O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Umbra. Sáb 14 Sep 2013, 3:34 pm

Annie Directioner escribió:
Fati-Potato escribió:
Annie Directioner escribió:
Fati-Potato escribió:holaaa!! aqui nueva lectoraa!! necesitas chicas?`puedo con Hazza!!
¡hola! Creo que no necesito chicas, te tomaré en cuenta si las necesito :) ¿cuál es tu nombre? ¡Ya subí la sinopsis!
Oooh bueno, gracias!! es Fatima! sii Ya la lei! tienes que seguirr!!
Si, lo siento :/.
Mi ex mejor amiga se llama FatimaXDD.
La seguiré en cuanto vea comentarios, muchos, muchos comentarios :D.
¿Me harías un favor? ¿Si? ¿Recomendarías la novela? ¿por favor?
ooh :c
jajaja la mia se llamaba Celeste XD
Vere que puedo hacer :D voy a comentar en novelas.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Sáb 14 Sep 2013, 3:35 pm

~YOLO~ escribió:Un comentario
¿Ah?
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Kely. Sáb 14 Sep 2013, 3:36 pm

Hola! Me encantó la sinopsis ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 2841648573 tienes que seguirla!
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Sáb 14 Sep 2013, 3:37 pm

Fati-Potato escribió:
Annie Directioner escribió:
Fati-Potato escribió:
Annie Directioner escribió:
Fati-Potato escribió:holaaa!! aqui nueva lectoraa!! necesitas chicas?`puedo con Hazza!!
¡hola! Creo que no necesito chicas, te tomaré en cuenta si las necesito :) ¿cuál es tu nombre? ¡Ya subí la sinopsis!
Oooh bueno, gracias!! es Fatima! sii Ya la lei! tienes que seguirr!!
Si, lo siento :/.
Mi ex mejor amiga se llama FatimaXDD.
La seguiré en cuanto vea comentarios, muchos, muchos comentarios :D.
¿Me harías un favor? ¿Si? ¿Recomendarías la novela? ¿por favor?
ooh :c
jajaja la mia se llamaba Celeste XD
Vere que puedo hacer :D voy a comentar en novelas.
Jajaja, mi ex mejor amiga me dejó por ir con mis enemigas {otra ex mejor amiga y su hermana xdd} y ahora se ríen de mi, me insultan y esoXDD.
Muchísimas gracias:*
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ~YOLO~ Sáb 14 Sep 2013, 3:38 pm

dos comentarios
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Sáb 14 Sep 2013, 3:38 pm

Aniie escribió:Hola! Me encantó la sinopsis :AA:tienes que seguirla!
¡Hola! Aquí Annie saluda a Aniie é-é ¿cuál es tu nombre? Supongo que ese es el apodo ¿no? El caso es que somos tocayas por apodos :3.
Que bueno qué te gustó la sinopsis :D.
La sigo pronto beibi (?).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Sáb 14 Sep 2013, 3:39 pm

~YOLO~ escribió:dos comentarios
¿Qué?
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ~YOLO~ Sáb 14 Sep 2013, 3:41 pm

tres comentarios
que va! anda ya, sigue! cuesta conseguir muchas lectoras de una, si  consigues más de una sin capítulos tienes suerte, anda, aunque sea el primerito :c
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Umbra. Sáb 14 Sep 2013, 3:45 pm

