O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи -

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - Empty "La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи -

Mensaje por #Alejandra Dom 19 Jun 2011, 10:45 pm

Nombre: La mujer de su hermano
Autor: #Anahistaystrong
Adaptación: Cheryl Jhon.
Advertencias: Esta novela la voy a subir muy rapidisisimooo! asi qe casi no va a durar voy a subir de 5 a 4 caps por dia!
Otras Páginas: nooo bueno creoo qe no ya saben qe la mayoria se encuentra en univision! jajaja pero en realidad nu see!

Bueno chicas Me presento soy Anahi Moncerrath pero me pueden decir ani monce o como qieran okas?. Para las qe no me conocen tengo por ahii dos novelas en cursoo! y buenoo qe mas me encontre con esta novee hacee aproximadamente un año y he decidido subirla! espero les guste ;)



[size=16]Herido en cuerpo y alma, Joseph Cutter no se creía merecedor de disfrutar de la compañía de nadie. Fue entonces cuando a su hermano le pasó factura su forma de vida y Joseph se dio cuenta de que el honor le obligaba a hacerse cargo de la esposa de su hermano… Allí de pie, con el cuello del abrigo levantado y el rifle en la mano, Joseph era el hombre más intimidante que ___________ había visto en su vida. Y, aunque las falsas promesas de otro hombre ya le habían roto el corazón, no pudo evitar confiar en aquel desconocido. De hecho, instintivamente supo que debía aprovechar la oportunidad que Joseph le brindaba, por ella misma… y por su futuro hijo.

La sigoo??...... me espare ammm 30 minutitos y subo primer capii!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - Empty Re: "La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи -

Mensaje por GirlDanger Dom 19 Jun 2011, 10:48 pm

Espero .............. bueno .... esperare a k subas el capi =) me gusta =)
GirlDanger
GirlDanger


http://twitter.com/SerJonatica

Volver arriba Ir abajo

"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - Empty Re: "La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи -

Mensaje por #Alejandra Dom 19 Jun 2011, 10:59 pm

Bienvenidaa! jo mi primera lectoraa okk yo creoo que no tardo mucho en subir solo hago unos arreglos a un trabajo que voy a entregar mañana en la uni y suboo :)
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - Empty Re: "La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи -

Mensaje por MaryPeters Dom 19 Jun 2011, 11:06 pm

uhhh se ve interesante! jajaja
yo tambien esperare a que subas
jajajaja sabes que me gusto? que dices
que subiras hasta 4 capis al dia osea
mucha novela jajajaja y me encanta no dejar de leer

P.D tu hiciste el blend enserio? me harias uno? claro solo si puedes y tienes tiempo y toda la cosa jajaja (:
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - Empty Re: "La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи -

Mensaje por #Alejandra Dom 19 Jun 2011, 11:21 pm

Wujuu nueva lectora a porciertoo chicas! me dicen sus lindos nombrees?? porfis :) y sii qe va haber mucha novela! jajaa aay sobre el blenndd si yo lo hize hacee muchoo! hahaha amm si te puedo hacer unoo pero ahora estoy en finales y no tengo mucho tiempo para hacer blends pero tengo unos guardaditos ahii jaja dime de que loo quieres y ya tee digo vaa??
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - Empty Re: "La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи -

Mensaje por GirlDanger Dom 19 Jun 2011, 11:33 pm

Ammm .... me llamo Xochitl Pero me dicen "Xox" xD jajaja
GirlDanger
GirlDanger


http://twitter.com/SerJonatica

Volver arriba Ir abajo

"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - Empty Re: "La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи -

Mensaje por #Alejandra Dom 19 Jun 2011, 11:46 pm

Prólogo


Copper Creek, Colorado Abril de 1890

A Joseph Cutter le dio un vuelco el estómago al ver que se acercaba un jinete. Al instante, dejó la herramienta con la que estaba arreglando la valla de alambre, agarró el sombrero que había dejado sobre un poste y se lo puso.
La única persona que se presentaba en Rock Ridge sin avisar era su hermano pero, aunque hacía meses que no lo veía, tenía muy claro que el hombre que se acercaba no era Nicholas.
El jinete hizo reducir el paso al caballo y Joseph alargó un brazo con la palma de la mano en alto.
—Quédese ahí.
— ¡Tengo un telegrama para usted! —gritó el joven jinete.
—Déjelo en la valla y márchese.
—El sheriff me ha dicho que es importante que lo lea cuanto antes porque, a lo mejor, quiere darme una contestación.
—Muy bien. Entonces, déjelo sobre la valla y retírese.
El joven bajó a regañadientes de su montura, sacó el telegrama del bolsillo, buscó un trozo de alambre con el que clavarlo en el poste de madera pues hacía viento y esperó nervioso.
Joseph lo observaba en silencio.
El chico tomó las riendas de su animal y se alejó hasta una distancia considerable. Joseph se acercó lentamente, agarró el telegrama, dirigido al sheriff McHargue, y lo leyó.
Cadáver de un hombre de casi treinta años, pelo risado y ojos cafe intenso. Muerto a tiros. Reloj de bolsillo con inscripción «Con todo mi amor, Adrienne». Los dueños del Salón dicen que es de Copper Creek. ¿Qué hacemos?
McHargue había añadido una nota final.
Creo que deberías ir a ver el cadáver. Si quieres, hablo yo con Estelle.
Joseph se quedó mirando el telegrama fijamente hasta que se le nubló la vista y sintió un nudo en la boca del estómago.
El reloj de bolsillo no le decía nada. Su hermano tenía varios y, probablemente, algunos de ellos serían regalos de mujeres pues Nicholas tenía una en cada puerto.
Sin embargo, el hecho de que lo hubieran matado a tiros no se le iba de la cabeza. La descripción del cadáver encajaba con la de su hermano, pero probablemente también con la de cientos de hombres de las Montañas Rocosas.
El hecho de que el cadáver tuviera el pelo rubio y los ojos azules no quería decir que el muerto fuera su hermano.
Por otra parte, podía ser su hermano perfectamente. Joseph llevaba mucho tiempo temiendo que a Nicholas le sucediera algo así pues su hermano era un hombre temerario que siempre andaba metido en correrías de faldas.
Aunque Joseph no se llevaba bien con su madrastra, no quería que fuera el sheriff el que le diera a Estelle semejante noticia. Tal vez el cadáver no fuera el de su hijo, pero, si lo era, la madre de Nicholas merecía más consideración.
Joseph levantó la mirada.
—Dile al sheriff que yo hablaré con la señora Cutter —comentó—. Y que mañana mismo a primera ahora iré a Masonville.
—Así lo haré —contestó el joven, despidiéndose con la mano.
A continuación, montó en su caballo, miró a Joseph con curiosidad y se alejó.
Mientras observaba cómo se perdía en el horizonte, Joseph rezó para que el cadáver no fuera su hermano, pues perder a Nicholas sería tan doloroso como perder un brazo, como que le arrancaran un miembro de su cuerpo.
«Por favor, que no sea Nicholas. Por favor, que no sea Nicholas».
1-4



Muy lindoo nmbre Xox! :)
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - Empty Re: "La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи -

Mensaje por #Alejandra Dom 19 Jun 2011, 11:50 pm


Capítilo Uno - Primera Parte

Estaban llamando a la puerta de manera insistente.

___________ Alien Cutter se levantó del catre y cruzó, lentamente, el salón alisándose la falda. Hacía una hora que había salido de trabajar en la lavandería y estaba descansando. Su madre no tenía que volver del trabajo hasta dentro de media hora.

___________ abrió la puerta con cautela.

En el umbral se encontró con un hombre grande y fuerte, cuyos hombros bloqueaban el sol del atardecer y cuyo rostro misterioso no podía ver con claridad. Aunque no hacía demasiado frío, el hombre llevaba un abrigo con el cuello subido y un rifle que parecía un apéndice natural de su mano.

