O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Página 42 de 64. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 12:21 am


Max Lodge


Nombre Completo: Maximilian Lodge 
Edad: 18
Representante: Daniel Radcliffe
Descripción física: cabello negro azabache alocado, ojos marrones y grandes aunque en algunos momentos se ven verdes ósea avellanas ;cuerpo definido; piel trigueña pálida, cejas pobladas (no tanto) ,manos grandes. 1,76 de altura, labios rosados de grosor mediano, nariz perfilada, unas cuantas y leves pequeñas en el rostro y las espalda. Piernas y brazos fuertes, pestañas no muy largas (es muy raro estar describiéndome)
Descripción psicológica: soy la persona más confiable que hay. Digo las cosas en la cara (tratando que tampoco duela lo que digo). Soy muy muy sensible créeme lo soy, soy tan sensible que lloro leyendo libros. Me duelen más las palabras que los golpes... no me gusta pelear, no pierdo la paciencia rápido, pues los deportes, no me gusta mucho, pero el béisbol si.... A veces tengo problemas con mi yo interior y a causa de eso lloro, Soy inteligente y sabio. Me gusta dar consejos.
Historia: Nací en Toscana, Italia. Mi vida siempre ha sido tranquila, pero siempre hay momentos que marcas… Era un joven que tenías muchos sueños: el arte (actuación, pintura, dibujo, canto…) desde pequeño fui muy hablador, llegaban momentos en que no podía dejar de hablar…. A los 17 años decidí empezar mi gran sueño: viajar por el mundo y estudiar arte… A veces pienso que la gente no me comprende, como si no encajara en este lugar, por eso mi amor al arte. Fue muy difícil dejar a mis padres y hermano y hermana pero quería cumplir mi sueño. Su padre un sociólogo y su madre una profesora de Historia, algo que Max realmente ama, La Historia. Ellos le inculcaron muchos valores. Es muy sobre-protector con su hermana Mary, pero no tiene una buena relación con su hermano,Lucas.
Chica: Chloe Moretz
Otros:caballeroso, respetuoso, Critico demasiado
Gustos: las castañas, Me gusta, amo, adoro leer. Es una obsesión. Siempre llevo un libro… en mi bolsa además de anteojos para leer, uno o mas libros, un cuaderno, lápices, plumas, colores y en mi mano mi guitarra que estoy aprendiendo a tocarla.
Disgustos: la television, las personas hipocritas, no me gusta la carne
Miedos/Fobias: el adios
Debilidades: las cosquillas
-Canto (no por presumir pero muy bien).
-Escribo canciones
-Toco el piano (un poco)
-Se pintar y dibujar
-No me llaman la atención los deportes
-hablo inglés, italiano y español. Y entiendo 4 idiomas. Estoy aprediendo frances
-No veo mucha televisión
-Duermo mucho… creo que ya
Me visto un estilo indie/hipster, me gusta el pop y rock alternativo. Me gustan las mujeres castañas.
-Mas o menos asi me visto, pero averigua mas… 
Aqui
Aqui
Aqui (Menos los lentes)
¿Por qué quieres participar en esta nc?
Pienso que es una hermosa idea y quiero escribir aquí porque me llama la atención.


Última edición por Kalglan el Sáb 05 Oct 2013, 12:06 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 7:22 am

Kalglan escribió:Y pues de donde son, cuantos años tienen y pues cuéntenme cosas de ustedes... tienen whatapp?

xx
Recién vi esto .___. Pues, soy Brittany, aquí conocida como Britt xd Tengo 14 años y soy de California pero vivo en Chile, no preguntes por qué, estoy aburrida de dar el mismo discurso .-. Y no tengo, porque me rompieron mi celular u_u ¿De donde eres tu?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 7:24 am

Hαynes. escribió:llego y veo que hay 41 páginas fghdksj
oh. holen (?
El spam nos atrae Mack :meh: 
Holin (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por hood. Sáb 21 Sep 2013, 7:25 am

waaaaaaaaaait, wait, wait, wait, ¿Por quién va Dor?
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 7:57 am

Dor? Ay primero Mir y ahora Dor ._. Me tengo que poner al día con los apodos .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por hood. Sáb 21 Sep 2013, 8:10 am

Dor es Mack, Mir es Agatha, lkasjdhsafga
es que yo las llamo por los nombres con las que las conocí :meh:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por dragón. Sáb 21 Sep 2013, 8:13 am

Hola shhgdfjsd lo se lo se me extrañaron okno dsfjgj diganme que hacen no me ignoren e.e
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 8:18 am

Mack va por Louis xd
Si, Mir ayer supe quien era askas yo les pongo apodo por el nombre(?
Hola Lizzie!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por ~Lucy~ Sáb 21 Sep 2013, 8:20 am

Yo le digo Mir también :meh: bc International Love....
Holis a todos c:
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por tenshittae Sáb 21 Sep 2013, 8:27 am

Yo le digo agaths xD
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por dragón. Sáb 21 Sep 2013, 8:30 am

cdbsmgfgdj hoy es 21 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 2278276204  i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 2278276204  i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 2278276204  
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por hood. Sáb 21 Sep 2013, 8:31 am

well, no hice mi ficha.
odienme i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 1606340316
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por tenshittae Sáb 21 Sep 2013, 8:37 am

Si es cierto, ajskaks no me había dado cuenta de que era 21 xD
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por dragón. Sáb 21 Sep 2013, 8:39 am

lo se lo se soy muy observadora y si no me equivoco hoy deby da resultados e.e y yo subire mis audiciones i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 1857533193 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 1857533193 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 1857533193 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 1857533193 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 1857533193 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por hollander. Sáb 21 Sep 2013, 8:41 am

OH MIERDA HOY ES 21 WIIIIIIIIIII
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 42 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 64. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.