O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Página 4 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Ally. Vie 13 Sep 2013, 7:39 pm

Meeey, los botones no los he podido hacer i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 1926951358  enserio, perdon. Mañana SIN FALTA te los mando por MP ¿si? Te amodoro.


Holaaaaa a todaaaas i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 961472736 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Ally. Vie 13 Sep 2013, 7:40 pm

Empezo la maldicion de pasar de pagina...............
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:13 pm

ñdjfnñdk luego acepto la ficha de Eli i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 1857533193 Este finde estaré ausente, porfas... hagan mucho spam(? ahque xd Nah mentira, las reprocharan luego xd ESTARÉ CHARLANDO CON MI AMOR PLATÓNICO DESDE QUE TENÍA 6 AÑOS, CHAU. <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:14 pm

Shoro :ccc A Ally no le gustaron los avy's que le hice y nunca puso ninguno, soy un asco en las ediciones esto ya lo dije, pero valga la redundancia(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Sky. Vie 13 Sep 2013, 9:20 pm

He shegado<333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por sugar. Vie 13 Sep 2013, 9:22 pm

Deeeeeeeeeby i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 1926951358 ¿le podría agregar unas cuantas cosas más a mi ficha? i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 1926951358 {que está en el otro tema i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 1926951358 }
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por tenshittae Vie 13 Sep 2013, 9:22 pm

tu tienes un avy mio debs i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 1857533193 ana se emociona i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 1857533193
asjaks aleeeeeeeeeeeee<3333333
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por dragón. Vie 13 Sep 2013, 9:31 pm

