierto, Harry no tenía la culpa de yo fuera tan imbécil.

-Para compensarlo te invitaré al cine –Sonrió.
-No…
- No empieces ___, recuerda lo que es una pregunta y lo que es que te afirmen algo –Hizo una mueca.
No quería empezar, así que solo me limité a asentir.

*

Cuando llegamos Harry me dijo que yo escogiera la película mientras él iba por cosas para comer dentro.

Cuando salimos de la sala de cine, íbamos tomados de la mano, fue muy extraño pero lindo y sentí algo que nunca había sentido.

-Gracias Harry –Dije tímida agachando la cara.
- ¿Gracias? ¿Por qué? –Preguntó.
- Nunca la había pasado bien con alguien –sonreí.
- Disculpen –Dijo una señora de edad grande, unos 60 o más.
Miramos a la señora desconcentrados.
-¿sí? –Dijo Harry.
- ¿Son novios? –Pregunto.- Digo, hacen muy bonita pareja –sonrió la anciana.
Mis ojos por poco salían de mi cara, y Harry solo sonrió.
Este era uno de esos momentos incómodos en los que dices “trágame tierra” oh, claro quería que me tragara para siempre.
-Sí, es que ella es bonita –Contestó Harry apretando más mi mano.
-¡Ay que encanto! Señorita debería estar tan feliz de tenerlo como novio –Me dijo la señora.
- Ah… Sí… por supuesto –Tartamudeé, a lo que Harry rió por lo bajo.
- Bueno, los dejo. Que tengan un lindo día –Dijo la señora y siguió su camino.
¿QUE RAYOS ACABABA DE OCURRIR?
-Linda señora –Dijo Harry riendo.
Me ruboricé por eso.
-¿Por qué dijiste que éramos novios? –Pregunté.
- No sé, pero haríamos bonita pareja –guiñó el ojo.
- Tonto –golpeé su hombro.
- Oh vamos, sabes que si haríamos bonita pareja –Dijo burlón.
- Ya cállate –Lo fulminé.

Seguimos dando una vuelta por la plaza con Harry, pase casi todo el día con él. Realmente fue muy divertido y en ningún momento se puso de bipolar.

Al día siguiente tenía instituto. Me levanté un poco tarde, mis padres ya no estaban en casa.

Cuando llegué al instituto ya casi no se encontraba algún adolescente ya que había clases.
Fui a mi casillero por los libros correspondientes. Esperaría hasta la segunda hora ya que no sería buena idea irme a presentar justo ahora al salón.

Me dirigí a la cafetería. Para mi muy buena suerte ahí se encontraba Zayn junto a Louis y Greg.
Me senté un poco alejada de ellos, pero de nada sirvió ya que empezaron a gritarme cosas como “la torpe”, “estúpida”, "fea”.

Sentí como alguien se sentaba enfrente de mí, temía que fuera alguno de ellos. Levanté mi vista e insisto con mi muy buena suerte. Zayn.

-Torpe –Pronunció.
¡Vamos ___! Tú no puedes seguir dejando que te humillen; me daba ánimos.
- ¿Qué quieres? –Pregunté irritante.
- ¿Qué carajo te ha hecho el imbécil de Styles? –Preguntó riendo.- Ahora ya contestas y no huyes.

Rayos, todos se daban cuenta de la cuan estúpida y cobarde era.

-Solo me he cansado –Susurré.
- ¿De qué? –Preguntó frunciendo el ceño.

No respondí, para mi gran alivio el timbre sonó en aviso que ya era la segunda hora de clases.
Me levanté casi corriendo de ahí para después dirigirme a mi salón correspondiente.

Las siguientes clases pasaron normal, para mí se me hacían eternas. Hasta que la hora de receso llego ¡genial!


-Bonita –Dijo alguien haciendo que lo voltease a ver.
Una risita tímida salió de mí. Harry había dicho eso.
Para ser franca nunca había escuchado que un chico me llamara así.
Mi papá no contaba ¿ok?

-Hey.- Invité a Harry a que se sentara a un lado mío y le invité de mi sándwich.