Annie Directioner escribió:
Fati-Potato escribió:
Annie Directioner escribió:
Fati-Potato escribió:
Annie Directioner escribió:
Fati-Potato escribió:holaaa!! aqui nueva lectoraa!! necesitas chicas?`puedo con Hazza!!
¡hola! Creo que no necesito chicas, te tomaré en cuenta si las necesito :) ¿cuál es tu nombre? ¡Ya subí la sinopsis!
Oooh bueno, gracias!! es Fatima! sii Ya la lei! tienes que seguirr!!
Si, lo siento :/.
Mi ex mejor amiga se llama FatimaXDD.
La seguiré en cuanto vea comentarios, muchos, muchos comentarios :D.
¿Me harías un favor? ¿Si? ¿Recomendarías la novela? ¿por favor?
ooh :c
jajaja la mia se llamaba Celeste XD
Vere que puedo hacer :D voy a comentar en novelas.
Jajaja, mi ex mejor amiga me dejó por ir con mis enemigas {otra ex mejor amiga y su hermana xdd} y ahora se ríen de mi, me insultan y esoXDD.
Muchísimas gracias:*
La mia me dejo por la novia de su mejor amigo -.-
y depaso se odiaban.
ajajja ahora la quiere mas a ella de lo que me quizo, es una hipocrita, todo era falso, yo nunca le importe :(
de nada
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Sáb 14 Sep 2013, 3:46 pm

~YOLO~ escribió:tres comentarios
que va! anda ya, sigue! cuesta conseguir muchas lectoras de una, si  consigues más de una sin capítulos tienes suerte, anda, aunque sea el primerito :c
Ah, de  eso hablabasXDD.
Bien, bien, por ti subiré el primero :).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Sáb 14 Sep 2013, 3:48 pm

Fati-Potato escribió:
Annie Directioner escribió:
Fati-Potato escribió:
Annie Directioner escribió:
Fati-Potato escribió:
Annie Directioner escribió:
Fati-Potato escribió:holaaa!! aqui nueva lectoraa!! necesitas chicas?`puedo con Hazza!!
¡hola! Creo que no necesito chicas, te tomaré en cuenta si las necesito :) ¿cuál es tu nombre? ¡Ya subí la sinopsis!
Oooh bueno, gracias!! es Fatima! sii Ya la lei! tienes que seguirr!!
Si, lo siento :/.
Mi ex mejor amiga se llama FatimaXDD.
La seguiré en cuanto vea comentarios, muchos, muchos comentarios :D.
¿Me harías un favor? ¿Si? ¿Recomendarías la novela? ¿por favor?
ooh :c
jajaja la mia se llamaba Celeste XD
Vere que puedo hacer :D voy a comentar en novelas.
Jajaja, mi ex mejor amiga me dejó por ir con mis enemigas {otra ex mejor amiga y su hermana xdd} y ahora se ríen de mi, me insultan y esoXDD.
Muchísimas gracias:*
La mia me dejo por la novia de su mejor amigo -.-
y depaso se odiaban.
ajajja ahora la quiere mas a ella de lo que me quizo, es una hipocrita, todo era falso, yo nunca le importe :(
de nada
JAJAJAJAJAJAJA mi ex mejor amiga Fernanda odiaba a mi ex mejor amiga Fátima y la criticaba, ahora son "mejores amigas" pero lo que Fátima no sabe es todo lo que dijo sobre ella
Si, me pasó lo mismo, por eso ahora ya no tengo una "mejor amiga" 
Tengo muchas, y no "mejores amigas" si no hermanas, ellas me apoyan mucho:3.
Subiré el capítulo uno :D.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Sáb 14 Sep 2013, 3:54 pm

CAPÍTULO UNO 

 “Se siente bien. Solo es dolor, la angustia pasara.”




Frecuentemente lo único que me incita a salir de mi casa es caminar por las frescas y hermosas calles de mi ciudad.



Como siempre lo único que me acompañaba era mi ipod para dar sonido a mis oídos.


Llevaba mis audífonos puestos con la música a todo volumen mientras caminaba. 



De pronto, algo me detuvo, un auto. No era tanto el auto, sino las personas que estaban adentro. Besándose.


Me acerqué un poco para ver a la persona que se me hacia conocida. Quité mis audífonos y los metí en una de las bolsas de mi pantalón.


Cuando estuve lo suficientemente cerca no podía creer lo que estaba viendo, esto era mentira, estaba soñando.