Al verla, no hizo ningún gesto que indicara que se fuera a quitar el sombrero negro que le caía sobre los ojos.

___________ no lo conocía de nada y su presencia no le dio buena sensación. Un escalofrío de aprehensión le recorrió la columna vertebral. Estaba sola en casa y aquel hombre de pelo algo largo y barba cerrada resultaba amenazante.

—¿Sí? ¿Qué desea? —le preguntó con voz trémula.

—¿Es usted ___________ Cutter? —contestó el desconocido.

Había ido directamente al grano, sin preliminares, sin presentarse con educación. Aquel hombre había ido allí buscando algo muy concreto y sus maneras confundían a ___________.

—Sí —contestó—. ¿Quién es usted?

—Joseph —contestó el desconocido como si su mero nombre de pila debiera decirle algo.

—¿Joseph? —repitió ___________.

—Joseph Cutter.

___________ parpadeó confundida.

—Su cuñado —le aclaró el desconocido.

___________ sintió que el corazón le daba un vuelco. ¿Su cuñado? Hacía cinco meses que no veía a su marido y, aunque Nicholas le había hablado de su familia, ___________ no conocía a ninguno de sus miembros. ¿Por qué querría aquel hombre verla ahora, de repente? ___________ se llevó la mano al corazón instintivamente.

—¿Es usted el hermano de Nicholas?
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - Empty Re: "La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи -

Mensaje por #Alejandra Dom 19 Jun 2011, 11:57 pm

Capítilo Uno - Segunda Parte


Joseph asintió.
—¿Quiere pasar? —le preguntó ___________ educadamente.
— Sí, tenemos que hablar.
—Entonces, pase —insistió ___________ dando un paso atrás.
Joseph entró y la esperó junto a la mesa que había en el vestíbulo. ___________ se colocó bien el chal que llevaba sobre los hombros, lo guió hasta el salón y, una vez allí, subió la persiana pues la había bajado para echarse la siesta y la estancia estaba casi en penumbra. Al hacerlo, los últimos rayos de sol de la jornada bañaron el suelo de madera.
—¿Quiere una taza de café?
—No, no tengo tiempo. Sólo quiero hablar —contestó Joseph dirigiéndose a la ventana.
Una vez allí, se giró hacia ___________.
—¿De qué quiere que hablemos? —le preguntó ella.
—¿Cuánto tiempo hace que no ve a Nicholas?
___________ sintió que la humillación se apoderaba de ella y que se sonrojaba de pies a cabeza. No quería admitir que su marido se había ido sin decirle nada, abandonándola a su suerte.
—Está buscando trabajo.
—¿Desde cuándo?
A ___________ la ponía nerviosa no poder ver la cara de Joseph porque, al estar a contraluz, quedaba en sombra y todavía la ponía más nerviosa que le hubiera hecho aquella pregunta.
—Unos meses.
—Tengo malas noticias.
___________ sintió que el corazón se le aceleraba y que las palmas de las manos se le cubrían de sudor.
—Le escucho.
—Nicholas fue asesinado la semana pasada.
___________ tuvo que hacer un gran esfuerzo para que aquella información no le destrozara el corazón. ¿Nicholas asesinado? ¿Muerto?
—¿Está seguro?
—Sí.
—¿No podría tratarse de otra persona?
___________ rezaba todos los días para que su marido volviera a casa y la sacara de la espantosa situación que se había visto obligada a sufrir desde que había desaparecido. ¡Ahora eso jamás sucedería!
—¿No podría tratarse de alguien que se le pareciera físicamente o que utilizara su nombre?
—No, vengo de Masonville de reconocer su cadáver —contestó Joseph con la voz tomada por la emoción—. Es Nicholas.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - Empty Re: "La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи -

Mensaje por #Alejandra Dom 19 Jun 2011, 11:59 pm

Capítilo Uno - Tercera Parte

___________ sintió cómo la sangre se le agolpaba en las sienes. Recordó a Nicholas, recordó a aquel hombre de pelo claro y ojos llenos de vida y le pareció imposible imaginárselo muerto, frío e inerte.
¿Nicholas muerto?
___________ sintió unas inmensas ganas de llorar y, de repente, dejó de ver al desconocido que había en su salón.
Aquella mujer se estaba poniendo alarmantemente pálida, así que Joseph se acercó a ella y tuvo el tiempo justo de agarrarla mientras caía al suelo. A continuación, la tumbó en un catre, tomó agua de una jofaina cercana, mojó una toallita y le refrescó las mejillas y la frente.
Hacía muchos años, desde la infancia, que Joseph no se acercaba tanto a una mujer y las sensaciones se le hicieron tan turbadoras que, combinadas con su dulce aroma femenino, lograron que le temblara la mano.
La viuda de su hermano tenía el pelo rubio como la miel y una piel suave y clara como la crema. Joseph entendía que a Nicholas le hubiera gustado. A su hermano siempre le habían gustado las señoritas… y a las señoritas siempre les había gustado su hermano.
Sin embargo, le había costado creer que se hubiera casado con una de ellas y, de hecho, no lo había creído hasta que había acudido al registro y había visto la licencia de matrimonio con sus propios ojos.
El lugar en el que vivía ___________ era una estancia lúgubre y pequeña y el vestido que llevaba parecía haber sido confeccionado para una persona bastante más gruesa que ella. Era obvio que su hermano no había cumplido con las responsabilidades de un marido pues no había provisto a su mujer con un buen hogar ni con ropa apropiada.
Claro que aquello no le sorprendió porque Nicholas nunca se había responsabilizado de nada.
Joseph se fijó en que había otro catre en el otro lado de la habitación y se preguntó quién dormiría en él.
Había una estufa de madera que mantenía caliente la habitación, así que Joseph pensó en quitarse el abrigo, pero no lo hizo porque no quería que ___________ volviera a desvanecerse cuando recuperara la consciencia.
oseph volvió a mojar el trapo y volvió a humedecerle el rostro y el cuello. A continuación, con la intención de humedecerle también las muñecas, la agarró de la mano. Al hacerlo, se fijó en que la mano estaba apoyada sobre su tripa, una tripa ligeramente abultada.
Aquella mujer estaba embarazada.
Joseph se quedó mirando aquella tripa, pensando en su hermano, preguntándose si el bebé sería suyo.
Joseph se puso la toalla sobre los ojos y la apretó. A ver si así se le aclaraban las ideas. Un suspiro lo sacó de su confusión y, al quitarse la toalla de los ojos, vio que ___________ estaba abriendo los párpados, así que se sentó en una silla junto a la ventana.
—Lo siento. Es la primera vez que me sucede algo así —se disculpó ___________ sentándose.

—¿El hijo que va a tener es de Nicholas?
___________ lo miró furiosa.
—Nicholas es mi… era mi marido. Por supuesto que es su hijo —contestó—. ¿Qué sucedió? Quiero saber cómo murió.
—De un tiro.
—¿De un tiro? ¿Quién lo mato? —preguntó ___________, con los labios temblorosos.
—Un hombre.
—¿Está en la cárcel?
—Primero tiene que haber un juicio.
—¿Qué me está intentando ocultar? Le advierto que lo averiguaré de todas maneras.
—Yo creo que sería mejor que dejara las cosas correr…
—Por favor, dígamelo todo. De lo contrario, tendré que ir a hablar con el sheriff. Ahórreme ese sufrimiento.
—El hombre se llama Robinson.
—¿Y por qué lo mató?
—Porque lo pilló con su mujer.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - Empty Re: "La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи -

Mensaje por GirlDanger Lun 20 Jun 2011, 3:53 pm

Geniiial ..... Me encanta la nove ..... espero k la sigas, mugroso nick era medio mugeriego xD
Waaaaaaa esta embarazada!