Maia Jackson

Nombre Completo: Maia Elizabeth Jackson MacAlister
Edad:18
Representante:Shay Mitchell
Descripción física:
No es hermosa en el sentido de siempre su belleza va mas a alla que eso, lo que atrae de ella son sus ojos: ya que son de un café tan oscuro que se consideraría negro,y al sol no cambian siguen siendo de ese exótico color, su piel es bronceada que le da a su tez un toque tostado, su piel es suave, tersa como la seda y huele ligeramente a uva; su cabello casi negro como la misma tinta largo y abundante, una mezcla de lacio y ondas muy brillante y suave, sus pómulos son angulosos que enmarcan su rostro cejas negras y depiladas, y sus pestañas son tan largas que hace lucir a sus ojos mas contrastados, su nariz es respingada y recta, y sus labios son de un color coral, pero en la noche pueden parecer  de un rojo intenso, tiene tres lunares el primero en el brazo izquierdo, el segundo es en su cuello, en la parte de atras así que es difícil verlo y el ultimo  en la muñeca derecha, su maquillaje, es suave, aunque no lo utiliza mas que en ocasiones especiales,aunque es fiel a la causa de ser natural su cuerpo es tonificado y desarrollado, todo bien proporcionado cuervas en los lugares correctos, piernas torneadas, su cintura es estrecha lo que hace que sus piernas parezcan mas largas de lo que son, su sonrisa es muy linda y contagiosa,solo con oírla puedes ver el toque que tiene ese es el efecto "Parker" y con sus dientes blancos y perfectos, su voz es suave y lenta excelente para cantar, su altura es de 1.74 cm siempre camina de una forma sutil,muy formal y algo sexy, su rostro hace muecas cada vez que miente es por eso que es creyente a no mentir y solo con verla completamente veras que tiene un brillo propio como si alguien siempre la iluminara cada ve que ella se acerca sus pucheros sin duda son muy cómicos al igual que tiernos, sin duda es todo un espectáculo verlos sin duda es hermosa a su estilo
Descripción psicológica:
Parker tiene varias facetas, es como un gran camaleón, y lo que siempre veras de ella sera su ternura, su testarudez, y su a veces tediosa rebeldía, sin duda es una caja llena de sorpresas, no todas buenas ya que como toda persona tiene defectos, como por ejemplo que odia arreglar su habitacion, o odia levantarse mas temprano que la diez, pero no todo son defectos, aunque sienta lo que sienta la encontraras siempre con una sonrisa, sea verdadera, sea forzada pero siempre sera asi, y como todas tiene berrinches o como ella les llama "sus momentos de diva" pero a pesar de todo siempre encontraras apoyo y una gran conexión con ella puede ser bonita pero eso no significa que sea hueca y sin cerebro, es mas, ella se podría describir como creativa he inteligente, no aparenta ser nada mas que ella misma, siempre bromea y se divierte no es la clase de chica nerd, pero no es precisamente una popular, aunque a tenido varias citas nunca ha tenido a alguien fijo, de cierta manera no le gusta el compromiso o poner etiquetas a las relaciones, es suspicaz y muy tenaz, no hay persona mas testaruda que ella, y bueno es algo sofisticada pero muy abierta, no soporta el abuso de ningún tipo, ella tiene su propia política la cual solo sigue una norma que ella siempre sigue sin importar nada: "ser libre y hacer lo que quieras" aunque es como es siempre a estado rodeada de perdonas que no ven el mundo tal y como ella lo ve, algunas la dirán rara, pero a ella no le importa, es fuerte en un sentido potencial, no le gusta huir a ningún reto, y por mas ilógico que suene siempre ha sido romántica y adora la literatura inglesa y eso es lo que le da un toque intelectual aunque es sexy, no en el sentido vulgar, es sexy pero ella no se da cuento lo es, con su presencia puede animar una sala oscura, hay veces que se porta de una manera no muy propia de ella, es alguien que no juzga sin fundamentos, pueden decir lo que  quieran de ella, no le afecta, tiene la suficiente autocontrol como para no golpearte por insultos, pero si te metes con cosas que verdaderamente le importen, no querrás enfrentartela, ante todo eso ella jamas pierde las riendas de si misma, nunca deja que la pisoteen y como toda adolescente no le gusta seguir reglas  para ella la vida es eso; ser ella misma y disfrutar todo lo que le venga en camino
Historia:
Nacio un 18 de Noviembre, el New York justamente en Brooklyn, su nombre es algo distinto, aunque con un gran significas, las llamaron Maia porque sus padres se conocieron en el "Central park", desde los cuatro años siempre le han gustado los animales y las aventuras, pues de pequeña Maia se perdio ocho veces ya que siempre se distraía facilmente a los ocho años fue todo un caos, siempre habida por saber, logro lastimarse con facilidad, sus padres eran personas honestas y divertidas, sus padres actuaron en  Broadway  después de conocerse el era actor y ella era la pianista, y asi seguia su historia, ella a los diez fue alguien muy creativo, le gustaba dibujar, siempre le intereso las artes, ya no fue la pequeña que era antes ahora había madurado, habia aprendido varias cosas siempre rodeada de personas, Parker lo tuvo todo, pero tuvieron que mudarse, asi que viajaron a Londres, un bonito lugar, pero aun asi ella no se sentia del todo comoda, ya que debia empezar de nuevo, una familia habia venido a su casa para darles las bienvenida, fueron amables alli conocio a un pequeño  de cabellos rubios, sin duda era timido, pero no dejaba de mirarla, y eso a Parker le causo mucha gracia asi que le sonrio, y el le devolvió la sonrisa desde entonces, son amigos, siempre un dia, a los trece ellos se habian escapado de la escuela por diversion y fue alli donde ellos decidieron darse un primer beso, ambos sentian algo pero se negaban a aceptarlo siempre fueron "amigos" habia veces en que se besaban, pero ninguno nunca puso un limite solo lo tomaban como un juego nunca enserio, ya a los quince llegaron las citas, y continuos novios u novias pasajeros,ambos sentian celos irracionales pero sin duda no decian nada, siempre se decian "te quiero" pero lo decian por la amistad? Maia lo queria pero se negaba a aceptarlo, era cobarde, y bueno un jueves en invierno lo iba a hacer, le iba a confesar lo que sentia,ya no tenia caso fingir; lastimosamente, no se  pudo ya que el se tuvo que mudar; pero  siempre tuvieron presente lo que sentian pero jamas decian nada, la despedida fue la peor y Maia no lo volvio a ver por mucho tiempo, pero bueno eso era justo antes de su cumpleaños dieciocho ya que ella trabaja en una cafeteria de cajera y alli lo vio de nuevo tan perfecto como siempre; ambos se reconocieron al instante pero Maia no contó conque el  llegara con alguien mas...


Chico:Lucas Till
Otros:
-ama el olor del café y del te de manzanilla
-le encanta las frutas verdes y las rojas
-fiel a las novelas de nicholas sparks, Cassandra clare, y  Jamie McGuire
- suele escribir relatos romanticos pero nunca deja que nadie mas los vea
- adora a los murcielagos, los gatos, peces dorados
- no es vegetariana pero se niega a comer carne de cerdo
- ama la crema y el chocolate
- aun conserva el diario que escribió a los trece años
-siempre lleva una libreta de color rojo a todos lados
- sabe hablar italiano, ingles, y portugués
- su marca favorita es victoria's secrets
- toca la guitarra y la bateria
- ama sentarse todos los viernes con su pijama azul y un bote de helado a ver una pelicula romantica
- no le gusta lo ostentodo
- es alérgica a las naranjas
- ama todos los colores excepto el rosa, el amarillo y el blanco