-¿Cómo te ha ido en tus clases? –Preguntó interesado.
- Normalmente una chica respondería; Oh, aburridas… Dios, ya quiero irme de esta cárcel –Hice una voz un tanto graciosa ya que Harry rió.
- Entiendo –Seguía riendo
- ¿A ti? –Pregunté.
- Lo que acabas de decir también podría utilizarlo un chico –Guiñó el ojo.

Mis 20 minutos de receso la pasé con Harry en la cafetería platicando y bromeando. Y para que sepan, no dijo nada incomodo o alguna cosa que hiciera que me sintiera mal.

Y así pasaron las clases… Desde que había hablado con Zayn, bueno… Algo así. No había recibido algún tipo de broma y/o burla de su parte, al menos eso era un gran alivio.

-Señorita Brown, ¿se siente usted bien? –Preguntó el profesor de química haciendo salir de mis pensamientos.
Más bien me estaba quedando dormida en su clase, era la última.

-Sí –respondí asintiendo.
- Si quiere usted dormir podría salir de mi clase e irse a su casa –Dijo este.
Todos comenzaron a reír. Oh, vamos ¿no podría tener un día tranquilo?
Todo iba bien…
Asentí torpemente haciendo que el profesor regordete me mirara de una forma sorprendida. Porque claro yo no haría eso.
Solo alcancé a escuchar cuando dijo “salga ahora de mi clase” y así mismo me paré junto con mis cosas y salí de ahí.

Fui a mi casillero a meter los libros que aun cargaba. Justo cuando estaba por cerrar mi casillero unas manos se adelantaron y la cerraron de golpe, me giré a ver de quien se trataban esas manos.

-¿Ahora qué? –Pregunté un poco nerviosa.
- Ahora si nerviosa eh… –rió por lo bajo.- Tranquila, no vine a molestarte. Solo que no me respondiste la pregunta que te hice –respondió.
- ¿Y qué?
- Trato de ser amable contigo. Así que coopera –Dijo calmando sus nervios ¿o impulsos por querer golpearme? Como sea, no creo que me golpee ¿o sí?
- ¿Por qué quieres que sea amable contigo cuando tu nunca lo has sido?
Zayn iba decir algo pero fue interrumpido por Harry aclarando su garganta detrás de él.

-Mierda –Gruñó Zayn.
- Vete Malik –Sentenció Harry.
- Estoy hablando con la chica, Styles, no contigo –Dijo empuñando sus manos.
- Pero ella no quiere –Dijo mientras se ponía a un lado de mi.
El moreno dio un fuerte suspiro y se fue de ahí, no sin antes darme una mirada amenazante. Como diciendo “esto no se queda así”.


Hola que hace:
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Ariana1D Vie 25 Oct 2013, 6:55 pm

Me ha encantado el capitulo! es muy (Demasiado) lindo!
Hazza es un bombon!
Maldit* y sexy Zayn!
Harry es bipolar? al parecer si...
Ojala Zayn deje de fastidiar a Rayuela.
Entre Harold y rayuela ahi algo! yo lo se! 

Aqui hay amoooooooooooooooor!!! aqui hay amoooooooor, aqui hay amor amor! aqui hay amor amor! aqui hay hay hay hay amor!!!

Bye siguela pronto!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Sáb 26 Oct 2013, 9:09 am

Ariana1D escribió:Me ha encantado el capitulo! es muy (Demasiado) lindo!
Hazza es un bombon!
Maldit* y sexy Zayn!
Harry es bipolar? al parecer si...
Ojala Zayn deje de fastidiar a Rayuela.
Entre Harold y rayuela ahi algo! yo lo se! 

Aqui hay amoooooooooooooooor!!! aqui hay amoooooooor, aqui hay amor amor! aqui hay amor amor! aqui hay hay hay hay amor!!!

Bye siguela pronto!
¿Verdad que si?
Todos son sensuales *-*.
Si, algo así...
Ojalá la ame, ah.
Hay amor, jijiji.
¿Tito el bambino? JAJAJAJAJAJA.
La sigo cuando encuentre más comentarios.
¿Ya viste todos los smileys/imágenes con movimento/imágenes/gifs del foro? Están súper graciosos xd :latigo: ese me mató JAJAJAJAJA.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 8 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.