Siguela =)
GirlDanger
GirlDanger


http://twitter.com/SerJonatica

Volver arriba Ir abajo

"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - Empty Re: "La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи -

Mensaje por MaryPeters Lun 20 Jun 2011, 7:18 pm

awww quedo viuda y embarazada!?
que horror creo que no aguantaria pff
Che' nick era mujeriego pff osea todavia peor
para la pobre rayis, pero bueno
ahi entra super joe a ayudarla de todas
las maneras posibles jajajajajaja dios
soy muy pervertida jajajaja

por cierto mi nombre es mary jijiji y lo del blend queria uno de selena gomez jiji pero ntp yo igual almenos ya pase mis semestrales y todo jajaja asi que no importa (:
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - Empty Re: "La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи -

Mensaje por #Alejandra Mar 21 Jun 2011, 12:30 am

Capítilo Uno - Cuarta Parte





La expresión del rostro de aquella mujer no fue de sorpresa, sino de dolor y de humillación aunque no tenía ningún motivo para sentirse humillada.
—¿Cómo se enteró usted de que su hermano estaba casado conmigo?
Antes de que Joseph le diera tiempo de contestar se abrió la puerta.
Joseph se giró y vio entrar a una mujer increíblemente delgada y de hombros caídos, que llegaba con un abrigo maltrecho. Al verlo allí, lo miró con desprecio.
—¿Y éste qué hace aquí? —le preguntó a ___________.
—Mamá, te presento al hermano de Nicholas, Joseph Cutter —contestó ella.
La madre de ___________ colgó el abrió en el perchero que había clavado en la puerta y Joseph se fijó en que llevaba un vestido viejo.
—¿Y dónde está su hermano? No le hemos vuelto a ver el pelo desde que dejó embarazada a ___________.
—Mamá, por favor.
—¿Para que nos vamos a andar por las ramas? Yo hubiera preferido que mi hija no se encaprichara de un hombre guapo y se casara con él, pero como no acepta consejos de nadie… Ella siempre se ha creído que sabía lo que hacía, siempre ha tenido delirios de grandeza, siempre se ha creído mejor que las demás, siempre soñando con tener una casa grande. No sera porque yo no le haya dicho, una y otra vez que la vida te da lo que te mereces, que tienes que jugar con las cartas que tienes y que los cuentos no suelen tener un final feliz.
___________ se sonrojó y, obviamente, se mordió a lengua para no contestar.
—Mi hermano ha muerto —anunció Joseph abruptamente.
La madre de ___________ lo miró perpleja.
—¿Qué le ha pasado?
—Lo han matado.
—Supongo que estaría metido en algún lío, ¿no? —dijo la mujer sacudiendo la cabeza—. Bueno, hija, estás mejor sin él. Ese hombre no iba a ser un buen padre, jamás te hubiera hecho feliz. Ahora lo que tienes que hacer es concentrarte en el trabajo, ocuparte de tu hijo y darle de comer durante, más o menos, quince años… hasta que te rompa el corazón.
___________ cerró los ojos ante las duras palabras de su madre y Joseph sintió que empezaba a tener calor y no creía que fuera por el abrigo.
—Mamá, Nicholas era el hermano del señor Cutter, así que deberíamos mostrarle nuestras condolencias.
—¿A él? ¿Y qué me dices de ti? Tú eres su viuda, ¿no? —contestó su madre—. ¿Qué va a hacer ahora ella? —añadió mirando a Joseph—. Una mujer sola y con un hijo no tiene nada que hacer en esta vida. Posiblemente dentro de un año estará ejerciendo la prostitución. Recuerde mis palabras.
—¡Mamá! —protestó ___________.
—He venido para llevármela conmigo —contestó Joseph a la vez.
Tanto ___________ como su madre se giraron hacia él.
—¿Cómo ha dicho? —le preguntó ___________.
— Se viene usted conmigo —contestó Joseph.
—Pero si no lo conozco de nada, ni siquiera sé dónde vive —objetó.
—Vivo en un rancho llamado Rock Ridge que está en Copper Creek. Tengo casa y ganado y la intención de hacerme cargo de usted. ¿Qué más necesita saber?
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - Empty Re: "La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи -

Mensaje por #Alejandra Mar 21 Jun 2011, 12:30 am

Capítilo Uno - Quinta Parte






¿Qué más necesitaba saber? ___________ sentía que la cabeza le daba vueltas ante la preocupación que tenía porque su circunstancia era desesperada, porque tenía miedo del futuro y porque estaba consternada ante la noticia de que su marido había muerto.
___________ intentó concentrarse en lo que aquel hombre le estaba diciendo. Llevaba trabajando en la lavandería desde que tenía once años. Ahora tenía veinticinco, así que llevaba más de la mitad de la vida en aquel trabajo. No quería que su hijo se criara en aquel ambiente urbano tan espantoso y tampoco quería tener que llevarlo a cuestas todo el día mientras trabajaba como habían hecho con ella.
A ___________ no le gustaba en absoluto el trabajo que tenía y la compañía de su madre le resultaba de lo más agobiante. Tenía que salir de allí. Tal vez, nunca tuviera una oportunidad mejor.
—Podría trabajar para usted —contestó—. Sé lavar, cocinar y limpiar. Puedo aprender a hacer cualquier cosa… jardinería, ganado.
Su madre se quedó mirándola.
—Aprendo rápido —insistió ___________—. Nunca me pongo enferma. El desmayo de antes… es la primera vez que me pasa en la vida. Le prometo que jamás tendrá que gastarse dinero en mi salud.
—¿Pero qué estás diciendo, hija? —intervino su madre—. ¿Te estás vendiendo a este desconocido? Éste lo único que quiere es mano de obra gratuita.
—Para que lo sepa, señora, tengo muchos empleados en mi rancho y todos cobran adecuadamente —la corrigió Joseph en tono cortante.
La mujer lo miró enfadada.
—Entonces, ¿para qué la necesita?
—Yo creo que es ella la que me necesita a mí —contestó Joseph, girándose hacia ___________—. ¿Viene?
___________ se giró, agarró una bolsa y metió dentro sus escasas pertenencias. Ni siquiera se paró a ver si se había olvidado de algo ni a pensar ni a reconsiderar su decisión. A continuación, se puso el abrigo y las botas y se dirigió hacia la puerta.
—Adiós, mamá. Ya te escribiré.
Joseph Cutter la siguió, la agarró del codo y la guió hasta un caballo que había atado fuera de la casa.
—Tengo una carreta esperándonos en las caballerizas —le explicó—. Para llevar el ataúd.
___________ se ató los lazos azules de su sombrero por debajo de la barbilla.
—Muy bien.
—Hasta allí, tendremos que ir a caballo.
—Ningún problema.
Joseph puso un pie en el estribo y subió con facilidad a la silla. A continuación, alargó el brazo para ayudar a subir a ___________.
—¡_____________, no te creas que vas a poder volver cuando hayas vuelto a meter la pata! —gritó su madre a sus espaldas.
___________ aceptó la mano de Joseph Cutter, apoyó la bota sobre el estribo y se subió al caballo.
—Agárrese a mi cinturón —le indicó su cuñado.
___________ así lo hizo. Al principio, tocó el cuero del cinturón, pero, luego, encontró la tela de franela de su camisa y aquello se le antojó íntimo y reconfortante a la vez.
Joseph puso el caballo en marcha y ___________ se agarró con fuerza.
—¡____________!
___________ no miró atrás. Había sido una imbécil por enamorarse de Nicholas Cutter, de su belleza y de su sentido del humor; se había comportado como una ingenua y él la había abandonado, dando al traste con sus sueños de tener una vida mejor y con sus esperanzas de irse de aquel lugar.
___________ se preguntó sinceramente si, al hacerlo, realmente le había roto el corazón o si, simplemente, había sido su orgullo el que se había sentido herido. Intentando ser sincera consigo misma, se dio cuenta de que lo que la molestaba en el pecho se parecía más a la vergüenza que al dolor.
Tal vez había sido una locura irse con un hombre al que no conocía de nada, a lo mejor se había equivocado, pero aquello podía ser lo mejor que le hubiera sucedido en la vida. A lo mejor su hijo y ella todavía tenían una posibilidad de ser felices.
Habría sido una locura no aprovechar la ocasión.
Fin del Capítilo Uno
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - Empty Re: "La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи -

Mensaje por #Alejandra Mar 21 Jun 2011, 12:31 am

Capítilo Dos- Primera Parte







El hombre se mantuvo en silencio durante todo el trayecto hasta las caballerizas. Tampoco habló mientras preparaba la carreta, ataba el caballo a la parte trasera y le indicaba a ___________ que subiera.
Llevaba el sombrero negro echado sobre el rostro, así que a ___________ le era imposible ver cómo era físicamente.
___________ se quedó un rato mirando el ataúd de pino, que contenía los restos de su esposo y, a continuación, se subió a la carreta con la intención de mirar hacia el futuro. No había tenido tiempo de asimilar todo lo que le estaba sucediendo y se sentía algo confusa, pero estaba segura de que la realidad la atraparía tarde o temprano.
Al cabo de un rato, Joseph Cutter subió a su lado, tomó las riendas entre las manos y puso a los caballos en marcha.
—¿Cuánto hay de aquí a Copper Creek? —le preguntó ___________.
—Aproximadamente un día y medio hacia el oeste.
—¿Vamos a viajar de noche?
— Sí, acamparemos al aire libre para que los caballos puedan descansar.
___________ asintió y se preparó para el viaje y para la nueva experiencia. Todo aquello le producía una sensación parecida a la de tener cientos de mariposas revoloteándole en el estómago.
—He vivido toda mi vida en Boulder —comentó.
Joseph no contestó, así que ___________ miró por última vez aquella población que tanto detestaba, pensó en toda la ropa de los mineros y de los habitantes de buenas costumbres que había lavado y planchado y se despidió sin ninguna pena de aquel lugar.
Aunque tuviera que ocuparse de la ropa de aquel hombre y de toda su familia durante el resto de su vida, sería mucho menos trabajo que tener que mantenerse ella sola.
—Hábleme de su rancho.
—Tiene varios miles de acres, buena agua y pastos abundantes.
—¿Y la casa?
—La construyó mi padre. Tiene dos plantas y un porche delantero. Los empleados comen en un edificio separado.
—¿Tiene familia?
—La única familia que tenía era Nicholas.
Aquel hombre no estaba casado ni tenía hijos?
—Y yo ¿dónde voy a vivir?
—En la parte de arriba hay cuatro dormitorios. Uno de ellos el mío, usted puede quedarse con cualquiera de los otros…
—Lo que he dicho antes de trabajar para pagar mi manutención y mi alojamiento lo he dicho en serio.
Joseph la miró como si estuviera pensando para qué podía servirle. ___________ lo miró y él se apresuró a apartar la mirada.
—¿Nicholas creció en ese rancho?
Joseph asintió.
—No me contó casi nada de su familia. No sabía de dónde era. ¿Su padre sabe que… sabe lo que le ha sucedido a Nicholas?
—Nuestro padre murió hace años.
—¿Y su madre?
—Mi madre, también. He avisado a la madre de Nicholas. Estará esperándonos cuando lleguemos.
—¿Nicholas y usted eran hijos de madres diferentes?
Joseph volvió a asentir.
___________ se dedicó a observar el paisaje porque era casi imposible obtener información de aquel hombre taciturno. Los picos de las montañas estaban nevados, pero las coniferas, que habitaban las regiones bajas, decoraban el paisaje con sus variadas tonalidades verdes.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи - Empty Re: "La mujєя ∂є su ђєяmaиø" {Jøє y tu} A∂apta¢iøи -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.