¿Porqué quieres participar en esta nc?Buena pregunta; creo que es una buena idea y lograria socializar al igual que hacer una gran historia, sin duda eso ayudaría a ver distintos puntos de vista conforme a cada escritora seria algo realmente bueno, y la trama seria dramatica, romantica etc, me gusta eso y bueno se que ya muchas han audicionado pero no hace mal intentarlo, y bueno ahi mis razones para poder participar, ademas que soy tan cursi y pero aun asi creo que soy perfecta para esta ene ce




puse mi ficha nuevamente solo por si acaso
ok ok conque ya pasaron al segundo tema sin mi ,,, veo que no me necesitan *se va a llorar en un rincon*
bueno Aidy no se como mas decirte

nahh no pase de pagina en el otro tema mi compu me odia
dcggzj Sky haha me mataste con "estoy  en el perfil de Lizzie" hahaha
y bueno tienes diez segundos para correr si no quieres que te  corte la cabeza aww me acorde de are you alice y te tire en una zanja
bsdhhghjvcnvx Deby la rulea eso es lo que diria ana en estos casos nahhh  uff deby el 21 es esos dias pueden pasarte muchas cosas e.e jaja mensaje subliminal de amenaza okno debs yo te loveo <333
bueno ya puse lo que tenia que poner
Pd: Hunter parrish es tan bshghjsgdhsgjh
Pd2 como veran cambie mi pj ghdsh por shay esque la amo y no me contuve


Última edición por Lizzie Boo el Jue 19 Sep 2013, 6:47 am, editado 4 veces
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por disappear. Vie 13 Sep 2013, 9:34 pm

Yo muero con tu avy ana skajdna es muy graciosa la cara de Harry ;-;
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:35 pm

No hace falta que pongan sus fichas de nuevo beiezassssss.
Claro Mack, pero súbela aquí cuando la termines :3
vzbdjdnfv Me encantaron los avy's que hiciste Ana i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 1857533193 Graciasss<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por tenshittae Vie 13 Sep 2013, 9:36 pm

truelove. escribió:Yo muero con tu avy ana skajdna es muy graciosa la cara de Harry ;-;
omgggggggg, sabes mi nombre i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 4242539333 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 4242539333 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 4242539333 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 4242539333 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 4242539333 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 4242539333 
askjaskjaska ana no sabe el tuyo i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 1187795894 me confundo con esto de los nuevos users y eso:C
no me mates:c aksjas <3 hazza es hermoso hasta con esa cara(? maldito:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por tenshittae Vie 13 Sep 2013, 9:37 pm

de nada debs, ana pa sus servicios i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por disappear. Vie 13 Sep 2013, 10:15 pm

smileformejai. escribió:
omgggggggg, sabes mi nombre i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 4242539333 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 4242539333 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 4242539333 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 4242539333 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 4242539333 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 4242539333 
askjaskjaska ana no sabe el tuyo i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 1187795894 me confundo con esto de los nuevos users y eso:C
no me mates:c aksjas <3 hazza es hermoso hasta con esa cara(? maldito:c
dksdhs sí lo sé xd, mi nombre es Victoria, podes decirme como quieras c: igual recién comienzo con esto de las nc así que no me conoces xd sakjdhaks como que él hace esa cara y le queda perfecta ahora si lo hacemos nosotras, somos un mamarracho xd la triste realidad(?)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por tenshittae Vie 13 Sep 2013, 10:19 pm

truelove. escribió:
smileformejai. escribió:
omgggggggg, sabes mi nombre i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 4242539333 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 4242539333 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 4242539333 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 4242539333 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 4242539333 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 4242539333 
askjaskjaska ana no sabe el tuyo i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 1187795894 me confundo con esto de los nuevos users y eso:C
no me mates:c aksjas <3 hazza es hermoso hasta con esa cara(? maldito:c
dksdhs sí lo sé xd, mi nombre es Victoria, podes decirme como quieras c: igual recién comienzo con esto de las nc así que no me conoces xd sakjdhaks como que él hace esa cara y le queda perfecta ahora si lo hacemos nosotras, somos un mamarracho xd la triste realidad(?)
idk, que alguien se sepa mi nombre me re emociona i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 1857533193 amo tu nombre *O*
tengo una amiga llamada ana victoria xD! nuestros nombres combinados e.e sdfg vicky(? eso. de hecho solo te he visto en algunos temas de avatares i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 1857533193 JAJAJAJAJAJAJ DE HECHO SI XD! me pongo una bolsa en la cara antes de hacer esa cara xD!
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por disappear. Vie 13 Sep 2013, 10:25 pm

Kksdkasd Ana Victoria rlz xd, sí suelo comentar en tema de avatares, pero desde que empece con el PS me los hago yo solita, tenía que comenzar a ser independiente (?) i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 3373640616 mal, ni hago esas caras yo xd, ¿de dónde sos ana? Curiosidad xd
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 4 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.