-Mamá –Fue lo único que salió de mi boca y lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.


Se separó del hombre y se sorprendió al verme, el hombre estaba tranquilo, pero mi madre sorprendida no encontraba palabras adecuadas para responder a lo que debía darme una explicación.


-Hija, no es lo que tú crees –Se excusó.


Esas palabras para mi eran estúpidas. ¿Cómo no va a ser lo que creo? Si lo estaba viendo con mis propios ojos.


-Debes decirle la verdad –Pronunció el hombre.


La miraba esperando alguna explicación a esto. Me encontraba llorando, me parecía todo tan irreal.


-Sube al auto –Pidió mi madre.


-¡Dime qué es esto! –Grité exasperada.- No subiré a este maldito auto –Sollocé.


-Por favor, sube –Ahora ella se encontraba llorando.


No quería, pero debía. No quería salir corriendo e ir a casa, encerrarme y seguir llorando.


Obedecí a lo que me pidió. Abrí la puerta del auto y entré.


El hombre arrancó y fuimos a un lugar más alejado de la ciudad. Detuvo el auto y habló mi madre.


-Yo no quería que lo conocieras de esta manera. Lo quiero –Se refirió al hombre.- Ya no quiero a tu padre. Mi amor por él acabó.


Yo no sabía que decir, solo lloraba. No podía creer todo esto, mi madre había engañado a mi padre. Ahora esto es lógico, cuando ella hablaba con mis primas en secreto y me excluía de ahí. Cuando sentía que las prefería a ellas y no a mí. Cuando salía con ellas y a mí me dejaba por un lado. Ellas sabían de esto, prefirió decírselo a ellas que a mí. Sentía un odio muy grande y no sabía si hacia ella o al hombre. Si mi padre llegase a enterar de todo esto, daría por muerta a mi madre y a este tipo “su amante”.


-Yo amo a tu madre –Dijo el hombre.


- No le digas a tu padre –Dijo con temor mi mamá. Ella sabía a qué se enfrentaría si se entera.


-No diré nada. Solo regresemos a casa –Pedí.




Y así fue, regresamos a casa. Yo ida en mis pensamientos, me daba un asco ver a mi madre con ese tipo. Un asco enorme. Odio, hacia las perras de mis primas y mi madre. La hacía parecer una cualquiera. Duele saber que en un matrimonio haya este tipo de cosas. Peor aún, que sea tu madre la que se revuelque con otro y le estén viendo la cara de idiota a tu padre.





Me encerré en mi cuarto. Me tire a la cama y me puse a llorar, me sentía realmente mal, muy mal.


Me senté en la cama y recuerdos vinieron a mí, ¿Qué paso con el amor de mis padres? ¿A dónde se fue? 


La cosa más estúpida se me vino a mi cabeza al ver un cúter en mi pequeño buro donde se encontraba una lámpara. Fue un impulso, quería sentir el verdadero dolor.


Sentí un ardor, pero se sentía bien. La sangre corría… Suspiré y sonreí con los ojos cristalinos..

Ábreme:
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ~YOLO~ Sáb 14 Sep 2013, 4:13 pm

Soy Gay pero comento igual, ah >:|
Ahora si te ca eme, muack :*
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Sáb 14 Sep 2013, 4:15 pm

~YOLO~ escribió:Soy Gay pero comento igual, ah >:|
Ahora si te ca eme, muack :*
Te ca eme por ser gay y comentar :(L):
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ~YOLO~ Sáb 14 Sep 2013, 4:16 pm

Annie Directioner escribió:
~YOLO~ escribió:Soy Gay pero comento igual, ah >:|
Ahora si te ca eme, muack :*
Te ca eme por ser gay y comentar :(L):
No soy Gay, pero igual te ca eme.
si no seguis te pego con una sartén, bai.
PD: te ca eme...


Última edición por ~YOLO~ el Sáb 14 Sep 2013, 4:18 pm, editado 1 vez
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.